lichis escribió:@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.
Si le sumamos los links a tweets dirigidos a "XBOTS" y demás.... Pues sí, te queda un flame de manual.
Nowcry escribió:lichis escribió:@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.
Si le sumamos los links a tweets dirigidos a "XBOTS" y demás.... Pues sí, te queda un flame de manual.
Es que el Loco que se ha dado cuenta es un irrespetuoso. Mi post de a los que les gusten los juegos de Xbox es totalmente respetuoso y realista. Es lo que yo haria. Que yo sepa no se les ha insultado ni se les ha comentado nada que seguramente no hayan pensado.
Si finalmente no ves mejoras en un hardware como para palmar 500 euros pues esperas, si sale la Nvidia 3080Ti y resulta que sale con 12 Gb de GDDR6X y te llegan rumores de que en poco tiempo va a sacar la de 24 GB de GDDR6X que va mas acorde al hardware que tiene, mi recomendacion seria esperar.
Si Nvidia Sacara una GPU ahora con 15 Tflops pero sin compatibilidad con PCIegen4 y sabiendo que poco tiempo habilitaran la opcion de compatibilidad de PCIegen4 que es mas acorde a su hardware y al diseño actual de los juegos, os diria lo mismo a esperar, igual baja de precio y eso que os llevais.
No importa quien monte el hardware si no esta preparado o le pasa algo extraño, la mejor opción es esperar. Y no tiene que ofender a nadie.
Locks Quest escribió:Nowcry escribió:lichis escribió:@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.
Es que el Loco que se ha dado cuenta es un irrespetuoso. Mi post de a los que les gusten los juegos de Xbox es totalmente respetuoso y realista. Es lo que yo haria. Que yo sepa no se les ha insultado ni se les ha comentado nada que seguramente no hayan pensado.
Si finalmente no ves mejoras en un hardware como para palmar 500 euros pues esperas, si sale la Nvidia 3080Ti y resulta que sale con 12 Gb de GDDR6X y te llegan rumores de que en poco tiempo va a sacar la de 24 GB de GDDR6X que va mas acorde al hardware que tiene, mi recomendacion seria esperar.
Si Nvidia Sacara una GPU ahora con 15 Tflops pero sin compatibilidad con PCIegen4 y sabiendo que poco tiempo habilitaran la opcion de compatibilidad de PCIegen4 que es mas acorde a su hardware y al diseño actual de los juegos, os diria lo mismo a esperar, igual baja de precio y eso que os llevais.
No importa quien monte el hardware si no esta preparado o le pasa algo extraño, la mejor opción es esperar. Y no tiene que ofender a nadie.
Pero PS5 day one verdad ?¿? ""Por todoooooo"" lo que tiene de mas
Nowcry escribió:Se que DDR5 va a salir en breve, que es posible que AMD mejore el I/O controller en Zen 3 o 4. Que ademas los Chiplets infinity fabric gen 3 estan horientado hacia una mejor gestion de datos. Y que ademas PCIeGen4 ahora mismo esta implementada a medias. Mi opcion para todos los amantes de PC es comprate una consola y espera a que el hardware de PC resuelva la aventura en la que se/les han metido.
josemurcia escribió:Nowcry escribió:Se que DDR5 va a salir en breve, que es posible que AMD mejore el I/O controller en Zen 3 o 4. Que ademas los Chiplets infinity fabric gen 3 estan horientado hacia una mejor gestion de datos. Y que ademas PCIeGen4 ahora mismo esta implementada a medias. Mi opcion para todos los amantes de PC es comprate una consola y espera a que el hardware de PC resuelva la aventura en la que se/les han metido.
Gracias por el consejo, pero para 4 juegos de primera hornada interesantes que saldrán durante el primer año aguanto con mi PC, que los podré jugar igual aunque no sea a 4K y los 500 o 600€ de una consola me los dejo en componentes dentro de 1 año.
mocolostrocolos escribió:Microsoft ha demostrado que hay mercado, al menos, para 50 millones de personas que no se quieren dejar el dinero que cuesta un PC para mover los juegos que pueden sacar en Xbox.
A veces nos cuesta diferenciar nuestra realidad de entusiastas de este Hobby con la del mundo que hay más allá de un foro.
mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.
mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.
Buste escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.
Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Game pass?ya lo tengo
Retro?ya lo tengo
Halo?lo siento pero lo visto lo mueve la actual generacion sin despeinarse
The Medium etc y demas juegls salen para mi X y la base de esos juegos es precisamente una Xbox x
Lo veo absurdo comprarla de inicio a dia de hoy,directamente es “tirar” el dinero
La PS5? Mas de lo mismo,tengo una Pro y salvo que saquen el Demons Souls de inicio,no la toco ni con un palo
Buste escribió:Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
mocolostrocolos escribió:Buste escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.
Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Game pass?ya lo tengo
Retro?ya lo tengo
Halo?lo siento pero lo visto lo mueve la actual generacion sin despeinarse
The Medium etc y demas juegls salen para mi X y la base de esos juegos es precisamente una Xbox x
Lo veo absurdo comprarla de inicio a dia de hoy,directamente es “tirar” el dinero
La PS5? Mas de lo mismo,tengo una Pro y salvo que saquen el Demons Souls de inicio,no la toco ni con un palo
Pero tampoco tenía sentido la existencia de Xbox One después de que Microsoft empezase a sacar juegos en PC y mira, se estiman unos 50 millones de consolas con la tontería.
A lo que voy es que nuestras experiencias y opiniones personales importan bien poco cuando la realidad nos muestra otra cosa.
IvanQ escribió:Buste escribió:Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Por qué 500€? La one X ya no la necesitas al poder jugarlo todo en la series X, por lo que si la vendes pasas a new gen por mucho menos.
Buste escribió:Es una opcion,abaratar el precio,pero aun asi,no me merece la pena ni por 300 euros entregando la mia
IvanQ escribió:Buste escribió:Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Por qué 500€? La one X ya no la necesitas al poder jugarlo todo en la series X, por lo que si la vendes pasas a new gen por mucho menos.
ryo hazuki escribió:Tampoco mucho menos, Microsoft se ha encargado de devaluar el precio de One X liquidandola por ¿250? Euros hace unos meses.
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ?![]()
Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.
No sabemos ni que juegos saldrán con la consola
IvanQ escribió:Buste escribió:Es una opcion,abaratar el precio,pero aun asi,no me merece la pena ni por 300 euros entregando la mia
Yo al principio pensaba como tú, que comprarla durante el primer año es absurdo, pero ahora lo veo así, en un año la series x cuanto podrá bajar? Máximo 100€? si vendo la one X en 1 año la podré vender por unos 100€ menos también, por lo que pasarme a la new gen ahora o en un año me va a costar parecido, ganando una mejor experiencia gráfica durante ese año.
ryo hazuki escribió:Quiero creer que antes de la salida de las consolas enseñarán algo más, porque si el lanzamiento de ps5 y Series X va a ser el que han enseñado estos dos meses creo que seguiré con ps4 una larga temporada
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ?![]()
Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.
sahaquielz escribió:Aver si pasa agosto ya.
Yo no sé cómo tenéis algunos esperanzas de que anuncien lo gordo cuando todo el mundo está de vacaciones y todo paralizado.
A mí me parece más lógico que digan fechas, precio, y noticias grandes en septiembre cuando se activa la maquinaria.
oscar_fv escribió:Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ?![]()
A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.
En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.
No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.
SangReal escribió:Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?
SangReal escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ?![]()
A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.
En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.
No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.
Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?
.SangReal escribió:oscar_fv escribió:Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ?![]()
mocolostrocolos escribió:SangReal escribió:oscar_fv escribió:
Xbox One era más cara que PS4 y era un producto inferior.
Grinch escribió:@oscar_fv si claro pero me refiero que a falta de ,apenas, 3 meses realmente se sabe poco de las consolas.
No se podían decir los packs, o que juegos saldrán de salida , el precio ,la fecha , no se ... vender un poco ya la consola.actualmente solo sabemos que una es mas potente y que la otra es menos potente. Que una es full retro y la otra no .
Y los juegos que saldrán... pero sin fecha ..
Yo presupongo que halo y spiderman saldran con la consola pero realmente no hay nada confirmado.
Luego esta el ssd mágico y los 25 teraflops de la otra.
Y quitando esto ... ya esta.
Basicamente a dia de hoy si te compras una nueva consola es más porque te guste esa consola ( y quieras subir de potencia en hardware) que por lo que te pueda ofrecer.
Esta claro que hasta noviembre que mas dara... pero no se a mi es que me parece que están muy callados...
La gen anterior se presentó también asi ?.
Obviamente todo esto es como pienso.
josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.

mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.
Pues ya estaría.
SangReal escribió:mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.
Pues ya estaría.
El ssd es parte de la consola, no es opcional. El kinect es un accesorio.
El ssd no es lo caro, es el sistema I/O que es el futuro del gaming