Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
SangReal escribió:
carlosniper escribió:
yodoshi escribió:Puede que se trate de un defecto en tu máquina en particular ¿has probado otras PS4 (familiares o amigos) para ver si les pasa lo mismo? Si está defectuosa, deberían darte otra.


No creo que sea un defecto ni un caso aislado (no digo que todas al 100% hagan ruido) pero si hay un hilo con mas de 80 paginas de comentarios, digo yo que algo si que habrá.

Fíjate que hay un usuario con la mitad de los mensajes XD. Ya lleva 3 o 4 oros compradas


Nada, nada, por todos es sabido que 7 de cada 5 pros son capaces de despertar a toda una urbanización de vecinos y parte del barrio. En fin, me voy al taller que no sé que le pasa a mi coche que cada vez que meto la nariz en el tubo de escape, estando en marcha, trago mucho humo.
yodoshi escribió:
SangReal escribió:
carlosniper escribió:
No creo que sea un defecto ni un caso aislado (no digo que todas al 100% hagan ruido) pero si hay un hilo con mas de 80 paginas de comentarios, digo yo que algo si que habrá.

Fíjate que hay un usuario con la mitad de los mensajes XD. Ya lleva 3 o 4 oros compradas


Nada, nada, por todos es sabido que 7 de cada 5 pros son capaces de despertar a toda una urbanización de vecinos y parte del barrio. En fin, me voy al taller que no sé que le pasa a mi coche que cada vez que meto la nariz en el tubo de escape, estando en marcha, trago mucho humo.

XDD
SangReal escribió:
Claro, ms refrigera bien y sony no, sony mala.
Sony va a invertir el doble en refrigeración, tienen una patente de refrigeración y la carcasa diseñada para refrigerar... peeeeeero la ps5 se quema y nos vamos a inventar una tabla con frecuencias sostenidas.


Sony en refrigeración no es para nada de fiar, yo hasta que no vea la consola FUNCIONANDO no me creo que tiene buena refrigeración, mi PS3 se quemó jugando al Watch Dogs y mi PS4 se sobrecalentaba desde el día 1 jugando a los remasters de Uncharted

Como digo, hasta que la consola no se vea funcionando de Sony no te puedes fiar en tema refrigeración
Retro de Series X

- Tiempos de carga mas rápidos (lógicamente al usar el SSD).

- Todos los juegos reciben las mejoras de resolución que ya aplicaba One X (resolución hasta 4k, AA, mejora de profundidad del color y VSYNC).

- Todos los juegos pueden aprovecharse del HDR que genera la máquina sin impacto alguno en el rendimiento
Ya hemos visto Halo 5 usando la tecnología y la hostia. En DF ya dijeron en su día que "no era un falso HDR", es un algoritmo que aplica HDR real.

Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.


- Soporta Quick Resume, ya lo vimos en la presentación.

“In addition, the new Quick Resume feature was designed to not only work with new games, but it can also be enabled for backward-compatible titles. Quick Resume enables players to resume exactly where they left off, across multiple titles, ensuring gamers can get right back to the fun in an instant.”


- No usa ningun tipo de modo especial para la retrocompatibilidad, ni capa las frecuencias ni usa boost, el funcionamiento es a nivel nativo en la consola (vaya que no emula una 360 o una One, simplemente aplica las mejoras).

Backwards compatible games run natively on the Xbox Series X hardware, running with the full power of the CPU, GPU and the SSD, Ronald said in a blog post published on Xbox Wire. “No boost mode, no down clocking, the full power of the Xbox Series X for each and every backward compatible game.


- La lista de retrocompatibles seguirá creciendo una vez asegurado el correcto uso de los existentes. El objetivo es preservar el legado de esta industria.

“The team also continues to listen to feedback from the community on additional titles you would like to see added to the compatibility program,” Ronald said. “Resurrecting titles from history often presents a complex mix of technical and licensing challenges, but the team is committed to doing everything we can to continue to preserve our collective gaming legacy.”



La lista de juegos jugables dia 1 en Series X es la siguiente:

- Todos los juegos de One, ya sean físicos o digitales.

- 557 juegos de 360 , ya sean físicos o digitales.

- 41 juegos de Xbox Original, ya sean físicos o digitales.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_backward-compatible_games_for_Xbox_One

Todos estos juegos ademas están en la tienda de Xbox.

- Lo mas relevante del asunto es, sin duda, la capacidad para doblar Frame Rate a los juegos, mediente a una técnica que están acabando de concretar.

“double the frame rate of a select set of titles from 30 fps to 60 fps or 60 fps to 120 fps.”


-------------------

Por mi parte ya solo puedo esperar a ver Gears of war 2 a 4k, 60fps, HDR y todo el resto de mejoras. Y lo bien que sienta tener miles de juegos para probar en la consola DIA 1.

xlDrake escribió:
Sony en refrigeración no es para nada de fiar, yo hasta que no vea la consola FUNCIONANDO no me creo que tiene buena refrigeración, mi PS3 se quemó jugando al Watch Dogs y mi PS4 se sobrecalentaba desde el día 1 jugando a los remasters de Uncharted

Como digo, hasta que la consola no se vea funcionando de Sony no te puedes fiar en tema refrigeración


Trasteando recientemente con la PS3 me encontraba, con la consola en reposo (en una consola con pasta termica cambiada y tal), temperaturas de +80º, lo que me alucina es que no petaran todas.
A mi eso del HDR me escama, las aberraciones que he visto en algunas TV, TV BOX y demas que incorporan ese SDR->HDR son muy muy grandes, ojala sea cojonudo pero hasta que no lo vea en multiples juegos desconfiare.......
triki1 escribió:A mi eso del HDR me escama, las aberraciones que he visto en algunas TV, TV BOX y demas que incorporan ese SDR->HDR son muy muy grandes, ojala sea cojonudo pero hasta que no lo vea en multiples juegos desconfiare.......

Se supone que han creado un algoritmo y se realiza mediante Inteligencia Artificial.

Lo importante es que se pueda activar y desactivar a gusto de uno, o cambiar el umbral, así si no te gusta lo quitas y a jugar.
yodoshi escribió:Nada, nada, por todos es sabido que 7 de cada 5 pros son capaces de despertar a toda una urbanización de vecinos y parte del barrio. En fin, me voy al taller que no sé que le pasa a mi coche que cada vez que meto la nariz en el tubo de escape, estando en marcha, trago mucho humo.

En mi entorno 5 PS4pro, la única aceptable la mía. A la de mi sobrino le metí mano y se acabo el problema.

Ni se porque te cito si te vas directo a ignorados.
Daniel_Keelh escribió:
Trasteando recientemente con la PS3 me encontraba, con la consola en reposo (en una consola con pasta termica cambiada y tal), temperaturas de +80º, lo que me alucina es que no petaran todas.


La mía se quemó con el juego pausado, aunque ya tenía sus años no me parece para nada normal que la consola se te queme de la nada pero bueno, ojalá que la PS5 si que tenga una buena refrigeración pero yo hasta que no lo vea no me lo creo
Swip está baneado por "usar este usuario para saltarse un baneo"
xlDrake escribió:
Daniel_Keelh escribió:
Trasteando recientemente con la PS3 me encontraba, con la consola en reposo (en una consola con pasta termica cambiada y tal), temperaturas de +80º, lo que me alucina es que no petaran todas.


La mía se quemó con el juego pausado, aunque ya tenía sus años no me parece para nada normal que la consola se te queme de la nada pero bueno, ojalá que la PS5 si que tenga una buena refrigeración pero yo hasta que no lo vea no me lo creo

Eso no era debido a la normativa europea de soldaduras sin plomo?
Al realizarlas sin plomo se acababan rajando y desconectaba patillas literalmente. Pero el chip no se quemaba las soldaduras se acababan rajando al haberle quitado el plomo pero el chip estaba correctamente. Creo que las de ahora para solucionarlo llevan una aleación con plata.

Por eso ya no hay luces amarillas ni rojas.
Swip escribió:
xlDrake escribió:
Daniel_Keelh escribió:
Trasteando recientemente con la PS3 me encontraba, con la consola en reposo (en una consola con pasta termica cambiada y tal), temperaturas de +80º, lo que me alucina es que no petaran todas.


La mía se quemó con el juego pausado, aunque ya tenía sus años no me parece para nada normal que la consola se te queme de la nada pero bueno, ojalá que la PS5 si que tenga una buena refrigeración pero yo hasta que no lo vea no me lo creo

Eso no era debido a la normativa europea de soldaduras sin plomo?
Al realizarlas sin plomo se acababan rajando y desconectaba patillas literalmente. Pero el chip no se quemaba las soldaduras se acababan rajando al haberle quitado el plomo pero el chip estaba correctamente. Creo que las de ahora para solucionarlo llevan una aleación con plata.

Por eso ya no hay luces amarillas ni rojas.


Mi PS3 era de US y sí que se quemó, nada que ver con eso
Swip está baneado por "usar este usuario para saltarse un baneo"
xlDrake escribió:
Swip escribió:
xlDrake escribió:
La mía se quemó con el juego pausado, aunque ya tenía sus años no me parece para nada normal que la consola se te queme de la nada pero bueno, ojalá que la PS5 si que tenga una buena refrigeración pero yo hasta que no lo vea no me lo creo

Eso no era debido a la normativa europea de soldaduras sin plomo?
Al realizarlas sin plomo se acababan rajando y desconectaba patillas literalmente. Pero el chip no se quemaba las soldaduras se acababan rajando al haberle quitado el plomo pero el chip estaba correctamente. Creo que las de ahora para solucionarlo llevan una aleación con plata.

Por eso ya no hay luces amarillas ni rojas.


Mi PS3 era de US y sí que se quemó, nada que ver con eso


Creo que la normativa europea se exporto a todo el mundo. No hay ninguna version con soldaduras con plomo.

De hecho aqui mismo en eol se habla del tema:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312#p1717331221

Yo creo que todo esto lo aprendi de eol en su dia. Asique si eso no es real quiza lo que digo tampoco lo sea.
Hay cientos de millones de dispositivos de todo tipo fabricados con estaño sin plomo y no existen esos problemas de forma tan generalizada.
Swip está baneado por "usar este usuario para saltarse un baneo"
hanfri escribió:Hay cientos de millones de dispositivos de todo tipo fabricados con estaño sin plomo y no existen esos problemas de forma tan generalizada.


Yo creo que esos años petaron muchas PS3 muchas Xbox y tambien muchos casos de portatiles y GPUs. Y casi todos se arreglaba con rebaling que es volver a poner las soldaduras del chip. Por lo que deduzco que algo de esto es seguro, yo creo que ahora llevan una aleación con plata que sustituye al plomo de antaño. Y tambien tengo entendido que el estaño comienza a resquebrajarse después de muchos ciclos por encima de 80 grados.

Vamos a dejar esto que es offtopic hay que dejar este tema que tampoco tiene mas importancia ahora mismo.
Me parece increíble leer en 2020 a usuarios defender la refrigeracion de sony y afirmar que ps4 es silenciosa.

La unica explicación es que no hayan tocado una xbox one nunca. La mejor ps4 vs la peor xbox one y ps4 sigue quedando por los suelos en ese sentido

Una cosa es que no peten, milagrosamente. Y otra que sean silenciosas. Jugar a ps4 de noche sin cascos es un suplicio
Mi PS4 slim no hace ruido, entiendo que serán los otros modelos.

De los errores se aprenden, MS aprendió de sus 3LR y Sony aprenderá se los ventiladores ruidosos de PS4.
Unerico está baneado por "troll"
SangReal escribió:Tienes razón, se van a gastar el doble para poner algo peor.


Con cell asi fue. Y ms con kinect en juan tambien. Equivocarse es posible. Pero es claro que no buscan hacerlo. Nomas digo que garantias seguras nunca hay.
triki1 escribió:A mi eso del HDR me escama, las aberraciones que he visto en algunas TV, TV BOX y demas que incorporan ese SDR->HDR son muy muy grandes, ojala sea cojonudo pero hasta que no lo vea en multiples juegos desconfiare.......


También depende de si estás hablando de HDR simulado o de SDR a HDR en televisiones con HDR "de verdad", es decir, con local dimming. Yo tengo un monitor que está muy bien y tiene HDR "falso" y modos de HDR "simulado" y lo cierto es que el modo simulado sólo toca el contraste y la saturación y hay cosas que así destacan pero por lo general es un destrozo.
pers46 escribió:Mi PS4 slim no hace ruido, entiendo que serán los otros modelos.

De los errores se aprenden, MS aprendió de sus 3LR y Sony aprenderá se los ventiladores ruidosos de PS4.

La slim no la tuve. Puede que sea la casualidad que el unico modelo que no toqué esta gen sea el milagro del silencio...

Me juego lo que sea a que lo comparas con una one s (o una x) y nos sorprendemos. Desde luego como poseedor de una one fat, una s, una x, una ps4 y una ps4 pro... las comparaciones son odiosas. En hardware no hay color
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:Mi PS4 slim no hace ruido, entiendo que serán los otros modelos.

De los errores se aprenden, MS aprendió de sus 3LR y Sony aprenderá se los ventiladores ruidosos de PS4.

La slim no la tuve. Puede que sea la casualidad que el unico modelo que no toqué esta gen sea el milagro del silencio...

Me juego lo que sea a que lo comparas con una one s (o una x) y nos sorprendemos. Desde luego como poseedor de una one fat, una s, una x, una ps4 y una ps4 pro... las comparaciones son odiosas. En hardware no hay color


Tuviste varias versiones de la PS4 fat y de la Pro?Por que una cosa es tenerla de lanzamiento(como es mi caso) y obviamente hacen ruido,otra cosa es tener la consola cuando ya han caido varias revisiones.

Las compañias arreglan estas cosas,ya paso en la generacion anterior,ha pasado en esta y pasara en la siguiente.

Un saludo.
Mi fat la compre un año despues del lanzamiento, supongo que era de la primera hornada.

Esta claro que hay cosas que se mejoran con revisiones pero lo del ruido era algo que ya se lo podian haber mirado antes de lanzarla jajaja.
Unerico está baneado por "troll"
Variado, una noticia y foto del sistema de refrigeracion de Xbox

Imagen

Por la forma de entrada y salida del aire, a pesar de que seguro se pueda poner acostada, esta pensada para ponerla parada usando el movimiento natural del aire frio mas denso que se aloja abajo y al calentar sube

Y la forma teorica de de PS5 como una V no me parecia nada mala, en cada pata de la V se podia imaginar que en cada una iria el CPU y en la otra la GPU y usando la apertura en el medio para entradas de aire y echarlo por detras.

No hay cuellos de botella en Xbox Series X

'Se trata del rendimiento de extremo a extremo del sistema. No es un aspecto contra otro. Lo que era realmente importante para nosotros eran los niveles sostenidos de rendimiento, a diferencia de todo lo que has visto antes. Diseñamos Xbox Series X para que sea un sistema equilibrado, sin cuellos de botella o compromisos en ninguna área, ya sea el rendimiento de la CPU o la GPU'', expresaba Jason Ronald en una entrevista.

Fuente
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:Mi PS4 slim no hace ruido, entiendo que serán los otros modelos.

De los errores se aprenden, MS aprendió de sus 3LR y Sony aprenderá se los ventiladores ruidosos de PS4.

La slim no la tuve. Puede que sea la casualidad que el unico modelo que no toqué esta gen sea el milagro del silencio...

Me juego lo que sea a que lo comparas con una one s (o una x) y nos sorprendemos. Desde luego como poseedor de una one fat, una s, una x, una ps4 y una ps4 pro... las comparaciones son odiosas. En hardware no hay color


Tuviste varias versiones de la PS4 fat y de la Pro?Por que una cosa es tenerla de lanzamiento(como es mi caso) y obviamente hacen ruido,otra cosa es tener la consola cuando ya han caido varias revisiones.

Las compañias arreglan estas cosas,ya paso en la generacion anterior,ha pasado en esta y pasara en la siguiente.

Un saludo.

De la fat si que tuve varias versiones. Y no sabria decirte cual va peor. Y la pro... pero vamos a ver si la propia pro es en si una version mejorada de ps4... que funcione como funciona tendría que ser un delito.

Claro que las compañias arreglan cosas. Pero lo de sony es de cachondeo. Microsoft tambien ha sacado revisiones de sus consolas y no hay color.

Sinceramente espero que con ps5 hayan copiado un poco a la competencia en los temas de ventilación porque me niego a comprar otro avión.
Unerico está baneado por "troll"
Comparativa a escala de Xbox con otras consolas, para hacernos una idea de cuan grande es.

Imagen

Soy yo o la caja boba original era gigantesca_ [boing]
Unerico escribió:Comparativa a escala de Xbox con otras consolas, para hacernos una idea de cuan grande es.

Imagen

Soy yo o la caja boba original era gigantesca_ [boing]

No eres tú. Era muy grande... Bueno y es. Lo bueno de esa consola es que es un tanque. Yo la tengo aún enchufado para darle de vez en cuando y es fiable a tope
He tenido como 4 Ps4pro y todas hacían bastante ruido.

La peor en ruido y en refrigeración era la blanca, esa hasta “bailaba” encima de los tapones de la Asturiana de lo que llegaba a vibrar. La que menos la edición Stranding, pero aun así era ruidosa. La mejor la slim blanca que tuve, esa era casi perfecta

Espero que en la Ps5 se hayan puesto las pilas de verdad
Unerico está baneado por "troll"
Xbox Series X podrá correr juegos de Xbox 360 y del Xbox original a 120 fps y en HDR, sin trabajo extra de los desarrolladores

Fuente

Ps5 seria presentada en su forma final en un evento de lanzamiento el 3 de junio junto con mas detalles de la consola

Fuente
Unerico escribió:Xbox Series X podrá correr juegos de Xbox 360 y del Xbox original a 120 fps y en HDR, sin trabajo extra de los desarrolladores

Fuente

Ps5 seria presentada en su forma final en un evento de lanzamiento el 3 de junio junto con mas detalles de la consola

Fuente


¿Pero tú te lees el hilo antes de poner noticias? Todo eso ya se ha puesto.
Prueba de que en este hilo la mayoria de gente que no habian pisado multi antes solo han venido a hacerle felaciones a su marca favorita y echarle mierda a la competencia y 0 interes por la next gen en general y las noticias que surgen, asco de hilo entre toda esta prole pro "console warriors' que ha invadido y el hilo dejando paginas y paginas de pseudoconocimientos chorra discutiendo el mismo tema hasta el infinito, mensajes bloqueados, ignorados y franjas anaranjadas de baneo

Que hilo tan pintoresco si señor
Machinicle escribió:Prueba de que en este hilo la mayoria de gente que no habian pisado multi antes solo han venido a hacerle felaciones a su marca favorita y echarle mierda a la competencia y 0 interes por la next gen en general y las noticias que surgen, asco de hilo entre toda esta prole pro "console warriors' que ha invadido y el hilo dejando paginas y paginas de pseudoconocimientos chorra discutiendo el mismo tema hasta el infinito, mensajes bloqueados, ignorados y franjas anaranjadas de baneo

Que hilo tan pintoresco si señor


Ya pasó en la generación anterior. Vienen, suelta su mierda y luego se irán.
Si no recuerdo mal ya hubo otro hilo de la nextgen y lo cerraron por lo mismo.

Ya lo dije muchas paginas atrás, la de gente que no había pisado el hilo nunca que de repente aparecieron para soltar su mierda y fuera (casualidad que muchos fueron tras la porqueria que se marco Cerny en su momento)

Si hago caso a lo que puedo leer (debo tener medio hilo en ignorados) PS5 arderá nada mas conectarla, tiene la potencia de una game & watch y que XSX esta hecha del adamantium, esta como 4 generaciones por encima de Ps5 y sera mas fresca que un congelador... O que por un SSD 9-10tf rendirán como 15-16...
El quid de todo esto es poder hablar libremente del versus que no es posible en sus respectivas secciones.
No hay más. Aquí la gran mayoría de usuarios son de ideas fijas, y ya puede llover o tronar que no van a cambiarla.
pomaniac escribió:El quid de todo esto es poder hablar libremente del versus que no es posible en sus respectivas secciones.
No hay más. Aquí la gran mayoría de usuarios son de ideas fijas, y ya puede llover o tronar que no van a cambiarla.


Esto es imposible, la gente se lo toma como una guerra y que la mia es mejor que la tuya.

Las dos van a ser buenas maquinas y deberiamos disfrutar de la posiblemente ultima “gen” de consolas fisicas.
Buenas a todos.
Se ha añadido una encuesta al hilo para saber que opináis sobre si la reteocompatibilidad es importante al comprar una consola nueva.

Saludos.
pabloc escribió:Buenas a todos.
Se ha añadido una encuesta al hilo para saber que opináis sobre si la reteocompatibilidad es importante al comprar una consola nueva.

Saludos.

Yo he respondido que sí. Por ejemplo, yo estoy jugando con mis amigos al Warzone y me gustaría poder seguir jugando con ellos desde PS5 aunque alguno siga jugando en PS4.

También es interesante porque me permite vender la PS4 para sufragar parte del coste de la PS5.
La retro depende de cada uno...hay quien dice que no se compra consola para jugar a juegos nuevos.
Yo por ejemplo ahora tengo un PC y creo que la mejor Store con diferencia es GOG con sus juegos viejos que se pueden mover con todo en ultra a 1080p60fps y esta será mi next gen hasta que me aburra del FullHD.
Ya me pille el Crysis por 4 euros...a ver cual es la justificación cuando saquen el Remaster a 40.
Para mi la retro mejorada es el paraíso.
La pena es que las consolas quedan fuera de los mods cuando hoy hay "reshades" que mejoran los juegos bastante y es meter simplemente un archivo en una carpeta.
Practicamente todos los juegos desde la generación PS3/360 (720p30fps) aguantan el tipo a 1080p60fps.
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... tells-devs

New PS4 games must also run on PlayStation 5 from July, Sony tells devs
Yo la retro la veo especialmente interesante para jugadores que se han saltado una generación de la marca por cualquier motivo.

Por ejemplo yo tras PS3 di el salto a PC, así que me gustaría disponer del catálogo de PS4 si me compro la 5.
mocolostrocolos escribió:https://www.eurogamer.net/articles/2020-05-29-new-ps4-games-must-be-playstation-5-compatible-from-july-sony-tells-devs

New PS4 games must also run on PlayStation 5 from July, Sony tells devs

Bueno, parece que se van poniendo las pilas en eso de la retrocompatibilidad, el obligar a que los juegos certificados a partir del 13 de julio sean compatibles con PS5 permite no tener que volver a trabajar en ellos para sacar un parche una vez salga la consola.

Aunque esa fecha se antoja bastante tardía, pues a los juegos certificados antes de dicha fecha no les obliga a funcionar en PS5 y, en muchos casos, sólo dice que es altamente recomendable que cualquier parche para un juego salido antes de esa fecha sea compatible, da entender que Sony se lava las manos en cuanto a la retrocompatibilidad de los juegos thirds, pues se tendrían que encargar dichas compañías en mantener la compatibilidad.

Alejandro_Tomas escribió:Yo la retro la veo especialmente interesante para jugadores que se han saltado una generación de la marca por cualquier motivo.

Por ejemplo yo tras PS3 di el salto a PC, así que me gustaría disponer del catálogo de PS4 si me compro la 5.
Para mí es la más importante, pues no he pillado la PS4, por falta de fondos, siempre mirando como pillar una PS4 Pro y, ahora que podré, ya estoy esperando la PS5.
Menos mal que se han pensado el color... ese mando es negro claramente no ?
No tiene que ser que se lo hayan pensado, sino que estén enseñando las diferentes gamas disponibles para la consola en cada promoción u ocasión.

Edit: Por cierto, todo apuntaba con bastantes bases a que el evento fuera el 3. Ahora es el 4, que es el mismo día que el de Sega, ¿casualidad que hagan coincidir los eventos?
Sí, tiene pinta de que quieren solapar algo. A ver si lo de SEGA es más gordo de lo que estamos pensando xD
mocolostrocolos escribió:Sí, tiene pinta de que quieren solapar algo. A ver si lo de SEGA es más gordo de lo que estamos pensando xD


¿Solapar o, quizá, que sea una colaboración? es que ya con tantas página de paja sobre lo de SEGA no sé si es que está confirmado oficialmente que es por su cuenta o con MS xD Y si no lo está paracon MS, ahora se abriría una tercera vía de especulaciones para morir en bucles infinitos xD
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, tiene pinta de que quieren solapar algo. A ver si lo de SEGA es más gordo de lo que estamos pensando xD


¿Solapar o, quizá, que sea una colaboración? es que ya con tantas página de paja sobre lo de SEGA no sé si es que está confirmado oficialmente que es por su cuenta o con MS xD Y si no lo está paracon MS, ahora se abriría una tercera vía de especulaciones para morir en bucles infinitos xD

Imagen
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, tiene pinta de que quieren solapar algo. A ver si lo de SEGA es más gordo de lo que estamos pensando xD


¿Solapar o, quizá, que sea una colaboración? es que ya con tantas página de paja sobre lo de SEGA no sé si es que está confirmado oficialmente que es por su cuenta o con MS xD Y si no lo está paracon MS, ahora se abriría una tercera vía de especulaciones para morir en bucles infinitos xD


Fuah, a más de un calvo le da un parraque XD
He visto el vídeo en Instagram y aunque parece negro, es blanco
Internet va a petar para que al final sea una puta recreativa con forma de erizo xDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, tiene pinta de que quieren solapar algo. A ver si lo de SEGA es más gordo de lo que estamos pensando xD


¿Solapar o, quizá, que sea una colaboración? es que ya con tantas página de paja sobre lo de SEGA no sé si es que está confirmado oficialmente que es por su cuenta o con MS xD Y si no lo está paracon MS, ahora se abriría una tercera vía de especulaciones para morir en bucles infinitos xD


Fuah, a más de un calvo le da un parraque XD


¿Me habéis llamado?

---------

Fuera de bromas, ya tenemos fecha, todo lo que ha dicho Jeff se ha confirmado. Ahora tengo mas intriga por la imagen de Mel Gibson.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, tiene pinta de que quieren solapar algo. A ver si lo de SEGA es más gordo de lo que estamos pensando xD


¿Solapar o, quizá, que sea una colaboración? es que ya con tantas página de paja sobre lo de SEGA no sé si es que está confirmado oficialmente que es por su cuenta o con MS xD Y si no lo está paracon MS, ahora se abriría una tercera vía de especulaciones para morir en bucles infinitos xD

Persona 6?
El Royal es medio refrito y diría que Atlus no ha sacado nada único de esta generación porque P5 también salió en PS3.
Sony + Konami vs Microsoft +Sega sea verdad o no seria muy interesante XD
31430 respuestas