hablemos de lo que queramos (#123)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
mmm

jojojojojo

FIRST ATTACK!!
Smash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD
Arkayz escribió:Smash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD


Arkayz = n00b XD
tzare escribió:por cierto, un apunte. Personalmente no considero tener chorrocientas tecnicas algo necesariamente bueno. las damas y el ajedrez tienen unos muy pocos movimientos y la complejidad esta en usar bien la simplicidad.

El equivalente en juegos de lucha sería que cada pieza de ajedrez(que tienen una forma de moverse) equivaldría a ataques, combos predefinidos(como los 10-Hit Combo de Tekken), etc...

Todas las jugadas "predefinidas" en Ajedrez(que no son pocas precisamente, hay huevo y medio) serían las tecnicas que se usa en los juegos de lucha y que se basan en usar lo anterior. Por ejemplo el WaveDash de un Smash Bros no es algo que sea del juego, es algo que se ha "creado" usando un seguido de cancels.
O Juggles del Tekken que se basan en combinar ataques del juego, pero que no es del propio juego sino que es combinandolo tú mismo.


Claro que esto debe ser complicado para ti abuelete, que te gusta el God of War y su Cuadrado, Cuadrado,Triangulo XD
Mira ves algo en lo que estoy de acuerdo con tzare.

La concha azul es [mad]
Vitet escribió:Lee tio eso es una tabla de abreviaciones no de técnicas.


Ya, ya, hay que mirar dentro de la paja (y he quitado cosas). A parte de poner las abreviaciones están todos los tipos de golpe, recuperaciones, posiciones de combate, etc. Al final hay algunas técnicas importantes como el EWGF y cancels. Faltan cosas como los Just Frame moves, parrys, contras, los frames de los jabs y otros movimientos... y por supuesto las técnicas individuales de cada personaje.

Lo que quería decir con esto es que si nos ponemos a rebuscar en el sistema encontramos cosas que ni los programadores saben. Algunas cosas se pueden explotar para bien y otras para mal, claro.
Vitet escribió:Mira ves algo en lo que estoy de acuerdo con tzare.

La concha azul es [mad]


Pero cuando te toca lanzarla te sientes poderoso... aunque si te toca es porque estas muy detras }:/
Lee_Chaolan escribió:Faltan cosas como los Just Frame moves

Que tocada de huevos de ataque. Si me salen 1 de cada 10 veces en Training algunas como el de Lee(que se hace si el otro se cubre), en combate ya salen 0 veces xD
Lee_Chaolan escribió: Lo que quería decir con esto es que si nos ponemos a rebuscar en el sistema encontramos cosas que ni los programadores saben. Algunas cosas se pueden explotar para bien y otras para mal, claro.


Quien no recuerda el speed-jump del Quake :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mientras dejen seguir cogiendo el Kart por mi guay

ya, pero es un juego que es mas divertido con gente, y no todos se pillan los karts. Y claro, no es lo mismo.
para jugar a juegos de 'carreras' paranoicos, mucho mejor MotorToon GP2 y su raptor&raptor XD
Y que no mareen la perdiz con mario kart. Si sacan el mariokart de snes con online a 60 y el de wii, con los ojos cerrados me pillo el primero aunke sea un jodido remake XD


os pondre un ejemplo que creo que a todo el mundo (casi) le parecio una aberracion. Starwars en soulcalibur. No pega. Pues eso es lo que yo veo en los juegos de lucha no-serios. Que no los prohibiria si fuera un dictador (solo prohibiria los fps y DMC para joder a Turyx XD )
antes los juegos de lucha eran tios con kimono de ese, ke hacian karate. o artes marciales. Ahora resulta que tienes 20 años y 3 titulos mundiales y te viene kirby y te da pal pelo. No fotem!!!!!!! XD

pd. ke alguien de una alternativa a la denominacion 'party' que tenemos a parte del personal alterado XD
Claro que esto debe ser complicado para ti abuelete, que te gusta el God of War y su Cuadrado, Cuadrado,Triangulo

en mi caso es cuadrado*3 XD

Y para que veais que soy ecuanime, para mi el SSIV es una aberracion .
Ale ya lo he dicho. SS2 es el mejor de largo. Y la ambientacion del 3 acojonante. El 4 es un chiste como los DMC XD
Turyx escribió:Que tocada de huevos de ataque. Si me salen 1 de cada 10 veces en Training algunas como el de Lee(que se hace si el otro se cubre), en combate ya salen 0 veces xD


Ogh, no me los recuerdes, son una tocada de huevos máxima, y por cierto, totalmente imposibles en combate XD
Dios,nunca vi el video del technoviking con musica,que me lol xDD

http://es.youtube.com/watch?v=FwsntHcWiy4&feature=related
Turyx escribió:Que tocada de huevos de ataque. Si me salen 1 de cada 10 veces en Training algunas como el de Lee(que se hace si el otro se cubre), en combate ya salen 0 veces xD


A mí de vez en cuando me sale el de Paul, que mola mucho. El de Lee ni de coña, tiene que cubrirse como bien has dicho y que encima te salga. Anda ya xD

A todo esto...

PELIJRO, TUS HOJOS PUEDHEN QEDAR DANIADOS PERMANETENMENTE

Imagen

Supuesto concepto de Siegfried para la peli de Soul Calibur. No pienso poner impresiones porque ya la he visto una vez y no tengo ganas de ir a cagar innecesariamente.

Ah, y supuesto argumento:

The story will follow Ivy, searching for an "ancient relic" that her father had been searching for when he died (the SoulEdge), and her discovering what it is, while putting herself in the middle of something bigger than she ever intended to


O sea, herejías. Una peli de SB se empieza por el principio, siendo la buena Sophitia (ves, hay tías tetonas también en la primera parte) y el malo Cervantes (Siegfried de jovencito y tocando los huevs por ahí). Es como con la del Tekken. Cogemos lo más cool y actual y hacemos un batiburrillo con lo que nos sale de los cojones. ¿Queda como el culo? Es igual, los personajes son cool. Asco de mierda, cojones.
tzare escribió:
pd. ke alguien de una alternativa a la denominacion 'party' que tenemos a parte del personal alterado XD


All-Stars?
Arkayz escribió:Dios,nunca vi el video del technoviking con musica,que me lol xDD

http://es.youtube.com/watch?v=FwsntHcWiy4&feature=related


Pero esto es buenísimo!!!!


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Arkayz escribió:Dios,nunca vi el video del technoviking con musica,que me lol xDD

http://es.youtube.com/watch?v=FwsntHcWiy4&feature=related


Ese video es Dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo este fin de año por la mañana acabe en una rave y habian algunos personajes que no se diferenciaban mucho de los que salen ahi eh.
PuKaS escribió:
Pero cuando te toca lanzarla te sientes poderoso... aunque si te toca es porque estas muy detras }:/


Pero jodes bastante al otro. Acabas la partida siendo el ultimo con una sonrisa, te preguntan ¿que pasa? ¿has ganado? No, pero he jodido a otro que si que iba ganando [plas]
Si es que party es la palabra a mi ver adecuada (ya la usaba con los power stone), 4 jugadores en un escenario por el que te puedes mover, con diferentes alturas, te puedes caer, lanzar objetos, proyectiles...
Espera, el brawl no eran 8 personajes en combate?

Y por cierto, chorrocientas mil tecnicas y de 300millones de golpes no hacen a un juego mejor, ni siquiera necesariamente mas complejo. ( hablo de cualquiera que pone una lista de movimientos para cualquier juego)...
NI street fighter 3 3rd strike, ni virtua fighter 5 destacan en numero de movimientos, o sobre todo de combos, y son para mi gusto el mejor exponente de calidad y tecnica en un juego de lucha.

PD: LLevo 3 horas y media al naruto, y por ahora me está pareciendo un juegazo....Se merienda sin despeinarse al assasin. A ver como de largo es, y si mantiene la variedad, pero vamos, por ahora, juegazo, muy cerca del sobresaliente.

PD2: Bionic comando DO WANT...
Pelicula de Soul Calibur: Mis ojos... y yo que lei la noticia de que Uwe boll se retiraba y pense que no veriamos tantos truñacos y veo eso XD
chicos, pregunta rapida, que seguro que teneis respuesta, aunque sea via mp.

un buen sitio para bajar cositas para el mame? quiero darle uso a ese pedazo de arcade stick casero que tengo perdido por un armario ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Si es que party es la palabra a mi ver adecuada (ya la usaba con los power stone), 4 jugadores en un escenario por el que te puedes mover, con diferentes alturas, te puedes caer, lanzar objetos, proyectiles...
Espera, el brawl no eran 8 personajes en combate?

Y por cierto, chorrocientas mil tecnicas y de 300millones de golpes no hacen a un juego mejor, ni siquiera necesariamente mas complejo. ( hablo de cualquiera que pone una lista de movimientos para cualquier juego)...
NI street fighter 3 3rd strike, ni virtua fighter 5 destacan en numero de movimientos, o sobre todo de combos, y son para mi gusto el mejor exponente de calidad y tecnica en un juego de lucha.

PD: LLevo 3 horas y media al naruto, y por ahora me está pareciendo un juegazo....Se merienda sin despeinarse al assasin. A ver como de largo es, y si mantiene la variedad, pero vamos, por ahora, juegazo, muy cerca del sobresaliente.


muy de acuerdo en el concepto que tienes de juego de lucha. Es mas, cuando al SFIV dijeron que le kitaban los cancels esos, para mi una alegria. Yo añoro la simplicidad del 2 (insito no digo que me parezca mal, pero no siempre mas es mejor)

y acabo de ver el trailer del SSBB y sale el perro de nintendogs, coño, lo siento, seguro que es divertido de la ostia, pero lucha y perro nintendogs y estrellitas e items, yo no lo concibo. es otro genero.


Oneko escribió:se ha llevado un 40 en famitsu, entrando en un club selecto al que ningun juego next-gen habia conseguido entrar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suda 51 (No More Heroes): En la Wii solo venden bien los juegos de Nintendo, los demas no tan bien

Ummmmmmmmmm, interesante.

EDIT: LOOOOOOOOOOOOOOOL OnekO, encima de pragmatico desinformado y en foro equivocado XD
Zorronoxo escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_Smas...Famitsu-_936100

Lee tenías razón smile_XD smile_XD


cita de Oneko:
se ha llevado un 40 en famitsu, entrando en un club selecto al que ningun juego next-gen habia conseguido entrar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


jodo, a ver quien los aguanta :-P
filetefrito escribió:Si es que party es la palabra a mi ver adecuada (ya la usaba con los power stone), 4 jugadores en un escenario por el que te puedes mover, con diferentes alturas, te puedes caer, lanzar objetos, proyectiles...
Espera, el brawl no eran 8 personajes en combate?

Y por cierto, chorrocientas mil tecnicas y de 300millones de golpes no hacen a un juego mejor, ni siquiera necesariamente mas complejo. ( hablo de cualquiera que pone una lista de movimientos para cualquier juego)...
NI street fighter 3 3rd strike, ni virtua fighter 5 destacan en numero de movimientos, o sobre todo de combos, y son para mi gusto el mejor exponente de calidad y tecnica en un juego de lucha.

PD: LLevo 3 horas y media al naruto, y por ahora me está pareciendo un juegazo....Se merienda sin despeinarse al assasin. A ver como de largo es, y si mantiene la variedad, pero vamos, por ahora, juegazo, muy cerca del sobresaliente.

PD2: Bionic comando DO WANT...


Léete anda, que pareces un Arkayz o un Kojiro cualquiera XD
tzare escribió:y acabo de ver el trailer del SSBB y sale el perro de nintendogs, coño, lo siento, seguro que es divertido de la ostia, pero lucha y perro nintendogs y estrellitas e items, yo no lo concibo. es otro genero.

Que no, es que es igual...Cambia cualquier personaje de los del elenco del juego, y ponle un asesino en serie, una zorrilla tetona, y un gordo de sumo....Al milisegundo de ver como se mueve, los tipos de movimientos, etc canta el subgenero al que pertenece...
Es que no puedo evitar la sensación de ...no se como decirlo sin que nadie se ofenda...bueno, que cada vez que veo un video, me hace gracia el planteamiento, el enfoque, y la ejecución....De forma más correcta creo que no lo puedo decir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
Que no, es que es igual...Cambia cualquier personaje de los del elenco del juego, y ponle un asesino en serie, una zorrilla tetona, y un gordo de sumo....Al milisegundo de ver como se mueve, los tipos de movimientos, etc canta el subgenero al que pertenece...
Es que no puedo evitar la sensación de ...no se como decirlo sin que nadie se ofenda...bueno, que cada vez que veo un video, me hace gracia el planteamiento, el enfoque, y la ejecución....De forma más correcta creo que no lo puedo decir.


es que para mi difiere de un juego de lucha 'al uso' en el planteamiento estetico y personajes, y el apartado jugable, muy diferente.
Vamos que se parecen en nada. Un Power stone o destrega son mas serios pero comparten mas el modelo. O un Jump superstars.
Es como World Heroes, que es un jeugo de lucha clasico pero poco serio (y eso que me encanta como se juega, pero odio el cachondeo excesivo, de hecho me encanta Hanzo y Fuuma en Neogeobattle coliseum porke para mi son dos personajes muy desaprovechados)
filetefrito escribió:
Que no, es que es igual...Cambia cualquier personaje de los del elenco del juego, y ponle un asesino en serie, una zorrilla tetona, y un gordo de sumo....Al milisegundo de ver como se mueve, los tipos de movimientos, etc canta el subgenero al que pertenece...
Es que no puedo evitar la sensación de ...no se como decirlo sin que nadie se ofenda...bueno, que cada vez que veo un video, me hace gracia el planteamiento, el enfoque, y la ejecución....De forma más correcta creo que no lo puedo decir.


Si, di que no has jugado y no tienes ni idea. Y que te basas sólo en lo que ves para juzgar a un juego
Ruby Gloom escribió:
Léete anda, que pareces un Arkayz o un Kojiro cualquiera XD

Coño, pues esta no le pillo el sentido, me veo espeso a mi mismo jurs...

vitet escribió:Si, di que no has jugado y no tienes ni idea. Y que te basas sólo en lo que ves para juzgar a un juego

NO tengo ni idea? De que?
De que no me gusta el tipo de juego, el tipo de escenrio, ni el tipo de movimientos?Pues ya me diras...
Y obviamente al brawl no he he jugado.
filetefrito escribió:PD: LLevo 3 horas y media al naruto, y por ahora me está pareciendo un juegazo....Se merienda sin despeinarse al assasin. A ver como de largo es, y si mantiene la variedad, pero vamos, por ahora, juegazo, muy cerca del sobresaliente.

PD2: Bionic comando DO WANT...


A ver ahora XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya han enviado el hilo al reino champiñon XD
tzare escribió:ya han enviado el hilo al reino champiñon XD


Y ya ha dado sus frutos

wii es capaz de tranmitir cosas que las demas no pueden,y si el super smas bros tene esa puntuacion no se porque otros como el mario galaxy no la tienen con tanta calidad derrochando,que se aguanten los de sony y microsoft,que con poco se puede hacer una obra maestra y eso es lo que le molesta y encima que le barra una consola con prestaciones peores del mercado,nunca hay que sobre valorar al enemigo,y asi estan por detras de ventas
tzare escribió:(y eso que me encanta como se juega, pero odio el cachondeo excesivo, de hecho me encanta Hanzo y Fuuma en Neogeobattle coliseum porke para mi son dos personajes muy desaprovechados)


Sí, vamos, si Ryu y Ken fueran ninjas serían... sí, Hanzou y Fuuma! Otra pareja clónica de Ryu y su pallette swap xD

World Heroes no tiene perdón de diox

Imagen
Ñañaña, mi paquete lleva en Madriz dos días, me estoy empezando a mosquear, a no ser que pase como siempre que me llega algo de Japón, y aparezca el cartero a los 8 de la tarde por aquí.
Creo que no vuelvo a salir de este hilo, que hace mal tiempo fuera de multi XD

madre mia la fauna del foro de Wii diox >_<


PD:El tal marcos_1 (del hilo recien movido del smash bros brawl)me suena de alguna trifulca con tema de nintendo o es imaginacion mia, alguna info?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Y ya ha dado sus frutos



huy, solo es el principio XD

yo lo probare, que no me llama pero oye, a todo hay que darle una oportunidad, pero si me kedo la neo de ruby, ya no tiene nada que hacer el SSBB XD
Ademas, que coño, si sale el advance wars que si es una delicia :)
Os acordais cuando entrar al Multi era comerse 10 hilos de ''PUTA SONY'' ''KUTARAGI CABRON'' ''PUTOS CASUALS Y SU PS2'' ''SONY TIENE CENTROMAIL COMPRADO''...

Y lo mejor no eran los titulos, eran las respuestas.
Zorronoxo escribió:Os acordais cuando entrar al Multi era comerse 10 hilos de ''PUTA SONY'' ''KUTARAGI CABRON'' ''PUTOS CASUALS Y SU PS2'' ''SONY TIENE CENTROMAIL COMPRADO''...

Y lo mejor no eran los titulos, eran las respuestas.


Pero eso está bien. Atacar a la abeja reina no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Os acordais cuando entrar al Multi era comerse 10 hilos de ''PUTA SONY'' ''KUTARAGI CABRON'' ''PUTOS CASUALS Y SU PS2'' ''SONY TIENE CENTROMAIL COMPRADO''...

Y lo mejor no eran los titulos, eran las respuestas.


luego entiendes porke estoy enfermo? XD

no eran imaginaciones mias? XD

vaya XD


pd. no solo los nintederos hacian eso, ehh no fotem
Sí, vamos, si Ryu y Ken fueran ninjas serían... sí, Hanzou y Fuuma! Otra pareja clónica de Ryu y su pallette swap xD


en eso estoy de acuerdo, pero no hace falta irse al otro extremo leñe. Un poco de seriedad, que los años de estudios en artes marciales y te venga cualkier pilingui y te de pal pelo XD

marcos_1 ese es un colmenero mas XD
tzare escribió:
huy, solo es el principio XD

yo lo probare, que no me llama pero oye, a todo hay que darle una oportunidad, pero si me kedo la neo de ruby, ya no tiene nada que hacer el SSBB XD
Ademas, que coño, si sale el advance wars que si es una delicia :)


El Adavance nuevo de DS para chulo, además, estéticamente me gusta más por lo que he visto.
tzare escribió:
huy, solo es el principio XD

yo lo probare, que no me llama pero oye, a todo hay que darle una oportunidad, pero si me kedo la neo de ruby, ya no tiene nada que hacer el SSBB XD
Ademas, que coño, si sale el advance wars que si es una delicia :)


Bueno hombre, parece que no soy el único al que le mola el nuevo advance wars...

Edit: Toma ya, a Ruby también, ya somos 3 MACHOS XD
Vorador escribió:madre mia la fauna del foro de Wii diox >_<

Eso me ofende, que el foro de Wii es uno de por los que me paso, me parece que está peor el foro de X360 xD
Vorador escribió:PD:El tal marcos_1 (del hilo recien movido del smash bros brawl)me suena de alguna trifulca con tema de nintendo o es imaginacion mia, alguna info?

http://www.elotrolado.net/hilo_No-habra-Bioshock-en-Playstation-3_887024



A mi no me gusta la nueva estetica del Advance Wars, pero aun así supongo que jugaré
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511