Smash Bros: Brawl, primer juego next-gen en lograr un 40 (Famitsu)

1, 2, 3
Mucho se ha hablado de la falta de catalogo de Wii. De que sus juegos no dan la talla. De que es tecnologia caduca que ya no da de si mas de lo que ha dado. Pues bien, al parecer Smash Bros: Brawl (parece que aqui vendra traducido como 'El Hype hecho juego') se ha llevado un 40 en famitsu, entrando en un club selecto al que ningun juego next-gen habia conseguido entrar.
Esta puntuacion para mi tiene un gran valor simbolico, viene a decir que con trabajo e imaginacion los mejores juegos son posibles en Wii. Supongo que esa nota se reflejara en las notas que consiga en el resto del mundo, que aunque no lleguen a la perfeccion, reforzaran la confianza de los compradores en Nintendo e incluso haran cambiar de parecer a algunos que veian en la Wii un juguete infantil.

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
2 cosas:

1- Tanto FFXII como Nintendogs se llevaron una puntuación perfecta de Famitsu, lo cual no dice mucho en favor de la credibilidad de esta revista.

2- ¿Se lo lleva SSMB y no MG? Algo falla aquí. Lo que refuerza el punto 1 xD

Aunque bue, no me gusta comparar géneros, así que dejémoslo como está.

Dejando eso de lado... tengo unas ganas de catarlo tremendas. Y a ver si salen imágenes de Ganon y el último personaje sorpresa (tiene que quedar otro por narices), copón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (no se como se pone el simbolo del yen )
¿Se lo lleva SSMB y no MG? Algo falla aquí. Lo que refuerza el punto 1 xD


eso merece un analisis profundo, como el mejor juego del año pasado y para muchos casi de la historia es superado a las primeras de cambio XD
Lee_Chaolan escribió:2 cosas:

1- Tanto FFXII como Nintendogs se llevaron una puntuación perfecta de Famitsu, lo cual no dice mucho en favor de la credibilidad de esta revista.

2- ¿Se lo lleva SSMB y no MG? Algo falla aquí. Lo que refuerza el punto 1 xD

Aunque bue, no me gusta comparar géneros, así que dejémoslo como está.

Dejando eso de lado... tengo unas ganas de catarlo tremendas. Y a ver si salen imágenes de Ganon y el último personaje sorpresa (tiene que quedar otro por narices), copón.


Mas razón que un santo
oneko escribió:Esta puntuacion para mi tiene un gran valor simbolico, viene a decir que con trabajo e imaginacion los mejores juegos son posibles en Wii.

Un 40 en famitsu quiere decir eso?juas
Los mejores juegos son posibles en wii!!!!

e incluso haran cambiar de parecer a algunos que veian en la Wii un juguete infantil.

Juas, smash bros brawl hará que la gente deje de pensar en wii como un juguete infantil?? Ya te digo, por fin un juego maduro, serio, complejo, y con una estetica acorde con los gustos de la gente de entre 18 y 45....juas juas...

En serio, es necesario mostrate tan sumamente adoctrinado/sectáreo para comentar un 40 en famitsu?
un apunte... fijaos que es mas barato el brawl que el jjuego de coches ese LOOOOOOOOOOOOL



edito: pensaba que era el gt5 de ps3 y pone thq
Añado a todo lo que han dicho antes:

FORO EQUIVOCADO

Reporto para mover
Vaya, mola saber que el Smash Bros esta a la altura de juegos tan selectos como el Nintendogs.
Tzare: Inicio>Accesorios>Herramientas del Sistema>Mapa de caracteres y buscas el yen en las chorrocientas mil letras: ¥¥¥¥¥ [qmparto]

Bueno, al menos sabemos que SSBB= Nintendögs XD

En mi opinion se merece la nota, pero claro yo estoy hypeado hasta las cejas, asi que no cuento [+risas]

OnekO: Y eso de tu firma? ¬_¬
tzare escribió:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (no se como se pone el simbolo del yen )

eso merece un analisis profundo, como el mejor juego del año pasado y para muchos casi de la historia es superado a las primeras de cambio XD


Toma anda ¥. Si es que soy masoca XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Vaya, mola saber que el Smash Bros esta a la altura de juegos tan selectos como el Nintendogs.


y que nintendogs >> supermario galaxy (por algo tengo e lprimero y el segundo solo en version jack sparrow XD ) hay que gastarse el dinero en los juegos de verdad XD

Tzare: Inicio>Accesorios>Herramientas del Sistema>Mapa de caracteres y buscas el yen en las chorrocientas mil letras: ¥¥¥¥¥ smile_[qmparto]


yo es que no salgo del combo cuadrado cuadrado cuadrado, y eso que pones es muy complejo XD
tzare escribió:yo es que no salgo del combo cuadrado cuadrado cuadrado, y eso que pones es muy complejo XD


Es cuadrado cuadrado TRIANGULO

Inculto.
OnekO: Y eso de tu firma?

Eso es una forma de mejorar su cache en el foro, gana credibilidad y carisma, yo estoy pensando en copiarsela.

Y no estoy de acuerdo en que este sea el foro equivocado...Ese primer mensaje, es digno de ser disfrutado por todos, no solo por los de sus mismas convicciones, no hay que ser egoistas.
Zorronoxo escribió:Es cuadrado cuadrado TRIANGULO

Inculto.

Eso sería apretar 2 botones, demasiado complicado XD
Vorador escribió:Añado a todo lo que han dicho antes:

FORO EQUIVOCADO

Reporto para mover
claro pobre chaval, pensaba que posteaba en multiconsolas y resulta que esta posteando en fanboys con resquemor, si es que onekoooo....
filetefrito escribió:
Eso es una forma de mejorar su cache en el foro, gana credibilidad y carisma, yo estoy pensando en copiarsela.


Pues no era mala idea

fanboys con resquemor


Magno
marcos_1 escribió:claro pobre chaval, pensaba que posteaba en multiconsolas y resulta que esta posteando en fanboys con resquemor, si es que onekoooo....

I love this game, jurs jurs...Para que luego digan que internet no es divertido jurs jurs.
filetefrito escribió:I love this game, jurs jurs...Para que luego digan que internet no es divertido jurs jurs.


Ya ves es como un programa de Jose Luis Moreno, está lleno de humoristas malos y tetas, para no reírse [+risas]
marcos_1 escribió:claro pobre chaval, pensaba que posteaba en multiconsolas y resulta que esta posteando en fanboys con resquemor, si es que onekoooo....


Ooooooooooooooooooooooooookeey

Foro de Wii? Para que? Si esta multiplataforma!!

PD: ¿Ves?, ahora si esta en su sitio natural XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:
Es cuadrado cuadrado TRIANGULO

Inculto.


no no. Para mi siempre es cuadrado cuadrado cuadrado. Sea el juego que sea XD

claro pobre chaval, pensaba que posteaba en multiconsolas y resulta que esta posteando en fanboys con resquemor, si es que onekoooo....


has salido al mundo real, dodne el odio fuego y sangre contrasta con lo rosa las estrellitas y peach. Que esperabas XD XD [poraki]
tzare escribió:
no no. Para mi siempre es cuadrado cuadrado cuadrado. Sea el juego que sea XD



has salido al mundo real, dodne el odio fuego y sangre contrasta con lo rosa las estrellitas y peach. Que esperabas XD XD [poraki]

mejor eso que no salir del si no hay tetas y sangre no es un videojuego para mi no? (?)
wii es capaz de tranmitir cosas que las demas no pueden,y si el super smas bros tene esa puntuacion no se porque otros como el mario galaxy no la tienen con tanta calidad derrochando,que se aguanten los de sony y microsoft,que con poco se puede hacer una obra maestra y eso es lo que le molesta y encima que le barra una consola con prestaciones peores del mercado,nunca hay que sobre valorar al enemigo,y asi estan por detras de ventas
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:mejor eso que no salir del si no hay tetas y sangre no es un videojuego para mi no? (?)


es el problema de los monopensamientos, que os ofendeis mutuamente, Huy, me voy que estamos en el foro del azucar y yo soy diabetico XD
wii es capaz de tranmitir cosas que las demas no pueden
cierto, el mando me cabe en el culo y el DS3 y el de 360 no.
Reci escribió:wii es capaz de tranmitir cosas que las demas no pueden


Se ve, se siente, la majia está presente; no jodamos, si Mario Galaxy no tiene un 40, este tampoco se lo merece.
seguro que esto es el foro de wii, le han puesto un 10 al juego y veo indiferencia. señores q no estamos precisamente sobrados de juegazos, yo me alegro muchisimo de esa nota y deseando que aprendan las demas compañias del buen hacer de ninty [toctoc]
tzare escribió:
es el problema de los monopensamientos, que os ofendeis mutuamente, Huy, me voy que estamos en el foro del azucar y yo soy diabetico XD



claro, no serán otros los ofendidos cuando se ponen post a favor de nintendo en el foro multiconsolas (?)



cierto, el mando me cabe en el culo y el DS3 y el de 360 no.

seguro que no?
marcos_1 escribió:claro, no serán otros los ofendidos cuando se ponen post a favor de nintendo en el foro multiconsolas (?)


Criticar algo no es odiar ese algo.
Lee_Chaolan escribió:
Criticar algo no es odiar ese algo.

Acaso yo he dicho que lo odie? simplemente digo que a algunos les ofende ver posts a favor de nintendo en multiconsolas, esto es un hecho.
makunouchi escribió:seguro que esto es el foro de wii, le han puesto un 10 al juego y veo indiferencia. señores q no estamos precisamente sobrados de juegazos, yo me alegro muchisimo de esa nota y deseando que aprendan las demas compañias del buen hacer de ninty [toctoc]

Hombre, lo llevamos comentando en el hilo oficial desde por la mañana(creo que desde las 6 de la mañana para ser especifico XD)
marcos_1 escribió:Acaso yo he dicho que lo odie? simplemente digo que a algunos les ofende ver posts a favor de nintendo en multiconsolas, esto es un hecho.


Err no, no iba por ahí.

A lo que me refería es que criticar a Nintendo (o a cualquier otra, da igual) no es odiar esa compañía ni sus juegos ni nada.

Ver una crítica (bien hecha, claro, no valen trolladas) contra algo y tomárselo a mal no es buena señal.
OnekO escribió:Mucho se ha hablado de la falta de catalogo de Wii. De que sus juegos no dan la talla. De que es tecnologia caduca que ya no da de si mas de lo que ha dado. Pues bien, al parecer Smash Bros: Brawl (parece que aqui vendra traducido como 'El Hype hecho juego') se ha llevado un 40 en famitsu, entrando en un club selecto al que ningun juego next-gen habia conseguido entrar.
Esta puntuacion para mi tiene un gran valor simbolico, viene a decir que con trabajo e imaginacion los mejores juegos son posibles en Wii. Supongo que esa nota se reflejara en las notas que consiga en el resto del mundo, que aunque no lleguen a la perfeccion, reforzaran la confianza de los compradores en Nintendo e incluso haran cambiar de parecer a algunos que veian en la Wii un juguete infantil.

Y todo esto por un 40 de Famitsu ¬_¬ . Si siempre ha estado entre los 3 juegos más importantes de Wii, parece que saliera de la nada.
No sabía que la opinión de esta revista era ex-catedra. :-|
tzare escribió:
no no. Para mi siempre es cuadrado cuadrado cuadrado. Sea el juego que sea XD


Y que haces cuando no juegas con un Dualshock? XD
decian que la wii iba a durar na de tiempo,pues hay la teneis lider de ventas,sera por algo,no?bueno claro los graficos,graficos y graficos...pues eso la misma excusa,600 euros pa una barbacoa,y encima pierde dineros sony que gran empresa
Lee_Chaolan escribió:
Err no, no iba por ahí.

A lo que me refería es que criticar a Nintendo (o a cualquier otra, da igual) no es odiar esa compañía ni sus juegos ni nada.

Ver una crítica (bien hecha, claro, no valen trolladas) contra algo y tomárselo a mal no es buena señal.

error, creo que no entiendes lo que vengo diciendo...

Si saliera un post sobre las notas que recibe metal gear solid 4.. ¿crees que lo moverian a ps3?

me referia a ese acoso y derribo de los posts sobre nintendo en multiconsolas....
anda que manda huevos, en vez de saltar de alegría porque tenemos un nuevo juego perfecto en la wii (aparte de SMG) la peña se dedia a discutir chorradas, en fin...

Muy buena ninty, ahora solo falta saber en que año va a salir en PALetolandia xD
Sotriuj escribió:Y que haces cuando no juegas con un Dualshock? XD

Eso sería no jugar a una consola Sony, lo cual provocaría una combustión espontanea XD
marcos_1 escribió:Si saliera un post sobre las notas que recibe metal gear solid 4.. ¿crees que lo moverian a ps3?

Obviamente sí
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:

claro, no serán otros los ofendidos cuando se ponen post a favor de nintendo en el foro multiconsolas (?)




seguro que no?


mira, el que le tiene fobia a sony jugando a ser imparcial XD

lo del mando lo he intentado, igual cabria, pero las almorranas me lo impiden
Y que haces cuando no juegas con un Dualshock?

nada me quedo parado XD hasta que alguien me lo devuelve y sigo dandole. Es un bucle sin fin XD
marcos_1 escribió:error, creo que no entiendes lo que vengo diciendo...

Si saliera un post sobre las notas que recibe metal gear solid 4.. ¿crees que lo moverian a ps3?

me referia a ese acoso y derribo de los posts sobre nintendo en multiconsolas....


SI, lo moverian a Ps3 puesto que no es un juego multiplataforma.
marcos_1 escribió:error, creo que no entiendes lo que vengo diciendo...

Si saliera un post sobre las notas que recibe metal gear solid 4.. ¿crees que lo moverian a ps3?

me referia a ese acoso y derribo de los posts sobre nintendo en multiconsolas....


Te has montado una película muy rara.

Y sí, evidentemente que lo moverían a su foro.
Realmente mi hermano y yo somos los únicos que vemos que el Smash lleva mucho (Pero mucho.) más curro que el Galaxy?

Es que nos sentimos raros ya y todo...
Famitsu? Esa que dio un 40/40 al nintenchuchos?

Oh wait...[qmparto]

Oneko deja de abrir hilos para autofapearte anda.
no se que malo tiene el de perros,lo mas original desde que se hizo el comecocos,que ha cautivadoa millones de persons,por eso ubisoft esta haciendo sus versiones(no mejores)lo que es bueno se imita,(mirase el sensor de movimiento del sisaxis,un fracaso,la verdad)
Reci escribió:no se que malo tiene el de perros,lo mas original desde que se hizo el comecocos,que ha cautivadoa millones de persons,por eso ubisoft esta haciendo sus versiones(no mejores)lo que es bueno se imita,(mirase el sensor de movimiento del sisaxis,un fracaso,la verdad)

Hm no, en todo caso el premio a la originalidad se lo llevaría el Tamagochi.
venga ya,nintendogs llega mucho mas alla,que esa basofia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Reci escribió:venga ya,nintendogs llega mucho mas alla,que esa basofia
no, sin tamagotchi no existirian nintendogs ni muchas cosas similares.
tzare escribió:no, sin tamagotchi no existirian nintendogs ni muchas cosas similares.

Si es que
Reci escribió:lo que es bueno se imita

XD
M@tu escribió:Realmente mi hermano y yo somos los únicos que vemos que el Smash lleva mucho (Pero mucho.) más curro que el Galaxy?

Eso mismo, aunque solo por este juego me compraria la wii si no costara demasiado, aunqeu solo al usaria para jugar los de cube aunqeu esta ultima ya la tengo

Ojala esta vez si pongan un modo de historia cooperativ
M@tu escribió:Realmente mi hermano y yo somos los únicos que vemos que el Smash lleva mucho (Pero mucho.) más curro que el Galaxy?

Es que nos sentimos raros ya y todo...


No eres el único, también lo pienso.
creo que si tene ese modo
144 respuestas
1, 2, 3