Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
xhakarr escribió:Pero si es la caja entonces seria pequeña. Puede que la altura sea con el stand puesto... creo que alguien habia calculado la altura y era aprox 40cm, son solo 7cm mas


Es que a mí me cuadra esa altura con el stand si nos atenemos a las comparaciones hechas con la XSX. Joder, seguirían siendo casi 13cms...
EDIT: Respecto a las medidas de la consola, cito un mensaje que puso otro usuario hace unos dias

pers46 escribió:Me aburro y he sacado las medidas aproximadas, teniendo en cuenta las que circulan por internet y la escala de la ranura del BR. He añadido las que creo que son las del soporte en horizontal. Tiene cierto margen de error por la perspectiva, puede ser perfectamente 1cm más baja.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
xhakarr escribió:Pero si es la caja entonces seria pequeña. Puede que la altura sea con el stand puesto... creo que alguien habia calculado la altura y era aprox 40cm, son solo 7cm mas


Es que a mí me cuadra esa altura con el stand si nos atenemos a las comparaciones hechas con la XSX. Joder, seguirían siendo casi 13cms...


Por eso digo, no me parece descabellado. Al menos en mi caso me da igual el tamaño de las consolas, lo que si espero es que sean fiables y si es posible lo mas “silenciosas” posibles.
Por cierto, pensad que en la caja también debe ir el mando, cables, instrucciones, soporte separado...
xhakarr escribió:
mocolostrocolos escribió:
xhakarr escribió:Pero si es la caja entonces seria pequeña. Puede que la altura sea con el stand puesto... creo que alguien habia calculado la altura y era aprox 40cm, son solo 7cm mas


Es que a mí me cuadra esa altura con el stand si nos atenemos a las comparaciones hechas con la XSX. Joder, seguirían siendo casi 13cms...


Por eso digo, no me parece descabellado. Al menos en mi caso me da igual el tamaño de las consolas, lo que si espero es que sean fiables y si es posible lo mas “silenciosas” posibles.


A mí me daba igual el tamaño de PS5 siempre y cuando mantuviese el formato VCR, que más o menos lo cumple, pero ahora mismo me supondría un problema porque no podría ponerlo en mi mueble del salón en horizontal sin comerme pantalla de la tele.

No, si al final va a hacer bueno al diseño de XSX para mi mueble.
mocolostrocolos escribió:No tengo ni idea de dónde ha salido esto, así que le doy 0 credibilidad por el momento.



Casi medio metro de consola! [+risas]
Es enorme pero no tanto.
@mocolostrocolos ya tienes excusa para pillar la xbox [fiu]
xhakarr escribió:@mocolostrocolos ya tienes excusa para pillar la xbox [fiu]


La excusa va a ser como NVidia se suba a la parra con la serie 3000.
Una por el tamaño y la otra por el factor de forma... anda que se han lucido. Como luego no sean silenciosas es para matarlos.
OzriyeL escribió:
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Alguien puede enlazar el vídeo de PS4 y los juegos de 2nd mano? XD





Mucho compartir, pero el puto japo no suelta el juego.
mocolostrocolos escribió:
xhakarr escribió:@mocolostrocolos ya tienes excusa para pillar la xbox [fiu]


La excusa va a ser como NVidia se suba a la parra con la serie 3000.

Jajajajaja viendo lo que cobran con la serie 2000 y sabiendo que van a sacar un modelo 3090 y no van a sacar el 3070, pues vas a tener 1200€ de excusa.
mocolostrocolos escribió:
xhakarr escribió:@mocolostrocolos ya tienes excusa para pillar la xbox [fiu]


La excusa va a ser como NVidia se suba a la parra con la serie 3000.


Anda que no tienes problemas ni nada... y no seria mas factible comprarte un mueble nuevo o anclar la tele a la pared?

PArece que al final la serie X va a ser el modelo pequeño... mira que la gente se quejaba de grande jajaja
La verdad es que el tamaño y forma tanto de PS5 como de SX no me disgustan y me caben perfectamente ambas incluso al mismo tiempo en mi escritorio, pero como amante de lo estetico y las cosas pequeñas veo que mi decision de volver a esperar unos 3-4 años a que lleguen los modelos Slim sera acertado otra vez, la One X es una hermosa pieza de hardware y espero que el modelo Slim de SX sea similar y de PS5 espero lo mismo, mientras tanto a los que compren los modelos FAT disfruten de la next gen desde el principio que la verdad tambien eso es muy guapo de ser de los primero en probar las nuevas consolas
Las medidas de Amazon FR parece que son "estandar" para algunos productos listados, creo que lo he leído de @ferdopa .
pers46 escribió:Las medidas de Amazon FR parece que son "estandar" para algunos productos listados, creo que lo he leído de @ferdopa .


Me tranquiliza, pero tampoco creo que vaya a ser mucho más pequeño.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Las medidas de Amazon FR parece que son "estandar" para algunos productos listados, creo que lo he leído de @ferdopa .


Me tranquiliza, pero tampoco creo que vaya a ser mucho más pequeño.


Pequeña no va a ser, en las medidas que tomé me pude equivocar por algún milímetro, por no estar en el mismo plano la referencia y lo que se mide.

Es más, siendo "puristas", hay un error hacia arriba, por tomar las medidas como he dicho de distinto plano, pero también debe haber un error hacia abajo, porque la ranura del BR debe dejar algo de margen para la entrada del disco y en la escala se han tomado los 120mm del BR.

Será 5mm mas grande o más 5mm más pequeña pero rondará los 395mm con peana.
Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?
@pers46 Te has pegado buena currada [oki]
Va a estar en los márgenes que comentas seguro.
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


Dificilmente, para mi en la actual gen no he tenido esa sensación y creo que en la nueva tampoco la tendré, ojala me equivoque. Aun recuerdo pillar la 360 y flipar con gow1 y PGR.
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


Diremos "wow, todavía a 30fps".
A mi el número de WOW que me ha sacado la VR ha sido muy elevado.

Hablando en plano, varios también me han sacado algún WOW...pero no pongo nombres que se lia [sonrisa]
Por si alguien hubiera tenido dudas de ello...

https://twitter.com/3djuegos/status/1272819764595998720?s=21

Obviamente no era cuestion de tamaño de componentes... mi duda es si el tamaño tiene tambien que ver con ese cambio en las frecuencias, se supone que no pero yo aún tengo mis dudas al respecto.
PlayStation afirma que la diferencia entre los modelos de PS5 es tan solo el lector Blu-ray

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205264/playstation-afirma-que-la-diferencia-entre-los-modelos-de/

Con estas declaraciones parece indicar que misma capacidad de disco duro ambos modelos.
Todo está relacionado.

+Frecuencias = +Temperatura = +Calor a disipar = +Tamaño del disipador = PS5 Dubai Edition
Nuhar escribió:Por si alguien hubiera tenido dudas de ello...

https://twitter.com/3djuegos/status/1272819764595998720?s=21

Obviamente no era cuestion de tamaño de componentes... mi duda es si el tamaño tiene tambien que ver con ese cambio en las frecuencias, se supone que no pero yo aún tengo mis dudas al respecto.

Mas frecuencias mas calor, evidentemente. Aunque no es un SoC enorme. Y otro elemento que se calienta muchisimo y sufre freno termico son los SSD y cuando mas rapido evidentemente mas se calienta. Yo contaba que iba a ser grande por eso me intrigaba muchisimo el diseño. Habra que esperar a cuando salga pero yo creo que lo pueden haber resuelto bien
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


El tapado del que casi nadie habla es MFS 2020.

[flipa]


Pena que no sea un "vendeconsolas"
oestrimnio escribió:
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


El tapado del que casi nadie habla es MFS 2020.

[flipa]


Pena que no sea un "vendeconsolas"

Te pones a ver videos y es abrumador el juego.
No hay que olvidar que tira a la simulacion y es demasiado complicado. Un juego de nicho completamente. La verdad es que no se como pueden estar dejandose la pasta en el, con esos graficazos.
oestrimnio escribió:
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


El tapado del que casi nadie habla es MFS 2020.

[flipa]


Pena que no sea un "vendeconsolas"

Eso es relativo. A mí es el juego que más me interesa de Microsoft y no hay alternativa en la competencia.
Hace muchos, muchos años yo creía que FS era un vende PCs.

No sé si es cierto o tengo ese recuerdo.


(No es tan complicado. Tiene niveles y se puede disfrutar en niveles bastante sencillos )
sahaquielz escribió:Hace muchos, muchos años yo creía que FS era un vende PCs.

No sé si es cierto o tengo ese recuerdo.


(No es tan complicado. Tiene niveles y se puede disfrutar en niveles bastante sencillos )


Vende PCs no sé, pero desde luego hace décadas, cuando yo era joven, era un referente gráfico muy respetado e importante, no es algo nuevo de hoy en día xD
Nuhar escribió:Por si alguien hubiera tenido dudas de ello...

https://twitter.com/3djuegos/status/1272819764595998720?s=21

Obviamente no era cuestion de tamaño de componentes... mi duda es si el tamaño tiene tambien que ver con ese cambio en las frecuencias, se supone que no pero yo aún tengo mis dudas al respecto.

Me huele a mí que el diseño tiene que ver con una subida a última hora de frecuencia, no puedes tener ese tamaño anormal siendo menos potente por qué si, a mí me parece una obviedad.
tiku escribió:
sahaquielz escribió:Hace muchos, muchos años yo creía que FS era un vende PCs.

No sé si es cierto o tengo ese recuerdo.


(No es tan complicado. Tiene niveles y se puede disfrutar en niveles bastante sencillos )


Vende PCs no sé, pero desde luego hace décadas, cuando yo era joven, era un referente gráfico muy respetado e importante, no es algo nuevo de hoy en día xD


El nivel de simulación para que sea asumible en consola tiene que ser bajo, muy bajo... por mi perfecto oygan

Cualquiera que vea los videos del desarrollo del MFS se puede dar cuenta que lo que están pariendo es algo muy bestia, con independencia de gustos o intereses personales.Trasciende mucho más allá de gráficos realistas, están construyendo un juego que durará (con sus parches) una década fácilmente... mapas por satélite y meteorología en tiempo real y escala planetaria, control y tráfico aéreo, etc.

Yo estoy convencido que este juego ni de coña va a ser rentable, pero lo hacen porque pueden, les sobra la pasta y nadie más se puede permitir semejante derroche.

Bufff... es que pongo este trailer y me vengo ARRIBA XD

xhakarr escribió:
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


Dificilmente, para mi en la actual gen no he tenido esa sensación y creo que en la nueva tampoco la tendré, ojala me equivoque. Aun recuerdo pillar la 360 y flipar con gow1 y PGR.


Ojala nos equivoquemos..

esta gen.. no se, el balanceo y la sensacion fue EPICA pero los momentos que comentamos.. nada que ver.

Ojala se repitan
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
Dwyane escribió:
oestrimnio escribió:
Link escribió:Creeis que podremos vivir momentos que digas WOW como ,por lo menos yo, hice con GTA 3 en PS2 y Saints Row en 360 de salida?


El tapado del que casi nadie habla es MFS 2020.

[flipa]


Pena que no sea un "vendeconsolas"

Te pones a ver videos y es abrumador el juego.
No hay que olvidar que tira a la simulacion y es demasiado complicado. Un juego de nicho completamente. La verdad es que no se como pueden estar dejandose la pasta en el, con esos graficazos.

No lo sabías? Tiene modo manco para jugar con mando y más accesible
A falta de ver más cosas, lo único palpablemente bruto y salto es FS2020, en todo sentido es un salto gigante, lastima que sea tan nicho....yo ni lo tocaré probablemente.
Unerico está baneado por "troll"
Si el tamaño que pusieron atras llega a ser real (aun con caja, ya que en las cajas para ahorrar costo de embalaje y espacio de transporte te las ponen lo mas justas posibles al tamaño de lo que va adentro) va a haber muchisima queja en japon. Ahi el espacio en las casas es poco, los estantes y mesas chiquitos, y los muebles de TV tambien, algo de ese tamaño no va a entrar en ningun lado. Si se quejaban del VHS gigante que era Xbox 1 por algo como esto tambien se van a quejar.
Es que de lado es horrorosa, Dios [plas] [qmparto]
oestrimnio escribió:Imagen

Prefiero no opinar.


Madre mía qué pedazo de cacharro.
Aún así me causa simpatía. Ya que tienes que hacer un aparato enorme, por lo menos lo haces llamativo con un par.

Será mejor pedirla por correo que ir a la tienda.


Se sabe si coge aire por abajo o por arriba? Porque muchos la pondrán en el suelo. Espero que no absorba todas las pelusas.
Esperemos tenga una ventilación deluxe esa ps5, para poder meterla en un mueble cerrado.. La X, no es que sea un bellezón, pero esta muy bien como minipc al uso con ese hardware.

De todas formas con un buen precio, todo gana belleza :)
Dios mío es horrible. De frente con el bulto es horrorosa pero de lado es peor.
No es una imagen/render oficial, si no lo entiendo mal.
Y los picos que tiene por encima? quiero decir, son como dos planchas blancas y en medio el bloque negro, las dos planchas blancas se alargan por encima varios centimetros cuando el bloque negro ya no está, ¿para que se hace eso?

edit: bueno, en algunos planos parece menos, es en la última imagen donde se ve que sobresalen mucho.
No entiendo como haciendo cosas tan guapas como las actuales PS4 o la clásica PS2, la misma Sony puede abortar semejante bodrio hortera-futurista.

Pero para gustos colores, por supuesto.
¿De donde sale esa imagen?
oestrimnio escribió:No entiendo como haciendo cosas tan guapas como las actuales PS4 o la clásica PS2, la misma Sony puede abortar semejante bodrio hortera-futurista.

Pero para gustos colores, por supuesto.

Esta me parece horrible, pero prefiero mil veces esta antes que el horrible diseño de ps2. El de ps4 me parece aceptable

Como dices para gustos colores
Unerico está baneado por "troll"
De lado es fea. Te obliga a usarla en vertical cosa de tener directo a la vista el frente y no el lado.

De paso... miren que lindo para combinar con las nuevas consolas...

Monitor 27" xiaomi 1440p refresco 165hz a 310 napos estadounidenses

Con algo asi los 4k a costa de bajar framerate y refresco son innecesarios. Personalmente me encantaria que en esta gen se enfoquen como estandar en 1080p 120 fps o 1440p y 60 fps. Mas RT, FSAAx16 HDR + anisotropico y demas. Creo que se luciria mas algo asi que meter 4K a 30 fps y lo demas recortado.
La retrocompatibilidad para mí es importante, para empezar te puedes vender la actual por unos 200€ aprox, que ayudan a costear la nueva.

Si hay un cambio de formato pues ajo y agua, pero si el formato es compatible, quien no lo prefiera que me explique sus motivos.
silenius escribió:
oestrimnio escribió:No entiendo como haciendo cosas tan guapas como las actuales PS4 o la clásica PS2, la misma Sony puede abortar semejante bodrio hortera-futurista.

Pero para gustos colores, por supuesto.

Esta me parece horrible, pero prefiero mil veces esta antes que el horrible diseño de ps2. El de ps4 me parece aceptable

Como dices para gustos colores


Coincido, ps2 era horrible xD
31430 respuestas