Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
ayran escribió:
Daniel_Keelh escribió:
ayran escribió:Presentación de PS5: 20 millones de reproducciones en 3 días
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo&t=2s

Presentación de Xbox Series X: 12 millones de reproducciones en 6 meses
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc


Comparar las reproducciones de un evento de una hora exclusivo de una consola con un anuncio de 2 minutos en un show de entrega de premios... en fin.

Yo no me voy a comprar una PS5 y he visto el evento para ver los juegos que saldrán en Xbox y Windows, el 90% de los mostrados, vaya.

Que tiene que ver??


La verdad es que las cifras marean, aunque no creo que alcance los 40M de reproducciones de Switch. Quién sabe, igual sí, ambas consolas han sido muy hypeadas.


A mi me ha sorprendido más aún cuando hace un rato he ido a ver de nuevo el tráiler de Spiderman Miles Morales: 9,2 Millones de visitas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




La verdad es que nunca he sido fan del hombre araña, pero está claro que hay una marabunta de personas a las que les gusta la saga, por lo que veo. Ya me estoy viendo el regalo más pedido de estas navidades, menos mal que (de momento) no tengo hijos.
Rokzo escribió:https://twitter.com/xTHAFINESTx/status/1271977622415826944?s=19

En negra me mola bastante más

Gana muchísimo
@Rokzo en negra gana mucho si. Sigue sin ser un diseño que me guste pero es que en blanca no hay por donde cogerla.

Me pasa lo mismo con el mando. En blanco me parece feísimo. En negro gana más
Rokzo escribió:https://twitter.com/xTHAFINESTx/status/1271977622415826944?s=19

En negra me mola bastante más

Para mi ni punto de comparación. Tanto mandos como consola en todo negro gana mucho.
Yo lo dije en la presentacion, en un color ganaria bastante mas.

Ese blanco con negro es horrible, tanto mando como consola.

En cuanto a las ventas... aun falta la conferencia de microsoft, medir las ventas por reproducciones pues como que... no. Si microsoft saca buen catalogo de inicio, la consola es potente y precio similar, junto al game pass... se puede comer con el runrun mucho mercado.

Hay que tener en cuenta que de esos 100 millones de ventas, 20-25 serian los dos primeros años, quiere decir que lo gordo no se hace de salida, el boca a boca (o mi colega se ha comprado tal consola) puede generar muchas ventas.

Con esto no digo que vaya a suceder, digo que mejor esperar a dar todo por sentado.
Rokzo escribió:https://twitter.com/xTHAFINESTx/status/1271977622415826944?s=19

En negra me mola bastante más

Pasa de hacer daño a la vista, a poder apreciar su curioso y arriesgado diseño. Espero que saquen esa versión black más pronto que tarde.
Consola en negro y mando en blanco total seria, para mi, la combinación ideal
Unerico está baneado por "troll"
El unreal engine 5 en gameplay en un juego real (no tech demo). Godfall (ps5 y pc).

Nuevo trailer del juego godfall

Fuente

version pc
Unerico escribió:El unreal engine 5 en gameplay en un juego real (no tech demo). Godfall (ps5 y pc).

Nuevo trailer del juego godfall

Fuente

version pc

Creo que rectificaron y terminaron diciento en twitter que habia sido un error

Edit:
Cómo cambia esto, pasamos de pensar después de la presentación de XSX iba a los 700...a ser más barata que la PS5...y de ahora no importar los Tflops y los FPS...también que una es más grande y menos potente.
Algo bueno debe estar haciendo Microsoft.
Nuhar escribió:Yo lo dije en la presentacion, en un color ganaria bastante mas.

Ese blanco con negro es horrible, tanto mando como consola.

En cuanto a las ventas... aun falta la conferencia de microsoft, medir las ventas por reproducciones pues como que... no. Si microsoft saca buen catalogo de inicio, la consola es potente y precio similar, junto al game pass... se puede comer con el runrun mucho mercado.

Hay que tener en cuenta que de esos 100 millones de ventas, 20-25 serian los dos primeros años, quiere decir que lo gordo no se hace de salida, el boca a boca (o mi colega se ha comprado tal consola) puede generar muchas ventas.

Con esto no digo que vaya a suceder, digo que mejor esperar a dar todo por sentado.


Tienes razon en lo de que las ventas iniciales son muy importantes (esas que se intentaban minimizar al principio de la actual generacion por algunos diciendo que era una carrera de fondo). Por eso yo creo que ambas companyias van a apretar con el precio de salida. Todos los mensajes en cuanto al coste o valor de las maquinas son para que la gente se haga a la idea de que no van a costar $400, pero yo estoy casi convencido de que van a estar en torno a $500, poco mas arriba o poco mas abajo pero en ningun caso llegando a $600.

Y aqui me guardo mi bola de cristal :D

Un saludo!
Unerico está baneado por "troll"
Microsoft presume (al mejor estilo kutaragi)

Aaron greenberg: “Felicidades a nuestros amigos de Sony por el show de hoy. Los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil VIII, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata y otros se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, la consola más potente del mundo”

Mas le vale que lo cumpla despues o se va venir un owned grande como la copa de un pino. Aparte decir "se jugaran mejor" es algo mucho mas complejo que mostrar mejores graficos (me recuerda a iwata diciendo que con wiimote todo se jugaria mejor).

Fuente

----

Seto-Ichitaka escribió:
Unerico escribió:Creo que rectificaron y terminaron diciento en twitter que habia sido un error

Edit:


cawento

Me hicieron ilusionar al dope
Unerico escribió:Microsoft presume (al mejor estilo kutaragi)

Aaron greenberg: “Felicidades a nuestros amigos de Sony por el show de hoy. Los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil VIII, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata y otros se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, la consola más potente del mundo”

Mas le vale que lo cumpla despues o se va venir un owned grande como la copa de un pino. Aparte decir "se jugaran mejor" es algo mucho mas complejo que mostrar mejores graficos (me recuerda a iwata diciendo que con wiimote todo se jugaria mejor).

Fuente


Esto es por lo que que no me gustan las traducciones, especialmente las que vienen de webs chungas como esa. El tuit original:

"Congrats to our friends at Sony on their show today. Xbox fans should know titles like GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc are going to look and play great on #XboxSeriesX the world's most powerful console."

Igualito.
guillian-seed escribió:
Unerico escribió:Microsoft presume (al mejor estilo kutaragi)

Aaron greenberg: “Felicidades a nuestros amigos de Sony por el show de hoy. Los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil VIII, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata y otros se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, la consola más potente del mundo”

Mas le vale que lo cumpla despues o se va venir un owned grande como la copa de un pino. Aparte decir "se jugaran mejor" es algo mucho mas complejo que mostrar mejores graficos (me recuerda a iwata diciendo que con wiimote todo se jugaria mejor).

Fuente


Esto es por lo que que no me gustan las traducciones, especialmente las que vienen de webs chungas como esa. El tuit original:

"Congrats to our friends at Sony on their show today. Xbox fans should know titles like GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc are going to look and play great on #XboxSeriesX the world's most powerful console."

Igualito.


Deberían usar el traductor de Google. [+risas] [+risas]
Unerico está baneado por "troll"
Rumor

Sony planearia vender PS5 a menos de 500 dolares

Sony se está enfrentando a serias dificultades para intentar que el precio de venta de las consolas esté a menos de 500 dólares, según información exclusiva de Bloomberg.

El problema para que Sony pueda vender su consola a menos de 500 dólares es que la compañía japonesa no logra encontrar un proveedor estable y barato de memorias DRAM y Nand Flash. Esto se debe a que los teléfonos móviles de alta gama con 5G tienen una alta demanda de estos componentes y provocan que los precios suban.


Fuente

El resto de lo que el articulo dice ya lo sabemos, que las consolas al inicio se venden mas baratas que su coste de produccion, etc, etc, etc...
Unerico escribió:Rumor

Sony planearia vender PS5 a menos de 500 dolares

Sony se está enfrentando a serias dificultades para intentar que el precio de venta de las consolas esté a menos de 500 dólares, según información exclusiva de Bloomberg.

El problema para que Sony pueda vender su consola a menos de 500 dólares es que la compañía japonesa no logra encontrar un proveedor estable y barato de memorias DRAM y Nand Flash. Esto se debe a que los teléfonos móviles de alta gama con 5G tienen una alta demanda de estos componentes y provocan que los precios suban.


Fuente

El resto de lo que el articulo dice ya lo sabemos, que las consolas al inicio se venden mas baratas que su coste de produccion, etc, etc, etc...


No soy un experto, pero dudo que Sony este a estas alturas buscando un proveedor de memorias. Los contratos para la fabricacion de las PS5 que se vendan en los primeros meses deberian de estar mas que cerrados...
Unerico está baneado por "troll"
Pero habria que ver si esos que ya cerraron son baratos y el contrato es estable y duradero.
Unerico escribió:Pero habria que ver si esos que ya cerraron son baratos y el contrato es estable y duradero.

La noticia original de bloomberg es de hace 4 meses y conjetura que la consola podría costar 470€. Lo de que tengan dificultades en sacarla a menos de 500€ es un añadido de tu fuente.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-14/sony-is-struggling-with-playstation-5-price-due-to-costly-parts

De 3 enlaces que has puesto hoy, 3 fake news. Parece que no has aprendido nada con el baneo.
Unerico está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:De 3 enlaces que has puesto hoy, 3 fake news. Parece que no has aprendido nada con el baneo.


La noticia que puse tiene fecha 14/06/2020, de vieja pues no tiene nada. Si consideras lo otro estas invitado a denunciar a los sitios que según tu publican fake news o a escribirles para avisarles de su error, otra cosa es que no te guste el contenido de dichos sitios y prefieras decir que la culpa es del mensajero. Tu parece que no aprendiste nada aquella vez cuando decías lo de anandtech aparentemente
argam escribió:No soy un experto, pero dudo que Sony este a estas alturas buscando un proveedor de memorias. Los contratos para la fabricacion de las PS5 que se vendan en los primeros meses deberian de estar mas que cerrados...


Años mas bien
Podrian estar negociando los contratos para mas adelante, los que llevan consigo toda la produccion de estos meses antes del lanzamiento y unos meses mas tarde ya estan cerrados hace tiempo, igual tienen precios variables fijados en cada componente dependiendo del nivel de unidades que pidan o algo parecido pero esos contratos estan cerrados y tanto Sony como MS ya saben a que precio de coste euro arriba euro abajo les saldra el fabricar cada unidad de consola para Noviembre cuando las lancen. No puedes manejar estos volumenes de produccion sin tener ya todo cerrado desde hace tiempo, es absurdo siquiera plantearlo.......y luego ya sera decision de Sony o MS sacar la consola a un precio que les acarree muchas perdidas, que se queden igual o que ganen pasta desde un principio, eso ya dependera de cada uno y la vision empresarial que tengan.
El hecho de que Sony haya sacado una PS5 all-digital también puede ser una mala noticia, ya que seguramente será esta la que usen para competir con el precio mientras dejan a la otra como versión "premium".

Tampoco creo que el prescindir del lector tenga demasiado impacto en los costes de fabricación, pero claro; a ellos les acabará saliendo más a cuenta que pases por el aro del PSN para todo y supongo que tratarán de hacer que la Digital Edition sea la PS5 más apetecible. De hecho, el diseño de ambos modelos ya me parece toda una declaración de intenciones.
Unerico escribió:
David Ricardo escribió:De 3 enlaces que has puesto hoy, 3 fake news. Parece que no has aprendido nada con el baneo.


La noticia que puse tiene fecha 14/06/2020, de vieja pues no tiene nada. Si consideras lo otro estas invitado a denunciar a los sitios que según tu publican fake news o a escribirles para avisarles de su error, otra cosa es que no te guste el contenido de dichos sitios y prefieras decir que la culpa es del mensajero. Tu parece que no aprendiste nada aquella vez cuando decías lo de anandtech aparentemente

Que haya webs que publican noticias mal traducidas o falsas es inevitable. Lo que estoy denunciando es que tú las recopilas y las tiras aquí para divertirte.
Mapache Power escribió:El hecho de que Sony haya sacado una PS5 all-digital también puede ser una mala noticia, ya que seguramente será esta la que usen para competir con el precio mientras dejan a la otra como versión "premium".

Tampoco creo que el prescindir del lector tenga demasiado impacto en los costes de fabricación, pero claro; a ellos les acabará saliendo más a cuenta que pases por el aro del PSN para todo y supongo que tratarán de hacer que la Digital Edition sea la PS5 más apetecible. De hecho, el diseño de ambos modelos ya me parece toda una declaración de intenciones.


No se si he leído aquí el ejemplo de las palomitas.

Es posible que utilicen la versión digital para darle "valor" a la versión con lector. Las diferencia de precio entre unas palomitas mediadas y grandes en el cine es de pocos céntimos, pero la diferencia de cantidad de palomitas es mucho mayor. La gente compra las XL sin pararse a pensar si las va a consumir o no simplemente por son más "rentables".

Pues algo parecido.
Yo creo que venderán la digital a 499$ y la que tiene lector de discos por 599$. Y ambas iguales en cuanto a la capacidad de su disco duro.
Cuando hemos especulado de Serie S teniamos:
- sin lector
- mitad de ssd
- menos ram
- menos gpu

Y la especulacion global era entorno a 150€ menos. Solo quitando el lector dudo que rebajen mas de 50€, tendran que recortar el ssd para llegar a los 75€ o 100€ ya poniendose muy agresivos.
guillian-seed escribió:Yo creo que venderán la digital a 499$ y la que tiene lector de discos por 599$. Y ambas iguales en cuanto a la capacidad de su disco duro.


Dependera tambien de si MS se pronuncia antes con el precio de la consola. Si es asi puede jugar a ponerla mas barata o igualar precio dependiendo de lo agresivo que haya sido MS.
El SSD no lo van a "recortar", eso lo tengo claro.

Yo creo que hay un par de escenarios posibles, una rebaja agresiva del modelo digital, pues a ellos les puede interesar más un jugador predispuesto a servicios como PSNOW, evitar la segunda mano y mayor porcentaje por cada venta de soft.

En este supuesto si se moverían en 80-100€ de rebaja.

Y otro escenario donde la rebaja es mínima, confiando en que la gente compre el modelo "completo" por ser menor la diferencia de precio.
Venderían cercano al coste uno de los dos modelos y con sólo una diferencia de 30-50€.
Unerico escribió:Rumor

Sony planearia vender PS5 a menos de 500 dolares

Sony se está enfrentando a serias dificultades para intentar que el precio de venta de las consolas esté a menos de 500 dólares, según información exclusiva de Bloomberg.

El problema para que Sony pueda vender su consola a menos de 500 dólares es que la compañía japonesa no logra encontrar un proveedor estable y barato de memorias DRAM y Nand Flash. Esto se debe a que los teléfonos móviles de alta gama con 5G tienen una alta demanda de estos componentes y provocan que los precios suban.


Fuente

El resto de lo que el articulo dice ya lo sabemos, que las consolas al inicio se venden mas baratas que su coste de produccion, etc, etc, etc...


Primero fue que no iba a salir a final de año por problemas de calentamiento haciéndote eco de un rumor de windowscentral. Ahora vuelves a por más con problemas de sobrecoste usando una noticia de hace cuatro meses. A ti te pagan por esto?
@pers46 Pues si, lo de las palomitas es otra teoría perfectamente válida y aplicable.

Independientemente de la estrategia que acaben tomando, creo que lo importante aquí es el precio tendrá finalmente el modelo con lector, que entiendo que es el que realmente interesa al gran público (y Sony lo sabe).



Nuhar escribió:Cuando hemos especulado de Serie S teniamos:
- sin lector
- mitad de ssd
- menos ram
- menos gpu

Y la especulacion global era entorno a 150€ menos. Solo quitando el lector dudo que rebajen mas de 50€, tendran que recortar el ssd para llegar a los 75€ o 100€ ya poniendose muy agresivos.

Según tengo entendido hay 70€ de diferencia entre el precio oficial de la One S "normal" y la All-Digital. Como ya he dicho en un mensaje anterior; entiendo que la diferencia de precio es debido al mayor beneficio del mercado digital más que al ahorro en gastos de fabricación.
pers46 escribió:El SSD no lo van a "recortar", eso lo tengo claro.

Yo creo que hay un par de escenarios posibles, una rebaja agresiva del modelo digital, pues a ellos les puede interesar más un jugador más predispuesto a servicios como PSNOW, evitan la segunda mano y se llevan mayor porcentaje por cada venta de soft.

En este supuesto si se moverían en 80-100€ de rebaja.

Y otro escenario donde la rebaja es mínima, confiando en que la gente compre el modelo "completo" por ser menor la diferencia de precio.
Venderían cercano al coste uno de los dos modelos y con sólo una diferencia de 30-50€.

Como veo yo el asunto:
Sony quiere vender PS5 a 400€, que es el precio que todo el mundo espera después de que PS4 y PS4 Pro salieran a ese precio.
Los costes de PS5 son muy altos para sacarla a 400€.
Deciden sacar 2 modelos, uno para venderlo aproximadamente a precio de coste (500€) y otro para venderlo a pérdidas.
Al modelo subvencionado le quitan el lector, que tampoco es que se ahorre Sony mucho, pero les asegura ganar más en las ventas digitales.
Así pueden discriminar en precios. Los compradores sensibles al precio comprarán la digital y los que no lo son tanto la versión con lector.

Pierden menos dinero por consola ya que le han quitado el lector, y las ventas se dividen entre consolas subvencionadas y sin subvencionar, así que las pérdidas directas totales son menores.

A mí no me gusta la estrategia porque no me interesa la consola sin lector, pero tiene sentido para Sony.
Hay un coste asociado al transporte, digamos que el tamaño importa, no es solo el coste del producto en si.

Pero tampoco estoy puesto en las diferencias de precios de la xbox y tampoco sabemos como de agresiva fue microsoft con esta consola.

Si playstation quiere vender la ps5 sin lector tendra que hacer buen precio o sino habra “efecto palomita”, y solo con el lector dudo muchiiiiiiisimo que rebajen 100€
Mi apuesta:

PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€

Que puede que a Sony se le vaya la olla con ponerla a 549€ para sacar más tajada por unidad pero espero que hayan aprendido algo de PS3. Y más viendo como viene Microsoft, muy preparada en todos los aspectos.
Nuhar escribió:Hay un coste asociado al transporte, digamos que el tamaño importa, no es solo el coste del producto en si.

Pero tampoco estoy puesto en las diferencias de precios de la xbox y tampoco sabemos como de agresiva fue microsoft con esta consola.

Si playstation quiere vender la ps5 sin lector tendra que hacer buen precio o sino habra “efecto palomita”, y solo con el lector dudo muchiiiiiiisimo que rebajen 100€

Lógicamente, el modelo sin lector tiene que venderse mucho más barato que el modelo con lector. Si no, no tiene sentido. Si PS5 cuesta 499€ y la digital 469€, quién se va a comprar la digital?

Yo lo que creo es que con la digital van a ser agresivos y venderla a 399€. Para tener esa publicidad de "PS5 desde 399€". Y luego si quieres una PS5 completa, pues a pagar 499€.

Pero vamos, por lo dicho en la conferencia aquella de accionistas, van a reaccionar al precio de Microsoft. Y por lo dicho por Phil Spencer, ellos también quieren reaccionar al de Sony. Así que a ver quién es el primero que suelta la liebre porque no parecen tener prisa ninguno.
aaalexxx escribió:Mi apuesta:

PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€

Que puede que a Sony se le vaya la olla con ponerla a 549€ para sacar más tajada por unidad pero espero que hayan aprendido algo de PS3. Y más viendo como viene Microsoft, muy preparada en todos los aspectos.


Imagen
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Mi apuesta:

PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€

Que puede que a Sony se le vaya la olla con ponerla a 549€ para sacar más tajada por unidad pero espero que hayan aprendido algo de PS3. Y más viendo como viene Microsoft, muy preparada en todos los aspectos.


Imagen


Pena no tener captura del precio que marcaría seleccionando la digital xD
Hay gente que todavía en junio del 2020 se gasta 350€ en un pack de ps4 con dos juegos, y aquí la peña esperando que la pley5 salga por 400€.

O lo estáis flipando mucho o yo no entiendo nada.
:-?
Amazon Francia otra vez ...no pegan muchas, aunque ojalá
Unerico está baneado por "troll"
datar escribió:Primero fue que no iba a salir a final de año por problemas de calentamiento haciéndote eco de un rumor de windowscentral. Ahora vuelves a por más con problemas de sobrecoste usando una noticia de hace cuatro meses. A ti te pagan por esto?


Fecha de la noticia: 14/06/2020. Y no habla de problemas de sobrecoste, eso lees tu quien sabe de donde. Lee exactamente lo que dice. Que sony planearia tratar de venderla a menos de 500 y que busca quien le pueda suministrar componentes al mejor precio que pueda encontrar. Luego solo comenta como es el modelo de negocio de las consolas que, se sabe, que se venden a veces a menos del precio que cuestan solo para establecer la marca y recuperar despues.

David Ricardo escribió:Que haya webs que publican noticias mal traducidas o falsas es inevitable. Lo que estoy denunciando es que tú las recopilas y las tiras aquí para divertirte.


Seria bueno que dejes un poco la psicosis de que todo es trolleo contra sony, la noticia decia que sony estaria pensando en venderla a 500 o inclusive menos. Eso de malo no tiene nada. Al contrario, es mucho mejor que los rumores de que podria valer arriba de 600 que estuvieron circulando. La verdad no controle la fuente original, solo me salto la noticia en las novedades de google y la coloqué porque me parecio llamativa al lado de los otros rumores que ponian precios mas altos. Si es verdad que no suelo controlar las fuentes originales de las noticias, pero justamente por eso siempre las linkeo cosa de que no se diga que las estoy inventando.
aaalexxx escribió:Mi apuesta:

PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€

Que puede que a Sony se le vaya la olla con ponerla a 549€ para sacar más tajada por unidad pero espero que hayan aprendido algo de PS3. Y más viendo como viene Microsoft, muy preparada en todos los aspectos.


Mi apuesta es la misma. Creo que van a ir por ahí los tiros.

Con la digital le pierden pero lo van a "recuperar" con la venta digital
jonafigue escribió:Amazon Francia otra vez ...no pegan muchas, aunque ojalá

No creo que sepan el precio, Sony no va a decírselo a los distribuidores si está intentando ocultárselo a Microsoft o incluso tienen un rango dependiendo del que ponga Microsoft. Pero a mí esa "predicción" de Amazon me cuadra perfectamente.
David Ricardo escribió:
jonafigue escribió:Amazon Francia otra vez ...no pegan muchas, aunque ojalá

No creo que sepan el precio, Sony no va a decírselo a los distribuidores si está intentando ocultárselo a Microsoft o incluso tienen un rango dependiendo del que ponga Microsoft. Pero a mí esa "predicción" de Amazon me cuadra perfectamente.

No creo que ande muy lejos. No me parece mal precio. La digital edition se quedará muy bien.
Unerico está baneado por "troll"
PS5 con curvas - 499€
PS5 en forma - 399€


Para mi tambien (despues de PS3 les quedo claro el mensaje). Inclusive mismo precio para Xbox X de 499, y 299 si es que existe un modelo S. No creo que puedan venderlas a menos, salvo que quieran realmente copar el mercado a fuerza de talonariazo, y no veo a Sony haciendo eso porque no creo que lo necesite. Y a Microsoft solo si estuviera demasiado desesperada.
Yo tambien creo que ps5, con lector, y serie X valdran 500€

La duda son las otras
Nuhar escribió:Yo tambien creo que ps5, con lector, y serie X valdran 500€

La duda son las otras


Para mi que la que no lleva lector al final serán 50€ menos que la de con lector, solo hay que ver los precios oficiales de la xbox one, 230€ la de sin lector y si mal no recuerdo la de con lector eran 279€ o 289€
Unerico está baneado por "troll"
La duda son las otras


No creo que la PS5 sin lector solo baje 50 napos, es lo mismo que nada, es como si no tuviera sentido sacarla por tan poca diferencia. Todo el mundo se ahorra unos duros mas y se queda con la otra. Me suena que serian 100 menos para que sea tentadora.

Lo de Xbox Serie S es tema aparte, porque ahi el ahorro no es, teoricamente si este modelo existe, solo la ausencia del lector, sino una placa de video de mucha menos gama (hablaban de 4 a 6 teraflops), con lo que para que algo asi tenga sentido para el comprador el precio tiene que ser realmente mas que solo 100 napos. Ahi estimaria una Xbox Serie S de 300 napos.
Unerico escribió:
La duda son las otras


No creo que la PS5 sin lector solo baje 50 napos, es lo mismo que nada, es como si no tuviera sentido sacarla por tan poca diferencia. Todo el mundo se ahorra unos duros mas y se queda con la otra. Me suena que serian 100 menos para que sea tentadora.

Lo de Xbox Serie S es tema aparte, porque ahi el ahorro no es, teoricamente si este modelo existe, solo la ausencia del lector, sino una placa de video de mucha menos gama (hablaban de 4 a 6 teraflops), con lo que para que algo asi tenga sentido para el comprador el precio tiene que ser realmente mas que solo 100 napos. Ahi estimaria una Xbox Serie S de 300 napos.

50€ es la diferencia oficial entre Xbox one s y Xbox one s digital .
El lector no es precisamente la parte más cara .
Unerico está baneado por "troll"
50€ es la diferencia oficial entre Xbox one s y Xbox one s digital .


En Serie X y Serie S la diferencia, si se confirma, va a ser no solo el lector sino tambien que, supuestamente, la Serie S vendria con una grafica menor que rondaria entre los 4 a 6 teraflops. Con ese cambio hay margen para que Serie S tenga un precio bastante mas bajo.

Los videos que tienes en tu firma son geniales [carcajad]
Unerico escribió:
50€ es la diferencia oficial entre Xbox one s y Xbox one s digital .


En Serie X y Serie S la diferencia, si se confirma, va a ser no solo el lector sino tambien que, supuestamente, la Serie S vendria con una grafica menor que rondaria entre los 4 a 6 teraflops. Con ese cambio hay margen para que Serie S tenga un precio bastante mas bajo.


El compañero hablaba de One. No de Xbox Series S que, en principio, SÍ traería lector.
31430 respuestas