hablemos de lo que queramos (#108)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#107) '

KojiroSasaki escribió:
Diskun escribió:Venga, vamos cerrando, que sé que lo estáis pidiendo a gritos, pillines xD


Tio, un consejo, dejate barba y media melena, con un toque barbaro estarias mejor de veras. A todos los hombres le sienta bien la barba, no lo digo yo, lo dice mi parienta ^^
¡Abro!

Lo de la barba y la melena no es mala idea, pero no me quedaría bien... la melena. Se me cae el pelo [decaio]
Diskun escribió:¡Abro!

Lo de la barba y la melena no es mala idea, pero no me quedaría bien... la melena. Se me cae el pelo [decaio]


pues déjate barba :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y yo por fin he cerrado mi primer hilo muahahahaha X-D

PD: Diskun, dejate la barba a la de ya ^^

ARKAYZ EN LA WEB DE GAME OFERTA DE LA SEMANA GOD OF WAR II A 30E SI PAGAS CON TARJETA LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS.

PD: Lo pongo en mayusculas para que te fijes ^^
AC5 OMG:

Estoy rebentando el Arkbird antes de que se estrelle contra la tierra. Epic.


GXY escribió:
acabas de bajar una jartá de puntos en mi ranking.


Por? xD

Black Hawk me pareció más una peli de acción que una reflexión sobre la guerra y sus consecuencias que es lo que a mí me gusta de este género, que no se queden en lo superficial. A años de distancia de "La delgada linea roja" que además, si no fuera buena película por si misma, nos regala uno de los mejores Sean Penn que hayamos visto.

oslando escribió:viste la cut-scene? a los 2 minutos ya aparece una megaflipada XD

La empuñadura de la espada tiene acelerador, como si fuera una moto



En fin, miedo me dan estas cosas, pero aun asi seguramente me pille el juego. ya que estamos, tienes el resumen que le hiciste a meisai por ahi? me interesa.

Pero si eso es lo mejor de los DMC. No sé, es como quejarse de las flipadas de Tengen Toppa Gurren Lagann... son parte intrínseca del espíritu de la serie / Videojuego.

El otro día comentabais los "Yahooooo" de Dante. Pues a mí me hacen chontrarme de risa. Otra vez el ejemplo con TTGL es ideal. Son obras que, en mi opinión, combinan de forma maestra comedia, flipadas y drama.

Un saludo
Además la barba para el invierno mola mucho, abriga xD Yo solo llevo barba de una semana, pero ahí se queda hasta mayo.
Acabo de probar este juego independiente que he visto en un hilo de GAF y me ha asombrado bastante:

http://www.bit-blot.com/aquaria/index.html
Imagen
Imagen

No sabría como definirlo pero tienes toques de exploración rollo Metroid, algo de RPG y un principio de historia interesante.

Además que gráficamente es precioso y la música tiene un toque Mike Oldfield que me tiene enamorado [looco]

Y tan sólo he jugado a la demo que ya te planta un mapeado enorme que no sabía por donde tirar :P

Así que a probarlo todos! [boma]

Quedaría perfecto en una PSP con táctil o una DS con más resolución...
Diskun, prueba perilla. Tengo un colega con facciones similares, es decir cara redonda, labios pequeños, y la perilla le queda muy bien.

De todas formas ya te vale, que no eres ni por asomo el monstruo espantoso que nos describías. El problema con las tias ya te digo que no está en tu físico.

Un saludo
Vitet escribió:Acabo de probar este juego independiente que he visto en un hilo de GAF y me ha asombrado bastante:

http://www.bit-blot.com/aquaria/index.html
Imagen
Imagen

No sabría como definirlo pero tienes toques de exploración rollo Metroid, algo de RPG y un principio de historia interesante.

Además que gráficamente es precioso y la música tiene un toque Mike Oldfield que me tiene enamorado [looco]

Y tan sólo he jugado a la demo que ya te planta un mapeado enorme que no sabía por donde tirar :P

Así que a probarlo todos! [boma]

Quedaría perfecto en una PSP con táctil o una DS con más resolución...


Lástima que la Wii no pueda con eso, quedaría genial...

Imagen
Samerman escribió:
Lástima que la Wii no pueda con eso, quedaría genial...

Imagen


Joder como no se me ha ocurrido A MI eso?

Si es perfecto con el wiimote XD
Barba rulz! y es cierto, se nota un montón el calorcito que da en invierno xD

Lo malo es que yo por ejemplo cuando estoy de bajón me da por afeitármela (la barba leñe!), y claro, después de llevar barba de dos meses, ir el día siguiente con la cara como el culito de un bebé a las 7 de la mañana por la uni significaba resfriado asegurado xDD.


También es cierto que cada persona tiene un tipo de barba distinta, así que depende de cada uno, porque por ejemplo conozco a gente que le salen 4 pelos mal puestos, así que le resulta mejor afeitarse y no ir con "eso" en la cara.


PS: con el tiempo que he tenido esta ventana abierta seguro que ya me habéis cambiado de tema 5 veces...pero bueno, ya que lo he escrito lo envío xD.
Nenes, me ofrecen una PSP blanca de las gordas, con su caja, manuales y cableado, además de una memory stick Sony de 4Gb.

¿Cuanto le ofrezco al chaval?
triki1 escribió:No puedo leer ahora el hilo pero alguien ha comentado el acontecimiento literareo del año? Yo que voy hoy al centro comercial y veo tropecientos libros de la continuacion de Los Pilares de la Tierra, asi que WOW, consolas y demas pasa a un segundo plano este fin de semana .....ni me habia enterado que estaba en desarrollo esta segunda parte.


A mi la primera parte me parecio un gran libro, pero despues de mas de 1.000 paginas acabe un poco saturado.

Quizas dentro de X meses me ponga con la 2ª parte.

Vitet escribió:Acabo de probar este juego independiente que he visto en un hilo de GAF y me ha asombrado bastante:

http://www.bit-blot.com/aquaria/index.html
Imagen
Imagen

No sabría como definirlo pero tienes toques de exploración rollo Metroid, algo de RPG y un principio de historia interesante.

Además que gráficamente es precioso y la música tiene un toque Mike Oldfield que me tiene enamorado [looco]

Y tan sólo he jugado a la demo que ya te planta un mapeado enorme que no sabía por donde tirar :P

Así que a probarlo todos! [boma]

Quedaría perfecto en una PSP con táctil o una DS con más resolución...


Hace meses que sigo este juego y estoy seguro de que tiene que ser la putisima bomba, lastima que solo este en la lengua de Shakespeare.
joder... pos a mi la barba me da no se que... aunque reconozco que entre semana no me afeito nunca salvo que tenga obligación de ello...

aunque claro, yo tengo cuatro pelos mal puestos ahí... así que por no poder, no puedo casi ni dejarme perilla XD
La barba solo mola cuando es de 5 dias y te sale completa. todo lo demas son intentos de barba como el cantamañanas de kojiro XD.
¿Diskun con barba? Mejoraría mucho, sin duda.
Zorronoxo escribió:

A mi la primera parte me parecio un gran libro, pero despues de mas de 1.000 paginas acabe un poco saturado.

Quizas dentro de X meses me ponga con la 2ª parte.


Pues yo no sé como me enganchó tanto la primera parte xD. Porque vamos, ni había oído hablar de él ni nada, ni tan solo lo escogí para comprarlo, lo gané en un concurso de poesía en el instituto xD.

Así que nada, me pasé el verano de primero a segundo de bachillerato leyendo este libro. Ahí estaba yo, de vacaciones con mis padres y mi hermana, y mientras estaban ellos en la piscina, yo bajo la sombrilla leyendo XD. Que por la noche miraban la tele, yo leyendo. Incluso leí algún capítulo en el coche, con lo que marea xD. Era algo sobrehumano ^^U.

Y después he leído algún otro libro de Ken Follet, El último vuelo por ejemplo (L'últim vol en catalán, supongo que la traducción castellana del título será igual), y me pareció muy grande también, parece que cada vez que escribe un libro el autor se convierte en experto del tema xD (gracias a sus consejeros claro xD).
Diskun me va a odiar por 2 razones, la primera es por el retoque tan cutre que le he echo y la segunda es... obvia.

Imagen


Y cambiando de tercio...

Estoy mega flipado con Gurren Lagann y necesito la cancion esta de raw de power o como sea (no entiendo lo último) XD, la necesito y YA a si que si alguien me cuenta cosas...
EXIJO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR CODIGOS DEL LIVE DE 48 Y QUE NO SEA EL HILO DE CODIGOS Y OFERTAS DEL LIVE

Gracias por su atención.

Pd. Estoy jugando al Uncharted y es la mayor patraña que he jugado en mucho tiempo. Qué asco de jugabilidad y de cámara.
Scatsy escribió:Diskun me va a odiar por 2 razones, la primera es por el retoque tan cutre que le he echo y la segunda es... obvia.


Y cambiando de tercio...

Estoy mega flipado con Gurren Lagann y necesito la cancion esta de raw de power o como sea (no entiendo lo último) XD, la necesito y YA a si que si alguien me cuenta cosas...


Nota mental: Jamás poner una foto mía en el hilo
[quote="Pitxardo"]

Imagen

Oooh [/QUOTE

La estaba buscando!!!

Dios que película más mala...
Scatsy escribió:Estoy mega flipado con Gurren Lagann y necesito la cancion esta de raw de power o como sea (no entiendo lo último) XD, la necesito y YA a si que si alguien me cuenta cosas...

RAW, RAW, FIGHT THE POWER! XD

Antes de decirte la canción necesito saber algo. ¿Por que capítulo vas? Es para no decirte la versión "equivocada" y "spoilearte" un tema que sale en el episodio 25 de la serie.
Estoy con un colega que no me deja ver el último capítulo XD osea me falta solo el 27, veo que hay 2 versiónes, la melancolica (por decirlo de algún modo) osea "Libera me from hell" y la cañera, me valen las 2 XD.
mocolostrocolos escribió:
Dios que película más mala...


Es q de L. Ron Hubbard no se puede esperar nada bueno (¿alguien dijo ilegalización inmediata?)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:EXIJO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR CODIGOS DEL LIVE DE 48 Y QUE NO SEA EL HILO DE CODIGOS Y OFERTAS DEL LIVE

Gracias por su atención.

Pd. Estoy jugando al Uncharted y es la mayor patraña que he jugado en mucho tiempo. Qué asco de jugabilidad y de cámara.


yo te lo diria, pero me ha dolido tu comentario posterior en el corazon



















http://www.keepingittwisted.com/xbox_promo_landing.aspx
KojiroSasaki escribió:Imagen

Que guapa esta en blanca, me dan ganas de pillarme una ^^ Un colega me ha pasado la foto por msn ahora mismo.


Mi querer [mad]
Ostias, le he hecho la broma de la multa de trafico a mi padre (de cuando conducia yo xD) y ha colado totalmente.

Pobre hombre, preocupado porque a mi aun me meterian un puro mas grande por ir a 132 cuando lo maximo que puedo es 80... [jaja] [jaja] [jaja]

Mi madre la pobre llorando de la risa mientras se lo contaba y yo escuchando detras de la puerta.

Que bueno, dios xD
Zorronoxo escribió: Hace meses que sigo este juego y estoy seguro de que tiene que ser la putisima bomba, lastima que solo este en la lengua de Shakespeare.


Pues venga unas screens que acabo de hacer para mi regocijo personal XD

Pantalla de título:
Imagen
Imagen
Imagen

Inventario
Imagen
Cantando
Imagen
Imagen
Haciendo remolinos en el agua (no se aprecia bien el efecto)
Imagen


Ale y me piro a montarme el PC que acabo de recoger con mi 8800 Ultra...

MWAHAHA
:P
Imagen
Rosencrantz escribió:
Mi querer [mad]


y yo!!! XD

Ademas lelvo un apr de meses pensandomelo,ya que se me jodio mi v4. Lo malo es que solo se puede pillar jap,hay varios sitios que la importan,el precio estaba entre lso 150 y los 170 creo.
A mi solo me falta confirmar si con la memor32 puedo jugar a juegos pal originales sin parchear ni nada,sino, otra opcion seria swaploader, porque chip yo pasaria de meterle
Secundo la moción, exijo links a esos 2 temas de TTGL.

Puaj, no recordaba los gráficos tan pestosísimos y el control tan lamentable del Twin Snakes. Me está costando horrores jugar, ese mando no está hecho para un MGS ><

Pero en 360 sí que iría bastante bien, el DS y el mando de esta son clavados en cuanto a estructura botonil.
A ver si la sacan pronto en USA, que quiero pillarme una NTSC para jugar a los típicos juegos americanos que nunca llegan aquí (o para los que llegan a 50hz, ahem).
Rap wa Kan no Tamashii da! Onore wo Shinjite Ten wo Yubi Sasu Dotou no Otoko...

Libera me from hell

De la canción de RAW, RAW, FIGHT THE POWER! hay cuatro versiones. Las otras dos si tal las pongo luego.
YUJU HAMIJOS, YA TENGO PORTATIL PARA MI MAMASITA KERIDA!!!!!1!!


Es este: http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=PO-ACAS5315-051G12MI


pero a 399 euros :)
Ese "Aquaria" a ver si lo sacan en los bazares consoleros que pinta chulo.

En otro orden de cosas, entrevista a Gregg Mayles, cabeza pensante, de Banjo antaño, y de todo Rare ahora.

"Fusilado de MundoRare" escribió:
"Thanks for all the questions so far, I was pleasantly surprised to see how many there are!

I'm going to answer 6 questions now and another 6 before 2008 (hopefully) to give people a last chance to ask new questions.

I've tried to pick a variety of questions to answer. There were some that I would have liked to answer but in doing so I would have revealed too much. But having said that I hope the answers I have given will provide you with some new information."


QUESTION 1
Will the next Banjo-Kazooie game take place after the events of Banjo-Tooie?
YES - But a lot has changed since 2000. What have Banjo and Grunty been doing for all these years?

QUESTION 2
Is there any multiplayer component planned?
YES - Not like Banjo-Tooie's though. No FPS sections, either. I think there are enough FPS games out there!

QUESTION 3
Is this new Jiggy system gonna stray too far away from the old one?
YES and NO - The 'not 100' Jiggies are still used to progress through the game, but the way they are obtained and used is different. Also expect changes to the Notes and Jinjos (oops, I think I may have answered a couple more questions there!)

QUESTION 4
A lot has changed since the original Banjo-Kazooie came out, which was almost ten years ago. Games today, in my opinion anyway, seem to stray a lot from core, simple gameplay elements and focus too much on other things. One thing I loved about the original game is that you guys got the story out of the way pretty much first thing. Witch is ugly, Witch needs to remove ugly, Witch steals cute little Bear-girl, game starts. After that, it was pretty much 100% game until you got to the end and knocked the old hag off her own tower. It was simple, and it set the player up with what they needed, a reason, to play through the game.

Not that story isn't important, but when 40% of a game these days is spent watching rather than playing, it makes me wonder where the "game" part of "video game" went. Basically, the original game relied on much of its own charm. The lushness of the worlds, the characters, and the rich array of abilities and puzzles. So... my question is: Does this remain?

YES - Don't worry, we may be introducing something different to the Banjo universe but this remains a Banjo game.

QUESTION 5
You said the gameplay had evolved some time ago and it would not be like it was before. Have we seen this new style of gameplay in another game?
NO (Well, I don't think so. Let's just say you certainly won't have seen it in a Banjo game!)

QUESTION 6
Will there be any old levels remade in the game?
YES - But probably not how you expect!

BONUS QUESTION
Will Grunty bring back her loveable rhyming again in this game?
Her silly comments will be a pain, yes the witch will rhyme again.


Fuente: The Rare Witch Project


PD: Mierda que al final tendré que echar un vistazo a alguna faq para el atasco de FFIII

PPD: Las descsrgas de Live últimamente van como el puto culo. Lentísimo descargar cualquier cosa. ¿os pasa a los demás o es problema de mi conexión?
Seguro que hoy alegro el día a más de uno:

ANUNCIADAS SERIE ANIME Y DE IMAGEN REAL DE LA ESPADA DEL INMORTAL PARA EL 2008

Y no, no es ninguna inocentada.

-----------------------------------------------------------

Aquí os dejo las otras dos versiones del tema de RAW, RAW, FIGHT THE POWER!:

Rap wa Kan no Tamashii da! Muri wo Toushite Douri wo Kettobasu! Ore Tachi dai Gurren Dan no Theme wo Mimi no Ana Kappo Jitte yo~ Kukiki Yagare!!

Rap wa Kan no Tamashii...... Datta... yo na...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
PPD: Las descsrgas de Live últimamente van como el puto culo. Lentísimo descargar cualquier cosa. ¿os pasa a los demás o es problema de mi conexión?


Live caca XD

Por cierto, no esta mal el the club, merece un alkiler XD


ah, 1up show con vid del SF4. bajandorrrrrrr con la ps3 XD
Qué malito estoy... >.<

Voy a catar el Zelda PH, que todavía no lo había empezado.

PD: tzare, problemas en el PSN? Esta tarde no hacías más que conectarte y desconectarte XD.
Orodreth escribió:
PPD: Las descsrgas de Live últimamente van como el puto culo. Lentísimo descargar cualquier cosa. ¿os pasa a los demás o es problema de mi conexión?


Ningún problema con el Live, hoy me bajé una demo gorda rápido. Cuando vuelve de currar me pondré otra vez con el FFIII a ver si avanzo algo más.

Edito:

Por cierto aquí hay mucho odio a Apple, pero me pillo fijo el ipod Nano nuevo ese cuadradito que es una maravilla :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:La barba solo mola cuando es de 5 dias y te sale completa. todo lo demas son intentos de barba como el cantamañanas de kojiro XD.


Diskun, ni caso a estos que son todos mariquitas X-D La barba que mola es una de 6 meses para arriba ^^

PD: Por cierto Oslando.....Ryu Hayabusa es gay X-D




Tzare escribió:Live caca smile_XD


PSN caca de la vaca X-D
Orodreth escribió:HALLUDA!!


Si no me equivoco, para entrar en la cueva debes derrotar a un ninja que está oculto por un camino detrás de las cataratas, al NorEste del pueblo y tedauna espada oscura. En la cueva debes usar armas oscuras o magia, si no los enemigos se multiplican

Sobre lo de las puertas cerrads: sólo tienes que poner de ladrón al jefe del grupo, así abrirá todas las puertas. También puedes usar llaves mágicas, pero es tontería
KojiroSasaki escribió:

PD: Por cierto Oslando.....Ryu Hayabusa es gay X-D





Pero eso no quita que sea mas macho que todos nosotros XD.
Ken tiene el poder de Kitty Pride, mola...

Imagen

Imagen

o no... [reojillo]
bueno por fin posteo desde el nuevo pc, ahora a "organizar" unp oco todo el berenjenal que tengo de cosas, ains XD XD
Ufff, qué día de mierda. Me he tirado toda la tarde en la cama, con un mareo que te cagas. Esta vez me ha pillado fuerte... pero parece que ahora estoy un poco mejor.

Las barbas molan, he dicho. A mí se me ocurrió dejármela hace unos años (pero un poco recortada, no toda la cara llena de pelos XD) y ya no me veo sin ella.
Os odio, nadie me ha ayudado pues os habeis quedado sin la mejor inocentada del año :/ xD
Turienzo, no se te ha ocurrido sacarle una foto con un cutremovil a la pantalla del pc mientras tienes puesta la imagen?
lherre escribió:bueno por fin posteo desde el nuevo pc, ahora a "organizar" unp oco todo el berenjenal que tengo de cosas, ains XD XD


Vamos, que estas buscando donde meter el porno. Lo mejor que puedes hacer es crear una particion para esos archivos solos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511