hablemos de lo que queramos (#124)

Xabyer_B escribió:
Si te gustan las aventuras graficas y no le das mucha importacia a un "argumento serio". Te gustará, es un juegazo.



Y te vienes a enterar en multiplatforma y en un hilo que no tiene nada que ver. Cuando el oficial esta alli desde hace muuuuuuucho tiempo. En serio, ve al medico que te revisen bien.

[carcajad] [carcajad] [+risas]


Como en la wii el 90% de los juegos son basura,solo me entero del otro 10% que son los que conozco,normalmente juegos made in nintendo.Al resto ni les hago caso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
pero si la psp no tiene juegos buenos, o eso dicen XD

sus AAA se reducen a los juegos que puedas emular de snes XD


PSP tiene JUEGAZOS, he dicho X-D
mocolostrocolos escribió:Pd. Ya sé quienes son Adán y Eva (los de las cuevas) Mwuahahahahahaha

Bendita Lost Exerience.


Así como si seguí la anterior Lost Experience, de esta no tengo ni idea (por miedo a los spoilers), pero si me pudieras dar un link con la historia de este nuevo juego, te lo agradezco.

Y si no está plagado de spoilers de la 4ª, mejor (al fin y al cabo en el anterior juego no reventaron nada de lo que salía en la serie si no que se limitaban a enriquecer el universo Lost... espero que este juego sea algo parecido..)
Por cierto, Gigabyte ha declarado que va a lanzar su propia version del Asus EeE.

Veo que las modas se pegan, por mi perfecto :D
Sobre los personajes de Nomura... a mí Lighting me mola, y mucho. Deberiamos puntualizar que principálmente se le critica por los diseños masculinos.


Imagen


Lee_Chaolan escribió:Por cierto, comentar que ayer me acabé el Juego de Ender. La verdad es que a no ser que

se meta el autor en los años "perdidos" después de acabar la guerra o incluso en sus viajes espaciales


hay poca chicha para secuela. Y tiene dos xD

2? Son 4 libros amiwito.

El juego de Ender
La voz de los muertos
Ender el Xenocida
Hijos de la Mente

Y después la saga paralela de Bean (La sombra de Ender).

Un saludo
Vorador escribió:Por cierto, Gigabyte ha declarado que va a lanzar su propia version del Asus EeE.

Veo que las modas se pegan, por mi perfecto :D


Normal , si mal no recuerdo fue comprada por asus xDD

ahora solo falta una version de ASrock. xD
Orodreth escribió:
PD: PD0 no es tan truño como lo poneis. Tienes que jugar en "Agente Perfecto" o "Agente Oscuro", ahí mejora bastante.

Las armas también están bien y el online sin ser nada innovador va como la seda.



Yo ya te digo, le pasa algo en los ejes que hace que el control me repugne. le daré otra oportunidad este finde.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:

la version acustica de los greatest hists me encanta. ME EN CAN TA :)


Está muy bien sí, y "a forest" se sale en acústico.

También me gusta "Cut Here", el single y la versión acústica.

La que no me va es "wrong number".

mepirulo, habrás oido drop dead gorgeous ¿no?

edit: Oslando, sip, eso es cierto. Tiene un apuntado peculiar.

Ya te digo, hay que jugarlo en las dificultades altas o pierde bastante.
Chester escribió:Sobre los personajes de Nomura... a mí Lighting me mola, y mucho. Deberiamos puntuAlizar que principálmente se le critica por los diseños masculinos.


Bueno, es que (para variar) no abusa de peinados extravagantes en ese diseño, y como es mujer el estilo Gackt no se aplica :P La verdad es que tengo ganas al FFXIII, de echo solo he visto el primer trailer y me he aguantado los demas (igual que el White Knight Story)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
Está muy bien sí, y "a forest" se sale en acústico.

También me gusta "Cut Here", el single y la versión acústica.

La que no me va es "wrong number".

mepirulo, habrás oido drop dead gorgeous ¿no?


drop dead gorgeous soberbia. Y block tb

Cut here, inmensa, y mas si sabes el trasfondo que da lugar a la letra de la cancion. Wrong Number, bueno, tiene sus momentos, se deja escuchar. A mi me vuelve loco A man inside my mouth , es la ostia.

A forest es algo que se sale, casi en cualkier version incluso la de blank & jones creo que era , esa mola mucho.
Lo resubo, seguro que hay aguien que lo ha jugado, aparte de diskun, en pc xD:

Decidme unos ucantos mods de oblivion que estén contrastados para que pueda ponerlo a rular en mi portatil.

CD
2 GB
MRX1600

Quiero que:

Hagan que se vea mejor y mejore el rendimiento, logicmaente, no voy a meter el qarl de texturas xD, ni el oldlivion xD, queiro verlo con ps 3., y a ser posible, los tipicos de texturas en lejania sin perder rendimeinto, algunoq ue haga menos feos a los personajes y NPCs, alguno para meter musica, etc... pero en general para aumentar calidad visual sin perder rendimiento.

de moemnto a 1024x768 en casi hihg todo, me rula bien, con Bloom, pero sin HDR
Vorador escribió:La verdad es que tengo ganas al FFXIII, de echo solo he visto el primer trailer y me he aguantado los demas (igual que el White Knight Story)

Si has visto el primero los has visto todos.

Llevan casi 2 años enseñando el mismo puto trailer una y otra vez diciendo que es nuevo xD

Le añaden algunos sonidos, un cambio de música y ale, a tirar millas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soy tan viejo ... ke tiempos XD
tzare escribió:soy tan viejo ... ke tiempos XD

Menudo plagio de entrada xD . Me quedo con el original:

http://es.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A
oslando escribió:
Yo ya te digo, le pasa algo en los ejes que hace que el control me repugne. le daré otra oportunidad este finde.


Yo jugué 20 minutos y no conseguía apuntar a nada muy frustrante y eso que había leído que la jugabilidad no era tan mala.

Tzare

Me han gustado las dos que has puesto mucho, sobretodo la de Death cab for cutie

De todos modos creo que todas las canciones con parapapa o nanana me gustan :D

Una mítica: Stranglers - Golden Brown

Y otros que volvieron mejor de lo que eran:
A-ha - Sun never shone that day

Orodreth

Por supuesto que la he oído!! Qué grande el powerpop de los 90's
tzare escribió:
drop dead gorgeous soberbia. Y block tb

Cut here, inmensa, y mas si sabes el trasfondo que da lugar a la letra de la cancion. Wrong Number, bueno, tiene sus momentos, se deja escuchar. A mi me vuelve loco A man inside my mouth , es la ostia.


Sí, lo del amigo de otro grupo musical que se sucidó.

Bastante gente debió obviar ese detalle al meterse con la letra porque me parece que está bien escrita, simple y sincera.


tzare escribió:A forest es algo que se sale, casi en cualkier version incluso la de blank & jones creo que era , esa mola mucho.


Ahí ya no llego (EDIT:me refiero a que no me gusta xDD, sí que la tengo en mp3 por ahí). Ni tampoco a una remezcla que hicieron de "Watching me fall", me parece, y eso que esa canción me encanta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Menudo plagio de entrada xD . Me quedo con el original:

http://es.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A


valens, el video es una caca, pero la cancion es la ostia XD

mepi escribió:Me han gustado las dos que has puesto mucho, sobretodo la de Death cab for cutie

De todos modos creo que todas las canciones con parapapa o nanana me gustan smile_:D

Una mítica: Stranglers - Golden Brown

Y otros que volvieron mejor de lo que eran:
A-ha - Sun never shone that day


ah, si, a-ha volvieron geniales, summer moved on, creo que era, buenisima. Prueba, estos son mas conocidos, postal service

paraguas on XD

pd. Orodreth .... aquí
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
valens, el video es una caca, pero la cancion es la ostia XD



Eso es heavy para nenazas y viejos chochos X-D

mocolostrocolos escribió:
Y lo es. Junto con Assasin's Creed.


Arkayz, tu lo sujetas por las piernas y yo por los brazos, vamos a tirar a este infiel montaña abajo X-D X-D X-D

PD: No he visto al final el trailer del DMC4, dicen que te joden algun que otro boss del juego, y como que paso ^^ ¿Este viernes demo verdad? ^^
tzare escribió:valens, el video es una caca, pero la cancion es la ostia XD
ah, si, a-ha volvieron geniales, summer moved on, creo que era, buenisima. Prueba, estos son mas conocidos, postal service

paraguas on XD


Postal service me gustan mogollón, sobretodo:

http://www.youtube.com/watch?v=gEILFf2XSrM

La de la revolución sexual me gustó el otro día que la pusiste, pero se pasa un poco de rosca para llegar a gustarme del todo, sobretodo el final.

Y a ti que te gustaban Roxette:
Per Gessle - Jo-Anna says
KojiroSasaki escribió:PD: No he visto al final el trailer del DMC4, dicen que te joden algun que otro boss del juego, y como que paso ^^ ¿Este viernes demo verdad? ^^


Eeeeh no

31 de enero
Vorador escribió:
Eeeeh no

31 de enero


The Fucking Bloody Date!!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki escribió:
PD: No he visto al final el trailer del DMC4, dicen que te joden algun que otro boss del juego, y como que paso ^^ ¿Este viernes demo verdad? ^^

Más que eso. Como dice "turyx" es que casi sólo falta que te cuenten el final. Pero mola xD

Sobre The Final Countdown siempre me moló este AMV (muy antiguo y actuálmente casi todos le dan de sopas) de Evangelion:

Massive spoilers

http://es.youtube.com/watch?v=0A8JO3Pui9Y
Pues decian que este viernes saldria en la store japo.

A esperar pues xD
Chester escribió:Sobre The Final Countdown siempre me moló este AMV (muy antiguo y actuálmente casi todos le dan de sopas) de Evangelion:

Massive spoilers

http://es.youtube.com/watch?v=0A8JO3Pui9Y

Probablemente el primer AMV que ví, y me sigue pareciendo la hostia.

Muy superior a los videos de Dragon Ball y Naruto con Linkin Park de fondo que se ve hoy día.
mepirulo escribió:Y a ti que te gustaban Roxette:
Per Gessle - Jo-Anna says


He de reconocer que llegué a comprar algún que otro disco de Roxette, hasta tengo un vinilo de Joyride por ahí perdido.

Échale un ojo a los videos que he puesto ésta mañana, sobre todo el de Cornelius, "fit song", que está muy bien hecho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Postal service me gustan mogollón, sobretodo:

http://www.youtube.com/watch?v=gEILFf2XSrM

La de la revolución sexual me gustó el otro día que la pusiste, pero se pasa un poco de rosca para llegar a gustarme del todo, sobretodo el final.

Y a ti que te gustaban Roxette:
Per Gessle - Jo-Anna says


ah roxette , ya no hay grupos asi, almenos que yo sepa XD Paint, Stars..

esto tampoco esta mal XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vorador escribió:
Eeeeh no

31 de enero


Coño, casi se junta con la fecha de salida ^^


Heavy del bueno. Con todos ustedes señores y señoras, Blind Guardian ^^
http://www.goear.com/listen.php?v=5b4e954
Orodreth escribió:
He de reconocer que llegué a comprar algún que otro disco de Roxette, hasta tengo un vinilo de Joyride por ahí perdido.

Échale un ojo a los videos que he puesto ésta mañana, sobre todo el de Cornelius, "fit song", que está muy bien hecho.


Los vi los vi, el vídeo de Cornelius muy guapo, pero la canción me da ganas de matar a alguien y la canción de Kahimi Karie me pone nerviosísimo jajaja hay que reconocer que tienes un gusto extraño :)

Tzare

[qmparto] bombas bombaaas! En un bar donde curraba un dj muy jarto puso la de Bombas y la de Esta sí... UH AH

Por cierto gracias a él conocí esta canción:

Delays - Valentine

Kojiro

Es la hora del pop jejejeje
megateto escribió:
Así como si seguí la anterior Lost Experience, de esta no tengo ni idea (por miedo a los spoilers), pero si me pudieras dar un link con la historia de este nuevo juego, te lo agradezco.

Y si no está plagado de spoilers de la 4ª, mejor (al fin y al cabo en el anterior juego no reventaron nada de lo que salía en la serie si no que se limitaban a enriquecer el universo Lost... espero que este juego sea algo parecido..)


Mocolos, responde, cabrón!!!
Turyx escribió:Probablemente el primer AMV que ví, y me sigue pareciendo la hostia.

Muy superior a los videos de Dragon Ball y Naruto con Linkin Park de fondo que se ve hoy día.

En mi caso si no fué el primero fué de los primeros. Y también me marcó, en el sentido de que fué el motivo por el cual me empezaron a interesar los AMV.

Molan los comentarios:

Nightcrawlerlion escribió:Sólo menciono que este video me cambió la vida. Punto.

xD
mepirulo escribió:
Los vi los vi, el vídeo de Cornelius muy guapo, pero la canción me da ganas de matar a alguien y la canción de Kahimi Karie me pone nerviosísimo jajaja hay que reconocer que tienes un gusto extraño :)


xDD Cornelius no he oído aún, me pasaron el video y me dejó impresionado por lo bien hecho que está.

Kahimi sí es rarita. Pero está muy bien si se entra al trapo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿La nueva peli de Miyazaki se ha estrenado ya en Japón?
Por cierto, Gendo Senki es un puto peliculón.

Arkayz escribió:Heavy del bueno

Aprender XD


Donde se ponga Manowar....Die to false Metal XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
APM , son la ostia XD

el heavy pa los mataos XD yo kiero esto en singstar :)
KojiroSasaki escribió:¿La nueva peli de Miyazaki se ha estrenado ya en Japón?
Por cierto, Gendo Senki es un puto peliculón.



Donde se ponga Manowar....Die to false Metal XD


Manowar?

Manowar es pura basura en comparacion con el gran ozzy osbourne por dios XD

Maestro,me esta decepcionando XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:APM , son la ostia XD

el heavy pa los mataos XD yo kiero esto en singstar :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El de "Explota mi corazon, mortal " XD
KojiroSasaki escribió:Coño, casi se junta con la fecha de salida ^^


No, es que es la fecha de salida XD

De la demo no se sabe realmente nada (coming SOON) pero aparentemente lo de la demo=viernes era fake.

PD: Escuchando Children of Bodom. No le hago ascos a nada, pero los aullidos no me molan (pero el guitarreo si :P )
Lo pongo otra vez porque me llevais un ritmo...

Tzare

smile_[qmparto] bombas bombaaas! En un bar donde curraba un dj muy jarto puso la de Bombas y la de Esta sí... UH AH

Por cierto gracias a él conocí esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HnB45sYwmos

Kojiro

Es la hora del pop jejejeje

Por cierto megateto, que te lo dije un día pero no lo debiste leer, del The Garden de Zero 7 qué es lo que más te gusta? Yo sigo escuchando la de Throw it all away sin parar. Y Sia, la cantante, acaba de sacar disco en solitario.
Jugais a perfect dark zero sin las ayudas al apuntado?Estais hechos unos valientes...Si en un jueo es imprescindible la asistencia al apuntado es en ese ( igual esa es la cosa rara que lando nota al apuntar, puesto que halo3 si que tiene la asistencia esa).
Bueno, de hecho, yo en mi perfil, tengo por defecto puestas las ayudas al apuntado.
Y no, perfect dark zero no es que sea tan malo, no es para suspenderle, se le puede dar un 5 o un 6, y las armas son las mejor recreadas que se han visto en lo que va de gen ( o al menos de todos los juegos que yo he visto)...
Cuando hayas pasado las 2 primeras fases, ya habrás comenzado a darte cuenta de por qué los palos al juego...
Es muy insustancial, penosamente narrado y guiado, te encuentras sin saber que hacer 5 de cada 5 ocasiones, diseños de fase, y de situaciones de shooter malo de los 90, etc etc....
Aun asi, el combate en si, no está mal, y en online, puede resultar hasta divertido, ( yo online aun le he dedicado unas cuantas horas).

Y ya que estamos:

LOST=kaka

Na, me apetecía.....jeje.
Sus gano a todos:

http://www.youtube.com/watch?v=jtzdxseO-gs

Y os recomiendo MUY mucho los demás videos del colectivo rinpaeshidan.

Y gracias, mocolos, y lo que tienen estos sitios: ya me he comido otro spoiler del CLoverfield (no había visto al bicho tan bien...)
Vorador escribió:
No, es que es la fecha de salida XD

De la demo no se sabe realmente nada (coming SOON) pero aparentemente lo de la demo=viernes era fake.

PD: Escuchando Children of Bodom. No le hago ascos a nada, pero los aullidos no me molan (pero el guitarreo si :P )


De children of bodom mi preferida es Bed of razors,es una pasada.

Escucharos tambien si podeis carrousel de axel rudi pell.
Ruby Gloom escribió:Molaría que el logo ese de 20th fuese el dedo corazón el que estuviese estirado (hola Diskun, que yo paso de tocar el Photoshoo XD) y lo podíamos usar de nuevo logo para EOL VIP XD
Diskun acaba de llegar a casa, está hasta los huevos de trabajar y le quedan pocas ganas de ir al Gym.

Sin embargo a Diskun, que es un tío muy majo, le gusta más el Photoshop que a un tonto un lapiz y no le importa hacer pijadillas como esta:
Imagen
xD

p.d. ¿De donde ha salido ese logo, por cierto?
APM es un programa catalán ¿no? Tienen gracia los jodíos.

Tzare, ponen esa canción en el singstary a ver quién coño puede cantar el estribillo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto Arkayz, ya me conozco los mapas del COD4. Tengo una media de 15 disparos en la cabeza en cada partida y va en aumento.....jur jur jur [sati]

PD: Diskun, despues del curro los machos muy machos se van a correr 30 kilometros ^^
KojiroSasaki escribió:Por cierto Arkayz, ya me conozco los mapas del COD4. Tengo una media de 15 disparos en la cabeza en cada partida y va en aumento.....jur jur jur [sati]


PKT XD

Voy a probar el zakk and wiki,alias el hijo de monkey island segun israel XD

Ahora comentare impresiones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, pero alguns 'mix' se pillan bien XD
los montajes son la polla XD

por cierto, son japos, pero ELT son muy poperos :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:si, pero alguns 'mix' se pillan bien XD
los montajes son la polla XD

por cierto, son japos, pero ELT son muy poperos :)


¿Has escuchado X-Japan?

EDIT: He visto el video que has puesto. No se porque pero la cantante me pone burro, me han entrado ganas de meterle to lo gordo ^^
filetefrito escribió:Y ya que estamos:

LOST=kaka

Na, me apetecía.....jeje.
Te apoyo hermano [buenazo]

Buenos dias a tós.

Propongo que a los que vienen a provocar no se les haga ni un quote plis [ginyo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711