hablemos de lo que queramos (#123)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a verrrrrrrrrr las cosas claras. A priori me gusta mas el estilo del antiguo, asi estilo party ( XD ). Con diferencias, ya existe algo parecido serio en psp (field commander) y no acaba de kuajar :P

Pero si el juego mantiene sus bases jugables, para mi must have. Una pena que no exista version sobremesa.
tzare escribió:en eso estoy de acuerdo, pero no hace falta irse al otro extremo leñe. Un poco de seriedad, que los años de estudios en artes marciales y te venga cualkier pilingui y te de pal pelo XD



A huevo xD

Imagen

Sí, señores, Ivy no es tan original como parecía al principio...
Para Tzare:

Esto es Smash Bros.

Y, anticipando a cualquier crítica, no es por faltar, pero si jugases 1 año entero al juego todos los días con los coleguitas no llegarías a ese nivel ni de coña. Y apuesto a que 938904894 cosas de las que hacen en ese video no te suenan de NADA, si es que has probado el juego.

A mi me parece bien que no os guste el juego, pero decir que es fácil¿? Simple?¿

Si juegas con chavales que no saben hacer la O con un canuto en el juego, vale, es muy simple, pero el juego es MUY complicado.
tzare escribió:marcos_1 ese es un colmenero mas XD


Hasta ahi llego XD pero tenia curiosidad porque me sonaba de algo. Da igual.

PD: A mi tambien me mola el nuevo Advance Wars, aunque termine cansandome del Dual Strike. Espero que este me mole mas.

PPD: Hace ya unos meses encontre uno que tenia la mecanica exacta del Advance Wars, pero para PC. Era Japo y con diseños moe :P (traducido con parche al ingles) No me acuerdo como se llamaba......

Bah, luego lo busco.

PD: Hacia tiempo que no venia un troll tan descarao como el tal Reci XD dos respuestas en el hilo de OnekO y las dos trolleo del barato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que mamon XD
cuando en el jet creo que fue aparecio ese personaje raro con las zarpas, dios que mal rato pase XD

por cierto, mucho hablar de la colmena, que tiene tela como todos sabemos, pero la union contra natura de xbot+abejorro es la repolla XD

pd. sony mala XD

pd2. me pregunto que siempre dicen que sony trata mal a los paletos, que opinan del retraso en europa del SSBB cuando en japon sale YA XD
Lee_Chaolan escribió:A huevo xD

Imagen

Sí, señores, Ivy no es tan original como parecía al principio...

Y esa es como Charlotte de los SS


La cual se parece a Juana de Arco, la cual se llama parecido a la Janne esa, con lo cual se deduce que el DMC es mejor que GoW
Vorador escribió:PPD: Hace ya unos meses encontre uno que tenia la mecanica exacta del Advance Wars, pero para PC. Era Japo y con diseños moe :P (traducido con parche al ingles) No me acuerdo como se llamaba......

Bah, luego lo busco.


Yo vi imagenes y pintaba guapisimo, lastima del idioma.
tzare escribió:a verrrrrrrrrr las cosas claras. A priori me gusta mas el estilo del antiguo, asi estilo party ( XD ). Con diferencias, ya existe algo parecido serio en psp (field commander) y no acaba de kuajar :P

Pero si el juego mantiene sus bases jugables, para mi must have. Una pena que no exista version sobremesa.


En Super Famicom y Famicom lo tienes XD

¿Esa Jeanne de que World Heroes es?


Esto es Virtua Fighter 5, aunque jugases dos años seguidos, seguiras siendo un mierda XD
vitet escribió:Si, di que no has jugado y no tienes ni idea. Y que te basas sólo en lo que ves para juzgar a un juego

NO tengo ni idea? De que?
De que no me gusta el tipo de juego, el tipo de escenario, ni el tipo de movimientos?Pues ya me dirás...
Y obviamente al brawl no he jugado.

Por cierto, necesito un sensor de movimientos para la siguiente evolución en los juegos de lucha...La mejor opción por ahora, dualshock3 por mas botones disponibles, pero es igualmente factible con el remote usado en forma de pad normal... ( a ver si sacan un mando para x360 con sensor d emovimiento)...
Es que se me ha ocurrido en laducha, y he venido super motivado...

Definir la altura del golpe, con la posición/altura del mando...MAs arriva/mascerca deti alto, y va bajando hasta el punto maximo inferior...
NO supondría mover el mando mas de un par de cm, y se pueden intercambiar las alturas de forma mucho mas intuitiva y rapida, con animaciones y movimientos procedurales, podría recrear combates de una forma muy muy realista....OBviamente, el que se cubre ha de hacer lo mismo para cubrirse ( aunque dada la movilidad del atacante, se debiera de dejar más margen a protegerse)..
Eso implementado con un sistema de daños más realista ( a lo ufc por ejemplo), bien acabado me pone morcillon....

Si, lo se, es la paja mental de las 6 y media de la tarde, pero es que así me ha venido mientras pensaba en la ducha en el brawl y el virtua fighter 5.
Ruby Gloom escribió:...


Si es que no lo dudo, porque el VF es un juego muy técnico, pero el Smash también.
Pero que coño le veis a los advance wars?

Tan entretenidos pero nada mas XD
Blasty escribió:

Si es que no lo dudo, porque el VF es un juego muy técnico, pero el Smash también.


Yo creo que no es tan técnico, y de regalo un combate

http://youtube.com/watch?v=VAjQvebx9dI&feature=related
Ruby Gloom escribió:¿Esa Jeanne de que World Heroes es?


Ni zorra. Será del 1.
Acabo de subir a Gametrailers un vídeo de un combate un tanto especial que he creado toqueteando un poco el sandbox2 de crysis.

Vista en 3 persona, HDR a saco y explosiones nucleares, entre otros menesteres.

No tiene desperdicio.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/160902.html

Un saludo !!
Arkayz escribió:Pero que coño le veis a los advance wars?

Tan entretenidos pero nada mas XD

Osea, nos tienes antes 3 o 4 paginas discutiendo diciendo que el Smash Bros es el juego más profundo de la historia y ahora sueltas eso tan tranquilo? xD
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que no es tan técnico, y de regalo un combate

http://youtube.com/watch?v=VAjQvebx9dI&feature=related


A mi sencillamente el simple hecho de compararlos ya me produce urticaria...
Mientras escribia, Turyx me ha respondio. Increible que aun pulule por EOL, supongo que se mantendra en la colmena donde el pensamiento unico hacia que no destacara.

Bueno, me piro para casa (estoy en el curro aunque no lo parezca XD). Ta lue.
Ruby Gloom escribió:
Yo creo que no es tan técnico, y de regalo un combate

http://youtube.com/watch?v=VAjQvebx9dI&feature=related


Depende, el lado tecnico del smash se descubre cuando aprendes a aplicar el wavedash de una forma efectiva en el combate. Yo si creo que es tecnico, pero tampoco se lo tecnico que es el VF5, asi que...

Que por cierto el otro dia en una discusion dije que dudaba de la complejidad de VF5 y veo que me toca comerme las palabras, por que si que tiene pinta de ser complejo.
Para Ruby Gloom: Te has dignado acaso a ver el EVO Finals que he puesto¿? Porque claro, si no has tocado el Melee en tu vida te parecerá una parida, pero si has jugado está claro que tropecientas cosas que hacen los personajes no te sonaran de nada.

Bye!
Arkayz escribió:Pero que coño le veis a los advance wars?

Tan entretenidos pero nada mas XD


Yo te mato tio, te mato XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y, anticipando a cualquier crítica, no es por faltar, pero si jugases 1 año entero al juego todos los días con los coleguitas no llegarías a ese nivel ni de coña. Y apuesto a que 938904894 cosas de las que hacen en ese video no te suenan de NADA, si es que has probado el juego.


es que el juego me la resbala, sin mas. Lo probare por curiosidad. Pero es como la bechamel, ya me puedes decir que esta buenismia, que a mi me da arcadas. Y no soy tan antisocial como para jugar a un juego todos los dias para ser el mas guay :)

pd. Jeanne sale en WH original
Blasty escribió:Para Ruby Gloom: Te has dignado acaso a ver el EVO Finals que he puesto¿? Porque claro, si no has tocado el Melee en tu vida te parecerá una parida, pero si has jugado está claro que tropecientas cosas que hacen los personajes no te sonaran de nada.

Bye!


Tengo todos los Super Smash Bros ¿te parece suficiente para opinar? y otra cosa técnica

Edit: y otra más
Ruby Gloom escribió:
Tengo todos los Super Smash Bros ¿te parece suficiente para opinar? y otra cosa técnica


Cabrón! sal de mi cabeza! lo iba a postear yo!!

Eso si es técnica y lo demas chorradas.

@Arkayz, advance wars FOR THE WIN
tzare escribió:Y no soy tan antisocial como para jugar a un juego todos los dias para ser el mas guay :)

Tzare, no lo disimules con el smile, eso ha sido un insulto bastante gordo.
Yo veo advance wars buenos juegos pero nada mas xD

Turyx,un insulto?
Ruby Gloom escribió:...


En ese caso, no ves las diferencias entre cualquier partida que tu puedas hacer y cualquier partida que puedas ver en Youtube.com de gente buena¿?

Ahh y por supuesto, el Street Fighter es la hostia, y ver jugar a esa gente es impresionante, pero no me atrae su método de juego, por eso no puedo opinar, no he profundizado nunca.

tzare escribió:...


No se trata de ser antisocial o no, se trata de jugar y entrenar, de probar cosas nuevas, de mejorar tus fallos, de ponerlas en práctica contra tus amigos, etc.

O acaso te crees que la gente que juega tan bien a estos juegos de pelea cogieron el mando y dijeron: Dios! Soy un PRO! (parasafreando a Neo: Ahora se Jujitsu xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Tzare, no lo disimules con el smile, eso ha sido un insulto bastante gordo.

cierto, secundario al desprecio por que si no juegas no hables XD

por cierto filete, yo tb tenia una idea para jugos de lucha respecto al wiimote y nunchuk. Apretando botones serian patada o puñetazo , si nunchuck izquierdo y wiimote derecho, y hacer el movimiento y zas XD. Luego segun combinaciones de botones, mas posibilidades...


pd. arkayz, AW es la repolla, leñe XD
Turyx escribió:Tzare, no lo disimules con el smile, eso ha sido un insulto bastante gordo.


No creo que quisiera disimular nada, simplemente creo que no tiene ni idea de lo que habla xD.

Bye!
No tenéis ni puta idea, el juego de lucha más técnico es este.
Arkayz escribió:Turyx,un insulto?

Decir que eres un antisocial por viciarte a un juego no te parece un insulto?

Soy un antisocial(lo cual se refiere a no tener amigos, novia, etc...) por intentar usar bien el JC de DMC3 para lo cual he de dedicarle horas sin beneficio real alguno? Por dedicarme a probar que ataques puedo encadenar en el God Hand para hacer un combo que me sirva en un buen puñado de ocasiones, por entrenar para hacer parrys de SuperArts en el SF3, etc...
Y tú por jugar al CoD4 para subir niveles, etc.
filetefrito escribió:
NO tengo ni idea? De que?
De que no me gusta el tipo de juego, el tipo de escenario, ni el tipo de movimientos?Pues ya me dirás...
Y obviamente al brawl no he jugado.


Tranquilo filete no hace falta que me contestes 2 veces [+risas]

Creo que me falto algo de esto en mi post -> :P
Blasty escribió:

En ese caso, no ves las diferencias entre cualquier partida que tu puedas hacer y cualquier partida que puedas ver en Youtube.com de gente buena¿?

Ahh y por supuesto, el Street Fighter es la hostia, y ver jugar a esa gente es impresionante, pero no me atrae su método de juego, por eso no puedo opinar, no he profundizado nunca.



Si, la veo, y por eso digo lo que digo, tanto Virtua Fighter como el SFIII son juegos tan técnicos, que jugar bien, no lo hace cualquiera, en cambio, SSB es muchísimo más accesible.
Arkayz, entre todos te vamos a descuartizar esta noche, así que no duermas, por tu bien [carcajad] [carcajad]

Bueno, ¿ya habéis dejado de discutir de Smash Bros? Bien, porque sabéis que la nota se la merece [poraki] [poraki] [poraki]

Ale, seguid, que ya vendré dentro de 3 horitas a ver cómo está el cotarro [carcajad]

Ruby, si quieres, el Smash y cualquier juego de lucha, hasta el Dual Heroes, puede ser un juego con muchas posibilidades dentro de los que cabe cada título. [boma]
Bueno yo antisocial no soy pero un trapped si XD
Yo sí soy antisocial, y orgullo que estoy de ello. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Desesperado Club Anti-Social [burla2] [burla2] [burla2]
Samerman escribió:No tenéis ni puta idea, el juego de lucha más técnico es este.


Que no que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=6filnKI5oMo
http://www.youtube.com/watch?v=1ppZ1G0NtBg

Más que nada porque salgo yo [poraki] [poraki]

Ruby te aseguro que al SSBM tampoco es bueno "cualquiera"
Samerman escribió:No tenéis ni puta idea, el juego de lucha más técnico es este.


Madre del amor hermoso, menudo lol [qmparto]
Vitet escribió:Ruby te aseguro que al SSBM tampoco es bueno "cualquiera"

Y si no que me lo digan a mi tupiendo con Sheik a todo el mundo mientras se reían porque me había cogido a Zelda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y que sepáis que Dual Heroes es el juego de lucha definitivo, de toda la vida. [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blasty escribió:
No creo que quisiera disimular nada, simplemente creo que no tiene ni idea de lo que habla xD.

Bye!


claro que tengo idea. Ni digo que sea mal juego, ni digo que no sea complejo. Digo: no pertenece al genereo de lucha tal cual. Es un sub-genero o genero diferente. Que esteticamente no me parece un juego serio, como no me lo parecen los personajes del WH o como las chorradas del tekken o vestidos surrealistas en otros juegos de lucha.

Que infinitud de opciones no lo hacen mas complejo necesariamente.
Y añado, este juego es fanservice con todo lo que conlleva, guste o no, y que si no fuera de nintendo tendria mucha menos repercusion. Igual que tiene menos repercusion el Nabo Fighter que el SF 4.

No es disgaea que es un srpg pero orientado al cachondeo y paranoico? pues eso. A mi que me gustan un tipo de juegos y la ambientacion/historia me parecen importantes estos desenfadados/cachondos en general (mariokart y advance wars son la excepcion) me llaman NADA. Y el problema es intentar comparar SSBB con KOFs SFs o Tekkens, no a la inversa.
Por cierto, al final, como se controla, porke lo mejor de wii resultara usar control a la antigua XD
Soy un antisocial(lo cual se refiere a no tener amigos, novia, etc...) por intentar usar bien el JC de DMC3 para lo cual he de dedicarle horas sin beneficio real alguno? Por dedicarme a probar que ataques puedo encadenar en el God Hand para hacer un combo que me sirva en un buen puñado de ocasiones, por entrenar para hacer parrys de SuperArts en el SF3, etc...
ha sido una respuesta automatica a un desprecio en plan 'porke no te callas' con el cuento de que yo soy un experto del SSBB y tu no tienes ni pajolera. No era mi intencion insultar a nadie, ya que a mi manera tambien soy un friki/antisocial/rao XD
FanDeNintendo escribió:Ruby, si quieres, el Smash y cualquier juego de lucha, hasta el Dual Heroes, puede ser un juego con muchas posibilidades dentro de los que cabe cada título. [boma]


Hablo de complejidad, no posibilidades
Ruby Gloom escribió:Hablo de complejidad, no posibilidades
Entonces ahí gana Pokémon y no hay discusión posible. Sí, también dentro del género de lucha. [666]
tzare escribió:por cierto filete, yo tb tenia una idea para jugos de lucha respecto al wiimote y nunchuk. Apretando botones serian patada o puñetazo , si nunchuck izquierdo y wiimote derecho, y hacer el movimiento y zas smile_XD. Luego segun combinaciones de botones, mas posibilidades...

IMplica mimetismo, movimientos, o lo que es lo mismo, mi nemesis particular en esto de los sensores de movimientos..
MI forma de ver las ventajas de la detección de movimientos, es que el mimetismo no es una ventaja, sino mas bien lo contrario...
Pero la detección de movimiento, te permite tener un eje más de movimiento, y eso si que es muy aprovechable...
Como yo digo con los botones clasicos de un virtua fighter, puño patada cubrirse, tienes con el mismo boton, toda la gama de alturas en una variación de posición de un máximo de un par decm o 3, apenas supone un cambio en la ergonomía del juego ( agarras el mando normal, y sigues usando principalmente los pulgares) pero aumentas en un eje más las posibilidades para cada boton..De hecho, se podría hacer con un par de ejes ( altura y profundidad), pero entiendo que eso dejaría de ser intuitivo, y atenta contra la ergonomía del juego ya que entonces si que debes mantener una postura más fija del mando...Utilizando como eje de giro, el que una los puntos medios imaginarios entre las dos manos, puedes mover el mando casi con la misma libertad que si no usases el sensor.

POr cierto, insistiré en que smash bros no tiene por qué ser menos complejo que los otros juegos de lucha "habituales", de hecho, como en casi cualquier juego ( y eso no implica que sea bueno el mismo como alguien ha dicho por ahí) se pueden alcanzar niveles de dominio del juego increibles, pero es que simplemente el tipo de movimientos, de acciones, de escenarios y de situaciones, es distinto, y a mi no me atrae nada....
Ruby, entonces no te entiendo xD. Llevo 1 años jugando, mejorando con cada partida, aprendiendo técnicas nuevas e intentando en definitiva ser una buen Peach, y aún así, aunque ahora a los amigos que antes me owneaban les gano yo con facilidad, si jugase contra "cualquier" pro, perdería 4-0.

No es tan fácil como es pensáis.

Bye!
Blasty escribió:Ruby, entonces no te entiendo xD. Llevo 1 años jugando, mejorando con cada partida, aprendiendo técnicas nuevas e intentando en definitiva ser una buen Peach, y aún así, aunque ahora a los amigos que antes me owneaban les gano yo con facilidad, si jugase contra "cualquier" pro, perdería 4-0.

No es tan fácil como es pensáis.

Bye!


Pero es que en CUALQUIER JUEGO alguien bueno te ownea!

Eso quiere decir menos que nada en cuanto a la profundidad / tecnicidad del mismo...si es que realmente es sencillo de entender :-P
Blasty escribió:intentando en definitiva ser una buen Peach


No sigas, por favor xD!
HunterZero escribió:Pero es que en CUALQUIER JUEGO alguien bueno te ownea!

Errrr, eso no es del todo cierto. En el mismo PES puede llegar alguien que no tiene ni puta idea y ganarte, gracias al efecto Konami. [tomaaa]

Y en los juegos de lucha es mítico el pavo que te gana aporreando botones [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Pero es que en CUALQUIER JUEGO alguien bueno te ownea!

Eso quiere decir menos que nada en cuanto a la profundidad / tecnicidad del mismo...si es que realmente es sencillo de entender :-P


exacto. Hace años cuando era joven, nos encerrabamos (si eso antisocial XD )toda la noche de viernes ys sabados a darnos con el fatalfury special
era bestial la de minucias y detalles que le sacas a un juego si lo exprimes a poco que este bien realizado. No es exclusivo de SSBB.Que parece que en esta generacion las virtudes son exclusivas, y si A es jugable B ya no lo puede ser. cansino el tema del os kojones.
FanDeNintendo escribió:Errrr, eso no es del todo cierto. En el mismo PES puede llegar alguien que no tiene ni puta idea y ganarte, gracias al efecto Konami. [tomaaa]

Y en los juegos de lucha es mítico el pavo que te gana aporreando botones [tomaaa]


Aparte de que me refería a juegos de lucha, me refiero a alguien BUENO, no a alguien que se puede creer bueno como podemos ser algunos XD
FanDeNintendo escribió:Errrr, eso no es del todo cierto. En el mismo PES puede llega alguien que no tiene ni puta idea y ganarte, gracias al efecto Konami. [tomaaa]

Vale, en cualquier juego en el que el devenir de lo que sucede en pantalla está 100% controlado por lo que tu haces, como en los juegos de lucha, no hay factor aleatorio, se transmite lo que tu haces en el mando ni mas ni menos...
Juegos de futbol, basquet, etc en los que el que hay variables aleatorias que deciden si la bola entra o no, no cuentan...
Pero en cualquier otro juego de input limpio, sin elementos aleatorios, siempre hay alguien capaz de llevar su dominio al estremo ( los miticos videos de los juegos completados en tiempos ridiculamente pequeños, etc)....Eso no implica mayor complejidad, o mayor calidad del juego, seguro que hay gente que es capaz de jugar al pong a 20 veces su velocidad y ganar, por poner un ejemplo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511