hablemos de lo que queramos (#107)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#106) '

Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Hostia puta, que cosa mas guapa el combate con de Ippo con el cabron del ruso, la pollaaaa, esta serie es al poooollaaaa. Es que lo vivo en los combates vamos ^^


[amor]

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Me gusta el gore por las mañanas, el desayuno con sangre humana y ...

PD: Es la primera vez que hago spam descarado, pero bueno ABRO! XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Balada

No se puede abrir un hilo dedicado a un solo juego en multiplataformas creo. Para ello tendria que ser multiplataforma el juego.

Pero puedes abrir un hilo comparativo..entre ese video del Gt5 por la ciudad...con otros video del PGR4 que vaya por la ciudad tambien.

Ese si que serie un hilo super interesante para ver las diferencias. Como los que a mi me gustan :)

Deberias crearlo y asi las putas graficas podemos empezar a comparar :P

Kojiro

En normal seguramente.

Yo nunca lo pongo en facil. Esa opcion es para los cobardes :P
Hilo 107 ya... y alguno decía que a ver si llegábamos al 100 antes de fin de año xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Viendo una web de gif animados de risas ..he visto uno que te lo voy a postear.

Despues de tanto que estas sufriendo con el Devil May Cry te lo mereces :P

Imagen
Coño, me hago un mensaje guapo y van y cierran el hilo, cabrons xD

Juaner escribió:Hilo 107 ya... y alguno decía que a ver si llegábamos al 100 antes de fin de año xD
Yo ya dije que llegamos al 110 antes de fin de año [rtfm]

Ahora el mensaje que queria poner antes de que se cerrara.
---------------------------------------------------------------------------------------------
FanDeNintendo escribió:Ahora que noe stá Turyx lo puedo decir. [sonrisa]
Pero estoy yo, aunque soy mas light.

Huy Kojiro te creia mas machote.


Te habras quedado por...
Imagen
este, no...



Imagen
este, tampoco hmm...

... ya se...

































Imagen
X-D

Debo decir que los mas cabrones no-jefes son
Shadow, el gato HDP, cuando hay 2 cuidadin; Los sin cuerpo o "nobody's"; Tambien los Plasma o "azules" parecidos a ti, se reproducen como conejos pero siempre termino con todos [/modo machote]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que bueno era el DMC 1. Ahora que has puesto imagenes me estoy acordando de lo guay que estaba :)
MeiSaiDeSi escribió:Que bueno era el DMC 1. Ahora que has puesto imagenes me estoy acordando de lo guay que estaba :)


Yo acabo de recordar con cuanto amor descargaba la escopeta contra todo lo que se me pusiese por delante...

¡Ah, que tiempos aquellos!

¡Buenas noches!
Pues yo no lo he jugado nunca y me habeis picado, creo que me haré con una copia y lo jugaré en emulador en pc con el mando de la 360.

1 hour left ^^ Gracias chicos, me habeis hecho la noche muy amena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------

Te habras quedado por...
Imagen
este, no...


Ese me lo ventile esta tarde, me mato 3 veces hasta que descubri que saltando y atacandole desde arriba le jodia vivo, los chorros de puta lava que lanzaba chupan vida, pero si no te paras de mover y saltar es dificil que te de. Ahora estoy con otro cabron, no dire con cual ^^
Mi peli más esperada para el 2008, No Country For Old Men
http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2538

Los Cohen + Bardem = [tadoramo]

Definitivamente hoy cuando me levante me pondré a buscar el DMC. Kojiro cállate ya XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KojiroSasaki

Que secretismos tienes :P


Juaner

ahora no me voy hasta que vea el trailer :P

Y si. El DMC 1. Deberias de jugarlo. Tiene algo especial. Es muy bueno.

Los demas no le llegan ni a la suela y fijate que dudo que el 4 sea mejor.


Ya he visto el trailer. Tengo ganas de verla ya :)


Oye...Barden iba a los oscar por ese papel ?...creo que lo escuche en algun sitio..pero no lo se bien.

ahora si que me voy a dormir...que parezco ya una vampiro...durmiendo de dia.


Suerte con la chica :)
MeiSaiDeSi escribió:Ya he visto el trailer. Tengo ganas de verla ya :)


Oye...Barden iba a los oscar por ese papel ?...creo que lo escuche en algun sitio..pero no lo se bien.


De momento no porque las nominaciones salen a finales de enero o principios de febrero. Lo que no se es si los críticos lo mencionan ya como posible candidato o no. De todas formas si no se lo dieron con el papelazo que hizo en Antes que anochezca no creo que se lo vayan a dar por esta. Ni falta que le hace :P

Ale, buenas noches ^^
Hoy no me tocaba currar...

Imagen

Bueno, me pasaré la mañana en el curro EOLizando y viendo chuminás por ebay xD
Nos dias a todos nos de dios.

El jueguito de Mario que habeis posteado lo iba a haber posteado tambien hace unos dias que lo ví por miscelaña, lo que pasa es que tengo memoria de pez, pero vamos, no conseguí pasarme de la primera, siempre me mata el cañon ese que salta pabajo.

Y despues de lo de ayer no se si jugar al Silent Hill Origins en el Cercanias o no XD, lástima que no tenga mas que una parada de metro que va mas vacio que si no jugaba en el metro :_


Por ultimo, vuelvo a repetir lo de hace unos dias ¿alguien tiene el logo de la gurren brigade en altilla resolución? quiero trazarlo e imprimirme una bandera tamaño gigante :D :D
Scatsy escribió:Nos dias a todos nos de dios.

El jueguito de Mario que habeis posteado lo iba a haber posteado tambien hace unos dias que lo ví por miscelaña, lo que pasa es que tengo memoria de pez, pero vamos, no conseguí pasarme de la primera, siempre me mata el cañon ese que salta pabajo.

Y despues de lo de ayer no se si jugar al Silent Hill Origins en el Cercanias o no XD, lástima que no tenga mas que una parada de metro que va mas vacio que si no jugaba en el metro :_


Por ultimo, vuelvo a repetir lo de hace unos dias ¿alguien tiene el logo de la gurren brigade en altilla resolución? quiero trazarlo e imprimirme una bandera tamaño gigante :D :D


No recuerdo quien te lo puso en este mismo hilo, creo que en el anterior.

Uno que se va a treballar.
Zorronoxo escribió:
No recuerdo quien te lo puso en este mismo hilo, creo que en el anterior.

Uno que se va a treballar.


En este no, en el anterior me lo ha puesto araijapon XD pero con tanta velocidad ni me enteré XD, Arai te he enviado un MP :P.
KojiroSasaki escribió:
Ese me lo ventile esta tarde, me mato 3 veces hasta que descubri que saltando y atacandole desde arriba le jodia vivo, los chorros de puta lava que lanzaba chupan vida, pero si no te paras de mover y saltar es dificil que te de. Ahora estoy con otro cabron, no dire con cual ^^


Si luchas la primera vez con el, puede escapar del combate entrandop a un habitacion que hay a la derecha de Dante, pero si luego vuelves a salir el bicho ya no esta! XD


P.D. yo me pase este juego por lo menos 15 veces, y decidi pasamelo el dificil, pero hay un monstruo que solo salia en difificl una especie de gato/tigre negro! m e daba por culo XD

Edit:

Que os parece Dual Shock 3 Blanco/Negro por 59€ mas 6€ de gastos de envio, lo vende una web
Scatsy escribió:Por ultimo, vuelvo a repetir lo de hace unos dias ¿alguien tiene el logo de la gurren brigade en altilla resolución? quiero trazarlo e imprimirme una bandera tamaño gigante :D :D


Luego te lo busco en mi disco duro, que hace tiempo también lo pedí yo para algo parecido.
trane escribió:Que os parece Dual Shock 3 Blanco/Negro por 59€ mas 6€ de gastos de envio, lo vende una web
Pues a mi me parece q en yesasia lo tienes por 48€ g.i. (el negro, el blanco 45€ g.i.)
Video de Star Ocean 4, exclusivo para aquellos que compraron el remake de PSP del Star Ocean 1 }:/ a ver si algun alma caritativa lo sube.

De regalo.

Imagen
Buenos días, 2 cosas.

Me cago en las marionetas del DMC, me petaron 3 veces ayer, estoy por activar el Easy Mode, joder xD.

Lo otro, que estoy hasta donde no suena de Correos. Que me mandaron 2 certificados el día 19 y todavía aparecen como "admitidos", sin embargo, pongo el mismo tracking con un número más (es decir, el siguiente al mío) y fue entregado el día 20. Manda huevos.

Scatsy, huevón, el juego lo puse yo.

EDIT:

Por cierto, del hilo de GAF:

Imagen
Ya se ha filtrado el video, no voy a poner el link porque no lo he subido yo XD pero esta en gaf para los interesados.

Ya esta en Youtube http://youtube.com/watch?v=rwDoLUtM5ZU
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me lo paso teta con el xixaxis y la fase de la huida de shen [plas]

Almenos la he repetido medio millon de veces XD
Samerman escribió:estoy por activar el Easy Mode, joder xD.


Imagen

Jugar a DMC en easy debería estar tipificado en el código penal.
MeiSaiDeSi escribió:Y si. El DMC 1. Deberias de jugarlo. Tiene algo especial. Es muy bueno.


Pues tiene de especial, que DMC 1, iba a ser Residen Evil 4. Eso tiene de especial, que Dante == Leon + fumada general del staff.
[quote="Rosencrantz"][/quote]

2/3. Venga, que te queda una y serás VIP xD.

EDIT: De GAF para Turyx con amor:

Imagen
shadow land escribió:
Pues tiene de especial, que DMC 1, iba a ser Residen Evil 4. Eso tiene de especial, que Dante == Leon + fumada general del staff.
Pues lo decidirian a la hora de decidir el proyecto pq los juegos se parecen lo que yo al novio de la obregon (la tengo mas grande).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
Pues tiene de especial, que DMC 1, iba a ser Residen Evil 4. Eso tiene de especial, que Dante == Leon + fumada general del staff.


y paso de ser un juego de yuyu a ser un juego para pajilleros de los combos :(
MeiSaiDeSi escribió:Y si. El DMC 1. Deberias de jugarlo. Tiene algo especial. Es muy bueno.

Los demas no le llegan ni a la suela y fijate que dudo que el 4 sea mejor.


El 3 para mi es bastante mejor que el 1, es sin duda lo que el 2 debió de haber sido y no la bazofia que hicieron.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna utilidad para reparar zips que funcione?.
Vorador escribió:Ya se ha filtrado el video, no voy a poner el link porque no lo he subido yo XD pero esta en gaf para los interesados.

Ya esta en Youtube http://youtube.com/watch?v=rwDoLUtM5ZU


Pues no se ve gran cosa, la verdad... pero bueno, es un Star Ocean, yo me lo compraría sin haber visto nada de él, así que me da igual. Lo que no estaría de más es que fueran diciendo YA para qué consola(s) sale, que ya está bien de tanto marear la perdiz.
r09 escribió:
Pues no se ve gran cosa, la verdad... pero bueno, es un Star Ocean, yo me lo compraría sin haber visto nada de él, así que me da igual. Lo que no estaría de más es que fueran diciendo YA para qué consola(s) sale, que ya está bien de tanto marear la perdiz.


Es mas teaser que trailer. Solo espero que mantengan el sistema de combate y que no jodan demasiado la base que sento el SO3 :-P
shadow land escribió:Pues tiene de especial, que DMC 1, iba a ser Residen Evil 4. Eso tiene de especial, que Dante == Leon + fumada general del staff.

No, Dante = Tony Redgrave con espada.


El RE4 que fue DMC no se parecia en nada a las otras betas.


Tommy Vercetti escribió:Debo decir que los mas cabrones no-jefes son
Shadow, el gato HDP, cuando hay 2 cuidadin; Los sin cuerpo o "nobody's"; Tambien los Plasma o "azules" parecidos a ti, se reproducen como conejos pero siempre termino con todos [/modo machote]

Los Shadow en DMD son más hijo putas que algunos Bosses y todo. Cuando te salen 2 a la vez al principio de la Mision 5 era un maldito suplicio
Ayer me dio por ver Bleach en Cutratro y hay que ver lo curradísima que estaba la animación y lo detallados y guapos que estaban los dibujos en las dos primeras sagas. Luego vino el relleno y se fue a tomar por culo de manera alarmante. El único capi en el que retomaron la calidad fue en el segundo combate de Ichigo vs Grimm, porque el resto es pésimo todo. Y hay capis del relleno que dan vergüenza ajena.

Por cierto, el doblaje al castellano mola bastante. A falta de escuchar más voces, claro, pero las que oí molaban, y el Ichigo pega de puta madre.
unapregunta para los entendidos en sonido.
quiero pillarme unos auriculares 5.1 inalambricos, sabeis de algunos que sean buenos y a buen precio?

a ver si podeis ayudarme, que es mi regalo de reyes de mi para mi xD
Alguien sabe donde puedo comprar una Wii NTSC-U por un precio inferior a 300$??

Thanks
Bueenas

hyrulen escribió:unapregunta para los entendidos en sonido.
quiero pillarme unos auriculares 5.1 inalambricos, sabeis de algunos que sean buenos y a buen precio?

a ver si podeis ayudarme, que es mi regalo de reyes de mi para mi xD


Creo que unos que salen en la cabecera de publi de la web son los que se han comentado y recomendado varias veces por aquí. No recuerdo la marca, ya te dirán.
hyrulen escribió:unapregunta para los entendidos en sonido.
quiero pillarme unos auriculares 5.1 inalambricos, sabeis de algunos que sean buenos y a buen precio?

a ver si podeis ayudarme, que es mi regalo de reyes de mi para mi xD


Sharkoon, no son inalámbricos, pero van con deco y suenan muy bien.
Samerman escribió:
Sharkoon, no son inalámbricos, pero van con deco y suenan muy bien.


los necesito inalmabricos. son para la consola, ordenador y TV en la cama (solo la TV en la cama, lo demas no, no soy tan gandul xD)). y con cable, como que no....
Samerman escribió:
Sharkoon, no son inalámbricos, pero van con deco y suenan muy bien.


Esos decía, no recordaba el nombre.

Arahi, me acabo de encontrar esto de casualidad por si interesa:
Top Wo Nerae 2! & Top Wo Nerae! Gattai Gekijoban Box [Limited Edition]
Imagen

Imagen

Edición limitada del Star Ocean. Me likes.
Samerman escribió:Imagen


Jooooooooooder

Imagen

+30 de odio hacia Nomura.

PD: Al principio pensé que era una edición especial del KH xD
Orodreth escribió:Arahi, me acabo de encontrar esto de casualidad por si interesa:
Top Wo Nerae 2! & Top Wo Nerae! Gattai Gekijoban Box [Limited Edition]

Gracias ^^ , aunque ya la conocía. Cuando salió a la venta estuve a punto de comprarla y todo, pero después lo pensé fríamente y pase, por que no trae subtitulos en inglés ni para la película ni para los extras, y la figura me parece bastante malilla. En Enero van a sacar esa misma edición en los USA, y puede que me haga con ella.
Hobby consolas dice que Splinter cell:conviction multiplataforma.. [angelito]
Turyx escribió:No, Dante = Tony Redgrave con espada.


El RE4 que fue DMC no se parecia en nada a las otras betas.


Dante == Leon.


DMC salio de la decisión de separar el proyecto RE4 inicial de la saga RE, debido a su total diferenciación de la misma.

Tras eso, se comenzó de nuevo a desarrollar desde 0, un nuevo concepto de RE4, y de ahí, con el anuncio de "exclusividad hasta 2007 con nintendo" que todos entendieron como "exclusividad total", salio lo que todos coonocemos tras TRES intentos reales de realizar RE4.

RE4= 2 BETAS COMPLETAS + Devil May Cry.
Shadow, si vas a darme lecciones de las betas de RE4 y DMC no te molestes xD
No me hagas buscar el texto que escribí en un post de EOL hace mucho describiendo las betas de RE4 y los cambios de diseño del DMC cuando se decidió cambiar de nombre.

El protagonista de la primera beta de RE4 no era Leon, era Tony Redgrave. No llevaba ni gabardina ni espada
Y el juego trataba de lo mismo que trata el DMC, demonios y el legado familiar(el prota tenia poderes). De ahí que tuviera poco o nada que ver con RE
Turyx escribió:Shadow, si vas a darme lecciones de las betas de RE4 y DMC no te molestes xD
No me hagas buscar el texto que escribí en un post de EOL hace mucho describiendo las betas de RE4 y los cambios de diseño del DMC cuando se decidió cambiar de nombre.

El protagonista de la primera beta de RE4 no era Leon, era Tony Redgrave. No llevaba ni gabardina ni espada
Y el juego trataba de lo mismo que trata el DMC, demonios y el legado familiar(el prota tenia poderes). De ahí que tuviera poco o nada que ver con RE


Pues molaría que lo buscaras que a mí me gustaría saber la historia
arahijapon escribió:Gracias ^^ , aunque ya la conocía. Cuando salió a la venta estuve a punto de comprarla y todo, pero después lo pensé fríamente y pase, por que no trae subtitulos en inglés ni para la película ni para los extras, y la figura me parece bastante malilla. En Enero van a sacar esa misma edición en los USA, y puede que me haga con ella.


Por cierto, tengo TTGL, solo he visto el primer capítulo.

Estoy esperando a terminar Moribito para ponerme con ella seguramente. ¿Merece la pena hacerse con gunbuster o las que sean.. y verlas antes que TTGL?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511