hablemos de lo que queramos (#124)

1, 2, 3, 4, 511
Rosencrantz escribió:Buenos días campurrianos, ¿habéis visto el precio al que están las memorias de PC? Estoy por pillarme un par de gigas más...


Cierto , ahora mismo están tiradas de pasta, sobre 20 € el giga, incluso menos...
Alguien sabe cómo van las ventas de DS en Korea?

Por que es que no paro de ver cada día más y más releases de jugos en koreano


Jodo que fuerte XD con ese roadmap el Vista tendria SP2 por los pelos.

Pues si que tienen prisa en quitar Vista de enmedio.
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe cómo van las ventas de DS en Korea?

Por que es que no paro de ver cada día más y más releases de jugos en koreano


Joder que suerte tienes, yo no paro de ver cada dia mas y mas releases de juegos de mierda.
Ahi va esto FOR THE GREATER GOOD

Imagen


[poraki]
Zorronoxo escribió:
Joder que suerte tienes, yo no paro de ver cada dia mas y mas releases de juegos de mierda.


Hombre, es que los simple series #1481294384123 ya ni los miro.

Y los Btichz and Hockerz y demases tampoco
Rosencrantz escribió:Buenos días campurrianos, ¿habéis visto el precio al que están las memorias de PC? Estoy por pillarme un par de gigas más...


Barato, barato. Porque tengo DDR y valen más (medio Gb sale a 30 leros mínimo), sino me pillaba algo. Creo que un giga DDR2 vale 25 o así.
HunterZero escribió:Ahi va esto FOR THE GREATER GOOD

Imagen


[poraki]


Y algunos teneis los santos cojones de ponerlo por encima de Kratos...

X-D
HunterZero escribió:Ahi va esto FOR THE GREATER GOOD

Imagen


[poraki]


Dios,esa imagen a echo plantearme la posibilidad de anular mi reserva del DMC4 ED coleccionista XD
Vorador escribió:Pues si que tienen prisa en quitar Vista de enmedio.


No me extraña [tomaaa]

Mucho se lo tiene que currar el departamento de desarrollo para conseguir un SO que haga a la gente migrar en masa, porque con su propio XP en el mercado lo tienen bastante jodido [reojillo]

Creo que me voy a pillar un segundo kit como este, que con los gastos de envío se me queda en 59 euretes de nada.

Por cierto, ¿tenéis alguna tienda cerca donde aún vendan PSOnes? Estoy buscando una y nadie me ofrece nada decente de segunda mano =\
Rosencrantz escribió:Por cierto, ¿tenéis alguna tienda cerca donde aún vendan PSOnes? Estoy buscando una y nadie me ofrece nada decente de segunda mano =\


En mi ciudad tenian una en el rastro, no se si aun esta, por 25 euros...pero si que son chungas de encontrar
Jou Jou Jou


Imagen

Imagen

También me ha llegado una Blythe y un libro de Tadanori Yokoo, pero no creo que eso os interese XD

Edit; Voy a ver que opinan en La Colmena XD
Ruby, ya comentaras que tal el No More Heroes :D
HunterZero escribió:En mi ciudad tenian una en el rastro, no se si aun esta, por 25 euros...pero si que son chungas de encontrar


Aquí vi una en una tienda de segunda mano por 30€ y no estaba del todo mal cuidada, pero sabiendo que en algunos centros comerciales todavía las venden en torno a los 40€... pues casi que mejor la busco nueva a ver si hay suerte :D


Ruby Gloom escribió:También me ha llegado una Blythe y un libro de Tadanori Yokoo, pero no creo que eso os interese XD


Cuelga foto de la blythe :Ð


Bueno, voy a hacer algo productivo y a cumplir con mi objetivo de este año: pasarme más juegos y pasarme menos por el foro [tomaaa]
LOL, han re-editado un "shmup" para DreamCast, Border Down

toypop escribió:This unusual re-release is requested by some dedicated dealers who working at a shop called Messe Sanno in Akihabara.
G.rev accepted thier requests and asked Sega to press some limited amounts of GD-ROMS exceptionally for this, but they have a deal that all of copies should be bought by Messe Sanno.
Most of 1st shipments were already sold out by preorders via website, quite a few of copies were left for their actual store in Akihabara, now they are accepting preorders for 2nd shipment(1/31).
I believe it will be a bit hard for typical import shops to stock this up.


Interesante...
Ruby Gloom escribió:Jou Jou Jou

También me ha llegado una Blythe y un libro de Tadanori Yokoo, pero no creo que eso os interese XD

Edit; Voy a ver que opinan en La Colmena XD


Quiero opiniones de los dos y sobretodo del Nights que el No more heroes ya tiene pinta de ser bueno.

Orodreth luego escucho los temas que estoy dándole al Mass Effect [babas]
Ruby Gloom escribió:Imagen

[chiu]


Pedazo de mamon,que envidia...

Ya nos contaras que tal que me interesa mucho este juego.
Um reedición del Border Down, está bien, aunque yo quiero la LE XD, rosen, voy a ello, y me pongo a jugar al No More Heroes.
A mi lo que me ha echo gracia es que en Japon si haces el bastante ruido, te pueden llegar a hacer caso XD gracias a eso tengo mi edicion reeditada de la BSO de Chrono Cross (viene con copyright de Square-Enix, no Square, asi que la han reeditado hace poco)
GXY escribió:




osea, primero le das un repaso al SSBB, y despues dices que el naruto mola mil? mi no entender ni jota.

ah, y el assassins tambien es una chusta... ultimamente, en cuanto a juegos, pa quien te entienda, colega XD

Pues pasate el asasins creed, y pasate luego el naruto, primero el assasins parece una chusta, cuando pones el naruto, te parece más chusta si cabe.
Y no veo la relación entre darle un repaso al ssbb ( que no se lo he dado, tan solo he dejado claro que no me gusta/interesa de el, aun respetando que pueda ser un buen/gran/excelente juego y muy bien acabado para su subgenero), y los otros 2...
Lo dices por la estética ta vez?
Porque sabes que el naruto no es un juego de lucha verdad?
Esta resultando un sandbox, con mucho plataformeo, solo que al contrario que en assasins creed bien llevado, resultando mucho más variado, y sobre todo, mucho mas divertido, y con un apartado gráfico excelente.
Que por cierto, supongo que naruto y assasins comparten motor/framework, verdad?( por si alguien lo sabe digo)
Imagen

Zorronoxo no te toques mucho XD
Joder, me he quedado sin cosas a las que jugar (no me apetece ponerme a empezar los chorrocientosmildoscientosgritones de rpgs que tengo)... Y no se si ponrme con el Assasin's Shit o pegarme una viciada final y acabar con el Blue Dragon

Zorro no se, pero o voy a tocarme. Y mucho.

Si por lo menos el FFIX me tirase en 100% perfect en el portatil... Es que me va al doble de velocidad

Y ya no se que hacer.
mocolostrocolos escribió:Joder, me he quedado sin cosas a las que jugar (no me apetece ponerme a empezar los chorrocientosmildoscientosgritones de rpgs que tengo)... Y no se si ponrme con el Assasin's Shit o pegarme una viciada final y acabar con el Blue Dragon

Zorro no se, pero o voy a tocarme. Y mucho.

PUes entre ambas opciones....Yo terminaría el blue dragoon...
Aunque bueno, el assasins, la primera hora, hora y media se disfruta, y hasta da cierta impresion....A partir de las 2 horas empiezas a notar que no es tan motivante como parecía...cuando llevas 7 de juego, estas pensando " por mis cojones que me acabo el juego, pero vaya coñazo que me está resultando"...
filetefrito escribió:PUes entre ambas opciones....Yo terminaría el blue dragoon...
Aunque bueno, el assasins, la primera hora, hora y media se disfruta, y hasta da cierta impresion....A partir de las 2 horas empiezas a notar que no es tan motivante como parecía...cuando llevas 7 de juego, estas pensando " por mis cojones que me acabo el juego, pero vaya coñazo que me está resultando"...


Fui de los primeros en el foro en catarlo y lo solte a los 20 minutos. LA gota que colmó el vaso fue la Memoria Genética.
Imagen

Es la Velvet Minuet me parece
Rosencrantz escribió:Buenos días campurrianos, ¿habéis visto el precio al que están las memorias de PC? Estoy por pillarme un par de gigas más...


...siempre que sean de 533mhz o mas, pq las DDR400 estan bastante mas saladas. [reojillo]

la ¿tipìca? chorrada de las memorias, que la que tiene "menos salida" se vende mas cara (pasa siempre con los modelos "en extincion")

a filete: me confundi de juego, sorry XD

el assassins que tuve por aqui era prestado y ya fue devuelto a su propietario. El juego me gusto, aunque el hilo argumental me parecia un poco meh (rollo medieval + memorias genetica + pavo metido en un laboratorio... WTF?) y con lo que estuve leyendo por aqui por parte de la gente que lo vicio ya me terminaron de asustar, asi que me da que se quedara en un empezado perpetuo, como la docena larga que tengo entre PS2 y cube.

En la 360 a lo que estoy jugando es al dirt, y en otro orden de cosas, a ver si un dia de estos me paso el puto pasillo de los barracones de los huevos en halo3, pq si no hare como me ha recomendado un colega, y reiniciare el juego en normal, que lo que quiero es disfrutarlo, no que me maten como un perro.

y conste que nunca he sido amigo de los "paseos por el campo" TM

saludos.
Ruby veo que todo te ha llegado bien, asi que me quedo más tranquilo XD XD.
GXY escribió:


a filete: me confundi de juego, sorry XD

el assassins que tuve por aqui era prestado y ya fue devuelto a su propietario. El juego me gusto, aunque el hilo argumental me parecia un poco meh (rollo medieval + memorias genetica + pavo metido en un laboratorio... WTF?) y con lo que estuve leyendo por aqui por parte de la gente que lo vicio ya me terminaron de asustar, asi que me da que se quedara en un empezado perpetuo, como la docena larga que tengo entre PS2 y cube.

En la 360 a lo que estoy jugando es al dirt, y en otro orden de cosas, a ver si un dia de estos me paso el puto pasillo de los barracones de los huevos en halo3, pq si no hare como me ha recomendado un colega, y reiniciare el juego en normal, que lo que quiero es disfrutarlo, no que me maten como un perro.

y conste que nunca he sido amigo de los "paseos por el campo" TM

saludos.

Ya decía yo que no me cuadraba lo el ssbb...
Hostia, pero lo que dices de halo...Por un lado, sabes que no hace falta empezar de nuevo, que puedes poner esa pantalla ya en normal no? Y por otro lado, halo3 en normal es en general demasiado facil, aunque si en heroico te atascas mucho, si que es mejor disfrutarlo creo yo.
Que por cierto, ya que estas jugando al dirt ( y raro se me hace), no se por qué ese juego se ha llevado la del pulpo, cuando no solo no es tan malo, sino que esta bastante decente, y muestra algunas cosas ( destrozos propios y de escenario) realmente brutales.
Dos preguntas chicos:
Un "conocido" mio tiene dos ps3 , una de china y una europea, y tiene unos juegos de ps3 comprados en china que le funcionan en la consola de china y no en al europea, ¬¬ , que cosa ams rara no? Porque puede ser?

Y otra, a mi hermana le regalamos estas navidades una camara canon ixus 75, pero es tan tonta la pobre que solo mira la marca, y por ser canon no le hace gracia,ella dice que quiere una sony... ( ¬¬ ) y se ha fijado en la cyber-shot t70....

Cual es mejor? me recomendais alguna en especial en ese rango de precio? ( 200-300 euros)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
beto77 escribió:Dos preguntas chicos:

Y otra, a mi hermana le regalamos estas navidades una camara canon ixus 75, pero es tan tonta la pobre que solo mira la marca, y por ser canon no le hace gracia,ella dice que quiere una sony... ( ¬¬ ) y se ha fijado en la cyber-shot t70....


Menuda sonyer, hay borregos hasta para las camaras [666]
beto77 escribió:...

Dile a tu hermana que La Marca en cámaras de fotos es Canon, y punto xD

Si aún así sigue queriendo cámara sonyer, que se compre esta, que es buena, bonita y barata (sobre todo teniendo en cuenta que viene con 4 gigas de memoria interna).
Rosencrantz escribió:Dile a tu hermana que La Marca en cámaras de fotos es Canon, y punto xD

Si aún así sigue queriendo cámara EOLVIPIANA, que se compre esta, que es buena, bonita y barata (sobre todo teniendo en cuenta que viene con 4 gigas de memoria interna).


Fixed XD
No More Hereoes es increíble, al principio es algo lioso, pero estoy flipando
Increible porque tio?

Dios me estas hypeando del carajo coño,DINOS ALGO FOR GREAT JUSTICE
Yeah ruby!

Explicate mas tio, comenta los controles...

Dios me estas hypeando del carajo coño,DINOS ALGO FOR GREAT JUSTICE


esto x 5 :D
@GXY, ¿has probado ya otras estrategias en el barracón?
Prueba a cargarte con una granada de plasma al jefe que tiene agarrado al marine en la entrada y a los acompañantes con culetazos y disparos.

Píllale el martillo gravitatorio al chieftain y después usa los techos para avanzar y acercarte lo máximo a los demás. Con cualquier arma mantienes a los que te pillen lejos y de cerca con el martillo te los chingas de un golpe.

Usa también las burbujas que lanzan ellos como escudo para darles y retirarte o métete, suelta una granada y sal.

Es que si ya tienes problemas ahí te vas a desesperar más adelante en otras zonas.

¿Pasaste los anteriores en legendario? En éste sería una pena porque te pierdes que el nº de enemigos llegue a doblarse en muchas ocasiones y al menos en coop merece la pena jugarlo así.

En otro orden de cosas,creo que estoy al final de FFIII, he llegado a la
torre de cristal
. ¿es muy larga esa zona o queda poco? Lo digo para dar algunas vueltas antes y subir algo más de nivel.
filetefrito escribió:OJito, que no he dicho que devil may cray en si sea un truño, he dicho que para mi gusto sobraban 3 partes en la pasada generación..
El primero molo ( muy corto y un poco basico), y hubiese estado bien una unica segunda parte ampliando el primero, dandole mayor porfundidad, tamaño, y haciendolo más aventurero, por ejemplo, no 2 mata mata mas.

Si el DMC te parece corto que te parece el God of War? Demo tecnica? xD



Si sacaron 3 juegos fue por la cagada del 2, que les "obligó" a hacer uno nuevo bien.


Y además, en el 1 no puedes hacer cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=2Lyqo4B0pm4










PD: Imagen
filetefrito escribió:Ya decía yo que no me cuadraba lo el ssbb...
Hostia, pero lo que dices de halo...Por un lado, sabes que no hace falta empezar de nuevo, que puedes poner esa pantalla ya en normal no? Y por otro lado, halo3 en normal es en general demasiado facil, aunque si en heroico te atascas mucho, si que es mejor disfrutarlo creo yo.
Que por cierto, ya que estas jugando al dirt ( y raro se me hace), no se por qué ese juego se ha llevado la del pulpo, cuando no solo no es tan malo, sino que esta bastante decente, y muestra algunas cosas ( destrozos propios y de escenario) realmente brutales.


al dirt lo han "quemado" porque no es un "colin" al uso (cosa que me parece bien, pq los quemaron en la etapa PS2), ni es un "simulador" (cosa que nunca pretendio ser). Es mas, a lo que mas se parece, y se parece UN HUEVO es a los RSC de DICE, incluso tiene casi los mismos tipos de pruebas (rally, crossover, rallisport, escalada) solo cambian las pruebas de hielo (que eran lo peor de los RSC) por los rally raid y las CORR (estas pruebas americanas que son rollo cross, en circuitos pequeños de tierra/barro con 4x4's tochos), ademas es muy "arcade" en el manejo pero manteniendo ese pelin de simulacion como hacia el RSC.

Evidentemente hubiera preferido RSC3 de DICE, pero a falta de pan, buenas son tortas. XD

el otro motivo para el quemado del DIRT es porque petardea a nivel tecnico: se le va mucho la pinza al Vsync, y en algunos momentos clave ralentiza (sobre todo cuando te pegas una buena josconcia). Aparte de que te regala unas peazo cargas del copon, (y no tiene el truco del RSC2, que podias ir haciendo los ajustes del coche y mirando el perfil de la etapa mientras cargaba) y no he probado el online pero supongo que tambien tendra sus pegas.

En general es un juego de 7 largo, pero a mi me esta gustando bastante en lo que ofrece, aparte que siempre me ha gustado el genero de rallies.

de todos modos en general esta generacion tan (taaaaaaaan) hype powered, se esta basando en que lo que no es "DIOS" es mierda, y dirt no llega a dios ni por asomo, asi que es mierda. XD

tema camaras: canon en SLR y pseudoSLR es lo mejor, pero en automaticas estan MUY sobrevalorados. Si lo que estas buscando es una automatica, yo te diria que miraras casio, panasonic o ricoh.

las ixus concretamente son una estafa de la categoria de las cybershot (sony). Lo bueno es que son muy pequeñas y ligeras, pero ni las opticas ni el CCD son especialmente superiores a otras marcas, y lo que si son es mucho mas caras.

tema jalo3: veo esa tecnica muy atrevida para un pasillo de una docena de brutes que cualquiera de ellos me destroza de una hostia. Juego en heroico, el legendario se lo dejo a los halonerds XD

de todos modos a lo mejor lo intento despues, si no pillo sueño de aqui a un rato xD

saludos cordiales.
Ruby Gloom escribió:No More Hereoes es increíble, al principio es algo lioso, pero estoy flipando


CUENTA JODER CUENTA ejem gracias
turyx escribió:Y además, en el 1 no puedes hacer cosas como estas:

Muy chulo el video, mola como en cada juego los jugadores siempre llegan donde el programador no, jurs.
NO more heroes tiene la pega de que duele mucho a la vista, pero pinta cojonudo....
Me uno a las peticiones de "cuenta jodido cuenta"...
Recuerdo que vi un video sobre el control, pero ahora mismo no recuerdo como funcionaba, así que explayate todo lo que quieras, jejje.
mepirulo escribió:
CUENTA JODER CUENTA ejem gracias


Es que se hace de rogar el jodío :D
voy a ponerme un rato con el jalo, a ver si paso el pasillo de los cohones en heroico.

no me propongais coop, que ya agote el mes gold de las 2 primeras cuentas (la primera que me hice y la que hice USA para bajar el aegis)

saludos.
GXY escribió:voy a ponerme un rato con el jalo, a ver si paso el pasillo de los cohones en heroico.

no me propongais coop, que ya agote el mes gold de las 2 primeras cuentas (la primera que me hice y la que hice USA para bajar el aegis)

saludos.


Pues pillate este codigo de 48 horas:

CJJ27-TQ73D-P6VTM-T3JQ7-XTHWJ


No seais cabrones y no se lo gasteis vosotros xD
El NMH se controla con un boton para atacar y los ataques especiales(los fatalities, llaves de wrestling, algunos en modo oscuro, etc...) con movimiento del mando




Zorronoxo, que porque Dante es mejor que Kratos?
Porque a Kratos no le verás hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RRO44LvHmhA
(bueno, casi sale más Vergil xD)
Hola [toctoc]

He descubierto un juego que se ha convertido en mi gran esperado, se llama World of Goo

El video de la version final tiene una pinta impresionante, saldra para Wii y PC.

Echad un vistazo al video. Esta metido en la pagina. (paso de decir embebido XD)
Me encanta ver juegos occidentales originales.

http://www.2dboy.com/games.php
Kratos cuando era el dios de la guerra,metia tal paliza a dante que no le conocia ni su padre XD
...uh, ¿Kratos es el dios de la guerra en la mitología griega?...mi no entender :?
roberts_2 escribió:...uh, ¿Kratos es el dios de la guerra en la mitología griega?...mi no entender :?


No, Kratos es el dios de la guerra en el juego XD
roberts_2 escribió:...uh, ¿Kratos es el dios de la guerra en la mitología griega?...mi no entender :?

Si solo fuera esa patada a la mitologia...xD


Si usaran cosas inventadas pues bueno(por ejemplo en Valkyrie Profile aunque está basado en la mitologia nordica está ambientado en un Midgard inventado), pero que ocurra en Atenas por ejemplo y hagan algunas cosas...xD



terrani, es de puzzles usando las bolas pegajosas para ir montando "estructuras" no?
Famed Industry Veteran, Retro Studios Programmer Dies

Metroid Prime series senior engineer Mark Haigh-Hutchinson passes away at age 43.

http://au.wii.ign.com/articles/845/845934p1.html

R.I.P. :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511