hablemos de lo que queramos (#115)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que ...bla,bla,bla,jijiji, estoy retocando el primer mensaje y como nadie lo lee, puedo poner lo que quiera,LOL
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) hyrulen es el mejor forero del mundo, y quien postee en este hilo lo afirmará
3) Derrotar al Sword Master y traer unos calzoncillos que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario bla,bla,bla, jiji, ya estoy retocando otra vez. cuando se daran cuenta? son todos unos lolicatzs de esos. seguro que ya nadie se lee el primer mensaje, buaaa.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisiónbla,bla,bla, ups, me has pillado otra vez...que maloso eres.(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de del 30 de febrero al veinticatorce de septubrembre. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64(bla,bla,bla;donde coño esta ese hilo ahora?, enga, a ver si lo encontrais). me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#114) '

beto77 escribió:Yo creo que el anuncio de warnes les ha jodido parte d elo que fuesen a enseñar,asi que sera aburrida la de ms
Creo que la ultima(conferencia) vez fue primero Microsoft y luego Sony no?

Ahora sera al reves por si sony anuncia algo gordo la siguiente pueda contra atacar :-P

Espero que no se limiten a numbers nada mas [maszz]
el CES es más de gadgets, tecnologías, etc.. que de juegos..

y a ver, que lo del Warner y la huida a BR dejando el HD-DVD no afecta a XBOX 360 ni a MS
Yo ya estoy en el irc , por si se pasa alquien :P

Por cierto, hoy he ido a casa de mi primo, que vive muy cerca mia, para ver los juegos que le habian regalado y con el assassins creed ha habido sorpresa . . . . le quita el precinto , lo abre, y . . . . . pim pum pam potoplom ! vemos con cara de owned el disco del Farenheint de la xbox1 !!! Oooh , realmente lamentable que pasen cosas de estas , logicamente mañana ( si abren , sino sera pasado mañana ) se presentara en el Game a exigir su cambio inmediato con sus pertinentes disculpas por parte del/os encargado.
AsKaRy escribió:Yo ya estoy en el irc , por si se pasa alquien :P

Por cierto, hoy he ido a casa de mi primo, que vive muy cerca mia, para ver los juegos que le habian regalado y con el assassins creed ha habido sorpresa . . . . le quita el precinto , lo abre, y . . . . . pim pum pam potoplom ! vemos con cara de owned el disco del Farenheint de la xbox1 !!! Oooh , realmente lamentable que pasen cosas de estas , logicamente mañana ( si abren , sino sera pasado mañana ) se presentara en el Game a exigir su cambio inmediato con sus pertinentes disculpas por parte del/os encargado.


Chunga está la cosa en este caso, a ver si quieren creerte y esas cosas, a mi nunca me ha pasado algo de esto. [noop]
no ha sido combo de cierro y abro pero ha sido post doble XD
I WIN XD
Me acabo de dar cuenta de que no tengo el mirc, alguien me pasa un enlace y me rula esa mierda?
Mi primo ( y su cuñado que era el que le regalaba el juego ) estaban con un cabreo de la ostia, logicamente, y yo lo visto en persona. Pueden pensar que les quieren colar el farenheit para pillar otra copia del assassins creed , de ser asi , logicamente pondran una denuncia en consumo.
oslando escribió:Me acabo de dar cuenta de que no tengo el mirc, alguien me pasa un enlace y me rula esa mierda?
MIRC
Tommy Vercetti escribió:MIRC


y en qué canal os meteis?
Gracias.

mepirulo: irc hispano, canal #multiplataforma, o #elotrolado.
Pues segúramente sony dé la tabarra bastante con el blu ray y le dé mucho bombo a la exclusividad de Warner.

¿Que es lo que hace pensar a la gente que en la de MS puede anunciarse algún megatón? Por cierto, que según veo lo de MS no es una presentación si no hacer pública una nota de prensa con, imagino, turno de preguntas.

Un saludo
Chester escribió:Pues segúramente sony dé la tabarra bastante con el blu ray y le dé mucho bombo a la exclusividad de Warner.

¿Que es lo que hace pensar a la gente que en la de MS puede anunciarse algún megatón? Por cierto, que según veo lo de MS no es una presentación si no hacer pública una nota de prensa con, imagino, turno de preguntas.

Un saludo


Pues decian que iba a hablar billy puertas, y que anunciaria algo gordo, alguna gilipollez fijo.
Chester escribió:Pues segúramente sony dé la tabarra bastante con el blu ray y le dé mucho bombo a la exclusividad de Warner.

¿Que es lo que hace pensar a la gente que en la de MS puede anunciarse algún megatón? Por cierto, que según veo lo de MS no es una presentación si no hacer pública una nota de prensa con, imagino, turno de preguntas.

Un saludo


pues eso ponía en GAF, que va a ser una simple nota de prensa.
0slando escribió:El sector mas afluente y reaccionario de EOL espera unas jugosas declaraciones de bill gates. yo directamente no espero una mierda


No soy quién pero, tu post tiene faltas de ortografía, como pides que te avisemos, pues eso, le faltan tíldes!.
DoubleDragon escribió:
Pues decian que iba a hablar billy puertas, y que anunciaria algo gordo, alguna gilipollez fijo.


Seguro que anunciará DX10.2 para finales de 2008, el cuál (evidentemente) no será compatible con las nuevas tarjetas gráficas que salen en marzo y después ser irá sonriente a casita. [poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:¿Que es lo que hace pensar a la gente que en la de MS puede anunciarse algún megatón? Por cierto, que según veo lo de MS no es una presentación si no hacer pública una nota de prensa con, imagino, turno de preguntas.

Un saludo


Los supuestos rumores de la presentacion de "algo" por parte de Bill Gates.
PabloAM escribió:
Los supuestos rumores de la presentacion de "algo" por parte de Bill Gates.
Pero es que, repito, según veo lo de MS no es ninguna presentación. Es una simple nota de prensa. Ni siquiera tengo claro que se vaya a abrir un turno para preguntas.

Dudo un poco, bastante, mucho que Bill Gates salga en persona a leer una nota de prensa.

De todas formas preguntaba jústamente de donde nacían esos rumores, en que se basan, en nada? es todo aire?

Un saludo
no iba a anunciar Gates su retirada de MS? vamos que se jubilaba y tal
trane escribió:

No soy quién pero, tu post tiene faltas de ortografía, como pides que te avisemos, pues eso, le faltan tíldes!.


cierto, me faltaba una tilde en el más. pero joer, lo suyo es que indicaras donde para así darme cuenta, leñe XD
Dejarsde de chorradas y meterse en el irc , que ya estamos unos cuantos discutiendo sobre diversos temas y poniendo a caldo a los demas XD


Kojiro : para que veas hasta que punto llega la informacion , deja de zampar donuts y de jugar a la psp , y entra en el irc , sino quieres que matemos a kratos XD
Enlace directo para la de Sony en gadgetall.

http://www.gadgetell.com/tech/comment/ces-2008-press-conference-sony/

Ya os adelanto que vá a ser un coñazo impresionante. Voy a pasar de seguirla.

Un slaudo
¿Estáis en el IRC? ¿Pa qué?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Piensa que buscan ventas, y esa jugabiidad en sobremesa no vende una chufla.


Así que lo suyo es hacer aventuras 3D como estaban haciendo con el Lamment of Innocent(PS2) y el CoD(PS2 y XBOX), pero hacerlo bien.
En vez de intentar hacer mapas gigantescos que acaban siendo cutrisimos, que lo hagan más pequeño y se centren en hacerlo bien. Es doloros en el CoD ir por una terraza del castillo y que no haya fondo, es una mancha gris, cuando ahí estaría precioso que se viera una Luna gigantesca, un pueblo fantasma por ahí, lo que sea. Pero no hay nada, solo niebla.

Los G&G de PS2 son buenos pero para nada famosos. Tal vez si hubieran mantenido el nombre habría sido más famosos
Recuerdo que La Muerte tiene un par de frases bastante buenas, como en la intro que aparece cuando un monstruo estaba a punto de atacar al prota y dice "Llegas tarde" y responde la Muerte "Yo siempre llego...al final"




Ya lo dijo el otro dia el abuelo, y yo lo vengo diciendo desde hace mucho tambien. Pilla un God of War, cambia a Kratos por un Belmont, la ambientación Griega por una gotica, y metele mas plataformeo, y tendras uno de los mejores castlevanias de toda la historia. Yo lo tengo asi de claro.

PD: Dejad el IRC perras y veniros para aca X-D
KojiroSasaki escribió:
Ya lo dijo el otro dia el abuelo, y yo lo vengo diciendo desde hace mucho tambien. Pilla un God of War, cambia a Kratos por un Belmont, la ambientación Griega por una gotica, y metele mas plataformeo, y tendras uno de los mejores castlevanias de toda la historia. Yo lo tengo asi de claro.

PD: Dejad el IRC perras y veniros para aca X-D


Estamos en todas partes...
A raiz de una fotos de GAF, me he vuetoa poner con KAMEO, y joder, A estas alturas sigue pareciendome tecnicamente excelente, y mas para ser en base a un port de Xbox dopado y de 2005, ademas de muy divertido. Lo malo, lo unico, es que es algo corto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:A raiz de una fotos de GAF, me he vuetoa poner con KAMEO, y joder, A estas alturas sigue pareciendome tecnicamente excelente, y mas para ser en base a un port de Xbox dopado y de 2005, ademas de muy divertido. Lo malo, lo unico, es que es algo corto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este es el juego que hace que Rare no haya caido esta generación.

UN JUEGAZO DEL DIEZ!

Me lo he pasado 2 veces y no descarto una 3º...
Joder, buscando un parche para el Supreme Commander (que el puñetero no se actualiza bien sólo, siempre da error) he visto que Blizzard actualizó el Starcraft con un nuevo parche en septiembre, yo lo flipo con esta compañía, todavía siguen dándole soporte a un juego con ¿12 años?, ole sus huevos.
Ghost in the Shell Stand Alone Complex
The Laughing Man

Imagen

Acabo de ver esta película, y me ha encantado, por otra parte normal, por que no es más que una película recopilatoría del arco principal de la serie, que me encanta. Además, es un ejemplo a seguir de como deberían de ser las películas recopilatorías y, posiblemente, el único punto negativo de la película es que dura más de dos horas y media.

Ahora a ver cuanto tarda Selecta en traerla, junto a Individual Eleven y Solid State Society, ahora que ya se ha editado en los USA.
arahijapon escribió:Acabo de ver esta película, y me ha encantado, por otra parte normal, por que no es más que una película recopilatoría del arco principal de la serie, que me encanta. Además, es un ejemplo a seguir de como deberían de ser las películas recopilatorías y, posiblemente, el único punto negativo de la película es que dura más de dos horas y media.

Ahora a ver cuanto tarda Selecta en traerla, junto a Individual Eleven y Solid State Society, ahora que ya se ha editado en los USA.


Pues me parece que es la única que no he visto. Y si la he visto no me acuerdo xD

La que recuerdo que se me hizo infumable es la de Innocence. Precisamente la dieron por TV3 el otro día. No aguanto esa peli.
radeonxt escribió:A raiz de una fotos de GAF, me he vuetoa poner con KAMEO, y joder, A estas alturas sigue pareciendome tecnicamente excelente, y mas para ser en base a un port de Xbox dopado y de 2005, ademas de muy divertido. Lo malo, lo unico, es que es algo corto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si mañana me pongo con el, iba por un sitio que no sabia que hacer;

Esto como en un cueva (creo recordar) y me pongo la transformacion del dragon que escupe fuego, pues hay un "bicho" que me deci que tengo que quemarprimero la calavera, despues a la tumba y asi hasta 4 cosas, pues las hagos y no pasa nada!!!!! que hacer!
Lee_Chaolan escribió:La que recuerdo que se me hizo infumable es la de Innocence. Precisamente la dieron por TV3 el otro día. No aguanto esa peli.
Innocence no la he visto por las criticas de ustedes :-p
Buá me acabo de pasar el Monkey Island 2 y el final me ha dejado loco, ni el Sexto sentido oiga [plas]
Lee_Chaolan escribió:Pues me parece que es la única que no he visto. Y si la he visto no me acuerdo xD

¿Has visto la primera temporada de la serie? Vamos, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, por que si es así, se podría decir que ya la has visto XD. Esta no es más que una película recopilatoría del caso principal de dicha temporada, igual que Individual Eleven es una película recopilatoria del caso principal de la segunda temporada.

Si uno ya ha visto la serie, lo único bueno de ver ambas películas (me falta por ver la segunda), es que son ideales para revisionar la trama principal de las dos temporadas de la serie sin tener que tragarse el "relleno". Bueno, a parte de ver las escenas nuevas, pero se cuentan con los dedos de una mano XD (aunque yo no he visto ninguna [+risas])

PD: y a mi Innocence me encanta XD. Ya solo por el apartado técnico de la que hace gala vale la pena verla, y no me quiero ni imaginar como se verá en HD [babas].
Sí, he visto las 2 temporadas. La primera sublime, la segunda la encuentro demasiado centrada en denunciar el racismo y los problemas de la immigración pero también genial.

Ahora que pienso, creo que no he visto ninguna de las dos recopilatorias. A ello me voy a poner en breve.

PD: Sí, Innocence técnicamente es brutal, pero la peli no hay por donde cogerla xD
Seguí el consejo de Satellite y no ví la peli de Dragon Ball, asi que me puse con Soy Leyenda, me a recordado mucho a Yo, Robot, porque en las dos peliculas se basan en que, en la exticion del humano, por culpa del hombre en convertirse en Dios.
has leido los mangas de masamune shirow, si innocence te parece una diarrea mental pillate el segundo tomo de ghost in the shell... porque hace falta unas 7 veces para qe la 8ª vez que la leas le pilles algo de logica... eso si las tias muy bien dibujadas y para las pocas veces que sale kusanagui lo clava... el tomo human project error me gusta mucho mas, se centra en la seccion 9 y es mas accion y politiqueo y menos hablar del significado de la vida, del ghost y de futuras interconexiones neuronales...



P.D: masamune shirow si es dios y no el miyamoto !!!
La ostia como se ve el kameo.Lastima que en la demo ya me pareciera infumable.

Por cierto,el gow II es grande,muy grande,menudo juegazo coño.Es mucho mas espectacular que el 1º en cuanto a combos.Acabo de matar a perseo y joder,como deja kratos al pobre XD
Bueno , en la conferencia de Sony , han anunciado un dispositivo GPS para la psp , un nuevo Mylo , varias camaras digitales , y un reproductor blue ray de 200$
arkayz entra en el irc que estamos varios sonyers xDD
red0n escribió:el tomo human project error me gusta mucho mas, se centra en la seccion 9 y es mas accion y politiqueo y menos hablar del significado de la vida, del ghost y de futuras interconexiones neuronales...

Tengo que hacerme con ese tomo, y si no lo he comprado aún, ha sido por simpleza vagueza y por que nunca me acuerdo de pedirlo en la tienda [+risas]

Y solo diré, que prefiero mil veces antes la serie de Kenji Kamiyama que las películas de Mamoru Oshii, aunque las de este último me encantan muchísimo más en el apartado visual que la serie.

PD: una captura de Innocence a 720p [babas]:

Imagen
Y solo diré, que prefiero mil veces antes la serie de Kenji Kamiyama que las películas de Mamoru Oshii, aunque las de este último me encantan muchísimo más en el apartado visual que la serie.


la serie se centra en demostrar el mundo de ghost in the shell, del dia a dia de la seccion 9, de los valores morales desde una perspectiva mas o menos entendible y con una vision de las cosas que se acercan a la actualidad, escarba mucho menos en la busqueda del significado del logos o ghost en los robots, y mucho mas en temas de fe o historias que ponen los pelos de punta por su realismo o por lo escambroso, pero las series no buscan esos 15 minutos de paranoia donde no entiendes nada pero queda muy bonito xD.

las peliculas intentan reflejar a lo largo de la misma una idea de algo que se inventa el autor, y que esta lejos de la comprension humana, como quiere que entendamos a un ciborgs si todavia no existen, tampoco como reaccionariamos ante asaltos a nuestra red neuronal atraves de la red, y mucho menos el significado de las cosas. esta muy bonito esa filosofia fictifia y esas clases de moral pero claro se sostiene con cosas que no son cotidianas, y muy personales del autor, porque al final estas teorias y este significado de la vida no es una excusa para una pelicula cargada de accion o momentos estelares, sino alreves... la pelicula es una escusa para que el autor se explaye y comente sus paranoias personales xD. y me alegro de que la serie deje de lado muchos aspectos filosoficos y reflexivos made in shirow.

y human error project es muy parecido a stand alone complex.

batto es el amo y el novato tambien tiene mucho peso en este tomo, kusanagui solo sale en una historieta pero es una diosa casi xD, es genial.


tambien es curioso ver como la forma de dibujar de masamune shirow cambia con este tomo, sobretodo las mujeres deja de hacer esas narices horribles o esas manos tan mal detalladas y clava el dibujo en un estilo impresionante (pufff lastima que no haga hentai xDDDD).

P.D: el mejor manga de este hombre es apple seed sin dudarlo.
Bueno sony sigue anunciando cosas : Mamadas de pollas varias , sobre el Blue ray . 17 Nuevas bravias de de 40-46" , Nuevo televisor con panel OLED.


Seguiremos con el update :P
Kameo, a mi modo de ver, lo unico 'sobresaliente' que tiene (a nivel tecnico) son las texturas (y algunas).

Escasito a nivel de carga poligonal, sombreado, iluminación, animación....

Vamos, que me parece un juego de 7.
Precisamente es todo lo que apuntas red0n por lo que me gusta muchísimo más la serie que las películas. Y con esto decir que a todo aquel que le gusto esta serie debería de ver Seirei no Moribito, que es de los mismos que GITS SAC, aunque aquí se cambia el ambiente futurista por un ambiente del medievo nipón.

Y Shirow no hará hentai, pero hay cada imagen por ahí que se le acerca muchísimo [looco]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511