hablemos de lo que queramos (#124)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Zorronoxo, que porque Dante es mejor que Kratos?
Porque a Kratos no le verás hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RRO44LvHmhA
(bueno, casi sale más Vergil xD)


Bueno bueno...

Te aviso que mañana voy a empezar el Devil May Cry y esta vez lo voy a coger de verdad y sin prejuicios.
HunterZero escribió:

Turyx escribió:

...acojonante, ¿eso es de verdad?...jugué poco al gow2 y por el medio del juego por lo que no vi nada de la historia, sólo a un tio repartiendo estopa por algo parecido a la Grecia clásica...ya me veo a las gentes dentro de 5 años cuando vayan a hablar sobre mitología [reves]...que desastre, con lo fácil que es poner a un Ares clásico que no tiene derechos de autor [Alaa!]
Vorador escribió:Famed Industry Veteran, Retro Studios Programmer Dies

Metroid Prime series senior engineer Mark Haigh-Hutchinson passes away at age 43.

http://au.wii.ign.com/articles/845/845934p1.html

R.I.P. :(


Joder qué joven una pena la verdad
vorador escribió:Famed Industry Veteran, Retro Studios Programmer Dies

Metroid Prime series senior engineer Mark Haigh-Hutchinson passes away at age 43.

http://au.wii.ign.com/articles/845/845934p1.html


Si ya lo dice el dicho,siempre se van los mejores.
Turyx escribió:Zorronoxo, que porque Dante es mejor que Kratos?
Porque a Kratos no le verás hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RRO44LvHmhA
(bueno, casi sale más Vergil xD)
No, pero puede hacer esto xD
Imagen
Vorador escribió:A mi lo que me ha echo gracia es que en Japon si haces el bastante ruido, te pueden llegar a hacer caso XD gracias a eso tengo mi edicion reeditada de la BSO de Chrono Cross (viene con copyright de Square-Enix, no Square, asi que la han reeditado hace poco)


Las de Square las han tenido que reeditar casi todas, porque antes las publicaban a través de DigiCube, que quebró hace unos años y dejó prácticamente todo el catálogo de merchandising de Square posterior a 1997 sin distribución, además de muchas otras cosas de otras compañías.
GXY escribió:
tema jalo3: veo esa tecnica muy atrevida para un pasillo de una docena de brutes que cualquiera de ellos me destroza de una hostia. Juego en heroico, el legendario se lo dejo a los halonerds XD

de todos modos a lo mejor lo intento despues, si no pillo sueño de aqui a un rato xD


Siempre es bueno aprovechar la ventaja de la sorpresa y si acabas con el chieftain antes mejor, porque es el que los dirige. Y te repito, usa los tuneles que tienes en el techo para acercarte a ellos, asi les sorprendes y además evitas exponerte en los pasillos.

En cuanto a lo del legendario te daría la razón en halo2 porque se les fué bastante la mano a Bungie y dejó de ser divertido, pero en Halo CE y Halo3 si te gusta el juego se disfruta mucho en ciertas zonas y como digo dobla el nº de enemigos.

Y conste que sigo pensando que Halo3 Legendario en general no es
tan dificil como aún lo es Halo1 (aunque tiene sus picos). Los brutes no son tan agresivos como lo eran los elites.

Vorador escribió:Famed Industry Veteran, Retro Studios Programmer Dies

Metroid Prime series senior engineer Mark Haigh-Hutchinson passes away at age 43.

http://au.wii.ign.com/articles/845/845934p1.html

R.I.P. :(


Vaya, descanse en paz.

EDIT: roberts, sobre God of War
creo que Kratos se cepilla a Ares en el primer juego y se convierte en el nuevo Dios de la Guerra. Al comienzo del 2, Zeus y demás le hacen la pirula y le convierten en mortal de nuevo.
roberts_2 escribió:...acojonante, ¿eso es de verdad?...jugué poco al gow2 y por el medio del juego por lo que no vi nada de la historia, sólo a un tio repartiendo estopa por algo parecido a la Grecia clásica...ya me veo a las gentes dentro de 5 años cuando vayan a hablar sobre mitología [reves]...que desastre, con lo fácil que es poner a un Ares clásico que no tiene derechos de autor [Alaa!]

Pues

Al final Kratos mata a Atenea, mata a las hermanas del destino(no recuerdo como se llaman, son las que lo tejen), viaja al pasado y lleva a los titanes al "presente" del juego(osea, a donde estaba antes) para destruir el Olimpo


Qué, como se te queda el cuerpo? xD
Por no hablar de cosas como que
Icaro es un loco que se pelea con Kratos cayendo por un barranco y este le arranca las alas esas y desde entonces en el juego puedes planear.

O que Prometeo, el que llevó el fuego del Olimpo a los mortales, que está encadenado para que le devore un carroñero toda la eternidad, pues en realidad es un tio delgadito colgando de una cadena que Kratos tira al fuego y lo mata porque este se lo pide.

Lo único con un poco de sentido es que es hijo de Zeus, y es que Zeus era un putero de cuidado xD



Lo cachondo es que se supone que Kratos(el de la mitologia) es hijo de titanes y ayudó a encadenar a Prometeo
Ya he matado al primer asesino, asi que voy a opinar algo en la media hora que he jugado, luego si eso cuento más.

Se controla como dice Turyx, con el "A" golpeas alto o bajo, dependiendo de la posición del wiimote, y cuando les queda poca vida a los enemigos, lo mueves donde te indiquen para hacerles un golpe final, también puedes hacer un golpe en giro dejándolo pulsado; si le das al "B", das patada si esta "alto", y puñetazos, si está "bajo", esto se usa para romper la guardia a los enemigos que se cubren, si los atontas puedes hacerles llaves; con el "Z" fijas el blanco; con el "1" recargas la espada (que se descarga conforme luchas) meneando el wiimote; si no pulsas ningún botón se cubre de los ataques (incluso las balas, rollo Star Wars); con la cruceta controlas la cámara; el 2 sirve para el mapa; y el "c" para centrar la cámara. Así parece todo un caos, pero conforme vas jugando y le vas pillando el truco al tema de los combos, te lo pasas teta, aparte, cuando luchas y matas a un enemigo, abajo aparece un tragaperras, y dependiendo de lo que salga, te dan habilidades nuevos durante un tiempo (el tiempo está representado por un tigre que hasta que sacas tres símbolos iguales, está agazapado acechando, y cuando los consigues, empieza a moverse hacia una meta XD) yo por ahora he visto, cámara lenta, uno que golpeas más fuerte, otro que tiras rayos láser con la espada, y el más chulo, uno que se pone la pantalla en b&n y sólo haces fatalitys a los tipejos.
Luego está el argumento, que es bastante gracioso (ya me diréis si no es gracioso que un otaku que tiene la casa llena de muñecos y frikadas se haga cazarecompensas porque no tiene un un duro incitado por su colega de la tienda de videojuegos, y lo que tiene más huevos, que se compre la espada por eBay) y las tonterías típicas de Grashoper, como coleccionar cartas de máscaras de lucha libre mexicana; o la casa que comentaba, en la que puedes ponerte trapitos, escuchas el contestador, salvas la partida sentándote en el trono. juegas con tu gata (si, tienes una gata y juegas con ella en el sofá). o lo que más gracia me ha hecho, ves videos en la tele, pero es que los videos, por lo menos el primero son de verdad

Bueno, por ahora sólo esto, no he salido de a casa a ver la ciudad, así que luego os comento, pero por ahora pinta MUY BIEN, aunque parece corto, ya que hay 10 asesinos, y si todos me van a durar lo que el primero, no creo que lleve mucho más de 10 horas.

PD: Técnicamente me importa un pito, porque artísticamente es la leche.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Declaraciones del creador de No More Heroes decepcionado con la Wii.

Speaking about the sales of No More Heroes in Japan, he told us, "Whilst the sales weren't as high as I hoped, other titles for Wii aren't selling so well either. Only Nintendo titles are doing well. This isn't just because of the current situation in Japan, as this is happening outside Japan."

He also expressed surprise over the casual audience that has been the primary adopters of the Wii. "Actually I was very surprised about the reality about Wii, because before I was making this game, I wasn't expecting that Wii would be a console targeted only for non-gamers. I expected more games for hardcore gamers. The reality is different to what I expected".

No More Heroes was released in Japan last year to impressive reviews, but failed to set the retail world alight. It's been reported that on its launch day, it took twenty minutes for someone to buy a copy at a signing, and even then it was a journalist from Famitsu.


Resaltar lo de que no se esperaba que la wii fuera dirigida solo para no jugadores .

Parece que el No more heroes no vende una mierda. Al menos no lo que esperaba.

Hay tanta mierda de "no juegos" en wii que eclipsa a los juegos de verdad.

No creo que este tio haga mas cosas "serias" para Wii. Cada vez que alguien hace una cosa seria se lleva un palo (menos nintendo)

Definitivamente la wii se esta convirtiendo absolutamente en una consola mayoritariamente..para no jugadores.

A este paso las compañias pasaran de hacer juegos serios...pues no venden.
MeiSaiDeSi escribió:Declaraciones del creador de No More Heroes decepcionado con la Wii.



Resaltar lo de que no se esperaba que la wii fuera dirigida solo para no jugadores .

Parece que el No more heroes no vende una mierda. Al menos no lo que esperaba.

Hay tanta mierda de "no juegos" en wii que eclipsa a los juegos de verdad.

No creo que este tio haga mas cosas "serias" para Wii. Cada vez que alguien hace una cosa seria se lleva un palo (menos nintendo)

Definitivamente la wii se esta convirtiendo absolutamente en una consola mayoritariamente..para no jugadores.

A este paso las compañias pasaran de hacer juegos serios...pues no venden.


Es que ese tío no hace juegos para gente normal, precisamente.
MeiSaiDeSi escribió:Declaraciones del creador de No More Heroes decepcionado con la Wii.



Resaltar lo de que no se esperaba que la wii fuera dirigida solo para no jugadores .

Parece que el No more heroes no vende una mierda. Al menos no lo que esperaba.

Hay tanta mierda de "no juegos" en wii que eclipsa a los juegos de verdad.

No creo que este tio haga mas cosas "serias" para Wii. Cada vez que alguien hace una cosa seria se lleva un palo (menos nintendo)

Definitivamente la wii se esta convirtiendo absolutamente en una consola mayoritariamente..para no jugadores.

A este paso las compañias pasaran de hacer juegos serios...pues no venden.


Sigues posteando cosas que ya se saben y qeu en mi opinión sólo buscan crear polémica.

Se te nota mucho el plumero.
Ruby Gloom escribió:Es que ese tío no hace juegos para gente normal, precisamente.

Sip, saliera en la consola que saliera los juegos de SUDA no venderían mucho.



Flipante, me han censurado una imagen en Photobucket, cuando tengo cosas bastante peores(desde la imagen de Tits always related donde se ven cosas explicitamente, hasta escena de Elfen Lied con una habitación cubierta de sangre y organos)


Pero eso no impide que estrene firma
mocolostrocolos escribió:
Sigues posteando cosas que ya se saben y qeu en mi opinión sólo buscan crear polémica.

Se te nota mucho el plumero.


+1

Despues de esta breve intervencion me piro a hincar codos que ciertos profesores se han empeñado en que lo mejor de cara a la formacion academica es memorizar mas de 400 paginas de autentica paja no relacionada con la carrera y de nulo interes educativo.

Eso si no vale saberselo y entenderlo para despues explicarselo con tus palabras, quieren que lo sepamos de memoria y de carrerilla, como los loros. Sera que asi es mas facil correguir poniendo la "plantilla" y evitandose leer y comprender todo lo que escribamos?

Viva la educacion y los profesores toca-huevos-flojos!!! Cuando acabe la carrera y ya no me tengan pillado por los huevos pienso mandar una cuantas cartas al rector/director dejando bien claro lo que practicamente todos los estudiantes opinamos de ciertas asignaturas...
Turyx escribió:Flipante, me han censurado una imagen en Photobucket, cuando tengo cosas bastante peores(desde la imagen de Tits always related donde se ven cosas explicitamente, hasta escena de Elfen Lied con una habitación cubierta de sangre y organos)


Cosas explicitas como esta [qmparto]

Imagen
mocolostrocolos escribió:Sigues posteando cosas que ya se saben y qeu en mi opinión sólo buscan crear polémica.

Se te nota mucho el plumero.


Sigues posteando cosas que ya se saben y qeu en mi opinión sólo buscan crear polémica.

Se te nota mucho el plumero.

xD
Turyx escribió:Sip, saliera en la consola que saliera los juegos de SUDA no venderían mucho.



Flipante, me han censurado una imagen en Photobucket, cuando tengo cosas bastante peores(desde la imagen de Tits always related donde se ven cosas explicitamente, hasta escena de Elfen Lied con una habitación cubierta de sangre y organos)


Pero eso no impide que estrene firma


Molaría que el logo ese de 20th fuese el dedo corazón el que estuviese estirado (hola Diskun, que yo paso de tocar el Photoshoo XD) y lo podíamos usar de nuevo logo para EOL VIP XD
Por cierto, comentar que ayer me acabé el Juego de Ender. La verdad es que a no ser que

se meta el autor en los años "perdidos" después de acabar la guerra o incluso en sus viajes espaciales


hay poca chicha para secuela. Y tiene dos xD
Turyx escribió:Qué, como se te queda el cuerpo? xD

...pues si te digo la verdad, leyendo lo que has puesto y lo que ha puesto Orodreth la cosa ya tiene sentido, por que todo eso (algunas cosas como la de Ícaro con otros personajes) sigue los mismos patrones que la trama de la saga de la hija de Xena XD
si, me gusta Xena y he visto casi toda la serie, ¿passsa algo? :p
Joder,ganas de no more heroes aumentando MUCHO.

Cuando salgas a la ciudad dinos que tal esta y demas.
Vorador escribió:Cosas explicitas como esta [qmparto]

Imagen

Pues por ejemplo esa.


Pues me han quitado la de la tia comiendo el platano.




No te preocupes roberts, a mi también me gusta Xena(al principio, cuando salen cosas como Xena con poderes en un ejercito Chino o siendo Chamán ya fue demasiado para mi). Aunque me gusta más Hercules ya que salen más seres mitologicos xD
roberts_2 escribió:...pues si te digo la verdad, leyendo lo que has puesto y lo que ha puesto Orodreth la cosa ya tiene sentido, por que todo eso (algunas cosas como la de Ícaro con otros personajes) sigue los mismos patrones que la trama de la saga de la hija de Xena XD
si, me gusta Xena y he visto casi toda la serie, ¿passsa algo? :p


Vete con Kojiro anda XD
Turyx, qué haces con esta imagen? xD

Imagen

Mira que eran horrendos los CG de mediados de los 90 xD

Lo de cambiar la mitología griega en GoW no me parece para nada mal. Y más como queda, que hasta queda bien. Además, no es una recreación fiel y el que lo vea así mal anda. Lo que no tiene perdón son cosas como la serie esa de Loki, con dioses kawaii y cambiando los buenos por malos. Eso sí que es de retortijón.

PD: Cómo mola el último op de Bleach. La verdad es que todos los ops son geniales, pero este me gusta especialmente.

PD2: Capi de Prison de ayer... meh.
Lee_Chaolan escribió:
Lo de cambiar la mitología griega en GoW no me parece para nada mal. Y más como queda, que hasta queda bien. Además, no es una recreación fiel y el que lo vea así mal anda.


+1

Al final no more heroes salia el 28 de febrero aqui?
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, comentar que ayer me acabé el Juego de Ender. La verdad es que a no ser que

se meta el autor en los años "perdidos" después de acabar la guerra o incluso en sus viajes espaciales


hay poca chicha para secuela. Y tiene dos xD


Pues si, tiene dos, y mola, ademas de otras dos o tres que son apralelas en tiempo a estas. Paralela a el jeugo de ender esta la sombra de ender, que cuenta la historia de Bean, y a mi me molo mucho.

Eso si, las secuelas del jeugo de ender son para distinto tipo de publico
Turyx escribió:No te preocupes roberts, a mi también me gusta Xena(al principio, cuando salen cosas como Xena con poderes en un ejercito Chino o siendo Chamán ya fue demasiado para mi). Aunque me gusta más Hercules ya que salen más seres mitologicos xD

...se les fue la pinza, pero el combate en el cielo ayudando Lucifer cuando era un ángel fue la poya y una gran recreación de como se crean los demonios, al menos para mi XD

Ruby escribió:Vete con Kojiro anda XD

...por lo que le he leido creo que Kojiro y yo somos viejunos con mentalidad abierta, no le hacemos ascos a casi nada por no decir nada no nos da miedo nada [burla2]
MeiSaiDeSi escribió:Declaraciones del creador de No More Heroes decepcionado con la Wii.


La cuarta vez que lo leo en este foro. Se sabe que el juego no vende una mierda en Japón que es donde ha salido desde hace eones
Lee_Chaolan escribió:Turyx, qué haces con esta imagen? xD


La uso para martirizarme por "old news are old" o algo asi XD

Bueno nenas, esta tarde me paso a contrato en Vodafone, me dan un N73 por 80€ no ta mal (y tengo correo y mesenya en el). Paso de Smartphone (que me lo dé la empresa)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

Desde cuando se sabe? si la noticia es fresquita de hoy. Al menos yo la he visto hoy .P

Supongo que te refieres a que en este foro solo se deberia postear noticia buenas y bonitas....en las que todo sea de color de roza..y censurar las malas. Como en una dictatura cualquiera ,no ?

Ok ok..ya se de que va la cosa aqui..de chuparse la entrepierna unos a otros y regalar el oido..desde luego mas que captado [tomaaa]

Y eso que la noticia es importante..pues es un tema grave...pues puede ser perjidicial sobre el futuro de Wii. Pues que quieres que te diga..yo quiero mas juegazos como el Mario Galaxy...y menos "no juegos" y por parte de todas las compañias.

Ruby Gloom

que es lo que te gusta del juego?. Como se controla el manejo? es libre o esta predefinido?
Pero que HORRENDA es la película de Fushigi no Umi no Nadia [mad], y después la gente no me cree cuando digo que no esta hecha por GAINAX (esta realizada por el estudio coreano que realizó los horrendos episodios de relleno de la serie [mad]), es más, en su web no sale ni listada [+risas].

PD: yo también veía Xena y Hercules, y me gustaba [sonrisa]
roberts_2 escribió:...se les fue la pinza, pero el combate en el cielo ayudando Lucifer cuando era un ángel fue la poya y una gran recreación de como se crean los demonios, al menos para mi XD

No era que los dioses griegos morian y entonces aparecía el Dios cristiano que se supone que estaba por encima de esos?

No se aliaba con San Miguel o algo así? xD
Lo de Lucifer recuerdo haberlo leido pero no haberlo visto


MeiSai, la noticia es de ayer o antes de ayer, ya está comentada y aun así es un tema que se ha tratado cientos de veces.
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos


Ruby Gloom

que es lo que te gusta del juego?. Como se controla el manejo? es libre o esta predefinido?


Me gusta todo, y ya he dicho más atrás como se controla.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito. La sombra del cazador esta chula la peli. Comedia con mucho mensaje brutal :)
Turyx escribió:No era que los dioses griegos morian y entonces aparecía el Dios cristiano que se supone que estaba por encima de esos?

No se aliaba con San Miguel o algo así? xD
Lo de Lucifer recuerdo haberlo leido pero no haberlo visto


Ostiaaaaaa que rallada XD

Lo de San Miguel seria por lo que se tomarian los guionistas para parir semejantes barrabasadas
Turyx escribió:No era que los dioses griegos morian y entonces aparecía el Dios cristiano que se supone que estaba por encima de esos?

era la hija de Xena quien les mataba según la profecía, por eso crucificaron a la madre y a la otra torti y se quedaron congeladas 20 años sin morir, después vino el combate del cielo y se unió a Lucifer y después a San Miguel, participando en la caida a los infiernos de los ángeles rebeldes...a mi me gustó esa saga bastante, la vi en la 2 cuando la ponían por la mañana XD
Vorador escribió:Ostiaaaaaa que rallada XD

Lo de San Miguel seria por lo que se tomarian los guionistas para parir semejantes barrabasadas

Pues hay un momento que no sé por qué(lo pillé un cap por separado) salia en un ejercito que parecia chino, y le disparaban flechas a Xena y esta creaba una barrera de energía para detenerlas y no sé que cosas más xD



Cierto roberts, ya lo recuerdo.


En Hercules molaba el Emperador de la dimensión alternativa. De hecho molaba tanto que yo le habría puesto el diseño a Hercules, con esa perilla y la ropa esa de chulo en plan Terminator xD
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos

Desde cuando se sabe? si la noticia es fresquita de hoy.

Supongo que te refieres a que en este foro solo se deberia postear noticia buenas y bonitas....en las que todo sea de color de roza..y censurar las malas. Como en una dictatura cualquiera ,no ?

Ok ok..ya se de que va la cosa aqui..de chuparse la entrepierna unos a otros y regalar el oido..desde luego mas que captado [tomaaa]

Y eso que la noticia es importante..pues es un tema grave...pues puede ser perjidicial sobre el futuro de Wii.

Ruby Gloom

que es lo que te gusta del juego?. Como se controla el manejo? es libre o esta predefinido?


No me refiero a la noticia del creador del no more heroes.

Me refiero a que ya se sabe desde hace tiempo que la politica de nintendo va a encaminarse hacia los no-jugadores. Y que cada vez que alguien intenta crear algo hardcore en wii sale huyendo por las ventas.

Y no, no se trata de chuparnos la entrepierna, se trata de que no se venga a crear polemica al uno de los pocos reductos de EOL donde se mantiene la cordura y el respeto.

En este foro se postea todo tipo de noticias, bien sean buenas o malas, siempre y cuando no sea trolleo puro y duro. Y lo tuyo de un tiempo a esta parte ya se esta pasando de castaño oscuro.
He leido el spoiler de roberts_2, LA POLLA XD XD XD XD XD eso es tenerlos cuadrados los guionistas [qmparto]
Vorador escribió:He leido el spoiler de roberts_2, LA POLLA XD XD XD XD XD eso es tenerlos cuadrados los guionistas [qmparto]

...chacho, tú no sabes lo que molaban esos capítulos, son colosales XD

Turyx escribió:En Hercules molaba el Emperador de la dimensión alternativa. De hecho molaba tanto que yo le habría puesto el diseño a Hercules, con esa perilla y la ropa esa de chulo en plan Terminator xD

...juas, sólo le faltaba eso a Hercules, pues no era chulo ni nada...cada vez que salía Ares estaba la tele a punto de explotar por no poder aguantar tanta chulería junta en tan poco espacio [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:Soy el unico que mira al nuevo Devil May Cry con cierta...prudencia?


Arkayz escribió:
No eres el unico,pero yo espero mucho de este juego,ya lo dije xD



Yo tambien espero mucho de el. Sobre todo desde que vi la negra de cuero blanco lucha sin bragas X-D

PD:Tambien espero ver ese beso apasionado entre Dante y Nero que todos esperan [sati]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mocolostrocolos

ok ok me cole con la noticia del no more heroes..lo he mirado ...era antigua...eso me pasa por no mirar las fuentes de lo que ponen en otros sitios :(

De todas formas lo que tu consideras trolleo yo no lo considero asi. Lo mismo podria decir de cuando tu posteaste creo...lo de quemetal gear no saldria finalmente en 360 en su foro..(fuistes tu ,no?) y te pusieron de troll para arriba.

La gente esta a la que salta. Pero bueno. Esta claro que aqui no se puede postear ciertos temas...pues hay demasiado fanboy que no puede discutir con normalidad y se lo toman todo como trolleo..o como buscar polemica.....y como a mi me gustan los temas ..que para algunos son controvertidos...casi que mejor no posteo nada...no se puede directamente.

Que decir que en otros sitios se puede hablar de estos temas "polemicos" ( polemicos ..por que asi lo quieren algunos) sin ningun problema salvo por los tipicos 2 o 3.. De hecho me sorprende me deja de piedra...lo de este foro en ese sentido. Directamente no se puede hablar de nada pues la gente se ofende rapido.

Asi que en definitiva regalarnos la oreja es lo mejor que se puede hacer aqui.

De hecho creo que solo pasa en la parte de videojuegos....en los demas foros no pasa lo que pasa por aqui.

Igual es que los amantes de los videojuegos o "frikis" en algunos casos se lo toman todo mas a pecho :P
roberts_2 escribió:...juas, sólo le faltaba eso a Hercules, pues no era chulo ni nada...cada vez que salía Ares estaba la tele a punto de explotar por no poder aguantar tanta chulería junta en tan poco espacio [carcajad]

Pero si Ares era puro amor...






















...cuando es el Dios del Amor
Imagen
xD
Una lastima que muriera Kevin Smith
Joer, menos mal que dejé de ver la serie, porque tanta paranoia no hay quién la aguante xD

Para chulo Baal de SG-1. Puto amo, coño.
MeiSaiDeSi escribió:La gente esta a la que salta. Pero bueno. Esta claro que aqui no se puede postear ciertos temas...pues hay demasiado fanboy que no puede discutir con normalidad y se lo toman todo como trolleo..o como buscar polemica.....y como a mi me gustan los temas ..que para algunos son controvertidos...casi que mejor no posteo nada...no se puede directamente.

Que decir que en otros sitios se puede hablar de estos temas "polemicos" ( polemicos ..por que asi lo quieren algunos) sin ningun problema salvo por los tipicos 2 o 3.. De hecho me sorprende me deja de piedra...lo de este foro en ese sentido. Directamente no se puede hablar de nada pues la gente se ofende rapido.

...NO, aquí se habla de todo, el problema que tienes es que llegas bastante tarde y con una tendencia claramente parcialista, así que apechuga con tus posteos en lugar de llorar por que no se les presta la atención que a ti te parece y que ya se les prestó hace tiempo y de una forma menos parcialista ;)

PD: joder Turyx, no me acordaba de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...si fue una lástima, no habrá otro Ares como él :(
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Aproposito....

..esto sera un montaje verdad ?

Imagen

[mad]


Llevo con ganas de jugar el Uncharted desde que lo probe :(
se acerca DMC4... pufff nose me da que sera mas a lo DMC2 que DMC... y eso me da mas mal rollo, aparte lo bueno es jugar con dante no con el alcohol 120% digo nero xD. enfin yo me esperare a poder comprarme la 360 y ya cuando pruebe pues igual lo compro igual paso olimpicamente...

si es un montaje y bastante cutre... sobretodo en las piernas que se nota la distorsion en el fondo y cosas como los pechos mal echos.. aparte la imagen y el fondo no son de la misma foto... y eso distorsiona en los bordes...
MeiSaiDeSi escribió:mocolostrocolos

ok ok me cole con la noticia del no more heroes..lo he mirado ...era antigua...eso me pasa por no mirar las fuentes de lo que ponen en otros sitios :(

De todas formas lo que tu consideras trolleo yo no lo considero asi. Lo mismo podria decir de cuando tu posteaste creo...lo de quemetal gear no saldria finalmente en 360 en su foro..(fuistes tu ,no?) y te pusieron de troll para arriba.

La gente esta a la que salta. Pero bueno. Esta claro que aqui no se puede postear ciertos temas...pues hay demasiado fanboy que no puede discutir con normalidad y se lo toman todo como trolleo..o como buscar polemica.....y como a mi me gustan los temas ..que para algunos son controvertidos...casi que mejor no posteo nada...no se puede directamente.

Que decir que en otros sitios se puede hablar de estos temas "polemicos" ( polemicos ..por que asi lo quieren algunos) sin ningun problema salvo por los tipicos 2 o 3.. De hecho me sorprende me deja de piedra...lo de este foro en ese sentido. Directamente no se puede hablar de nada pues la gente se ofende rapido.

Asi que en definitiva regalarnos la oreja es lo mejor que se puede hacer aqui.


No. Yo lo postee no por trolleo, porque mira que me jode que no salga para 360, sino para zanjar de una vez el tema de la posible salida a corto/medio plazo del susodicho. Que tanta especulación no es buena.

Y aprendi una lección: Los fanboys están tan ciegos que no admiten cuando han sufrido una derrota y hay gente que no es fanboy que está de su lado ante la frustración.

Y mira cómo será el tema que tzare cree que soy xboxer xD

Y te repito, no es regalarnos la oreja, es respeto.
red0n escribió:se acerca DMC4... pufff nose me da que sera mas a lo DMC2 que DMC... y eso me da mas mal rollo, aparte lo bueno es jugar con dante no con el alcohol 120% digo nero xD. enfin yo me esperare a poder comprarme la 360 y ya cuando pruebe pues igual lo compro igual paso olimpicamente...

Pues usas a Dante, que problema hay? xD
Imagen

Y sí, yo también tenia miedo de que fuera un DMC2 al principio, pero los ultimos videos demuestran lo contrario.
Decidme unos ucantos mods de oblivion que estén contrastados para que pueda ponerlo a rular en mi portatil.

CD
2 GB
MRX1600

Quiero que:

Hagan que se vea mejor y mejore el rendimiento, logicmaente, no voy a meter el qarl de texturas xD, ni el oldlivion xD, queiro verlo con ps 3., y a ser posible, los tipicos de texturas en lejania sin perder rendimeinto, algunoq ue haga menos feos a los personajes y NPCs, alguno para meter musica, etc... pero en general para aumentar calidad visual sin perder rendimiento.

de moemnto a 1024x768 en casi hihg todo, me rula bien, con Bloom, pero sin HDR, me sale que no soporta bloom y hdr a la vez :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511