lichis escribió:oscar_fv escribió:Van a arder varias ps5 de este foro. Y no precisamente porque salgan defectuosas. No se como dormís tranquilos teniéndola tan encajonada.
Hombre, mi foto al estar tomada ligeramente desde arriba engaña un poco.
Si no puede ponerse un consola en un espacio de 58*40*18, ya me dirás.
Grinch escribió:Estudios no compraran pero el pastizal en marketing que se gastan... la verdad es que algo de envidia si dan en lo referente a MS.
Aunque claro aqui en españa no espero ni ver catalogo en toy`saras
Neo-Harkell escribió:Marketing brillante y encima con pocas unidades fomenta el FOMO...
josemurcia escribió:
Por eso hablo de medios especializados, el juego todavía no ha recibido ray tracing oficialmente, solo lo ha mostrado AMD para promocionar las 6000, así que esos videos son bastante dudosos.
Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.
Esperemos que según vaya aumentando la demanda aún más se solucionen estos problemas.
Los de software doy por sentado que los solucionarán más pronto que tarde.
Ps5 pro incoming![]()
Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.
Sobre los demas errores supongo que depende de software.
A este ni caferera ni tostada...
En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida
). Y me parece que lo va a tener jodido de que le den otra PS5
hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero. Takumocho escribió:Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.
Esperemos que según vaya aumentando la demanda aún más se solucionen estos problemas.
Los de software doy por sentado que los solucionarán más pronto que tarde.
Ps5 pro incoming![]()
Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.
Sobre los demas errores supongo que depende de software.
A este ni caferera ni tostada...
¡OMFG!, ¡pero como puede ser tan HdP la gente que hace estas cosas!![]()
En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida
hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.
PilaDePetaca escribió:De todas formas hay que tener en cuenta lo que se dice en algunos foros especializados (beyond 3d), y es que el impacto de rendimiento en AMD con el RT depende de la carga de RT que vaya a tener la escena, a mayores detalles (sombras, reflejos, GI, etc) mas será el lastre en raster, ya que hay que tener en cuenta que por arquitectura la implementación de RT de AMD afecta directamente a la cola principal de instrucciones mientras que en nVidia se puede decir que afecta de manera indirecta. La prueba está al poner un juego full path tracing como lo es Minecraft (que gracias a que Microsoft dió datos del rendimiento que tenía la XsX en Minecraft con RT se puede comprobar que el rendimiento que tiene una 6800XT concuerda con los datos aportados), que directamente destruye el rendimiento. Lo mas seguro es que veamos implementaciones parciales (me refiero a que sólo se haran ciertas partes de la iluminación/reflejos que iran acompañados de las técnicas hasta ahora ya usadas) en consolas para evitar que el rendimiento se desplome. Además, no me acuerdo en que conferencia se dijo que el RT en consolas sólo iba a suponer una fuente de soporte y que no se iba a utilizar de manera total.
papatuelo escribió:Takumocho escribió:
hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.
Game no tiene la culpa de eso.
El chaval ha cometido el error de ver la caja en mal estado y no abrirla delante del repartidor.
De game sale una consola, en la mensajería entra una caja con el mismo peso y tamaño que salió de game. En algún momento alguien cambia la consola por ladrillos, en este punto game ya no tiene nada que ver.
El problema viene ahora, tu eres quien ha recibido la consola y quien ha aceptado el envío. Una vez que el mensajero se va en tu casa se ha quedado una caja con una consola, si ahora pones fotos de una caja con ladrillos, has podido ser tú el que lo ha hecho.
Asi que viendo como esta el tema revisar bien los pedidos que os lleguen y ante cualquier duda no deis ni vuestro DNI ni firméis nada hasta que no abráis la caja.
aunque en el tweet los de GAME se ponían en contacto con él para intentar resolver el problema..... dudo mucho que el chico esté haciendo todo esto con mala fe sólo para que le den otra PS5.. aunque nunca se sabe la verdad
silenius escribió:PilaDePetaca escribió:De todas formas hay que tener en cuenta lo que se dice en algunos foros especializados (beyond 3d), y es que el impacto de rendimiento en AMD con el RT depende de la carga de RT que vaya a tener la escena, a mayores detalles (sombras, reflejos, GI, etc) mas será el lastre en raster, ya que hay que tener en cuenta que por arquitectura la implementación de RT de AMD afecta directamente a la cola principal de instrucciones mientras que en nVidia se puede decir que afecta de manera indirecta. La prueba está al poner un juego full path tracing como lo es Minecraft (que gracias a que Microsoft dió datos del rendimiento que tenía la XsX en Minecraft con RT se puede comprobar que el rendimiento que tiene una 6800XT concuerda con los datos aportados), que directamente destruye el rendimiento. Lo mas seguro es que veamos implementaciones parciales (me refiero a que sólo se haran ciertas partes de la iluminación/reflejos que iran acompañados de las técnicas hasta ahora ya usadas) en consolas para evitar que el rendimiento se desplome. Además, no me acuerdo en que conferencia se dijo que el RT en consolas sólo iba a suponer una fuente de soporte y que no se iba a utilizar de manera total.
En la de hotchips si no recuerdo mal
Y si, lo normal va a ser combinar RT (para distancias muy cortasp) y SSR (para distancias medias/largas) en los reflejos por ejemplo
Takumocho escribió:papatuelo escribió:Takumocho escribió:
El chaval ha cometido el error de ver la caja en mal estado y no abrirla delante del repartidor.
De game sale una consola, en la mensajería entra una caja con el mismo peso y tamaño que salió de game. En algún momento alguien cambia la consola por ladrillos, en este punto game ya no tiene nada que ver.
El problema viene ahora, tu eres quien ha recibido la consola y quien ha aceptado el envío. Una vez que el mensajero se va en tu casa se ha quedado una caja con una consola, si ahora pones fotos de una caja con ladrillos, has podido ser tú el que lo ha hecho.
Asi que viendo como esta el tema revisar bien los pedidos que os lleguen y ante cualquier duda no deis ni vuestro DNI ni firméis nada hasta que no abráis la caja.
Si es así como dices, este chaval acaba de perder 400€ por estafa y descuidoaunque en el tweet los de GAME se ponían en contacto con él para intentar resolver el problema..... dudo mucho que el chico esté haciendo todo esto con mala fe sólo para que le den otra PS5.. aunque nunca se sabe la verdad
No digo que el chaval lo haga con mala voluntad. Pero si a game le consta que salió una consola, a la mensajería le consta que entregó una consola y tu has firmado un albaran en el que aceptas haber recibido una consola la cosa se te complica.
Ahora todo queda en manos de que las compañias quieran hacer algo sencillamente por voluntad propia. Iniciaran una investigación, pero probablemente la investigación se basara en el peso que llevaba el paquete en cada momento y el que metió los ladrillos se habrá cuidado de eso.
Así que si no ha cometido ningún error no tienes forma de demostrar que tu no has metido los ladrillos y quedas a merced de la buena voluntad de la empresa.
lichis escribió:Algún poseedor de ps5, a ver si puede ayudarme. Instalo la versión GOTY física del Bloodborne pero me aparece el iconito de "Hits" y no sé si me instala el dlc. Diría que no. Y si desde el dash pulso el start y "gestionar contenido del juego" me dice que no hay contenido que pueda instalar.
Edit: vale, quiero creer que está "integrado". Si pulso en los 3 puntitos que salen en el dash junto a "jugar" es como si hubiera dos versiones. "Ps4" Y "ps4 completa". Solo me deja jugar a la segunda.
lichis escribió:Algún poseedor de ps5, a ver si puede ayudarme. Instalo la versión GOTY física del Bloodborne pero me aparece el iconito de "Hits" y no sé si me instala el dlc. Diría que no. Y si desde el dash pulso el start y "gestionar contenido del juego" me dice que no hay contenido que pueda instalar.
Edit: vale, quiero creer que está "integrado". Si pulso en los 3 puntitos que salen en el dash junto a "jugar" es como si hubiera dos versiones. "Ps4" Y "ps4 completa". Solo me deja jugar a la segunda.
pers46 escribió:Ayer, tras los comentarios sobre el coil whine de PS5, quise comprobar si el primer día se me paso por alto. Me puse Miles Morales en modo Fidelidad, conecte los cascos y en absoluto silencio en casa me senté en el sofá.
Evidentemente con los cascos no escuchaba nada, me los quite y los silencie. La consola desde 3 metros no se oye nada, a 2 metros tampoco, a 1 sigue siendo una tumba, y solo cuando pongo la oreja a 5 centimentros, literal, puedo escuchar que hay algo funcionando dentro de la PS5.
Estoy familiarizado con el Coil whine, pues lo sufrí con la combinación de una FA de Corsair con una Nvidia 560Ti.
---------
No se si alguno que tiene ruido muy alto ha visto el tweet de un chico que también se quejaba de lo mismo y ha resultado ser una pegatina suelta.
https://www.ezanime.net/fuerte-ruido-de ... a-consola/
No digo que sea así en todos los casos, solo ofrezco una posibilidad.
djvergil escribió:Tengo la versión digital y yo estoy a 2 metro de la consola aproximadamente.Pues yo que os quiera que os diga no oigo nada de nada,para oír el ruido ese dejé una grabadora bajo la consola.Y grabó ese ruido pero eso no molesta nada y mi habitación es pequeña.Estais muchos emparanollado con los sonidos disfrutar de la consola.
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.
pers46 escribió:Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas...
urbanlions escribió:Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.
ahora dilo sin llorar
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas...
Y ha bajado un huevo, ahora sólo hacen incursiones esporádicamente para ver la luz del sol.
Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas...
Y ha bajado un huevo, ahora sólo hacen incursiones esporádicamente para ver la luz del sol.
Pues parece hoy han salido unos cuantos.
Me pregunto si las incursiones daran loot xD
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.
es verdad eso de el que rie último......