Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Yo tengo claro que PS5 cae el día de salida si sale con Demon's Souls.
Yo quería la x por la retro y sus mejoras perooo... viendo lo viendo lo mismo no cae ninguna.

Aunque una edición o pack de ps5 y spiderman lo mismo me tentaria
Yo la mayor ventaja que les veo son los tiempos de carga y posibles modos 60fps.
Yo creo que estamos todos igual.

Con lo que sabemos ahora comprarse una next gen es como comprarse una PS4 pro pro o una One X X

Por sus propios medios no ofrecen nada.

Pero yo confío en que en septiembre tengan algo más que decir. Algún caramelo para estrenar la consola.
De momento solo están el halo y el Spiderman y ninguno es como para gastarse 500€ corriendo.
Tienen que añadir algo más.

Ojalá el flight simulator (aunque me temo que se vaya al año que viene)
Pues a mí me da la sensación de que ambas tienen demasiados acuerdos con juegos para esta generación, intergeneracionales, indis y tanto Sony como Micro tienen que tragar.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
...
@Nowcry
Editado por Sabio. Razón: Las dudas sobre moderación van en Feedback
@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.

Si le sumamos los links a tweets dirigidos a "XBOTS" y demás.... Pues sí, te queda un flame de manual.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
lichis escribió:@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.

Si le sumamos los links a tweets dirigidos a "XBOTS" y demás.... Pues sí, te queda un flame de manual.


Es que el Loco que se ha dado cuenta es un irrespetuoso y no me gusta pero es lo que hay.

Por otro lado mi post de a los que les gusten los juegos de Xbox es totalmente respetuoso y realista, ni se les insulta ni se les desprecia, vamos con todo el respeto del mundo les he comentado lo que yo haría. Que yo sepa no se les ha comentado nada que seguramente no hayan pensado.

Si finalmente no ves mejoras en un hardware como para palmar 500 euros pues esperas, si sale la Nvidia 3080Ti y resulta que sale con 12 Gb de GDDR6X y te llegan rumores de que en poco tiempo va a sacar la de 24 GB de GDDR6X que va mas acorde al hardware que tiene, mi recomendacion seria esperar.

Si Nvidia Sacara una GPU ahora con 15 Tflops pero sin compatibilidad con PCIegen4 y sabiendo que poco tiempo habilitaran la opcion de compatibilidad de PCIegen4 que es mas acorde a su hardware y al diseño actual de los juegos, os diria lo mismo a esperar, igual baja de precio y eso que os llevais.

O por ejemplo un ejemplo que pasa ahora, se que DDR5 va a salir en breve, que es posible que AMD mejore el I/O controller en Zen 3 o 4. Que ademas los Chiplets infinity fabric gen 3 estan horientado hacia una mejor gestion de datos. Y que ademas PCIeGen4 ahora mismo esta implementada a medias. Mi opcion para todos los amantes de PC es comprate una consola y espera a que el hardware de PC resuelva la aventura en la que se han metido.

No importa quien monte el hardware si no esta preparado o le pasa algo extraño, la mejor opción es esperar. Y no tiene que ofender a nadie.
Nowcry escribió:
lichis escribió:@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.

Si le sumamos los links a tweets dirigidos a "XBOTS" y demás.... Pues sí, te queda un flame de manual.


Es que el Loco que se ha dado cuenta es un irrespetuoso. Mi post de a los que les gusten los juegos de Xbox es totalmente respetuoso y realista. Es lo que yo haria. Que yo sepa no se les ha insultado ni se les ha comentado nada que seguramente no hayan pensado.

Si finalmente no ves mejoras en un hardware como para palmar 500 euros pues esperas, si sale la Nvidia 3080Ti y resulta que sale con 12 Gb de GDDR6X y te llegan rumores de que en poco tiempo va a sacar la de 24 GB de GDDR6X que va mas acorde al hardware que tiene, mi recomendacion seria esperar.

Si Nvidia Sacara una GPU ahora con 15 Tflops pero sin compatibilidad con PCIegen4 y sabiendo que poco tiempo habilitaran la opcion de compatibilidad de PCIegen4 que es mas acorde a su hardware y al diseño actual de los juegos, os diria lo mismo a esperar, igual baja de precio y eso que os llevais.

No importa quien monte el hardware si no esta preparado o le pasa algo extraño, la mejor opción es esperar. Y no tiene que ofender a nadie.


Pero PS5 day one verdad ?¿? ""Por todoooooo"" lo que tiene de mas [qmparto]
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Locks Quest escribió:
Nowcry escribió:
lichis escribió:@Nowcry No seré yo el que tenga que explicarte nada, pero tu mensaje y tus alusiones "a los que les gusten los juegos de Xbox" está a 1000 kms de ser post técnico.

Si le sumamos los links a tweets dirigidos a "XBOTS" y demás.... Pues sí, te queda un flame de manual.


Es que el Loco que se ha dado cuenta es un irrespetuoso. Mi post de a los que les gusten los juegos de Xbox es totalmente respetuoso y realista. Es lo que yo haria. Que yo sepa no se les ha insultado ni se les ha comentado nada que seguramente no hayan pensado.

Si finalmente no ves mejoras en un hardware como para palmar 500 euros pues esperas, si sale la Nvidia 3080Ti y resulta que sale con 12 Gb de GDDR6X y te llegan rumores de que en poco tiempo va a sacar la de 24 GB de GDDR6X que va mas acorde al hardware que tiene, mi recomendacion seria esperar.

Si Nvidia Sacara una GPU ahora con 15 Tflops pero sin compatibilidad con PCIegen4 y sabiendo que poco tiempo habilitaran la opcion de compatibilidad de PCIegen4 que es mas acorde a su hardware y al diseño actual de los juegos, os diria lo mismo a esperar, igual baja de precio y eso que os llevais.

No importa quien monte el hardware si no esta preparado o le pasa algo extraño, la mejor opción es esperar. Y no tiene que ofender a nadie.


Pero PS5 day one verdad ?¿? ""Por todoooooo"" lo que tiene de mas [qmparto]



La play no caera el dia uno salvo que el catalogo lo diga. Si no hay parche de TLOU2/ GoT o algun RPG de mundo abierto cojonudo no caera el dia uno porque me parece una estupidez tirar el dinero en algo que no voy a usar. No pienso deshacerme de mi PS4 asique para jugar a BC juego en PC a los 3rd y a los 1st en la pro.

Pero si sera la consola que compre lógicamente con un PC la SX es un producto totalmente sustituido y no tiene sentido, aunque MS se forre de la misma manera. Y porque una consola antes que PC? Por lo que escribir arriba al editar:

Se que DDR5 va a salir en breve, que es posible que AMD mejore el I/O controller en Zen 3 o 4. Que ademas los Chiplets infinity fabric gen 3 estan horientado hacia una mejor gestion de datos. Y que ademas PCIeGen4 ahora mismo esta implementada a medias. Mi opcion para todos los amantes de PC es comprate una consola y espera a que el hardware de PC resuelva la aventura en la que se/les han metido.
Microsoft ha demostrado que hay mercado, al menos, para 50 millones de personas que no se quieren dejar el dinero que cuesta un PC para mover los juegos que pueden sacar en Xbox.

A veces nos cuesta diferenciar nuestra realidad de entusiastas de este Hobby con la del mundo que hay más allá de un foro.
Nowcry escribió:Se que DDR5 va a salir en breve, que es posible que AMD mejore el I/O controller en Zen 3 o 4. Que ademas los Chiplets infinity fabric gen 3 estan horientado hacia una mejor gestion de datos. Y que ademas PCIeGen4 ahora mismo esta implementada a medias. Mi opcion para todos los amantes de PC es comprate una consola y espera a que el hardware de PC resuelva la aventura en la que se/les han metido.

Gracias por el consejo, pero para 4 juegos de primera hornada interesantes que saldrán durante el primer año aguanto con mi PC, que los podré jugar igual aunque no sea a 4K y los 500 o 600€ de una consola me los dejo en componentes dentro de 1 año.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
josemurcia escribió:
Nowcry escribió:Se que DDR5 va a salir en breve, que es posible que AMD mejore el I/O controller en Zen 3 o 4. Que ademas los Chiplets infinity fabric gen 3 estan horientado hacia una mejor gestion de datos. Y que ademas PCIeGen4 ahora mismo esta implementada a medias. Mi opcion para todos los amantes de PC es comprate una consola y espera a que el hardware de PC resuelva la aventura en la que se/les han metido.

Gracias por el consejo, pero para 4 juegos de primera hornada interesantes que saldrán durante el primer año aguanto con mi PC, que los podré jugar igual aunque no sea a 4K y los 500 o 600€ de una consola me los dejo en componentes dentro de 1 año.


Perfectamente. Es una opción totalmente respetable y es bastante inteligente. Cada uno con sus estrategias y sus gustos.

mocolostrocolos escribió:Microsoft ha demostrado que hay mercado, al menos, para 50 millones de personas que no se quieren dejar el dinero que cuesta un PC para mover los juegos que pueden sacar en Xbox.

A veces nos cuesta diferenciar nuestra realidad de entusiastas de este Hobby con la del mundo que hay más allá de un foro.


Es otra estrategia totalmente respetable, pero si tienes la Xbox One X y tienes los mismos juegos y las mejora que observas no vale los 500 euros entonces la opcion de esperar y comprar mas tarde es una opcion inteligente. Quiza al esperar puedas pillar una oferta y dejarte 400 (dia sin iva o cualquier oferta oficial de MS). Quien sabe.
¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.


Por ahora no hemos visto nada moviendose en Xbox Series X, asique no hay comparativa de ningun tipo. Y como eso es peligroso, lo mejor que se puede hacer es esperar hasta que se vea, bien porque por fin muestran algo o porque la consola sale al mercado.

Si la consola sale inundara Youtube y podras ver si te vale la pena o no te vale la pena. Pero no me dejaria llevar por las reservas o compras anticipadas salvo que lo tengas muy claro.
Pero si a mí no me interesa Xbox Series X. Yo me quiero comprar la PS5.
mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.

Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Game pass?ya lo tengo
Retro?ya lo tengo
Halo?lo siento pero lo visto lo mueve la actual generacion sin despeinarse

The Medium etc y demas juegls salen para mi X y la base de esos juegos es precisamente una Xbox x

Lo veo absurdo comprarla de inicio a dia de hoy,directamente es “tirar” el dinero

La PS5? Mas de lo mismo,tengo una Pro y salvo que saquen el Demons Souls de inicio,no la toco ni con un palo
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.

Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Game pass?ya lo tengo
Retro?ya lo tengo
Halo?lo siento pero lo visto lo mueve la actual generacion sin despeinarse

The Medium etc y demas juegls salen para mi X y la base de esos juegos es precisamente una Xbox x

Lo veo absurdo comprarla de inicio a dia de hoy,directamente es “tirar” el dinero

La PS5? Mas de lo mismo,tengo una Pro y salvo que saquen el Demons Souls de inicio,no la toco ni con un palo


Pero tampoco tenía sentido la existencia de Xbox One después de que Microsoft empezase a sacar juegos en PC y mira, se estiman unos 50 millones de consolas con la tontería.

A lo que voy es que nuestras experiencias y opiniones personales importan bien poco cuando la realidad nos muestra otra cosa.
El error es tomar como vara de medir un foro.
Buste escribió:Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?

Por qué 500€? La one X ya no la necesitas al poder jugarlo todo en la series X, por lo que si la vendes pasas a new gen por mucho menos.
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué comparativas hay a día de hoy para saber las mejoras entre Xbox One X y Xbox Series X? Por saber si esas diferencias "valen" 500 euros.

Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?
Game pass?ya lo tengo
Retro?ya lo tengo
Halo?lo siento pero lo visto lo mueve la actual generacion sin despeinarse

The Medium etc y demas juegls salen para mi X y la base de esos juegos es precisamente una Xbox x

Lo veo absurdo comprarla de inicio a dia de hoy,directamente es “tirar” el dinero

La PS5? Mas de lo mismo,tengo una Pro y salvo que saquen el Demons Souls de inicio,no la toco ni con un palo


Pero tampoco tenía sentido la existencia de Xbox One después de que Microsoft empezase a sacar juegos en PC y mira, se estiman unos 50 millones de consolas con la tontería.

A lo que voy es que nuestras experiencias y opiniones personales importan bien poco cuando la realidad nos muestra otra cosa.

Haber,igual me he explicado mal
Logicamente hablo por mi y a lo que me refiero es al inicio,que si sale mañana no la compro,pero igual dentro de un año si,pero de salida a dia de hoy ni de coña

IvanQ escribió:
Buste escribió:Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?

Por qué 500€? La one X ya no la necesitas al poder jugarlo todo en la series X, por lo que si la vendes pasas a new gen por mucho menos.


Es una opcion,abaratar el precio,pero aun asi,no me merece la pena ni por 300 euros entregando la mia
@Buste y donde vas a jugar al tetris ? [poraki]

Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.

No sabemos ni que juegos saldrán con la consola
Buste escribió:Es una opcion,abaratar el precio,pero aun asi,no me merece la pena ni por 300 euros entregando la mia

Yo al principio pensaba como tú, que comprarla durante el primer año es absurdo, pero ahora lo veo así, en un año la series x cuanto podrá bajar? Máximo 100€? si vendo la one X en 1 año la podré vender por unos 100€ menos también, por lo que pasarme a la new gen ahora o en un año me va a costar parecido, ganando una mejor experiencia gráfica durante ese año.
IvanQ escribió:
Buste escribió:Yo tengo una xbox x y a dia de hoy no hay ningun motivo por el cual deba de gastar 500 pavos para?

Por qué 500€? La one X ya no la necesitas al poder jugarlo todo en la series X, por lo que si la vendes pasas a new gen por mucho menos.


Tampoco mucho menos, Microsoft se ha encargado de devaluar el precio de One X liquidandola por ¿250? Euros hace unos meses.

Yo tengo claro que si hay plan renove, las tiendas te van a dar una mierda tanto por One como por ps4 y vendiendolas por tu cuenta tampoco vas a financiar la mitad de la consola precisamente xD

En mi caso sólo vendería ps4 para cambiarme a ps5 si el 100% de mis juegos es compatible, si no es el caso ni de coña me dejó 500 euros para jugar al Spider-Man, porque tengo asumido que juegos como Ratchet, Demon's Souls y Horizon 2 ni de broma serán juegos de lanzamiento.
ryo hazuki escribió:Tampoco mucho menos, Microsoft se ha encargado de devaluar el precio de One X liquidandola por ¿250? Euros hace unos meses.

Aunque ahora mismo pueda sacar 200€ en 1 año el precio habrá caído en picado. Dudo que la diferencia sea muy grande haciéndolo ahora o en 1 año.
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ? [poraki]

Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.

No sabemos ni que juegos saldrán con la consola

Al tetris?yo era del colums XD

Opino como tu,ninguna de las dos.

IvanQ escribió:
Buste escribió:Es una opcion,abaratar el precio,pero aun asi,no me merece la pena ni por 300 euros entregando la mia

Yo al principio pensaba como tú, que comprarla durante el primer año es absurdo, pero ahora lo veo así, en un año la series x cuanto podrá bajar? Máximo 100€? si vendo la one X en 1 año la podré vender por unos 100€ menos también, por lo que pasarme a la new gen ahora o en un año me va a costar parecido, ganando una mejor experiencia gráfica durante ese año.


Entiendo por donde vas,pero como decirlo,si tuviera que hacer un desembolso de ese dinero prefiero gastarlo en juegos,no me veo gastando ese dinero para jugar a lo mismo vaya
El día uno solo deberíamos comprarlas los que no tenemos la generación actual. Para disfrutar de lo que no jugamos en su momento mientras no llega lo nuevo. Yo no sé aún si lo haré, a ver cómo llego económicamente y sobre todo de tiempo porque para tenerla en la caja sin poder usarla no la compro. Nunca compré ningún hardware de salida, es una experiencia nueva XD
Wenas

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.....yo tengo la x y la series x se viene el primer día, lo mismo le digo al que le guste la ps5 o la switch.

Lo de esperar se lo contáis a un amigo del live que falleció hace unos días con 38 años de un infarto. Descanse en paz.

La vida y los años te dan unas lecciones y perspectivas que muchas veces no se valoran, si algo te gusta disfrútalo todo lo que puedas y a mi me gustan los videojuegos y mientras pueda los disfrutaré en su màxima expresión.

Otra cosa es que no puedas económicamente o tengas otras prioridades, pero si puedes comprarla, adelante sin pensarlo, que hoy estamos aquí....mañana quien sabe.
Yo voy a tope también día 1 a por Series X. Y voy a esperar unos meses para la ps5 porque no me fío de un par de cosas, pero vamos, si no, también.
ryo hazuki escribió:Quiero creer que antes de la salida de las consolas enseñarán algo más, porque si el lanzamiento de ps5 y Series X va a ser el que han enseñado estos dos meses creo que seguiré con ps4 una larga temporada


De verdad crees que tienen algo guardado a falta de 3 meses de la salida de las mismas? Que si, que el juego puede salir en 6-9 meses pero teniendo en cuenta que han mostrado varios juegos sin fechas....

Lo unico por lo que vale dar el salto es por el hardware en si, esa cpu y esos ssd que montan son cremita, por lo demas hasta 2022 no merecera la pena por catalogo
Yo tenia claro que me iba a esperar unos años porque como siempre voy unos cuantos años atrasado en los juegos asi que no tengo ninguna prisa por dar el salto y el ultimo evento de Xbox me hizo convencerme aun mas de esperar, aunque varios juegos me llamaron la atencion en especial el Everwild la mayoria tardaran bastante, aun asi voy a esperar el supuesto anuncio en este mes de la teorica "Lockhart" ya que para mi el simple hecho de venir con SSD ya me vale la pena el cambio para ahorrarme mucho tiempo con las putas cargas que cuando las sumas todas hacen una cantidad de horas acojanantes, si la Lockhart sale a un precio muy guapo probablemente la compre el dia 1 pero todo dependera de las caracteristicas con las que venga

Si al final se descarta Lockhart y solo queda SX pues ojala y MS apriete mucho el precio para competir en precio, digamos unos $400-$450 y seguramente la compre dia 1 pero en fin yo todavia necesito informacion que aun no han dado antes de tomar mi decision final y por el momento me quedo en la posicion de seguir esperando, eso si yo no venderia mi Xbox One X por amor a tener todas mis consolas en el armario desde hace mas de 30 años
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Editado por Sabio. Razón: Las dudas sobre moderación van en Feedback
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ? [poraki]

Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.

No sabemos ni que juegos saldrán con la consola


A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.

En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.

No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.
sahaquielz escribió:Aver si pasa agosto ya.
Yo no sé cómo tenéis algunos esperanzas de que anuncien lo gordo cuando todo el mundo está de vacaciones y todo paralizado.
A mí me parece más lógico que digan fechas, precio, y noticias grandes en septiembre cuando se activa la maquinaria.


Algunos tenemos las vacas en Septiembre :-|

Eso si no nos llaman antes del hospital para currar por la imprudencia de la gente.

/offtopic
SangReal está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ? [poraki]

Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.

No sabemos ni que juegos saldrán con la consola


A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.

En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.

No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.

Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?
SangReal escribió:Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?

Los rumores son rumores...
SangReal escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ? [poraki]

Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.

No sabemos ni que juegos saldrán con la consola


A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.

En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.

No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.

Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?


Y eso que tiene que ver? sobre el papel es inferior. Y digo sobre el papel porque los datos no son más que números. Pero es así. Que sea más cara de fabricar no es indicativo de nada.

Cuando digo inferior, hablo de potencia, creí que se había entendido
@oscar_fv si claro pero me refiero que a falta de ,apenas, 3 meses realmente se sabe poco de las consolas.

No se podían decir los packs, o que juegos saldrán de salida , el precio ,la fecha , no se ... vender un poco ya la consola.actualmente solo sabemos que una es mas potente y que la otra es menos potente. Que una es full retro y la otra no .
Y los juegos que saldrán... pero sin fecha ..
Yo presupongo que halo y spiderman saldran con la consola pero realmente no hay nada confirmado.

Luego esta el ssd mágico y los 25 teraflops de la otra [qmparto] .

Y quitando esto ... ya esta.

Basicamente a dia de hoy si te compras una nueva consola es más porque te guste esa consola ( y quieras subir de potencia en hardware) que por lo que te pueda ofrecer.

Esta claro que hasta noviembre que mas dara... pero no se a mi es que me parece que están muy callados...
La gen anterior se presentó también asi ?.

Obviamente todo esto es como pienso.
SangReal escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:@Buste y donde vas a jugar al tetris ? [poraki]

Na fuera de coñas la verdad es que ambas lo están haciendo como el culo. No están vendiendo nada sus consolas.

No sabemos ni que juegos saldrán con la consola


A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.

En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.

No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.

Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?


Xbox One era más cara que PS4 y era un producto inferior.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
SangReal escribió:
oscar_fv escribió:
A ver, si hasta navidades no salen, queda agosto, septiembre, octubre y noviembre para que detallen todo eso. Se que todos queremos saber los precios y hacer las reservas ya, pero seamos sinceros, eso no sirve para más que decir: las tengo reservadas, porque aun estamos a principios de agosto.

En 2013 Sony sabía exactamente el producto que estaba vendiendo, sabía que era superior a Xbox One, y sabía el precio al que quería sacar su máquina. La situación ahora es muy diferente. Saben que su hardware es inferior al de microsoft, al menos sobre el papel, y juegos saben ambas que va a haber pocos de lanzamiento, por eso no anuncian muchas cosas, porque realmente habrá poco (de ahí la importancia que le están dando a la retro, tienen que compensar de alguna manera). Y como todo esto es así tanto a Sony como a Microsoft les cuesta decir un precio, porque es la baza que les queda. Estoy seguro de que Micro sabe a cuanto quiere poner a la venta su consola, de Sony ya no me fio tanto porque hasta ahora la consola solo existe en un Render (de manera oficial) que en la letra pequeña pone que puede cambiar. Pero ahora mismo están jugando una batalla que ninguna de las dos quiere perder, y de ahí la falta de información. Ambas están en una situación parecida, ninguna ha enseñado nada realmente Next Gen palpable todavía, pero Sony tiene la baza de los exclusivos, que sabemos que los habrá, y Micro tiene la baza del gamepass donde podremos jugar sin poner más dinero, por tanto el precio es muy clave ahora, como lo fue en 2013, y lo saben.

No se si lo que digo tiene sentido, pero a lo que voy, paciencia, no vamos a estar sin info hasta noviembre, para qué queremos saber todo ahora? dejadlas que se peleen, es lo que ganamos todos.

Si es un producto inferior pq hay rumores de que es más cara de fabricar ps5?


Xbox One era más cara que PS4 y era un producto inferior.

Por el kinect
Grinch escribió:@oscar_fv si claro pero me refiero que a falta de ,apenas, 3 meses realmente se sabe poco de las consolas.

No se podían decir los packs, o que juegos saldrán de salida , el precio ,la fecha , no se ... vender un poco ya la consola.actualmente solo sabemos que una es mas potente y que la otra es menos potente. Que una es full retro y la otra no .
Y los juegos que saldrán... pero sin fecha ..
Yo presupongo que halo y spiderman saldran con la consola pero realmente no hay nada confirmado.

Luego esta el ssd mágico y los 25 teraflops de la otra [qmparto] .

Y quitando esto ... ya esta.

Basicamente a dia de hoy si te compras una nueva consola es más porque te guste esa consola ( y quieras subir de potencia en hardware) que por lo que te pueda ofrecer.

Esta claro que hasta noviembre que mas dara... pero no se a mi es que me parece que están muy callados...
La gen anterior se presentó también asi ?.

Obviamente todo esto es como pienso.

En 2013 se supo antes la fecha y el precio, pero hay que tener en cuenta la situación actual. Con el tema pandemia han ido contrarreloj y eso se nota tanto en información como en juegos.

Yo ya te digo que packs, packs oficiales con ediciones concretas y esas cosas de salida casi 100% que no va a haber, en la gen anterior no las hubo, más allá del fifa que regalaban con la xbox por las presiones que tuvieron con los precios.

Eso si, packs en las tiendas va a haber, si finalmente sale ratchet de lanzamiento de alguna manera lo incluirán como reclamo en las tiendas por ejemplo.
josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.

Imagen

@oscar_fv Sea como sea toca esperar que remedio... pero que dejen de vendernos la moto con trailer de trailers y state de pega.
josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.


Pues ya estaría.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.


Pues ya estaría.

El ssd es parte de la consola, no es opcional. El kinect es un accesorio.
El ssd no es lo caro, es el sistema I/O que es el futuro del gaming
Ya que de lanzamiento Kinect era parte inamovible de la consola, no puedes separarlo de su coste de producción.

Entiendo lo que quieres decir, pero hay miles de ejemplos de productos inferiores a nivel técnico más caros que sus competidores.
SangReal escribió:
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Y PS5 por su SSD.


Pues ya estaría.

El ssd es parte de la consola, no es opcional. El kinect es un accesorio.
El ssd no es lo caro, es el sistema I/O que es el futuro del gaming

Eso no quita que pueda encarecer el producto. Tu dices que por qué ps5 es inferior si cuesta más fabricarla, pues eso, el SSD puede encarecerla, pero sigue siendo menos potente, sobre el papel. Es a lo que vamos
https://xboxera.com/2020/08/06/the-medi ... com-pages/

Bloober Team have reached out and clarified that the change seen on Xbox.com is a mistake and Ray-Tracing is 100% confirmed for The Medium on Xbox Series X.
Me alegro que haya sido un error.
31430 respuestas