hablemos de lo que queramos (#111)

Ruby Gloom escribió:
Yo uso mac, y no necesito SAT para pantallazos azules X-D



Y que desde que tengo Windows XP (desde el 2002 yo creo o así) no me ha salido ningún pantallazo azul...
Samer, por supuesto pero con según qué compañías no está de más pagar por su trabajo.
Orodreth escribió:Juaner, está cojonudo el programa que comentaste ayer, dvdlab studio.

Le he echado un primer vistazo y tiene un montón de opciones para crearte algo parecido a cualquier dvd oficial, desde personalizar por completo el aspecto y conexiones de los menús a generar selección de capítulos automática o previsualizar escenas.

Al principio te pierdes un poco pero es bastante intuitivo.

Lo que no tengo claro es qué tal andará en términos calidad/precio con respecto a otras opciones.


Jejeje, el dvdlab es canela ^^ En cuanto a relación calidad precio también te digo que es buena, más que nada porque he probado programas mucho peores que cuestan 10 veces más.
Orodreth escribió:Samer, por supuesto pero con según qué compañías no está de más pagar por su trabajo.


Cierto, cierto. Pero claro, por Internet no sabes con qué clase de gente tratas. A mí me gusta pagar si algo es bueno también, por ejemplo, el Pinnacle Studio 10 me lo compré, pero porque eran 120€ creo, y le doy mucho uso, pero por ejemplo, no pago por el Photoshop ni de coña, vamos. Pero bueno, con ese precio que tiene, deben suponer que sólo compran las licencias las empresas, y los beneficios los sacan de ahí, porque les puede caer un buen puro a una empresa si tiran de piratas.
¿Habeis probado DVD Architect? creo que es el que se usa en entornos pron, es de Sony y tal y bastante facil de usar.
Scatsy escribió:

Y que desde que tengo Windows XP (desde el 2002 yo creo o así) no me ha salido ningún pantallazo azul...

Dejame dudarlo muchisimo,serias practicamente el unico ser en la tierra jaja
beto77 escribió:Dejame dudarlo muchisimo,serias practicamente el unico ser en la tierra jaja


Nop, a mi tampoco me ha salido ninguno. Bueno, miento, 1, pero por un modulo de ram jodida
r09 escribió:Yo os gano a todos, he visto el OVA de Art of Fighting, que tiene una calidad tan enorme que no cabe en el universo y cancela automáticamente la existencia de todas las demás series.


Y nosotros hemos visto Gin'iro no Olynsis, algo que sobrepasa el conocimiento humano y divino.
Imagen


Y de regalo, con diseños de Hirai [qmparto]
beto77 escribió:Dejame dudarlo muchisimo,serias practicamente el unico ser en la tierra jaja


Mucho fatalismo con la BSOD pero desde XP que si no es por fallo de hardware es muy chungo que aparezca...

De hecho yo he dicho ahora con Vista 64 he tenido una con hardware nuevo y por estar mal conectado, pero con XP si no creo recordar no tuve ninguna
Samerman escribió:
Cierto, cierto. Pero claro, por Internet no sabes con qué clase de gente tratas. A mí me gusta pagar si algo es bueno también, por ejemplo, el Pinnacle Studio 10 me lo compré, pero porque eran 120€ creo, y le doy mucho uso, pero por ejemplo, no pago por el Photoshop ni de coña, vamos. Pero bueno, con ese precio que tiene, deben suponer que sólo compran las licencias las empresas, y los beneficios los sacan de ahí, porque les puede caer un buen puro a una empresa si tiran de piratas.


Sí. Éste creo que anda por los 80 euros aunque tengo que mirar precios de las distintas versiones o bundles y el uso que vaya a darles.

Echaré un vistazo al DVDarchitect también.

En principio con uno freeware decentillo me hubiese bastado pero viendo lo que puedes hacer te picas.

PD: Ya tengo pedida la EC de Mass Effect en play.com. Aviso por si alguien anda buscándola también.
Vitet escribió:
Mucho fatalismo con la BSOD pero desde XP que si no es por fallo de hardware es muy chungo que aparezca...

De hecho yo he dicho ahora con Vista 64 he tenido una con hardware nuevo y por estar mal conectado, pero con XP si no creo recordar no tuve ninguna


coño fatalismo no,pero yo tambien uso xp desde hace mucho,y en mi pcera me dan de vez en cuando, incluso ahora, y no por mal hardware....

y sinceramente,en 5 años ningun pantallazo,a mi me parece una utopia
Yo desde que uso Linux tampoco he sufrido nunca un pantallazo azul [+risas]

En otro orden de cosas,ayer me vi otras dos pelis en casa de un amigo: La Ultima Legion,que es una puta mierda(un quiero y no puedo del señor de los anillos,con unos comportamientos de los personajes muy poco acordes con lo que deberian ser,muy muy comercial y mierdosa) y El Ultimatum de Bourne,un peliculon,hacia tiempo que una peli de accion no me gustaba tantisimo [tadoramo]
Que buenas persecuciones,que buenos combates,que manera de sorprender al espectador con las tretas de Bourne(que,en terminologia foril,es DIOS XD ),que interesante la historia,....buenisima la peli,vaya [tadoramo]
A ver si sale la trilogia en blurrei y me la pillo,que las pelis que se que voy a ver varias veces me interesa mucho el tenerlas con la mejor calidad posible [buenazo]
(y reproductor HD-DVD no tengo,ni de momento se me pasa por la cabeza tenerlo [tomaaa] )

Saludos!![bye]
Porfin soy level 55 en el cod4 XD
Por cierto, que le habeis hecho a OnekO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Por cierto, que le habeis hecho a OnekO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso me pregunto yo, que ahora va parodiando EOL Vip en la firma...
Se creerá gracioso el porbre; y los que tenéis un terabyte de Anime, supongo que el 90% es hentai ¿no?
Hay gente idiota desde luego XD.

Por cierto ¿por que la mayoría de los que odian este hilo y sus integrantes son nintenderos? XD, ¿será por que no aceptamos su mente colmena?.

Y repito NO, nunca he tenido un pantallazo azul con XP.

Sobre lo del anime... algún dia me pondré a calcular aunque tampoco tengo cantidades exageradas.
Wuo, esta noche echan Aladdin en Cutratro. Quizás me la vea y todo. Esa peli mola mucho.
Yo soy nintendero, y no tengo diarrea en dentro de la cabeza, o eso creo XD; y el anime lo borro una vez visto, si me mola, me lo compro.
Arkayz escribió:Porfin soy level 55 en el cod4 XD


Pues ya sabes, sigue subiendo, reinicias y vuelves a empezar desde nivel 1. Yo es que llevo un par de semanas sin jugar, y ahora le he dejado el juego a un colega, a ver si en un par de semanas me lo devuelve y vuelvo a subir a 55, aunque yo solo juego Deathmatch.
Ruby Gloom escribió:y los que tenéis un terabyte de Anime, supongo que el 90% es hentai ¿no?


Na, un 15-20% como mucho calculo [+risas]
Ruby Gloom escribió:Yo soy nintendero, y no tengo diarrea en dentro de la cabeza, o eso creo XD; y el anime lo borro una vez visto, si me mola, me lo compro.



Pero tu tienes criterio XD.
Me acabo de comer una movida que ha hecho mi madre recién salida del horno, y echaba humo por la boca XD
Yo también soy Nintendero, pero sólo me gusta un juego si tiene gráficos de Wii o si tiene gráficos de Crysis.

La morralla intermedia no me interesa [looco]
Ruby Gloom escribió:Me acabo de comer una movida que ha hecho mi madre recién salida del horno, y echaba humo por la boca XD


a ver dile a tu mama que hay que apagar el fuego despues de flamear las cosas.


ya tengo otra sega megadrive para la coleccion... lo que regala la gente sin saber.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

p.D: yo tambien soy nintendero, aunque mi antigua devocion por SEGA me ha echo pensar que ninguna compañia es buena ni mala... cada cual intenta hacerlo lo mejor que puede pagar tener unos ingresos y contentar a un publico que consume sus productos, ya se llame 3DO, Atari o blizzard...
triki1 escribió:
Pues ya sabes, sigue subiendo, reinicias y vuelves a empezar desde nivel 1. Yo es que llevo un par de semanas sin jugar, y ahora le he dejado el juego a un colega, a ver si en un par de semanas me lo devuelve y vuelvo a subir a 55, aunque yo solo juego Deathmatch.


Una mierda,tendria que estar loco para volver a empezar desde el nivel 1 de nuevo solo por unas medallitas de mierda XD

PD: Yo soy nintendero tambien pero aun tengo diarreas en la cabeza con los metroid,tengo que pedir ayuda profesional XD
Lee_Chaolan escribió:Wuo, esta noche echan Aladdin en Cutratro. Quizás me la vea y todo. Esa peli mola mucho.

Vaya,todo un clasico de los de Disney,solo superado por El Rey Leon.
Si me acuerdo esta noche me la veo,se agradecen estos avisos [beer]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya,todo un clasico de los de Disney,solo superado por El Rey Leon.
Si me acuerdo esta noche me la veo,se agradecen estos avisos [beer]

Saludos!![bye]


Desde luego. Esas dos es que no pararía de verlas. Cuando una peli está bien hecha, está bien hecha y punto.
darix2006 escribió:Por cierto, que le habeis hecho a OnekO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabe Buda qué paranoias le habrán entrado. Será por eso de que somos una secta. Lo mejor de todo es que su firma no tiene ni gracia, se creerá un genio del humor inteligente o algo [carcajad]

p.d. Pantallazos azules en XP he tenido alguno mayormente relacionado con hard mal conectado o drivers defectuosos. En Vista ni uno.
A mi pantallazos azules en el XP en todo lo que llevo con el (desde que salio hasta ahora) me han dado poquisimos, unos 5 o 6, y todos por hardware. Eso si, esto no quita que el sistema siga siendo inestable.

Y eso que con el SP1 la cosa mejoro bastante porque al principio... [+furioso] Y ahora con el SP2 la cosa esta mucho mejor, siendo un S.O. bastante decente. Pero sigue teniendo los problemas de siempre, se te llenan de mierda los registros, el disco duro de basura que no sabes de donde ha salido, gasta demasiada RAM, se va deteriorando solo con el tiempo y al final siempre te obliga a hacer un formateo cada año (a no ser que te guste que el ordenador vaya a patadas).

El otro SO que uso es Linux, tengo dos ordenadores uno con XP y otro con Debian.

El XP es el que uso habitualmente, que podria usar perfectamente linux, pero esque esta lo de siempre, los juegos :( y algun que otro programa que nos exigen en la universidad y que solo tienen version en Windows como el Visio.

Ahora, si no fuese por los juegos, Linux sin duda. No es por ser un pesado o un fanatico, pero es mucho mas estable, solo he tenido problemas en las instalaciones con algun componente que no detecta bien, pero una vez instalado todo va fino fino. No consume mas de lo que deberia, no te llena automaticamente de mierda el disco duro, no se deteriora con el tiempo, vas mas seguro ya que tienes probabilidades bajisimas (casi nulas) de infectarte con un virus, la comodidad de hacer un apt-get install y olvidarte de buscar, descargar y aplicar un serial/crack del programa que buscas, puedes configurar y trastear con todo personalizandolo al maximo, etc...

El lado oscuro de todo esto, esque al usuario medio-bajo que no juega con el ordenador y no usa aplicaciones muy muy especificas (office y poco mas) seria un objetivo claro para usar Linux, pero esque Linux no es facil, ni si quiera con Ubuntu. Basta que tengas un problemas con una pieza del hardware para que ya necesites conocimientos avanzados de informatica. Aunque eso si, no van a joder el ordenador con tanta facilidad. Aparte que no todo se puede hacer con el raton y clikeando, tarde o temprano tendras que pasar por la terminal y esto a mucha gente le tira para atras (sin embargo otros hacemos el 90% de las cosas desde la terminal).

Bueno, y con esto comentar que en el ordenador que tengo Linux es un AMD k7 1100 con 256 SDRAM y con una netinstall de Debian (instalacion super basica, sin nada, linux pelado y mondado: el kernel, el bash y poco mas) a la que le puse el escritorio xcfe4 y 5 cosas basicas, hago absolutamente todo lo que una persona hace a diario y con solo 1GB de disco duro ocupado (incluido el SO + aplicaciones) a una velocidad endiablada y "gastando" solamente 40mb de RAM. De echo cuando arranco firefox consume el doble que todo el sistema operativo + los demonios a pleno rendimiento.

Toma ladrillo y sin venir a cuento XD
Yo he visto mogollon (vivo de ellos XD) pero casi siempre son causa de hardware y/o drivers defectuosos.

Aqui la diferencia entre los distintos pantallazos de la muerte
http://www.entregeeks.net/windows/bsod-rsod-y-gsod-pantallas-de-errores-graves-en-sistemas-microsoft/
Pitxardo el netinstall de debian es algo asi como la instalacion basica de gentoo?

es decir tienes que particionar el disco, compilar el kernel todo desde terminal no? o tiene una minima interfaz?

es que llevo tiempo quriendo probar debian pero me echa para atras que sean 4 o 5 dvds
God of war II theme

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
danicedi escribió:Pitxardo el netinstall de debian es algo asi como la instalacion basica de gentoo?

es decir tienes que particionar el disco, compilar el kernel todo desde terminal no? o tiene una minima interfaz?

es que llevo tiempo quriendo probar debian pero me echa para atras que sean 4 o 5 dvds

Tiene lo basico para poder conectarte a internet y desde ahi descargarte todos los paquetes que quieras,pero creo recordar que solo desde linea de comandos,si :)
Saludos!![bye]
Arkayz escribió:God of war II theme

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Brutal xD

Pues si, no le veo la gracia yo a poner BIP, pero bueno. Quiza sera otra secta que se meten los moviles por donde la espalda pierde el nombre... tendria su logica xD
el_fer escribió:Tiene lo basico para poder conectarte a internet y desde ahi descargarte todos los paquetes que quieras,pero creo recordar que solo desde linea de comandos,si :)
Saludos!![bye]



y hay algun handbook como el de gentoo para revisarlo con un navegador tipo links desde la linea de comandos?
blinkpop escribió:Los chicos de 1up han vuelto a darnos información de Street Fighter IV, esta vez han hecho reseña al apartado gráfico del juego la información viene dada, otra vez, de la entrevista que le realizaron a Ono, productor del videojuego.
"Se quería mantener el feeling 2D en los combates de uno conta uno."

Esta frase que de por si, ya es bastante aclaratoria, refleja el sentimiento del productor a la hora de escoger entre las 2D y las 3D.

Las razones que Ono cita para haber escogido la estética 2D son las siguientes:

-No quiere que la cámara se mueva en pleno combate.

-Mantener un espacio limitado, para darle un toque más profundo y estratégico al juego sin perder su espíritu.

-Los controles serán los mismos, así la gente ya está familiarizada con el control.

-Su apuesta es totalmente innovadora: gráficos en 3D que parezcan ilustraciones 2D de Street Fighter en movimiento ningún juego de lucha ha optado por este sistema.

-El sistema de gráficos en 3D les han permitido recrear el movimiento de la musculatura y rasgos de la piel, como arrugas y venas, en tiempo real.

-Los escenarios gracias a esta técnica gráfica serán muy interactivos. Ahora aparecerá una onda expansiva al realizar una técnica determinada que permitirá que ciertas partes del escenario se muevan a tiempo real. Un ejemplo muy gracioso es poder hacer una gallina a l'ast si le damos con un hadoken.

-No han usado sprites 2D porqué apenas se notaría la mejora gráfica con SF III.

-Han tenido mucha dificultad en recrear el sistema de colisiones por sus gráficos 3D.

-Ono dice que si quieren hacerun juego en 3D que lo hagan, pero no Street Fighter

Otro apartado a destacar que es sublime, es que los jugadores sufrirán daños. Es decir que si nos castigan mucho el hombro, a parte de los daños que podremos ver relfejados, perderemos parte de las facultades para utilizar esa extremidad, aunque no afectará mucho a la jugabilidad.

Las expresiones faciales serán increibles, y abrán vómitos en tiempo real, como el clásico SF2. También aparecerán las caras magulladas de la pantalla de continue. Los personajes mostrarán dolor y sus pómulos se deformarán a base de recibir impactos.


En cuanto a personajes: El productor confirma la presencia de los 12 personajes principales del Street Fighter 2 Turbo. Según el productor, SF2 Turbo es el rey de los Street Fighter, por eso quiere que el nuevo episodio tenga su esencia y plantilla de personajes.

Aunque el productor está centrado en estos 12 personajes, no descarta incluir personajes que aparecieron también en Street Fighter Alpha como Cammy o Sakura.

La proporción entre personajes masculinos y femeninos, según Ono, quedará más equilibrada de lo que nos pensamos. Por lo tanto, el productor deja una puerta abierta a que se incluyan más de 12 personajes en Street Fighter IV.fuente

-Creo que se debería hacer un hilo oficial para toda la informacion que va saliendo, ya que no he visto ningun hilo con toda la informacion que se visite para ver todo sobre este juego;)

[img]http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FPlaystation3%2F33558/streetfighter.jpg[/img]


Pues confirmados los 12 personajes del SFII,ya soy feliz XD
Hablaré de que estoy aburrido y me iré a jugar al Counter-Strike Source que sino me da un yuyo xDD

Un saludito :P
Arkayz escribió:
Pues confirmados los 12 personajes del SFII,ya soy feliz XD


Confirmado, tienen que meter a los clásicos o no se lo compraba ni el tato de lo malo que pinta.
y el SF 2 HD ¿que? que se les van a juntar los 2 ¬_¬
danicedi escribió:

y hay algun handbook como el de gentoo para revisarlo con un navegador tipo links desde la linea de comandos?

De eso ya ni idea,lo siento :(
Me es de suponer que si,que las distribuciones suelen estar bien documentadas para poder consultarse desde links,pero no lo he usado nunca y no lo puedo confirmar,sorry :(
Saludos!![bye]
P.D: Tienes Gentoo y quieres pasarte a Debian?Yo di el paso en la misma direccion pero en sentido opuesto,y bien contento que estoy [buenazo]
danicedi escribió:y el SF 2 HD ¿que? que se les van a juntar los 2 ¬_¬

El SF2 HD lo hacen 4 gatos ya que su trabajo consiste en esperar a que les manden los sprites para ponerlos encima de los antiguos xD
danicedi escribió:Pitxardo el netinstall de debian es algo asi como la instalacion basica de gentoo?

es decir tienes que particionar el disco, compilar el kernel todo desde terminal no? o tiene una minima interfaz?

es que llevo tiempo quriendo probar debian pero me echa para atras que sean 4 o 5 dvds


Como han dicho tiene lo basico para empezar: conexion a internet, un kernel pre-compilado y el bash (la terminal).

En la instalacion te saldra el tipico programilla para hacer particiones y demas, luego te pedira que crees el primer usuario, las contraseñas que quieres para root y el usuario, pongas los datos de tu conexion a internet y si quieres que empiece a bajar un par de paquetes recomendados (yo no seleccione ninguno).

Eso si, si ya has usado antes linux que no te eche para atras porque es muy facil ponerte un escritorio.

Nada mas instalarse (no tarda nada) haces un:

apt-get install gnome
o
apt-get install kde
o
apt-get install escritorio_que_te_guste

El solo se bajara todo lo necesario, incluido xorg y se instalara para de ahi en adelante arrancar con ese escritorio [Ooooo] , quizas lo unico que necesites tambien sera un gestor de arranque, como gdm, kdm o xdm, pero se hace igual. Y ya esta [Ooooo] Ya tienes Debian instalado con tu entorno grafico favorito [buenazo]

De ahi en adelante a hacer lo que te de la gana y a tirar del apt para instalar lo que te apetezca [Ooooo]

Te ahorras bajarte 5 DVDs (realmente para instalar Debian solo necesitas el primero), solo son unos 100MBs de descarga y tienes el SO pelado. Perfecto si no te interesa casi ningun programa de los que vienen en la instalacion tocha, quieres sacarle el maximo rendimiento a tu PC, instalar algo diferente de lo habitual o simplemente aprender y curiosear.
Joder , aqui no hay quien duerma entre las mujeres dando por saco con el movil pa quedar y los albañiles de la casa de al lado con la radial . . . cawento


Ya he visto la firma del nintendero ese , y bueno son rabietas producidas por el buen rollo que hay en este hilo y que por mucha paz y amor que traiga miyamoto no se consigue en la colmena u otros subforos XD


pd: me huele que no sera la ultima firma que veremos en contra de este grandioso hilo
Bueno gente, creo que probablemente, hoy, sea mi ultimo día de curro.

No os deleitaré con la historia que ya la sabeis, pero vamos, que vuelve a acusarme de que yo soy el culpable de retrasos en la instalación de lineas por parte de la nueva compañía de telefonía, etc, etc...


ta los huevos, pero vamos, que me va a echar el, que yo no me muevo que me quedan dos meses y medio de contrato aún.
Que paso con oneko?

Aveces le veia postear por aqui y todo bien no?
AsKaRy escribió:Joder , aqui no hay quien duerma entre las mujeres dando por saco con el movil pa quedar y los albañiles de la casa de al lado con la radial . . . cawento


Ya he visto la firma del nintendero ese , y bueno son rabietas producidas por el buen rollo que hay en este hilo y que por mucha paz y amor que traiga miyamoto no se consigue en la colmena u otros subforos XD


pd: me huele que no sera la ultima firma que veremos en contra de este grandioso hilo


Lo peor de todo (si, aún peor que ese comportamiento infantiloide) es que, o soy corto (que también puede ser XD ) ; o no le veo gracia ni sentido alguno...
danicedi escribió:Pitxardo el netinstall de debian es algo asi como la instalacion basica de gentoo?

es decir tienes que particionar el disco, compilar el kernel todo desde terminal no? o tiene una minima interfaz?

es que llevo tiempo quriendo probar debian pero me echa para atras que sean 4 o 5 dvds

net instal es un instalador chiquitito q se conecta a la red y baja todos los modulos

con la version de un CD tienes para instalar debian ,no hace falta q bajes los 5 dvds de extras [reojillo]
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911