hablemos de lo que queramos (#122)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla",jijiji, mi preciossso, parece que ese turyx esssss muy lissssto, hay que andarsssse con ojo... para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#121) '

Diskun escribió:
Samerman escribió:Diskun, ahora que te pillo por aquí, exactamente cómo lo hiciste para que te dieran la Touch por ese precio? Porque he estado mirando de pasarme a Movistar, y no hay nada que me interese. Así que la idea sería pedir una portabilidad a Movistar con un móvil de estos de 0€, para que no me soplen dinero ni nada, no? Entonces llamarán los de Vodafone a mi número? Es que por las mañanas no lo puedo coger, a ver si la voy a liar y van a tirar para alante la portabilidad sin poder contactar conmigo :/

Entonces, cuando me llamen de Vodafone, les pido el modelo que quiero, no? HTC Touch. Y me lo tienen que dar a 119€. No sé si tendrán el Touch Cruise, que es el nuevo, y me gusta más. Confírmame que el proceso es ese para tirar adelante el tinglado.
A ver, te doy los pasos necesarios:
1.- Ser de Vodafone.
2.- Estar hasta los huevos de Vodafone y su penoso programa de puntos.
3.- Llamar a Yoigo y pedir portabilidad con este teléfono sin avisar antes a los de Vodafone.
4.- Esperar a que en 24 horas o menos te envíen un mensaje en plan "por favor llame urgentemente a nosequé número interno gratuito".
5.- Cuando llames dirás que el motivo de irte es que quieres un terminar con Windows Mobile y WiFi muy mono que te ofrecen en Yoigo por 80€ (si, no es una errata xD), que en Vodafone llevas ya un buen tiempo como buen cliente y no te dan nada decente con el programa de puntos.
6.- Intentarán venderte por todos los medios un Nokia E65 que tiene WiFi, di que tururú, tú quieres Windows Mobile porque lo necesitas para el trabajo, porque estás harto del symbian, porque te excita sexualmente o lo que sea.
7.- Te dirán que no tienen nada de esas características para Particulares.
8.- Tú les dirás algo del estilo de "pues lo siento mucho, pero es lo único que me interesaba. ¿No podéis tirar del catálogo de autónomos o algo?" así como si te diera pena irte.
9.- ??????
10.- PROFIT!
Combo de la muerte xD

Posdata:
Vorador escribió:Joder Samer, la oferta de Diskun fue fortuita a mi parecer. Igual te comes la portabilidad por tus santos cojones, pero dudo que te den el oferton de ha tenido Diskun, porque dependera del comercial. Tu veras, pero yo haria portabilidad y si me ofrecen algo mejor, pues ya se vera.
Igual te comes la portabilidad, pero con esa oferta de Yoigo te llevas un movil bien majo con WM5 y WiFi por 90€ que tampoco está nada mal. Incluso puedes cancelar la portabilidad si no te convence.

p.d. Yo creo que me hicieron la oferta porque mi consumo es medianamente moderado (entre 15 y 25€ al mes) y porque les insistí bastante, al principio me dijeron que era imposible darme un teléfono del catálogo de autónomos/empresas, pero luego bien que cedieron. Según sus tarifas yo tendría que haber apoquinado 465€ por la Touch.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Fin de la demo. Steve anuncia cinco nuevas aplicaciones para el iPod touch: Mail, Maps, Notes, Stock y Weather. Eso sí, en esta ocasión la actualización no es gratuita, cuesta 20$.


LOL, pobre iPod touch xD

Segundo tema: El iPhone. Han pasado 200 días desde que salió a la venta. 4 millones vendidos. 20.000 por día. El iPhone tiene el 19,5% del mercado de SmartPhones estadounidense.


Normal, es lo que tiene ser un aparato único

18:30 La versión 1.1.3 incluye Maps con localización de nuestra posición, Webclips, pantallas de inicio personalizables (hasta 9), envío de SMS a múltiples destinatarios… Steve Jobs hace una demo. La actualización también incluye soporte para letras de canciones, subtítulos, capítulos y múltiples idiomas en los vídeos…


SUCKs, de actualización, sigo con mi 1.0.2 xD

¿Cuando acaba el keynote en la MacWorld??

Un saludo
A ver el macbook air este
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:A ver el macbook air este


a ver , a ver xD
Ruby Gloom escribió:A ver el macbook air este


Thinnest laptop ever. A ver.
link para seguir la keynote, plz?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:link para seguir la keynote, plz?


En español:
http://www.applesfera.com/en-vivo
Pues parece que si, es un papel de fumar.
PabloAM escribió:
En español:
http://www.applesfera.com/en-vivo


gracias.


Si que empieza bien el jobs, metiéndose con los portátiles vaio...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El Macbook Air es más fino que la parte más fina de los Sony y tiene una pantalla panorámica LED de 13.3 pulgadas. La parte más delgada tiene 0,4 cm y la más gruesa 1.93 cm.

19:15 Además del clásico cierre magnético y la iSight, también incorpora disco duro de 1,8 ” y trackpad multitáctil.


DIOXXX! [Alaa!]

¡QUIERO FOTOS YA!

EDITO: trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil
gxy escribió:tienes un gusto pesimo, y wireless powah mil, cables kk

¿Touché? :-|

Pensaba que el hecho de que tuvieras ese teclado era fortuito.. veo que no XD

Luego, yo no me he metido con tu gusto, he dicho que tu teclado me parecía horrendo, encuentro anti-estético esos teclados con botones extra por todos lados, a modo de nave espacial.

Savez-vous ce qu'est le style mon cher ?

Respecto al wireless, si no necesitas realmente dicha función es un engorro y una fardada, a menos que escribas desde un 42". Y si te lo he dicho es porque pensaba que un usuario como tú tendría algo como lo de satellite, pero veo que ando equivocado. Todo tuyo :P
Lo ha sacado de un sobre, el muy cabrón XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imagen

FAP FAP FAP FAP FAPPPP [looco]
Rosencrantz escribió:TEST DEL DIA

A ver cómo de nenazas sois xD


Lo olvidaba, puedo con 29 niños (que decepción, sigh).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que cosa mas fea y grande (si delgada, pero grande) ^^

y lo que van a clavar.
Me ofrecen el Resistance por 15€. La verdad es que mi interés por el juego es de -10 . Pero por ese precio podría terminármelo y cambiarlo por otro sin perder pasta... si no fuera porque el 90% de la gente ya tiene o ha tenido el juego...

Que hacer.

Un saludo
Bueno, me voy al super con mi mamassita. suerte con el precio del cacharro éste XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:que cosa mas fea y grande (si delgada, pero grande) ^^

y lo que van a clavar.


Si, grandisimo!!! 13" ...

Madre mia, es de grande que no m cabe por la puerta...

Lo que hay qu oir ¬¬U

Imagen

Ya empieza a meterse el multitouch hasta en la sopa [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Me ofrecen el Resistance por 15€. La verdad es que mi interés por el juego es de -10 . Pero por ese precio podría terminármelo y cambiarlo por otro sin perder pasta... si no fuera porque el 90% de la gente ya tiene o ha tenido el juego...

Que hacer.

Un saludo


no pillarlo

pd.aa mi me dejan el COD4 este finde, a ver si sobrevivo XD
Si, grandisimo!!! 13" ...

es mas grande que un folio A4. KK. Prefiero mil veces lo que ya esta disponible en vaio o samsung creo que era, aunke sean algo mas gruesos, pero son del tamaño de una cuartilla, y caben en cualkier bolso/mariconer/lo que sea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Me ofrecen el Resistance por 15€. La verdad es que mi interés por el juego es de -10 . Pero por ese precio podría terminármelo y cambiarlo por otro sin perder pasta... si no fuera porque el 90% de la gente ya tiene o ha tenido el juego...

Que hacer.

Un saludo


15E no es dinero leches, el online esta mas que bien. Solo por eso, por ese precio me lo pillaba yo Chester.

PD: ¿Este finde te dejan el COD4 Tzare? Bien bien....veamos quien de los dos conserva aun mejor la vista y los reflejos jur jur jur [sati]
PabloAM escribió:
EDITO: trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil trackpad multitáctil



mmmm... mi portatil tiene 3 años y lleva trackpad multitactil [jaja]


por cierto... y la batería? o será otro truño de esos de "cuando se agote a la basura" coo los ipod?
Chester escribió:Me ofrecen el Resistance por 15€. La verdad es que mi interés por el juego es de -10 . Pero por ese precio podría terminármelo y cambiarlo por otro sin perder pasta... si no fuera porque el 90% de la gente ya tiene o ha tenido el juego...

Que hacer.

Un saludo


yo lo pillaba.

por cierto el macbook air... mmm, ya con apple no se que pensar, saben hacer algo mas que pijadas? no saben hacer cosas mas mainstream a precios mas ''normales''?

Yo he pasado de adorar apple a cagarme en ellos desde que tengo un ipod.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
15E no es dinero leches, el online esta mas que bien. Solo por eso, por ese precio me lo pillaba yo Chester.

PD: ¿Este finde te dejan el COD4 Tzare? Bien bien....veamos quien de los dos conserva aun mejor la vista y los reflejos jur jur jur [sati]


voy retrasadisimo con tantos juegos...., supongo que me metere en el modo campaña pero si os meteis online sabado o domingo tarde puede que os de la oportunidad de darme pal pelo XD
por cierto... y la batería? o será otro truño de esos de "cuando se agote a la basura" coo los ipod?


esa es otra.No se ven tapas ni nada... A ver ke pasa cuando el ipod que tengo se agote la bateria ^^
1800 pavos por algo que no tiene ni tarjeta lan? no way dude

No todos tenemos (ni queremos) wifi.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


19:27 Ya a la venta. Envío en dos semanas. 1799 dólares.



juas, eso lo va a pagar rita. que coños e han creido? [+risas]
Jooooooooder, 1800$. Asus EEE roolz XD.
radeonxt escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


19:27 Ya a la venta. Envío en dos semanas. 1799 dólares.



juas, eso lo va a pagar rita. que coños e han creido? [+risas]


son appel, y van a venderlo como churros, ya verás.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya a la venta. Envío en dos semanas. 1799 dólares.

Imagen
MacBook Air. Vista lateral-posterior


BIEN!! Me voy a pedir 2 ya xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


19:27 Ya a la venta. Envío en dos semanas. 1799 dólares.



juas, eso lo va a pagar rita. que coños e han creido? [+risas]


no lo va a pagar el pablito XD aunke sea un zurullo XD
son appel, y van a venderlo como churros, ya verás.


es lo que tienen los casuals [carcajad]
1800$? Que burrada no?

Como anda de caracteristicas respecto a los contemporaneos?
Está claro que no entra dentro de lo que yo me puedo permitir, pero no se me hace nada caro. A nivel de ingeniería industrial es impresionante el cacharro.

PD: un router wifi cuesta 40€, oslando y si tienes un portátil es imprescindible.
Y yo con estos pelos....
1800$, juars..
Qué monta???

PD: Assasins creed finiquitado, son malos hasta para acabar el juego...te tienes que dedicar a hacer pruebas con el botón de la puta vista esa ( que no tenias por qué saber que se podía utilizar en el laboratorio, no hay nada que te lo indique), hasta encontrar el punto en el que acabas el juego, y por fin los creditos, y despues de ellos, un poquito de lectura para ver por donde van a ir los tiros si es que les da por hacer otro juego.
MI valoración? Creo que un 6 es la nota que se merece, definitivamente.
shadow land escribió:
son appel, y van a venderlo como churros, ya verás.


la verdad hablando de borregos, con perdon para quien lo compre o hayamos comprado alguna vez (yo mismo tengo el Ipod 5.5 G , alias el ''cuelgues''), pero por lo general me parece algo pa borregos los articulos de apple al precio que estan. Ya sea ipod, touch, Cinema Display (que no deja de ser un panel S-ips de bajo-medio coste de lg-philliphs con un acabado muy cool), iphone, apple tv, mac mini, etc..

Tanto se decia de ps2 pa borregos, consola que tuve, y tengo en casa de mi padre, pero auqnue tenga ipod, que fue un regalo de USA, pagar los productos apple al precio que valen, lo veo una chorrada.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:1800$? Que burrada no?

Como anda de caracteristicas respecto a los contemporaneos?


Nose, pero solo por los puertos ocultos me los compro [babas]
Imagen

Que va, una locura xD
Pues lo pillo.

Me voy al Camp Nou a ver el Barça-Sevilla.

Taluego!
Flipa con el Macbook Air... Eso si, sin lector de dvd, sin ethernet... Muy bonito pero un poco inutil.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HABEIS VISTO EL PRECIO DE LA VERSION CON 64 GBS SSD???
¿Cual me pillo? xDDXDXDXD
Imagen
Juaner escribió:Flipa con el Macbook Air... Eso si, sin lector de dvd, sin ethernet... Muy bonito pero un poco inutil.


Vaya, ahora que veo si tienes razón :/
Por lo menos no son tan hijosdeputa como para hacer una conversión 1-1 con $.
radeonxt escribió:
la verdad hablando de borregos, con perdon para quien lo compre o hayamos comprado alguna vez (yo mismo tengo el Ipod 5.5 G , alias el ''cuelgues''), pero por lo general me parece algo pa borregos los articulos de apple al precio que estan. Ya sea ipod, touch, Cinema Display (que no deja de ser un panel S-ips de bajo-medio coste de lg-philliphs con un acabado muy cool), iphone, apple tv, mac mini, etc..

Tanto se decia de ps2 pa borregos, consola que tuve, y tengo en casa de mi padre, pero auqnue tenga ipod, que fue un regalo de USA, pagar los productos apple al precio que valen, lo veo una chorrada.


No me gusta nada que se me tache de borrego. ¿No puedes pensar que hay gente que indagamos en las características de lo que nos compramos? Que a ti el diseño te parezca una chuminada perfecto pero para mí NO. Y si quiero pagar esa diferencia por un ipod por su interfaz y su uso lo hago, y no porque sea un borrego, si no porque lo he mirado y me gusta.

El ejemplo de siempre, tengo el Nokia N70, y no uso NINGUNA de sus características que no sea llamar por teléfono debido a que el teclado es insufrible. Cada uno tiene sus preferencias, respeto que pases de ellos porque no te gusta o no es lo que te esperabas, pero no por ello los que consumimos apple (en mi caso ipod) somos borregos, ni mucho menos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:Por lo menos no son tan hijosdeputa como para hacer una conversión 1-1 con $.


No que va, solo de 0,9 - 1

1,800.00 USD = 1,212.90 EUR ...
mepirulo escribió:...

No te lo tomes a mal, ya sabemos que hay quienes lo compráis con conocimiento de causa, pero sabes perfectamente que la inmensa mayoría lo compra sólo por ir a la moda.

Bueno, ya puse la reclamación en TPH, mañana al ayuntamiento a presentarla en consumo, así que deseadme suerte.
Joder,el UT3 de ps3 es frenetico,MUY frenetico.Vengo mareado y todo de viciar.

Por cierto,estoy reservando la edicion coleccionista del DMC4 de ps3 en game,por 71€ GI me sale.Asi lo tendre de salida ya :p
Hola! :Ð

Me perdido algo en las ultimas 24 horas? :)
Vaya tela, no se para qué coño quieres esto, aparte de para vacilar como le gusta a nuestro amigo Pablo, porque por 200 euros más te compras un macbook pro, que es muchísimimo mejor; si lo llegan a sacar con las especificaciones de uno de estas y a ese precio, se meriendan el mercado, pero que va, para que.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Joder,el UT3 de ps3 es frenetico,MUY frenetico.Vengo mareado y todo de viciar.

Por cierto,estoy reservando la edicion coleccionista del DMC4 de ps3 en game,por 71€ GI me sale.Asi lo tendre de salida ya :p


que tal tecnicamente el UE3 en ps3?
mepirulo escribió:
No me gusta nada que se me tache de borrego. ¿No puedes pensar que hay gente que indagamos en las características de lo que nos compramos? Que a ti el diseño te parezca una chuminada perfecto pero para mí NO. Y si quiero pagar esa diferencia por un ipod por su interfaz y su uso lo hago, y no porque sea un borrego, si no porque lo he mirado y me gusta.

El ejemplo de siempre, tengo el Nokia N70, y no uso NINGUNA de sus características que no sea llamar por teléfono debido a que el teclado es insufrible. Cada uno tiene sus preferencias, respeto que pases de ellos porque no te gusta o no es lo que te esperabas, pero no por ello los que consumimos apple (en mi caso ipod) somos borregos, ni mucho menos.


He dicho que ami el diseño me parezca una chuminada? O_o

Relee bien loq ue digo.

Si una cosa la veo fea no la compro. Yo tambien tengo ipod y me incluyo en el saco, pero pique una vez, y de momento no picaré una segunda.

No te lo tomes a mal, ya sabemos que hay quienes lo compráis con conocimiento de causa, pero sabes perfectamente que la inmensa mayoría lo compra sólo por ir a la moda.


cierto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511