hablemos de lo que queramos (#123)

16, 7, 8, 9, 10, 11
HunterZero escribió:
A ver, si accedes a la pagina de configuracion de tu router, tendrás varios apartados de seguridad, etc...en uno de esos apartados, tiene que haber una opcion que sea "clonar dirección mac" con una casilla para pinchar sobre ella, esto lo que hace es coger la dirección mac de tu tarjeta de red y ponersela al router, lo que en muchos casos en los que se tiene ip dinámica (realmente la mayoría tiene ip dinámica) suele solucionar problemas de cortes de conexión con los barridos de seguridad que pueda hacer el proveedor...no se si me explico bien, es que es muy complicado de resumir, y me suelo explicar como el culo :P

El router lo pusiste tu por tu cuenta o te lo instaloaron? que proveedor de inet tienes?

Se puede resumir en que algunos proveedores asocian en exclusiva la conexión a una dirección MAC determinada, y al poner un router, que tiene otra dirección MAC distinta de la de la tarjeta de red, la conexión se cae cada cierto tiempo...

Tengo ya.com . Y el router lo recibí en una caja, lo enchufé y a funcionar xD.

Voy a mirar eso de la dirección mac, si no vuelvo a postear es que lo he roto xD

Un saludo
Chester escribió:Tengo ya.com . Y el router lo recibí en una caja, lo enchufé y a funcionar xD.

Voy a mirar eso de la dirección mac, si no vuelvo a postear es que lo he roto xD

Un saludo



no lo hagas, no te hace falta.
petasking87 escribió:me has dejado noqueado xD, FNR por dios X-D X-D X-D


Y además con muchísima diferencia [tadoramo]

@Chester, leíste la explicación?

EDIT

Vale, ya veo que si

shadow land escribió:no lo hagas, no te hace falta.


Bueno, no debería dar problemas, pero a veces pasa...lo digo por experiencia (a mi me pasó)
No habéis entendido XD, me refería a como nos vestían nuestros padres; lo que por aquella época estaba bien ahora resulta de lo más hortera... y en los noventa pasaba igual. Nadie recuerda las zapatillas kangaroo? las que tenían lucecitas en los talones XD.
Ruby Gloom escribió:...


Si no te has pirado dime quién es el ilustrador please

Oslando


Por el amor de Dios una cosa es que existieran y otra llevarlas, dime que no te las ponías [agggtt] Para darse cuenta de lo de los 90 sólo hace falta ver Salvados por la campana o El Príncipe de Bel-Air. Pero eso sí, como los 80's en nivel de horteradas, nada.
El marcos_1; pido por favor que se olviden de él. Por culpa de gente así los Nintenderos somos estigmatizados [noop]




Salu2!!
Oslando escribió:Nadie recuerda las zapatillas kangaroo? las que tenían lucecitas en los talones .


Si , en mi clase el que las llevara moria ipsofacto por una turba descontrolada . Aunque bueno , respeto que te gustaran XD
mepirulo escribió:


Por el amor de Dios una cosa es que existieran y otra llevarlas, dime que no te las ponías [agggtt] Para darse cuenta de lo de los 90 sólo hace falta ver Salvados por la campana o El Príncipe de Bel-Air. Pero eso sí, como los 80's en nivel de horteradas, nada.


Me las compraron y como en toda familia humilde hasta que no me creció el pie tuve que ponérmelas... en caso contrario el cachetón no me lo quitaba nadie XD.

A ti esas playeras te pillaron de adolescente, a mi de crío.
Ya se podía mantener un saber hacer en el hilo del 40/40 al SSBB como en Neogaf.

Como con esta respuesta de, ojo, un moderador:

"Le dan un 40/40 a esta basura? Más evidencia del sinsentido que es Famitsu. SMG debería llevar una medalla con su calidad, avergonzando a Famitsu con cada paso que da."

Tela [qmparto]

Lo mejor es una respuesta de un usuario:

"Joo a mi me banearon por decir que GoW era una basura :("

XD

Bueno pues yo voy a entrenarme un rato al JUS.

Edit
El marcos_1; pido por favor que se olviden de él. Por culpa de gente así los Nintenderos somos estigmatizados smile_[noop]

Tranqui, yo después que insinuara que yo era Sonyer. YO sonyer. Madre mía. Deu m'en guardi [qmparto]

Pues como que ya no le pillo muy en serio
Ya me voy pal sobre, solo escribo para lamentar que me he perdido la discución de SSBB. Eso sí algunos comentários dan verguenza ajena se notan que están hechos desde el más profundo conocimiento de causa.

Curioso que los autores son algunos que van por ahí predicando jarcorismo y sean ellos precisamente que digan que SSB no es un juego complejo. Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.


Smash Bros va a marcar un hito y convertirse en el mejor juego de esta generación. Los que quitan credibilidad a Famitsu que se esperen reviews de otras casas que seran todas iguales.

Cualquiera que minimamente sepa la história y la persona detrás del desarrollo de ese juego sabe que la cosa va a pegar muy pero que muy fuerte en esa entrega.



Sobre el que tenía dudas en el[size=110] CASTLEVANIA DRACULA X:

Tienes que golpearle directamente, y coger las distancias de las bolas de energia. HAy dos ataques diferentes. Es bastante facíl ya que solo tienes que camninar y golpear.
Vitet escribió:Ya se podía mantener un saber hacer en el hilo del 40/40 al SSBB como en Neogaf.

Como con esta respuesta de, ojo, un moderador:

"Le dan un 40/40 a esta basura? Más evidencia del sinsentido que es Famitsu. SMG debería llevar una medalla con su calidad, avergonzando a Famitsu con cada paso que da."

Tela [qmparto]

Lo mejor es una respuesta de un usuario:

"Joo a mi me banearon por decir que GoW era una basura :("

XD

Bueno pues yo voy a entrenarme un rato al JUS.


Esta vez defenderé a los usuarios de Multi, porque los que llenaron el hilo de porquería no fueron ellos. De hecho el primer post ya era muy conflictivo, al margen de las puestas en duda de la objetividad, los Nintenderos no supieron mantener el tino. No es culpa de Multi, no esta vez.



Salu2!!
Ah, y para hundir más mi reputación, diré que también tenía las rebook que tenían la lengueta hinchable XD.
MICTLAN escribió:...Curioso que los autores son algunos que van por ahí predicando jarcorismo y sean ellos precisamente que digan que SSB no es un juego complejo. Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.


Smash Bros va a marcar un hito y convertirse en el mejor juego de esta generación. Los que quitan credibilidad a Famitsu que se esperen reviews de otras casas que seran todas iguales.

Cualquiera que minimamente sepa la história y la persona detrás del desarrollo de ese juego sabe que la cosa va a pegar muy pero que muy fuerte en esa entrega...[/SPOILER]


Mamasita querida...(lease con voz de malvavisco)

El mejor juego de esta generación no? ya, claro...

Si es que después le voy a terminar por coger manía al puto juego...

Tsch
oslando escribió:
Me las compraron y como en toda familia humilde hasta que no me creció el pie tuve que ponérmelas... en caso contrario el cachetón no me lo quitaba nadie XD.

A ti esas playeras te pillaron de adolescente, a mi de crío.


Ya, es una pena el no tener criterio, yo tengo una foto de crío con el pelo engominao con raya a un lado y una camisa hawaiiana que no puedo destruir porque está en el libro de escolaridad, pero es pa verla.

Edito [qmparto] :
jajajajjaja oslando ahí ya me has matao jajajaja
Oslando : Las reebok esas eran wapisimas , ahi te doy la razon , pero las kanguro . . . . esa ha sido mucha tela . No quiero seguir tirando de la cuerda , pero todo me indica a que incluso tenias unas Lely Kelly XD
HunterZero escribió:
Mamasita querida...(lease con voz de malvavisco)

El mejor juego de esta generación no? ya, claro...

Si es que después le voy a terminar por coger manía al puto juego...

Tsch


Lo de mejor es bastante subjetivo (sumado a una pizca de parcialidad). Sobre si es o no un juego completo ... léanse el hilo correspondiente y miren actualizaciones, modos de juego etc.
Yo creo que por declaraciones de fanboys no hay que cogerles manías a los juegos; basta probarlos y ya está.



Salu2!!
AsKaRy escribió:Oslando : Las reebok esas eran wapisimas , ahi te doy la razon , pero las kanguro . . . . esa ha sido mucha tela . No quiero seguir tirando de la cuerda , pero todo me indica a que incluso tenias unas Lely Kelly XD


Admítelo, tu llevabas las de xuxa :Ð
Falkiño escribió:
Lo de mejor es bastante subjetivo (sumado a una pizca de parcialidad). Sobre si es o no un juego completo ... léanse el hilo correspondiente y miren actualizaciones, modos de juego etc.
Yo creo que por declaraciones de fanboys no hay que cogerles manías a los juegos; basta probarlos y ya está.



Salu2!!


Tienes razon...pero es que llevamos una tarde que pa que...

Y no creo que nadie opine que no sea un juego completo, yo mismo le tengo muchas ganas, pero es que esas flipadas me repatean X-D
HunterZero lo de la dirección mac no se me quedaba guardado. Pero ya que estaba he tocado otras cositas que había leido en algún tutorial y... milagro, el router ha guardado los cambios y reiniciado (antes no funcionaba ese botón :/)

Y ahora la PS3 me dá por primera vez NAT2 y UpNp disponible. Mola xD .

A ver si ahora no pierdo la conexión.
HunterZero escribió:
Tienes razon...pero es que llevamos una tarde que pa que...

Y no creo que nadie opine que no sea un juego completo, yo mismo le tengo muchas ganas, pero es que esas flipadas me repatean X-D


Ya a mí también. Me confieso nintendero; pero las burradas me dan vergüenza ajena cuando las leo; y lo de hoy ha sido eso. Otro triste capítulo a añadir al historial de la "colmena", lo cual sólo repercute en dejarnos en mal lugar a todos los nintenderos. Siempre me he considerado un seguidor acérrimo de la marca nipona pero también una persona razonable, y espero eso de los demás, pero lo cierto es que algunas actitudes me superan.
Los fanáticos de Nintendo de ese hilo han quedado en muy mal lugar.




Salu2!!
Juers, lo de juego incompleto ya tiene tela (no lo he leido, se me habra pasado).

El problema del usuario es que se piensa que la gente solo tiene una consola o algo, y muchos de aqui tenemos 2 o 3.

Ale, voy a la cama... antes de que gaste mas dinero X-D

Buenas noches
MICTLAN escribió:Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.


Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

...lol...si eso es JArcor que será un, por ejemplo, Samurai Shodown 3 (que es de 1995) y tiene el mejor y más racional sistema de combates que jamás he probado XD
Falkiño escribió:
Esta vez defenderé a los usuarios de Multi, porque los que llenaron el hilo de porquería no fueron ellos. De hecho el primer post ya era muy conflictivo, al margen de las puestas en duda de la objetividad, los Nintenderos no supieron mantener el tino. No es culpa de Multi, no esta vez.



Salu2!!


Ya lo que faltaba Falkiño que tenfas que disculparte tú por nadie, cada uno somos un mundo a mí a veces me molesta que se generalice y además se han soltado tópicos por las dos partes pero lo de hoy ha sido de traca por parte de marcos.

Por cierto mañana voy a ver si encuentro el Zack & Wiki :D:D:D:D que le tengo unas ganas tremendas
roberts_2 escribió:
Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

...lol...si eso es JArcor que será un, por ejemplo, Samurai Shodown 3 (que es de 1995) y tiene el mejor y más racional sistema de combates que jamás he probado XD


Roberts, llevamos toda la tarde discutiendolo XD
roberts_2 escribió:
Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

Cuando no hay juego más JArcor de lucha que los SMASH.

...lol...si eso es JArcor que será un, por ejemplo, Samurai Shodown 3 (que es de 1995) y tiene el mejor y más racional sistema de combates que jamás he probado XD


Llevo toda la tarde lidiando con cosas similares, llegas tarde...

Por cierto...

Es mejor el SS4 [poraki]

Chester escribió:HunterZero lo de la dirección mac no se me quedaba guardado. Pero ya que estaba he tocado otras cositas que había leido en algún tutorial y... milagro, el router ha guardado los cambios y reiniciado (antes no funcionaba ese botón :/)

Y ahora la PS3 me dá por primera vez NAT2 y UpNp disponible. Mola xD .

A ver si ahora no pierdo la conexión.


Yeah! bueno, me alegro, ya me comentarás y si eso mañana nos pegamos unos vicios duros XD

Falkiño escribió:Ya a mí también. Me confieso nintendero; pero las burradas me dan vergüenza ajena cuando las leo; y lo de hoy ha sido eso. Otro triste capítulo a añadir al historial de la "colmena", lo cual sólo repercute en dejarnos en mal lugar a todos los nintenderos. Siempre me he considerado un seguidor acérrimo de la marca nipona pero también una persona razonable, y espero eso de los demás, pero lo cierto es que algunas actitudes me superan.
Los fanáticos de Nintendo de ese hilo han quedado en muy mal lugar.




Salu2!!


No solo en el foro de Wii tio, los específicos son todos así...a mi me da grima salir de este hilo la mayoría de las veces XD
roberts_2 escribió:...lol...si eso es JArcor que será un, por ejemplo, Samurai Shodown 3 (que es de 1995) y tiene el mejor y más racional sistema de combates que jamás he probado XD


Pues eso debe ser muy JArcor, porque el SSBM es de lo más chungo de dominar que he visto en mi vida.
Me voy a dormir nenas, soñad con marines sudados con mullet y con pantalones de pitillo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y que tiene de bueno el SMBM ese? Supongo que como minimo tendra online ..pro que si no.

Aproposito. Este forero no esta mal , no ? me lo imaginaba de otra manera :P

Imagen

Ma dado por mirar fotos de la gente :P
HunterZero escribió:
Mamasita querida...(lease con voz de malvavisco)

El mejor juego de esta generación no? ya, claro...

Si es que después le voy a terminar por coger manía al puto juego...

Tsch


Es un juego de Nintendo, no creo que tardes mucho en odiarlo.

Tiempo al tiempo, Gamerankings dará y quitará razones. No digo que puedan haber juego que le puedan superar en el futuro, pero hoy por hoy va a ser de lo mejor de lo que llevamos de generación superando incluso a Super Mario Galaxy(Objetivamente lo mejor de la Gen hasta la fecha) y poniendose en lo más alto de los rankings.

Cosa que "Mamsita querida" de juegos como los que tanto hypeas como RESISTANCE 2 no lo hará ni en sus mejores sueños.


Falkiño escribió:Lo de mejor es bastante subjetivo (sumado a una pizca de parcialidad). Sobre si es o no un juego completo ... léanse el hilo correspondiente y miren actualizaciones, modos de juego etc. Yo creo que por declaraciones de fanboys no hay que cogerles manías a los juegos; basta probarlos y ya está.


Fanboy lo puedes utilizar con tus semejantes, comigo mejor ...

Respect Walk!!!!!
y con las Kanguro :Ð



Se sabe algo del Samurai Spiritis Sen ? Me refiero , si al final es multi ? y si hay alguna fecha de salida ?

Edit: Meisi , lol ! lo has dicho enserio o sabes que ese es . . . .
Zorronoxo ?
MeiSaiDeSi escribió:Y que tiene de bueno el SMBM ese? Supongo que como minimo tendra online ..pro que si no.

Aproposito. Este forero no esta mal , no ? me lo imaginaba de otra manera :P

Imagen

Ma dado por mirar fotos de la gente :P


Ya te vale Meisi, ahora me voy a ir pa cama con el careto de un tío como ultima cosa vista del dia...






OBJECTION!!!

Imagen

Hasta mañana X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
MICTLAN

Pero que tiene de bueno?

Los anteriores tampoco eran la panacea. ¿que tiene este de mejoras para ser "supuestamente" tan bueno?
MICTLAN escribió:
Fanboy lo puedes utilizar con tus semejantes, comigo mejor ...

Respect Walk!!!!!



No quiero ofenderte ni nada parecido, de hecho el que me ha parecido híper troll no eras exactamente tú, sino el tal marcos_1. Tela el hombre.



Salu2!!
HunterZero escribió:Es mejor el SS4 [poraki]

...en cuestión de gustos no me meto, en JArcoridad el 3 se come a cualquier otro juego del catálogo de SNK, plantándole cara sólamente el primer Art of Fighting, el Kizuna y el Last Blade 2...y sé que lo sabes [poraki]

Rosencrantz escribió:Pues eso debe ser muy Jarcor, porque el SSBM es de lo más chungo de dominar que he visto en mi vida.

...habrás jugado a pocos juegos de lucha, en SSIII puede variar el combate en cualquier momento por la gran cantidad de variables que influyen en él, no dependiendo únicamente de los jugadores, si no de todo lo que ocurre en pantalla y las consecuencias de todo lo que pueda ocurrir...he visto pocos juegos más complejos de jugar que ese :)

...Samurai Spirits Sen lo último que se sabe es que sale para PS2, así que yo no esperaría mucho a estas alturas...hay un par de vídeos por ahí y están bien, pero no es nada del otro mundo [snif]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy

Claro que lo se..estaba mirando fotos de este mismo hilo paginas atras :P

Por cierto HunterZero...menuda tia mas fea para irte a dormir :P
oslando escribió:Esos si que eran mullets y no la mierda de rata que se deja ahora la juventud en el cogote.


Odio ser pedante, pero es no es un mullet. Un mullet es esto.


oslando escribió:Ah, y para hundir más mi reputación, diré que también tenía las rebook que tenían la lengueta hinchable XD.


Vamos, que tenías una Pump [sonrisa]
Roberts : he mirado un poco mas a fondo y he visto en un par de webs ( de dudosa veracidad , eso si XD ) que sale para PS3/X360 , el caso es que no veo fecha de salida por ningun sitio :( ( aunque sea para ps2 )
roberts_2 escribió:...habrás jugado a pocos juegos de lucha, en SSIII puede variar el combate en cualquier momento por la gran cantidad de variables que influyen en él, no dependiendo únicamente de los jugadores, si no de todo lo que ocurre en pantalla y las consecuencias de todo lo que pueda ocurrir...he visto pocos juegos más complejos de jugar que ese :)


No he jugado ni pocos ni muchos, pero el que más hardcore me ha parecido ha sido ese (es que tiene mucha tela lo que se puede llegar a conseguir en ese juego).
MeiSaiDeSi escribió:Y que tiene de bueno el SMBM ese? Supongo que como minimo tendra online ..pro que si no.


Vaya manera más inútil de juzgar a un juego que ni conoces

Es SSBB y tiene online vs. online coopertivo multiman y hasta online cooperativo en batear un saco de arena.
Vitet escribió:Vaya manera más inútil de juzgar a un juego que ni conoces


¿Que mal rollo, no?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vitet

Pues claro que lo conosco. Pero jugando multi acaban aburriendo al poco rato (hablo de los de N64 y Gc). Al menos comparados con otros.

Por eso pregunto que que tiene de mejoras para que se lleve tanta nota. Y si tiene online..que me parece fundamental para este tipo de juego a dia de hoy.
AsKaRy escribió:Roberts : he mirado un poco mas a fondo y he visto en un par de webs ( de dudosa veracidad , eso si XD ) que sale para PS3/X360 , el caso es que no veo fecha de salida por ningun sitio :( ( aunque sea para ps2 )

...lo dijo SNKP en una feria hace un tiempo, sale para PS2...cree en mi XD

...toma, un vídeo de los últimos que salieron :)

Rosencrantz escribió:

...pues si tienes tiempo y ganas te recomiendo que pruebes el SSIII, cosas como que la contundencia del espadazo fuerte (y de cualquiera de los golpes) aumente y se pueda duplicar dependiendo de si se esquiva o se bloquea el ataque del rival son geniales....por ejemplo, esquivando (A+B) un ataque fuerte y contraatacando con otro ataque fuerte se suele obtener un ataque un 150% más potente que el ataque normal, si se contraataca tras bloquear el ataque del rival se puede alcanzar un 180-190% de daño extra sobre el golpe normal, lo cual influye muchísimo en la estrategia a la hora de lanzar un ataque, si se falla, se esquiva o se bloquea el rival puede meternos un golpe que nos quite más de un tercio de la barra de vida, si además va en POW puede quitar sin muchos problemas media barra de vida y si además combina otro ataque (si sigue en modo POW) puede quitar algo cercano a las 3/4 partes de la barra de vida...y todo eso con un ataque de 2 golpes....es un juego complejísimo, todo en él influye a la hora de pelear :)
Ruby Gloom escribió:

y mi novia me acaba de regalar esta buena mierda:

Imagen


[plas]


Son los nitro no?

El solo de michael angelo en la cancion ''freight train'' es la polla XD
roberts_2 escribió:...


Lo anoto en mi interminable lista de juegos pendientes xD
VAYA LOL GENTE,VAYA LOL

Resulta que ahora que estaba hablando con falkiño por msn,antes de cerrarlo me dios por mirar en la bandeja de correo electronico y tenia 193 mensajes !!

Yo ya estaba pensando en algun hijo de puta que me spammeo a mala muerte,cuando veo que es de una subscripcion a este hilo que debi pinchar sin darme cuenta,joder ¬¬

Meisi,a zorronoxo solo le gustan las menores y de 12 años como mucho XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
http://es.youtube.com/watch?v=lBvaHZIrt0o

Me encanta ese videoclip. Y la cancion es la leche tambien

Royksopp - Remind Me
Imagen


Los hay de todo tipo y tamaños, camarada megateto :P. tu foto no se ve, por cierto.

Y sí, eran las pump, no recordaba el nombre


nanit.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkays

Ya pase los 12 años ..asi que nada :P




oslando

Menuda pinta retro dios [+risas]

Supongo que las futuras generaciones opinaran lo mismo de la gente de hoy en dia..peor menudas pintas se gastaban antiguamente :P
Bueno muchachada, uno que se va a la cama tras patearse unas diez veces el mapamundi del FF1 sin saber que hacer [snif]

No rompáis mucho el foro.
Demo de DMC4 en la store JAP de ps3 el viernes.

HYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEE
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11