hablemos de lo que queramos (#139)

Yo me declaro desaparecido hasta que me pase el Metroid Prime 3, que el yayo me dejó su Wii ayer, ale.
mocolostrocolos escribió:nada, el ssbb no me tira ni pa dios.

Pues nada, a esperar a que me cabie de chip o esperar la version ntsc-u o pal


Joder calla tio que yo tambien tengo wiimod,espero que me funcione.

Yo utilizo memorex.

Te duplico los canales no?
filetefrito escribió:Joder, la verdad es que ps3 tiene algunas cositas que vaya tela...Lo de instalar las demos me parece una broma...Estoy a la espera de jugar la demo del uncharted que tenia pendiente, y se está instalando, todavía el 50%....
Coño, eso ya lo podían haber solucionado no??Bueno, tal vez sea parte de las condiciones intrinsecas de los protocolos o sistemas de seguridad,yo que se, con lo que si es así, me parecería muy bien, pero si no,. me parece una broma bastante guapa...
Por cierto, la demo del f1 no me tiraba, arrancaba, elegia piloto y tal, y luego se me quedaba cargando hasta el infinito y más alla. Alguien sabe si es un error conocido o algo, o tengo que preocuparme por algo??


Pues si, yo estoy casi seguro que el tema de instalarlo TODO va por el lado de la seguridad, pero vete a saber, mayores cagadas se han visto.
maesebit escribió: Que tal va el VF5 online?

A ver si me hago con un stick arcade y lo puedo jugar en condiciones.

La verdad es que no he jugado mucho, apenas una sesión con GXY.
Por un lado, es una cagada de sistema online, basiquisimo en opciones, que se reduce a crear partida y jugar contra un oponente, y o juegas todo el rato con los mismos personajes y escenario, o te tienes que salir cambiar de personaje, y volver a crear la partida y que el otro se una...Arcaico y basico a mas no poder ( creo recordar qeu algo similar al virtua tennis 3).

Y lo que es el juego en si, pues al contrario que en doa4, donde el lag, se hacía visible en pantalla, ralentizandose según se van produciendo las faltas de datos, en virtua fighter no hay nunca ralentizaciones, sino que el retardo en vez de ir a la pantalla, parece que va al tiempo de ejecución de los movimientos, con lo que da la sensación de cierto "lag", pero en general se juega muy bien. Esa es mi impresion por ahora, apenas he jugado al juego ni offline (no se que me pasa con los jeugos d elucha, que cada vez me cuesta mas jugar si no es contra peña) ni online.


Eso si, juego con el digital del mando de x360, y ningun problema.( y si, se que soy un sacrilego pero nunca se me han dado bien los sticks, juego mejor con pad desde siempre)
La verdad es que con este mando( 3ro que tengo), esoy muy contento con la cruceta, es la que mejor me ha salido de los 3 mandos que he tenido ( con los 3 cambios de consola).
Ahora estoy a la espera de que me llegue otro verde de la edicion halo3, cortesía de ms.

PD: Por cierto, la resolución en virtua fighter 5 de todo lo que no sean personajes o ring, es realmente patética...Mira que no me había fijado hasta tenerlo en casa, pero vamos, algo ridículo, unos pixelotes como puños, incluso en los reflejos del rio del escenario del viejo.
Turyx escribió:Roberts, el de la derecha es el nuevo diseño del Capitán America? No verdad?

...nor, ese es su aspecto como el Winter Soldier soviético, lo único bueno que le he visto hacer es
matar a Red Skull

aunque no sirva de mucho XD...el aspecto del nuevo Captain America es el que ha puesto Adnor:

Imagen

Adnor escribió:No se, no me convence la pistola =/

...Bucky no sabe hacer otra cosa, veremos si no se corta la cabeza con el escudo, claro que después de la jugarreta que le hizo Tony Stark al mejor aspirante a Captain America
Clint Burton-Hawkeye, que está vivo y no se sabe por qué, o al menos yo no lo sé XD

no había otra cosa para elegir...y ya que hablo de Iron Man, esperaba ver su encuentro con Thor (el original) tras el lio que gobernó el clon, y no me defraudó en absoluto, Thor es mucho Thor [Ooooo]
filetefrito escribió:La verdad es que no he jugado mucho, apenas una sesión con GXY.
Por un lado, es una cagada de sistema online, basiquisimo en opciones, que se reduce a crear partida y jugar contra un oponente, y o juegas todo el rato con los mismos personajes y escenario, o te tienes que salir cambiar de personaje, y volver a crear la partida y que el otro se una...Arcaico y basico a mas no poder ( creo recordar qeu algo similar al virtua tennis 3).

Y lo que es el juego en si, pues al contrario que en doa4, donde el lag, se hacía visible en pantalla, ralentizandose según se van produciendo las faltas de datos, en virtua fighter no hay nunca ralentizaciones, sino que el retardo en vez de ir a la pantalla, parece que va al tiempo de ejecución de los movimientos, con lo que da la sensación de cierto "lag", pero en general se juega muy bien. Esa es mi impresion por ahora, apenas he jugado al juego ni offline (no se que me pasa con los jeugos d elucha, que cada vez me cuesta mas jugar si no es contra peña) ni online.


Eso si, juego con el digital del mando de x360, y ningun problema.( y si, se que soy un sacrilego pero nunca se me han dado bien los sticks, juego mejor con pad desde siempre)
La verdad es que con este mando( 3ro que tengo), esoy muy contento con la cruceta, es la que mejor me ha salido de los 3 mandos que he tenido ( con los 3 cambios de consola).
Ahora estoy a la espera de que me llegue otro verde de la edicion halo3, cortesía de ms.


Vale, acabas de confirmar lo que somentábamos ayer en casa de tzare, que era imposible que VF5 fuese bien online; me lo pillaré en PS3, que puedo jugar con mi stick molongui, y cuesta 10 euros XD
Ruby Gloom escribió:
Vale, acabas de confirmar lo que somentábamos ayer en casa de tzare, que era imposible que VF5 fuese bien online; me lo pillaré en PS3, que puedo jugar con mi stick molongui, y cuesta 10 euros XD

No no, realmente se juega bien, casi diría que muy bien. Claro que no tengo horas al juego ni nivel ( y gxy tampoco lo tenia, aun así me dio lo mio bien dado, jurs), como para poder dar una opinion muy concluyente pero jugamos ( o yo por lo menos) muy agusto, y yo por ahora estoy muy satisfecho con la parte jugable de la experiencia online ( no así con el apartado opciones y posibilidades donde sega, como no, se luce que da gusto).
Vamos que el añadido del online, a dia de hoy me parece un elemento imprescindible del juego, y una razón muy importante como para comprarlo...
Por cierto, voy a hechar una sesioncilal offline, y luego unos piques contra gente, a ver si aprecio mucha diferencia, aunque sea un poco patan al juego.
Adnor escribió:No, el de la derecha es Bucky usando el traje de Winter Soldier, que luego pasa a ser el Capitán America con este diseño:
Imagen
No se, no me convence la pistola =/

Ah, menos mal.

Es que un amigo me dijo que habian cambiado el diseño, que llevaba la estrella en los hombros y que llevaba armas y me he quedado loco al ver a ese, creia que habian convertido a Capitán America en un maldito marine(más patriotico aun xD)


Aun así no sé que pinta la pistola.
roberts_2 escribió:Thor es mucho Thor [Ooooo]


Es un Dios. Literelmente. XD

Y si, cagada con el nuevo Capitan America.
Quedaba mucho mejor ojo de halcon como el nuevo capitan america, por lo menos hasta que resuciten de nuevo al capitan america original, porque lo haran, claro.

SaLu2.
Alejo I escribió:Buenos días, pejertos. Resumamos la noche anterior con una foto:
Imagen


¿Una almeja gigante?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:Al fin un juego que llama mi atención en DS...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Fuente: gk.fr

Se hace llamar Soul Bubble. La finalidad es simple, tenemos que hacer llegar a buen puerto una burbuja. De hecho me recuerda un juego de Amstrad CPC, el Bubble Ghost [risita] Parece ser que ha prestado ayuda el creador del juego Alone in the dark, Frédéric Raynal [ok]

La desarrolladora francesa Mekensleep tiene previsto sacarlo esta misma primavera. Respecto al control queda por vez si podremos guiar la burbuja con el lápiz o con soplidos.

Con todo esto me pregunto, ¿tendrá éxito entre tanto 'Imagina ser' y 'Dog/Catz'?


Tiene muy buena pinta, me han encantado las imagenes ^^

PD: El FFX americano a cuantos frames por segundo corre? ¿Es igual que la mierda que hicieron con el pal? ¿o solo el japones iba a una velocidad decente? ¿alguien lo sabe?

PD: Yo me cago en el Zack & Wiki y la madre que pario a todos los puzzles X-D
Vaya una caca,mi portatil nuevo se reinicia cada dos por tres con un pantallazo azul,y esta tarde ire a la fnac a ver si me lo cambian; aunque no creo,que el plazo era de 7 dias y hoy hacen dos semanas de su compra :(

Alejo I escribió:Buenos días, pejertos. Resumamos la noche anterior con una foto:


Imagen

Gatillazo? ein?
Por la cabeza se me han pasado todo tipo de cerdadas y guarrerias,y esto es lo mas "para todos los publicos" que se me ha ocurrido [+risas]

Saludos!![bye]
takeda escribió:Es un Dios. Literelmente. XD

...si, si le he visto hacer cosas bestias, pero tras la que lió Iron Man con su clon esperaba ver qué pasaba en su primer encuentro y
freirle la armadura a Tony Stark y decirle que si mandaba a alguien a Asgard se lo cargaba

fue realmente genial XD

ViCoLaS escribió:Quedaba mucho mejor ojo de halcon como el nuevo capitan america, por lo menos hasta que resuciten de nuevo al capitan america original, porque lo haran, claro.

...está chunga la cosa, por un lado
Hawkeye tuvo suerte de encontrarse con Patriota y Hawkeye (la chica) cuando iba vestido de Captain America y mandar a Tony Stark a la mierda al ver que le estaba manipulando para que aceptase ser el nuevo capi


y por otro lado
Steve Rogers está muerto, Wolverine le ha visto muerto en Shield, el cuerpo está enterrado en el lugar de donde se consiguió rescatar entre el hielo y Namor prometió tener el ataud con su cuerpo ahí para siempre

y las relaciones con Atlantis no están precisamente en su mejor momento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD Chester no ha sobrevivido? XD

pd. que le paso a Iron man con Thor? nene quere saber, era gran fan del mismo hasta que me desenganche de los comics... alguna manera de recuperar el tiempo perdido? XD

pd. filete si no puedes bajarte la demo de GT5P dame un toque que te mando los datos de mi cuenta japo y te lo bajas que me sale en el historial :P
tzare escribió:pd. que le paso a Iron man con Thor? nene quere saber, era gran fan del mismo hasta que me desenganche de los comics... alguna manera de recuperar el tiempo perdido? XD

...pues un resumen rápido es
Thor muere en Asgard, estalla la Civil War en la tierra, Iron Man crea un clon de Thor para que luche a su lado, el clon se vuelve medio loco y se carga a Goliath, Tony Stark se deshace del clon, acaba la Civil War, Thor renace en la tierra, Iron Man le encuentra, Thor está silencioso hasta que habla y lo hace de una forma lógica pero es el dios del trueno, le echa en cara a Iron Man lo del clon, la guerra, la muerte de amigos y le frie la armadura avisándole que el auténtico Thor no tomó parte en la Civil War pero que aún está a tiempo de hacerlo

...como ves, Iron Man ha hecho muchos amigos tras la Civil War, y Thor es mucho Thor XD
Joder roberts, estas puestisimo. Pero conociendo la Marvel....le resucitaran casi seguro.

Por otro lado no se si siguen editando los Ultimates...¿la has seguido, que te parece?

PD: Ya que estas tan dicharachero....que paso en la Civil War? la Patrulla estaria en contra de Stark supongo... :)

Que morriña hablar de esto, leches.

tzare, pasate esos datos que yo tampoco encuentro la jodida demo... [decaio]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
civil war? ein ? XD

veo que he envejecido MUY rapido XD

eso es de Iron man, de Thor, o de otro comic? Lo digo para buscarlo por algun canal alternativo XD
tzare escribió:civil war? ein ? XD

Es de lo más importante que ha ocurrido en Marvel ultimamente.

Basicamente Marvel hizo las Civil Wars y DC Infinite Crisis, sino me equivoco cuando ya todas las dimensiones, lineas temporales, chorrocientos personajes, etc...se hacen insostenibles y hay que poner orden en todas las colecciones.

Pues se pilla a todos y unos van muriendo, otros cambian de bando, otros deciden dejarlo, etc...


A ver cuando me la dejan, que un amigo se ha pillado casi todas las colecciones relacionadas con Civil Wars.


Yo de Thor lo único que he leido en serio ha sido el Ragnarok, que me gustó mucho, por muy flipado que sea el final
Cuando al final su poder aumenta y trasciende a algo mucho más allá de dioses, humanos, etc...

Que ve el tejido de la realidad como quien ve peras en el mercado xD
¿Qué consola se traga mejor los divx y demases, la PS3 o la X360?, creo recordar qe la X360 ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Es de lo más importante que ha ocurrido en Marvel ultimamente.

Basicamente Marvel hizo las Civil Wars y DC Infinite Crisis, sino me equivoco cuando ya todas las dimensiones, lineas temporales, chorrocientos personajes, etc...se hacen insostenibles y hay que poner orden en todas las colecciones.

Pues se pilla a todos y unos van muriendo, otros cambian de bando, otros deciden dejarlo, etc...


A ver cuando me la dejan, que un amigo se ha pillado casi todas las colecciones relacionadas con Civil Wars.


Yo de Thor lo único que he leido en serio ha sido el Ragnarok, que me gustó mucho, por muy flipado que sea el final
Cuando al final su poder aumenta y trasciende a algo mucho más allá de dioses, humanos, etc...

Que ve el tejido de la realidad como quien ve peras en el mercado xD


y eso es una serie de comics aparte, o tenias que ir saltando de comic en comic como en la continuacion de ese que los juntaron a todos en un planeta... coño como se llamaba XD?

pd. te furula bien la güi nene? XD has probado el Z&W?
roberts_2 a ver si me puedes aclarar algunas cositas.

Bueno primero decirte que SEGURO que el capi acaba resucitando, tu lo sabras mejor si eres seguidor de marvel como parece, luego otro tema, ya he visto un par de imagenes donde han desenterrado al capi de su segundo entierro en el mar y le estan haciendo pruebas en el quirofano aunque su cuerpo parece estar en mal estado (en descomposicion claro), y otra cosa, ¿ojo de halcon hizo bien? ¿para que habra resucitado entonces el tio?, si no para reencarnar al capi de la mejor forma pues era el mejor candidato, ademas ¿no es la tercera vez en la historia que el capi supuestamente muere por un disparo?, aunque las otras dos fueron menos serias..., por dios ¿te has enterado lo que ha pasado con spiderman solo por que no muera tia may? se ha retrocedido años en la historia...


Na estas cosas no estoy seguro de todas ellas al 100% pero casi todas son casi confirmadas, dime si me equivoco y que te parece.

SaLu2.
tzare escribió:
y eso es una serie de comics aparte, o tenias que ir saltando de comic en comic como en la continuacion de ese que los juntaron a todos en un planeta... coño como se llamaba XD?

pd. te furula bien la güi nene? XD has probado el Z&W?


Tuve que reconfigurar el mando, por lo demas, chachi, ahora iba a probar la memor32 esta ¿funciona con juegos de PSX?
tzare escribió:y eso es una serie de comics aparte, o tenias que ir saltando de comic en comic como en la continuacion de ese que los juntaron a todos en un planeta... coño como se llamaba XD?

Lo que dices del planeta ese me suena que era del estilo, pero no me acuerdo como se llama. Era algo de Wars también xD

Secret Wars creo que se llamaba. Que Spiderman iba con el traje negro

Y para enterarte de todo todito de Civil Wars te has de comprar todos los comics de todas las colecciones que lleven en la portada un cartel que pone que pertenece a Civil Wars. Un pastón vamos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Tuve que reconfigurar el mando, por lo demas, chachi, ahora iba a probar la memor32 esta ¿funciona con juegos de PSX?


creo que aun no. Esta pendiente una actualizacion como te comente, del memento team ese que se supone que añadirá un porron de posibilidades.

pd. secret wars, exacto. Fue una edicion corta, 11-12 comics, pero luego se 'expandio' y tenias que ir saltando de spiderman a ironman, de iron man a X Men y asi que al final lo dejé, en mi quiosco no llegaban tantos comics XD

voy a ver si la señora mula me ayuda. XD
Ruby Gloom escribió:¿Qué consola se traga mejor los divx y demases, la PS3 o la X360?, creo recordar qe la X360 ¿no?


Va mejor la xts,comprobado por mi.

En unos minutos probare que me funcione el brawl,ojala metire por dios.
Pues yo acabo de terminar el tercer capitulo de ''La Casta de los Metabarones'' y de momento es fucking awesome.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:comprobado por mi.


[qmparto] [qmparto]

no se porke, pero me ha fet gracia :P

a mi algunos episodios de Tv (basicamente de series del pais) no me los lee, lo demas todo correctisimo en ps3. En 360 aun no lo he probado.

pd. Zorro, comentamos de empezar a gestar una cena Viperiana en BCN
Va en serio tio,videos que no me funcionaban en ps3 y que los leia como corruptos en xts si iban bien xD

La xts de momento lee mejor el divx.

EDIT: Haber eso de BCN para cuando es.
En Game.es han puesto una oferta que a alguno os puede interesar:

Halo 3 + Mass Effect por 60 euretes.

tzare escribió:pd. Zorro, comentamos de empezar a gestar una cena Viperiana en BCN


POR FIN
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si no lo digo k no lo crea. A mi me pasa eso de datos corruptos/no compatibles con algunos divx puntuales. Me gustaria saber exactamente 'que' es lo que los hace 'inacompatibles.
Pero lo de 'comprobado por mi' no se, ha sonado divertido XD

pd. la cena no se sabe, solo comentamos entre Chester Ruby y un servidor de empezar a moverlo :P

pd. se escribe 'a ver' , Arkayz :)
Halo 3 + Mass Effect por 60 euretes


si fuera Bioshock aun me lo pensaba. Ademas, tengo el ME de Ruby para darle una oportunidad XD, y de paso crear un personaje mas molon que el de chester XD
Joder, los Touhou son chungos de cojones Oooh
tzare, ¿cómo iba la movida esa de jugar o ver cosas en la PSP por medio de la PS3 a distancia? es que me estoy pensando pillar una por perder el tiempo en la uni XD
Por cierto, me encanta la imparcialidad de la votacion a mejor personaje:

AlterElt escribió:RYU consigue 11 votos positivos
RYU consigue 2 votos negativos
LINK consigue 9 votos positivos
LINK consigue 1 voto negativo

Los resultados totales serían:

RYU: 9 votos
LINK:8 votos

Y ganaría Link.


[mad]

AlterElt escribió:Ante un número de votos negativos (para ambos participantes) se tomaría el valor absoluto del total de votos. Esto quiere decir que si, por ejemplo...

Link tiene -10 votos totales (una vez restados los votos negativos)
Ryu tiene -2 votos totales (una vez restados los votos negativos)

tomaríamos los valores 10 para Link y 2 para Ryu, quedando como vencedor LINK (victoria sorpresa).


WTF ?!?
¿probasteis si funcionaban los juegos japos con la memory esa de PS2?
Zorronoxo escribió:Por cierto, me encanta la imparcialidad de la votacion a mejor personaje:



[mad]



WTF ?!?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El acabose, si a esto le sumamos la increible personalidad de Link y su contrastado carisma... X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:tzare, ¿cómo iba la movida esa de jugar o ver cosas en la PSP por medio de la PS3 a distancia? es que me estoy pensando pillar una por perder el tiempo en la uni XD

tienes que registrar la psp con la ps3 por usb, activer el remote play en la ps3, tener los ultimos firms instalados (en psp valen los custom) y voilá. Yo aun tengo que descubrir que le pasa a mi router porke no puedo por internet desde que me mudé , antes si podia pero ahora me da time out.
Si lo haces en casa es mejor con el wifi de ps3 directamente.
¿probasteis si funcionaban los juegos japos con la memory esa de PS2?

en principio no (originales), pero se la deje a ruby para que trasteara y yo esperaria al proximo fw que parece llevar cambios importantes, entre ellos no parchear, lo que podria implicar carga directa de originales de otras regiones.
danicedi escribió:¿probasteis si funcionaban los juegos japos con la memory esa de PS2?


No van.

Edit: ¿Con eso ya puedo ver pelis, por ejemplo, en la Conchinchina? XD
ViCoLaS escribió:
Bueno primero decirte que SEGURO que el capi acaba resucitando, tu lo sabras mejor si eres seguidor de marvel como parece,

...es lo que creo, es alguien demasiado importante para todos como para perderle de esa forma tan tonta, aunque lo que tendría gracia es que hubiese sido Iron Man quien contratase al pavo que se lo carga, y tendría más gracia que Wolverine se enterase XD

ViCoLaS escribió:
luego otro tema, ya he visto un par de imagenes donde han desenterrado al capi de su segundo entierro en el mar y le estan haciendo pruebas en el quirofano aunque su cuerpo parece estar en mal estado (en descomposicion claro),

...pues ya ni idea, el suero del supersoldado es único, todavía estará en su cuerpo y a saber cómo puede ayudar :?

ViCoLaS escribió:
y otra cosa, ¿ojo de halcon hizo bien? ¿para que habra resucitado entonces el tio?, si no para reencarnar al capi de la mejor forma pues era el mejor candidato, ademas ¿no es la tercera vez en la historia que el capi supuestamente muere por un disparo?, aunque las otras dos fueron menos serias...,

...yeah, hizo lo correcto por el gran respeto que le tenía,
el por qué está vivo no tengo ni idea, después de la que se lió con su muerte (House of M, Decimation) el que esté vivo debe ser por algo pero no he leido todavía el por qué


ViCoLaS escribió:
por dios ¿te has enterado lo que ha pasado con spiderman solo por que no muera tia may? se ha retrocedido años en la historia...

...bufff, hay cosas que deberían prohibirse por ley y lo que ha hecho Quesada es una de ellas,
ahora mismo Spiderman no tiene recuerdos de la Civil War, Harry Osborn está vivo y ha faltado poco para que resucitase hasta Gwen Stacy

...es una cagada en toda regla pero por lo visto está teniendo bastante éxito, claro que con la cantidad de gente que siguió la basura de Ultimate Spiderman no me extraña XD

Turyx, lee lo que hay de Thor Rebirth, aunque bueno, os puedo dejar un resumen de lo mejor de los 4 números que he leido :Ð
es una parte del número 4, 9 páginas, si no se puede poner el enlace avisad y lo borro :)


...tzare, la Civil War salta números, pero hay recopilatorios únicos de la Civil War en la que están los números correlativos....está bien pero me gustó más House of M + Decimation, la que se lia en esas dos sagas es bastante más bestia que lo de la Civil War, aunque los hechos de la Civil War van a influir bastante en el futuro...y lo de takeda tiene delito llevando un avatar de Wolverine [burla2]...me gustó The Ultimates, si, pero sobre todos ellos el Captain America :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
No van.

Edit: ¿Con eso ya puedo ver pelis, por ejemplo, en la Conchinchina? XD


esa es la idea. Funciona como el location free
Lo de la reproducción me ha pasado ya unas cuantas veces que en ps3 me aparecen como corruptos, pero sobre todo me ha pasado con vc-1, solo un divx no me lo ha leido por ahora.
Lo que no se es qué es lo que hace que no funcionen...En x360 todo lo que he probado me ha tirado, aunque ha sido como en ps3, solo para probar si tiraba bien.

Tzare, pues voy a reintentar bajar la demo del gt5, si no, igual si que he de aceptar tu amable ofrecimiento de prestarme la cuenta japa para bajarlo...
Voy a intentarlo ahora a ver, y muchas gracias por la oferta!


Por cierto: lo del game debe de ser halo3+cualquier juego de 64,95 o inferior. El caso es que pagas el juego en cuestion, y te llevas el halo3 gratis. Hay unos cuantos en la oferta, preguntad!!!!!No se si bioshock entra. La pena es que todos los juegos que me interesan ya los tengo, pero la oferta está de puta madre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos nada, ya me diras. takeda ya la esta bajando desde mi cuenta :)
tzare escribió:
en principio no (originales), pero se la deje a ruby para que trasteara y yo esperaria al proximo fw que parece llevar cambios importantes, entre ellos no parchear, lo que podria implicar carga directa de originales de otras regiones.



ups! habra que esperar, me interesaria para jubilar mi tocha por una slim, a poder ser blanca [buenazo]

no se quien queria un Network adapter, tengo uno localizado bastante barato



EDIT: la reproduccion de divx es una castaña en cualquiera de las dos, mira que no permitir subtitulos...
A ver, la oferta en cuestion es exclusiva de Game.es (en portada) y consiste en Halo 3 + Mass Effect = 59,95€

Yo creo que por ejemplo a Turyx le podria interesar.
Arkayz escribió:
Va mejor la xts,comprobado por mi.

En unos minutos probare que me funcione el brawl,ojala metire por dios.


Eso, a ver si por lo menos a uno de los dos le tira.

La memory32 esa permite jugar a copias sin hacer cog swap?
ayyy se se mantuviese esa oferta hasta Lost Odyssey XDD
Zorronoxo escribió:A ver, la oferta en cuestion es exclusiva de Game.es (en portada) y consiste en Halo 3 + Mass Effect = 59,95€

Yo creo que por ejemplo a Turyx le podria interesar.



en las tiendas tambien lo hacen por 64, la semana pasada era con blue dragon y la anterior con otro. les deben sobrar los halos a punta pala [+risas]
Zorronoxo escribió:A ver, la oferta en cuestion es exclusiva de Game.es (en portada) y consiste en Halo 3 + Mass Effect = 59,95€

Yo creo que por ejemplo a Turyx le podria interesar.

No no, ahora mismo, en cualquier tienda game, tienes halo3+otro juego entre varios, de 64,95 para abajo, por el precio del segundo juego, halo3 de regalo.

EDIT: la reproduccion de divx es una castaña en cualquiera de las dos, mira que no permitir subtitulos...

Coño, pues no había caido en eso, pero si que tienes razon, no permiten subtitulos...Bueno x360 no, con ps3 no he probado aun.

PPD: Por cierto,si takeda se está bajando la demo del gt5p...Es que tambien se ha pillado la ps3 en estos dias que he estado ausente no?
filetefrito escribió:No no, ahora mismo, en cualquier tienda game, tienes halo3+otro juego entre varios, de 64,95 para abajo, por el precio del segundo juego, halo3 de regalo.


''Y dale bolo manolo''

Que si, que me parece muy bien, pero esa no es la oferta que estoy comentando yo !!

Tanto te cuesta entenderlo ?
Zorronoxo escribió:A ver, la oferta en cuestion es exclusiva de Game.es (en portada) y consiste en Halo 3 + Mass Effect = 59,95€

Yo creo que por ejemplo a Turyx le podria interesar.

Yo ya tengo de camino mi Mass Effect+Bioshock por 70€ xD
(malditos gastos de envio, sino serían 60)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911