hablemos de lo que queramos (#115)

Orodreth escribió:Ahora que tengo un ratín...
MEGA QUOTIER..MEGA QUOTIER

Imagen




jajajajajajaja en español era: megaaapoitier megaaaapoitieeer va a acabar con Baburaaaa
Jé, vaya pedazo de día que estoy teniendo, grande como pocos:
- Me levanto tempranete.
- Me llega un paquete de Divineo con pijadas que estaba esperando.
- El jefe me ha dejado solo en la tienda (como Dios).
- Me llega un mensaje de Seur diciendo que me van a entregar el HTC Touch dentro de nada.
- Una chica bastante mona dijo sobre mí (creyendo que yo no la oía): "¡Es un chico muy majo!" (+10 puntos de carisma xD)

Es un día espléndido, ya verás como viene alguien y me lo jode [carcajad]
Diskun escribió:
Es un día espléndido, ya verás como viene alguien y me lo jode [carcajad]


Como dice Monday Michiru: reach higher and higher...

http://www.youtube.com/watch?v=T8l3jJ8Pu3E (mírala qué maja)
Diskun escribió:Jé, vaya pedazo de día que estoy teniendo, grande como pocos:
- Me levanto tempranete.
- Me llega un paquete de Divineo con pijadas que estaba esperando.
- El jefe me ha dejado solo en la tienda (como Dios).
- Me llega un mensaje de Seur diciendo que me van a entregar el HTC Touch dentro de nada.
- Una chica bastante mona dijo sobre mí (creyendo que yo no la oía): "¡Es un chico muy majo!" (+10 puntos de carisma xD)

Es un día espléndido, ya verás como viene alguien y me lo jode [carcajad]


Y solo es Martes a las 11 de la mañana !!

Vete tu a saber lo que te puede pasar durante toda la semana.

:-P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenos dias, hoy no he ido a clase xD

Hay que empezar poco a poco que sino me entra el trauma "post vacacional" [sati]

Me voy al banco a hacer un ingreso para una NDS para mi primo y después a ver a la novia que esta pachucha.

Diskun, ¿seguro que te dijo un chico muy majo o muy bajo? [666] (Es coña xD)

¿Por cierto currabas en un APP no?

Imagen

xD

Un saludo!
PabloAM escribió:Buenos dias, hoy no he ido a clase xD

Hay que empezar poco a poco que sino me entra el trauma "post vacacional" [sati]
JUAS

PabloAM escribió:Diskun, ¿seguro que te dijo un chico muy majo o muy bajo? [666] (Es coña xD)

¿Por cierto currabas en un APP no?

Imagen
xD
Jajajaja, si sepas como odio el monigote ese... los que diseñaron toda la iconografía de APP deberían estar colgados del palo mayor por sus gónadas [jaja]
Gente, cosa sobre 12 monos que puede cambiar el final de la pelicula...

Jones, la cientifica del futuro, se encuentra en el avión junto al rubiales del virus. Vale, podria ser una casualidad y como muchos piensan, con un final de pelicula pesimista. Pero...

Jones dice que trabaja en seguros. Ops, ¿no era cientifica?

Según Cole, su trabajo era identificar el portador del virus en su estado puro y despues se enviaría a un cientifico para coger muestras y estudiarlo. Esta cientifico, podria ser Jones, por lo que de casualidad, nada. Es más, una vez conociendo esto, el que diga que trabaja en seguros puede se una pista de sus intenciones :D

Claro, pero como el pasado no se podia cambiar, ya que cambiaria su futuro, la unica intencion de los cientificos es pillar la cepa, pq si intentasen detener al rubiales, se iria todo al traste...

Que pensais?
Pues yo he llegado a las 8:30 en punto de la mañana y me encuentro un puto papelito que dice que no hay prácticas, que son mañana. Me cago en la grandísima puta de bastos porque no sabía nada y en la web no ponía nada. Resulta que sí, sí que ponía, pero yo no lo vi porque estaba en pequeñito en un rincón.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr qué mala hostia me ha quedado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Felicidades!

KojiroSasaki, como vuelvas por el hilo del sexismo te sale una ulcera xD

Por cierto, dios me ha castigado por ganarte siempre al EoJ... des de que me he levantado que me lloran los ojos del resfriado :(


La ira de mi señor Odin tarde o temprano cae sobre mis enemigos muahahahaaa X-D
Qué coñazo volver a la rutina...

Para colmo me han dicho que el jueves nos hacen un prueba de selección para hacer las practicas en CORITEL. Dentro del programa de tecnología SAP.

¿Alguien me puede orientar? Consejos sobre SAP, algún dato importante que necesite saber, lo que sea.
J_Ark escribió:Segun RPGfan sale el 30, pero vamos, que a finales de enero estara la cosa.

Y según CDJapan y Amazon Japon sale el 23 de Enero, al menos en Japón ^^

Sobre el anime de Musashi que comentasteis antes, cuando veo que la gente le da un dos o notas por el estilo a animes como Tengen Toppa Gurren-Lagann o FLCL, me pregunto que nota le darían a esa serie, ¿menos infinito? [+risas]
mocolostrocolos escribió:¿Alguien me puede orientar? Consejos sobre SAP, algún dato importante que necesite saber, lo que sea.


Que es la puta hostia XD pero es complicado de cojones.
arahijapon escribió:
Sobre el anime de Musashi que comentasteis antes, cuando veo que la gente le da un dos o notas por el estilo a animes como Tengen Toppa Gurren-Lagann o FLCL, me pregunto que nota le darían a esa serie, ¿menos infinito? [+risas]


A esa gente se le llama "herejes" y los creyentes tenemos que tratarlos con respeto y comprensión XD

PD: Creo que era una cita de coleco refiriéndose a los que creen en la majia y los que no. Qué grande.
Bueno, por fin me ha llegado el envio de play-asia con el assasins creed y el naruto...Curioso curioso, que me pase ayer por correos a preguntar que pasaba y justo hoy me lo traigan...
En fin, a dar aviso a play-asia de que ya me ha llegado.

Ah, y otra cosita, os voy a dejar con una pregunta...


Una buena historia/un buen guion...Hacen bueno a un juego ( independientemente del resto de apartados)?
filetefrito escribió:Bueno, por fin me ha llegado el envio de play-asia con el assasins creed y el naruto...Curioso curioso, que me pase ayer por correos a preguntar que pasaba y justo hoy me lo traigan...
En fin, a dar aviso a play-asia de que ya me ha llegado.

Ah, y otra cosita, os voy a dejar con una pregunta...


Una buena historia/un buen guion...Hacen bueno a un juego ( independientemente del resto de apartados)?


No, estamos hablando de videojuegos, no de cine ni de libros. Sólo un buen guión no hace ni siquiera un juego.
Diskun escribió:Jé, vaya pedazo de día que estoy teniendo, grande como pocos:
- Me levanto tempranete.
- Me llega un paquete de Divineo con pijadas que estaba esperando.
- El jefe me ha dejado solo en la tienda (como Dios).
- Me llega un mensaje de Seur diciendo que me van a entregar el HTC Touch dentro de nada.
- Una chica bastante mona dijo sobre mí (creyendo que yo no la oía): "¡Es un chico muy majo!" (+10 puntos de carisma xD)

Es un día espléndido, ya verás como viene alguien y me lo jode [carcajad]


Al final hoy pinchas y sin pagar,veras XD
Bueno, aviso a navegantes interesados en una XBOX 360 Premium..

en mi curro están liquidando los 3 packs de XBOX 360 Need For Speed Carbon que quedan, el precio con iva incluido es de 200€.. así que si os interesa decídmelo

un saludo
satellite escribió:Bueno, aviso a navegantes interesados en una XBOX 360 Premium..

en mi curro están liquidando los 3 packs de XBOX 360 Need For Speed Carbon que quedan, el precio con iva incluido es de 200€.. así que si os interesa decídmelo

un saludo


Xenon o Zephyr?
llorllo escribió:
Xenon o Zephyr?


es el pack del año pasado, así que de Zephyr más bien poco XD, vamos es el pack Need For Speed Carbono.. pack del 2006..
satellite escribió:Bueno, aviso a navegantes interesados en una XBOX 360 Premium..

en mi curro están liquidando los 3 packs de XBOX 360 Need For Speed Carbon que quedan, el precio con iva incluido es de 200€.. así que si os interesa decídmelo

un saludo


Pues oye, si no fuese porque mis dos 360 juntas me han costado menos de 200 pavos me lo pensaba [sati] [sati] [sati]

Tengo un amigo que a lo mejor le podría interesar, luego te digo.
a ver si lo lee Turyx, que lo mismo le interesa.. huelo que van a durar poco las 3 que hay XD
A mi creo que me interesa lo de la premium por 200, lo confirmo en un par de minutos. ( suponiendo que te quedan y seas tan hamable de vendermelo a mi, je).

PD: Vale, pues resulta que no, ya no interesa, así que nada, por mi parte, no te molestes.
no suelo postear en este hilo pero me siento obligado a avisar a mocolostrocos. HUYE de esa beca.
"Puessss...yo no se si pillarte una.....mmmm....y son 2 pavos....y solo transporta materia..."

Es un guiño a los Simpsons
X-D

No, en serio, yo no se pillarte una. Estoy a la espera de ver que sucede con una Falcon+CoD4, que las 3LR me dan cierto pánico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me interesa una PS3 de segunda mano ¿nada verdad? ^^
KojiroSasaki escribió:A mi me interesa una PS3 de segunda mano ¿nada verdad? ^^

Pero tú no tienes una ya? yo sí que quiero una retrocompatible
BdM escribió:no suelo postear en este hilo pero me siento obligado a avisar a mocolostrocos. HUYE de esa beca.


Esto... No es una beca, es hacer las practicas de FCT en Coritel. Nada más. Es decir, ya que tengo que hacer las prácticas prefiero hacerlas en una empresa del sector y no en el ayuntamiento de San martín de la Vega, como también me han ofrecido
mocolostrocolos escribió:Esto... No es una beca, es hacer las practicas de FCT en Coritel. Nada más. Es decir, ya que tengo que hacer las prácticas prefiero hacerlas en una empresa del sector y no en el ayuntamiento de San martín de la Vega, como también me han ofrecido


Ah, bueno. Siendo así no sé como coño irá. Yo hice la beca de SAP para recién titulados en Cori de bcn y la verdad es que acabé mandando a la mierda a Coritel, a SAP y todos sus muertos.

Creí que se trataba de esta beca porqué cori las hace a cascoporro, para incorporar a todos sus currantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:Pero tú no tienes una ya? yo sí que quiero una retrocompatible


Es para un colega, no es para mi, yo con una me basto X-D Le compre el otro dia el pack del GOW con los dos juegos para reyes, y ahora ya tiene excusa según el para comprarse una PS3 ^^ Tambien evidentemente la quiere retrocompatible con PS2

PD: Tengo que hacer 3 analisis, pero me puede la pereza, estoy hiper perrangano ....^^

PD: ¿Famitsu ha puntuado ya Lost Odyssey?
BdM escribió:
Ah, bueno. Siendo así no sé como coño irá. Yo hice la beca de SAP para recién titulados en Cori de bcn y la verdad es que acabé mandando a la mierda a Coritel, a SAP y todos sus muertos.

Creí que se trataba de esta beca porqué cori las hace a cascoporro, para incorporar a todos sus currantes.



exacto, coritel == kk mu gorda.


a mi me intentaron fichar en dos ocasiones diferentes, una de becario (no cumplia requisitos) y otra "indefinido" con un maravilloso sueldo de 800 leuros en barcelona [jaja]
KojiroSasaki escribió:
Es para un colega, no es para mi, yo con una me basto X-D Le compre el otro dia el pack del GOW con los dos juegos para reyes, y ahora ya tiene excusa según el para comprarse una PS3 ^^ Tambien evidentemente la quiere retrocompatible con PS2

PD: Tengo que hacer 3 analisis, pero me puede la pereza, estoy hiper perrangano ....^^

PD: ¿Famitsu ha puntuado ya Lost Odyssey?


si, lo hizo en Diciembre, creo que fue un punto por encima de BD
shadow land escribió:exacto, coritel == kk mu gorda.


a mi me intentaron fichar en dos ocasiones diferentes, una de becario (no cumplia requisitos) y otra "indefinido" con un maravilloso sueldo de 800 leuros en barcelona [jaja]


Bueno, ya no se trata solo del sueldo. Ese era el sueldo base para recién titulados, y yo tampoco pedía demasiado más. El problema era tirarte las 11-12 horas diarias por esa miseria.
KojiroSasaki escribió:
Es para un colega, no es para mi, yo con una me basto X-D Le compre el otro dia el pack del GOW con los dos juegos para reyes, y ahora ya tiene excusa según el para comprarse una PS3 ^^ Tambien evidentemente la quiere retrocompatible con PS2

PD: Tengo que hacer 3 analisis, pero me puede la pereza, estoy hiper perrangano ....^^

PD: ¿Famitsu ha puntuado ya Lost Odyssey?


De qué juegos Kojiro?

Me aburro...
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Famitsu ha puntuado ya Lost Odyssey?


Hará como una veintena de hilos.

Creo que le dieron un punto más que a BD pero para lo que sirven sus reviews como que dá lo mismo.

mepirulo escribió:
jajajajajajaja en español era: megaaapoitier megaaaapoitieeer va a acabar con Baburaaaa


Disintegration is the best album ever!
Imagen
BdM escribió:
Bueno, ya no se trata solo del sueldo. Ese era el sueldo base para recién titulados, y yo tampoco pedía demasiado más. El problema era tirarte las 11-12 horas diarias por esa miseria.


y saber que te van a dar el patadón despues.


contra más tiempo llevo en el mercado de la informática, menos me gusta, sinceramente :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
De qué juegos Kojiro?

Me aburro...


Ultimate Ghost'N Goblins Kai (la nueva versión) solo esta en japon
Wipeout Pulse
Castlevania: The Dracula X Chronicles (Este no ha salido aun en Europa)

Vamos el Ghost y el Castle los estoy jugando en sus sendas versiones niponas ^^. Pero esta el dia frio, me duele el brazo de cojones, tengo sueño, y tengo hambre, vamos que no tengo ganas de escribrir X-D

PD: Que alguien ponga una foto de una niña buenorra que me hace falta para subir la moral X-D


PD: ¿Un 35/ 40 le han dado entonces a LO?
KojiroSasaki escribió:
Ultimate Ghost'N Goblins Kai (la nueva versión) solo esta en japon
Wipeout Pulse
Castlevania: The Dracula X Chronicles (Este no ha salido aun en Europa)

Vamos el Ghost y el Castle los estoy jugando en sus sendas versiones niponas ^^. Pero esta el dia frio, me duele el brazo de cojones, tengo sueño, y tengo hambre, vamos que no tengo ganas de escribrir X-D

PD: Que alguien ponga una foto de una niña buenorra que me hace falta para subir la moral X-D


Y que tiene de nuevo ese ultima ghost kojiro,que me interesa.

Yo probe el normal de españa y no me dio mucho mas,no me parecio fiel al original.
Orodreth escribió:
Hará como una veintena de hilos.

Creo que le dieron un punto más que a BD pero para lo que sirven sus reviews como que dá lo mismo.

Disintegration is the best album ever!
Imagen


Qué bueno, yo cuando lo vi pensé que me moría de risa. Tengo ese capítulo hasta en VHS grabado de la tele, lo mejor de South Park.

Yo creo que todo el mundo puede tararear Lullaby sin conocer The Cure.
KojiroSasaki escribió:
PD: Que alguien ponga una foto de una niña buenorra que me hace falta para subir la moral X-D




Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Y que tiene de nuevo ese ultima ghost kojiro,que me interesa.

Yo probe el normal de españa y no me dio mucho mas,no me parecio fiel al original.


Tiene de nuevo todo lo que tenian los antiguos Ghost, es decir. Los enemigos te salen normalmente del suelo ^^ no vuelan XD Los poderes se realizan como toda la vida, pulsando el boton de ataque.
La jugabilidad es la de siempre, ya no puedes retroceder en las pantallas. La vida se elige, 3, 5 o 7 creditos. Vamos, el primer Ultimate Ghost para PSP fue un poco experimental, con el KAI lo han dejado tal y cual ha sido siempre de toda la vida un Ghost. A mi me gusta 30000 veces mas claro esta. Y los colegas que lo han probado se quedan tambien con el KAI. Si no llega a España me lo pillare de importación, e s un juego que quiero tener original.

EDIT:

triki1 estas reportado X-D
triki1 escribió:
Imagen

Donde vas sin mala baba??juas juas...
Puto triki seras mamon,justo cuando sale la foto paso mi madre por aqui atras,dios que asco de tia XD

PD: Aparte de eso nada mas kojiro? Lo probare,tiene buena pinta.
shadow land escribió:
y saber que te van a dar el patadón despues.


contra más tiempo llevo en el mercado de la informática, menos me gusta, sinceramente :(


Bueno, el patadón no se lo suelen dar a casi nadie (entre otras cosas porqué casi nadie permanece allí lo suficiente).

Y sí, al final te acabas desengañando bastante; aunque acabes en una empresilla normal lejos de barullos como outsourcing acabas siendo una mera herramienta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Puto triki seras mamon,justo cuando sale la foto paso mi madre por aqui atras,dios que asco de tia XD

PD: Aparte de eso nada mas kojiro? Lo probare,tiene buena pinta.



Tio es el puto clasico de siempre, ¿que mas quieres? juegalo de veras, es la polla de bueno, yo tengo un vicio con el puto juego que es anormal. Tambien le estoy pegando muchisimo al Castlevania, otro grandisimo juego, me esta gustando casi igual que el Super Castlevania IV de Snes, mi favorito hasta la fecha de todos los Castlevania. Si no has probado el Castlevania de PSP ni lo dudes tampoco. Te dare +50 puntos joven padawan ^^
El castlevania esta wapisimo pero tio NI DE COÑA me lo compares con el super castlevania IV de SNES,porque reniego de ti como maestro XD
Kojiro, si no me falla la memoria la nota fue de 37/40
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM en su linea XD

gracias por el aviso, ese pack GOW por 42 ya esta encargado :)
Le he dejado la ps2 a mi hermano con el HDD y ya me habia sacado de encima los originales, y los necesitaba para la ps3 y rejugar el GOW que el otro dia lo puse y ufff, me tuvieron que cortar las manos para desengancharme del mando XD

pd. Kojiro viejo chocho XD
pd2. filete, no te metas con uncharted que te doy con el mechero
pd3. Falkiño fleicidades majo ;)
El castlevania esta wapisimo pero tio NI DE COÑA me lo compares con el super castlevania IV de SNES,porque reniego de ti como maestro


El Dracula de duo se MEA en el SOBERBIO Castlevania IV. Y el SOTN se mea en ambos.
HE comrpado 2 memos para el portatil, pero me asalta una duda, ya que nunca habia comprado memorias en pcbox...

me vienen con unas eqtiquetas pegadas en los chips enormes...

es nocivo que las tengan?

las quito?

pero si lo hiciese... no podria cambiarlas devolverlas o lo que fuese, no?
Cual es el dracula de duo que yo no soy un experto en castlevanias como tu XD

Y hace 1 mes o algo mas me pase porfin el SOTN,castillo invertido incluido,y me parecio la ostia pero sinceramente,prefiero otros castletroids XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911