hablemos de lo que queramos (#123)

Oh Dios!

Los Marcos gobernaremos el mundo y tendremos como bufón a otro Marcos. Si es que todo queda entre tocayos.
mocolostrocolos escribió:Oh Dios!

Los Marcos gobernaremos el mundo y tendremos como bufón a otro Marcos. Si es que todo queda entre tocayos.


Locke debería llamarse Mark Locke, coño XD

Estoy empezando a ver el capi de Prison y ya estoy bostezando. Mala señal.
Para cuando el "nintendo es espirito gif marco's edition"?? XD XD
lherre escribió:Para cuando el "nintendo es espirito gif marco's edition"?? XD XD


[tadoramo] [tadoramo]
danicedi escribió:


oye una pregunta; que son los miniepisodios esos de lost que estan sacando?



Où?
Waar?
Where?
Dónde?
danicedi escribió:


oye una pregunta; que son los miniepisodios esos de lost que estan sacando?


Pues gilichorradas que llenan huecos. Excepto el 'Room 23' que habla sobre walt.

Son para saciarnos un poco.

Lee, Prison es una chusta del nivel de Jack Shepard
trane escribió:

Où?
Waar?
Where?
Dónde?




son conversaciones solo, las estan sacando para movil en USA o algo asi
danicedi escribió:


son conversaciones solo, las estan sacando para movil en USA o algo asi


tambien estan en abc.com
No recordaba la mala leche que me pone el spangrish de Prison ><
Oh [babas]

Edición en DVD de una de mis series favoritas de mi adolescencia [looco]

Una pena que la cancelasen y que no se dignasen en darle al menos un final [snif]
Hi guys whats going on in this thread?

r09 escribió:Bueno, por fin ya tengo el DVD de Millennium Actress, parece que los de Selecta hicieron un trabajo decente compraron el master directamente a la distribuidora americana y no lo tocaron con sus sucias manos, así que está más o menos en condiciones. Me la voy a ver otra vez, que es una delicia.

También me he pillado el pack ese de las 5 películas anime de Sony, está bastante chulo. Pensaba que iba a ser una guarrada y resulta que hasta incluye un libro con un análisis de cada película y una pequeña filmografía de cada director.


Lo cogió Arahi también. Estuve pensando cogerlo pero ya comenté que prefiero tenerlas individualmente y además me sobrarba memories.

Yo he comprado el 3er pack de Monster (4º no tenían) y Planetes (aparte 300 porque no ví otra cosa a mano para hacer descuento).

Last Exile tampoco tenían, quizás caiga en febrero si lo puedo encargar.


Por cierto, no sabía yo que la ps2 sin tocar se traga dvds grabados que estén en formato película.

PPD: la comentasteis hace poco, Apleesed la película = Unchii bien gorda.
Orodreth escribió:PD: Por cierto que la comentasteis hace poco, Apleesed la película = Unchii bien gorda.


una copia de DVD Video se la come cualquier reproductor de DVD, la protección la lleva el medio, no el reproductor

un saludo
Orodreth escribió:PD: Por cierto que la comentasteis hace poco, Apleesed la película = Unchii bien gorda.

Dos cosas, ¿de que película de Appleseed hablas? (aunque de las dos tengo más o menos la misma valoración xD), ¿y que es unchii?
arahijapon escribió:¿y que es unchii?


Creo que si ves Dennou Coil te queda bien claro, jejej.
arahijapon escribió:Dos cosas, ¿de que película de Appleseed hablas? (aunque de las dos tengo más o menos la misma valoración xD), ¿y que es unchii?


ésta

unchii =caca. Hay un personaje de Denno Coil que la dice bastante.

Vaya, le fastidié un poco a megateto la respuesta.
@GXY: Repito, tropecientos mil movimientos no implican necesariamente mayor complejidad...(será por casos en los que tienes montones de movimientos que se acaban reduciendo a 4 contados que son los unicos que sirven....)...
Está especialmente puntillosa su señoría en los ultimos tiempos, eh???XDXDXD
PD: POr si no queda claro, mi intención era desjustificar esos razonamientos que tratan de esgrimir como argumento inefable de la superioridad de un juego de lucha la lista de movimientos de un personaje, algo que repito, no implica necesariamente mayor complejidad jugable, solo mayor cantidad de movimientos( utiles o no).
Pues a mi Appleseed me gustó bastante, sobretodo la parte final con los soldados montados en las armaduras enfrentandose al cañón gigante.
tzare escribió:PSM3 has reviewed Devil May Cry 4 and have awarded it an overall score of 80/100. The review indicates that DMC 4 is a bit easier than the previous version but as they state there are bits that you will absolutely love and parts that you will absolutely hate.
Vamos, que te gustara el juego pero no las chuladas del dante XD

coño, no se porque
marcos_1 me recordaba a alguien pero debio haber sido por el avatar.

Kojiro luego quedamos espero que se arreglen los putos servers, tambien quise agregar a chin0 pero pasaba lo mismo, espero que no prohiban jugar por regiones }:/
mocolostrocolos escribió:Oh Dios!

Los Marcos gobernaremos el mundo y tendremos como bufón a otro Marcos. Si es que todo queda entre tocayos.
WTF? ¿Tú también? Somos leyenda, madre mía xD
Ah bueno, y sobre el 80 a dmc4....Es la nota que intuyo será justa ( o incluso generosa) para el juego, lo siento turyx, XDXD.

PD: Joder con los marcos, sois como los flood, contaminais el ecosistema para acabar con su destrucción.
filetefrito escribió:Ah bueno, y sobre el 80 a dmc4....Es la nota que intuyo será justa ( o incluso generosa) para el juego, lo siento turyx, XDXD.

No, la nota justa sería un 37 sobre 10, pero como Sony les paga para hablar bien del God of War pues toca rebajar xD


Realmente, me la sopla las notas, el God Hand tiene un 3 en IGN y es tan superior jugablemente a tantos cientos de juegos con notas altas...

La gente hoy día prefiere lucecitas y efectos a tener que aprender a jugar a los juegos
Bueno siguiendo el offtopic de los dball, para mi el preferido es este

Imagen

Jugabilidad de los de snes pero con mejores gráficos.
que cabron filete :Ð

club de juanes YA!!!
[+risas]

Yo soy el primero [angelito]
EOL VIP es...

Imagen

La pista esta en, aparte del nombre de la foto, el 25 de abril.
A mi me llaman Dios







o sonyer [poraki]

PD: Na, creo que tenemos mas que ver con el Santo Job, porque tenemos una paciencia... [+risas]
turyx escribió:Realmente, me la sopla las notas, el God Hand tiene un 3 en IGN y es tan superior jugablemente a tantos cientos de juegos con notas altas...

Sobre el god hand...Os dais cuenta que nunca he referido ni una sola linea a ese título???
Digamos que es mejor que siga sin mentarlo, [poraki]
Turyx escribió:Pues a mi Appleseed me gustó bastante, sobretodo la parte final con los soldados montados en las armaduras enfrentandose al cañón gigante.


Técnicamente me pareció curiosa con sus altos y bajos pero lo que es el guión casi que infumable y en general no me gustó nada salvo la escena de la grabación/flashback cuando están en el laboratorio/torre en el mar.

No llega a los niveles de despropósito de cosas como Advent Children pero vamos. Y el manga no he leído.

Eso sí, formo parte también de la minúscula casi legendaria población de "gente a la que le gustó FF Spirits Within".
Vorador escribió:A mi me llaman Dios







o sonyer [poraki]

PD: Na, creo que tenemos mas que ver con el Santo Job, porque tenemos una paciencia... [+risas]


Teniendo en cuenta que para arkayz Dios es una piedra con forma de CD que se pueda meter en una consola... Eso dice muy poco de Dios..
megateto escribió:Creo que si ves Dennou Coil te queda bien claro, jejej.
Orodreth escribió:unchii =caca. Hay un personaje de Denno Coil que la dice bastante.

Solo he visto el primer episodio, pero se perfectamente de que personaje estáis hablando (en dicho episodio debe de decirlo al menos unas cinco veces xD).

Yo no llegó a valorar Appleseed tan mal, solo diré que me pareció pasable, pero nada más, ni buena ni mala, solo pasable, básicamente por el guión (a un nivel cercano al de de Advent Children, aunque está para mi si es una autentica mierda xD). A parte esta el apartado técnico, pasable en unos puntos (casi toda la película), cutre en otros y muy bueno a veces (dos o tres escenas).
Turyx escribió:Pues a mi Appleseed me gustó bastante, sobretodo la parte final con los soldados montados en las armaduras enfrentandose al cañón gigante.

Es que esa es de las mejores partes de la película, pero sigo pensando lo mismo de la película, y eso que la he visto tres veces xD. Por cierto, de las mejores ediciones de Selecta que he visto en cuanto a imagen y extras (la primera edición por su parte de algo con audicomentarios).
Orodreth escribió:Eso sí, formo parte también de la minúscula casi legendaria población de "gente a la que le gustó FF Spirits Within".


Coño, ya somos 2 (milagro!!1!) XD hasta me compre el DVD cuando salio, sabiendo lo que me iba a encontrar :P

El extra de la version de Thriller molaba mazo XD
Joer, pensaba que la gente como vosotros solo existía en cuentos y leyendas. Qué grande saber que aún existen XD
A mi también me gustó FF TSW
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz....el buzón petado, siempre igual tio X-D Borra y deja espacio anda.
A mí no se puede decir que me guste, pero que tampoco que me disguste. Es una película que me deja un poco... indiferente. Técnicamente estaba muy bien, eso sí.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eyyyyy.

Alguien sabe como se llama la cancion de un videoclip donde salen un monton de tias en minifalda moviendo el culo y tocando la trompeta?
Pues a mi las dos pelis ( bueno la antigua creo que es una ova , no estoy seguro )no me gustaron, no estan a la altura de tan excelente manga. Lo cual siempre me recuerda la indignacion de tener los 4 tomos aparcados mientras Shirow no se digna a terminar la historia ( tiene cojones, que despues de 20 años siga a medias ) y no pare de fapearse haciendo hentai [uzi]

Meisi: El tema se llama "Destination Calabria"
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AsKaRy

Graciaaasss.

Pues a mi la de Final Fantasy the spirits within me gusto mas que la de Final Fantasy VII advent children...que directamente me parecio una prostitucion comercial de un juegazo como es el Final Fantasy Vii :(
Vorador escribió:
Coño, ya somos 2 (milagro!!1!) XD hasta me compre el DVD cuando salio, sabiendo lo que me iba a encontrar :P

El extra de la version de Thriller molaba mazo XD


No sólo el dvd, también al estreno en cine y todo xD

arahijapon escribió:Solo he visto el primer episodio, pero se perfectamente de que personaje estáis hablando (en dicho episodio debe de decirlo al menos unas cinco veces xD).


Me reí mucho con ese personaje y la frase se convierte en una coletilla que además decía otro y se vé en ciertos flashbacks.

Lo he ido comentando en el hilo de la serie según la veía. Es un personaje adorable en general y especialmente en varios capítulos de la parte final.
Lee_Chaolan escribió:Joer, pensaba que la gente como vosotros solo existía en cuentos y leyendas. Qué grande saber que aún existen XD


Somos unos de los escasos valientes que intentaron impedir la bancarrota de Square Pictures. Y tu....donde estabas en esos momentos....cobarde?


[qmparto]

PD: Orodreth, por supuesto que fui al estreno. Todavia recuerdo con mala hostia un puñado de canis que se estuvieron toda la peli haciendo el gilipollas. Y un pringao que se puso a reir estupidamente con los creditos cuando aparecio el nombre "Sakaguchi".
A mi tambien me gustó FF: TSW

Por cierto he estado leyendo un poco el hilo que habeis puesto sobre la muerte de pinochet y eso es el festival de burradas de los dos bandos porque soltaron de cada perla que da miedo, aunque el tio que dijo que lo único que hizo fue tirar la basura creo que se lleva el premio y con meritos.
Vorador escribió:
Somos unos de los escasos valientes que intentaron impedir la bancarrota de Square Pictures. Y tu....donde estabas en esos momentos....cobarde?


[qmparto]



Yo sudando tres pueblos XD

Recuerdo que para la promo visitó España no sé quién de Square (vicepresidente de la división Europea o algo así, no recuerdo al hamijo Saka) y un tipo denominado el que más sabía de FF de España (me río yo de como le dieron tal título y de como se dignó a ir) tuvo la oportunidad de preguntarle algo, estaba invitado o algo así. ¿Sabéis qué preguntó? Si Aeris se podía resucitar [qmparto].

Los niveles de vergüenza ajena nunca han estado tan altos como aquel día.

Bueno, esa es una de las razones por las que no la fui a ver xD

PD: Al menos recuerdo que esa era la pregunta. Si no era esa era otra de ese calibre.
Orodreth escribió:Eso sí, formo parte también de la minúscula casi legendaria población de "gente a la que le gustó FF Spirits Within".

Y yo soy uno de ellos XD

PD: mi anterior mensaje tardo como diez minutos en enviarse, a ver cuanto tarda este [+risas] (23:12)
oche cual era la web esa que tenía un buscador de imagenes sobre el propio foro que tenían y las imagenes eran un tanto hentai o cerdadas? gelborou? o como era??
r09 escribió:A mí no se puede decir que me guste, pero que tampoco que me disguste. Es una película que me deja un poco... indiferente. Técnicamente estaba muy bien, eso sí.


Idem, ni fu ni fa como se suele decir.
Lee_Chaolan escribió:Yo sudando tres pueblos XD

Recuerdo que para la promo visitó España no sé quién de Square (vicepresidente de la división Europea o algo así, no recuerdo al hamijo Saka) y un tipo denominado el que más sabía de FF de España (me río yo de como le dieron tal título y de como se dignó a ir) tuvo la oportunidad de preguntarle algo, estaba invitado o algo así. ¿Sabéis qué preguntó? Si Aeris se podía resucitar [qmparto].

Los niveles de vergüenza ajena nunca han estado tan altos como aquel día.

Bueno, esa es una de las razones por las que no la fui a ver xD

PD: Al menos recuerdo que esa era la pregunta. Si no era esa era otra de ese calibre.

La pregunta fue si se podia usar a Sephiroth. Bueno, mejor dicho, la pregunta fue "Me han disho que se pué manejá a sefiró en eeeerrr juego"


satellite, gelbooru....digo........pervertidos, yo no uso esas cosas.
Turyx escribió:La pregunta fue si se podia usar a Sephiroth. Bueno, mejor dicho, la pregunta fue "Me han disho que se pué manejá a sefiró en eeeerrr juego"


satellite, gelbooru....digo........pervertidos, yo no uso esas cosas.


asias Turyx!!!!

yo si XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PEro en principio si tenian pensado en resucitarla , no ?

¿No estaban los ingredientes para resucitarla en el juego..pero aun asi no se podia..o algo asi? Ya ni me acuerdo.

Lo que si me acuerdo es de su aparicion despues de muerta en la iglesia por decimas de segundo.

Es una pena que muriera. Uno de los personajes mas carismaticos y queridos :P . Fue un bombazo. No se yo si square se atraveria a eso hoy en dia :P
Chester escribió:SSBB is for kids.


I love being a kid XD

La Fuerza Interior está chulísima. Le da mil vueltas a la mierda de Advent Children.

Imagen

Y con el mítico póster de la prota en bikini con el cual me flipaba mucho:

Imagen

Y por no hablar del baile Michael Jackson de Thriller que estaba en los extras del DVD xD
Me acabo de pasar por el hilo del 40/40 al SSBB, ya lo han cerrado pero vaya tela XD
Hey, lost planet molah, esta bien para desestresarse un rato. eso sí, tiene toda la pinta de ser toooooodo el juego iguaaaaaal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811