No habrá Bioshock en Playstation 3

1, 2
Pues segun he podido leer un representante de 2k games ha confirmado que no existe ningun tipo de desarrollo de un "port" para PS3 de este juego, las palabras textuales han sido: "ni ahora ni nunca"
Aqui teneis el hilo de la fuente:


http://www.vidaextra.com/2007/11/14-una-vez-mas-no-habra-bioshock-en-playstation-3

No se si tendra algo de cierto pero en caso de que lo sea, otro palo para PS3, aunque esperemos que salga para que los usuarios de PS3 puedan disfrutar de esta joya.

un saludo!!
Imagen
si es queee como la cagan, y van......
marcos_1 escribió:Imagen
si es queee como la cagan, y van......

Tú no te ibas?






La noticia, pues lo esperado, era una noticia que salia de blogs de por ahí, en ningún momento hubo confirmación oficial, simplemente deseos.
Turyx escribió:Tú no te ibas?






La noticia, pues lo esperado, era una noticia que salia de blogs de por ahí, en ningún momento hubo confirmación oficial, simplemente deseos.
Imagen

respecto la noticia pues todo se resume en una foto:
Imagen
marcos_1 escribió:Imagen

Increible respuesta oye. Totalmente inesperada y original.
Pero puesto que supongo que eres incapaz de comprender más allá de un par de frases también usaré una imagen para mostrar mis sentimientos con una muestra de originalidad
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se si lo llegara a enteder turyx XD
tzare escribió:no se si lo llegara a enteder turyx XD
el que? que todos los trolls daban por hecho que bioshock saldría para ps3? o que es lo que tengo que entender?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:el que? que todos los trolls daban por hecho que bioshock saldría para ps3? o que es lo que tengo que entender?


[+risas]
Turyx escribió: Imagen
[qmparto]

Te faltan los otros dos xD
he creado un hilo y em gustaria k se hablará al menso del tema no que entreis y empeceis a decir bobadas y meteros entre vosotros para que lo cierren, espero no volver a repetirlo.

un saludo!!
marcos_1 escribió:el que? que todos los trolls daban por hecho que bioshock saldría para ps3? o que es lo que tengo que entender?


Oye pues yo tengo el bioshock para xts y pensaba que saldria en ps3 con el tiempo :?

Menudas gilipolleces dices anda,son para enmarcarlas.
Zorius escribió:he creado un hilo y em gustaria k se hablará al menso del tema no que entreis y empeceis a decir bobadas y meteros entre vosotros para que lo cierren, espero no volver a repetirlo.

un saludo!!
Todos sabemos que este hilo es un:


Imagen
Arkanoid escribió:Todos sabemos que este hilo es un:


Imagen
Pues no es para eso realmentey creo k habiendo creado el hilo lo se mejor k tu, tu ya sabias esta noticia?? si la sabias no hubieras entrado en el hilo y en caso de kien no la sepa pues estara informado, esa es la importancia de este hilo, las pajas mentales k te hagas tu ya es problema tuyo.

un saludo!!
marcos_1 escribió:Imagen
si es queee como la cagan, y van......


xdd esta y la de los perros no las habia visto :D
No puede salir en ps3 pq toda el agua la usaron para ver si crecian las palmeras del assassin's creed y para la lluvia del cod4. Se secó el oceano y ya no tiene gracia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorius escribió:he creado un hilo y em gustaria k se hablará al menso del tema no que entreis y empeceis a decir bobadas y meteros entre vosotros para que lo cierren, espero no volver a repetirlo.

un saludo!!


eso lo decidira un moderador en todo caso. AH, y el ke ha empezado a soltar bobadas ha sido... adivina XD
Zorius escribió:Pues no es para eso realmentey creo k habiendo creado el hilo lo se mejor k tu, tu ya sabias esta noticia?? si la sabias no hubieras entrado en el hilo y en caso de kien no la sepa pues estara informado, esa es la importancia de este hilo, las pajas mentales k te hagas tu ya es problema tuyo.

un saludo!!
Lo importante es que en ningun momento ha habido una declaracion oficial de que fuera a salir en PS3, de hecho hay infinidad de noticias anteriores que dicen que no como esta

De todas maneras te has tomado muy a mal mi comentario, me referia al hilo, no al autor.El hilo se convertira irremediablemente en ¡HAHA no sale para PS3!, tu te das por aludido enseguida.
godofredo está baneado por "Troll"
meloncito escribió:No puede salir en ps3 pq toda el agua la usaron para ver si crecian las palmeras del assassin's creed y para la lluvia del cod4. Se secó el oceano y ya no tiene gracia.


Pero el Assassin´s Creed de la 360 tiene mas palmeras que el de la PS3?
Arkanoid escribió:Lo importante es que en ningun momento ha habido una declaracion oficial de que fuera a salir en PS3, de hecho hay infinidad de noticias anteriores que dicen que no como esta

De todas maneras te has tomado muy a mal mi comentario, me referia al hilo, no al autor.El hilo se convertira irremediablemente en ¡HAHA no sale para PS3!, tu te das por aludido enseguida.
mi repuesta sigue siendo, es un foro para comentar la noticia si ya la sabias para k has entrado?? en tal caso he hecho lo k se hace con cantidad de noticias, ves otra fuente y la expones asi y al gente lo comenta no he hecho nada nuevo k yo sepa, y sigo pensando k pasa soltar comentarios de este tipo no referentes para nada al hilo....

cierra la puerta al salir por favor!!

un saludo!!
godofredo escribió:
Pero el Assassin´s Creed de la 360 tiene mas palmeras que el de la PS3?


si :D y como si son piedras aqui todo se dice xdd
godofredo está baneado por "Troll"
thedark30 escribió:
si :D y como si son piedras aqui todo se dice xdd


Entonces me pillare el de la 360. Me encantan las palmeras (soy del Elche) [qmparto] [qmparto]
Hacia falta un post para esto ? en todo caso si que se podria poner en caso de que si saliera, pero para decir algo que se sabe desde hace mucho y mas a estas alturas.....

[qmparto]
Zorius escribió:mi repuesta sigue siendo, es un foro para comentar la noticia si ya la sabias para k has entrado?? en tal caso he hecho lo k se hace con cantidad de noticias, ves otra fuente y la expones asi y al gente lo comenta no he hecho nada nuevo k yo sepa, y sigo pensando k pasa soltar comentarios de este tipo no referentes para nada al hilo....

cierra la puerta al salir por favor!!

un saludo!!
Ehhm [reojillo]

¿Sabes que no habra Halo3 en PS3?


Bueno, ya que te empeñas comentare sobre el hilo que es una pena que no salga en PS3 y que sus usuarios no puedan disfrutarlo.Lo normal en estos casos vamos.
pues yo se de unos que lo daban por hecho y mira donde estan ahora... , en fin si tan claro estaba no entiendo que algunos se piquen tanto, no debería estar claro???
marcos_1 escribió:pues yo se de unos que lo daban por hecho y mira donde estan ahora... , en fin si tan claro estaba no entiendo que algunos se piquen tanto, no debería estar claro???


Tu pasion por la PS3 te provocara expulowned. [360º]

Hay que controlar el troll que todos llevamos dentro hamijos [beer]
Molyneux escribió:
Tu pasion por la PS3 te provocara expulowned. [360º]

Hay que controlar el troll que todos llevamos dentro hamijos [beer]
creo que hay gente que hace y dice cosas peores en este subforo y no pasa nada, ademas os alegro la vista con imagenes y gifs XD

Pues bueno ps3, a la próxima alomejor te haces con bioshock 2 quien sabe....
Imagen
marcos_1 escribió:ademas os alegro la vista con imagenes y gifs XD

La verdad es que no, lo siento :/
Lo unico que alegra al vista aqui es la hora Vip [carcajad]
Turyx escribió:La verdad es que no, lo siento :/
ya claro perdon, rectifico la frase, a los "picados" no le hace gracia, pero a los demas si.


saludos
Estas mas picado tu con la PS3 que todo el foro multi en el peor de sus dias xD

BAN FOR GREAT JUSTICE !!! [uzi]

Eso de "picado" suena raro [Ooooo]
godofredo escribió:
Entonces me pillare el de la 360. Me encantan las palmeras (soy del Elche) [qmparto] [qmparto]

Creo que bill gates se coló en ubisoft y le metio una plaga del picudo rojo a la version de ps3, por lo que se quedaron sin palmeras en la periferia de las ciudades.
Molyneux escribió:Estas mas picado tu con la PS3 que todo el foro multi en el peor de sus dias xD

BAN FOR GREAT JUSTICE !!! [uzi]

Eso de "picado" suena raro [Ooooo]

vaya, creia que sugerir el baneo de un forero estaba prohibido en las normas, pero nada, es igual, aqui en multi todo el mundo se pasa las cosas por el forro, aver si ahora despues de todos los insultos y demas que se han llegado a ver en multi sin consecuencias, por poner 4 fotos que no dañan a nadie y que van acordes al tema me van a banear....

Creo que bill gates se coló en ubisoft y le metio una plaga del picudo rojo a la version de ps3, por lo que se quedaron sin palmeras en la periferia de las ciudades.
se llama mas memoria ram lo que hizo bill gates XD

La verdad es que esta gracioso esto ... ;

A mi si me molan los gif :)
padre escribió:La verdad es que esta gracioso esto ... ;

A mi si me molan los gif :)
Si son las 2 de la mañana, que preferis, vagar por la red sin encontrar nada o ver unas cuantas fotillos y gifs animados para reiros un rato... de verdad que soys desconsiderados [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
marcos_1 escribió:se llama mas memoria ram lo que hizo bill gates XD
Y pq vieron como seria el gears of war con 512 de ram, pq inicialmente x360 iba a tener 256 compartida.
Marcos_1 tío no te entiendo.

En serio aborrezco a Sony y su PS3 por su estrategia en esta generación y paso de gastarme la pasta que vale, pero coño; la noticia de que Bioshock salía en PS3 nunca se llegó a confirmar y ponserse a la mínima a restregar a no sé exactamente quien esta confirmación... pues.

Si estubieramos en el inicio de los pasos de PS3 cuando se cometieron (a mi parecer) cagadas una detrás de otra desde el ya mítico E3 del Massive Damage, aún, pero con esta simple noticia que desmiente un rumor veo excesivo tanta imagen y tanto gif despectivo...
marcos_1 escribió:ya claro perdon, rectifico la frase, a los "picados" no le hace gracia, pero a los demas si.

Ehh...sí, vale......qué? o_O

vaya, creia que sugerir el baneo de un forero estaba prohibido en las normas

No, explicitamente no lo está. Aunque se podría considerar una falta de respeto.

, pero nada, es igual, aqui en multi todo el mundo se pasa las cosas por el forro, aver si ahora despues de todos los insultos y demas que se han llegado a ver en multi sin consecuencias, por poner 4 fotos que no dañan a nadie y que van acordes al tema me van a banear....

Es cierto, es que nunca has hecho nada para calentar al personal ni nada así a que no? Hay que ver que malvada es la gente de Multi u_u

PD:
JOJOJOJO estamos tan desesperados por que no tenemos un puto juego decente en nuestras ps3 que tenemos que estar poniendo a parir continuamente a la wii JOJOJOJOJO


va hombre va, comparar mario galaxy con ratchet es como comparar un chalet en la playa con un piso de 60m, la culminación de la obra maestra con un juego de bueno...no está mal..., ¿que os ofendeis? me la suda, más me ofendo yo solo con ver ratchet vs galaxy en el título y encima entro y se está poniendo a parir a la gente, para mi este subforo esta muerto


ala, seguid así insultandoos los unos a los otros, el consuelo que nos queda es que así almenos estareis entretenidos y no entrareis a joder a los subforos

hasta nunca

Joder, mira que os dije que me avisarais cuando pasaramos el nunca.
Vitet escribió:Marcos_1 tío no te entiendo.

En serio aborrezco a Sony y su PS3 por su estrategia en esta generación y paso de gastarme la pasta que vale, pero coño; la noticia de que Bioshock salía en PS3 nunca se llegó a confirmar y ponserse a la mínima a restregar a no sé exactamente quien esta confirmación... pues.

Si estubieramos en el inicio de los pasos de PS3 cuando se cometieron (a mi parecer) cagadas una detrás de otra desde el ya mítico E3 del Massive Damage, aún, pero con esta simple noticia que desmiente un rumor veo excesivo tanta imagen y tanto gif despectivo...

yo creo que siguen con las cagadas, MH3, un monton de multis que antes eran only ps3, desde que se presentó la maquina nunca ha habido dia que ps3 levantara cabeza en cuanto a cachondeo de gifs se refiere, ademas se creo una pagina a raiz de ello, wii60, que ha sido lugar de descojone desde entonces, y a mi aun me queda material de sobras para llenar 3 eols de gifs y jpgs, pero bueno, si alguno es asalariado de sony entiendo que os piqueis, es vuestro trabajo.

saludos
Es cierto, es que nunca has hecho nada para calentar al personal ni nada así a que no? Hay que ver que malvada es la gente de Multi u_u
Imagen
marcos_1 escribió:desde que se presentó la maquina nunca ha habido dia que ps3 levantara cabeza en cuanto a cachondeo de gifs se refiere, ademas se creo una pagina a raiz de ello, wii60, que ha sido lugar de descojone desde entonces

Te refieres a la web del mismo tio que Sony Defense Force y This is Waiting?

Y que hasta donde yo sé no es más que una forma de ganar dinero

marcos_1 escribió:y a mi aun me queda material de sobras para llenar 3 eols de gifs y jpgs

Sep, supongo que necesitas las imagenes de los demás para poder mostrar algo que eres incapaz de poner en palabras propias.

http://i183.photobucket.com/albums/x306/Markisimos/actual_libro_poesia.jpg

Autoconvencimiento de qué?

Ah espera, que ahora pondrás otra imagen que no tiene nada que ver simplemente porque no sabes que decir xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estaras aburrido eh turyx para ponerte a discutir con este [looco]

pd. lo mas divertido es ver como se creen graciosos y todo :D
pd2. creo que pronto exisitira alguna medicacion para esto, pronto [Ooooo]
sinceramente me he quedado sin la 360 por el puto sat, pero eso no quita que me descojone de las fotos xddd

ps4 me ha costado ver a estas horas la foto xdd [jaja] [jaja]
marcos_1 escribió: si alguno es asalariado de sony entiendo que os piqueis, es vuestro trabajo.


Pero como coño voy a picarme si no quiero la ps3 ni en pintura y la ps2 la tengo recluida en el armario por las cagadas de Sony. Yo me alegro por esta noticia en parte para que Sony se ponga las pilas y vea que en esta generación no lo va a tener tan fácil como esperaba y no va a vender 5 millones de PS3 sin siquiera juegos como proclamaban... pero de ahí a mofarse y llamar troll a todo el que te diga algo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Pero como coño voy a picarme si no quiero la ps3 ni en pintura y la ps2 la tengo recluida en el armario por las cagadas de Sony. Yo me alegro por esta noticia en parte para que Sony se ponga las pilas y vea que en esta generación no lo va a tener tan fácil como esperaba y no va a vender 5 millones de PS3 sin siquiera juegos como proclamaban... pero de ahí a mofarse y llamar troll a todo el que te diga algo...


joder vaya perlitas XD y luego me llamas sonyer :P

pd. ya las ha vendido sin juegos esas consolas nen XD
tzare escribió:estaras aburrido eh turyx para ponerte a discutir con este [looco]

Psché, respondo cuando me matan en el Contra 4, me da pereza ponerme con el P3 ahora en la PS2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Psché, respondo cuando me matan en el Contra 4, me da pereza ponerme con el P3 ahora en la PS2

yo ahora estoy con el english training, que muy fiable no debe ser para decirme que tengo un nivel justito teniendo el Prof XD XD
Vitet escribió:
Pero como coño voy a picarme si no quiero la ps3 ni en pintura y la ps2 la tengo recluida en el armario por las cagadas de Sony. Yo me alegro por esta noticia en parte para que Sony se ponga las pilas y vea que en esta generación no lo va a tener tan fácil como esperaba y no va a vender 5 millones de PS3 sin siquiera juegos como proclamaban... pero de ahí a mofarse y llamar troll a todo el que te diga algo...

yo no he llamado troll a nadie (si un caso a sido el rey XD), enserio, no he llamado a nadie troll, lo que no quita que me pueda mofar y reirme con unas fotillos (como tambien hacen los "no picados")

Sep, supongo que necesitas las imagenes de los demás (MIAS) para poder mostrar algo que eres incapaz de poner en palabras propias.
Imagen
tzare escribió:
joder vaya perlitas XD y luego me llamas sonyer :P

pd. ya las ha vendido sin juegos esas consolas nen XD


Casun dena, volta esquerra, sonyer! XD

Pero no tenía el Motorstorm, el Resistance, el Ratchet, el COD4, el EoJ, el Uncharted, el Assassins... ? :P

Bueno pero eso es mi opinión personal, además que sólo he dicho que he hecho con mi ps2 y lo que dijo Sony de los 5 millones eh? XD
marcos_1 escribió:Imagen

Picado? No, para nada, cuando esté picado me verás mentando a la madre de cualquier que se ponga por en medio, y creo que nunca me ha pasado en el foro.

Y es curioso que hables de "picados" "picar", etc...
Lo dice el que se puso a gritar "oh noes este subforo está muerto!!11shift+1"

Verás, cuando estás con tus amiguitos de 12 años imagenes como esa de Reggie pueden hacerles reir, por desgracia a los demás nos suele hacer gracia cuando tiene cierto talento el que lo hace(también llamado sentido del humor)
marcos_1 escribió:yo no he llamado troll a nadie (si un caso a sido el rey XD), enserio, no he llamado a nadie troll, lo que no quita que me pueda mofar y reirme con unas fotillos (como tambien hacen los "no picados")

marcos_1 escribió:el que? que todos los trolls daban por hecho que bioshock saldría para ps3? o que es lo que tengo que entender?

Ajá...
(MIAS)

Creeme, sería mejor que no te adjudicaras el mérito de cosas como eso de PlayStation 4 XD


PD: Podrías escribir bien mi nick? No sé, estoy acostumbrado a que la gente lo escriba mal(de hecho recuerdo que cuando discutí por primera vez con Arkayz en cada quote me escribia el nick de una forma distinta xD), pero ya que intentas hacer la gracia, aunque sea con pocos recursos, al menos ten la decencia de escribirlo bien :/
58 respuestas
1, 2