hablemos de lo que queramos (#108)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Deberías revisar lo que te metes en el Cola-Cao porque no es normal que veas esas cosas xD
Dante tuerto?

A que intro te refieres?


Como sea algo del Final Trailer probablemente te mate, y no es una metafora xD


Pues me refiero a la que puso Oslando el otro dia, a la nueva intro del DMC4 ¿Tu no la llegaste a ver? Ops....sorry
KojiroSasaki escribió:
Hay gente que le gusta mil veces mas el cine que los coches, como es mi caso ^^ A mi los coches ni fu ni fa. Si fuera rico seria lo ultimo que me compraria, antes me compraria un castillo en Escocia ^^


No soy aficionado por los coches, pero si me pones un Pontiac GTO del 64/72 en negro, mato a quien sea!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
No soy aficionado por los coches, epro si me pones un Pontiac GTO del 64 en negro, mato a quien sea!!!!!


Yo solo mataria por tirarme a Monica Belluci ^^
trane escribió:Decidme que esto son puros fakes y que no son regalos de Navidades de los usuarios del NeoGaf?


Seguro que la mitad son fakes para tirarse el moco.

Red Ring of Death!!!!

[chiu]
KojiroSasaki escribió:Pues me refiero a la que puso Oslando el otro dia, a la nueva intro del DMC4 ¿Tu no la llegaste a ver? Ops....sorry

Lo que puso el otro día era el Prologo no?

Que sale Nero corriendo hacia la catedral mientras Kyrie canta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Lo que puso el otro día era el Prologo no?

Que sale Nero corriendo hacia la catedral mientras Kyrie canta


No, el otro video, en el que se ve caminando a Dante muy pocho con la cicatriz en el ojo, arrastrando la espada con trabajo, ahora ya no se ni si lo puso Oslando tengo la picha echa un lio.

Edit: Crei que eso era parte de otra intro, pero me da que va a ser del final
KojiroSasaki escribió:No, el otro video, en el que se ve caminando a Dante muy pocho con la cicatriz en el ojo, arrastrando la espada con trabajo, ahora ya no se ni si lo puso Oslando tengo la picha echa un lio.

Te mato, en serio, te mato xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Te mato, en serio, te mato xD


FELIZ DIA 28 X-D X-D X-D
AlterElt está baneado por "troll"
KojiroSasaki escribió:
Hay gente que le gusta mil veces mas el cine que los coches, como es mi caso ^^ A mi los coches ni fu ni fa. Si fuera rico seria lo ultimo que me compraria, antes me compraria un castillo en Escocia ^^

PD: Resumiendo, me llena mas una buena pelicula que un coche de 100 millones ^^


Hablamos de tener o de ver? xD Porque yo prefiero tener el coche de 100m a la peli en bluray, hologramas o lo que quieras xD Ahora si hablamos de ver.. pues.... sigo prefiriendo el coche, que coches de estos no se ven todos los días... xDD

Yo estube currando durante una época en el mismo edificio del servicio técnico oficial de ferrari de aquí de bcn y joder bajabamos al garaje a ver los coches y vaya puta pasada xD

De vez en cuando tenían además de varios ferraris (nunca he visto tantos juntos en persona xD) mazzeratis benlys y alguna otra rareza muy guapos todos xD

Yo no soy muy aficionado al motor, pero esos bichos en persona son alucinantemente bonitos.
KojiroSasaki escribió:FELIZ DIA 28 X-D X-D X-D

Es que me has hecho mirar imagenes y todo y he empezado a ver que tenia el flequillo tampandole el ojo derecho xD
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlterElt escribió:
Hablamos de tener o de ver? xD Porque yo prefiero tener el coche de 100m a la peli en bluray, hologramas o lo que quieras xD Ahora si hablamos de ver.. pues.... sigo prefiriendo el coche, que coches de estos no se ven todos los días... xDD

Yo estube currando durante una época en el mismo edificio del servicio técnico oficial de ferrari de aquí de bcn y joder bajabamos al garaje a ver los coches y vaya puta pasada xD

De vez en cuando tenían además de varios ferraris (nunca he visto tantos juntos en persona xD) mazzeratis benlys y alguna otra rareza muy guapos todos xD

Yo no soy muy aficionado al motor, pero esos bichos en persona son alucinantemente bonitos.


Sinceramente, me parece mas bonito el gato de mi vecino que cualquier coche, no me gustan ^^ Ahora...si hablamos de motos ya la cosa cambia X-D

PD: Turyx ya se que me tienes una guardada para el proximo año en el dia de los inocentes. Por cierto...ha sido mas facil que quitarle el caramelo a un niño [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
KojiroSasaki escribió:
Sinceramente, me parece mas bonito el gato de mi vecino que cualquier coche, no me gustan ^^ Ahora...si hablamos de motos ya la cosa cambia X-D


Ves! las motos a mi no me parecen tan espectaculares XD
Bueno lo primero que acabo de llegar de una 24 horas non stop , cena , copas y barbacoa , desde ayer a las 10 hasta hoy a las 11 @___@


Segundo , acaban de decir que para el 2008 hay anime y serie real de la espada del inmortal . . . y no veo ni un solo comentario al respecto. Lastima, mi katana volara rauda y veloz sobre vuestras cochinas e inmundas caras :P
Nuevo trailer de Ryu ga Gotoku Kenzan

Más o menos lo que me imaginaba. Igual que las entregas de PS2 con una gran mejor gráfica y con el mismo sistema de batalla, al menos por lo que se ve en el trailer. Por otro lado, en el vídeo se ve cada cosa [qmparto]

PD: y por si alguien no me leyó antes, anime de La Espada del Inmortal para el 2008.
Como me molan las vacaciones.Hoy he estado todo el dia tumbado en la cama jugando al Rogue Galaxy,hacia tiempo que no me metia un homenaje de estos [buenazo]
(y hasta me duele la espalda de estar todo el dia tumbado [+risas] )
Y lo he acabado dejando porque estaba ya muy hasta la polla [+risas]
El juego pinta largo,alguien que se lo haya terminado puede decirme como cuanto dura?En la caja pone 100 horas,pero me parece demasiado,la verdad [+risas]
El juego me esta molando,aunque he estado en un castillo y me ha tocado mucho los huevos un incremento brusco y absurdo de la dificultad,espero no encontrarme mas con estos,que me niego a jugar solo para subir nivel y pasaria con enorme desprecio del juego ¬_¬

Y ahora me vere una peli,creo que El Numero 23

AsKaRy escribió:Bueno lo primero que acabo de llegar de una 24 horas non stop , cena , copas y barbacoa , desde ayer a las 10 hasta hoy a las 11 @___@

Juer,que barbaro.Yo no puedo estar ni 6 horas de fiesta sin estar reventado [tomaaa]
Hoy te vas a enamorar perdidamente de tu cama :P

Saludos!![bye]

P.D: Aqui otro que piensa que la jugabilidad del Uncharted es un poco muy caca.
arahijapon escribió:Por otro lado, en el vídeo se ve cada cosa [qmparto]

Lo dices por el hecho de que suene rap en un juego de samurais, por las geishas, por las tias en bikini mientras la cámara va cambiando de angulo o porque sale una vaca que la está abduciendo un ovni? xD





Kojiro, como recompensa por una broma bien hecha:
Imagen
Se han pasado un poco con la fulanería no? xD
Bueno!, voy a darle un poco al Silent Hill de PSP!, si es tan bueno como dicen me lo pillo ;-)

Lo haré como dicen en HobbyConsolas!, a oscuras y con los cascos a todo volumen XD
Creo que voy a ponerme en el mp3 el "Still alive" (el tema de los créditos de Portal).

Llevo todo el puto día escuchándolo sin parar o_O
arahijapon escribió:Y por si alguien no me leyó antes, anime de La Espada del Inmortal para el 2008.


¿Inocentada para intentar pillar a Kojiro o cierto? Sea como sea mañana lo comento, piro a sobar XD
Visto el video del Street Fighter IV (mas o menos)

La jugabilidad parece que pinta bien, que se queda bastante intacta respecto a los clasicos 2D [beer]

Sobre las criticadas animaciones, yo las veo bien, lo que realmente apestan son los graficos...

Ken parece un saco de almohadas, esta gordo, esta hinchado, es un 2x2, es una bazofia de diseño!!! El toque ese grafico que le han dado entre cel-shading y diseño mature apesta por todos lados. [+furioso] Tenian que haber metido un diseño mucho mas anime...

Y por dios!!! Como se les ocurre quitar los parrys!!! (esto ya lo sabia pero no parare de repetirlo hasta que saquen el SFV, con parrys claro)
Yahiko , Arahi puso fuentes de webs francesas y japonesas sobre la noticia . . . vaya tela como leis el hilo . . . .


Por cierto , hay nuevos skins para los aviones del AC6 , hay algunos . . .

Imagen
Imagen
Imagen

El ultimo es un guiño a los F15 del prota y el wingman del AC Zero ^^
Sinceramente, observas el SFIV y parece un juego de serie B, de esos que te venden en los kioskos por 20€ de FX Interactive ¬_¬
Pitxardo escribió:Sinceramente, observas el SFIV y parece un juego de serie B, de esos que te venden en los kioskos por 20€ de FX Interactive ¬_¬

El God Hand también.

Y? xD
Soy el unico al que le ha aparecido petado eol durante un buen rato ?
Turyx escribió:Lo dices por el hecho de que suene rap en un juego de samurais, por las geishas, por las tias en bikini mientras la cámara va cambiando de angulo o porque sale una vaca que la está abduciendo un ovni? xD

Si, por todo eso XD, exceptuando las geishas. Aunque la música rap que suena no esta del todo fuera de lugar, si no mira Samurai Champloo XD. Y lo de las tías en bikini con cambios de cámara ya salían en los anteriores juegos ( sala de masajes en el primero, el segundo no lo he jugado ), pero en la época que se desarrolla el juego esta un poco fuera de lugar, aunque quien sabe, tal vez el protagonista sea vidente XD, a parte de que me hace gracia que ese minijuego se desarrolle mientras Kyriu se encuentra meditando debajo de una cascada XD.
lYahikol escribió:¿Inocentada para intentar pillar a Kojiro o cierto? Sea como sea mañana lo comento, piro a sobar XD

Pues no, mi cabeza no da para tanto [+risas]

Y hoy he visto la batalla entera entre el EVA-01 y Ramiel (el ángel con forma de octaedro) de las nuevas películas de Evangelion, y he de decir que es simplemente IMPRESIONATE [babas]
Los cambios de forma del ángel para disparar su devastador rayo, el coger un trozo entero de parte de la ciudad para recuperar el EVA-01, la animación de los misiles que lanzan contra el ángel, que el ángel se lleve por delante con su rayo una montaña entera y que al morir su sangre bañe por completo el edificio principal de Central Dogma (el que tiene forma de pirámide)

Como ya he dicho IMPRESIONANTE, y eso que la calidad de vídeo es una mierda, no me quiero ni imaginar como sera con buena calidad [babas]

PD: AsKaRy, a mi tampoco me ha ido durante aproximadamente cuarenta minutos.
AsKaRy escribió:Soy el unico al que le ha aparecido petado eol durante un buen rato ?


Si, el unico... Imagen
AsKaRy escribió:Soy el unico al que le ha aparecido petado eol durante un buen rato ?


+15x26576
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Lo dices por el hecho de que suene rap en un juego de samurais, por las geishas, por las tias en bikini mientras la cámara va cambiando de angulo o porque sale una vaca que la está abduciendo un ovni? xD





Kojiro, como recompensa por una broma bien hecha:
Imagen
Se han pasado un poco con la fulanería no? xD


Gracias por la imagen ^^ Y no, no se han pasado con la fulanería, es mas, esta tia es uno de los motivos principales por los que quiero jugar al DMC4 X-D X-D
Y esa quien es, la sobrina de jerjes?


por cierto, muy buena kojiro XD


pd: dum? [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Creo que voy a ponerme en el mp3 el "Still alive" (el tema de los créditos de Portal).

Llevo todo el puto día escuchándolo sin parar o_O


Lo que te faltaba, un mp3 con delirios asesinos...
KojiroSasaki escribió:Gracias por la imagen ^^ Y no, no se han pasado con la fulanería, es mas, esta tia es uno de los motivos principales por los que quiero jugar al DMC4 X-D X-D

Pues es como Lucia del DMC2 pero en guarra xD
Turyx escribió:Pues es como Lucia del DMC2 pero en guarra xD


Como tiene que ser.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver el video de SFIV. No me molan las caras ^^ y ese tono rojizo que lo predomina todo espero que no este en la versión final del juego.
Acabo de descubrir que me tengo demasiado tiempo libre.

Sobre el SF4... a mi las caras tampoco me molan nada. Por suerte, en movimiento se ven poco... o eso intento creerme
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Acabo de descubrir que me tengo demasiado tiempo libre.

Sobre el SF4... a mi las caras tampoco me molan nada. Por suerte, en movimiento se ven poco... o eso intento creerme


A mi me ha matado sobre todo cuando Ken golpea a Ryu y este abre la mandibula 2 metros hacia abajo con los ojos desencajados como si le hubieran pateado los huevos X-D. Ruy es mucho Ryu, esa mierda de golpe la tendria que aguantar con gesto de dolor pero con los dientes apretados como todo un berraco ^^

PD: Por cierto Darix, me estoy preparando un mazo nuevo, se llama "KILL DARIX" Bonito nombre ¿verdad? [sati]
A ver si reconoceis este Quote
Kurono, a ti k te van los JRPGs, yo soy un poco vago pero me encanto Wild Arms (y los Zeldas por el ser 'actionrpg').



Y de la misma persona
Recuerdo k me gusto (aunke lo deje a medias) el Tales de SNES...

XD
para el que no quiera tragarse toda la entrevista, el video del sfIV en youtube


A mi me ha parecido lento, pero al menos han logrado mantener la sensacion de estar jugando a un sf de toda la vida. por cierto, mucho hablar de mandibulas desencajadas y tal, pero a que nadie recuerda que en el street fighter II los personajes al recibir un golpe fuerte vomitaban? no, no era sangre, era vomito XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no estoy para pensar, he ido a beber a la cocina y me he metido todo el pico de la puerta en el hombro malo, me han entrado ganas hasta de potar. Por favor, que alguien me traiga morfina en vena please X-D X-D Ayyyy ayyyy ayyyy me muero mucho ^^

PD: Oslando ¿sabias que que Ryu Hayabusa debajo de la ropa lleva lenceria femenina? X-D
KojiroSasaki escribió:Yo no estoy para pensar, he ido a beber a la cocina y me he metido todo el pico de la puerta en el hombro malo, me han entrado ganas hasta de potar.



Ves lo real que era street fighter II en ese aspecto? XD

edit:

KojiroSasaki escribió:PD: Oslando ¿sabias que que Ryu Hayabusa debajo de la ropa lleva lenceria femenina?



Lo unico que se es que te tiembla el pulso a la hora de hablar sobre el maestro ninja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:

Ves lo real que era street fighter II en ese aspecto? XD


Tan real que duele un huevo ^^


Por si no lo has leido porque creo que es un dato interesante a resaltar...X-D
PD: Oslando ¿sabias que que Ryu Hayabusa debajo de la ropa lleva lenceria femenina?
Si te he leido, cascarrabias XD


por cierto, estamos pensando en poner esta cancion en el cd que vamos a llevar a la fiesta de fin de año: http://uk.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY


que opinan?


edit: lo olvidaba, pero un colega me va a regalar un mass effect [plas] . seguramente sea edicion promo, pero da igual, ahora solo tengo que pillarme el assassins.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto Darix, me estoy preparando un mazo nuevo, se llama "KILL DARIX" Bonito nombre ¿verdad? [sati]


Bien, entonces he ascendido a la categoria de heroe, rival a batir, dios...

Excelente excelente... :cool:

Mañana quiero pillarme algun juego que lo tengan fisicamente en Barna. Que cojo?

Recomendaciones de PS3/WII/PSP:

PS3
Oblivion
FNR3
Heavenly Sword
EoJ
Uncharted
F1
*Orange Box

WII
Super Mario Galaxy
Zelda TP
WiiPlay
WiiSports
Need For Speed Carbon Imagen

PSP
Lumines
Dj Max 1
Dj Max 2
MGS
FNR3

Ale, alguno que no tenga y valga la pena
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Bien, entonces he ascendido a la categoria de heroe, rival a batir, dios...

Excelente excelente... :cool:

Mañana quiero pillarme algun juego que lo tengan fisicamente en Barna. Que cojo?

Recomendaciones de PS3/WII/PSP:

PS3
Oblivion
FNR3
Heavenly Sword
EoJ
Uncharted
F1
*Orange Box

WII
Super Mario Galaxy
Zelda TP
WiiPlay
WiiSports
Need For Speed Carbon Imagen

PSP
Lumines
Dj Max 1
Dj Max 2
MGS
FNR3

Ale, alguno que no tenga y valga la pena


ZELDATP de calle, aunque creo que ya tienes predilección por uno Imagen

PD: ¿Tu no tenias MG Y HS? ¿?¿ :?
KojiroSasaki escribió:
ZELDATP de calle, aunque creo que ya tienes predilección por uno Imagen

PD: ¿Tu no tenias MG Y HS? ¿?¿ :?


ImagenImagenImagenImagen

Relee, que lo has entendido todo al reves. Esos son los que tengo xD
Menudo cabreo más tonto me he pillado al descubrir que no me funciona el realMYST en mi ordenador...
Por cierto, a alguien le gusta la peli de "El Rey Mono" tiene sus años, pero de chico me gustó bastante, además me creia que era una peli de "Dragon Ball " XD XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
ImagenImagenImagenImagen

Relee, que lo has entendido todo al reves. Esos son los que tengo xD


GOD OF WAR II A 30E EN GAME¡¡¡¡¡¡¡ Si no te lo compras es para matarte ^^ Es la oferta de la semana.
KojiroSasaki escribió:
GOD OF WAR II A 30E EN GAME¡¡¡¡¡¡¡ Si no te lo compras es para matarte ^^ Es la oferta de la semana.


Tengo que pillarlo, pero es oferta en WEB.

Y quiero algo para YA :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Tengo que pillarlo, pero es oferta en WEB.

Y quiero algo para YA :(


No me seas mamona que te llega en 24/48h....Como no te pilles ese juego por 30E viviras en pecado eternamente.
No te puedes ni imaginar lo alucinante que es el juego, pero ni una idea de verdad...Yo me quede O__O

EDIT: Por cierto me he pedido hoy un Dual Shock 3 en Yesasia por 46 napos. Al final pique yo tambien ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511