hablemos de lo que queramos (#124)

No filete, no es eso... pdz tiene más sensible el eje horizontal que el vertical (pero mucho más de lo normal, que es tener el eje vertical un poco más duro) y me parece que no se pueden configurar la sensibilidad de los ejes por separado. es algo muy raro... yo jugaba al counter strike de xbox con el controller s y sin ninguna pega para un juego que no tiene autoapuntado.


Estoy disfrutando como un enano con las recomendaciones musicales, pero me jode que nadie haya nombrado a duran duran o a wham!; arderéis en el infierno XD.

pd:

hablemos de lo que queramos #1 escribió:Bueno, ahora que estamos todos reunidos (smile_XD), voy a contaros una historia FLIPANTE:

Resulta que hace unos 3 sabados me fui de acampada a la playa y jugamos un partidito de futbol... con tan mala suerte que me lleve un pisoton en el empeine derecho. Decidi no ir al medico, puesto que estaba esperando a que me diesen las vacaciones en el curro (el viernes de la semana pasada) y mientras estaba haciendo practicas para presentarme hoy (tenia miedo de que si me pusiesen una venda no pudiese hacer practicas con el coche). Pues bien, puesto que ya estoy de vacaciones y hoy me he presentado al carnet, decidi ir al medico. Cierto es que ya no me dolia tanto como hace semanas y que sudaba de ir a urgencias, pero como la hinchazon del pie todavia no habia bajado y mi madre es una pedazo de plasta, pues tire hoy para alla.

Pense que al ver la hinchazon el medico me diria que tengo un tendon montado o algo por el estilo, antiinflamatorios y pa casa, pero cuando entra la doctora con la radiografia y me pregunta: has tenido alguna fractura en el pie hace tiempo? y yo le contesto que no; empieza a flipar...

ROTURA DE PIE, damas y caballeros smile_XD, casi 20 dias yendo a trabajar (ya decia yo que me costaba bastante hacer el paso ligero o correr por las mañanas smile_XD) y haciendo vida normal pensando que no pasaba nada, y llevo todo este tiempo con una fractura. aun estoy flipando. Segun la doctora, tengo suerte de que la callosidad se haya soldado en su sitio, puesto que si se hubiera soldado mal el hueso tendrian que operarme y adios vacaciones, adios viaje a la peninsula, adios a raspar con pucelanas, pamplonicas, madrileñas y catalanas... adios smile_[tomaaa]



En fin... que me han puesto un yeso que debo llevar durante una semana, que es cuando tengo cita de nuevo. no todo iban a ser buenas noticias, tengo que pincharme una inyeccion en el estomago (para evitar trombosis por el yeso) una vez por dia hasta que me quite este cacharro. Joer, si llegue caminando a urgencias y sali con yeso y muletas...


casi me quedo sin pie y sin vacaciones, suerte de que los canarios somos tios duros y se sueldan los huesos solos, a lo lobezno smile_[chulito]




Pd: no queriais hablar de cualquier cosa? pues ale smile_[qmparto]



me meo XD XD XD
tzare escribió:por cierto, son japos, pero ELT son muy poperos :)




[reojillo]
me voy a trabajar, kojiro aun asi eres paquete XD

¿que nivel eres?

¿yo ayer subi a 19 o 20? [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te ha molao XD

no podemos coincidir mucho, recuerda a uncharted y a ssbb XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:me voy a trabajar, kojiro aun asi eres paquete XD

¿que nivel eres?

¿yo ayer subi a 19 o 20? [burla2]


Creo que 15, no me acuerdo X-D Ayer al subir de nivel me dieron la habilidad para explotar con una granada al morir para llevarme por delante a todos ^^

PD: 15 muertos en cada partida jugando solo con francotirador no esta mal para llevar 2 dias ^^
mepirulo escribió:Por cierto megateto, que te lo dije un día pero no lo debiste leer, del The Garden de Zero 7 qué es lo que más te gusta? Yo sigo escuchando la de Throw it all away sin parar. Y Sia, la cantante, acaba de sacar disco en solitario.


Ya tengo el de Sia (y es bien jodido que la canción que más me gusta sea la "oculta")... y ha hecho una versión interesante del Gimme more de Britney. Está curiosa.

Y del Garden... Throw It All Away me pone los pelillos que qué te voy a contar y luego Today y This fine social scene son las que más me molan.

Hazte con algo de Bent y de Blue States, que me parece que te pueden gustar, sobre todo Blue States.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tb recuerdo con mucho cariño la version maxisingle del mas y mas de la union.

Los reyes del pop XD
Tommy Vercetti escribió:Te apoyo hermano [buenazo]

Buenos dias a tós.

Propongo que a los que vienen a provocar no se les haga ni un quote plis [ginyo]


Arghhh

Veo una guerra en ciernes. Y no una Console War, sino una TvShow War
tzare escribió:no te ha molao XD

no podemos coincidir mucho, recuerda a uncharted y a ssbb XD


jajaja si yo no tengo nada en contra de Uncharted eh? era más tu actitud que otra cosa, pero vamos que yo por videojuegos no me ofusco con nadie.

Wham! NO por el amor de dios NO

Pero podemos volver a Ace of Baaaaase jajajaja qué grandes, mi primer disco fue de ellos. El vinilo de Happy Nation.

http://www.youtube.com/watch?v=KIVUGFsdNcw

My love is my engine and you must be fuel, stop acting cooool, just bet you might win, I'm not to crueeeel...
oslando escribió:No filete, no es eso... pdz tiene más sensible el eje horizontal que el vertical (pero mucho más de lo normal, que es tener el eje vertical un poco más duro) y me parece que no se pueden configurar la sensibilidad de los ejes por separado. es algo muy raro... yo jugaba al counter strike de xbox con el controller s y sin ninguna pega para un juego que no tiene autoapuntado.


Se pueden ajustar por separado pero cuesta un huevo acertar con una configuración con la que se esté a gusto del todo y para todos los casos.

Sí coincido con Filete que la historia es nímia, desaprovechada enormemente y sólo hay un par de escenas hechas con gracia (la del ascensor una).

Además hay detalles de la IA que te pueden tocar la entrepierna de mala manera pero creo que merece la pena por las armas y porque algunos niveles están chulos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Arghhh

Veo una guerra en ciernes. Y no una Console War, sino una TvShow War


Mocolos, si dices una sola vez ¡Assassin's Creed es Dios!! Te puedo prometer y prometo (estamos en campaña X-D) Que iras al Valhalla.
Ya sabes, rios de hidromiel, Valkyrias macizorras.... ^^

PD: Tengo mono de Lost Odyssey, necesito aunque sea una figurita del prota X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
jajaja si yo no tengo nada en contra de Uncharted eh? era más tu actitud que otra cosa, pero vamos que yo por videojuegos no me ofusco con nadie.

Wham! NO por el amor de dios NO

Pero podemos volver a Ace of Baaaaase jajajaja qué grandes, mi primer disco fue de ellos. El vinilo de Happy Nation.

http://www.youtube.com/watch?v=KIVUGFsdNcw

My love is my engine and you must be fuel, stop acting cooool, just bet you might win, I'm not to crueeeel...


tu siempre recuerda que es un papel XD me gusta mi personaje :p

ace o base, siiiiiiiii bestiales

a mi tb me gstaba mucho erasure
Dejaos de gilipolleces y alabad a

DIOS

Kojiro...

ASSASIN'S CREED ES UNA PUTA MIERDA
mepirulo escribió:
Wham! NO por el amor de dios NO



siiii, y george michael también XD


Aunque mi canción favorita de los 80 (bueno, finalísimos) es ésta: http://es.youtube.com/watch?v=nSKTeKi-zfM



pd: ace of base grandes también. bueno, esa época era muy grande y yo muy joven, daría lo que fuera por pillar esa época en medio de una discoteca... que envídia de cuando mi hermana se iba al Zorba's
mocolostrocolos escribió:Dejaos de gilipolleces y alabad a

DIOS

Kojiro...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué horror!!

Tzare, Ace of Base vuelven este año :D Erasure son el descojone sobretodo con las versiones de ABBA. Esto degenera eh... Modern Talkin...

Megateto anotados

Edito:

Oslando eso ya es 90's total!!
Me esta gustando mucho el zakk and wiki,como me siga molando los siguientes minutos iwal me lo compro.
No me seais membrillos...

http://youtube.com/watch?v=qrSYDvZQqHQ&feature=related
[rtfm]

Alguien se apunta dentro de un rato a un CoD4 ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Dejaos de gilipolleces y alabad a

DIOS

Kojiro...

ASSASIN'S CREED ES UNA PUTA MIERDA


Quizas a sido muy duro que te haya pedido que digas eso sobre Assassin's Creed....esta bien, intentemoslo de nuevo ¡¡¡DI QUE FOLKLORE ES DIOS!!! X-D X-D X-D

PD: Cyclont yo no puedo jugar, estoy aqui porque la chica esta todavía sopa con la siesta, si no, ni eso. Por las noches siempre juego sobre las 00:00
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Me esta gustando mucho el zakk and wiki,como me siga molando los siguientes minutos iwal me lo compro.


¿Por qué ya no me sorprende?

xD

Un AMV cutre pero con una de las mejores canciones de meagodehez

http://youtube.com/watch?v=Lla5i8dotRs&feature=related
Hombre, always de Erasure es ya un clásico.


edit: mepi, es del 89
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo mono de Lost Odyssey, necesito aunque sea una figurita del prota X-D


Como no te compres la novela de historias cortas, ahora está en japonés.

La bso saldrá la semana que viene creo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
¿Por qué ya no me sorprende?

xD



En 3...2.....1 dira que es DIOS, que mala costumbre tienen algunos X-D

PD: Tzare, la peli de "La historia interminable es buena" pero el libro es DIOS ^^ A pesar de los años para mi gustos sigue siendo una de las mejores peliculas de fantasia que ha parido el cine.
Creia q los dioses eran estos:

DIOSES
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chic mencion especial al medley con notorious de duran duran

incluso los dire tienen algo XD
KojiroSasaki escribió:
En 3...2.....1 dira que es DIOS, que mala costumbre tienen algunos X-D

PD: Tzare, la peli de "La historia interminable es buena" pero el libro es DIOS ^^


Veo que has obviado mi comentario a cerca del AC


Pukas, y lo son.
Tengen Topa - gurren laggan finiquitada, que gran serie, me dio hasta pena acabarmela [decaio]

aunque:

al final se estaban rayando un poco con el rollo intergalactico, aunque el final es apoteosico, cuando reaparece Kamina y saca de su sueño a simon y a los otros, esa parte es muy muy buena



¿alguna recomendacion de anime?
oslando escribió:Hombre, always de Erasure es ya un clásico.


edit: mepi, es del 89


Digo el sonido que es 90's total de principios, había mil canciones como esa, Corona, Snap... toda esa peña.

Tzare la canción esa de los pseudo-evanescence-folk es horrible! Y la tía cuando aparece de repente en el monte es la risaaa

Me da que esta noche me veo La historia interminable otra vez que me ha dao nostalgia.

Chic eran unos genios
Yo es que oigo hablar de La historia Interminable y pienso en rocas en reproducción
Esto me ha sorprendido
Imagen
Pues dejaron los dientes de sierra y todo para que no se notara [looco]
SOY EL UNICO DE ESTE PUTO SUBFORO QUE IBA DE FIESTA A TIERRA SANTA ?!?!?

Dios lo que daria por volver a tener 16 años y repetir ni que fueran un par de aquellos festivales.

[jaja]
danicedi escribió:¿alguna recomendacion de anime?


Aunque aun tengo pendiente TTGL, te recomendaria con estilo "exagerado" Furi-Kuri de GAINAX y de mechas y exageraciones "ultraheroicas" GaoGaiGar (ambas son imposibles de tomar en serio)
danicedi si buscas un buen anime no hagas caso a estos mangurrianes y pillate Minami-Ke.
Vaya rachita tengo con el Persona 3, totalmente absorbido estoy XD

danicedi escribió:¿alguna recomendacion de anime?


Top wo nerae! Gunbuster y Aim for the Top 2! Diebuster, es de herejes no verlas XD
recomendad recomendad, que luego os leo, ademas me he hecho un mes premium de megaupload [babas]
Odio a Muse, no pueden tener cabida aquí, en una conversacion con tantos grupos grandes. Y ya de paso y aunque tenga poco que ver tambien odio a Coldplay.


ya me he cabreado, me voy a jugar a la consola
danicedi escribió:recomendad recomendad, que luego os leo, ademas me he hecho un mes premium de megaupload [babas]


Pilla también Abenobashi mahou Shotengai, de lo mejor que he visto y de GAINAX por supuesto XD
Señores...

LA CANCIÓN

El resto será una nimiedad al lado del más grande.


La melodía de la de One-T es una pasada.

Oslando, cien por cien contigo: Coldplay cansinos
mocolostrocolos escribió:Señores...

LA CANCIÓN

El resto será una nimiedad al lado del más grande.


100% de acuerdo. En el Top10 de las mejores canciones de todos los tiempos.

PD: A mi me mola Coldplay :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Veo que has obviado mi comentario a cerca del AC



Pero si te he contestado¡¡¡ Lee mas atras X-D


PD: Ya se desperto la chica, voy a merendar, ha sobrado una barra de pan, ideal para tostar ahora con un colacao calentito ^^
http://www.youtube.com/watch?v=L1f8o4RHGCo

Puta el dia del video me desplome en el parking de tantas pastis que llevaba encima.

Encima no eramos cafres ni nada, que ademas las empapabamos bien en alcohol.

Ahi ya pegaba los ultimos coletazos.

Joder machos lo veo super lejano y no hace 2 años.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no puedo con U2 y los rolling. Me caen muy gordos XD
Ah, vale

SÓLO HE JUGADO A LA DEMO DEL FOLKLORE Y ME PARECIÓ UNA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS

tzare.... Imagen
mocolostrocolos escribió:Ah, vale

SÓLO HE JUGADO A LA DEMO DEL FOLKLORE Y ME PARECIÓ UNA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS


YO SOLO HE VISTO UN VIDEO Y ME PARECIO PEOR TODAVIA
mocolostrocolos escribió:Ah, vale

SÓLO HE JUGADO A LA DEMO DEL FOLKLORE Y ME PARECIÓ UNA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICA


jajajaja mocolo llevas dos días sembrao

U2 a mí tb me parecen unos cansinos, los rolling no tanto, y de esa canción concretamente estoy hasta la polla.
KojiroSasaki escribió:PD: Cyclont yo no puedo jugar, estoy aqui porque la chica esta todavía sopa con la siesta, si no, ni eso. Por las noches siempre juego sobre las 00:00


Pos na, voy a darle al The Witcher o al SupCom. A ver si esta noche echamos una.

Por cierto, ni punto de comparación con las canciones que estais poniendo (con permiso de U2):

http://es.youtube.com/watch?v=vtmtEPrfd_k&feature=related
ZOMBIES
(para que se sepa que no es de música xD)

http://es.youtube.com/watch?v=5ynb8X3ZjQA
Parece como minimo divertido, aunque la música que le ha puesto el tio es bastante coñazo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811