hablemos de lo que queramos (#123)

17, 8, 9, 10, 11
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

No pongas los dientes largos que todavia falta un webo para el viernes :P

Tengo ganas de ver que tal esta la verdad. Aunqe ..teniendo en cuenta..que el 2 y el 3 me decepcionaron...no me espero nada bueno del 4...en absoluto.
Rosencrantz escribió:No rompáis mucho el foro.
No hace falta que nos pongamos, últimamente se rompe él solo bastante xDD

Yo no posteo en el hilo todo lo que quisiera, poco tiempo tengo entre unas cosas y otras. De hecho tengo TAN poco tiempo que hoy he pensado en el sexo bastante menos de lo normal. Es casi preocupante [carcajad]

A ver si mañana que toca gimnasio me recreo un poco viendo a las chicas de la clase de Step dando botes xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Controlate....que veo que tus niveles de testosterona estan por las nubes ultimamente :P
Qué coñazo de noche estoy teniendo en el curro, llevo 2 horas buscando un fallo que no hay en una función y no se por qué huevos no rula >.< Voy a jugar un rato al Phoenix Wrigth a ver si dentro de un rato lo veo.

Diskun tu en tu linea XD
Falkiño escribió:

No quiero ofenderte ni nada parecido, de hecho el que me ha parecido híper troll no eras exactamente tú, sino el tal marcos_1. Tela el hombre.



Salu2!!


Ok, pues sanjado por mi parte...

roberts_2 escribió:
Ays la chorradicas!!!!!

...lol...si eso es JArcor que será un, por ejemplo, Samurai Shodown 3 (que es de 1995) y tiene el mejor y más racional sistema de combates que jamás he probado XD


Gran juego SS3(en la linea de los anteriores), pero con ese toquecillo de locura único..

Sin embargo me parece mucho mejor juego SSB pese a que obviamente SSIII sea de los más Jarcor que haya(indiscutible). Ambos juegos son tan diferentes que me cuesta digerir una comparación . Además por mucha variedad que presente SS 3, estoy de acuerdo con el forista que dice que te va a costar mucho más dominar el juego de HAL LABORATORIES que el de SNK, sobretodo jugando tú solo.

Por otro lado estamos hablando de un juego genérico y transgresor, encargado por una first party. Y otro juego hecho por los mejores esppertos dentro del genero de lucha tradicional.

La comparación me parece un poco horrenda es como decir que MUSHIHIMESAMA FUTARI es más Jarcor que IKARUGA o RADIANT SILVERGUN. Y lo es, pero eso de poco importa.

Quizás a mi frase habría que añadirla "de lo mejor" y más jarcor que hay.

Y me voy a sobar que dentro 2:30 tengo que despertarme.
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Controlate....que veo que tus niveles de testosterona estan por las nubes ultimamente :P
Jejejeje, qué va... vale, sip [ayay]

Pero estoy haciendo ejercicio, y comiendo sano, aunque sigue sin ocurrírseme una forma de salir por ahí a conocer gente (o sea, chicas disponibles) que no involucre algún antro donde el consumo de alcohol y/o sustancias estupefacientes sea la actividad principal.

Off-Topic para los gijoneses con cierta relación a esto: ¿Alguien conoce el "Player's Tavern"? Es un local -por así llamarlo- que queda cerca de la playa, tirando hacia el Parque de Isabel la Católica.
Cuando yo era un imberbe de instituto siempre salía a colación cuando se hablaba de los fines de semana en plan "Vamos al Players a tomarnos unos cachis, ya verás qué caña, tío".
Este pasado fin de semana pasé por allí DOS minutos (si no menos) mientras iba con los amigos buscando -sigh [triston]- un sitio donde beber -cosa que odio-: ¡Eso es una puta mazmorra! ¡Hay UNA mesa baja toda cutre! ¡No hay sillas! ¡El volumen es insoportable y la música una mierda! ¡No hay apenas luz! ¡El suelo está pegajoso, sucio y ROTO! ¡¡¿Y PONEN UN GORILA EN LA PUERTA!!? Quiero decir: ¿Quién querría entrar ahí? Madre mía xD

Saludos
Diskun escribió:Jejejeje, qué va... vale, sip [ayay]

Pero estoy haciendo ejercicio, y comiendo sano, aunque sigue sin ocurrírseme una forma de salir por ahí a conocer gente (o sea, chicas disponibles) que no involucre algún antro donde el consumo de alcohol y/o sustancias estupefacientes sea la actividad principal.

Off-Topic para los gijoneses con cierta relación a esto: ¿Alguien conoce el "Player's Tavern"? Es un local -por así llamarlo- que queda cerca de la playa, tirando hacia el Parque de Isabel la Católica.
Cuando yo era un imberbe de instituto siempre salía a colación cuando se hablaba de los fines de semana en plan "Vamos al Players a tomarnos unos cachis, ya verás qué caña, tío".
Este pasado fin de semana estuve allí DOS minutos (si no menos): ¡Eso es una puta mazmorra! ¡Hay UNA mesa! ¡No hay sillas! ¡No hay apenas luz! ¡El suelo está pegajoso, sucio y ROTO! ¡¡¿Y PONEN UN GORILA EN LA PUERTA!!? Quiero decir: ¿Quién querría entrar ahí? Madre mía xD

Saludos


Como para no conocer el Player's. Hace como 6 o 7 años que no lo piso, pero en su día también era un antro XD Nosotros íbamos a tomar caipirinhas y a ver que caía. Pero vamos, ve acostumbrandote a no ver mesas y sillas en los garitos y a estar a oscuras tb, si quieres sitios con buena música, a un volumen moderado, con luz y donde poder sentarte tranquilamente a charlar o lo que te apetezca Cimadevilla es tu zona. Prueba en La Corrada (donde por cierto hacen unos bocatas que te cagas, de vez en cuando voy a por uno en mitad de la noche cuando hace gusa) o en el Atocha. Eso si, se pueden fumar porros XD Anda que no me he tirado tardes y noches en la corrada hablando, bebiendo birras, fumando canutos y escuchando a bob dylan. Y en verano en la terraza se está de muerte. Luego en la ruta tienes El Clan Irlandés, antes era un poco más tranquilo pero vendría a ser un cruce entre antro y bar tranquilo, hay luz, el suelo no está pegajoso y pinchan música indie aunque de un tiempo a estar parte se han vuelto numetaleros chandaleros (Limp bizzkit y mierdas similares) y paro menos.

Edit: sigo con la lista xD El Buda's (no confundas con el Buddha, que es el bareto mega pijo) es otro sitio tranquilo, con mesas, futbolin, luz y música bajita. Cierto es que suele ir gente a jugar al duro y tal pero ya te digo que es tranquilo y no se parece en nada a lo que has visto por la arena. Y la música antes era la pesta pero desde que le di al dueño un par de cds para que variase ahora suenan los strokes, artic monkeys, kaiser chiefs y demás grupos molones. Es el sitio donde me reuno con los colegas los findes desde hace ya unos cuantos años. Ah, y a pesar de ser un bareto en plan tranqui y no de ligoteo, ya te digo yo que se liga XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

No te recomiendo ligar por baretos y demas. Para un trozo de pan como tu ..lo mejor es que te encuentres con el amor verdadero y no te corrompas :P


Y oye..por internet tambien puedes ligar.

Un amigo mio lo hace asi. Cada dos por tres se esta tirando a una que se ha ligado por internet. E incluso de fuera de la provincia vienen a veces. Que pena me dan las pobres...pues algunas se encaprichan de verdad.
Es mi amigo pero es un cabron con las tias.....

...pero vamo..el caso es que por internet es uno de los metodos mas efectivos para ligar..paginas de contactos..fotolog...msn...etc..etc.. Aunque mi amigo esta buenisimo y se aprovecha de ello ..es triste si...no se como lo sigo considerando mi amigo [triston]..pero salvo ese defecto ..como amigo es de lo mejor que puedes encontrar ......

...que me enrollo con otros temas leches :P
oslando escribió:Nadie recuerda las zapatillas kangaroo? las que tenían lucecitas en los talones XD.

Yo recuerdo haberselas visto a gente, pero no me acuerdo si las llegué a tener(tengo mala memoria para recuerdos antiguos)

Incluso hoy día las he visto en niños(y acabo de quedar como un puto pederasta, lo sé xD)
MeiSaiDeSi escribió:no se como lo sigo considerando mi amigo[triston]

Aunque mi amigo esta buenisimo

Yo lo veo claro xD




Arkayz, eso no es nada:
Imagen
Turyx escribió:
Yo lo veo claro xD


Que curioso yo tengo un caso muy parecido pero a la inversa XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

No tiene que ver nada con que sea guapo...lo de que esta buenisimo lo pongo como ejemplo..de que seguramente es por eso que liga tanto evidentemente....y por que tiene una labia importante tambien..sabe encandilar y camelar bien a las chicas.

Si lo sigo considerando mi amigo es porque como amigo es una persona chapo. Un amigo de verdad ..una persona que valora la amistad por encima de todo y que esta para los momentos buenos y para los malos. Pero claro...luego es un cabron con las tias. Y luego me viene a mi contandome sus historias...anda que no le puteo veces...pero no puede evitarlo...incluso se siente arrepentido muchas veces por su comportamiento...pero nada...su pene puede mas que su mente.
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

No te recomiendo ligar por baretos y demas. Para un trozo de pan como tu ..lo mejor es que te encuentres con el amor verdadero y no te corrompas :P

Y oye..por internet tambien puedes ligar.

Un amigo mio lo hace asi. Cada dos por tres se esta tirando a una que se ha ligado por internet. E incluso de fuera de la provincia vienen a veces. Que pena me dan las pobres...pues algunas se encaprichan de verdad.

[...]
...pero vamo..el caso es que por internet es uno de los metodos mas efectivos para ligar..paginas de contactos..fotolog...msn...etc..etc.. Aunque mi amigo esta buenisimo...
Ese es el problema, para que miren tu perfil en una página de contactos tienes que estar medio bueno, para que te dejen piropos en el fotolog tienes que estar cañón, como haya intención de ligue, les pases tu foto por el MSN y no seas mínimamente guapo ya puedes darte por "No Admitido". Y ya no digamos para que vengan a visitarte desde otra provincia...

Mucha gente dice que no le da tanta importancia al físico. El 98% miente, algunas incluso ni se dan cuenta de que en realidad sí les importa. En mi caso es un problema ya que aparento mucho más de mi edad.

Me acabo de dar cuenta por esta conversación de que si no radicalizo un poco más la dieta voy a terminar siendo medianamente atractivo... cuando tenga treinta años. Y no pienso aceptarlo.

Buenas noches.
p.d. Y tan buenas. Gracias, ElChabaldelPc, eso sí que es una mujer de verdad, y no esas delgaduchas siliconadas con labios inflados de colágeno y cara de putón verbenero. Las chicas cuanto más naturales mejor para mi gusto, aunque tengan los pechos pequeños o un par de kilos de más (que no es el caso de esta).
he logrado dejar funcionando el sever 2k8 x64 como queria, para celebrarlo:
Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

A todo el mundo le importa el fisico...al 100%. El que diga que no miente a saco.

Pero hay mas cosas. Luego puedes hablar con una persona..y caerte bien por como es....y ya no te importa tanto el fisico.

Si no mira a tu alrededor. O es que a caso todo el mundo esta bueno? ..yo la mayoria de personas que veo cuando mira a mi alredor..son normales..e incluso feas....y ahi estan con sus parejas....y con parejas guapas en algunos casos.

Y fijate ..cuando sales de marcha eso de ligar por baretos..mas se tiene en cuenta el fisico que por internet. Por internet tienes mas posibilidades de caerle bien a una persona por como eres que en una discoteca ..que la gente va a lo que va :P...fijate en este foro mismo (no en la parte de videojuegos..que cualquiera se atreve a entrar) hay un monton de chicas por ejemplo...arriesgate si quieres :)

Ya te digo que una discoteca no es buen sitio para una relacion duradera y sincera :P

De todas formas si te gusta una chica...pues puedes entablar una conversacion donde quieras y donde quiera..no tiene que ser solo en baretos tio ...solo tienes que tener un poco de cara dura :P
Diskun escribió:Me acabo de dar cuenta por esta conversación de que si no radicalizo un poco más la dieta voy a terminar siendo medianamente atractivo... cuando tenga treinta años. Y no pienso aceptarlo.


No radicalices nada hasta que no lleves un par de meses o tres yendo al gimnasio, llevas muy poco tiempo como para que los músculos empiecen a quemar más por defecto. Que no es cuestión de ver resultados en 2 semanas, que te va a costar un añito dándole duro.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Y no te auto hagas tu dieta. Acabas de empezar y ya quieres resultados rapidos.

Esperate un tiempo ..que si eres constante veras los resultados antes de lo que te crees.

ElChabaldelPc

Siempre con imagenes de tias sin ropa practicamente [tomaaa]

No os resulta mas sugerente y atractivo...chicas con algo de ropa?

Por ejemplo

Imagen

Digo yo.

Por cierto..como 100 veces mas guapa que las que poneis vosotros a diario. Que no teneis gustooooo [+risas]
Turyx : Bah , eso no es nada .
Imagen
XD
MeiSaiDeSi escribió:
ElChabaldelPc

Siempre con imagenes de tias sin ropa practicamente [tomaaa]

No os resulta mas sugerente y atractivo...chicas con algo de ropa?

si yo las pongo asi para el regocijo de kojiro :D
Hablando de dietas, que bueno está este bocata de tortilla que me estoy comiendo, con chorizo y el pan untado con mayonesa, me paso yo las dietas por el forro XD
AsKaRy escribió:Turyx : Bah , eso no es nada .
Imagen
XD


Hotmail? Paquete XD

No puedo con la Milla joder. No me gusta nada, pero nada de nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:he logrado dejar funcionando el sever 2k8 x64 como queria, para celebrarlo:
Imagen


Demasiados petalos tio X-D X-D

PD: Diskun, por enemisa vez, metete a boxeo ^^
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dios ..que mexcla mas tremenda.....he puesto cara de asco al escucharla...aunque seguramente este buenisima :P
MeiSaiDeSi escribió:Dios ..que mexcla mas tremenda.....he puesto cara de asco al escucharla...aunque seguramente este buenisima :P


Está que te cagas ^^ Y si en todo el día solo te has comido unas espinacas con queso ni te cuento. Si quieres un mordisco avisa XD un mordisco al bocata claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:
Hotmail? Paquete XD

No puedo con la Milla joder. No me gusta nada, pero nada de nada...


A Milla Jovovich le daba yo una ración de carne en barra contra la pared hasta caer muerto de agotamiento ^^

PD: Sigo con el CDO4 que estoy en racha X-D
MeiSaiDeSi escribió:No os resulta mas sugerente y atractivo...chicas con algo de ropa?
Haberlas háylas... como Morena Baccarin.
Warning: resolución insultántemente alta xD
Imagen
Imagen

Me parece como dos mil veces más guapa que la Milla.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vitet

Pues es una de las tias conocidad mas guapas del mundo :P

Juaner

No ..paso paso...yo si no me entra no me entra :P

No me gusta esa mezcla...ya mentalmente...asi que yo no probarla :P

Diskun

Pues yo veo mas guapa a Milla..mucho mas fina y femenina. Esta que has puesto tiene una cara rara. Fijate el cacho mandibula que tiene.
De qué me suena de qué me suena... coño si es Adria XD

Me ponen las morenas todo-poderosas [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

No ..paso paso...yo si no me entra no me entra :P

No me gusta esa mezcla...ya mentalmente...asi que yo no probarla :P


Si es que aunque digais que no, solo os importa la apariencia externa XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Pues para los que no les importa la apariencia externa...deciros que dicen que las cucarachas fritas estan buenisimas :P

Y no es coña..que en algunos paises las comen :)
MeiSaiDeSi escribió:Vitet

Pues es una de las tias conocidad mas guapas del mundo :P



Es que me parece que tiene una cara rara, de "chula" o flipada no se, y los ojos los veo raros también.

Pero vamos que si digo que no me gusta es que no me la follaría más de 40 veces XD

Ves a Morena si que se lo diría bien dicho hasta cansarme y lo de la mandíbula es una foto rara, porque la tengo muy vista y es guapísima.
Imagen

Y encima le cambiaban los ojos cada 2x3 XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen
Imagen

Esta seguro que te gusta mas que la que has puesto Diskun X-D
Piro a pegar tiros y a zampar donuts.
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Pues para los que no les importa la apariencia externa...deciros que dicen que las cucarachas fritas estan buenisimas :P

Y no es coña..que en algunos paises las comen :)


No tendría ningún problema en comerme unas cuantas si me ponen un plato delante cuando esté hambriento XD De momento lo más raro que he comido han sido ancas de rana, que saben a pollo y avestruz que sabe a ternera XD De insectos lo más que he probado ha sido algúnn mosquito que me he tragado sin querer cuando iba en bici a toda leche XD Tengo pendiente comer cocodrilo, que hay un restaurante por aquí que lo sirven.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vitet

Eso es porque la pillas de ladillo. De frente tiene una mandibula super basta.

Sin maquillaje seguro que pasaria por chica normalita diria yo.

Juaner

Ufff.... me estas recordando un plato ..me que ma un ascoooooooooo....cuando escucho a la gente decir que lo va a comer.....

...caracoles..... [lapota]
Bueno, ya llevo unas horitas con Resistance y comentar que, en mi opinión, la gran cagada del juego es ese comienzo tan flojo que tiene. Las primeras misiones son insulsas, aburridas, sin ninguna épica... una auténtica mierda. Me pregunto cuanta gente habrá abandonado antes de llegar a Manchester.

Porque Machester mola y es lo que debería haber sido el juego desde su primera misión: escenarios enormes, decenas de enemigos y aliados en pantalla, explosiones, etc... y sin una caida de frames.

Veremos si apartir de ahora aguanta este frenético nivel o si vuelve al tedioso principio del juego.

Arkayz escribió:Demo de DMC4 en la store JAP de ps3 el viernes.

HYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEE

We, cojonudo!

Un saludo
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Ufff.... me estas recordando un plato ..me que ma un ascoooooooooo....cuando escucho a la gente decir que lo va a comer.....

...caracoles..... [lapota]


Vale, a mi también me dan un asco que me muero. Y los erizos de mar, que mucha gente se los come crudos, me dan ganas de potar.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dios....y las gambas....que vomito solo de pensar en ellas :(
MeiSaiDeSi escribió:Dios....y las gambas....que vomito solo de pensar en ellas :(


hostia tía, las gambas no, que están riquísimas a la plancha y con mayonesa ^^ Joer, me está entrando hambre otra vez XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues a mi me recuerdan a una especie de mezcla entre cucaracha y gusano..que me enferma pfffff :(
Con lo ricos que están los caracoles, al tema.

Acabo de ver unas fotos del rodaje de la pelicula de Dragon Ball y cada vez estoy más acojonado:

Blog con algunas fotos

PD: que coj..., 4 tios con el uniforme de la escuela de Muten Roshi, y ninguno de ellos sin pelo. Ganas de matar +1000 [uzi]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pinta tan malamente...que me ha dado sueño y todo...me largo...menuda porqueria :P
Ami el marisco me recuerdda a saltamontes xD

que asco! xD

y el pescado ni te cuento xD directamente me provoca arcadas.

hablando de correos, os gano xD

1343 msj en hotmail y 764 en Gmail xD
Mepirulo, tu primer juego bioware es como tu primer polvo o tu primer amor, una experiencia inolvidable, yo me "desvirgué" con KOTOR y fueron casi 40 horas en casi 50 reales.

Y Diskun, yo con 20 tenia fisico y no comia mucho, ahora con 31 tengo esas arruguitas en los ojos y un fisico justito, pero sexualmente ya me lo decian y no lo creia, a los 30 te hinchas a meter [jaja]
Imagen

Hola :P

Espero que la polemica del hilo de smash bros no se propague por aqui [nop]

Muy buenos aportes esta noche, gracias a todos [tadoramo]

Voy a vaciar un poco mi buzon que tengo varios mp's [tomaaa]
mepirulo escribió:
Yo no doy eso por hecho... y no todos pensamos que todos los juegos de Wii tienen que usar las funciones del mando.


y si no sirve para todos los juegos, porque coños lo ponen de serie?

filetefrito escribió:@GXY: Repito, tropecientos mil movimientos no implican necesariamente mayor complejidad...


que yo sepa uno de los factores de la "complejidad" en un juego de lucha es la cantidad de movimientos posibles.

aunque ya se que te refieres a otra cosa XD

Falkiño escribió:El marcos_1; pido por favor que se olviden de él. Por culpa de gente así los Nintenderos somos estigmatizados [noop]


no seria "estamos"? digo, es que los españoles tenemos verbos diferentes para ser y estar, no como los ingleses XD

y no, no estais estigmatizados por eso [jaja]

oslando escribió:Ah, y para hundir más mi reputación, diré que también tenía las rebook que tenían la lengueta hinchable XD.


yo tambien tuve unas pump, y bien comodas y guapas que eran XD

MeiSaiDeSi escribió:Aproposito. Este forero no esta mal , no ? me lo imaginaba de otra manera :P

Ma dado por mirar fotos de la gente :P


ESTE foro NO es para ESO.

MeiSaiDeSi escribió:Por cierto HunterZero...menuda tia mas fea para irte a dormir :P


no importa, mas abajo tiene otros dos asuntos de interes bien bonitos :-P

Diskun escribió:Ese es el problema, para que miren tu perfil en una página de contactos tienes que estar medio bueno, para que te dejen piropos en el fotolog tienes que estar cañón, como haya intención de ligue, les pases tu foto por el MSN y no seas mínimamente guapo ya puedes darte por "No Admitido". Y ya no digamos para que vengan a visitarte desde otra provincia...

Mucha gente dice que no le da tanta importancia al físico. El 98% miente, algunas incluso ni se dan cuenta de que en realidad sí les importa.


totalmente correcto. De hecho es el principal problema de "ligar por internet", que hay unos cuantos pavos "tios buenos" que ligan por internet cosa mala (con tias de segun que perfil [reojillo]), y transmiten la idea de que es facil, cuando NO lo es, a no ser que cumplas unas "condiciones" que, seamos serios: yo no las cumplo, diskun no las cumple, y el 90% de la gente que postea en este foro hilo no las cumple, porque para empezar, para cumplirlas se empieza por no tener cerebro ni maldito gusto para vestir, peliculas, musica y videojuegos, cosa que la mayoria de los que circulamos por aqui tenemos :-P

aparte del tema fisico y digamos de "perfil de personalidad", a la hora de "ligar por internet" debes tener coche (o al menos, moto) OR casa AND pasta (y no de la que vende la casa Gallo, precisamente). como no tengas cochecito para llevarla de aca pallá, o al menos una casita donde pararte (y no, el dormitorio de la casa de tus padres NO cuenta), date por jodido... y lo de la pasta es que es innegable, que si regalitos, que si comprame esto, que si vamos a comer alli, que si patatin, que si patatan... y no cogen gustos baratos las churris, precisamente (aunque no tengan un puto duro, porque todavia viven en casa de papi y mami y no trabajan sino que hacen que estudian, que es el caso mas comun)

(y la del coche y la de la casa, como ella NO tenga, date por jodido igualmente XD)

MeiSaiDeSi escribió:Siempre con imagenes de tias sin ropa practicamente [tomaaa]

No os resulta mas sugerente y atractivo...chicas con algo de ropa?

Por ejemplo (N.del. P: foto muy normalita de la jovovich)

Por cierto..como 100 veces mas guapa que las que poneis vosotros a diario. Que no teneis gustooooo [+risas]


pues la verdad, si vas a vender la moto de que pongamos chicas con "algo (n.del.P mas) de ropa", al menos pon una BUENA foto, no una de esa flacucha, que en vez de tetas tiene granos, y encima en una de las peores fotos de modelaje que le he visto en mucho tiempo.

voy a pensar que la que no tiene maldito gusto eres tu :-P

KojiroSasaki escribió:Esta seguro que te gusta mas que la que has puesto Diskun X-D


U WIN!!!

(chabal y hunterzero comparten el podium)

MeiSaiDeSi escribió:...caracoles.....


MeiSaiDeSi escribió:Dios....y las gambas....


mmmmhhh.... caracoles a la riojana... ñam ñam

mmmmmmhhhhh!!! gambitas al ajillo mmmmmhhh que ricas!!!

lo dicho. no tienes maldito gusto

buenas noches.
A mí también me gustan les escargots et les grenouilles [burla2]

Es cuestión de no mezclar lo que ven tus ojos con el gusto que te deparan esos manjares en el paladar.

¿Porque creéis que los Aliens se comen a los humanos? porque somos bonitos? nooooo, porque tenemos el mejor sabor de la galaxia :P

Tengo un amigo que frecuenta páginas de ligues.. y si pasa barbaridad de días en la carretera, de provincia en provincia. Eso sí, aquí ya estaba sin balas y nadie le quería vender [risita] según me ha contado, en dos ocasiones se encontró con chavalas.. para internar. En la cama un 8 pero fuera de ella un 0. Y es que a partir de cierta edad ya no dejamos entrar a nadie en nuestro círculo mas intimo y puede molestar toda incursión ajena. Vamos que te puedes convertir en solter@ convencid@ :P

No va por vosotros chicos, pero sé de algunos amigos y conocidos que están solos porque quieren. ¿Demasiado selectos?
Buenos días por la mañana...

From this day on, no vuelvo a comentar NADA del SSBB, meguste o no, ni para bien ni para mal...

visto lo visto...
GXY escribió:
y si no sirve para todos los juegos, porque coños lo ponen de serie?




Buenos días, que el mando sea así de serie no quiere decir que no puedan obviar sus funcionalidades y usarlo como un mando normal. Además desde que se anunción ya se presentó el pad clásico y la compatibilidad con el de Gamecube.

Hunterzero

Es viable que a ti no te parezca profundo con que a otro se lo parezca, lo que pasa que a veces os poneis absolutistas y tiene que ser lo que uno diga y no es eso. De hecho la mayoría de los buenos juegos de lucha son tan profundos como los quieras hacer.

Saludos!
mepirulo escribió:Hunterzero

Es viable que a ti no te parezca profundo con que a otro se lo parezca, lo que pasa que a veces os poneis absolutistas y tiene que ser lo que uno diga y no es eso. De hecho la mayoría de los buenos juegos de lucha son tan profundos como los quieras hacer.

Saludos!


Si yo no he dicho en ningún momento que no sea profundo ni mucho menos, solamente que los hay mucho MUCHO mas profundos,joder, ni que me estuviese faltando con el juego (que me voy a comprar , todo sea dicho)...mierda! ya estoy incumpliendo mi sentencia XD
HunterZero escribió:Buenos días por la mañana...

From this day on, no vuelvo a comentar NADA del SSBB, meguste o no, ni para bien ni para mal...

visto lo visto...


Pues no te preocupes ya empiezo yo, refiriendome a alguien ajeno a este hilo que ha venido por aquí esgrimiendo su superior sabiduría...
Bueno, mejor no, teniendo en cuenta que se le ha ignorado, tal y como se debe, mejor no alimentar la animadversión, en su salsa se traguen su propio veneno, jeje.

bidule escribió:No va por vosotros chicos, pero sé de algunos amigos y conocidos que están solos porque quieren. ¿Demasiado selectos?

Eso ocurre mucho, y creo que no es porque se sea demasiado selecto, sino porque a ciertas edades se pierde la capacidad de adaptación ( adaptación a las rarezas ajenas, y adaptación de uno mismo puliendo las propias), y la de esfuerzo ( esfuerzo necesario si quieres hacer que una relación funcione), con lo que es más cómodo y en muchas ocasiones mejor, quedarse como uno está.

Y sobre el tema ligar por internet...NO es la mejor opción, esta claro, pero facilita las cosas en según que momentos. No estoy de acuerdo en el perfil del que liga por internet, hay diferentes variantes de gente que pulula por chats y demás, y muchas formas distintas de darse a conocer y de entablar relación...
ES obvio, que el perfil se cumple para los ligues rapidos ( está claro que una tia, que queda pa follar a cambio de farlopa a los 3 minutos de conocer a un pavo, no es la que quieres presentar a tu familia), pero hay muchas variantes, y algunas muy practicas...

Obviamente, la atención 24/7 al entorno, la disposición a ello, en entorno real, es infinitamente mejor, pero no deshechemos las ventajas que si que ofrece el medio.

hunterzero escribió:Si yo no he dicho en ningún momento que no sea profundo ni mucho menos, solamente que los hay mucho MUCHO mas profundos,

Si es que yo creo que puede darse el caso ( que no lo se, es posible que no tenga nunca el nivel necesario a ningun juego de lucha, y menos al ssbb) de que el sl ssbb sea más profundo o tan profundo como el que más jugado a un nivel experto ( que eso no implica necesariamente que un juego de lucha sea bueno)....
Es por un lado su caracter accesible ( es jugable en formato machaca botones, y muy jugable y divertido jugado de esa manera), y por otro el tipo de juego, de movimientos, y de desplazamiento por el escenario lo que para mi gusto lo aparta y aleja del resto de juegos de lucha serios, y lo aleja y aparta absolutamente de lo que son mis gustos por los videojuegos. Si lo que me parece claro ( insisto, parece) es que el juego es muy completo y muy variado, a un nivel que ya nos gustaría para los juegos de lucha que nos gustan.

Lo que sobra a toda luces son las brabuconadas, y las sobradas en plan "Que buenos somos, que putos amos, nosotros que elegimos la unica opción buena en el mundo mundial, y que además de majia, nos da 40s en famitsu", eso es lo que sobra junto los continuos "goty" y elevación a los altares a cualquier cosa potable que salga en cierta plataforma....
Si es que mas o menos ha habido limpieza de la basura sonyer y xbot de multi, que han ido desapareciendo ellos mismos, o los han ido baneando, pero me da la sensación de que con el tercero en discordia no se está dando, y siguen lanzandose de vez en cuando las razzias desde la colmena atacando el mundo exterior...

Ala, me voy a jugar al Naruto que mola mil, [buenazo]
HunterZero escribió:
Si yo no he dicho en ningún momento que no sea profundo ni mucho menos, solamente que los hay mucho MUCHO mas profundos,joder, ni que me estuviese faltando con el juego (que me voy a comprar , todo sea dicho)...mierda! ya estoy incumpliendo mi sentencia XD


No hombre si yo no te digo nada, yo no soy ningún experto en juegos de lucha como para opinar si es más o menos profundo que otros, sólo digo que como en todo, podeis pensar cosas diferentes y no dejar de tener razón ninguno, en ningún momento he dicho que no te guste el juego o que hayas dicho que es malo.

Además el Smash sobretodo trata de ser divertido y los piques online van a estar muy bien :D Ya lo resolvereis a hostias :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11