Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Nuhar escribió:Dont feed the troll

Cada comentario que haceis al respecto es unas ja-jas para el troll. Ignorar y reportar


A mi es que me da rabia que a estos usuarios no se les aplique un ban directo, porque no hacen más que ensuciar el hilo. Uno puede tener sus preferencias y reticencias bien argumentadas, pero eso es claramente distinguible de quien es un fanboy y un inmaduro (que no un troll, son cosas diferentes). No entiendo por qué se aplican las infracciones en lugar de un instant ban en un hilo como este, que debería tener normas especiales. Estos usuarios no van a dejar de actuar así por más que les amonestes, porque les quedan todavía 5 o 10 años.

Pero bueno, lo dejo aquí para no seguir desviando el hilo [bye]
guillian-seed escribió:
Nuhar escribió:Dont feed the troll

Cada comentario que haceis al respecto es unas ja-jas para el troll. Ignorar y reportar


A mi es que me da rabia que a estos usuarios no se les aplique un ban directo, porque no hacen más que ensuciar el hilo. Uno puede tener sus preferencias y reticencias bien argumentadas, pero eso es claramente distinguible de quien es un fanboy y un inmaduro (que no un troll, son cosas diferentes). No entiendo por qué se aplican las infracciones en lugar de un instant ban en un hilo como este, que debería tener normas especiales. Estos usuarios no van a dejar de actuar así por más que les amonestes, porque les quedan todavía 5 o 10 años.

Pero bueno, lo dejo aquí para no seguir desviando el hilo [bye]


Se quedaban en eol 4 gatos
josemurcia escribió:Vamos a ver cuanto se puede exprimir este pequeño en un PC.

Imagen


Buenas !!

Sabes si con la ultima actualizacion de Steam es posible usar los gatillos igual que en PS5 ?? La mia esta pedida en Amazon a la espera de su envio (sin fecha aun) y el dinero retenido. No puedo probarlo pero es para hacerme una idea :).

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru
Txurru escribió:Sabes si con la ultima actualizacion de Steam es posible usar los gatillos igual que en PS5 ??

Aunque los drivers lo permitan, los juegos tienen que estar programados para hacerlo, y no creo que haya ninguno en PC que lo soporte todavía.
pers46 escribió:Ayer, tras los comentarios sobre el coil whine de PS5, quise comprobar si el primer día se me paso por alto. Me puse Miles Morales en modo Fidelidad, conecte los cascos y en absoluto silencio en casa me senté en el sofá.

Evidentemente con los cascos no escuchaba nada, me los quite y los silencie. La consola desde 3 metros no se oye nada, a 2 metros tampoco, a 1 sigue siendo una tumba, y solo cuando pongo la oreja a 5 centimentros, literal, puedo escuchar que hay algo funcionando dentro de la PS5.

Estoy familiarizado con el Coil whine, pues lo sufrí con la combinación de una FA de Corsair con una Nvidia 560Ti.

---------

No se si alguno que tiene ruido muy alto ha visto el tweet de un chico que también se quejaba de lo mismo y ha resultado ser una pegatina suelta.

https://www.ezanime.net/fuerte-ruido-de ... a-consola/

No digo que sea así en todos los casos, solo ofrezco una posibilidad.


Tal cual compañero lo mismo a mí.
mocolostrocolos escribió:

Como saquen remaster del RDR1 me tiro llorando 3(tres) meses
mocolostrocolos escribió:

Ojalá sea verdad y los 2 juegos vallan a 4k 60fps o 1080p 60fps con rt
Actualización gratuita para el 2
Ya me parecía raro que Square todavía no vuelva a vender una recopilación con todos los Kingdom Hearts y el último DLC pero ya me huelo que los nuevos remasters serán los recopilatorios a lo Spider-Man.
(Las recopilaciones que hay del KH no traen el DLC del KH3 ni evidentemente el juego musical que salió hace unas semanas)
Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.

mocolostrocolos escribió:


No pasa de este mes que anuncie la version de GTA V para la Play 6 y Xbox Next.
Hisoka Zoldyck escribió:Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.




Pues como en el hilo de ps5. Madre mia [facepalm]
¿A alguien de los que tiene PS5 le pasa que el menú va como con retardo? Cuando me muevo entre juegos tarda como una fracción de segundo en responder, no es inmediato.

En los juegos no he notado nada, solo en el menú.

También siento que a veces me cuesta presionar bien el botón del Círculo en el mando, como si se enganchase. Creo que es por la forma que tiene.
Emphassis escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.




Pues como en el hilo de ps5. Madre mia [facepalm]

Solo lo comente por si alguien puede comparar si tiene ambas consolas, o como siente el input lag de la Series x comparado con las otras Xboxs, pero nada, mensaje borrado y baneado unas hora, parece que su "Dios" es infalible y perfecto [facepalm]
Hisoka Zoldyck escribió:Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.



Pues muy facil. Ni ese hilo ni el de ps5 son validas las comparativas es asi de facil.

Por cierto no siento lag ni en el de series ni en el de ps5 pero vamos que tampoco en la anterior gen
@Hisoka Zoldyck Si no lo digo por nada malo hombre, pero están los dos hilos igual.
@rammdoom
Mirate el hilo y simpre hay cierta comparativa, justo ahora están hablando de números de reservas y otras cosas, y por no decir la de mensajes hablando de los FPS del assasing credd y DMC 5 y los Kits de desarrollo, hablo yo de algo mas mundano o comparable a mano del que pueda, y se la va la olla así al moderador o el que sea de turno? no se un poco limite en eso o una advertencia, pero parece que a alguien le di donde duele y pum [qmparto]
@Emphassis
No, ya te entendi, y yo tambien lo digo de buenas, se que segun como se lea el mensaje parece que ando rabioso, pero me estoy partiendo la caja XD XD
un saludo.
@Hisoka Zoldyck

Wenas

Si, si...ya para rematar....si has ido al hilo de series X bien merecido te lo llevas por troll, así aprendes.

Salu2
Veo a mucha gente decir que los hapticos del mando de ps5 no son mejores que los de switch.

Si buscais en mis mensajes vereis que fui de los primeros en comentar eso mismo, pero fue porque solo jugue el primer nivel del astros, en el que aparte de los pasitos y el muelle no ofrece mucho mas.

Pero mas tarde ya me pase el juego entero y me impresionaron mucho mas que en el primer nivel.

Con esto solo era por dar un consejo:
Pasaros el astro entero para que podais apreciar realmente la vibracion, el juego esta diseñado para que en cada nivel te enseñen una cosita o sensacion nueva.
@castigo diario
Vale, eres de los que le dolió, pues ajo y agua, si en eso tienen que mejorar pues se dice y punto, que tanto wifi direct y protocolo propietario para que al final por bluetooth que es el estándar va y te mejora XD [toctoc]
Hisoka Zoldyck escribió:@castigo diario
Vale, eres de los que le dolió, pues ajo y agua, si en eso tienen que mejorar pues se dice y punto, que tanto wifi direct y protocolo propietario para que al final por bluetooth que es el estándar va y te mejora XD [toctoc]


Si, ya no duermo xdddd, para tu información el mando de PS4 ya tenía un input lag bastante más bajo que el de one o one x, y con eso tampoco duermo.....

Si te van baneando por trollear ahora va a ser culpa del foro......una cosa es poner información y otra el "para rematar"....vas a venir tu a robar a la cárcel, cuando en el hilo de series x se puede hablar con respeto de todo, a veces incluso el mod es demasiado permisivo con los típicos del "vengo a decir mi opinión" xddddd.


Salu2
castigo diario escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:@castigo diario
Vale, eres de los que le dolió, pues ajo y agua, si en eso tienen que mejorar pues se dice y punto, que tanto wifi direct y protocolo propietario para que al final por bluetooth que es el estándar va y te mejora XD [toctoc]


Si, ya no duermo xdddd, para tu información el mando de PS4 ya tenía un input lag bastante más bajo que el de one o one x, y con eso tampoco duermo.....

Si te van baneando por trollear ahora va a ser culpa del foro......una cosa es poner información y otra el "para rematar"....vas a venir tu a robar a la cárcel, cuando en el hilo de series x se puede hablar con respeto de todo, a veces incluso el mod es demasiado permisivo con los típicos del "vengo a decir mi opinión" xddddd.


Salu2

Pues eso, comento algo que traían ya desde xbox y ps4 y que iban a arreglar en esta generación y los mod "demasiados permisivos" lo borran, claro que si [oki]
En resumen, que MS no puede anunciar que han estado trabajando en mejorar las latencias respecto a su anterior hardware.

Dentro de poco no van ni a poder comunicar que han lanzado un producto..

Un saludo.
(mensaje borrado)
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.


Hola, Sasel. [qmparto]
GABITIN escribió:En resumen, que MS no puede anunciar que han estado trabajando en mejorar las latencias respecto a su anterior hardware.

Dentro de poco no van ni a poder comunicar que han lanzado un producto..

Un saludo.

Entiende lo que quieras, y tu mismo te respondes, si anuncias algo, cúmplelo, no vendas humo.
Me falta 1 para Bingo
Hisoka Zoldyck escribió:@rammdoom
Mirate el hilo y simpre hay cierta comparativa, justo ahora están hablando de números de reservas y otras cosas, y por no decir la de mensajes hablando de los FPS del assasing credd y DMC 5 y los Kits de desarrollo, hablo yo de algo mas mundano o comparable a mano del que pueda, y se la va la olla así al moderador o el que sea de turno? no se un poco limite en eso o una advertencia, pero parece que a alguien le di donde duele y pum [qmparto]

Se esta hablando sobre el tema del Dirt 5, si te has comido un baneo ha de haber sido por el modo en que pusiste tu mensaje; hasta me sorprende que te hayan baneado por que por lo general mucho troll se va de rositas [carcajad] .
Hisoka Zoldyck escribió:Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.


Lo cierto es que le está dando la PS5 hasta en el carnet de identidad a la otra. Última comparativa, Dirt 5 y también va mejor en la de Sony.
(mensaje borrado)
No se supone que aquí no van las comparativas?
Hisoka Zoldyck escribió:
GABITIN escribió:En resumen, que MS no puede anunciar que han estado trabajando en mejorar las latencias respecto a su anterior hardware.

Dentro de poco no van ni a poder comunicar que han lanzado un producto..

Un saludo.

Entiende lo que quieras, y tu mismo te respondes, si anuncias algo, cúmplelo, no vendas humo.


El que entiende lo que quieres eres tu compañero, pueden haber mejorado las latencias respecto a la generación de One, que es precisamente lo que anuncian, sin ello implicar que su sistema sea mejor que el de la competencia en ese aspecto. Creo que es sencillo de entender, de hecho, en esa imagen que has puesto, no dicen nada de eso.

Un saludo.
OzriyeL escribió:No se supone que aquí no van las comparativas?

Imagen
Van a caer unos cuantos. Y mira que aparece la advertencia cuando escribes un mensaje
SeRjiO escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.


Lo cierto es que le está dando la PS5 hasta en el carnet de identidad a la otra. Última comparativa, Dirt 5 y también va mejor en la de Sony.

Wenas

Si, sobretodo en fallos le està dando tela, en tornillos también le da fuerte, y en tamaño ni te cuento, luego en el ssd mágico lo mismo, en retro también, en duración de batería lo mismo, y si ya comparas el modo framerate de series x con el normal de ps5 en dirt, puedes flipar directamente xddd, mejor coge la versión de one y la comparas con la de ps5 que todavía puedes fardar más con tus amiguitos.

Salu2 xddd
MutantCamel escribió:
Txurru escribió:Sabes si con la ultima actualizacion de Steam es posible usar los gatillos igual que en PS5 ??

Aunque los drivers lo permitan, los juegos tienen que estar programados para hacerlo, y no creo que haya ninguno en PC que lo soporte todavía.


Buenas !!

Ahh, vale vale. Entonces habria que sacar un parche. Unf, entonces o se impone como estándar, cosa que dudo, o casi ninguno lo tendra. A no ser que SONY saque alguno de sus juegos en PC.

Bueno, habra que estar un poco al tanto a ver que tal. Aunque yo soy de quitar vibraciones a los mandos, me apetecia probar a ver que tan inmersivos eran los gatillos "famosos".

Supongo que si algun dia Amazon se digna a enviarme la consolita, podre salir de dudas.

Gracias por la info y un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
MutantCamel escribió:
Txurru escribió:Sabes si con la ultima actualizacion de Steam es posible usar los gatillos igual que en PS5 ??

Aunque los drivers lo permitan, los juegos tienen que estar programados para hacerlo, y no creo que haya ninguno en PC que lo soporte todavía.


Buenas !!

Ahh, vale vale. Entonces habria que sacar un parche. Unf, entonces o se impone como estándar, cosa que dudo, o casi ninguno lo tendra. A no ser que SONY saque alguno de sus juegos en PC.

Bueno, habra que estar un poco al tanto a ver que tal. Aunque yo soy de quitar vibraciones a los mandos, me apetecia probar a ver que tan inmersivos eran los gatillos "famosos".

Supongo que si algun dia Amazon se digna a enviarme la consolita, podre salir de dudas.

Gracias por la info y un saludete,

Txurru


Creo que no hace falta parche o drivers, en realidad es mas cosa de que los juegos envíen el perfil que necesita de los gatillos en tiempo real, los gatillos los puedes experimentar enviando códigos al mando en Windows, hay algún que otro proyecto en visual que lo hace, pero esto no vale para nada porque es el mismo juego el que debe estar programado para enviar esto cuando lo requiere.
Txurru escribió:
MutantCamel escribió:
Txurru escribió:Sabes si con la ultima actualizacion de Steam es posible usar los gatillos igual que en PS5 ??

Aunque los drivers lo permitan, los juegos tienen que estar programados para hacerlo, y no creo que haya ninguno en PC que lo soporte todavía.


Buenas !!

Ahh, vale vale. Entonces habria que sacar un parche. Unf, entonces o se impone como estándar, cosa que dudo, o casi ninguno lo tendra. A no ser que SONY saque alguno de sus juegos en PC.

Bueno, habra que estar un poco al tanto a ver que tal. Aunque yo soy de quitar vibraciones a los mandos, me apetecia probar a ver que tan inmersivos eran los gatillos "famosos".

Supongo que si algun dia Amazon se digna a enviarme la consolita, podre salir de dudas.

Gracias por la info y un saludete,

Txurru

hay varios juegos thirds, incluidos casos como el COD o el NBA, que usan lo de los gatillos, así que si no sacan parches para las versiones de pc seguramente en las siguientes partes sí lo implementen (si es que lo siguen haciendo en consola claro).
(mensaje borrado)
Mi ps5 digital tambien de 10 en cuento ruido,muy contento de momento con ella
mocolostrocolos escribió:¿A alguien de los que tiene PS5 le pasa que el menú va como con retardo? Cuando me muevo entre juegos tarda como una fracción de segundo en responder, no es inmediato.

En los juegos no he notado nada, solo en el menú.

También siento que a veces me cuesta presionar bien el botón del Círculo en el mando, como si se enganchase. Creo que es por la forma que tiene.


Yo ningún problema. De hecho, me fijé en lo rápido que es.
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.


¡HOSTIAAA!! El calvo tóxico de YouTube en persona aquí en EOL, quien lo diría [qmparto]
castigo diario escribió:
Si, sobretodo en fallos le està dando tela, en tornillos también le da fuerte, y en tamaño ni te cuento, luego en el ssd mágico lo mismo, en retro también, en duración de batería lo mismo, y si ya comparas el modo framerate de series x con el normal de ps5 en dirt, puedes flipar directamente xddd, mejor coge la versión de one y la comparas con la de ps5 que todavía puedes fardar más con tus amiguitos.

Salu2 xddd


- El SSD no funciona en funciones PS5 usando retrocompatibilidad, esta anunciado desde antes de salir la consola en el FAQ oficial
- La bateria del mando me ha durado 10h en Demon's Souls sin cargar, ni una sola vez
- Dado que no se permite multiplataforma en este post, vete al canal de DF y mira el video del DIRT, no te asustes cuando lo veas

Si soltando troleadas os convenceis, oye, yo no te voy a decir nada, algunos viven mejor asi , las console wars no tienen sentido, pero soltar mentiras tampoco lo tiene

A otras cosas: Me tiene loco la mierda de la vibracion en el COD, y los gatillos, es como sentir el peso del arma de alguna manera, tener que hacer fuerza para apuntar y fuerza para apretar el gatillo, me ha dejado bastante impresionado la verdad, en Demon's Souls sentir la magia conjurarse en las manos y luego como sale de la varita tambien esta bastante logrado
SangReal está baneado del subforo por "flames"
castigo diario escribió:
SeRjiO escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:Ya para rematar el buen hacer de Microsoft, en la Play 5 va mejor en el Input lag del mando que en Series X,
lo pongo aquí por que en el foro de la Series X lo comentas y te comes baneo, de VERGÜENZA lo de ese foro [facepalm]

Imagen

A partir del minuto 5:00 se ve la comparativa, y hay otros videos mas en internet.


Lo cierto es que le está dando la PS5 hasta en el carnet de identidad a la otra. Última comparativa, Dirt 5 y también va mejor en la de Sony.

Wenas

Si, sobretodo en fallos le està dando tela, en tornillos también le da fuerte, y en tamaño ni te cuento, luego en el ssd mágico lo mismo, en retro también, en duración de batería lo mismo, y si ya comparas el modo framerate de series x con el normal de ps5 en dirt, puedes flipar directamente xddd, mejor coge la versión de one y la comparas con la de ps5 que todavía puedes fardar más con tus amiguitos.

Salu2 xddd

Pero tú has visto las tuercas por faros en la versión de dirt?
SangReal escribió:Pero tú has visto las tuercas por faros en la versión de dirt?


Wenas

Lo vi antes el video, lo qie vi fue que se passn medio video comparando el modo framerste de series x con el normal de ps5, y el modo frames ese baja mucho la resolución, por lo wue si le metes un zoom de 200, repito...200 encima pues ya me contarás.

Luego lo veré de nuevo en la tv 4k, pero vamos, que ya se ha dicho por los mismos de df que los kids de desarrollo de xsx y xss por el tema del rdna2 estaban verdes y xsx con todo y eso me pareció cuando menos igual que ps5 en el modo gráficos.
Muchos haters, buscan peleas con estas comparativas, que luego se les va a volver en contra y se tendràn que aguantar, al fin y al cabo xsx es la consola màs potente con diferencia, en fuerza bruta teraflops y unidades de computo y por experiencia y sentido común, la más potente se va a notar, aunque sea por poco, algo hay (son 2 tf y 16 cu de más).

Las dos consolas se ven bien, pero el que busque pelea la va a tener y luego esos mismos vendràn con que todos somos unos haters y tal.

Y no me vengáis con el caso 360 vs ps3 que esto no tiene nada que ver, aquí es la misma arquitectura, allí la gpu de 360 era superior y con 512 unif vs 256+256 de ps3, que con el cell conpensaba superando por poco en potencia de calculo a 360 pero la gpu con shaders unificados de 360 se impuso casi siempre.

Hay que disfrutar más y comparar menos, pero si hay que jugar a ese juego, que sea limpio y no comparando dos modos diferentes entre si, si no cuando sea al revés, habrá que aguantarse.


Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Lo vi antes el video, lo qie vi fue que se passn medio video comparando el modo framerste de series x con el normal de ps5, y el modo frames ese baja mucho la resolución, por lo wue si le metes un zoom de 200, repito...200 encima pues ya me contarás.

Luego lo veré de nuevo en la tv 4k, pero vamos, que ya se ha dicho por los mismos de df que los kids de desarrollo de xsx y xss por el tema del rdna2 estaban verdes y xsx con todo y eso me pareció cuando menos igual que ps5 en el modo gráficos.
Muchos haters, buscan peleas con estas comparativas, que luego se les va a volver en contra y se tendràn que aguantar, al fin y al cabo xsx es la consola màs potente con diferencia, en fuerza bruta teraflops y unidades de computo y por experiencia y sentido común, la más potente se va a notar, aunque sea por poco, algo hay (son 2 tf y 16 cu de más).

Las dos consolas se ven bien, pero el que busque pelea la va a tener y luego esos mismos vendràn con que todos somos unos haters y tal.

Y no me vengáis con el caso 360 vs ps3 que esto no tiene nada que ver, aquí es la misma arquitectura, allí la gpu de 360 era superior y con 512 unif vs 256+256 de ps3, que con el cell conpensaba superando por poco en potencia de calculo a 360 pero la gpu con shaders unificados de 360 se impuso casi siempre.

Hay que disfrutar más y comparar menos, pero si hay que jugar a ese juego, que sea limpio y no comparando dos modos diferentes entre si, si no cuando sea al revés, habrá que aguantarse.


Salu2

Edit. Me equivoqué de hilo
Vaya suertudos los que les haya tocado ventilador Nidec en la PS5, en cambio los del Delta que se preparen, sino es ahora en unas semanas empezará a bufar cosa mala (ya pasaba con la Ps4 y la Pro y con la 5 siguen montando 2 calidades de ventilador de marcas diferentes...... [facepalm])
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:¿A alguien de los que tiene PS5 le pasa que el menú va como con retardo? Cuando me muevo entre juegos tarda como una fracción de segundo en responder, no es inmediato.

En los juegos no he notado nada, solo en el menú.

También siento que a veces me cuesta presionar bien el botón del Círculo en el mando, como si se enganchase. Creo que es por la forma que tiene.


Yo ningún problema. De hecho, me fijé en lo rápido que es.


Ya he averiguado qué es. Mi conexión a internet de mierda.

Resulta que en la pantalla de cada juego carga información online y eso crea un retardillo. Si pongo la consola offline no se nota nada y va todo súper fluido.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Dauragon85 escribió:Vaya suertudos los que les haya tocado ventilador Nidec en la PS5, en cambio los del Delta que se preparen, sino es ahora en unas semanas empezará a bufar cosa mala (ya pasaba con la Ps4 y la Pro y con la 5 siguen montando 2 calidades de ventilador de marcas diferentes...... [facepalm])

Se ha confirmado que en PS5 tambien hay dos modelos?
yesterbox escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya suertudos los que les haya tocado ventilador Nidec en la PS5, en cambio los del Delta que se preparen, sino es ahora en unas semanas empezará a bufar cosa mala (ya pasaba con la Ps4 y la Pro y con la 5 siguen montando 2 calidades de ventilador de marcas diferentes...... [facepalm])

Se ha confirmado que en PS5 tambien hay dos modelos?


Totalmente, exactamente las 2 mismas marcas que en las Ps4, con el mismo nº de muescas para diferenciarlos.
31430 respuestas