hablemos de lo que queramos (#115)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Cual es el dracula de duo que yo no soy un experto en castlevanias como tu XD

Y hace 1 mes o algo mas me pase porfin el SOTN,castillo invertido incluido,y me parecio la ostia pero sinceramente,prefiero otros castletroids XD


el dracula de duo es el que ahora se ha reversionado para PSP. Obviamente hablo del original 2D, que en ese momento era la repolla (no en vano el audio en CD se notaba y mucho, y la version snes derivada de ese titulo dejaba mucho que desear)
w00t, ya tengo mi (segunda) PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:w00t, ya tengo mi (segunda) PS3.


sonyer ratataaaa
radeonxt escribió:HE comrpado 2 memos para el portatil, pero me asalta una duda, ya que nunca habia comprado memorias en pcbox...

me vienen con unas eqtiquetas de PCBOX, aparte de las de kingston pegadas en los chips enormes...

es nocivo que las tengan?

las quito?

pero si lo hiciese... no podria cambiarlas devolverlas o lo que fuese, no?


espero que no os importe que lo ponga en la siguiente pagina, sino cae en el olvido, y aun tengo el portatil abierto xD
tzare escribió:
el dracula de duo es el que ahora se ha reversionado para PSP. Obviamente hablo del original 2D, que en ese momento era la repolla (no en vano el audio en CD se notaba y mucho, y la version snes derivada de ese titulo dejaba mucho que desear)


Osea el rondo of blood? El que viene la version original tambien en el de psp?

Lo probe y me gusto muchisimo tambien (bueno la verdad esque cualquier castlevania me mola) pero no tanto como el IV de snes XD

Joder esa musiquita al acabar los niveles la tengo grabada a fuego.Y la verdad yo sigo pensando que el SOTN no es el mejor castlevania,quizas en su momento y por lo que marco si pero yo actualmente no lo veo el mejor.
radeonxt escribió:
espero que no os importe que lo ponga en la siguiente pagina, sino cae en el olvido, y aun tengo el portatil abierto xD


Yo jamás les he quitado las pegatinas, y nunca me han dado problemas, y sí también de pcbox. No sé si tendrás problema en devolverlo, depende del personal que tengan allí.

Saludos!
Ami me gusta mucho el SOTN, pero como no lo juegue en su momento, sino a la par mas o menos que el DOS, sigo pensando de que el DOS me parece algo mas interesante, aunque no haya marcado lo que marcó SOTN. Pero siendo de 2 maquinas de potencias similares, el de DS quizas me parece, no se, que engancha algo mas.

Lo mismo digo de PD 64 y Ge007, mario 64 y galaxy, MGS 1 y 3, etc...
radeonxt escribió:Ami me gusta mucho el SOTN, pero como no lo juegue en su momento, sino a la par mas o menos que el DOS, sigo pensando de que el DOS me parece algo mas interesante, aunque no haya marcado lo que marcó SOTN. Pero siendo de 2 maquinas de potencias similares, el de DS quizas me parece, no se, que engancha algo mas.




+1


Ese es el juego que ami me parece mejor,pero no lo dije porque igual me llaman hereje XD
Alejo I escribió:w00t, ya tengo mi (segunda) PS3.


Dos Ps3? que tienes una de 40GB y otra de 60GB por jugar a juegos de PS2 o algo asi? o simplemente te ha tocado la loteria XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Cual es el dracula de duo que yo no soy un experto en castlevanias como tu XD
D


Castlevania: The Dracula X Chronicles [ok]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
+1


Ese es el juego que ami me parece mejor,pero no lo dije porque igual me llaman hereje XD


hereje cawento

El SOTN fue el que redefinió el genero en su momento. Ese fue su merito. Y poderlo jugar a pantalla completa y no en esas minusculas pantallas de portatil XD
triki1 escribió:
Dos Ps3? que tienes una de 40GB y otra de 60GB por jugar a juegos de PS2 o algo asi? o simplemente te ha tocado la loteria XD
La historia es un poco larga. Me compré una PS3 americana por cuatro duros hace tiempo, pero cuando me acabé el Resistance la vendí por una pequeña fortuna (aún no había salido en Europa y SCEE bloquea las exportaciones), viendo que el catálogo era un ñordo y tendrían que pasar dos años para justificar su compra.

Bien, no hace mucho me salió la oportunidad de pillar una Xbox Value Pack muy barata, y me hice con ella para sustituir mi modelo actual (que no tiene HDMI). Bueno, pues cuando vi que la calidad del HDMI era IGUAL a la de componentes, decidí hacer algo de provecho con la consola, y se la he cambiado a otro eoliano por una PS3 de 60 GB, casi nuevecita y 100% compatible con juegos de PS2. Quiticagas.

Y ahora, me voy a morder las pesas un rato.
Ya que andais hablando de los castlevanias, ¿el de XBLA es recomendable? Lo digo por el port/precio o si merece la pena más otra versión ya sea en psp etc...

Por cierto, el Eye of Judgement debe estar tirado de precio en Game.uk y también han rebajado los packs de cartas.

mepirulo escribió:
Qué bueno, yo cuando lo vi pensé que me moría de risa. Tengo ese capítulo hasta en VHS grabado de la tele, lo mejor de South Park.

Yo creo que todo el mundo puede tararear Lullaby sin conocer The Cure.


Lo curioso es que en su momento recuerdo haber visto el video de Lullaby y otros anteriores como "Catch" o "Close to Me" pero no lo relacioné con los Cure hasta unos años después que empezé a escucharlos seriamente.

PD: A ver si remedio el atraco perpetrado por triki, aunque he estado tentado de seguirle el juego

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nunca pense que fuera a disfrutar tantisimo con la PSP. Ahora que llevo ya unos dias jugando solo puedo decir que es una gran consola, y de momento me gusta mas que DS. Ale otro sonyer por aqui X-D

PD: Alejo, lo has triunfado con el cambio tio.
Orodreth escribió:Ya que andais hablando de los castlevanias, ¿el de XBLA es recomendable? Lo digo por el port/precio o si merece la pena más otra versión ya sea en psp etc...

...si no me equivoco es el SOTN en español, yo lo pillaría, es uno de los que más me gustaron, el que más junto al que dice tzare de turboduo :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Nunca pense que fuera a disfrutar tantisimo con la PSP. Ahora que llevo ya unos dias jugando solo puedo decir que es una gran consola, y de momento me gusta mas que DS. Ale otro sonyer por aqui X-D

PD: Alejo, lo has triunfado con el cambio tio.


muahahaha XD
AL final todo kiski sucumbe al poder de Kutaragi-san XD

AMbas son excelentes consolas, cada una con sus particularidades. La proxima generacion espero una 'fusion' de las prestaciones de ambas y que Sony le pague a Level-5 para que haga algo parecido al Zelda XD
Bueno,en breves probare el ghost and goblins este japo,3.71 M33 rulz XD

Por cierto,dejo el wipeout pulse por imposible,se me hace mas repetitivo que yo que se coño,parece que todas las pantallas son iguales.

F zero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
F zero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all XD


eso solo es cierto si hablamos del de SNES
Sabia que te ivas a picar sonyercillo XD

Pues fijate que los f zero en 2D los detesto.Para mi el mejor el f zero GX que se folla a cualquier juegos de naves futuristas (para mi gusto).Una delicia de juego.
y que Sony le pague a Level-5 para que haga algo parecido al Zelda


Si mal no es cierto ya lo ''intento'' con la primera parte de dark cloud, o no se si la primera parte era dark cloud, bueno fuera lo que fuere, me pareció un juego bastante regularcete comparado con otros juegos de level 5.
¿Hay sitio por aquí para un "llanero solitario"?

Yo como juego de naves espero el WipeOut HD, será lo mismo pero mas lucido en mi futuro 46W3000.
meloncito escribió:Gente, cosa sobre 12 monos que puede cambiar el final de la pelicula...

Jones, la cientifica del futuro, se encuentra en el avión junto al rubiales del virus. Vale, podria ser una casualidad y como muchos piensan, con un final de pelicula pesimista. Pero...

Jones dice que trabaja en seguros. Ops, ¿no era cientifica?

Según Cole, su trabajo era identificar el portador del virus en su estado puro y despues se enviaría a un cientifico para coger muestras y estudiarlo. Esta cientifico, podria ser Jones, por lo que de casualidad, nada. Es más, una vez conociendo esto, el que diga que trabaja en seguros puede se una pista de sus intenciones :D

Claro, pero como el pasado no se podia cambiar, ya que cambiaria su futuro, la unica intencion de los cientificos es pillar la cepa, pq si intentasen detener al rubiales, se iria todo al traste...

Que pensais?


Ey, muy buena. Yo lo tomaba como coincidencia, pero si es una simple mentira para pillar la cepa adquiere todo el sentido del mundo.

+1 punto para ti xD
Para ser aceptado aqui solo tienes que decir que folklore es dios bidule,sino vendra piramyd head (aqui se llama kojiro sasaki XD) y te las veras con el XD

Yo tambien espero el wipeout en HD.Espero que se noten los cambios de escenarios por dios.
Bidule escribió:¿Hay sitio por aquí para un "llanero solitario"?



solo si tiene lo que hay que tener... forastero.


plas! (ruido provocado por el choque de un guante con un cara retando a su contrincante).


XD
radeonxt escribió:

Si mal no es cierto ya lo ''intento'' con la primera parte de dark cloud, o no se si la primera parte era dark cloud, bueno fuera lo que fuere, me pareció un juego bastante regularcete comparado con otros juegos de level 5.


Dark cloud no tiene nada que ver con zelda y era un juego bastante decente para su epoca cuando lo mejor que habian hecho otras compañias eran cosas como el truñazo del ephemeral phantasia. Dark cloud 2 ya salio en una epoca donde la gente sabia usar la ps2 y es uno de los mejores dungeon crawlers de la generacion.


Level 5 que siga a lo suyo, para hacerle la competencia a zelda (o mas bien para reirse en su caraXD, aunque esto es una opinion puramente personal) ya esta okami que de haber salido de las manos del dios de los pikimin seguramente lo habrian elevado (si no lo hacen de todas formas en cuanto salga en wii) a la categoria de decimo tercer advenimiento de cristo. (O decimo cuarto, la religion pikimin es compleja y no se por cuantas van ya).
meloncito escribió:Gente, cosa sobre 12 monos que puede cambiar el final de la pelicula...

Jones, la cientifica del futuro, se encuentra en el avión junto al rubiales del virus. Vale, podria ser una casualidad y como muchos piensan, con un final de pelicula pesimista. Pero...

Jones dice que trabaja en seguros. Ops, ¿no era cientifica?

Según Cole, su trabajo era identificar el portador del virus en su estado puro y despues se enviaría a un cientifico para coger muestras y estudiarlo. Esta cientifico, podria ser Jones, por lo que de casualidad, nada. Es más, una vez conociendo esto, el que diga que trabaja en seguros puede se una pista de sus intenciones :D

Claro, pero como el pasado no se podia cambiar, ya que cambiaria su futuro, la unica intencion de los cientificos es pillar la cepa, pq si intentasen detener al rubiales, se iria todo al traste...

Que pensais?

Eso yo también lo habia pensado
Quieren que James encuentre de donde sale el virus, para mandar un cientifico y que guarde la muestra pura. Creian que era el Ejercito de los 12 Monos, pero James descubre que es el otro tio y entonces cuando ya lo saben seguro, mandan a la cientifica que seguramente lo que haría sería conseguir una muestra, guardarla en algún sitio(el lavado de alfombras? XD) y en el futuro la cogen e investigan

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Famitsu ha puntuado ya Lost Odyssey?

Sí...cuando salió hace mucho en Japon xD
filetefrito escribió:Una buena historia/un buen guion...Hacen bueno a un juego ( independientemente del resto de apartados)?

No, pero lo hace mejor.



PD: Triki, esa foto se puede usar como método de esterilización
filetefrito escribió:Una buena historia/un buen guion...Hacen bueno a un juego ( independientemente del resto de apartados)?

Un buen guión puede convertir, y de hecho en mi baremo personal lo hace, a un buen juego en notable o un notable juego en excelente. Pero un mal juego lo será siempre independiéntemente de su guión. Para mí es un factor más, como la bso o el diseño artístico que suma pero que valoro siempre por debajo de la jugabilidad.

Un saludo
Dark cloud no tiene nada que ver con zelda


cuando yuo lo probé me recordó demasiado.
¿Chester, The Cragor, sabeis si al final salio (por lo menos en japon) el Bastard! Online?

Es que revisionando mis carpetas de fotos encontre unas foticos que hice al trailer que pusieron en el TGS2006 (que por cierto, no postee en su momento porque salieron casi todas mal XD ) y ahora no se que fue de él...

En el hilo que hice con las fotos del TGS 2006 al final creo que solo colgue 80 fotos de casi 400 que hice :P
shadow land escribió:solo si tiene lo que hay que tener... forastero.

Si lo que hay que tener es paciencia con los fanboys, creo que no tengo lo que hay que tener shadow land [agggtt]

Arme blanche, au pré, à six heures ? :-|
Y a mi que el Wipeout HD me parece exactamente lo mismo que el Wipeout Pulse pero a 1080p [reojillo]

Es decir, un refrito entre oreja y oreja.
Bidule escribió:Si lo que hay que tener es paciencia con los fanboys, creo que no tengo lo que hay que tener shadow land [agggtt]


Veo que tus antiguos compañeros de filas nintenderas ahora reniegan de ti XD

Aqui se acepta de todo, menos trolleo. Mira que hasta aguantamos a Arkayz que dice que las peliculas de Indiana Jones son un aburrimiento y que el Monkey Island 4 le gusto mas que el 1...Imagen

PD: Pitxardo, sera un refrito, pero por lo menos lo reconocen honestamente y tiene precio de remake por PSN, sera actualizable (mas pistas y naves en el futuro) y se ve cojonudamente conservando la jugabilidad clasica de los WipEout. Yo no pagaria 70€ por lo que ofrece, pero por menos de 20€, ni me lo planteo.
Satellite , me estoy pensando en pillar una de las premium que has dicho , la verdad que esta muy bien por eso precio , lo unico que no me hace avalanzarme cual zombie carroñero , es que la hornada del 2006 tiene mas peligro que Mcgyver en una ferreteria . Pero bueno, lo estoy sopesando, esta tarde te digo algo.

Vorador , y no te olvides de algun que otro yayo , que dice que folklore es DIOS XD
Vorador escribió:y que el Monkey Island 4 le gusto mas que el 1...


Tocate los huevos... espero que fuese en broma (aunque con esas cosas no se bromea).
roberts_2 escribió:...si no me equivoco es el SOTN en español, yo lo pillaría, es uno de los que más me gustaron, el que más junto al que dice tzare de turboduo :D


Pues puede que caiga que aún tengo unos points sin gastar, aunque tengo pendiente el Pacman CE.
La discusión sobre que Castlevania es mejor lo soluciono yo rapido, TODOS son igual de malos [poraki]

Na, simplemente diré que nunca me han gustado los Castlevania ni los Metroid en 2D (los Prime no los he jugado nunca, así que por ahora los dejo al margen XD).
filetefrito escribió:Una buena historia/un buen guion...Hacen bueno a un juego ( independientemente del resto de apartados)?

No, no lo hace mejor, pero si jugablemente es bueno, pues tener un buen guión suma puntos positivos. Pondré un ejemplo, Final Fantasy X-2, cuyo sistema de juego me encanta pero que en cuanto a historia y BSO deja bastante que desear, por lo que lo calificó de buen juego, pero si el resto de elementos hubiesen acompañado, tal vez estaríamos ante un juego de notable, al menos dentro de mi baremo personal.
Pitxardo escribió:
Tocate los huevos... espero que fuese en broma (aunque con esas cosas no se bromea).


Por lo menos dice que "le gusto mas", que si dijera "que es mejor" directamente lo enterramos vivo junto con las copias del ET de Atari como "producto defectuoso sin posibilidad de devolucion" [qmparto]

AsKaRy, estaba pensando en mencionar al yayo, pero él por lo menos solo es pesado, lo de Arkayz es MUCHO mas grave XD
Por cierto , parece que en algun sitios las si hay rebajas jugosas en juegos . En el Fnac , Halo3 a 34€ , Uncharted a 30€ , PGR4 a 34€
Pitxardo escribió:
Tocate los huevos... espero que fuese en broma (aunque con esas cosas no se bromea).


No es broma,el monkey island 4 se folla al 1,2 y 3 [poraki]
AsKaRy escribió:Por cierto , parece que en algun sitios las si hay rebajas jugosas en juegos . En el Fnac , Halo3 a 34€ , Uncharted a 30€ , PGR4 a 34€


Mierda, si alguno sabe de otra oferta del Halo que no sea FNAC que lo diga.
Vorador escribió:Veo que tus antiguos compañeros de filas nintenderas ahora reniegan de ti XD

Los que aprecie y aprecio han ido desapareciendo o cambiando de fila, supongo que es inevitable que sucumba yo también. Ya no comparto lo mismo desde hace ya un par de años. Con Wii pensé que volvería a gustarme como para pasar de las otras pero no pudo ser.

En cuanto a WipeOut HD efectivamente, creo que Sony lo vende como un refrito en HD. A mí me encantó el primero, me lo compré todo orgulloso junto a Tekken y mi PlayStation en el CentroMail de Valencia en 1995. De vuelta a casa en el tren me leí los manuales enteritos XD
Vorador escribió:PD: Pitxardo, sera un refrito, pero por lo menos lo reconocen honestamente y tiene precio de remake por PSN, sera actualizable (mas pistas y naves en el futuro) y se ve cojonudamente conservando la jugabilidad clasica de los WipEout. Yo no pagaria 70€ por lo que ofrece, pero por menos de 20€, ni me lo planteo.


Ahm, bueno por 20€ o menos no esta mal [ok], pense que clavarian a la gente 60 eurazos por el :O
Bueno, pues mi pregunta venia por el mass effect ( por si alguien no lo había deducido). Guion, y alguans conversaciones geniales, hacen que este juego sea una obra de arte? Hay varias personas de este hilo que como tal lo catalogan...Yo por mi parte, no recuerdo un fallo con tantos juegos, digo un juego con tantos fallos, tantas trabas al desarrollo, tantas carencias, tanto tecnicas como jugables, con bugs, taras en el control, etc...La cosa con el tiempo no mejora, incluso en la trama principal, encontrandote en todos los casos partes desde obviables hasta sencillamente detestables, que en muchas ocasiones te impiden disfrutar del excelente guion/ excelentes presonajes por lo trabado de llegar del punto al punto b, de la morraya que hay entre un momento interesante y otro, de los paseitos a bordo del maco, etc etc...

Y es el caso, excelente guion, excelente historia, excelentes personajes, y un juego para mi gusto HORRIBLE en todos los aspectos que no sean los mencionados...Y es que no, no estoy jugando el juego, lo estoy soportando para poder seguir la historia. Realmente es como si tuviese que soportar una sesion de dermoabrasion ( a lo homer) a cambio de descubrir el devenir y las intrigas de estos personajes. y es por eso que me choca ver como hay quien lo considera una obra maestra del videojuego....A mi me parece que se podría considerar una obra maestra de los guiones de videojuego, pero es que como videojuego en si, es que no da ni una...

En algun lado, por cierto, he leido las teorias esas como en los tiempos de oblivion, de que con el cable de red desconectado la cosa va mejor ( a mi siempre me fue igual), como no sea algo de eso, que reduce las cargas minimo a la mitad, las ralentizciones a la cuarta parte, y desaparezcan las docenas de bugs, pues no me lo explico...Por cierto, juego sin blur y sin granulado ( para mi gusto se ve mejor, y peta un poquito menos)..

@BIDULE: A ver si eres capaz de encontrarle el punto al hilo, que se te hecha en falta por aquí...Por cierto, a nadie le resulta decepcionante que se haga el wipeout hd, en vez de un wipe out en serio, con todo su potencial? A mi me gustaba lo que supuso en su dia wipeout 2097, que me dejo acojonado con su majestuosidad y espectacularidad, aparte de por su particular sistema de juego...Supongo que hacer wipeout hd es algo menos arriesgado, en un tipo de juego que tal vez no esté llamado a vender demasiado, pero siempre queda el what if??
Arkayz escribió:
No es broma,el monkey island 4 se folla al 1,2 y 3 [poraki]


o buscas notoriedad o no tienes ni idea de videojuegos ;) porque esto ya no es un caso de mal gusto :P
Pitxardo escribió:
o buscas notoriedad o no tienes ni idea de videojuegos ;) porque esto ya no es un caso de mal gusto :P


Vamos a ver,lo digo en coña pero si es cierto que ami me gusto mas el 4 que los otros.

Ahora tendre que andar justificandome por ello,tiene webos la cosa.Yo me quedo o preferire el juego que me salga del nabo,asi de claro.
trane escribió:

No se puede contrareembolso!!!!!


que tal si lo recoges en tienda? :S
filetefrito escribió:mass effect


Hombre yo sólo lo tengo empezado y no puedo opinar muy profundamente, pero el sistema de combate creo que es profundo y desarrolla el concepto de juego de rol como ningún otro haciendo que tus decisiones afecten en mayor medida y que el caracter del personaje se vaya forjando, supongo que eso es lo que le hace grande jugablemente, yo aún no me he encontrado con muchos bugs pero ya digo que lo acabo de empezar.

Saludos
radeonxt escribió:
que tal si lo recoges en tienda? :S


Me pilla demasiado lejos de donde vivo, ya que tengo que coger 1 tren y 2 ó 3 autobuses para llegar.......


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11