hablemos de lo que queramos (#124)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Turyx escribió:Pues usas a Dante, que problema hay? xD


Y sí, yo también tenia miedo de que fuera un DMC2 al principio, pero los ultimos videos demuestran lo contrario.


hay esperanza despues de todo menos mal que sale despues de examenes y podre ahorar unos euros... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocos en el hilo BIP escribió:Calla, para cuando se quieran dar cuenta, ya habremos robado toda la miel.



ke panzada de reir XD XD

has ganado +20 de nivel en mi valoracion particular (te hacia falta, te has metido mucho con Uncharted XD )
mocos, batalle perdida? que coño, el problema es que no aceptan los hechos.. el llamar "batalla perdida" a un tema tan estúpido me parece de fanboy XD

y bueno, Meisai.. es que te mola tirar claramente para la plataforma de Sony, vamos lo demuestras en todos tus hilos, pero es que en todos. y lo más gracioso es que luego, tras tus comparativas, sales owneadas en la mayoría de las ocasiones

en fin
tzare escribió:


ke panzada de reir XD XD

has ganado +20 de nivel en mi valoracion particular (te hacia falta, te has metido mucho con Uncharted XD )


Es que ayer estaba con un nivel de lucided al 120% xD
bueno tengo que decir que gracias a este foro y la de discusiones tontas qu se leen he conseguido un punto en el proyecto de economia(lo maximo) hablando de nintendo, el mercado, el sector, su historia, su trato con los proveedores, su trato con los clientes, como va el futuro, como afecta los productos d enintendo en el mercado, la competencia(haciendo enfasis en el efecto playstation) el poder que tiene en el sector... encima lo he echo todo yo solo y solo la he presentado... incluso me emocione y si no me corta el profesor le vendo la wii, la ps3 y la 360 si se pone... creo que encontre mi vocacion hacer presentaciones a lo reggie!!! [burla3] [burla3] [burla3]

tambien la he puesto a caldo... sobretodo cuando me toco hablar d esu trato con las thirds y el puto sello nintendo... o su trato con los usuarios de siempre...
radeonxt escribió:de moemnto a 1024x768 en casi hihg todo, me rula bien, con Bloom, pero sin HDR, me sale que no soporta bloom y hdr a la vez :S


Es que Bloom y HDR son ambas tecnicas de iluminacion, si pones una cancelas la otra.

Y lo de los mods no puedo ayudarte...:(
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos

Desde cuando se sabe? si la noticia es fresquita de hoy. Al menos yo la he visto hoy .P

Supongo que te refieres a que en este foro solo se deberia postear noticia buenas y bonitas....en las que todo sea de color de roza..y censurar las malas. Como en una dictatura cualquiera ,no ?

Ok ok..ya se de que va la cosa aqui..de chuparse la entrepierna unos a otros y regalar el oido..desde luego mas que captado [tomaaa]

Y eso que la noticia es importante..pues es un tema grave...pues puede ser perjidicial sobre el futuro de Wii. Pues que quieres que te diga..yo quiero mas juegazos como el Mario Galaxy...y menos "no juegos" y por parte de todas las compañias.

Ruby Gloom

que es lo que te gusta del juego?. Como se controla el manejo? es libre o esta predefinido?


no voy a hacer de abogado del diablo, ni de tí, ni de nadie.

Pero esa noticia creo que tiene más de un mes.

Así que o cambias de fuentes... ;)
shadow land escribió:
no voy a hacer de abogado del diablo, ni de tí, ni de nadie.

Pero esa noticia creo que tiene más de un mes.

Así que o cambias de fuentes... ;)


ya se dio cuenta mira que os gusta hacer daño... xD.
red0n escribió:
ya se dio cuenta mira que os gusta hacer daño... xD.



conteste de seguido sin leer las 3 paginas siguientes (si, soy una nena que lee de 10 en 10, que pasa)
Lo mejor de Hercules y Xena , es que Sam raimi era el productor ejecutivo , y eso se nota en las localizaciones y los escenarios que desprendia un aroma a cutre a la par que hogareño y gracioso ( con esas columnas de carton piedra XD ). Y las apariciones del grandioso Bruce Campbell . A mi tambien me gustaba las dos series , aunque no llegue a ver esa bizarrada de capitulos que habeis comentado de Xena con poderes especiales.
Yo nucna he soportado ni Hercules ni Xena. Son las tipicas que u odias o amas. Como el FFVII
mocolostrocolos escribió:Yo nucna he soportado ni Hercules ni Xena. Son las tipicas que u odias o amas. Como el FFVII


+1

De todas formas,tampoco trago la morralla de lost XD
Lee_Chaolan escribió:Joer, menos mal que dejé de ver la serie, porque tanta paranoia no hay quién la aguante xD

Para chulo Baal de SG-1. Puto amo, coño.


Este es brutal
Imagen

Y la que monta en el 10x19 es para cagarse XD
Arkayz escribió:
+1

De todas formas,tampoco trago la morralla de lost XD


Pero es que a ti no hay quien te entienda.

Tu paralelismo mental con el resto del mundo hace que vivas en un mundo de fantasia creado por ti.

Tus gustos son los mas bizarros que he visto nunca.
Imagen

Esto si que es caspa pura . tiene pinta de ser la parodia esa de meet the spartans , hercules ya ha caido bajo
mocolostrocolos escribió:


Tus gustos son los mas bizarros que he visto nunca.


Hablo,el que dice que uncharted es uno de los mayores pestiños que probo en esta gen [qmparto]
Arkayz escribió:
Hablo,el que dice que uncharted es uno de los mayores pestiños que probo esta gen [qmparto]


Y lo es. Junto con Assasin's Creed.

A ver si me lo paso la semana que viene que estoy de vacances en el curro. :Ð :Ð
Despues de decir eso no te alarmes si alguien te dice que lost es un pestiño,porque por lo menos para mi esta muy cerca de serlo xD
Arkayz escribió:Despues de decir eso no te alarmes si alguien te dice que lost es un pestiño,porque por lo menos para mi esta muy cerca de serlo xD


Tranquilo. Hoy en día nada me sorprende, lo que pasa es que yo tengo que seguir barriendo para casa o perderé cierto status [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hablando de Lost. Me voy a recuperar las dos primeras temporadas que las tiene un amigo y tengo revisionarmelo entero para enganchar la 4ª.

Pd. Ya sé quienes son Adán y Eva (los de las cuevas) Mwuahahahahahaha

Bendita Lost Exerience.
http://www.gametrailers.com/player/29739.html

La verdad es que el tema principal es House MD puro xD
Kurea Kurea Kurea Kurea Kurea Kurea

Scans

PD: Como veo que todo el mundo lo ignora XD aclaro que son scans del remake/port de Tales of Rebirth para PSP.
Ahora me entero de que habra nuevo trauma center para wii LOL.
Arkayz escribió:Ahora me entero de que habra nuevo trauma center para wii LOL.


Y con coop y voces XD
Arkayz escribió:Ahora me entero de que habra nuevo trauma center para wii LOL.

Pues lo anunciaron hace mucho. No debe faltar mucho para salir en Japon.

Lo que mola es que incluye modo cooperativo decente, con los 2 operando a la vez
Turyx escribió:Pues lo anunciaron hace mucho. No debe faltar mucho para salir en Japon.

Lo que mola es que incluye modo cooperativo decente, con los 2 operando a la vez


Molaria mas si se pudiese rajar al otro cirujano.
Arkayz escribió:Ahora me entero de que habra nuevo trauma center para wii LOL.


Va a ser verdad lo de tu universo paralelo eh...

No has probado el Zack& Wiki aún no?
Y va salir encima dentro de poco? Joder xD

Pero coop online o normal?

Por cierto,en breves probare el zakk and wikki de wii,no creo que le dedique mucho pero bueno,aver si al menos me engancha.
He estado leyendo el primer hilo de hablemos de lo que queramos... parece que fue ayer cuando se creó. hablábamos de recomendaciones de juegos para mi psp, zorronoxo estaba depre porque no se pasaba el ninja gaiden, la firma de turienzo molaba... ahhh, que tiempos aquellos XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi Z&W me gusto, el japones estaba en ingles XD. Uno de los tantos pendientes XD
Arkayz escribió:Y va salir encima dentro de poco? Joder xD

Pero coop online o normal?

Coop normal creo




Imagen
El héroe que nos salvará a todos, alabadle o morid.

Y no, no es coña, es el prota xD
tzare escribió:a mi Z&W me gusto, el japones estaba en ingles XD. Uno de los tantos pendientes XD


Alguien con criterio por favor... :P
tzare escribió:a mi Z&W me gusto, el japones estaba en ingles XD. Uno de los tantos pendientes XD


El japonés estaba en español ¬¬
Ka-zhing! :P

Vorador escribió:Kurea Kurea Kurea Kurea Kurea Kurea

Scans

PD: Como veo que todo el mundo lo ignora XD aclaro que son scans del remake/port de Tales of Rebirth para PSP.


Ya ha empezado 21º Century Boys?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:a mi Z&W me gusto, el japones estaba en ingles XD. Uno de los tantos pendientes XD


Has jugado al Japones de Z&W de Wii en Ingles? xD No sabes que era multi 5 y tenia español¿??

jajaja

P.D: Ya esta el PAL :D

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que asco de dia. aqui en el curro aguantando al yonqui de tods los dias cambiandome los juegos por que no le gustan.....con lo agusto que podria estar en mi casita en pijama [jaja] [jaja] [jaja]

y encima ta la xbox y la PS3 rota por lo que no puedo ni jugar a algo coñe xD
petasking87 escribió:joder que asco de dia. aqui en el curro aguantando al yonqui de tods los dias cambiandome los juegos por que no le gustan.....con lo agusto que podria estar en mi casita en pijama


Donde curras?
petasking, es posible que venda la aes por 320 en mano en madrid. Si me haces una contraoferta en el hilo de ventas es tuya
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Alguien con criterio por favor... :P


venga , una sugerencia , algo viejuno, pero weno XD

pd. frito me kede al verla cantar junto a robert smith en just say yes XD
Has jugado al Japones de Z&W de Wii en Ingles? xD No sabes que era multi 5 y tenia español¿??


y para que iba a jugar en español si... ah que ya abandoné miscelanea hace lustros ^^
mepirulo escribió:
Alguien con criterio por favor... :P


Si te gustan las aventuras graficas y no le das mucha importacia a un "argumento serio". Te gustará, es un juegazo.

Arkayz escribió:Ahora me entero de que habra nuevo trauma center para wii LOL.


Y te vienes a enterar en multiplatforma y en un hilo que no tiene nada que ver. Cuando el oficial esta alli desde hace muuuuuuucho tiempo. En serio, ve al medico que te revisen bien.

[carcajad] [carcajad] [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vorador escribió:
Donde curras?


un gamestop, y estas horas es muy coñazo ,ya que por mucho que quiera uno ,siempre hay alguien en la tienda que te impide hacer alguna cosa xD

mocolostrocolos escribió:petasking, es posible que venda la aes por 320 en mano en madrid. Si me haces una contraoferta en el hilo de ventas es tuya


asta el mes que viene no me puedo permitir nada tio, asi que otra vez sera :S. si la vendes pues de lujo .si el dia 30 no la vendes ya te pego un toque.
tzare escribió:
venga , una sugerencia , algo viejuno, pero weno XD

pd. frito me kede al verla cantar junto a robert smith en just say yes XD


Safron mola.

Y la denostada "Just Say Yes" también.


oslando escribió:He estado leyendo el primer hilo de hablemos de lo que queramos... parece que fue ayer cuando se creó. hablábamos de recomendaciones de juegos para mi psp, zorronoxo estaba depre porque no se pasaba el ninja gaiden, la firma de turienzo molaba... ahhh, que tiempos aquellos XD.


Imagen

PD: PD0 no es tan truño como lo poneis. Tienes que jugar en "Agente Perfecto" o "Agente Oscuro", ahí mejora bastante.

Las armas también están bien y el online sin ser nada innovador va como la seda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego Wipeout Pulse [fies] [fies] Que bueno es el cabrón ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Ya me llego Wipeout Pulse [fies] [fies] Que bueno es el cabrón ^^


pero si la psp no tiene juegos buenos, o eso dicen XD

sus AAA se reducen a los juegos que puedas emular de snes XD
tzare escribió:
pero si la psp no tiene juegos buenos, o eso dicen XD

sus AAA se reducen a los juegos que puedas emular de snes XD


y no te falta razón. A esos y a los MG y el Crisis Core.
Orodreth escribió:Imagen


Coño, uno de nosotros es Marilyn Manson? :-O


XD

PD: El Gamestop de Madrid me pilla un poco lejos XD vaya por diox.

PPD: El WipEout Pulse es la leche. Lo unico que echo en falta en un WipEout es un modo "Career" al estilo de los F1.
Xabyer_B escribió:
Si te gustan las aventuras graficas y no le das mucha importacia a un "argumento serio". Te gustará, es un juegazo.



Y te vienes a enterar en multiplatforma y en un hilo que no tiene nada que ver. Cuando el oficial esta alli desde hace muuuuuuucho tiempo. En serio, ve al medico que te revisen bien.

[carcajad] [carcajad] [+risas]


Era por vacilarle, en realidad esta misma tarde me lo pillo, quería tener más opiniones ya que leer me he leído todo lo que hay sobre él, pero siempre está bien saber lo que piensa gente del foro.

Tzare

BABY IM READY TO GOOOOOOOOOOOO qué mítica, me encanta
Ami ninguno de los MG de psp me ha gustado, los acid por ser de cartas y no me gustan esos juegos, y el Portable ops, tenia un control horroroso y torpe para mi estilo de juego, amen que se han cargado las cut-scenes por esas estilo comic que no me gustan nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Safron mola.

Y la denostada "Just Say Yes" también..


la version acustica de los greatest hists me encanta. ME EN CAN TA :)
mocolostrocolos escribió:Trailer fresquito de Cloverfield.

Leí la descripción del monstruo y no me gustó mucho la verdad. Habrá que ver como se porta cuando lo ves
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611