hablemos de lo que queramos (#108)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Deberías revisar lo que te metes en el Cola-Cao porque no es normal que veas esas cosas xD
Dante tuerto?

A que intro te refieres?


Como sea algo del Final Trailer probablemente te mate, y no es una metafora xD


Pues me refiero a la que puso Oslando el otro dia, a la nueva intro del DMC4 ¿Tu no la llegaste a ver? Ops....sorry
KojiroSasaki escribió:
Hay gente que le gusta mil veces mas el cine que los coches, como es mi caso ^^ A mi los coches ni fu ni fa. Si fuera rico seria lo ultimo que me compraria, antes me compraria un castillo en Escocia ^^


No soy aficionado por los coches, pero si me pones un Pontiac GTO del 64/72 en negro, mato a quien sea!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
No soy aficionado por los coches, epro si me pones un Pontiac GTO del 64 en negro, mato a quien sea!!!!!


Yo solo mataria por tirarme a Monica Belluci ^^
trane escribió:Decidme que esto son puros fakes y que no son regalos de Navidades de los usuarios del NeoGaf?


Seguro que la mitad son fakes para tirarse el moco.

Red Ring of Death!!!!

[chiu]
KojiroSasaki escribió:Pues me refiero a la que puso Oslando el otro dia, a la nueva intro del DMC4 ¿Tu no la llegaste a ver? Ops....sorry

Lo que puso el otro día era el Prologo no?

Que sale Nero corriendo hacia la catedral mientras Kyrie canta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Lo que puso el otro día era el Prologo no?

Que sale Nero corriendo hacia la catedral mientras Kyrie canta


No, el otro video, en el que se ve caminando a Dante muy pocho con la cicatriz en el ojo, arrastrando la espada con trabajo, ahora ya no se ni si lo puso Oslando tengo la picha echa un lio.

Edit: Crei que eso era parte de otra intro, pero me da que va a ser del final