Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
lichis escribió:
oscar_fv escribió:Van a arder varias ps5 de este foro. Y no precisamente porque salgan defectuosas. No se como dormís tranquilos teniéndola tan encajonada.


Hombre, mi foto al estar tomada ligeramente desde arriba engaña un poco.

Si no puede ponerse un consola en un espacio de 58*40*18, ya me dirás.

Y en un cajón mas pequeño también puedes, por poder... pero yo personalmente ahí no la pondría, pero allá cada uno. Antes que eso la pondría al lado de donde tienes la series x. Tenerla ahí es como si la encendieses sin sacarla de su caja.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien está usando un LG C9/CX en modo PC con PS5 y Xbox?

Yo lo estoy usando para conseguir chroma 4:4:4 pero no estoy totalmente convencido de la mejora.
pipishiger está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:

wow
Si se ahorraran los dineros de estos anuncios y compraran bluepoint de una vez [+risas] [+risas] [+risas]
Estudios no compraran pero el pastizal en marketing que se gastan... la verdad es que algo de envidia si dan en lo referente a MS.
Aunque claro aqui en españa no espero ni ver catalogo en toy`saras
Grinch escribió:Estudios no compraran pero el pastizal en marketing que se gastan... la verdad es que algo de envidia si dan en lo referente a MS.
Aunque claro aqui en españa no espero ni ver catalogo en toy`saras


El marketing según la situación actual no vale nada, en el pasado era muy importante. Actualmente da igual la visibilidad que le des a cualquier consola que como no hay ninguna disponible ni se esperan pronto no se podrán vender quieran o no las compañías o los clientes. Es absurdo pero muy real.
@Grinch hoy escuchando a Alsina en Onda Cero han hablado de Play5, ¡Imaginate mi cara!

Sony ha hecho una buena máquina, tiene buenos juegos y buen marketing, a ver si llevan 25 años siendo referente en este mundo de los videojuegos por casualidad.

Saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

(Fallos cometen como todos pero ellos los suyos los saben minimizar perfectamente, me estoy dando cuenta de que hasta eso lo hacen bien).
Marketing brillante y encima con pocas unidades fomenta el FOMO...
Neo-Harkell escribió:Marketing brillante y encima con pocas unidades fomenta el FOMO...

Cuánta razón
josemurcia escribió:

Por eso hablo de medios especializados, el juego todavía no ha recibido ray tracing oficialmente, solo lo ha mostrado AMD para promocionar las 6000, así que esos videos son bastante dudosos.


De todas formas hay que tener en cuenta lo que se dice en algunos foros especializados (beyond 3d), y es que el impacto de rendimiento en AMD con el RT depende de la carga de RT que vaya a tener la escena, a mayores detalles (sombras, reflejos, GI, etc) mas será el lastre en raster, ya que hay que tener en cuenta que por arquitectura la implementación de RT de AMD afecta directamente a la cola principal de instrucciones mientras que en nVidia se puede decir que afecta de manera indirecta. La prueba está al poner un juego full path tracing como lo es Minecraft (que gracias a que Microsoft dió datos del rendimiento que tenía la XsX en Minecraft con RT se puede comprobar que el rendimiento que tiene una 6800XT concuerda con los datos aportados), que directamente destruye el rendimiento. Lo mas seguro es que veamos implementaciones parciales (me refiero a que sólo se haran ciertas partes de la iluminación/reflejos que iran acompañados de las técnicas hasta ahora ya usadas) en consolas para evitar que el rendimiento se desplome. Además, no me acuerdo en que conferencia se dijo que el RT en consolas sólo iba a suponer una fuente de soporte y que no se iba a utilizar de manera total.
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.

Esperemos que según vaya aumentando la demanda aún más se solucionen estos problemas.

Los de software doy por sentado que los solucionarán más pronto que tarde.

Ps5 pro incoming [poraki]


Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.


Sobre los demas errores supongo que depende de software.


A este ni caferera ni tostada...



¡OMFG!, ¡pero como puede ser tan HdP la gente que hace estas cosas! [flipa] Oooh En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida [tomaaa]). Y me parece que lo va a tener jodido de que le den otra PS5 :( hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.
Takumocho escribió:
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.

Esperemos que según vaya aumentando la demanda aún más se solucionen estos problemas.

Los de software doy por sentado que los solucionarán más pronto que tarde.

Ps5 pro incoming [poraki]


Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.


Sobre los demas errores supongo que depende de software.


A este ni caferera ni tostada...



¡OMFG!, ¡pero como puede ser tan HdP la gente que hace estas cosas! [flipa] Oooh En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida [tomaaa]). Y me parece que lo va a tener jodido de que le den otra PS5 :( hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.


Game no tiene la culpa de eso.

El chaval ha cometido el error de ver la caja en mal estado y no abrirla delante del repartidor.

De game sale una consola, en la mensajería entra una caja con el mismo peso y tamaño que salió de game. En algún momento alguien cambia la consola por ladrillos, en este punto game ya no tiene nada que ver.

El problema viene ahora, tu eres quien ha recibido la consola y quien ha aceptado el envío. Una vez que el mensajero se va en tu casa se ha quedado una caja con una consola, si ahora pones fotos de una caja con ladrillos, has podido ser tú el que lo ha hecho.

Asi que viendo como esta el tema revisar bien los pedidos que os lleguen y ante cualquier duda no deis ni vuestro DNI ni firméis nada hasta que no abráis la caja.
PilaDePetaca escribió:De todas formas hay que tener en cuenta lo que se dice en algunos foros especializados (beyond 3d), y es que el impacto de rendimiento en AMD con el RT depende de la carga de RT que vaya a tener la escena, a mayores detalles (sombras, reflejos, GI, etc) mas será el lastre en raster, ya que hay que tener en cuenta que por arquitectura la implementación de RT de AMD afecta directamente a la cola principal de instrucciones mientras que en nVidia se puede decir que afecta de manera indirecta. La prueba está al poner un juego full path tracing como lo es Minecraft (que gracias a que Microsoft dió datos del rendimiento que tenía la XsX en Minecraft con RT se puede comprobar que el rendimiento que tiene una 6800XT concuerda con los datos aportados), que directamente destruye el rendimiento. Lo mas seguro es que veamos implementaciones parciales (me refiero a que sólo se haran ciertas partes de la iluminación/reflejos que iran acompañados de las técnicas hasta ahora ya usadas) en consolas para evitar que el rendimiento se desplome. Además, no me acuerdo en que conferencia se dijo que el RT en consolas sólo iba a suponer una fuente de soporte y que no se iba a utilizar de manera total.

En la de hotchips si no recuerdo mal
Imagen

Y si, lo normal va a ser combinar RT (para distancias muy cortas) y SSR (para distancias medias/largas) en los reflejos por ejemplo
A mi me llegan muchos paquetes al año y nunca me pongo a mirar las cajas... Algunas estaban incluso medio rotas y estaban los productos bien.

Y hoy por hoy los hay que te los ponen en el ascensor y se piran.

Desgraciadamente como te toque algo asi... Reza
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
¡OMFG!, ¡pero como puede ser tan HdP la gente que hace estas cosas! [flipa] Oooh En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida [tomaaa]). Y me parece que lo va a tener jodido de que le den otra PS5 :( hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.


Game no tiene la culpa de eso.

El chaval ha cometido el error de ver la caja en mal estado y no abrirla delante del repartidor.

De game sale una consola, en la mensajería entra una caja con el mismo peso y tamaño que salió de game. En algún momento alguien cambia la consola por ladrillos, en este punto game ya no tiene nada que ver.

El problema viene ahora, tu eres quien ha recibido la consola y quien ha aceptado el envío. Una vez que el mensajero se va en tu casa se ha quedado una caja con una consola, si ahora pones fotos de una caja con ladrillos, has podido ser tú el que lo ha hecho.

Asi que viendo como esta el tema revisar bien los pedidos que os lleguen y ante cualquier duda no deis ni vuestro DNI ni firméis nada hasta que no abráis la caja.


Si es así como dices, este chaval acaba de perder 400€ por estafa y descuido [facepalm] aunque en el tweet los de GAME se ponían en contacto con él para intentar resolver el problema..... dudo mucho que el chico esté haciendo todo esto con mala fe sólo para que le den otra PS5.. aunque nunca se sabe la verdad :-|
silenius escribió:
PilaDePetaca escribió:De todas formas hay que tener en cuenta lo que se dice en algunos foros especializados (beyond 3d), y es que el impacto de rendimiento en AMD con el RT depende de la carga de RT que vaya a tener la escena, a mayores detalles (sombras, reflejos, GI, etc) mas será el lastre en raster, ya que hay que tener en cuenta que por arquitectura la implementación de RT de AMD afecta directamente a la cola principal de instrucciones mientras que en nVidia se puede decir que afecta de manera indirecta. La prueba está al poner un juego full path tracing como lo es Minecraft (que gracias a que Microsoft dió datos del rendimiento que tenía la XsX en Minecraft con RT se puede comprobar que el rendimiento que tiene una 6800XT concuerda con los datos aportados), que directamente destruye el rendimiento. Lo mas seguro es que veamos implementaciones parciales (me refiero a que sólo se haran ciertas partes de la iluminación/reflejos que iran acompañados de las técnicas hasta ahora ya usadas) en consolas para evitar que el rendimiento se desplome. Además, no me acuerdo en que conferencia se dijo que el RT en consolas sólo iba a suponer una fuente de soporte y que no se iba a utilizar de manera total.

En la de hotchips si no recuerdo mal
Imagen

Y si, lo normal va a ser combinar RT (para distancias muy cortasp) y SSR (para distancias medias/largas) en los reflejos por ejemplo


Efectivamente, esa era la imagen que habia visto (pero que no me acordaba ya). Lo mas probable es que no veamos nada en path tracing o full RT que no sea Minecraft o en esa línea. Las soluciones para iluminación global probablemente sean las que se lleven el gato al agua en concepto de optimización y mejora. Ya se vió cómo Lumen se veía sin llegar a ser RT en la demo del Unreal Engine 5, al igual que el SVOGI que implementa el cryengine, aparte de las sóluciones de Unity (que de momento sólo tiene para RT el RTXGI de nVidia). Y ojo, que aunque parezca que sólo son parches y poco mas, son cosas que al final le hacen la vida mas fácil al desarrollador (el RT te quita muchos dolores de cabeza a la hora de dejar las escenas visualmente "correctas")
Takumocho escribió:
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
¡OMFG!, ¡pero como puede ser tan HdP la gente que hace estas cosas! [flipa] Oooh En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida [tomaaa]). Y me parece que lo va a tener jodido de que le den otra PS5 :( hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.


Game no tiene la culpa de eso.

El chaval ha cometido el error de ver la caja en mal estado y no abrirla delante del repartidor.

De game sale una consola, en la mensajería entra una caja con el mismo peso y tamaño que salió de game. En algún momento alguien cambia la consola por ladrillos, en este punto game ya no tiene nada que ver.

El problema viene ahora, tu eres quien ha recibido la consola y quien ha aceptado el envío. Una vez que el mensajero se va en tu casa se ha quedado una caja con una consola, si ahora pones fotos de una caja con ladrillos, has podido ser tú el que lo ha hecho.

Asi que viendo como esta el tema revisar bien los pedidos que os lleguen y ante cualquier duda no deis ni vuestro DNI ni firméis nada hasta que no abráis la caja.


Si es así como dices, este chaval acaba de perder 400€ por estafa y descuido [facepalm] aunque en el tweet los de GAME se ponían en contacto con él para intentar resolver el problema..... dudo mucho que el chico esté haciendo todo esto con mala fe sólo para que le den otra PS5.. aunque nunca se sabe la verdad :-|


No digo que el chaval lo haga con mala voluntad. Pero si a game le consta que salió una consola, a la mensajería le consta que entregó una consola y tu has firmado un albaran en el que aceptas haber recibido una consola la cosa se te complica.

Ahora todo queda en manos de que las compañias quieran hacer algo sencillamente por voluntad propia. Iniciaran una investigación, pero probablemente la investigación se basara en el peso que llevaba el paquete en cada momento y el que metió los ladrillos se habrá cuidado de eso.

Así que si no ha cometido ningún error no tienes forma de demostrar que tu no has metido los ladrillos y quedas a merced de la buena voluntad de la empresa.

@Nuhar yo las miro xq trabajaba en una empresa en la que recibíamos paquetes de cosas caras y delicadas. Y te aseguro que muchas veces el mensajero sabía que iba roto y le faltaba dejar el coche en marcha tirar el paquete desde la puerta y salir corriendo para que no te diera tiempo a mirarlo. Asi que les anotaba todas las cosas sospechosas que veía en el albarán y les ponía pendiente de supervisión, además de echar fotos a las cajas antes de abrirlas.
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
No digo que el chaval lo haga con mala voluntad. Pero si a game le consta que salió una consola, a la mensajería le consta que entregó una consola y tu has firmado un albaran en el que aceptas haber recibido una consola la cosa se te complica.

Ahora todo queda en manos de que las compañias quieran hacer algo sencillamente por voluntad propia. Iniciaran una investigación, pero probablemente la investigación se basara en el peso que llevaba el paquete en cada momento y el que metió los ladrillos se habrá cuidado de eso.

Así que si no ha cometido ningún error no tienes forma de demostrar que tu no has metido los ladrillos y quedas a merced de la buena voluntad de la empresa.


Pues a ver en que queda la cosa y si queda todo en un final feliz. GAME nunca me ha dado demasiada confianza desde hace años, pero el tweet del chico se ha hecho bastante viral con muchos likes y retweets, y si GAME hace un gesto bueno con él.. puede ser una publicidad magnífica para ellos. Así ambas partes contentas y listo [beer]
Algún poseedor de ps5, a ver si puede ayudarme. Instalo la versión GOTY física del Bloodborne pero me aparece el iconito de "Hits" y no sé si me instala el dlc. Diría que no. Y si desde el dash pulso el start y "gestionar contenido del juego" me dice que no hay contenido que pueda instalar.

Edit: vale, quiero creer que está "integrado". Si pulso en los 3 puntitos que salen en el dash junto a "jugar" es como si hubiera dos versiones. "Ps4" Y "ps4 completa". Solo me deja jugar a la segunda.
lichis escribió:Algún poseedor de ps5, a ver si puede ayudarme. Instalo la versión GOTY física del Bloodborne pero me aparece el iconito de "Hits" y no sé si me instala el dlc. Diría que no. Y si desde el dash pulso el start y "gestionar contenido del juego" me dice que no hay contenido que pueda instalar.

Edit: vale, quiero creer que está "integrado". Si pulso en los 3 puntitos que salen en el dash junto a "jugar" es como si hubiera dos versiones. "Ps4" Y "ps4 completa". Solo me deja jugar a la segunda.

El dlc va integrado en el goty.
lichis escribió:Algún poseedor de ps5, a ver si puede ayudarme. Instalo la versión GOTY física del Bloodborne pero me aparece el iconito de "Hits" y no sé si me instala el dlc. Diría que no. Y si desde el dash pulso el start y "gestionar contenido del juego" me dice que no hay contenido que pueda instalar.

Edit: vale, quiero creer que está "integrado". Si pulso en los 3 puntitos que salen en el dash junto a "jugar" es como si hubiera dos versiones. "Ps4" Y "ps4 completa". Solo me deja jugar a la segunda.

La version goty viene integrado en el disco,no hay ni descarga ni nada. Instalas el juego y listo.
Tengo la versión digital y yo estoy a 2 metro de la consola aproximadamente.Pues yo que os quiera que os diga no oigo nada de nada,para oír el ruido ese dejé una grabadora bajo la consola.Y grabó ese ruido pero eso no molesta nada y mi habitación es pequeña.Estais muchos emparanollado con los sonidos disfrutar de la consola.
Imagen
Golpe x3 de remo a ms

Espero que empiecen aactualizar y mejorar y sobre todo a USAR bien los sdk pronto


Y por si os pasa algo que sepais como arreglarlo
papatuelo escribió:
Takumocho escribió:
Grinch escribió:Ps5 pro incoming [poraki]


Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.


Sobre los demas errores supongo que depende de software.


A este ni caferera ni tostada...



¡OMFG!, ¡pero como puede ser tan HdP la gente que hace estas cosas! [flipa] Oooh En serio gente, me estoy leyendo el tweet de este chaval y es para flipar lo que le ha sucedido (espero que nunca me pase algo así en la vida [tomaaa]). Y me parece que lo va a tener jodido de que le den otra PS5 :( hay más demanda que stock disponible y desde ya va a ser imposible hacerse con una en meses. Espero que el GAME, al menos, le compense con algo o que le devuelva ipso facto el dinero.


Game no tiene la culpa de eso.

El chaval ha cometido el error de ver la caja en mal estado y no abrirla delante del repartidor.

De game sale una consola, en la mensajería entra una caja con el mismo peso y tamaño que salió de game. En algún momento alguien cambia la consola por ladrillos, en este punto game ya no tiene nada que ver.

El problema viene ahora, tu eres quien ha recibido la consola y quien ha aceptado el envío. Una vez que el mensajero se va en tu casa se ha quedado una caja con una consola, si ahora pones fotos de una caja con ladrillos, has podido ser tú el que lo ha hecho.

Asi que viendo como esta el tema revisar bien los pedidos que os lleguen y ante cualquier duda no deis ni vuestro DNI ni firméis nada hasta que no abráis la caja.

Sí muy bonito todo pero ahora dile a un repartidor que va hasta el culo de pedidos que se espere 5 minutos hasta que abras la caja y revises el pedido, verás donde te manda.
En estos casos yo siempre le pido a alguien que me grabe desde que recibo el pedido hasta que abra la caja, ya que puede que no confíen en las fotos y no te hagan el rembolso.
Ayer, tras los comentarios sobre el coil whine de PS5, quise comprobar si el primer día se me paso por alto. Me puse Miles Morales en modo Fidelidad, conecte los cascos y en absoluto silencio en casa me senté en el sofá.

Evidentemente con los cascos no escuchaba nada, me los quite y los silencie. La consola desde 3 metros no se oye nada, a 2 metros tampoco, a 1 sigue siendo una tumba, y solo cuando pongo la oreja a 5 centimentros, literal, puedo escuchar que hay algo funcionando dentro de la PS5.

Estoy familiarizado con el Coil whine, pues lo sufrí con la combinación de una FA de Corsair con una Nvidia 560Ti.

---------

No se si alguno que tiene ruido muy alto ha visto el tweet de un chico que también se quejaba de lo mismo y ha resultado ser una pegatina suelta.

https://www.ezanime.net/fuerte-ruido-de ... a-consola/

No digo que sea así en todos los casos, solo ofrezco una posibilidad.
pers46 escribió:Ayer, tras los comentarios sobre el coil whine de PS5, quise comprobar si el primer día se me paso por alto. Me puse Miles Morales en modo Fidelidad, conecte los cascos y en absoluto silencio en casa me senté en el sofá.

Evidentemente con los cascos no escuchaba nada, me los quite y los silencie. La consola desde 3 metros no se oye nada, a 2 metros tampoco, a 1 sigue siendo una tumba, y solo cuando pongo la oreja a 5 centimentros, literal, puedo escuchar que hay algo funcionando dentro de la PS5.

Estoy familiarizado con el Coil whine, pues lo sufrí con la combinación de una FA de Corsair con una Nvidia 560Ti.

---------

No se si alguno que tiene ruido muy alto ha visto el tweet de un chico que también se quejaba de lo mismo y ha resultado ser una pegatina suelta.

https://www.ezanime.net/fuerte-ruido-de ... a-consola/

No digo que sea así en todos los casos, solo ofrezco una posibilidad.



Me parece genial enhorabuena, has tenido una suerte que miles de compradores no han tenido.

No hay que justificar todo, pero condensadores y bobinas sin aislar, tarde o temprano harán ruido. Que la tuya no lo hace? Pues enhorabuena.
djvergil escribió:Tengo la versión digital y yo estoy a 2 metro de la consola aproximadamente.Pues yo que os quiera que os diga no oigo nada de nada,para oír el ruido ese dejé una grabadora bajo la consola.Y grabó ese ruido pero eso no molesta nada y mi habitación es pequeña.Estais muchos emparanollado con los sonidos disfrutar de la consola.


Si te refieres al coil whine, lo normal es que no ocurra, pero puede ocurrir en cualquier componente electrónico.

https://www.xataka.com/basics/coil-whin ... inimizarlo

Este tipo de ruido es un viejo conocido en el mundo del PC o en la electrónica en general. Supongo que en consolas, ignoro el motivo, no se producía o era más difícil que el usuario lo detectase. Ahora, al ser las consolas tan silenciosas, a los usuarios que les ocurre lo estarán escuchando.

Es un ruido normal y muy molesto porque es el típico sonido con el que te vuelves paranoico y no dejas de escucharlo. Yo tuve una One S con un ruido similar (creo que era del ventilador) e hice el plan renove a la One X solo por él :) Son ruidos que si sabes que existen, estás más pendiente de él que del juego.
@bigfoot_

Yo no estoy justificando nada, sólo he explicado mi caso.
@pers46 hasta que no vapees tu consola nada. [poraki]
Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.


ahora dilo sin llorar
Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas... XD
pers46 escribió:Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas... XD


Y ha bajado un huevo, ahora sólo hacen incursiones esporádicamente para ver la luz del sol.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
urbanlions escribió:
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.


ahora dilo sin llorar

XD XD XD XD XD [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas... XD


Y ha bajado un huevo, ahora sólo hacen incursiones esporádicamente para ver la luz del sol.

Pues parece hoy han salido unos cuantos.

Me pregunto si las incursiones daran loot xD
pers46 escribió:@mocolostrocolos

Estas contento con la 3080?


Lo estaré más cuando tenga un 5800x y fibra óptica en casa.

De momento no le he metido mucha caña más allá del Control y Destiny a 144fps (que no son estables porque mi CPU me hace cuello de botella y la ser un juego online a veces pega rascadas por problemas de conexión de los 10Mb que tengo de mierda).
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Creo que los que vaticinaron que la toxicidad se rebajaría con la salida de las consolas... XD


Y ha bajado un huevo, ahora sólo hacen incursiones esporádicamente para ver la luz del sol.

Pues parece hoy han salido unos cuantos.

Me pregunto si las incursiones daran loot xD


Te dan un pin de fanboy experto canjeable por un muñequito de Happy Meal en cualquier McDonalds si vas acompañado de tus papis
yesterbox está baneado por "SPAM"
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.

Otras tu, qué pena de comentario.
Cuanto odio y cuantas ganas de venganza xD
Vamos a ver cuanto se puede exprimir este pequeño en un PC.

Imagen
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.


Que ascazo dais los fanboys de ambos lados. "Quien ríe el último ríe mejor" dices, ¿acaso tienes intereses en que una consola se rompa y otra no? Es que ni los directivos de estas empresas se tiran esta mierda, lo cual hace todavía más ESTÚPIDO que lo hagáis los consumidores. Que lo haga un youtuber para ganar clics lo puedo entender, pero que lo hagan foreros random... MADURA. Me cuesta creer que seáis adultos para poder gastaros 500 pavos en una consola.

Yo os metía un permaban. A TODOS.
Dont feed the troll

Cada comentario que haceis al respecto es unas ja-jas para el troll. Ignorar y reportar
@Nuhar al revés, al revés, que si le ignoras primero luego no puedes reportar XD
Puma 117 escribió:Los sonyer descojonandose de la "chimenea" de Xbox Series X y resultó que era un fake de gente vapeando dentro de la maquina. Ahora se están tragando una consola de materiales de peor plástico del chino con una cantidad de fallos inasumible. Quien ríe ultimo ríe mejor. Era evidente que cuando sony no enseñaba la consola era porque no la tenían lista. Ahora a tragar mierda.


EMOSIDO ENGAÑADOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es verdad eso de el que rie último......

Salu2
31430 respuestas