hablemos de lo que queramos (#115)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:
Vamos a ver,lo digo en coña pero si es cierto que ami me gusto mas el 4 que los otros.

Ahora tendre que andar justificandome por ello,tiene webos la cosa.Yo me quedo o preferire el juego que me salga del nabo,asi de claro.


No, no, no. Date una vuelta y replanteate eso, o vuelvetelos a pasar los 4, porque es imposible que te guste mas el 4 que el resto [qmparto]

Es como decir que es mas rica la mierda de perro que las gambas, el jamon de Jagubo y el caviar Ruso [qmparto]
filetefrito escribió:Bueno, pues mi pregunta venia por el mass effect ( por si alguien no lo había deducido). Guion, y alguans conversaciones geniales, hacen que este juego sea una obra de arte? Hay varias personas de este hilo que como tal lo catalogan...Yo por mi parte, no recuerdo un fallo con tantos juegos, digo un juego con tantos fallos, tantas trabas al desarrollo, tantas carencias, tanto tecnicas como jugables, con bugs, taras en el control, etc... (...)

...

Paquete...

xD

El juego es todo un desfile de bugs y carencias técnicas (aunque no por ello deberías obviar alguna que otra virtud, que también las tiene) sin embargo, guión aparte, en ningún momento me pareció malo jugáblemente y teniendo en cuenta el género al que pertenece. Quizás se deba a una mala elección, quizás no te sientas a gusto con tu alter ego, o personalización de tu personaje. Una mala selección de las habilidades a potenciar con cada lvl up, o de clase, afecta diréctamente a la jugabilidad.

Al comenzar el juego, en selección de clase, escogiste el char predeterminado (soldado) o configuraste uno en función de la forma en la que te gustaría jugar? Yo por ejemplo sé que si hubiera empezado con el predeterminado no me habría divertido tanto. De la misma forma que sé que si no hubiera perdido 30 minutos diseñando físicamente un protagonista con el que me iba a sentir a gusto durante la historia no me hubiera implicado tanto en sus desventuras.

En todo caso es importante puntualizar que la importancia del guión es siempre relativa al género al que pertenece el juego. El valor de un buen guión afecta infinítamente más a un rpg que a un plataformas.

Un saludo
Hola, a ver si me reintegro al hilo XD.

Alguien sabe si es posible conseguirse el Demo del God Of War de PSP y hacerlo funcionar en una PSP no modificada.

Me compré la Slim hace poco y he estado tirando de las demos públicas, que tan mal no están.

Saludos
Arkayz escribió:
No es broma,el monkey island 4 se folla al 1,2 y 3 [poraki]


Ves?, por eso es por lo que eres un paria fuera de este hilo y no te quieren en ninguna parte [qmparto] [qmparto]

Bidule, normal, es que se junta cada fauna en el hilo de Ventas que es tremendo. Yo ya tuve una discusion en el hilo ( de la cual me arrepiento ahora y ya hice las paces con la persona en cuestion :D ) y ya solo paso a leer y de vez en cuando "OMG, este juego ha echo XXX"

Y el WipEout HD tiene una pinta brutal [babas] creo que sera el primer juego de la PSN que me compre junto con el Super Stardust HD.
Tan mal te va el juego filete?Realmente ralentizaciones he tenido mucho pocas y solo una fue realmente grave.Luego al resto de cosas no les encuentro sentido.

O sea,al principio es un poco dificil hacerse con el control,pero realmente es bastante bueno,y los niveles con el mako le añaden algo de variedad,ya que el mako es modo relax,donde puedes ir saltando a los enemigos o masacrandolos.

A mi desde luego me a parecido una excelente mezcla de generos,y han conseguido que en los tiroteos se mantenga la accion sin demasiadas pausas.

Vamos yo veo que no hay ningun aspecto en que sea realmente malo,tal vez que hay algunos bugs,pero la mayoria mas que molestos es que algun enemigo se queda congelado.

Enga un saludo.
Lo del fnac lo tengo que pedir por la web o puedo ir directamente con 30 pavos a la tienda??
Bidule escribió:Si lo que hay que tener es paciencia con los fanboys, creo que no tengo lo que hay que tener shadow land [agggtt]

Arme blanche, au pré, à six heures ? :-|



bienvenido ;)


choose carefully your weapon... sir.
arahijapon escribió:No, no lo hace mejor, pero si jugablemente es bueno, pues tener un buen guión suma puntos positivos. Pondré un ejemplo, Final Fantasy X-2, cuyo sistema de juego me encanta pero que en cuanto a historia y BSO deja bastante que desear, por lo que lo calificó de buen juego, pero si el resto de elementos hubiesen acompañado, tal vez estaríamos ante un juego de notable, al menos dentro de mi baremo personal.

A mi, personalmente, no suma, eleva la nota exponencialmente. Es una de las caracteristicas que busco en un gran juego, incluso puede hacerme olvidar pequeñas lacras en el sistema de juego (si son muy gordas no xDDDD). De todas maneras, si un juego fuera genial en multiples apartados pero jugablemente lo detestara en todos sus niveles, no lo jugaria (ejemplo: Mass Effect).

Por cierto, me ha venido una inspiración de parecidos razonables que me viene a veces viendo la firma de un forero...

Imagen

¿Prota del Lost Odyssey? [borracho]
Turyx escribió:Eso yo también lo habia pensado
Quieren que James encuentre de donde sale el virus, para mandar un cientifico y que guarde la muestra pura. Creian que era el Ejercito de los 12 Monos, pero James descubre que es el otro tio y entonces cuando ya lo saben seguro, mandan a la cientifica que seguramente lo que haría sería conseguir una muestra, guardarla en algún sitio(el lavado de alfombras? XD) y en el futuro la cogen e investigan


Yo también pienso que
en el momento que llama para decir que el ejército de los 12 monos no tiene nada que ver, envían a la científica del futuro y por eso aparece sentada a su lado, no creo que sea ninguna casualidad


Qué por cierto es una de mis películas preferidas.

En el tema Dark Cloud precisamente lo jugué por recomendación de es como un Zelda en PS2 (o algo parecido) y llegué a pasármelo entero para ver qué tal. Me pareció como mucho "entretenidillo", porque me resultó bastante repetitivo. Las mazmorras son iguales de la primera a la última y no hay nada más (bueno la chuminada de montar el pueblo). Lo único que cambia son los monstruos y bueno, que las mazmorras son aleatorias.

Está mucho más cerca de un Diablo que del Zelda, en el que no se parece ni en el cagar (bueno en la forma del gorro). Aunque el Diablo es mucho más interesante por la cantidad ingente de armas, objetos, clases, habilidades, posibilidad de equipos, online...

En el Dark Cloud tienes UN personaje con un puñado de armas a penas personalizable y un puñado de habilidades y el juego se limita a estar todo el rato pendiente de no cargarte el arma...
Lo intentaré compañero filete.

Shadow, Sabre.

Vorador, te entiendo, pero me gusta analizarlas cada semana, siempre me han parecido vanguardistas en cuanto pueda pasar en el futuro.
J_Ark escribió:De todas maneras, si un juego fuera genial en multiples apartados pero jugablemente lo detestara en todos sus niveles, no lo jugaria (ejemplo: Mass Effect).

En eso más o menos haces como yo. El FFX-2 si no hubiese tenido un sistema de juego que me gustase, lo hubiese abandonado al poco de empezar. Y con el Mass Effect es el caso contrario, su sistema de juego me hecha muchísimo para atrás, y hablo desde el desconocimiento completo de su sistema de juego más allá de los videos que he visto por ahí.
n el tema Dark Cloud precisamente lo jugué por recomendación de es como un Zelda en PS2


idem.

por cierto PGR 4 y Halo 3 al 48% de descuento en FNAC.
Pitxardo escribió:
No, no, no. Date una vuelta y replanteate eso, o vuelvetelos a pasar los 4, porque es imposible que te guste mas el 4 que el resto [qmparto]

Es como decir que es mas rica la mierda de perro que las gambas, el jamon de Jagubo y el caviar Ruso [qmparto]


Bueno en realidad solo jugue al 1 (lo deje cerca del final) y no me apetecio tocar el 2 porque me parecio (viendo imagenes y demas) del mismo palo que el 1º y no me gusto demasiado.

Sera porque no los jugue a su debido tiempo.
Buenas de nuevo que he estado ausente unos días por que no me encontraba muy bien (creo que todavía me dura la resaca de la noche de reyes).

Vayamos por partes:

1.- En lo del multiplataformismo se os ha olvidado incluirnos a los que no lo somos por falta de medios.

2.- El anime ese de Mushashi ha conseguido que vea el relleno de Naruto con otros ojos.

3.- Hoy me ha llegado mi DS, lo malo es que me ha llegado al pueblo y yo estoy en Madrid, aunque tampoco importa mucho mañana por la tarde tengo que ir al pueblo. X-D

Y por último pero no por ello más importante, felicidades Falkiño.

PD: Os aconsejo que no bebais ginebra y en caso de que bebais ginebra que no sea Bombay Sapphire, tirar por el producto nacional que da menos resaca.
Pitxardo escribió:
No, no, no. Date una vuelta y replanteate eso, o vuelvetelos a pasar los 4, porque es imposible que te guste mas el 4 que el resto [qmparto]

Es como decir que es mas rica la mierda de perro que las gambas, el jamon de Jagubo y el caviar Ruso [qmparto]


Bueno en realidad solo jugue al 1 (lo deje cerca del final) y no me apetecio tocar el 2 porque me parecio (viendo imagenes y demas) del mismo palo que el 1º y no me gusto demasiado.

Sera porque no los jugue a su debido tiempo.
Imagen
SECUELA DEL ICO CONFIRMADA


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225387

Y si, es real, "confirmado" por moderador en GAF.


Tio cambia el link porque no se como lo he hecho pero he acabado viendo todos tus datos personales!

Cada vez que intentaba logearme me salian los datos personales de un jipi distinto,y podia ver su cesta de la compra.

Esto es normal?vaya seguridad....
@MORAYDRON Y A @CHESTER...
Para mi el solo hecho del inestable framerate ( inestable el 100% del tiempo), ya me hace tenerlo un poco cuesta arriva...
En cuanto a mi personaje, tengo una preciosa femina, y las carencias de mi personaje las suplo con el teamplay, no tengo problemas con el control, más alla de su propia torpeza ( es un tropiezo constante a la hora de combatir)...El caso es que, a pesar del torpe desarrollo de los combates, al no ser en exceso complicados ( bueno, la verdad es que con tanto hacerme planetitas voy un poco sobrado), es la parte de la que menos pegas tengo, no porque me parezca que tenga pocas, sino porque puedo pasarlas por alto con mas facilidad..pero es que las cargas, antes de entrar a un trozo de fase, las cargas dentro de ese mismo trozo de fase, las esperas para ver algo que no sea un horrible borron, paradiñas, aliasing, esquinas, caras inexpresivas, cursor colocandose done le sale de la punta del rabo...Hacen que cuando no estas en una conversación, todo resulte poco creible, merma de forma importante la continuidad del desarrollo...Y eso sin meterme en el tema sidequest, que me parece para matar a alguien...

Por supuesto que soy un poco extremo, aunque sabeis que acostumbro a ser duro per se, pero es que no recuerdo un juego con un nivel de acabado tan bajo como este, unido a tal cantidad de no ideas ( atajos para ahorrarte unas poquitas de cargas por ejemplo)...


PD: Secuela de ICO? Veremos como lo hacen para endiñar una secuela, aunque ganicas hay de ver a estos señores con una ps3 en las manos.
secuela de ico... a ver hasta donde llevan artisticamente una ps3...
xhaplox escribió:
Tio cambia el link porque no se como lo he hecho pero he acabado viendo todos tus datos personales!

Cada vez que intentaba logearme me salian los datos personales de un jipi distinto,y podia ver su cesta de la compra.

Esto es normal?vaya seguridad....


Dios si no son los mios,eso es de otro tio xDDD

Por cierto eso de la secuela de ICO es cierto?

Tanto peso tiene un mod de neo gaf? xD
Rescatando...

Arkayz escribió:Pues fijate que los f zero en 2D los detesto.Para mi el mejor el f zero GX que se folla a cualquier juegos de naves futuristas (para mi gusto).Una delicia de juego.


Sí, también creías que la PS2 era un truño y míralo como babea con los GoW (entre otras cosas) XD

¿Has jugado al SotC? ¿Okami?

PD: Qué asco me da el Sergio Ramos xD. A parte de ir de sobrao y dar rabia por eso, es un cacho de guarro, un flipao y tiene cara de darle de hostias hasta que se te rompan los nudillos. Aaaaaaaaaaargh, desde Mafia de Hierro y Gominatovic no me daba tanta rabia un jugador del Madrid.

PD2: Que me perdonen los madridistas, en serio, no lo he dicho por cabrear, es que me puede este tío xD

PD3: ICO me aburrió, SotC me encantó. ¿Pero seguir con la misma temática es buena idea? A ver qué sale de todo esto... Y me sé de un cerdo que va a reventar de la alegría XD
Vorador escribió:SECUELA DEL ICO CONFIRMADA[/center]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=225387

Y si, es real, "confirmado" por moderador en GAF.


Mierda, he de ahorrar, ¿se dijo que iba a salir la version de 80 Gb en Europa, o solo era un rumor?

Me da que me voy a tener que pasar un verano muy malo. [+risas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Secuelaaaaaaaaaa del ICOoooooooo. Oleeeeeeeeeeeeeee.


Este juego va a demostrar a mas de un Nintendero...que contra mas potencia..mejor diseño artistico se puede conseguir :P


Deseando de que salga.

Y viendo lo que consiguieron sacar en una PS2 ( shadow of the colossus ) ...agarralos de lo que pueden conseguir tecnicamente en Ps3.

Solo por los juegos de Team Ico ya merece la pena la Ps3.
Okami no pero SOTC si,llegue hasta el 8º coloso y me encanto (La bso es bestial).Lo deje ai porque se acabo mi tiempo de alquiler,triste pero cierto xD

Deberia jugar al ICO a todo esto ahora que hay una secuela anunciada?
Aqui info extraida directamente del hilo

- TRICO is the project name for the sequel of ICO
return to the gameplay of ICO, adding the elements in Shadows of Colossus, like climbing
a kid together with a half-cat half-bird behemoth like animal, their journey through some spectacular ancient ruins
spectacular graphics and epic music
his comments: seems to uncover the untold emotional links of those two characs in Shadows of Colossus


Y si, yo tambien se de un cerdo que va a ser increiblemente feliz XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Me parece mentira que todavia no lo hayas jugado. Con eso te lo digo todo
MeiSaiDeSi escribió:Este juego va a demostrar a mas de un Nintendero...que contra mas potencia..mejor diseño artistico se puede conseguir :P


Ya, pero si eso es evidente. Cuanto más potencia, mejor diseño artístico se puede conseguir.

El problema es hacerlo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No es tan evidente para algunos :)

Y dificil hacerlo claro que es. Hay que tener talento. Fijate que pocos juegos en esta generacion ( yo diria que ninguno) igualan artisticamente a los juegos de TeamIco...que ya estan anticuados tecnicamente.
Arkayz escribió:Okami no pero SOTC si,llegue hasta el 8º coloso y me encanto (La bso es bestial).Lo deje ai porque se acabo mi tiempo de alquiler,triste pero cierto xD

Deberia jugar al ICO a todo esto ahora que hay una secuela anunciada?


Deberías arder en el Hades por no acabar SotC. Y Okami. Okami es DIOX. Punto pelota.

A mí el ICO me parece un soberano coñazo (es un juego de escolta y odio con toda mi alma esas cosas). Pero hay mucha gente a la que le flipa. Hazles caso mejor a ellos XD

Respecto a la posible secuela, me parece estirar demasiado la cosa. Deberían probar con otros estilos o sencillamente irse del mundo de ICO. Yo lo veo todo muy cerrado y muy bien como está. Extender la "saga" más no me hace mucha gracia. Pero bue, ya veremos.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Me parece mentira que todavia no lo hayas jugado. Con eso te lo digo todo


Pues hay gente que dice que es un coñazo xD
Vorador escribió:Aqui info extraida directamente del hilo



Y si, yo tambien se de un cerdo que va a ser increiblemente feliz XD


Uhmmm según esos comentarios
¿estará situado temporalmente entre SOTC e ICO y se supone que sería el crio del final junto a uno de los chibi Colossus renacido?


Y ¿nada de fecha/año estimado/cuanto le puede quedar para publicarlo?
Bueno, tambien dijeron que el Shadow of the Colossus seria una secuela del ICO y poco tenia que ver con este (incluso el primer video que circulo, el prota tenia tambien sus cuernecillos).

Yo creo que se sacaran de la manga una cosa distinta.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Arkayz

Para gustos colores :P

Ico es una esperiencia que hay que difrutar con los sentidos. A mi me parece magico y bello. Y el tema de la escolta lo hace todavia mas genial.

Tienes que cuidar de la chica todo el rato y ayudarla...y eso hace todavia mas magica la historia.

No se..a mi me parece la caña. Lo que pasa es que no es un juego para todos los publicos.

Luego cualquier shooter de mierda que sale...todo el mundo a jugarlo :P
Arkayz escribió:
Pues hay gente que dice que es un coñazo xD


Herejes.

Umm, que bien vendría ahora mismo la frase de Coleco.
Yo hasta que no salga alguien de Sony a decir que es cierto no me creo nada.
MeiSaiDeSi escribió:Tienes que cuidar de la chica todo el rato y ayudarla...y eso hace todavia mas magica la historia.


luego te quejas del sexismo X-D
MeiSaiDeSi escribió:No es tan evidente para algunos :)

Y dificil hacerlo claro que es. Hay que tener talento. Fijate que pocos juegos en esta generacion ( yo diria que ninguno) igualan artisticamente a los juegos de TeamIco...que ya estan anticuados tecnicamente.


Artisticamente para mi hay algunos que dan sopas con ondas a SOTC XD

Pese a gustarme mucho,la paleta de colores me parecio muy pobre.

Y ami ese estilo de juegos diferente me suele gustar mucho,tendre que probarlo.
radeonxt escribió:

idem.

por cierto PGR 4 y Halo 3 al 48% de descuento en FNAC.


Pues quien os lo dijo se quedo con vosotros, dadle unas collejas o algoXD Si recuerda tanto al diablo es porque pertenece precisamente al mismo subgenero, lo unico en que recordaba al zelda era en que el tio se parecia algo (ni siquiera mucho) y en el control.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Para gustos colores :P

Ico es una esperiencia que hay que difrutar con los sentidos. A mi me parece magico y bello. Y el tema de la escolta lo hace todavia mas genial.

Tienes que cuidar de la chica todo el rato y ayudarla...y eso hace todavia mas magica la historia.

No se..a mi me parece la caña. Lo que pasa es que no es un juego para todos los publicos.

Luego cualquier shooter de mierda que sale...todo el mundo a jugarlo :P

A mi tambien me esta matando esta generación: la generación de los shooters xDDDDD

Yo disfrute con las mismas sensaciones que dice Mei en el Shadow of the Colossus, y pese a que no he jugado al ICO (lo cual remediare pronto), se que las comparte, y es lo que espero del nuevo proyecto del Team ICO. Miedo me da las sensaciones que podran transmitir con la potencia de la Ps3 (tanto gráfica como auditiva).

Arkayz escribió:
Artisticamente para mi hay algunos que dan sopas con ondas a SOTC XD

Pese a gustarme mucho,la paleta de colores me parecio muy pobre.

Y ami ese estilo de juegos diferente me suele gustar mucho,tendre que probarlo.


Es verdad que los tonos ocres y apagados son los que predominan, pero creo que es mas bien un recurso artistico que decidieron utilizar y que da un toque onírico, místico al juego. Y eso que siempre me han gustado mil veces mas los juegos con una paleta de colores amplia (como recientemente pude ver en el Eternal Sonata [looco] ).
MeiSaiDeSi escribió:No es tan evidente para algunos :)

Y dificil hacerlo claro que es. Hay que tener talento. Fijate que pocos juegos en esta generacion ( yo diria que ninguno) igualan artisticamente a los juegos de TeamIco...que ya estan anticuados tecnicamente.


Mira el SMG, Wii es un poquito más potente que GC, y sin embargo no verás ningún juego en GC con ese diseño. Luego es evidente que a mayor potencia, más posibilidades artísticas. :-P
Se estima que es PS3, pero realmente no se sabe 100% la plataforma asi que no tireis las campanas al vuelo.

En todo caso, si siguen siendo tan puñeteramente perfeccionistas como con ICO y SOTC va a ser algo absolutamente EPICO

PD: Y no, no va a haber anunciamiento oficial por ahora. Pero si lo "confirma" el grupo de mods de GAF (que tienen contactos internos y muchos son periodistas), yo me lo creo al 99%
Team ICO [babas]

Precisamente el Shadow of the Collosus es de mis juegos favoritos de la pasada generación, y uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Ahora a ver cuando se dice algo del nuevo proyecto de Seeds [looco]
OMG!! Ahora ya se hasta cuando puedo esperar para pillar la Ps3 XD XD

P.D: y siendo el TeamIco una First-Pary de Sony, solo puede salir para Ps3 (o PSP, aunque lo dudo).
Luego cualquier shooter de mierda que sale...


ME da un poco de coraje lo mal visto que esta el genero en este foro, que paece que a los que nos gusten los fps seamos imbeciles o algo...

bueno, lo mismo con muchos juegos occidentales por aqui.

que si marines sudados, que si estetica tolkien, que si jugabilidad mierda, que si estetica noseque... en fin... a ver si algunos tolerais lo mismo que os gustase que otros tolerasen...
MeiSaiDeSi escribió:Secuelaaaaaaaaaa del ICOoooooooo. Oleeeeeeeeeeeeeee.


Sinceramente no creo que sea cierto, Team ICO ha dicho mil veces que lo que les gusta es innovar,no creo q nos vayan a hacer una secuela [toctoc]

Pero bueno,bienvenido sea en cualquier caso
WTF?

Tras leerme el hilo entero uno ya no sabe si es verdad o no O_O han empezado los moderadores a tomar el pelo a la gente como si fuera una broma. Pero por otro lado, la persona fue baneada por postear rumores (una de las reglas de GAF) y ahora ha sido "desbaneada" con el moderador comentando que solo lo mantendria baneado si confirmaba que no era cierto...

Parece ser que he vendido la piel del oso antes de cazarlo. Me seguire manteniendo al tanto a ver en que se desarrolla.
radeonxt escribió:

ME da un poco de coraje lo mal visto que esta el genero en este foro, que paece que a los que nos gusten los fps seamos imbeciles o algo...

bueno, lo mismo con muchos juegos occidentales por aqui.

que si marines sudados, que si estetica tolkien, que si jugabilidad mierda, que si estetica noseque... en fin... a ver si algunos tolerais lo mismo que os gustase que otros tolerasen...


Eso digo yo y recalcar que algunos de los mejores juegos de esta gen son shooters.Parece que ahora los amantes de los shooters somos n00bs o casuals en esto de los videojuegos,o como los que nos gustan los halo que parece que esta mal visto por los PC gamers (cuando yo e sido PC gamer toda mi vida)
Vorador escribió:WTF?

Tras leerme el hilo entero uno ya no sabe si es verdad o no O_O han empezado los moderadores a tomar el pelo a la gente como si fuera una broma. Pero por otro lado, la persona fue baneada por postear rumores (una de las reglas de GAF) y ahora ha sido "desbaneada" con el moderador comentando que solo lo mantendria baneado si confirmaba que no era cierto...

Parece ser que he vendido la piel del oso antes de cazarlo. Me seguire manteniendo al tanto a ver en que se desarrolla.


Eso te iba a decir que después de leer unas cuantas páginas ya no se sabe qué creer, tampoco ha dado más datos.
Bueno , mi primo ( asdemb , usuario de este foro ) fue ayer a cambiar el "Assassins creed" , que le endosaron con el juego del farenheit dentro, al carrefour y nada , no se lo acepta . Logicamente ha puesto una denuncia en consumo y han partido la tarjeta de carrefour delante del encargado , porque es indignante. [+furioso]
AsKaRy escribió:Bueno , mi primo ( asdemb , usuario de este foro ) fue ayer a cambiar el "Assassins creed" , que le endosaron con el juego del farenheit dentro, al carrefour y nada , no se lo acepta . Logicamente ha puesto una denuncia en consumo y han partido la tarjeta de carrefour delante del encargado , porque es indignante. [+furioso]


Imáginate tú que todo el mundo que vaya an Carrefour y se compro un juego de 70€ y luego en su casa le de el cambiazo y ponga un juego de...... 15€, no digo que tu primo sea esa persona, pero tu imáginatelo, lo que puedes hacer es llamar a Ubi y que ellos te lo cambian y suerte!.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11