hablemos de lo que queramos (#108)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:
Pero eso no quita que sea mas macho que todos nosotros XD.


Ey ey ey a mi no me metas en el saco ¿eh? ¿No sabes que estoy en especie de extinción? Los machos ibericos de pelo en pecho y barbudos estamos amparados por la ley X-D X-D




mocolostrocolos escribió:
Pd. Estoy jugando al Uncharted y es la mayor patraña que he jugado en mucho tiempo. Qué asco de jugabilidad y de cámara.


Tzare y yo sabemos donde vives....jur jur jur despite de tus seres queridos. [sati] [sati]
PD: Por favor caballeros vayan haciendo la colecta para la corona de flores de Mocolos...era un buen chaval [sati]
oslando escribió:Turienzo, no se te ha ocurrido sacarle una foto con un cutremovil a la pantalla del pc mientras tienes puesta la imagen?

Ni se vería la pantalla, ni la imagen xD
Y aunque se viera, no daría la sensación de ser de una revista.


Pero bue, ya solo tengo 3 horas y me da pereza seguir montando. Es lo que tiene hacer las bromas curradas, que he estado mirando de crear una interfaz comoda al juego falso y todo xD
De hecho en teoria aprovecha más la tactil que todos los juegos de Square-enix juntos
bueno luego vuelvo, ahora a ver el basket, barsa-madrid
KojiroSasaki escribió:
Ey ey ey a mi no me metas en el saco ¿eh? ¿No sabes que estoy en especie de extinción? Los machos ibericos de pelo en pecho y barbudos estamos amparados por la ley X-D X-D






Tzare y yo sabemos donde vives....jur jur jur despite de tus seres queridos. [sati] [sati]
PD: Por favor caballeros vayan haciendo la colecta para la corona de flores de Mocolos...era un buen chaval [sati]


Y porque no me he puesto a hablar de las fisicas...

De ahora en adelante sabed que si disparais a un tio en la cabeza lo mas natural del mundo es que de tropecientas vueltas de campana a 3 metros del suelo cual explosión de dinamita... Anonadado me he quedado. Eso si, graficamente es una delicia, exceptuando las paredes transparentes del primer templo.
mocolostrocolos escribió:Y porque no me he puesto a hablar de las fisicas...

De ahora en adelante sabed que si disparais a un tio en la cabeza lo mas natural del mundo es que de tropecientas vueltas de campana a 3 metros del suelo cual explosión de dinamita... Anonadado me he quedado. Eso si, graficamente es una delicia, exceptuando las paredes transparentes del primer templo.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/152178.html?playlist=featured



Alguien tiene el video del SF4 en algun sitio decente que no sea la basura de Gamevideos?
Que a parte de ser lenta y verse más pequeño que en Youtube, peta y no sigue cargando
Si la jugabilidad del uncharted es una mierda,la del cod4 debe ser peor que la del sonic de ps3-xts XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Y porque no me he puesto a hablar de las fisicas...

De ahora en adelante sabed que si disparais a un tio en la cabeza lo mas natural del mundo es que de tropecientas vueltas de campana a 3 metros del suelo cual explosión de dinamita... Anonadado me he quedado. Eso si, graficamente es una delicia, exceptuando las paredes transparentes del primer templo.


......... Esta es mi verdadera forma...... X-D ¿Decias de Uncharted?
Imagen
Arkayz escribió:Si la jugabilidad del uncharted es una mierda,la del cod4 debe ser peor que la del sonic de ps3-xts XD


Sabes que no, porque tu mismo has ctalogado el COD 4 como Dios, auqnue viniendo de ti, la categoria de deidad pierde valor xD

Hablo del Uncharted, claro. EL COD 4 sí que es una Deidad del nivel de Odín.

Kojiro: Uncharted+Assasin's Creed+Folklore=Mierda de la mala del 2007

Un balrog no es nada contra la herradura de mi caballo:

Imagen
Esque el cod4 es DIOS,lo decia en coña.

Lo que me refiero esque en jugabilidad los 2 me parecen una delicia y en lo unico que flaquea uncharted EMHO,es en las fisicas pero vamos que opiniones hay muchas y todas respetables xD
Arkayz escribió:Esque el cod4 es DIOS,lo decia en coña.


Lo sé XD

Pero aquí la única opinión buena y resptebale es la MIA.

[666] [666] [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, estoy enganchado a la cancion esa de la revolucion sexual. LOL

Necesito que la pongan para descargar para el singstar XD

[plas]
mocolostrocolos escribió:Un balrog no es nada contra la herradura de mi caballo:

Imagen


¿Ese Odín no es el de FFIX? Si no es se parece un puñao.

Bajando el tráiler de SFIV. Tengo una sensación MUY mala...
Lee_Chaolan escribió:
¿Ese Odín no es el de FFIX? Si no es se parece un puñao.

Bajando el tráiler de SFIV. Tengo una sensación MUY mala...


Lo es, buscas odín en Google y lo primero que aparece es esto... xD
mocolostrocolos escribió:
Lo es, buscas odín en Google y lo primero que aparece es esto... xD


Es que es la polla ese diseño. No sé quién lo hizo pero se lució.

Por cierto, primeros 5 minutos del vídeo vistos. Entre la paja hay algo ingame. De momento Oooh
A mi no me chana el video del SFIV, lo vere mañana.

Me piro al Manicomio del Fuenlabrada 30 botijos + 10 Hamburguesas=30 pavos


For Odin´s Sake!!!!

BTW, Snake Style

Ah, y ya etsa la Raw del 384. Empiezan las hostias fraternales.
tzare escribió:joder, estoy enganchado a la cancion esa de la revolucion sexual. LOL

Necesito que la pongan para descargar para el singstar XD

[plas]


Macy gray?
Mario Galaxy terminado (NO con todas las estrellas)

Valoracion: GOTY, sin ninguna duda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Macy gray?


la casa azul - revolucion sexual

entre esto y que tb me mola el remake de como un lobo del bose debe significar que estoy en la menopausia ya XD
revolucion sexual song of the year (y si, la he oido entera XD )
Valoracion: GOTY, sin ninguna duda


cuanto te han pagado los pikmins para decir esto en este hilo sonyer XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:
Kojiro: Uncharted+Assasin's Creed+Folklore=Mierda de la mala del 2007


Como te dice Scatsy, ale vete a jugar al PRO X-D
tzare escribió:
la casa azul - revolucion sexual

entre esto y que tb me mola el remake de como un lobo del bose debe significar que estoy en la menopausia ya XD
revolucion sexual song of the year (y si, la he oido entera XD )

cuanto te han pagado los pikmins para decir esto en este hilo sonyer XD


Era demasiado pedir que sin tener ni idea de consolas tuvieras idea de música [666]

Darix ya sólo por el Caldero del averno y el Jardín céfiro el juego ha de ser jugado.
Es gracioso ver como si en el Google pones cierto nombre de un personaje de Naruto te comes spoilers gordos

Si buscas Uchiha Madara te salen un puñado de fotos de Tobi xD

Pero es que el nombre de Madara se conoce desde hace tiempo así que owned para el que lo busque
Joder, que GRANDE el Radiata Stories XD

"Que significa el nombre de nuestro peloton, Roshe Cochon?"
"Significa lealtad a la corona, servicio sin igual, blah blah blah..."
"De verdad?"
"NO"
"..."
"Pero REALMENTE quiero pensar que significa eso"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:For Odin´s Sake!!!!

BTW, Snake Style


Anda que no esta chungo ni nada este tema en el Guitar Hero III :S

Ya me lo he pasado todo en el GHIII en Medio, ahora voy al dificil y mi hermano al facil xD

Un saludo
Vorador escribió:Joder, que GRANDE el Radiata Stories XD

"Que significa el nombre de nuestro peloton, Roshe Cochon?"
"Significa lealtad a la corona, servicio sin igual, blah blah blah..."
"De verdad?"
"NO"
"..."
"Pero REALMENTE quiero pensar que significa eso"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando salgas de la ciudad, hablen de orcos y Jack diga lo divertido que sería encontrarse uno, mira la cara de Ganz, es brutal xD


Estoy viendo el video del SF4 a trozos, que Gamevideos es cutrisimo, y la jugabilidad parece divertida(puro 2D)
Pero las animaciones noto que les falta mucho trabajo, mucho xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Era demasiado pedir que sin tener ni idea de consolas tuvieras idea de música [666]


me gusta the cure, con eso deberia de valer, no? Soy muy popero, Level 42, PetShopBoys, Roxette, Postal Service, Le chevre... con incursiones puntuales en algunosgeneros. Habitualmente aborrezco el Rock, es basto. la musica electronica con clase (jarre, BSOs de Wipeout ) tb estan bien habitualmente.

Mientras escribo tengo en loop la cancioncita de marras, llevare unas 20 veces seguidas ya :)

tuuuuuuuuuu que decidiste que tu vida no valia, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrofico, ahora anticipas la revolucion sexual... la la la XD (tiene huevos, odio la musica en castellano XD )

pd. amantsdelulu.com ( el grupo de mi hermano, tb me gusta XD )
Ya puedo decir que no me gusta NADA el estilo gráfico del SFIV. Es muy retarded xD. Velocidad un poco baja (pero seguro que se puede arreglar, no me preocupa) y el tema de combos y tal parecía majete.

Por lo que han comentado, el SFIV parece una mezcla entre SFA y SFIII.

Mientras no sea machacabotones me doy con un canto en los dientes.

PD: Radita FTW. Es la caña ese juego. Y el único de Tri-Ace en el que no me da pereza grindear y me he pasado 2 veces. Todo un hito XD

Y en Jack veo una clara referencia de Goku. Es subnormal profundo pero cae bien. Igualitos xD
Turyx escribió:Cuando salgas de la ciudad, hablen de orcos y Jack diga lo divertido que sería encontrarse uno, mira la cara de Ganz, es brutal xD


Ya la he visto XD me lo acabe hace tiempo por el bando no-humano pero lo estoy rejugando para acabarmelo por el otro lado y me cago en la mar, es una pena que pasara tan desapercibido, tiene unos puntazos el juego que son la leche XD

PD: Jack es el tipico idiota de buen corazon con algun que otro destello de inteligencia entre un mar de bobadas XD Me encanta
cuando va al cumpleaños de Ridley y se pasea por hay correteando y pasando casi por encima de la gente


Y la animacion entre andar y correr es la risa, cuando la vi por primera vez no podia creer lo que estaba viendo XD XD XD
tzare escribió:
me gusta the cure, con eso deberia de valer, no? Soy muy popero, Level 42, PetShopBoys, Roxette, Postal Service, Le chevre... con incursiones puntuales en algunosgeneros. Habitualmente aborrezco el Rock, es basto. la musica electronica con clase (jarre, BSOs de Wipeout ) tb estan bien habitualmente.

Mientras escribo tengo en loop la cancioncita de marras, llevare unas 20 veces seguidas ya :)

tuuuuuuuuuu que decidiste que tu vida no valia, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrofico, ahora anticipas la revolucion sexual... la la la XD (tiene huevos, odio la musica en castellano XD )

pd. amantsdelulu.com ( el grupo de mi hermano, tb me gusta XD )


Mierda... ya me jodiste
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Mierda... ya me jodiste


por? [comor?]
Arkayz escribió:



Tu no querias el GOW 2? pues en Game lo han puesto por oferta de la semana por 30€ version no platinium
Vorador escribió:
Ya la he visto XD me lo acabe hace tiempo por el bando no-humano pero lo estoy rejugando para acabarmelo por el otro lado y me cago en la mar, es una pena que pasara tan desapercibido, tiene unos puntazos el juego que son la leche XD


La verdad es que fue muy raro como pasó tan desapercibido un juego así. Solo por estética (porque el juego tiene escenarios y personajes muy wapos) ya debería haber llamado más la atención. El combate también estaba muy logrado y todas las posibilidades de la ciudad deberían haber atraído a más peña. Quizas le sobraba el lado no humano (que seguramente fue el que eligió como primera opción el 80% de la peña, yo incluido, y te hacía saltarte medio juegoXD) y le faltaba poner un poco más de enfasis en las cosas que podían lograrse y que si no mirabas un poco te podías saltar como si nada desperdiciando un gran juego.
La verdad es que el juego estaba plagado de detalles, como que los personajes se movian dependiendo de la hora del dia, todos los personajes reclutables, los modelos de armas y armaduras, las subquest, etc, etc...

Es uno de esos juegos que pese a no ser realmente original en nada, estan currados al minimo detalle y eso se nota.
Turyx escribió:Alguien tiene el video del SF4 en algun sitio decente que no sea la basura de Gamevideos?
Que a parte de ser lenta y verse más pequeño que en Youtube, peta y no sigue cargando

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/1upshow_sfiv_640x360.zip

A 200k/s y la calidad mola.

mocolostrocolos escribió:
Lo sé XD

Pero aquí la única opinión buena y resptebale es la MIA.

[666] [666] [666]

Pues después de lo de Uncharted en mi ranking de credibilidad (en lo que a juegos respecta) has perdido 300 puntos. Si, ya sé que te la suda xD

Pero no me tomo demasiado en serio aquellos analisis que catalogan de "mayor patraña del año" juegos que, aunque puedan gustar más o menos, indudáblemente hagan gala de suficientes virtudes como para no catalogarlos como tal :P

Un saludo
trane escribió:

Tu no querias el GOW 2? pues en Game lo han puesto por oferta de la semana por 30€ version no platinium


Empiezo a pensar que no os leeis entre vosotros :D

Tzare

Digamos que tenemos gustos parecidos, aunque jamás lo reconoceré al 100 por 100
tzare escribió:cuanto te han pagado los pikmins para decir esto en este hilo sonyer XD


Mucha pasta, y mujeres, muchas mujeres.
Un ejemplo:

Imagen
Imagen

Para mi, es el juego con el que me quedaria si tubiera que escojer uno. Pero no me gusta comparar un MG con un Uncharted por ejemplo, porque se parecen como un huevo a una castaña. Lo que si es casi seguro, es que sera el mejor plataformas de la generacion.
mepirulo escribió:
Empiezo a pensar que no os leeis entre vosotros :D




Ayer (creo) dijo algo de que queria comprar el GOW I y II por 60€ mas un muñeco de Kratos o algo asi.... y como tiene el GOWI Platinium y no puede gastarse mucha pasta, pues le he sugerido una oferta XD, pero el sabe que la pasta no es problema para él!




Darix2006 escribió:...


Si me disculpas voy un momento al baño!
A mí me ha molado lo que se ha visto del SF4 en el 1up show.

Ya está, ya lo he dicho xD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Empiezo a pensar que no os leeis entre vosotros :D

Tzare

Digamos que tenemos gustos parecidos, aunque jamás lo reconoceré al 100 por 100


normal, hasta que no reconozcas a Uncharted como GOTY te falta un pellizco de ese % XD
Chester escribió:A mí me ha molado lo que se ha visto del SF4 en el 1up show.

Ya está, ya lo he dicho xD

Tranquilo, a mi también, eso significa que tienes mal gusto y son los demás los que se equivocan XD
Aunque no lo he visto entero, estoy bajando completo del enlace que has puesto antes


Lo que falla y espero(y supongo) que mejorarán son las animaciones y la transición entre ellas, que hacen que el juego tenga mucha brusquedad
trane escribió:

Ayer (creo) dijo algo de que queria comprar el GOW I y II por 60€ mas un muñeco de Kratos o algo asi.... y como tiene el GOWI Platinium y no puede gastarse mucha pasta, pues le he sugerido una oferta XD, pero el sabe que la pasta no es problema para él!

Si me disculpas voy un momento al baño!


Jajaja lo decía porque puso lo mismo Kojiro en mayúsculas en la primera página :D Aunque ya sabemos que lo pagará con doblones si es necesario.

Tzare

Super Mario Galaxy GOTY

Para echar más sal a la herida. En Gametrailers han elegido al Galaxy como mejor juego de acción-aventura y el Uncharted no estaba ni nominado... (reconozco que se les ha ido un poco la pinza con las categorías)
Scatsy, podrias hacer una foto al casco de la EC de 300?

O si alguien sabe donde lo puedo ver...
AlterElt está baneado por "troll"
tenis algun enlace que no sea de la mierda de gamevideos para el trailer de SF4???

QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDD
Imagen
Imagen




Decidme que esto son puros fakes y que no son regalos de Navidades de los usuarios del NeoGaf?
Son regalos hechos por ellos mismos xD


Igual que yo me he regalado el maletin de Blade Runner
AlterElt está baneado por "troll"
tzare escribió:
me gusta the cure, con eso deberia de valer, no? Soy muy popero, Level 42, PetShopBoys, Roxette, Postal Service, Le chevre... con incursiones puntuales en algunosgeneros. Habitualmente aborrezco el Rock, es basto. la musica electronica con clase (jarre, BSOs de Wipeout ) tb estan bien habitualmente.

Mientras escribo tengo en loop la cancioncita de marras, llevare unas 20 veces seguidas ya :)

tuuuuuuuuuu que decidiste que tu vida no valia, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrofico, ahora anticipas la revolucion sexual... la la la XD (tiene huevos, odio la musica en castellano XD )

pd. amantsdelulu.com ( el grupo de mi hermano, tb me gusta XD )


mereces lapidación!! XD ROCK PAWER!

http://www.youtube.com/watch?v=C3vUKBOJ5sU

Atención a la intro xD

EDITO: El R8 lo vi el otro día con mi tio, lo llevaba él vaya, yo ando con un C2 XD No me atreví a pedirle permiso para conducirlo... xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder 1 hora para la pizzas llevo esperando, cuando venga el repartidor lo voy a empalar....

PD: Por cierto Turyx, un detalle del DMC4, de la intro en concreto ¿Porque Dante sale con una cicatriz en el ojo? Vamos que le falta un ojo....^^ Iluminame maestro...
Turyx escribió:Son regalos hechos por ellos mismos xD


Igual que yo me he regalado el maletin de Blade Runner



No compares Blade Runner (desde mi punto de vista la peli no es para tanto) con un Muercielago!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:

No compares Blade Runner (desde mi punto de vista la peli no es para tanto) con un Muercielago!


Hay gente que le gusta mil veces mas el cine que los coches, como es mi caso ^^ A mi los coches ni fu ni fa. Si fuera rico seria lo ultimo que me compraria, antes me compraria un castillo en Escocia ^^

PD: Resumiendo, me llena mas una buena pelicula que un coche de 100 millones ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto Turyx, un detalle del DMC4, de la intro en concreto ¿Porque Dante sale con una cicatriz en el ojo? Vamos que le falta un ojo....^^ Iluminame maestro...

Deberías revisar lo que te metes en el Cola-Cao porque no es normal que veas esas cosas xD
Dante tuerto?

A que intro te refieres?


Como sea algo del Final Trailer probablemente te mate, y no es una metafora xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511