Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
tiku escribió:
Rokzo escribió:


No entiendo tan mala organización




Vaya timing
@Hardface hombre the witcher 3 y gta V no es que sean juegos del monton [facepalm] y ademas comparan el gta V con mods.

Son dos juegos casi insuperables.
djber escribió:
sahaquielz escribió:
djber escribió:@Hardface Tienes toda la razon siempre es de noche.
Demon es un juego pasillero a mas no poder y la otra un mundo abierto gigantesco. En el juego pasillero va a 2k 60 frames y en el de mundo abierto va a 4k 60 frames y no precisamente en la consola que en la parte delantera de la caja pone 8k en dorado. [fiu]

Tu sabes que en la series X también pone 8k en la caja?

Si y esto es exactamente lo que pone.

"Juegos en 4k y hasta 120 frames"

Y abajo

"8k HDR"

En ningun momento pone juegos en la seccion "8k"


A los usuarios de ps4 sony los tiene como jugadores de segunda. Despues de vender 110 millones de consolas, que funcione el mando en ps3, switch, android y pc... En ps4 nanai...[facepalm]


Pues en series X hay juegos a 8k.
Ocultan datos.
El tiro violento en el pie se oculta.
No se que es peor, si lo de decir lo de los 8K en la caja de PS5 o decir que los Juegos van mal de gráficos poniendo de ejemplo un juego ultrachetado que necesita un PC de la nasa y encima decir que es un juego antiguo.
Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche

Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche



Bestial.
Esto va a cambiar los juegos de coches. Van a ser carreras continuas sin pausa
@sahaquielz para mi el salto más importante en consolas es esto.
Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche



Gerardo el Magias, me ha matado. Viaja tan rápido que hasta se bugea.
El del canal "Puerta al sotano" que le ha enviado Micro una Series X es con lo que mas está flipando, el SSD y su inmediatez para cargar todo, tiene un vídeo dedicado solo a esto.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@sahaquielz para mi el salto más importante en consolas es esto.


Para mí al menos no tener que volver a vivir los tiempos de carga de un minuto del wasteland 3 ya es razón para ser feliz y esperar la nueva generación para jugarlo
GABITIN escribió:
Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche



Gerardo el Magias, me ha matado. Viaja tan rápido que hasta se bugea.

Gerardo el magias viene por la pelea de doblajes latino-español
Imagen

También tenemos
Imagen

Y por último

Imagen
Gendohikari escribió:
GABITIN escribió:
Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche



Gerardo el Magias, me ha matado. Viaja tan rápido que hasta se bugea.

Gerardo el magias viene por la pelea de doblajes latino-español
Imagen

También tenemos
Imagen

Y por último

Imagen


Buenas !!

Brujero ??? Noooo, por dios !! Oooh Oooh !!

Un saludete,

Txurru
Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche



De todas las mejoras, sin duda, la mas importante de todas.
pipishiger está baneado por "Troll"
Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche


el viaje rápido tarda muy poco en las consolas actuales...
9-10 segundos,
aquí un ejemplo min 0:57 con un ssd chustero en una ps4 pro(5 segundos) con un hdd son 4 segundos más.



la carga importante es la inicial
Habláis de los juegos, de lo que tardan en llegar a nuestras manos y la verdad es algo en lo que yo suela pensar, de ahí que no me tome muy mal lo del retraso de Cyberpunk.

En lo que sí me fijo una vez tengo claro me gusta es la duración, coño que APEX es gratuito y ya me ha robado 200h de vida y lo que espero de cualquier RPG o juego acción/aventura que no sea multiplayer son unas 45h mínimo, que después me gustan juegos con campaña de entre 7 y 20h... pues sí, pero esos de salida ni me lo planteo y no pago más de 10€ por ellos, por lo que no entiendo el ansía por jugar ciertos exclusivos.

Después siempre hay quien no se aburre repitiendo lo mismo para sacar un trofeo y le dedica horas para aburrir, pero eso no es el juego, es un añadido artificial y aburrido.
Miles morales, 7 segundos en cargar desde el dash de la consola, luego unos 2 segundos en cargar la partida

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... en-seconds
pipishiger escribió:
Grinch escribió:Viaje rápido en the Witcher 3 xbox series x sin parche


el viaje rápido tarda muy poco en las consolas actuales...
9-10 segundos,
aquí un ejemplo min 0:57 con un ssd chustero en una ps4 pro(5 segundos) con un hdd son 4 segundos más.



la carga importante es la inicial

Un juego no optimizado de 57 segundos a casi al instante es buena mejora, faltaría ver los juegos que si se han mejorado. Del Miles sorprende aunque si es un juego ya optimizado.

Edit: uf me confundi, pense que decias que duraba 57 segundos [carcajad]
TijeMando escribió:La verdad es que por mi parte, no entiendo el por qué hay tanta gente interesada o emocionada con la idea de que ahora un juego, por ejemplo en la próxima PS5 vaya a tardar apenas un 20 segundos en cargarse y empezar a jugar. Yo por mi parte, es algo que veo como un gran avance, el suprimir al mínimo los tiempos de carga. Pero de verdad que no lo veo como una razón de peso para decantarte por una videoconsola u otra. ¿ De verdad que para vosotros es tan importante o tan relevante este adelanto en el cargado como para decantaros por una videoconsola u otra y comprarla ?

Sin ánimo de ofender, pero, no sé... Yo no lo veo así. Nunca me molestó esperar 20-30 segundos entre pantalla y pantalla a que se cargara o entre pelea y pelea en los juegos de lucha. Pero claro, para gustos, colores, por supuesto

Para mi es motivo suficiente para cambiar de generación. A ti te dará igual, a mi me dan asco los tiempos de carga de mi PS4 Pro, hasta el punto de no ponerme a jugar muchas veces porque me da pereza por ese motivo. Una cosa es esperar 20 segundos como dices, otra es esperar más de dos minutos. Los tiempos de carga de juegos como Destiny 2 o RDR2 son indecentes. Me alegro que a ti te dé igual, yo tengo menos tolerancia al estar acostumbrado al PC.
MutantCamel escribió:
TijeMando escribió:La verdad es que por mi parte, no entiendo el por qué hay tanta gente interesada o emocionada con la idea de que ahora un juego, por ejemplo en la próxima PS5 vaya a tardar apenas un 20 segundos en cargarse y empezar a jugar. Yo por mi parte, es algo que veo como un gran avance, el suprimir al mínimo los tiempos de carga. Pero de verdad que no lo veo como una razón de peso para decantarte por una videoconsola u otra. ¿ De verdad que para vosotros es tan importante o tan relevante este adelanto en el cargado como para decantaros por una videoconsola u otra y comprarla ?

Sin ánimo de ofender, pero, no sé... Yo no lo veo así. Nunca me molestó esperar 20-30 segundos entre pantalla y pantalla a que se cargara o entre pelea y pelea en los juegos de lucha. Pero claro, para gustos, colores, por supuesto

Para mi es motivo suficiente para cambiar de generación. A ti te dará igual, a mi me dan asco los tiempos de carga de mi PS4 Pro, hasta el punto de no ponerme a jugar muchas veces porque me da pereza por ese motivo. Una cosa es esperar 20 segundos como dices, otra es esperar más de dos minutos. Los tiempos de carga de juegos como Destiny 2 o RDR2 son indecentes. Me alegro que a ti te dé igual, yo tengo menos tolerancia al estar acostumbrado al PC.


Gracias por responder. Sí, aquí te doy la razón. Aunque la gran mayoría de juegos que tengo en mente no me molestaron nunca esperar al tiempo de carga, sí que te doy la razón en que hay videojuegos cuyo tiempo de espera entre pantalla y pantalla o al cargarse por primera vez son deleznables. Saludos !
Gendohikari escribió:
Y por último

Imagen
[/quote]

Bonito culo!!!!!! [fiu]

PD: No homo
djfran28 escribió:El del canal "Puerta al sotano" que le ha enviado Micro una Series X es con lo que mas está flipando, el SSD y su inmediatez para cargar todo, tiene un vídeo dedicado solo a esto.

Ese de lo que tiene que estar flipando es de que le hayan dado una consola jajajaj aún ni se lo debe creer xD

djber escribió:@Hardface Tienes toda la razon siempre es de noche.
Demon es un juego pasillero a mas no poder y la otra un mundo abierto gigantesco. En el juego pasillero va a 2k 60 frames y en el de mundo abierto va a 4k 60 frames y no precisamente en la consola que en la parte delantera de la caja pone 8k en dorado. [fiu]


En sólo dos pasillos del Demons ya hay más trabajo gráfico que en 3 juegos enteros de buguisoft.
Hay mucho FUD a Ubisoft ultimamente... [hallow]
Blawan escribió:Hay mucho FUD a Ubisoft ultimamente... [hallow]


No creo que haga mucha falta Fud con ubisoft, ellos solos se lo guisan jajaja
Hardface está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Hay mucho FUD a Ubisoft ultimamente... [hallow]


wadafu?

Pero si se lo hacen ellos solos [qmparto]
Con Ubisoft siempre pasa igual. A mí no me gustan especialmente sus juegos (la saga que más toco es Assassins Creed y me juego uno de cada tres o cuatro) pero sí que me cansa un poco leer los mismos chistes dirigidos a ellos.

Al final, lo de siempre, llega cualquier evento (entendido como fecha importante), en este caso el lanzamiento de consolas nuevas y quien más juegos preparados tiene no es ninguna otra third. Ni siquiera son Sony o Microsoft. No, es Ubisoft quien, a pesar de gracietas, parece la compañía que mejor entra a la nueva generación.
lichis escribió:Con Ubisoft siempre pasa igual. A mí no me gustan especialmente sus juegos (la saga que más toco es Assassins Creed y me juego uno de cada tres o cuatro) pero sí que me cansa un poco leer los mismos chistes dirigidos a ellos.

Al final, lo de siempre, llega cualquier evento (entendido como fecha importante), en este caso el lanzamiento de consolas nuevas y quien más juegos preparados tiene no es ninguna otra third. Ni siquiera son Sony o Microsoft. No, es Ubisoft quien, a pesar de gracietas, parece la compañía que mejor entra a la nueva generación.


En este caso no son gracietas, es damage control.
MutantCamel escribió:
TijeMando escribió:La verdad es que por mi parte, no entiendo el por qué hay tanta gente interesada o emocionada con la idea de que ahora un juego, por ejemplo en la próxima PS5 vaya a tardar apenas un 20 segundos en cargarse y empezar a jugar. Yo por mi parte, es algo que veo como un gran avance, el suprimir al mínimo los tiempos de carga. Pero de verdad que no lo veo como una razón de peso para decantarte por una videoconsola u otra. ¿ De verdad que para vosotros es tan importante o tan relevante este adelanto en el cargado como para decantaros por una videoconsola u otra y comprarla ?

Sin ánimo de ofender, pero, no sé... Yo no lo veo así. Nunca me molestó esperar 20-30 segundos entre pantalla y pantalla a que se cargara o entre pelea y pelea en los juegos de lucha. Pero claro, para gustos, colores, por supuesto

Para mi es motivo suficiente para cambiar de generación. A ti te dará igual, a mi me dan asco los tiempos de carga de mi PS4 Pro, hasta el punto de no ponerme a jugar muchas veces porque me da pereza por ese motivo. Una cosa es esperar 20 segundos como dices, otra es esperar más de dos minutos. Los tiempos de carga de juegos como Destiny 2 o RDR2 son indecentes. Me alegro que a ti te dé igual, yo tengo menos tolerancia al estar acostumbrado al PC.

Creo que dice que no lo ve como algo clave para decantarse por una consola u otra. Para cambiarse de gen está claro que es muy importante. Ya no solo importante sino necesario.

Miles morales en 7 segundos es una pasada.
Blawan escribió:Hay mucho FUD a Ubisoft ultimamente... [hallow]


Tras unos días de más lectura en el foro he terminado por asociar el término FUD al niño rata o ultra de electrodoméstico.

Y es que no falla, en su mayoría es el nuevo detector de Fanboy consolero.

Antes todo era "Eta", ahora todo lo que no me guste es FUD
Auron83 escribió:
Blawan escribió:Hay mucho FUD a Ubisoft ultimamente... [hallow]


Tras unos días de más lectura en el foro he terminado por asociar el término FUD al niño rata o ultra de electrodoméstico.

Y es que no falla, en su mayoría es el nuevo detector de Fanboy consolero.

Antes todo era "Era", ahora todo lo que no me guste es FUD

El que lo hace o el que usa la palabra?
@oscar_fv el que usa la palabra para todo lo que no va en la línea del pensamiento único y verdadero.
@oscar_fv tu eres oscar_fud ... yo soy Grinch el que roba los fud .
@nuhar es el peor de todos . El es el GRAN fud .

Tiro en el fud .
Auron83 escribió:
Blawan escribió:Hay mucho FUD a Ubisoft ultimamente... [hallow]


Tras unos días de más lectura en el foro he terminado por asociar el término FUD al niño rata o ultra de electrodoméstico.

Y es que no falla, en su mayoría es el nuevo detector de Fanboy consolero.

Antes todo era "Eta", ahora todo lo que no me guste es FUD


Eso es FUD de manual.
Si no os gusta UBI que la compre Micro y así lo tenéis que sufrir más [burla2]
mocolostrocolos escribió:

Ouch!
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ouch!

Ouch? No estaba previsto para 2021 ?
Grinch escribió:
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ouch!

Ouch? No estaba previsto para 2021 ?

Ahí en la ficha leo lanzamiento el 12 de NoV de 2020 y en pequeño a la izquierda pone bien claro 2021.
Eso o me estoy perdiendo algo. XD
@pabloc ah vale que se suponía salía este año ?
Yo es que estaba convencido que estaba para el año que viene [+risas]

Pero era evidente que este año no iba a salir.

Es la gen de los retrasos.
pabloc escribió:
Grinch escribió:
pabloc escribió:Ouch!

Ouch? No estaba previsto para 2021 ?

Ahí en la ficha leo lanzamiento el 12 de NoV de 2020 y en pequeño a la izquierda pone bien claro 2021.
Eso o me estoy perdiendo algo. XD

Se refiere al posible lanzamiento de Gran Turismo 7.
Fíjate en lo que hay ahí camuflado y escondido dentro de un misterioso círculo rojo.
[hallow]
Insomiac twittea esto y me encuentro a la gente en el hilo de PS5 diciendo que Miles Morales va a 4k60fps. :-|

Y eso de que el modo a 60fps iba a ser igual que el 4k a excepción de la resolución y el RT cada vez tiene peor pinta tanto en Demons como en Spiderman. Hasta que no estén los juegos a la venta yo ya no me creo nada.
Por cierto, mirad la explicación de Meristation sobre ese modo 4k60fps de Spiderman...se les ve entendidos. XD
https://as.com/meristation/2020/10/14/n ... 35368.html
Modo Rendimiento, donde Marvel’s Spider-Man: Miles Morales correrá a 60 FPS fluidos a costa de sacrificar los efectos gráficos y el ray tracing, sumado a una resolución 4K que podrá fluctuar en lo que apunta a ser una resolución dinámica,
Modo rendimiento 4k dinámicos 60 fps pelado y modo gráfico 4k (nativos o dinámicos también) 30 fps con RT y a tope de efectos, suena realista, ¿por qué no?
pabloc escribió:
Grinch escribió:
pabloc escribió:Ouch!

Ouch? No estaba previsto para 2021 ?

Ahí en la ficha leo lanzamiento el 12 de NoV de 2020 y en pequeño a la izquierda pone bien claro 2021.
Eso o me estoy perdiendo algo. XD

en la ficha? qué ficha? si te refieres a esa imagen que muestran lo que pone es que la PS5 se lanza el 12 de noviembre, nada que ver con GT que solo aparece en la imagen que acompaña a ese anuncio.

Pero vamos que como para fiarse de cualquier fecha más allá de un mes vista...
Szasz escribió:
Blawan escribió:Rainy nights que es basicamente cuando el RT luce. XD
El RT mucho marketing y pocas nueces me parece a mi, al menos de momento.
Mucho mejor una iluminación "normal" y poder mejorar el resto de aspectos gráficos.

Hombre watchdogs con la ciudad de noche con todos los reflejos, luces...etc, es absolutamente espectacular. 4k dinámico + tecnicas de reescalado + RT es una buena opción. Mejor que 4K nativo sin RT.

Poca gente se da cuenta de que el mayor impedimento para ver todos los juegos al gran nivel gráfico que espera no es técnico, sino humano. No todos los estudios tienen la capacidad de hacer un mega AAA con una iluminación lo suficientemente precisa como para que quede bien en pantalla.

El RT facilita mucho el desarrollo y además, en sus primeros pasos, que son los de ahora, se obtiene más calidad que con la iluminación tradicional.
pipishiger está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Insomiac twittea esto y me encuentro a la gente en el hilo de PS5 diciendo que Miles Morales va a 4k60fps. :-|

Y eso de que el modo a 60fps iba a ser igual que el 4k a excepción de la resolución y el RT cada vez tiene peor pinta tanto en Demons como en Spiderman. Hasta que no estén los juegos a la venta yo ya no me creo nada.
Por cierto, mirad la explicación de Meristation sobre ese modo 4k60fps de Spiderman...se les ve entendidos. XD
https://as.com/meristation/2020/10/14/n ... 35368.html
Modo Rendimiento, donde Marvel’s Spider-Man: Miles Morales correrá a 60 FPS fluidos a costa de sacrificar los efectos gráficos y el ray tracing, sumado a una resolución 4K que podrá fluctuar en lo que apunta a ser una resolución dinámica,

una pena q ese mini clip de twitter sea cgi, ese tráfico y densidad de detalle en la versión jugable no aparece...y todo por ser crossgen.
aqui gameplay real de miles morales corriendo en ps5 en modo calidad(4k fijos y rt) donde apenas se ve tráfico y tampoco ese tono next gen del mini clip de twitter.

incluso veo más tráfico en spiderman de ps4
pipishiger escribió:incluso veo más tráfico en spiderman de ps4


Igual es que el de PS4 esta ambientado en la epoca prepandemia y el Morales en la epoca actual, es normal entonces que tenga menos trafico XD
pipishiger escribió:

Ese clip es real? Va como el culo, parece que Spiderman va a trompicones
pipishiger está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
pipishiger escribió:

Ese clip es real? Va como el culo, parece que Spiderman va a trompicones

es por el traje de la peli animada
al llevarlo emula la animación entrecortada de la peli.
muy logrado.
31430 respuestas