hablemos de lo que queramos (#108)

Arkayz , Ono ha dicho que estan todos los personajes de SF2 mas algunos nuevos . . . ( de esto no se sabe si se refiere a algunos de SFs posteriores o personajes directamente "nuevos" XD )


Por cierto , Diskun estoy viendo en tu canal del Stage6 2x2 Shinobuden , Gran aportacion ;)
AsKaRy escribió:Arkayz , Ono ha dicho que estan todos los personajes de SF2 mas algunos nuevos . . . ( de esto no se sabe si se refiere a algunos de SFs posteriores o personajes directamente "nuevos" XD )

Todos no, pero que quieren traer de nuevo a muchos clasicos.

Confirmados están Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim.
Por lo visto le preguntaron por Blanka y Ono miró hacia otro lado diciendo "No puedo decir nada"
Chester escribió:Rosen, AU no la ha terminado ya?


Con decirte que el otro día sacaron el capi 15...
Si no esta balrog me da igual los que metan,sera caca xD

Bueno me voy a sobar gente,tamañana.

PD: Patapom de psp es un coñazo.
Rosencrantz escribió:
Con decirte que el otro día sacaron el capi 15...

En castellano en HD la ha sacado entera, veo por aquí, Death master Fansub. Aunque no sé como será de buena la traducción.

Un saludo
Yo empecé a verl TTGL de los de Death Master Fansub y no me pareció mala la traducción, de echo estoy bajandome la serie entera en HD de nuevo xD ya que el mono de verla está quitado.


Y me piro a dormir, antes mirare a ver como digo al Media Coder que me respete la relación de aspecto en 4/3 (para Initial D) pero me iré en na, a si que hasta mañana a todos.
Rosencrantz escribió:¿Algún fansub guiri que haya terminado ya TTGL en HDTV?

La única versión en ingles que conozco en HD es la de BSS-Anon, que era la versión que yo seguía, aunque estos solo sacaron la serie a partir del episodio 18 xD.

PD: Macross F XD
arahijapon escribió:
PD: Macross F XD

Dios... Q-U-E G-U-A-P-O

Si, es lo primero que veo de Macross F ya que no le tenía mucha fé... Joder, como han cambiado las singer de Macross! mucho mejor!

Un saludo
Pues nada, voy a pasarme por el canal del fansub ese de la muerte, que a este paso me reventáis el final antes de que acabe el año >_>


(lol, han cambiado el diseño de la página del mirc xD)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Kojiro, como recompensa por una broma bien hecha:
Imagen
Se han pasado un poco con la fulanería no? xD


NO LLEVA BRAGAS!!

Y en el ultimo trailer pase 2 o 3 veces la escena que se le ve todo el chumino!! (aunque no muy detallado para la next gen que estamos viviendo [chulito] ) xD



Bueno, me voy a hecharme una partida al Ultima Online de un par de horas, que hoy he cumplido con la novia [sati]

A ver si alguien se anima a meterse al OSI oficial de UO y nos hacemos unos PJs buenos ;)

Bona nit!
Bueno, he tenido que poner en pausa el AC5 para fumarme un cigarrito por la tensión...

Estoy en el interior de la estrella de la muerte.


Impresionante.

Edit: Ace Combat 5 finiquitado. Juegazo. En total han sido 5 horas de tensión y emoción. Una maravilla de esas que dá gusto descubrir aunque sea tarde.

Me he quedado bastante flipado al ver las estadísticas del escuadrón y comprobar que tus wingman son unos mantas xD . He destruido 615 objetivos... Nagase 76 y Grimm, que se lleva la palma, 48. Pero bueno, está bien, ya que al fin y al cabo eres el prota y le dá sentido a una frase que dice Nagase durante una misión "Dá la impresión de que Blaze podría terminar con esta guerra él sólo".

Si no fuera porque tengo tantos juegos pendientes lo rejugaría entero. Es uno de esos poquísimos títulos que al terminarlo me ha dejado con ganas de una segunda ronda.

Mis fases favoritas:



Aparte de las obvias: El derribo del Arkbird, el del SOLG y la fase en la estrella de la muerte... añado:

- La defensa en el oceano de los barcos Yuktobanos que desertan.

- La de las Dogfight con el escuadrón 8492 en el cañón.


Lo único que me mosquea del juego es que no te pinches a Nagase... dá la impresión de que quien le pone es el Capitán Barlett :/ . En ese sentido hubiera estado bien más participación "humana" del protagonista/jugador en el argumento. Ya que acaba dando la sensación de que no somos más que un puto robot cuando nuestros compañeros de escuadrón y el resto de personajes del juego si sienten emociones y los acontecimientos les van marcando de un modo u otro.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Creo que voy a ponerme en el mp3 el "Still alive" (el tema de los créditos de Portal).

Llevo todo el puto día escuchándolo sin parar o_O


Yo tengo ganas de que saquen el parche de traduccion en el bazar para comprarme ya de una vez el Orange Box de 360 y la principal razon es la cancioncilla esta, es un temazo. (si, la escuche, pero ya me comi antes los spoilers del final del juego en otro foro)
Zorronoxo escribió:
Yo tengo ganas de que saquen el parche de traduccion en el bazar para comprarme ya de una vez el Orange Box de 360 y la principal razon es la cancioncilla esta, es un temazo. (si, la escuche, pero ya me comi antes los spoilers del final del juego en otro foro)


¿Va a salir el parche a español seguro? A mí me da igual jugarlo en inglés pero no entiendo el que lo saquen en inglés teniendo la mitad ya traducida.

Menudo pedal que llevo hoy!
@Chester y Arkayz. Está claro que para los gustos, los colores.

No he dicho que el aspecto de las fisicas sea algo que me eche para atras a la hora de jugar un juego. Y si lo he dicho no ha sido mi intencion o no he sabido expresarme correctamente.

Con respecto a los smilies si que los he visto, pero a veces ponerlos es como el que se escusa con la famosa expresion "no es por nada, y sin ofender, pero te quiero mandar a tomar por culo". Ojo, que no digo que este sea tu caso, yo mismo he dicho en tono de jocosidad que la unica opinion valida es la mia.

Lo que pasa es que muchas veces no sabemos ser lo suficientemente objetivos (hablo por todos, si no mirad al sonyer de lherre) como para aceptar que haya mas gente a la que no le gusten juegos que se suponen que on la leche o la polla en bicicleta.

Hay gente a la que no le gustan el FFVII o los MG y no por ello tienen el gusto en el culo.


A mi personalmente, saltar a criticar un comentario con una base argumentada (porque es cierto que la camara y el control del juego a veces tienen una ida de olla del 15), y decir que no puede ser una patraña cuando ha sido un juego que ha encantado a la mayoria del publico, me parece cuanto menos, de un niño de 10 años.

A mucha gente le gusta la cocaína y no por ello es buena.

Un Saludo.
Buenos dias :)
Me voy para Barna en 30minutos y aun estoy desayunando, soy el puto crack.

Por cierto Kojiro, vives en tu realidad paralela. No tengo 360, asi que dificil que me pille el eternal sonata :( aunque hace tiempo que le tengo un ojo echado, y era un motivo para comprar una 360.
Empiezo a estar realmente harto/desesperado, ayer me acosté a las 3:30 aprox y hoy como un puto reloj a las 9 me he despertado, llevo unos cuantos fines de semana que soy incapaz de dormir mas allá de las 9 de la mañana sea la hora que sea a la que me acueste...
Joder, el joputa de Elvis me está pateando el culo a base de bien en el Godo Hando...

mocolostrocolos escribió:Lo que pasa es que muchas veces no sabemos ser lo suficientemente objetivos (hablo por todos, si no mirad al sonyer de lherre) como para aceptar que haya mas gente a la que no le gusten juegos que se suponen que on la leche o la polla en bicicleta.

Juas. Por supuesto que acepto que no te guste un juego, tanto si éste me gusta como si no lo hace. Si mis juegos favoritos son FFVII e ICO mocos, 2 fijos en hilos tipo "considerada obra maestra que te parece una mierda". En otras ediciones de este hilo se ha puesto a parir a ambos y ni me he inmutado. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que resulte evidente que ni tenemos los mismos gustos videojueguiles ni le damos la misma importancia a todos los aspectos de un juego. Luego tu criterio, yo, personálmente lo debo coger con pinzas sabiendo eso. No entiendo que esto te deba doler en ningún sentido.

mocolostrocolos escribió:Hay gente a la que no le gustan el FFVII o los MG y no por ello tienen el gusto en el culo.

No, tienen un gusto que está tan, pero TAN alejado del mío, que cualquier análisis que hagan de un juego, de temática o género similar, no tiene ninguna credibilidad en lo que A MÍ concierne. Es decir, YO, no le doy valor a esos análisis a la hora de jugar o dejar de jugar un juego. Y es eso, en clave de humor, a lo que me refería con lo de "has perdido 300 puntos de credibilidad conmigo en lo que a juegos se refiere".


mocolostrocolos escribió:A mi personalmente, saltar a criticar un comentario con una base argumentada (porque es cierto que la camara y el control del juego a veces tienen una ida de olla del 15), y decir que no puede ser una patraña cuando ha sido un juego que ha encantado a la mayoria del publico, me parece cuanto menos, de un niño de 10 años.

Bueno, con la faltita de respeto se te ha acabado de ir la olla complétamente. Más que nada porque nadie ha dicho que "no sea una patraña porque le guste a la mayoría".

Yo dudo que sea la mayor patraña del año porque he jugado a la demo y leidas las pocas reviews en las que aun deposito algo de fé (vease Eurogamer). No lo dudo por lo que tú digas o dejes de decir. Lo que tú digas símplemente refuerza la idea de que un mismo juego a tí te puede parecer la peor patraña del año y a mí me puede parecer notable o excelente. El problema no es que opinemos distinto. Es que opinemos de forma RADICÁLMENTE distinta, los extremos. Lo cual no es malo pero es indicativo de lo que te he comentado con anterioridad: que nuestros gustos son tan dispares que yo, por lo menos, no voy a usar tu opinión sobre videojuegos (del género de aventuras por lo menos) como referencia puesto que es evidente que no los disfrutamos de la misma forma. Asunto por otro lado que te debería resbalar tanto como a mí me resbala el valor que cada uno le dé a mis impresiones sobre cualquier otro juego (o tema).

Ejemplo: Ayer mismo GXY me hacía un comentario prácticamente idéntico al que yo te he hecho a tí a raíz de una discusión sobre cine bélico. Al yo decir que me gustaron más "La delgada Linea Roja" o "Cuando suenan las trompetas" que "Black Hawk: Derribado". GXY dijo algo así como "Has descendido un gritón de posiciones en mi ranking". Y yo me descojoné para acto seguido explicarle los motivos de mi comentario. Que si le convencen o no es asunto suyo, pero yo ya me he quedado a gusto explicando mis razones. Y con eso me basta.

Si en tu opinión las razones que has expuesto para catalogar el juego como "la mayor patraña que has jugado en años" son más que suficientes para reforzar tu juicio pues ello debería bastar para dejarte satisfecho y no ofenderte si alguien lo tiene menos en cuenta o si alguien hace una broma sobre él.

Un saludo
Scatsy escribió:Empiezo a estar realmente harto/desesperado, ayer me acosté a las 3:30 aprox y hoy como un puto reloj a las 9 me he despertado, llevo unos cuantos fines de semana que soy incapaz de dormir mas allá de las 9 de la mañana sea la hora que sea a la que me acueste...
Nos hacemos viejos...

Bueno, ya han ejecutado homebrew en wii en modo wii, con su firmita y tal. El año pasado paso 1 mes desde el anuncio de copias de gc al wiinja. Esta vez no harán falta chips, pero si swapeo. A ver que se tarda en ver algo..
No se si Arkayz ya lo sabe pero en game.es tienen el god of war 2 por 30€ como oferta de la semana.
llorllo escribió:No se si Arkayz ya lo sabe pero en game.es tienen el god of war 2 por 30€ como oferta de la semana.

Pero es sólo web, no?

Un saludo
Chester escribió:Bueno, he tenido que poner en pausa el AC5 para fumarme un cigarrito por la tensión...

Estoy en el interior de la estrella de la muerte.


Impresionante.

Edit: Ace Combat 5 finiquitado. Juegazo. En total han sido 5 horas de tensión y emoción. Una maravilla de esas que dá gusto descubrir aunque sea tarde.

Me he quedado bastante flipado al ver las estadísticas del escuadrón y comprobar que tus wingman son unos mantas xD . He destruido 615 objetivos... Nagase 76 y Grimm, que se lleva la palma, 48. Pero bueno, está bien, ya que al fin y al cabo eres el prota y le dá sentido a una frase que dice Nagase durante una misión "Dá la impresión de que Blaze podría terminar con esta guerra él sólo".

Si no fuera porque tengo tantos juegos pendientes lo rejugaría entero. Es uno de esos poquísimos títulos que al terminarlo me ha dejado con ganas de una segunda ronda.

Mis fases favoritas:



Aparte de las obvias: El derribo del Arkbird, el del SOLG y la fase en la estrella de la muerte... añado:

- La defensa en el oceano de los barcos Yuktobanos que desertan.

- La de las Dogfight con el escuadrón 8492 en el cañón.


Lo único que me mosquea del juego es que no te pinches a Nagase... dá la impresión de que quien le pone es el Capitán Barlett :/ . En ese sentido hubiera estado bien más participación "humana" del protagonista/jugador en el argumento. Ya que acaba dando la sensación de que no somos más que un puto robot cuando nuestros compañeros de escuadrón y el resto de personajes del juego si sienten emociones y los acontecimientos les van marcando de un modo u otro.

Un saludo


A mi la verdad es que lo disfrute de manera bestial. Recuerdo en especial en la fase finálisima del juego (el salto y el grito de jubilo que solte a las tantas de la mañana debio oirlas todo el pueblo xDDD), aun así los momentos son innumerables (los que indicas son la caña).

Y bueno, un poco robot si que parece tu personaje. Aun así creo que el objetivo no era que como tal mostrara sus emociones, sino que fueras tu mismo quien las experimentara, y creo que lo consiguen. Vamos, durante el tiempo que lo jugue, me metí perfectamente en el papel de as del escuadrón de "The Ghosts of Rasgriz", y experimente sensaciones tan varipintas como tensión, compañerismo, ira, compasión... Realmente un graaaaan juego.
Chester escribió:Pero es sólo web, no?

Un saludo



cuando sacan estas ofertas en la web en las tiendas suele estar 5 euros mas caro.
Turyx escribió:El God Hand también.

Y? xD


Ni por asomo.

Una cosa es querer parecer cutre y dar un toke clasico al juego, cosa que hace bastante bien God Hand. Y otra muy diferente es querer parecer moderno y quedar cutre de cojones.

Es algo asi como:
God Hand = Planet Terror
Street Fighter IV = cualquier peli de accion de Bollywood
Chester, en la web de game hay gastos de envio gratis en navidad si pagas con tarjeta.

tupacamaru escribió:

Si no me equivoco, para entrar en la cueva debes derrotar a un ninja que está oculto por un camino detrás de las cataratas, al NorEste del pueblo y tedauna espada oscura. En la cueva debes usar armas oscuras o magia, si no los enemigos se multiplican



Sobre lo de las puertas cerrads: sólo tienes que poner de ladrón al jefe del grupo, así abrirá todas las puertas. También puedes usar llaves mágicas, pero es tontería


Merci.

Sobre lo primero, he probado hace un rato y no hay manera de encontrarlo.
¿puedes especificar más la localización del ninja ese?. En la cueva cuando entré las primeras veces sí que me follaban vivo, ahora aguantan bastante bien los personajes y teniendo uno de ellos como Darkknight ayuda


Y sobre lo segundo
alguna buena equipación para contrarestar los ataques de "Lightning", porque ciertos bichos de esa zona los tiran y como no andes con suerte en los turnos se cargan a 3 de los miembros (sólo me aguanta Refia que es White mage y tiene buena resistencia)
llorllo escribió:No se si Arkayz ya lo sabe pero en game.es tienen el god of war 2 por 30€ como oferta de la semana.


Si,ya me aviso kojiro por MP ayer,el martes me lo pido.

De todas formas gracias por avisar :p
Nah, gente, piro yo a pasar el fin de año a Tivisa. Have fun, sed buenos y que paseis una gran Nochevieja.

Nos vemos!!!
Bueno ya posteo desde mi nuevo PC.

No veáis lo putas que me las he visto para instalar la 8800 Ultra. Menudo monstruo, tuve que quitar la ranura de los HD y poner las 2 cosas a la vez porque se queda la tarjeta a medio milimetro de las bahias para HD (por supuesto sin HD donde está la 8800)

Voy a instalar el Crysis a ver que tal [bye]
danicedi escribió:cuando sacan estas ofertas en la web en las tiendas suele estar 5 euros mas caro.
Orodreth escribió:Chester, en la web de game hay gastos de envio gratis en navidad si pagas con tarjeta.

No sé si han puesto el cartelito ahora pero pone "oferta limitada a 100 unidades". Ya no llego fijo.

Arkayz escribió:el martes me lo pido.

Y tú menos xD

J_Ark escribió:A mi la verdad es que lo disfrute de manera bestial. Recuerdo en especial en la fase finálisima del juego (el salto y el grito de jubilo que solte a las tantas de la mañana debio oirlas todo el pueblo xDDD), aun así los momentos son innumerables (los que indicas son la caña).

A mí eso me pasó con...
cuando sales del tunel que se está cerrando la puerta. También pegué un grito xD


Un saludo
Cómo se nota que no has jugado a los demás AC, Chester. Si los conocieras ya estarías hasta los cojones de la fase esa del túnel, porque sale en TODOS los juegos. [carcajad]
r09 escribió:Cómo se nota que no has jugado a los demás AC, Chester. Si los conocieras ya estarías hasta los cojones de la fase esa del túnel, porque sale en TODOS los juegos. [carcajad]

Hombre, gracias por spoilearme el Zero que iba a empezar cuando terminara el Godo Hando [enfado1]








xD
Chester escribió:No sé si han puesto el cartelito ahora pero pone "oferta limitada a 100 unidades". Ya no llego fijo.


a mi desde ayer me salia que el God of War + God of War II en oferta especial web por 47€...

y el de GoW 2 por 30€, todavía esta.


por cierto, alguien sabe si es 100% compatible con la PS3? tanto el 1º (en la lista europea pone que pueden surgir graves problemas) como el 2 (que ni siquiera sale en la lista europea)...

curioso, en la lista usa dice que van ambos sin problemas... en europa somos chapuzas hasta para eso :(
shadow land escribió:
a mi desde ayer me salia que el God of War + God of War II en oferta especial web por 47€...

y el de GoW 2 por 30€, todavía esta.


por cierto, alguien sabe si es 100% compatible con la PS3? tanto el 1º (en la lista europea pone que pueden surgir graves problemas) como el 2 (que ni siquiera sale en la lista europea)...

curioso, en la lista usa dice que van ambos sin problemas... en europa somos chapuzas hasta para eso :(


Yo ya te digo,me compre el 1 el otro dia y hace 3 dias lo finiquite y iva 100% perfecto,sin problemas.
Samer reporting in

Hola nenes. La peor noche de mi vida. Acostarse a las 23:30 con 37º de fiebre, no dormirte, levantarte a las 4 de la mañana sin haber pegado ojo y ver que a esa hora tienes 39,3º de fiebre es una putada.

Estoy como una sopa, sniff.

Hostia Kojiro, cómo se la clavaste a Turmyx XD.

Arkayz escribió:
Si,ya me aviso kojiro por MP ayer,el martes me lo pido.

De todas formas gracias por avisar :p


Lo tienes difícil, se llama oferta de la semana, y la semana se acaba este domingo.
shadow land escribió:
a mi desde ayer me salia que el God of War + God of War II en oferta especial web por 47€...

y el de GoW 2 por 30€, todavía esta.


por cierto, alguien sabe si es 100% compatible con la PS3? tanto el 1º (en la lista europea pone que pueden surgir graves problemas) como el 2 (que ni siquiera sale en la lista europea)...

curioso, en la lista usa dice que van ambos sin problemas... en europa somos chapuzas hasta para eso :(

El GOW2 se usaba como ejemplo a menudo para demostrar lo bien que funcionaba el reescalado y los filtros de la PS3 así que imagino que no debe dar ningún problema.

Yo aun me lo estoy pensando. No voy muy sobrado de pasta y las fiestas hacen pupa. Además de que no me faltan buenos juegos en la estantería para disfrutar.

Un saludo
pues el pack por 47€ de game a la saca, que en la tienda lo venden a 69€ y... de esos desprecintados... y suelto el GoW 2 esta a 60 eurazos por ahí...


ale, ese y God Hand en play.com jiji


PD: en game si que estan envio gratis con pago mediante tarjeta.


PD2: Chester, a mi las navidades no me hacen pupa, mi familia (en general) pasa de regalar por regalar a diestro y siniestro, así que nos dejamos algo de pasta para los de dentro, pero nada exagerado... que se agradece en el bolsillo mogollón.
Yo paso de comprar el GoW2 porque de todas formas no voy a jugarlo en una temporada.

Ya tengo pendiente bastante y procuro frenarme a la hora de comprar nuevos (aunque el mass effect EC supongo que lo acabaré cogiendo en breve no sea que me quede sin ella)

Por cierto, de yakuza la segunda parte ¿acabó llegando a europa?¿va a salir?

Otra cosa, han salido hace poco nuevas imágenes de Halo Wars y será seguramente un RTS descafeinado pero pinta realmente chulo, casi recuerda a los origenes de la saga, y me dá que cae casi seguro. Me tienen agarrado por los webetes con esa franquicia.
Orodreth escribió:Otra cosa, han salido hace poco nuevas imágenes de Halo Wars y será seguramente un RTS descafeinado pero pinta realmente chulo, casi recuerda a los origenes de la saga, y me dá que cae casi seguro. Me tienen agarrado por los webetes con esa franquicia.


Estrategia en consola+PAD= KaKa de Vaca.
El GOW2 funciona en Ps3. Eso sí, no hay sombras (en la emulación).

Orodreth escribió:
Por cierto, de yakuza la segunda parte ¿acabó llegando a europa?¿va a salir?


En USA sale este año que empieza. En Europa ya veremos.
shadow land escribió:por cierto, alguien sabe si es 100% compatible con la PS3? tanto el 1º (en la lista europea pone que pueden surgir graves problemas) como el 2 (que ni siquiera sale en la lista europea)...

Yo me los pase ambos hace bastante tiempo(a saber el firmware que tenia,pero no era ni 2.00 seguro) y sin ningun tipo de problema.Luego me entere de que en uno Kratos no tenia sombra,pero yo ni me cosque [+risas]
Y el juego se ve espectacular jugandolo con la PS3,no parece para nada de la PS2 :D

Joder,que ganas de que salga el 3 han resurgido en mi al recordar los otros [+risas]


Por cierto,repito mi pregunta de anoche,que nadie debio leer [tomaaa]
Como de largo es el Rogue Galaxy?Hay muchos palazos por los cambios bruscos de dificultad?
Gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Por cierto,repito mi pregunta de anoche,que nadie debio leer [tomaaa]
Como de largo es el Rogue Galaxy?Hay muchos palazos por los cambios bruscos de dificultad?
Gracias anticipadas :)


The Cragor lo finiquitó y comentó hará...una veintena de hilos.

triki1 escribió:
Estrategia en consola+PAD= KaKa de Vaca.


Ya pero es de lo único de lo que voy a poder tirar y tampoco creo que sea tan horrible. El C&C no andaba tan mal por lo que probé de la demo y con éste si dejan de lado el tema recursos y se centran más en acción saldrá descafeinado pero jugable.

El que da miedo es Supreme Commander, que las screens que pusieron hace poco del port a 360 daban penita.


llorllo escribió:En USA sale este año que empieza. En Europa ya veremos.


Pues a ese paso casi que acabará saliendo antes el de ps3.
el dvd ntsc-usa de cowboy bebop es una mierda, lleba tantos trailers q la peli apenas ocupa 3,5gb contanto las 3 pistas de audio [uzi] se ve de pena
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Hostia Kojiro, cómo se la clavaste a Turmyx XD.


Ahora conoces el verdadero poder de tu maestro joven padawan X-D X-D X-D

PD: Darix me es imposible recordar que consola tiene cada uno, yo por lo general no recuerdo ni lo que comi ayer ^^ Pillate entonces Folklore o Assassin's. Lair esta del carajo, pero es muy corto eso si.
Folklore te puede durar 30 horas... Y Assassin's es realmente impresionante en todos los apartados.
shadow land escribió:pues el pack por 47€ de game a la saca, que en la tienda lo venden a 69€ y... de esos desprecintados... y suelto el GoW 2 esta a 60 eurazos por ahí...


ale, ese y God Hand en play.com jiji


PD: en game si que estan envio gratis con pago mediante tarjeta.


PD2: Chester, a mi las navidades no me hacen pupa, mi familia (en general) pasa de regalar por regalar a diestro y siniestro, así que nos dejamos algo de pasta para los de dentro, pero nada exagerado... que se agradece en el bolsillo mogollón.


está god hand en play.com? yo sólo lo veo en la seeción play & trade..
koji, ya viste puni puni?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:koji, ya viste puni puni?


La burra va lenta ^^ Mañana puede que lo tenga.

PD: Por cierto el otro dia vi el trailer en el cine de la nueva de Batman.
Se me han quitado las ganas por completo de ver la pelicula gracias al
Joker...Horror de horrores....peor no lo podrian haber caracterizado, y lo poco que vi de su actuación en el trailer me horrorizo. Lo dicho, dudo que vaya a ver la peli y mira que le tenia ganas.
KojiroSasaki escribió:
La burra va lenta ^^ Mañana puede que lo tenga.

PD: Por cierto el otro dia vi el trailer en el cine de la nueva de Batman.
Se me han quitado las ganas por completo de ver la pelicula gracias al
Joker...Horror de horrores....peor no lo podrian haber caracterizado, y lo poco que vi de su actuación en el trailer me horrorizo. Lo dicho, dudo que vaya a ver la peli y mira que le tenia ganas.

no jodas, tan malo es? Oooh
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto el otro dia vi el trailer en el cine de la nueva de Batman.
Se me han quitado las ganas por completo de ver la pelicula gracias al
Joker...Horror de horrores....peor no lo podrian haber caracterizado, y lo poco que vi de su actuación en el trailer me horrorizo. Lo dicho, dudo que vaya a ver la peli y mira que le tenia ganas.

Pues a mi me encanta las pintas de psicopata del Joker.

Intenta alejarse de la pinta de payaso sonriente y bromista del comic antiguo.

Sobre la actuación, no hablarás del doblaje no?
Porque entonces el joker no tiene culpa xD
En inglés es mucho mejor



Chabal, a Kojiro La Jungla 4 le parece mejor que la trilogia anterior así que yo no le haría mucho caso xD
KojiroSasaki escribió:
La burra va lenta ^^ Mañana puede que lo tenga.

PD: Por cierto el otro dia vi el trailer en el cine de la nueva de Batman.
Se me han quitado las ganas por completo de ver la pelicula gracias al
Joker...Horror de horrores....peor no lo podrian haber caracterizado, y lo poco que vi de su actuación en el trailer me horrorizo. Lo dicho, dudo que vaya a ver la peli y mira que le tenia ganas.


Que dices tio,yo esperaba esa peli como agua de mayo.

Cuenta que se ve en el trailler,no lo hay por ai para ver?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bajaos el trailer de internet y ya me contais si tengo o no razón. Despues de ver el Joker del señor Jack este nuevo es de chiste...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711