hablemos de lo que queramos (#115)

KojiroSasaki escribió:Eres mi salvador nocturno, te debo unas birras ^^.

Yo no bebo alcohol (nada de nada, ni Cava para brindar), así que me tendrás que invitar a otra cosa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
jaja.

La única que no me da pena es la NDS y si te fijas bien la 360 a lo que juegos se refiere no me da pena. Por eso son las 2 consolas que más caña les doy y la Wii esta cogiendo polvo en la estanteria desde que me pase el Mario Galaxy...

Y PS3 no la compro por el temor que le pase lo mismo que a mi Wii [tomaaa]


¿No tienes PS3? Pues no habias criticado hace un momento el Ratchet y alabado por lo bajito el Uncharted?¿ :?

arahijapon escribió:
Yo no bebo alcohol (nada de nada, ni Cava para brindar), así que me tendrás que invitar a otra cosa smile_XD

¿A otra cosa? hohoohooohoooo [666] tu mismo, eso si, calzoncillos blancos y limpitos X-D
arahijapon escribió:Yo no bebo alcohol (nada de nada, ni Cava para brindar), así que me tendrás que invitar a otra cosa XD


Entonces que te invite a absenta. Chachi piruli.
Puedo constatar que el GH3 de PS3 va perfecto. Ni desincronización ni nada. Es la tele fijo.

Kojiro, eso es del cable seguro. A mí me pasaba lo mismo. Pero como no veo pelis en PS2... xD
PabloAM escribió:
jaja.

La única que no me da pena es la NDS y si te fijas bien la 360 a lo que juegos se refiere no me da pena. Por eso son las 2 consolas que más caña les doy y la Wii esta cogiendo polvo en la estanteria desde que me pase el Mario Galaxy...

Y PS3 no la compro por el temor que le pase lo mismo que a mi Wii [tomaaa]


ahora arreglalo... xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
¿No tienes PS3? Pues no habias criticado hace un momento el Ratchet y alabado por lo bajito el Uncharted?¿ :?


Veo que tengo razón en lo que solo leeis lo que quereis de mi y encima lo malo [maszz]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
ahora arreglalo... xD.


Ya no puede ^^ Cuesta reprimirse, y a veces uno no puede mas... X-D X-D X-D


PabloAm escribió:Que pena me da la PS3 de verdad, entre los cutre ports y lo mal que lo esta haciendo Sony con su ultima consola (menos la publicidad) se lleva la guinda del pastel.

Encima la guitarra estaba como "retrasada" y le daba a los botones y a veces fallaba. Eso le he dicho que vaya y lo cambie que no debe ser normal (Eso espero xD), que a mi en 360 me va perfecto y mañana se pasará por mi casa para verlo (Pobre cuando vea lo nítido que se ve en 360 xD)


Esto lo has escrito tu solito, asi que no vayas de victima diciendo "que solo vemos el lado malo" Es que tio, sinceramente, ¿donde carajo esta el lado bueno de la trollada que has escrito? Al menos se mas discreto, es que canta tio, Molineux es otro reprimido, a este paso explotareis un dia de estos X-D
AlterElt escribió:más carne....Gisele Bündchen XD


otra de esas "bellezas por decreto ley" que a mi no me parecen especialmente gran cosa.

debe ser cosa de gustos, pq a mi esa tia, ni de cuerpo ni de cara me produce el mas minimo interes.

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
otra de esas "bellezas por decreto ley" que a mi no me parecen especialmente gran cosa.

debe ser cosa de gustos, pq a mi esa tia, ni de cuerpo ni de cara me produce el mas minimo interes.

saludos.


Totalmente de acuerdo por una vez en gustos de feminas, para mi la tia tiene cara de caballo, y no me gusta el cuerpo para nada.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:

Esto lo has escrito tu solito, asi que no vayas de victima diciendo "que solo vemos el lado malo" Es que tio, sinceramente, ¿donde carajo esta el lado bueno de la trollada que has escrito? Al menos se mas discreto, es que canta tio, Molineux es otro reprimido, a este paso explotareis un dia de estos X-D


Vamos a ver, en la parte que hablo sobre los juegos de PS3 digo bien claro que los he jugado en casa de un amigo.

¿A que viene entonces la pregunta de si tengo una PS3?

A eso me refiero con leer lo que quereis.
Empezando a ver el Padrino II.

Dos cosas:

1. Se nota mogollón que las pelis están basadas en novelas (por lo menos la primera). Se dejan varias cosas sin explicar, como por ejemplo, de dónde sale el hijo del Michael xD (sí, está claro, pero Kay está preñada toda la peli y el de Michael hace Plop!)

2. Al principio de la 2 sale un crío supuestamente muerto... pues se mueve cosa mala xD. Señor Coppola, un poquito más de garbo.

PD: Me encantan los tiros de plastilina y la sangre de Ketchup.
Un poco lamentable ver que no ha habido ni un triste comentario sobre las fotos....ni siquiera Triki se ha dignado a llamar travelo o algo a la pobre Famke aunque sea por no perder la costumbre...y Alejo poniendo videos de Dido....

arahijapon escribió:En mi caso aún no la he comprado, que en DVDGo aún no han empezado las rebajas.


Bueno pues revisionada hará ya unos diez minutos, tiempo necesario e imprescindible para recuperar cierta compostura tras ver ésta joya, paso a comentar detalles de la edición.

Los subs, en español, van bien sincronizados aunque tienen fallos de traducción/transcripción aquí y allá.

El audio 5.1DD y DTS en español y japonés. El formato panorámico, 16:9.

De extras trae fichas técnica/artística y también comentario del periodísta/autor del librillo que acompaña la EC y que recuerdo que resultó muy interesante cuando lo escuché. Creo que es quien también aparece en los comentarios de GITS.

De la EC tra algunas postales y demás, aunque lo interesante es el librillo comentado que hace un repaso del anime en general y de Kon en particular. Muy recomendable.

En todo caso, dejar claro que debería estar PENADO no tener ésta película,sea la edición que sea, y no ya para cualquiera que se considere amante del anime sino cinéfilos en general porque la película es una genialidad con mayúsculas.

Y por si no queda claro de qué estoy hablando
Imagen


EDIT: Kojiro, LO ha vendido menos que Blue Dragon en Japón, entendible por otro lado, asi que tampoco les merecería sacar EC. Y aquí esperemos que venda bien aunque viendo el tipo de juego que es y el parecido en su diseño con cierta saga secundaria en notoriedad de PS2 diría que tampoco se le puede pedir peras al olmo.

En cuanto a la BSO, la pieza principal y alguna más son auténticas maravillas ahora el resto, especialmente la parte final se deshincha y no mantiene el nivel lamentablemente.

A ver si al menos Microsoft intenta darle mayor empuje de marketing que el que le dió a Blue Dragon aún teniéndolo a huevo con el trio de responsables del mismo...ni siquiera les dió por usar algo vendible en plan "de los creadores y diseñadores de FF, Dragon Quest y Dragon Ball..."
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
Vamos a ver, en la parte que hablo sobre los juegos de PS3 digo bien claro que los he jugado en casa de un amigo.

¿A que viene entonces la pregunta de si tengo una PS3?

A eso me refiero con leer lo que quereis.


Pues chico, que hayas jugado en casa de un amigo a dos juegos de PS3 no es incompatible para que puedas tener una en casa ¿verdad?
Yo a veces he visto juegos de PS3 en casa de un amigo que no tengo yo en mi casa, pero yo en mi casa si tengo la misma consola.
De todas formas, yo no me remito a esa tonta confusión, me remito a la fanboyada/trollera que has soltado antes... Despues no te quejes si te dan caña en el hilo, o te tachan con apelativos como xboxer, troll, fanboy y demas palabrejas ^^

PD: Orodreth sobre las fotos, para mi gusto tenían demasiada ropa ^^
Acabo de terminar de ver la primera temporada de Dexter.

Me he enamorado. Es una especie de Dios al nivel de Benjamin Linus.
Pues yo creo que hoy, PabloAm, no se ha ganado la crucifixión, se le ha notado un poco la pluma xboxer, pero nada como para llevarse la reprimenda que se está llevando, y desde luego el no ha ido contra nadie....No debierais de ser tan malos con el, al menos no cuando no lo merece. Además, es de valorar el intento que hace por mostrarse neutro, aunque no lo consiga, y así le vais a desanimar...

Por cierto que mierda es esa de retardos según la tele??me estais contando que todavía hay lcd's con retardos perceptibles en la imagen al jugar??no me jodas hombre!!!
filetefrito escribió:Además, es de valorar el intento que hace por mostrarse neutro, aunque no lo consiga, y así le vais a desanimar...


Intentar dar una imagen falsa de sí mismo sólo para agradar al respetable es, cuánto menos, penoso
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
Pues chico, que hayas jugado en casa de un amigo a dos juegos de PS3 no es incompatible para que puedas tener una en casa ¿verdad?
Yo a veces he visto juegos de PS3 en casa de un amigo que no tengo yo en mi casa, pero yo en mi casa si tengo la misma consola.


jajajjajajajjajaja Y?
Kojiro en serio, no te montes peliculas.

KojiroSasaki escribió:De todas formas, yo no me remito a esa tonta confusión, me remito a la fanboyada/trollera que has soltado antes... Despues no te quejes si te dan caña en el hilo, o te tachan con apelativos como xboxer, troll, fanboy y demas palabrejas ^^

PD: Orodreth sobre las fotos, para mi gusto tenían demasiada ropa ^^


Si que me de pena una consola o me deje de dar pena es una trollada, haya tu.

EDITO:
filetefrito escribió:Pues yo creo que hoy, PabloAm, no se ha ganado la crucifixión, se le ha notado un poco la pluma xboxer, pero nada como para llevarse la reprimenda que se está llevando, y desde luego el no ha ido contra nadie....No debierais de ser tan malos con el, al menos no cuando no lo merece. Además, es de valorar el intento que hace por mostrarse neutro, aunque no lo consiga, y así le vais a desanimar...

Por fin alguien que parece ver las cosas desde otros ojos.
Una pena que tenga un avatar y firma de Xbox 360 y parezca que venga a defenderme.

mocoslostrocolos escribió:Intentar dar una imagen falsa de sí mismo sólo para agradar al respetable es, cuánto menos, penoso

Perdona, no doy una imagen falsa a nadie de nada.
Si piensas asi estas muy equivocado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
EDIT: Kojiro, LO ha vendido menos que Blue Dragon en Japón, entendible por otro lado, asi que tampoco les merecería sacar EC. Y aquí esperemos que venda bien aunque viendo el tipo de juego que es y el parecido en su diseño con cierta saga secundaria en notoriedad de PS2 diría que tampoco se le puede pedir peras al olmo.

En cuanto a la BSO, la pieza principal y alguna más son auténticas maravillas ahora el resto, especialmente la parte final se deshincha y no mantiene el nivel lamentablemente.

A ver si al menos Microsoft intenta darle mayor empuje de marketing que el que le dió a Blue Dragon aún teniéndolo a huevo con el trio de responsables del mismo...ni siquiera les dió por usar algo vendible en plan "de los creadores y diseñadores de FF, Dragon Quest y Dragon Ball..."


¿La bso ya la has catado? ¿Esta a al venta? Si es así me has dado una alegría ^^ Lastima que haya vendido menos que BD, esta carta de MS para conquistar un poco mas el corazón de los nipones iba apostando fuerte, una lastima de verdad.

PD: ¿La versión nipona del juego trae sub en castellano? ¿o solo en ingles?
Orodreth escribió:En todo caso, dejar claro que debería estar PENADO no tener ésta película,sea la edición que sea, y no ya para cualquiera que se considere amante del anime sino cinéfilos en general porque la película es una genialidad con mayúsculas.


A mí no me mires, que ya la tengo pedida. XD

Ahora que lo pienso, el señor Kon está muy callado últimamente, me pregunto si tendrá entre manos algún proyecto gordo, aparte de eso que se rumoreaba de Batman...
KojiroSasaki escribió:
¿La bso ya la has catado? ¿Esta a al venta? Si es así me has dado una alegría ^^ Lastima que haya vendido menos que BD, esta carta de MS para conquistar un poco mas el corazón de los nipones iba apostando fuerte, una lastima de verdad.

PD: ¿La versión nipona del juego trae sub en castellano? ¿o solo en ingles?


La bso la retrasaron a finales de Enero. Está listada en play-asia.

La he catado un poquito y aparte cito comentarios de gaffers que han terminado el juego y en términos generales ponían la bso de BD por encima.

La versión japonesa trae audio en japonés e inglés pero subs y menús en japonés.
mocolostrocolos escribió:
Intentar dar una imagen falsa de sí mismo sólo para agradar al respetable es, cuánto menos, penoso

Pues yo pienso que intentar comportarse mejor, no puede ser nunca penoso... y por otro lado, los demás no creo que ostentemos la potestad para emitir juicios sobre ser tal o cual de forma gratuita, sin que haya mediado provocación alguna...Y PabloAm, a pesar de los tintes parcialotes de sus comentarios de hoy, no creo que se haya siquiera acercado a lo linea que separa lo correcto de lo censurable, y las respuestas entre secas y agresivas que ha recibido si que me han parecido fuera de lugar, por lo inoportunas y sobre todo por lo innecesarias ( con lo facil que hubiese sido o bien obviarlas, o bien, incluso responderlas en tono jocoso)...
KojiroSasaki escribió:¿A otra cosa? hohoohooohoooo [666] tu mismo, eso si, calzoncillos blancos y limpitos X-D

Prefiero que me invites a un vaso de absenta como ha dicho lYahikol [+risas]

Gracias por la info Orodreth. En cuanto empiecen las rebajas en DVDGo me hago con ella ^^

PD: la BSO de Lost Odyssey sale a la venta exactamente el 23 de Enero.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
filetefrito escribió:Pues yo pienso que intentar comportarse mejor, no puede ser nunca penoso... y por otro lado, los demás no creo que ostentemos la potestad para emitir juicios sobre ser tal o cual de forma gratuita, sin que haya mediado provocación alguna...Y PabloAm, a pesar de los tintes parcialotes de sus comentarios de hoy, no creo que se haya siquiera acercado a lo linea que separa lo correcto de lo censurable, y las respuestas entre secas y agresivas que ha recibido si que me han parecido fuera de lugar, por lo inoportunas y sobre todo por lo innecesarias ( con lo facil que hubiese sido o bien obviarlas, o bien, incluso responderlas en tono jocoso)...


Realmente agradezco tu comentario.
Nada más que añadir.
mocolostrocolos escribió:
Intentar dar una imagen falsa de sí mismo sólo para agradar al respetable es, cuánto menos, penoso


intentar comportarse no es ser penoso es madurar un poco, el chico intenta dar una opinion menos cerrima de la habitual... nose si hay que crucificar tanto a pablo por eso nose.... hay muchos usuarios que tendrian que estar colgados de palos mas grandes y se les respeta mucho mas, cuando estos no respetan nada mas que su consola... asi que cambiemos de tema porque no acabara bien, que al chico le de tirria ps3 y no lo pueda evitar es algo... pero ya hablamos de juzgar el comportamiento de la gente atraves de la moralidad de cada persona tocamos un tema espinoso... hay mas gente que se la da de multiplataformero que cojea y mucho...

P.D: grande el Star Ocean 3, director's cut, me costo 8 euros en el gamestop... nuevecito, sin usar... con eso de que es en ingles se ve que se echa patras la gente porque nolo entiendo... es un magnifico juego.. y el ingles no es tan complicado... o.O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
jajajjajajajjajaja Y?
Kojiro en serio, no te montes peliculas.


"Y" nada....No me monto ninguna pelicula , es solo que he supuesto eso, nada mas, no le veo el chiste por ningun lado macho.

PabloAM escribió:Si que me de pena una consola o me deje de dar pena es una trollada, haya tu.

Repito, es solo un comentarío, no te estoy atacando si es eso lo que piensas ^^ Si te lo tomas a pecho, tu mismo. Yo cuando "ataco" a alguien, lo mando a tomar por culo directamente, no me va el plan fino X-D


Orodreth escribió:
La bso la retrasaron a finales de Enero. Está listada en play-asia.

La he catado un poquito y aparte cito comentarios de gaffers que han terminado el juego y en términos generales ponían la bso de BD por encima.

La versión japonesa trae audio en japonés e inglés pero subs y menús en japonés.


Gracias por la información tio. A mi la bso de BD me parecio buena sin temas a destacar, muy normal vamos, asi que si ponen la bso de BD por encima de LO mal vamos ^^

arahijapon escribió:Prefiero que me invites a un vaso de absenta como ha dicho lYahikol [+risas]

Gracias por la info Orodreth. En cuanto empiecen las rebajas en DVDGo me hago con ella ^^

PD: la BSO de Lost Odyssey sale a la venta exactamente el 23 de Enero.


El 23, tomo nota, gracias tio.

PD: Me piro a ver buen cine "La fuente de la vida" ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
red0n escribió:
intentar comportarse no es ser penoso es madurar un poco, el chico intenta dar una opinion menos cerrima de la habitual... nose si hay que crucificar tanto a pablo por eso nose.... hay muchos usuarios que tendrian que estar colgados de palos mas grandes y se les respeta mucho mas, cuando estos no respetan nada mas que su consola... asi que cambiemos de tema porque no acabara bien, que al chico le de tirria ps3 y no lo pueda evitar es algo... pero ya hablamos de juzgar el comportamiento de la gente atraves de la moralidad de cada persona tocamos un tema espinoso... hay mas gente que se la da de multiplataformero que cojea y mucho...


Como a filetefrito, Gracias.
Eso es asi y me alegra ver que hay gente que lo ve.

Buenas noches.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió: hay mas gente que se la da de multiplataformero que cojea y mucho...


¿Puedo hacer una lista? X-D [sati] [sati]

Edit: Hostias que bueno, me acaba de llamar por tlf el colega al que le he dejado hoy la 360, todo asustado que la consola no encendía, y era que tenía mal conectado el cable de corriente por detras X-D
Orodreth escribió:Un poco lamentable ver que no ha habido ni un triste comentario sobre las fotos....ni siquiera Triki se ha dignado a llamar travelo o algo a la pobre Famke aunque sea por no perder la costumbre...y Alejo poniendo videos de Dido....


a mi es que las fotos que has puesto no me han llamado la atencion y por eso no he dicho nada...

y triki solo usa el apelativo de travelo para (mal)etiquetar fotos que yo ponga de tias buenas que no tengan cara de blancanieves. XD

bueno, el y un par de ellos mas por hacer la gracia.

saludos.
De puta madre, justo hoy q me decido pillar el pack gow y gow2 del game, descatalogados y agotados...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:De puta madre, justo hoy q me decido pillar el pack gow y gow2 del game, descatalogados y agotados...


En Huelva quedan tio, en la tienda fisica vamos ^^ El Viernes se lo compre yo a un colega (fueron sus reyes) X-D Si quieres te pregunto.
KojiroSasaki escribió:
En Huelva quedan tio, en la tienda fisica vamos ^^ El Viernes se lo compre yo a un colega (fueron sus reyes) X-D Si quieres te pregunto.

Gracias, pero.....

GOD OF WAR + GOD OF WAR II 42€ EN EL CORTE INGLES [qmparto][qmparto]

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566544256

Y en fnac 53€ con la figura de kratos: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1746116081&Code2=321&prodID=687415
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:Gracias, pero.....

GOD OF WAR + GOD OF WAR II 42€ EN EL CORTE INGLES [qmparto][qmparto]

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566544256

Y en fnac 53€ con la figura de kratos: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1746116081&Code2=321&prodID=687415


Pues ni te lo pienses ^^
Y lo gracioso es que despues tienen el GOW II solo, a 50€. Estas cosas solo pasan en el corte ignles...
Alguien preguntó si todavia está el pack de Gears of War, Halo 3 y Bioshock por 100€

Hoy he ido al Game y estaba el cartel, así que supongo que la oferta todavia se mantiene.



Antes he visto 12 Monos(la pelicula, no que haya visto un grupo de monos por la calle) y tengo una duda

Por qué la doctora cuando ha disfrazado a James le dice que así es como le recordaba?

Vale que James la recuerde porque la vió de niño, pero como va acordarse ella de él si es la primera vez que le ve así?
meloncito escribió:Y lo gracioso es que despues tienen el GOW II solo, a 50€. Estas cosas solo pasan en el corte ignles...

Gracias!! me acabo de hacer con un pack en el FNAC, con gastos se quedan en 60€ ¿Se nota mucho (para bien) los efectos aplicados al emulador de PS2 que realiza una ps3? ¿o con estos dos juegos no afecta tanto?

Lo digo porque la ps2 la tengo por compuesto en un LCD y se ve guarrota.
arahijapon escribió:PD: la BSO de Lost Odyssey sale a la venta exactamente el 23 de Enero.


Segun RPGfan sale el 30, pero vamos, que a finales de enero estara la cosa.

Por cierto, Kojiro, si no la tienes hazte con la del Eternal Sonata. Por la firma que tenias antes se que jugastes y si te gustan las del royo, la del Eternal Sonata me puso la piel de gallina (y eso que no puedo jugarlo snif snif).

Respcto al spoiler de 12 monos, la verdad es que:

No tengo ni idea, la he pillado empezada y no me acuerdo al 100%, pero creo que es mas bien una imagen que tenia de Bruce Willis tipo Deja Vu. Al principio de la peli, cuando lo visita en el psiquiatrico, dice que le recuerda a alquien. Tal vez "recuerde" (aunque nunca lo haya visto) la imagen de Bruce Willis con peluca y bigotillo.


Por darle una explicación que no quede xD
DoubleDragon escribió:Gracias!! me acabo de hacer con un pack en el FNAC, con gastos se quedan en 60€ ¿Se nota mucho (para bien) los efectos aplicados al emulador de PS2 que realiza una ps3? ¿o con estos dos juegos no afecta tanto?

Lo digo porque la ps2 la tengo por compuesto en un LCD y se ve guarrota.

Yo al final he pillado el pack del corte ingles, que salia por 46€ g.i. . Sin figura, pero me da igual, 10 eureles menos.

Dicen que estos 2 juegos se ven geniales en la ps3, pero sin sombras...
radeonxt escribió:Teneis idea de si van a sacar algun HD de mas de 120Gb para 360? es que me acaban de regalar el de 120 GB y no se si quedarmelo o que... la verdad es que podrian dejar meter, no solo musica sino videos y fotos en el HD...


up!

Mola ver con el asco con el que hablas de los juegos que no salen en tu amada consola


anda que no hay por aqui de esos... xD

Intentar dar una imagen falsa de sí mismo sólo para agradar al respetable es, cuánto menos, penoso


Y cvuanta gente de aqui No lo hace?
Destranger escribió:Aunque me queda muchísimo para ser VIP (sólo sigo el hilo cada día, que no es poco al ritmo que posteáis :P ) me permito echar una mano a Chester:



Yo también voy por ahí y me está encantando, y me ocurre lo mismo que a ti con las secuencias. Busqué en Gamefaqs y hay una transcripción de todo el guión. Después de ver cada secuencia y pillar casi todo, me la leo y listo. En estos juegos que se basan tanto en el guión son para coger hasta el último detalle. Espero que te sirva.
Saludos!

Gracias, echaré un vistazo :)

mocolostrocolos escribió:Acabo de terminar de ver la primera temporada de Dexter.

Me he enamorado. Es una especie de Dios al nivel de Benjamin Linus.

A mí hoy me han pasado la segunda temporada. Y me aseguran que está al nivel de la primera.

Un saludo
Ya estoy en la camara del fenix en el GOW II.

Vas a flipar meloncito,son juegazos y con el II fliparas mas aun.

Desde luego para mi supera de todas todas al primero que ya es mucho decir.

Solo de imaginarme todo esto en alta definicion...fffff me corro XD

EDIT: Yo los juego en ps3 y se ven geniales,en el 2 en las cut scenes con motor del juego,aveces sale algun diente de sierra que otro pero bueno :p
Arkayz escribió:Vas a flipar moloncito

Y eso que es? Un molón pequeñito? xD



J_Ark, es lo que dices
Ella dice que le recuerda a alguien cuando le ve en el psiquiatrico y al final se ve que a quien le recuerda es a él pero disfrazado.
La pregunta es, por qué le recuerda? xD

Cuando ve la foto esa de la primera guerra mundial donde se ve a Bruce Willis creia que era de ahí, pero es que al final lo dice, que disfrazado con la peluca y el bigote es como le recuerda, pero se supone que esa es la primera vez que se disfraza
pues a mi el GoW 1... voy por el titan, y me esta empezando a parecer cansino...
Turyx escribió:Y eso que es? Un molón pequeñito? xD




Lol,edito [qmparto]

Shadow,arde entre llamas infiel XD

El gow I puede resultar cansino incluso,si,para mi gusto tiene partes plataformeras que le sobran e incluso le quedan grande.

En el II bajo mi punta de vista han sabido pulir eso mucho mejor.
GoW está bien; pero Devil May Cry es mejor y punto XD XD



Salu2!!

EDIT: ¡¡¡ Ya es mi cumple !!! :D
DMC es un ejercicio de chulería llevado al extremo. Pero me resulta infinitamente más cansino que GoW ;)
Yo prefiero Dante a Kratos y la ambientación de DMC a la Grecia anacrónica del GoW (¿Atenas de mármol y con alcantarillas y cúpulas? LOL) XD



Salu2!!
supongo que sabes que los romanos tenían sistema de alcantarillado y esas cosas, no?


no tener agua "corriente" no implica no tener alcantarillado



Y no he dicho nada de la ambientación, solo hablo como juegos.
DUDAS DEL LIVE PERRAS:

El caso es que llevo ya unos cuantos dias de febradas y trancazo muy desagrables, tanto que por primera vez ayer tuve que quedarme en casa cuando toda la familia estaba en casa de mis abuelos celebrando la ultima fiesta por todo lo alto. Es la primera vez que me lo salto.

En casa cayo el pack Alcampo y hoy han llegado el resto de regalos que no pude recoger ayer. Mucho juego la verdad [carcajad]. Ayer mismo ya me registre en el live, perdiendo los datos de la cuenta de usuario que me acababa de hacer y todo, y tengo alguna duda.

- ¿Ahora la gente puede ver mi lista de amigos por defecto?. Diria que es asi desde la ultima actualizacion por lo que me gustaria que me pasaseis la web aquella donde puedes restringir su visionado.

- ¿El nuevo juego gratis del Live tambien me lo van a dar?

- ¿El Bazar va siempre de culo?. [carcajad]

Pues eso, gracias de antemano.
Ami el devil may gay 3 me gusto y mucho,pero ami la espectacularidad de los gow me llena mucho mas,eso y su BSO que es la ostia xD
Turyx escribió:J_Ark, es lo que dices
Ella dice que le recuerda a alguien cuando le ve en el psiquiatrico y al final se ve que a quien le recuerda es a él pero disfrazado.
La pregunta es, por qué le recuerda? xD

Cuando ve la foto esa de la primera guerra mundial donde se ve a Bruce Willis creia que era de ahí, pero es que al final lo dice, que disfrazado con la peluca y el bigote es como le recuerda, pero se supone que esa es la primera vez que se disfraza


sadfasfdsgsgg

Yo creo que es una sensación pura y dura, una imagen del tipo Deja Vu que nunca pudo olvidar y que resulta ser Bruce Willis con peluca y bigote. Es que no se me ocurre ninguna teoria plausible, la verdad.

Lo de la foto lo descarto, ya que cuando lo ve se pega un sobresalto de muerte. Creo que la escena queria representar la prueba final de que estaba en lo cierto, simplemente.

Pero bueno, a ver si alguien mas se anima a postear alguna teoria mas xD
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711