hablemos de lo que queramos (#123)

Juaner escribió:Me acabo de pasar por el hilo del 40/40 al SSBB, ya lo han cerrado pero vaya tela XD


La verdad es que aunque a veces nos pasamos un poco (nuestra vena sonyer [sati] ) ese hilo era de traca de principio a fin.

Bueno gente, me piro a dormir. No spameeis demasiado.

PD: Por cierto, os habeis fijado como The Sabbat nos ha robado nuesta carita sonriente? XD
Los que me recomendaron el G25, podria mandarme alguien un MP o responderme por aqui?

Es urgente, gracias :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Arkayz....el buzón petado, siempre igual tio X-D Borra y deja espacio anda.


+1 xD .

me he pillado hoy el rogue galaxy ,aver que tal esta. me han hablado bien de el ,espero que me mole.
MeiSaiDeSi escribió:PEro en principio si tenian pensado en resucitarla , no ?

¿No estaban los ingredientes para resucitarla en el juego..pero aun asi no se podia..o algo asi? Ya ni me acuerdo.

Lo que si me acuerdo es de su aparicion despues de muerta en la iglesia por decimas de segundo.

Es una pena que muriera. Uno de los personajes mas carismaticos y queridos :P . Fue un bombazo. No se yo si square se atraveria a eso hoy en dia :P


No se podía lo único que había era que podias comprar un arma de Aeris en el 2º dico cuando podias ir a Junon, pero era porque pertenecia al juego de armas que se consegui robando o derrotando a ciertos enemigos durante el trayecto desde Midgar a Ciudad Cohete.

Y no, en el VIII ya no se atrevieron a cargarse a Rinoa, aunque en principio parece ser que estaba planeado, y mal que hicieron porque Rinoa si la sabes usar probablemente sea el personaje mas bestia de toda la saga, que manera de spamear meteos y artemas sin gastar ninguna magia y a una velocidad bestial, daba dolor verlo.

Por cierto a mi me jodió mucho más lo del V que lo de Aeris.

PD: Si, si se podían controlar las magias que usaba Rinoa con su segundo limite, antes de que lo pregunteis, solo bastaba con usar en los enlaces magias de estado y curacion y ponerle tambien las que querias que usase, es decir meteo y artema. Además habia que subir de nivel a rinoa usando premios en magia y rapidez y dandole las dosis que pudieras de estas dos caracteristica. Al hacer esto el resultado al hacer el limite era un overkill automatico (creo que de estado solo valían las beneficiosas aunque ahora no me acuerdo, que hace ya mucho tiempo que jugue por última vez al VIII).
Vorador escribió:PD: Por cierto, os habeis fijado como The Sabbat nos ha robado nuesta carita sonriente? XD

Y nosotros la robamos de por ahí, de GAF creo xD
Apuff, acabo de ver 'La maldicion de la flor dorada' en una plasma de 42, impresionante, no por la pantalla, sino por el trabajo artistico que tiene esa pelicula. Teneis que verla [toctoc]

Bueno, y despues de terminar y aproba las practicas en VHDL de estructuras de computadores, y pensando que no volveria a verlo en mi vida, tengo que hacer un proyecto para entregar el dia del examen con más VHDL }:/ }:/ hasta los huevos...
Ignoro si es viejo pero me acabo de enterar que hay un update que incluye la vibración, un photo mode y algunas pijadas para el Resistance (además de varias mejoras para el online).

Una curiosidad:

Imagen

xD
Debo comentar FGJ que a mi tambien me molo Spirits Within... :P


Someone wanna play resistance/motorstorm online? [careto?]
Debo comentar FGJ que a mi tambien me molo Spirits Within... :P


Someone wanna play resistance/motorstorm online? [careto?]

EDIT

Double post FTW
Imagen
darix2006 escribió:Los que me recomendaron el G25, podria mandarme alguien un MP o responderme por aqui?

Es urgente, gracias :(
PLIS!!!
Responderte a que sobre el g25 darix?
Chester escribió:Ignoro si es viejo pero me acabo de enterar que hay un update que incluye la vibración, un photo mode y algunas pijadas para el Resistance (además de varias mejoras para el online).


Si, algo viejete ya.

Por cierto se me ha pasado comentar las imágenes nuevas del 2 y pinta no sólo chulo gráficamente sino interesante.

Comentan que habrá más enemigos incluso y eso con el coop puede estar muy bien y me gusta que quieran profundizar en darle mayor desesperación a la ambientación (sobre todo lo primero es algo que me decepcionó en parte en halo3; el diorama aquél hizo mucho daño).

Lo de los bosses ya no me agrada especialmente y espero que con lo de empezar a sacarle el toque patriotero con eso de que se moverá a territorio USA no la caguen.
A mi tampoco me disgustó la peli de FF, aunque cuando le vi no había catado con profundidad ningún FF.

oslando yo directamente al Lost Planet no puedo jugar en mi PC porque NO HAY OPCIÓN de invertir el ratón...

Si soy de los que tienen el cerebro al revés y juegan con el ratón invertido [360º]
Orodreth escribió:
Si, algo viejete ya.

Por cierto se me ha pasado comentar las imágenes nuevas del 2 y pinta no sólo chulo gráficamente sino interesante.

Comentan que habrá más enemigos incluso y eso con el coop puede estar muy bien y me gusta que quieran profundizar en darle mayor desesperación a la ambientación (sobre todo lo primero es algo que me decepcionó en parte en halo3; el diorama aquél hizo mucho daño).

Lo de los bosses ya no me agrada especialmente y espero que con lo de empezar a sacarle el toque patriotero con eso de que se moverá a territorio USA no la caguen.


Pinta genial,sobretodo el modo cooperativo online...y bueno,no solo es en usa,empieza en islandia y creo que termina en mejico...a ver que tal
Vitet escribió:oslando yo directamente al Lost Planet no puedo jugar en mi PC porque NO HAY OPCIÓN de invertir el ratón...



Juega enfrente de un espejo XD
He jugado cienes y cienes de horas al Mass Effect y me duele la vida. Ya no me parece tan terrible manejar el Mako y he hecho tropecientas misiones secundarias antes de avanzar en la historia. Las misiones secundarias podrían haber estado un poco más curradas pero bueno, el combate es divertidísimo :D

Pfff estoy medio ido con tanta consola hoy
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:

Juega enfrente de un espejo XD


A Lost Planet lo salva mucho los mechas en los que luchas. Es un shooter entretenido, que podría haber dado mucho mas de si.
Gears mola un rato mas ^^

PD: Voy a leer Lamu y a pegar 4 tiros ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
mepirulo escribió:He jugado cienes y cienes de horas al Mass Effect y me duele la vida. Ya no me parece tan terrible manejar el Mako y he hecho tropecientas misiones secundarias antes de avanzar en la historia. Las misiones secundarias podrían haber estado un poco más curradas pero bueno, el combate es divertidísimo :D

Pfff estoy medio ido con tanta consola hoy


junto con el oblivion es al juego que mas horas de seguida le he echado en xbox,unas 8-9 el primer dia. acojonante lo que le hace bioware a sus juegos para que me molen tanto (excepto el NW )
HunterZero escribió:Debo comentar FGJ que a mi tambien me molo Spirits Within... :P


Someone wanna play resistance/motorstorm online? [careto?]

Yo mapuntaría si no fuera porque de repente se me desconecta el servicio cada 15 minutos :/ . Y definitívamente es algo de mi router.

Un saludo
Buah, acabo de perder por puntos contra Mashiba, no hay manera humana de acercársele lo suficiente :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió:Yo mapuntaría si no fuera porque de repente se me desconecta el servicio cada 15 minutos :/ . Y definitívamente es algo de mi router.

Un saludo


el mio no se desconecta ni na ,pero tras dos horas , el explorador de internet (tanto explorer,firefox como opera) se mueren , y no se por que cojones es.
Rosencrantz escribió:Buah, acabo de perder por puntos contra Mashiba, no hay manera humana de acercársele lo suficiente :(

HnI de Wii?

Si es así comenta que tal.

Un saludo
filetefrito escribió:
Sobre el god hand...Os dais cuenta que nunca he referido ni una sola linea a ese título???
Digamos que es mejor que siga sin mentarlo, [poraki]


Imagen

Te lo has ganado

y mi novia me acaba de regalar esta buena mierda:

Imagen


[plas]
Buah!!! acabo de ver el capitulo 2 de Fable y una mierda hoyga! lo mejor, un tio ahi con la camiseta del Barça XD XD XD XD XD

por lo demas...... [burla3]
Chester escribió:Yo mapuntaría si no fuera porque de repente se me desconecta el servicio cada 15 minutos :/ . Y definitívamente es algo de mi router.

Un saludo

ogh,marcaste la opcion en la config de clonar direccion mac?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:

Imagen


[plas]


siento hacer la pregunta pero.....como cojones se toca esa guitarra?
Chester escribió:HnI de Wii?

Si es así comenta que tal.

Un saludo


Pues no, el de PSP, pero comentaré igualmente que el control del juego es un poco truñete, y que sin voces pierde muchísimo :(
Chester escribió:HnI de Wii?

Si es así comenta que tal.

Diría que se refiere al de PSP.


Nada que ver con la calidad del de GBA
Mola cuando se desincroniza y hay como 4 segundos de diferencia entre video e imagen xD
petasking87 escribió:
siento hacer la pregunta pero.....como cojones se toca esa guitarra?



Asín
De uno del foro de PS3, pero sin fuente.

Según el rumor creado por surfer girl, SE ha tomado la decisión de realizar remakes de algunos de sus clásicos para la psnetwork.
Entre ellos se habla de chrono cross, parasite eve y suena campana de ff7 (no un full remake mastodontico como la tech demo, eh?) sino algo aceptable a nivel tecnico de store.
Ruby Gloom escribió:y mi novia me acaba de regalar esta buena mierda:

Imagen


[plas]


dime que eso va en plan coña, por favor.
shadow land escribió:
dime que eso va en plan coña, por favor.


En Absoluto, y si vieras lo que hay dentro te cagabas XD
Esos si que eran mullets y no la mierda de rata que se deja ahora la juventud en el cogote.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:

Asín


no se que decir la verdad ,me he quedado sin palabras.


el tio toca de verdad? xD
HunterZero escribió:ogh,marcaste la opcion en la config de clonar direccion mac?

clonar dirección mac? explícamelo como si yo fuera un chimpancé de 5 años, porfavor.

Un saludo
Turyx escribió:Nada que ver con la calidad del de GBA


BEST BOXING GAME EVER.
Ruby Gloom escribió:
En Absoluto, y si vieras lo que hay dentro te cagabas XD


una peluca?
petasking87 escribió:
no se que decir la verdad ,me he quedado sin palabras.


el tio toca de verdad? xD


Claro, pon el el youtube Michael Angelo.

Edit: Shadow, mejor aún, laca. y no es broma, la primera página es un bote de laca XD
Ruby Gloom escribió:y mi novia me acaba de regalar esta buena mierda:

Imagen


[plas]


OMG!!! que bizarrada. Es tan ochentero que me ha dejado semi noqueado XD Y lo de la guitarra esa... amos no me jodas, que pintamonas XD
petasking87 escribió:
junto con el oblivion es al juego que mas horas de seguida le he echado en xbox,unas 8-9 el primer dia. acojonante lo que le hace bioware a sus juegos para que me molen tanto (excepto el NW )


Pues es mi primer juego de Bioware que yo sepa, y mola el nivel de detalle en la historia y en el mundo que han creado. Y el hecho de que es un Rpg que tiene muchos toques de otros géneros muy bien implementados. Me quiero poner con los KOTOR si los encuentro.
Juaner escribió:
OMG!!! que bizarrada. Es tan ochentero que me ha dejado semi noqueado XD Y lo de la guitarra esa... amos no me jodas, que pintamonas XD



la verdad, es que horteras son un rato...
Chester escribió:clonar dirección mac? explícamelo como si yo fuera un chimpancé de 5 años, porfavor.

Un saludo


A ver, si accedes a la pagina de configuracion de tu router, tendrás varios apartados de seguridad, etc...en uno de esos apartados, tiene que haber una opcion que sea "clonar dirección mac" con una casilla para pinchar sobre ella, esto lo que hace es coger la dirección mac de tu tarjeta de red y ponersela al router, lo que en muchos casos en los que se tiene ip dinámica (realmente la mayoría tiene ip dinámica) suele solucionar problemas de cortes de conexión con los barridos de seguridad que pueda hacer el proveedor...no se si me explico bien, es que es muy complicado de resumir, y me suelo explicar como el culo :P

El router lo pusiste tu por tu cuenta o te lo instaloaron? que proveedor de inet tienes?

Se puede resumir en que algunos proveedores asocian en exclusiva la conexión a una dirección MAC determinada, y al poner un router, que tiene otra dirección MAC distinta de la de la tarjeta de red, la conexión se cae cada cierto tiempo...
Ruby Gloom escribió:Asín


Lo mejor son los comentarios de la gente, madre de dios xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mepirulo escribió:
Pues es mi primer juego de Bioware que yo sepa, y mola el nivel de detalle en la historia y en el mundo que han creado. Y el hecho de que es un Rpg que tiene muchos toques de otros géneros muy bien implementados. Me quiero poner con los KOTOR si los encuentro.


buscalos ,que no son moco de pabo, y si no te importa jugar a juegos antiguos , buscate el baldur's para mi la corona del bioware.

Ruby Gloom escribió:
Claro, pon el el youtube Michael Angelo.

Edit: Shadow, mejor aún, laca. y no es broma, la primera página es un bote de laca XD


entre el bote de laca, las pelucas (o pelos de verdad) y el angello como toca la guitarra (que no se por que cojones me recuerda a la niña del exorcista xD) , estoy sin habla xD.

Rosencrantz escribió:
BEST BOXING GAME EVER.


me has dejado noqueado xD, FNR por dios X-D X-D X-D
También me ha regalado un libro de este fulano


Imagen


Imagen
shadow land escribió:

la verdad, es que horteras son un rato...



Eran los ochenta, vuelve la mirada atrás y recuerda como te vestían tus padres por aquella época XD
petasking87 escribió:me has dejado noqueado xD, FNR por dios X-D X-D X-D


No, porque no te puedes elegir a Volg (razón más que suficiente para descartar cualquier juego de boxeo).
Ruby Gloom escribió:Edit: Shadow, mejor aún, laca. y no es broma, la primera página es un bote de laca XD



bote de laca? primera "pagina"? [qmparto]


como son el resto de paginas pues? de a ladrillo de gordas? [plas]




piro a ver la tormenta perfecta... y a mimir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
oslando escribió:

Eran los ochenta, vuelve la mirada atrás y recuerda como te vestían tus padres por aquella época XD

acabas de conseguir que no duerma imaginandome a mi padre con esos pelos y gafas de bombacho.


ole tus cojones xD
oslando escribió:

Eran los ochenta, vuelve la mirada atrás y recuerda como te vestían tus padres por aquella época XD


¿Tus padres iban así? vaya grandes XD ; me piro a sobar y ver que dentro de esta maravilla.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911