Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@Algarro14 si esta claro que ira a 60 pero es que no me gusta nada cuando en cualquier cosa usan en el "hasta" pues siempre me suena a publicidad engañosa.

Por poner un ejemplo offtopic :
Si instalas XXXX compañía tendrás hasta 600 megas. Y luego si te llegan solo 10 pues te jodes


Por supuesto, es más a mi cuando dicen 60 FPS que lo digan cómo quieran pero si no están la mayoría del tiempo a esos fps de nada me vale que el juego vaya 40 y llegue un segundo a esos 60.
Lo hemos visto con la mayoría de títulos en one X y pro, como el Monster Hunter, sekiro, final fantasy que ahora en las nuevas si van de verdad a 60
Mañana parche de kakarot. Le tengo ganas a las cortinas



Y de regalo :
Rokzo escribió:


Venía a poner esto.

A ver si por fin se animan a sacarlo en PC, ahora que están retocándolo para PS5.
Grinch escribió:Y de regalo :


Sorprende bastante lo del Rainbox Six Siege no? Han conseguido 4K 120 fps nada menos. A cuanto va en Ps4 y One?

Para los intergeneracionales está claro que van sobradas (al menos sin RT de por medio), veremos al final como queda la cosa con los juegos específicos.

PD God of War a 60fps en Ps5 [babas]
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.
Seto-Ichitaka escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.

Si gracias, pero de lanzamiento qué.

Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.
7Nar escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.

Si gracias, pero de lanzamiento qué.

Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.

¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?
Blawan escribió:
7Nar escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.

Si gracias, pero de lanzamiento qué.

Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.

¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?

Me parece genial, hay que rentabilizar los enormes esfuerzos que hacen los estudios detrás de cada juego.

Forza Horion 4 me parece bestial, lo disfruto mucho con mi 3090 actualmente. Sigo jugando a él a dia de hoy y espero con ansia el forza horizon 5. Pero eso es otro tema. Hablo del 9 de noviembre, ¿Qué juegos exclusivos sacan para aprovechar la potencia de la Series X y atraparte con ellos?
Blawan escribió:¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?


Se han confirmado gow y got para PC? Fuente? Enlace?
O te refieres a que los vas a jugar en ps5?
Ahora me entero que una consola es para jugar a los juegos de lanzamiento y ya...
Coñe entonces la xbox one debió de arrasar ...

Yo lo que no se es porque les dais bola si ya sabéis a que vienen.

@DiGiL que yo sepa no esta confirmado .. se presupone... se espera... se ruega xD pero tarde o temprano llegarán. ( o eso espero) pero a dia de hoy no.

@Tel3mako la subida de fps le va a sentar de maravilla a la nueva gen. Yo cuando pille mi pc y pude ver la "fluidez" puff es que es un paso más que importante.

Por ejemplo cuando juego al dead by deadlight en switch me parece que mi muñeco no corre , pero es porque al ir a 30 fps me parece "lento" luego lo juego en pc y es otra cosa.
( esta claro que en una portátil no le pido más pero se nota la fluidez)
Pero porqué le seguís el juego a @Blawan, es el mayor trollaso de EOL [hallow]

A día de hoy ver God of War o The Last of Us en PC es tan improbable como que saquen un Zelda para PS5.
7Nar escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
7Nar escribió:PS4 con el mejor final posible en una generación.
PS5 con el mejor line-up de lanzamiento de una consola.
Xbox que no ha hecho un buen final ni un buen line-up.
Xboxiliers: pero tenemos 23 estudiosssss...
23 estudios y ni un juego.
Enhorabuena

Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.

Si gracias, pero de lanzamiento qué.

Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.

Tu te has reido porque Xbox tiene 23 estudios y no tiene juegos. Pero sabes de sobra que juegos anunciados tiene Fable, Forza, Halo Infinite, Avowed, Hellblade 2, Everwild, State of Decay 3, Stalker 2. Asique si, me parece que te ries demasiado pronto de una generacion entera que aun ni ha empezado.

Te lo digo amistosamente tambien.

PD:Te lo dice alguien que va a estrenar una Series X con Yakuza y Cyberpunk, que parece que como son juegos multis pues no tiene sentido estrenar una consola con ellos, cosa totalmente ridicula.
Buen nido de trolls está quedando, en fin, habrá que descansar del foro...
Media de los benchmarks filtrados por KittyYYuko, CapFrameX, igorslab y wccftech

Imagen
Imagen

La fuente en 3DCenter, con enlaces a los datos.
nachobarro escribió:
A día de hoy ver God of War o The Last of Us en PC es tan improbable como que saquen un Zelda para PS5.


Pero si eso ya lo puedes hacer ahora mismo gracias al Ps now junto con el Bloodborne, Uncharteds y demás :-?

https://www.playstation.com/en-us/ps-no ... -now-games

Incluso han añadido el Gravity Rush 2, Days Gone y se viene también el Medievil al servicio en Pc.
Podeis jugar al last of us y god of war igualmente sin gastaros un duro, pillando una ps4 de segunda mano y los juegos y luego vendiendolos. Tranquilo que si tocais una PS no os saldrá humo de las manos xD

Vaya traumas xD

Vaya, asocian en performance la posible tarjeta basada en ls de Ps5 con una 3060ti que va a ser un pepino bastante gordo :O pero con las memorias de las hermanas mayores.
Que el mismo juego vaya en ambas a 4K y mismos fps no significa nada, hay que ver que además la carga gráfica sea la misma, podría ser que para que el juego llegue en una de las dos a 4K60 le tengan que bajar la carga gráfica. Se podría dar el caso de que a misma resolución y fps el juego se vea mejor en la ps5 o seriesX. O incluso que lo dejen igual para no enfadar a nadie jeje
marx666 escribió:Podeis jugar al last of us y god of war igualmente sin gastaros un duro, pillando una ps4 de segunda mano y los juegos y luego vendiendolos. Tranquilo que si tocais una PS no os saldrá humo de las manos xD

Vaya traumas xD



Viendo que has respondido justo detrás de mi, intuyo que el tuyo va dirigido a mi post. Estaba contestando a algo que no se sostiene, porque actualmente ya se puede hacer. Yo diría que los traumas deben de tenerlos otros, porque lo que es yo, de traumas a ese respecto nada :)

Imagen
@Cyberpunk79 pues veo un trauma severo pues no están ordenados alfabéticamente [poraki]


Haciendo limpieza me he encontrado la película de spiderman en UMD. [+risas]

@exar en 14 días me tomo vacaciones.... [+risas]
@Grinch eso ya sería más bien un toc, y espero no llegar a desarrollar ninguno a poder ser [+risas]
Cyberpunk79 escribió:
marx666 escribió:Podeis jugar al last of us y god of war igualmente sin gastaros un duro, pillando una ps4 de segunda mano y los juegos y luego vendiendolos. Tranquilo que si tocais una PS no os saldrá humo de las manos xD

Vaya traumas xD



Viendo que has respondido justo detrás de mi, intuyo que el tuyo va dirigido a mi post. Estaba contestando a algo que no se sostiene, porque actualmente ya se puede hacer. Yo diría que los traumas deben de tenerlos otros, porque lo que es yo, de traumas a ese respecto nada :)

Imagen


No amigo, creo que lo enviamos a la vez, iba por cosas de más atrás [beer]
Que hilo mas chido

De la series S no se tiene planeado hacer un despiece o algo para verla? La verdad que queda nada para que salgan y es la única que queda por ver un poco mas de cerca
Imagen


He visto que lo estaban debatiendo en Resetera
carlosniper escribió:Que hilo mas chido

De la series S no se tiene planeado hacer un despiece o algo para verla? La verdad que queda nada para que salgan y es la única que queda por ver un poco mas de cerca


Algo esconden

[hallow]
DiGiL escribió:
Blawan escribió:¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?


Se han confirmado gow y got para PC? Fuente? Enlace?
O te refieres a que los vas a jugar en ps5?

Pues claro que en PS5, por eso digo que quien sabe si incluso Bloodborne a 60fps. God of War y Ghost of Tsushima parece ser que ya están confirmados vía twitter que irán a 1080p60fps.
7Nar escribió:
Blawan escribió:
7Nar escribió:Si gracias, pero de lanzamiento qué.

Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.

¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?

Me parece genial, hay que rentabilizar los enormes esfuerzos que hacen los estudios detrás de cada juego.

Forza Horion 4 me parece bestial, lo disfruto mucho con mi 3090 actualmente. Sigo jugando a él a dia de hoy y espero con ansia el forza horizon 5. Pero eso es otro tema. Hablo del 9 de noviembre, ¿Qué juegos exclusivos sacan para aprovechar la potencia de la Series X y atraparte con ellos?

Pues los que sólo hayan tenido Ps4 y pasen del PC gaming ya tienen un exclusivo al que no han jugado en Forza Horizon 4, es bastante fácil de entender creo yo...y como puedes haber leído despúes eso de "la play tiene juegazos y xbox no tiene nada" aburre a cualquiera a estas alturas.
Yo no he tenido PS4 y me parecen básicos algunos de sus juegos para jugar en PS5. Es lo mismo a la inversa para dar el salto.
Me llama la atención algo y es que algunos de los menos receptivos a Xbox tienen PC pepinos...está claro que si tienes un PC pepino y no te llaman las consolas (por la razón que sea), Xbox probablemente te decepcione. Pero eso es un grupo bastante reducido de usuarios, por mucho que algunos querais hacer ver lo contrario.
Vamos, a la mayoría de la gente que ha tenido PS4 esta gen, le das una Series X con el game pass y le cuentas que no tiene juegos nuevos y que todo es viejo y le salta la risa pero fijo.
Dejaos de tonterías. Este es el juego del año

https://twitter.com/dark1x/status/13208 ... 61987?s=20

En serio. Probadlo y a ver qué cosas bizarras encontráis. Es como P.T. por el día. Cuando llegue la noche no me quiero imaginar estar en esa casa.
@iaFx No me estoy sacando métricas de la manga, esa es la mejora que tu estás insinuando que tiene que tener la nueva versión del motor en Series X para que una RTX 2070 super consiga rendir a 4k/60fps ultra. Ni una 2080 puede mover el juego a más de 50 fps en ultra y 4k.


@Unerico Te respondo dentro de la cita

Unerico escribió:
-+[Skynet]+- escribió:¿Si Series X tiene una GPU equivalente a la 2070 super entonces como es posible que esta última no pueda mover Gears 5 en ultra a 60fps?

Por cierto una RX 5700 de 7,9 Tflops ya rinde lo mismo que una 2060 super. En la vida una GPU como la RX 6700 custom de 10,28 Tflops que llevará Ps5 va a rendir igual que la RX 5700 siendo la 6700 más de un 20% más potente y con una mejora en el IP que se espera entre el 10 - 20%.


Cuando las arquitecturas no son las mismas una comparacion pelada de teraflops no te acierta mucho. No es lo mismo rdna2 que turing o ampere.

A modo de ejemplo. La radedon VII de febrero de 2019 rula a 13.44 teraflops. Eso quiere decir que ps5 y serie x son inferiores a una placa de video de pc de hace casi dos años?

No es por los teraflops es por el rendimiento que dan las tarjetas en los juegos. Ya lo he dicho antes:

RX 5700 = 2060 super y RX 5700 XT = RTX 2070 super


Y a la pregunta de porque una 2070 super no mueve un gears 5 a tope en 60 fps. Porque no optimizaron el juego tan bien como si en consola. Llegar a usar el tope de la potencia bruta de la 2070 super en pc es mucho mas dificil que hacerlo en one x. Eso seria el rendimiento. La tasa de rendimiento a perdida en pc es mucho mayor que en consola normalmente

Ya sé que en PC no se optimiza igual que en consola, pero eso no quita que la GPU que lleva Series X sea superior a la RX 5700 XT, es una cuestión de lógica. Si en PC con RDNA 1 esta tarjeta ya iguala en rendimiento a la 2070 super, con las RX 6700 y 6800 de RDNA 2 que van a usar las consolas ya las va a superar.

Pero no por eso imposible. Cuando salio crysis 1 en pc usando a tope lo mejor de lo mejor en pc sin pensar en las demas placas de video de media y baja gama ninguna magia de programacion en un hardware cerrado de ps360 hizo que pudieran competir con ese juego en distancia de escenarios

Estás hablando de GPUs que eran varias veces más potentes que las de Ps3 y Xbox 360, y sin embargo rascaban de lo lindo a 20fps.

Entonces. Si, teoricamente hablando, digamos, ps5 tiene algo equivalente a 2060 y los programadores llegan a hacerla rendir al 100x100 su resultado sera el de una 2060 al 100x100. Pero no sera una 2080 nunca. Y si una 2080 en pc se hiciera rendir a tope del 100x100 (de vuelta, teoricamente hablando) seria superior a ps5.

No, teóricamente hablando la GPU de Ps5 no equivale a una 2060 porque ya he dicho que una GPU AMD RDNA 1 como la RX 5700 ya la supera en rendimiento, tú mismo te contradices, el resultado de una 2060 en cosola exprimida al 100% no es equivalente al de una 2060 de PC.

Pero eso es teoricamente hablando. En la realidad ni en consolas o pc se llega a hacer el 100x100 de rendimiento. Pero en pc la perdida de rendimiento es mayor. Por eso lo que verias en una 2060 en pc sera inferior a lo que verias en ps5 con su placa equivalente a la 2060

Me estás dando la razón, la GPU de Ps5 va a rendir bastante más que una 2060 de PC.

Entonces no es que las placas de video en consolas por rendir mas llegan a mostrarse como mejores gamas. Sino que en pc por rendir menos se muestran como peores gamas.

De ahi que digan que lo que verias en ps5 con el equivalente a una 2060 en pc solo lo podrias lograr con la 2060 super o 2070. Y que lo que verias en serie x con la 2070 en pc necesitarias la 2070 super o 2080. Pero el dia que usen en pc a la 2080 al tope entonces se notaria que ni ps5 ni serie x tienen una 2080


No, y me remito a lo que te he puesto antes, la RX 5700 XT = RTX 2070 super y las GPUs de Ps5 y Series X que son de una RX 6700 en adelante van a rendir más que una RX 5700 XT.




Las GPUs de consolas van a estar entre una 2080 y una 2080 ti os guste o no.
Zen-O escribió:
Imagen


He visto que lo estaban debatiendo en Resetera


No se yo si la gente esta hilando demasiado fino buscando las diferencias entre ambas consolas...........ojo, que puede darse el caso pero creo que los de ya especificaron en su momento como iba a ir en cada consola.
sahaquielz escribió:Dejaos de tonterías. Este es el juego del año

https://twitter.com/dark1x/status/13208 ... 61987?s=20

En serio. Probadlo y a ver qué cosas bizarras encontráis. Es como P.T. por el día. Cuando llegue la noche no me quiero imaginar estar en esa casa.


Como se llama?
Nuhar escribió:
sahaquielz escribió:Dejaos de tonterías. Este es el juego del año

https://twitter.com/dark1x/status/13208 ... 61987?s=20

En serio. Probadlo y a ver qué cosas bizarras encontráis. Es como P.T. por el día. Cuando llegue la noche no me quiero imaginar estar en esa casa.


Como se llama?


Es una casa real en louisville. Es un recorrido 3d en un sitio al estilo de idealista o Fotocasa

https://www.redfin.com/KY/Louisville/88 ... e/84240362
Hardface está baneado por "Troll"
Blawan escribió:
7Nar escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Aun no han salido las consolas, quedan 6 o 7 años para ver juegos. Reirse de Xbox por que no tiene juegos cuando aun ni han salido a la venta las consolas de nueva generacion dice mucho de ti.

Si gracias, pero de lanzamiento qué.

Que si que es más potente la xbox pero todos los juegos que están saliendo que no son exclusivos comparten resolución y fps, la turra que disteis con que el Far Cry 6 no se especificaba, pues 4K/60 igual. La diferencia es que Sony además tiene juegazos. Xbox qué? Esto es debatir amistosamente, yo no voy a malas. Así que debatamos.

¿que te parece que yo vaya a jugar a God of War, Ghost y quien sabe si Bloodborne a 60fps sin haber tenido PS4?
¿tu vas a jugar Forza Horizon 4, Stalker 2 o Avowed?


Bueno ya que has pillado carrerilla , sueltate los numeros del euromillones de mañana por MP y ya sabes que seras mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a partir de ahi.
Grinch escribió:Mañana parche de kakarot. Le tengo ganas a las cortinas



Ojala hicieran uno del DBS que hay en físico pero en digital
@Plage yo me descargue el de Android creyendo que era ael juego
... y es solo un tutorial [buuuaaaa]
@sahaquielz ainssss pensaba q hablabas de un juego basado en p.t. que creo q se lanzaba ahora.

Por cierto, que no jugue al p.t. porque pensaba q no se podia descargar en ps4 y leí despues que si...
oscar_fv escribió:
Algarro14 escribió:
ampero escribió:pues seguiremos con la one x hasta 2023
y ps5 de lanzamiento

asi todos contentos


Se nota por tus mensajes que tenías tú pensado pillar la Xbox si.

Nah, después se verán comentarios de que "mi juego no se ve igual que en los gameplays que veo en internet".

Sinceramente, yo no se que hace la gente comprando pcs buenos y actualizando cada X tiempo si total existiendo pcs de gama media es tontería

Porque el hardware se queda obsoleto
@pixius son buenos resultados y por lo que se ve andan muy bien de consumo.

Nuhar escribió:@sahaquielz ainssss pensaba q hablabas de un juego basado en p.t. que creo q se lanzaba ahora.

Por cierto, que no jugue al p.t. porque pensaba q no se podia descargar en ps4 y leí despues que si...


No no. Es una casa tal cual. Pero es una casa alucinante. Llena de cajas, objetos raros, habitaciones extrañas...

Ya se de qué juego hablas. Uno que va a salir ahora. Aunque no me da muy buena pinta. Me parece un juego normal. El P.T. era alucinante por su concepto, era una ralladura de cerebro brutal aunque fuese solo un pasillo.
Yo lo descargué en su día y aún lo tengo.

Pero viendo esa casa me he imaginado un juego Next Gen que aproveche toda la potencia en un espacio cerrado y pasando de tanto mundo abierto. Recrear cada objeto, armario, caja, lámpara, alfombra... Todo al máximo detalle.
Me gustaría más ver algo así que un campo enorme.
-+[Skynet]+- escribió:@iaFx No me estoy sacando métricas de la manga, esa es la mejora que tu estás insinuando que tiene que tener la nueva versión del motor en Series X para que una RTX 2070 super consiga rendir a 4k/60fps ultra. Ni una 2080 puede mover el juego a más de 50 fps en ultra y 4k.


Si te lo has inventado tu, ya te he dado fuentes que corroboran el rendimiento de XSX de gente que la ha probado de primera mano, puedes montarte las teorías que quieras, yo me bajo aquí.
7Nar escribió:¿Qué juegos exclusivos sacan para aprovechar la potencia de la Series X y atraparte con ellos?


Pues te pongo mi caso, Gamepass y una recompatibilidad que a priori me parece un escándalo. Tengo por delante todos los juegos exclusivos de Microsoft que además me asegura mejoras que aprovechan la potencia de la nueva consola.

Vengo de tener todas las consolas de Sony incluyendo una PSP, pero está generación he acabado un poco saturado de los exclusivos de Sony.

Destacó por encima de todos en cuanto a la diversión que me han dado el Spiderman y el Persona 5, podría incluir también el The Last of Us 2 por su espectacularidad gráfica pero no deja de ser el típico pelijuego que tan de moda se han puesto.

Luego están los Day Tone, Horizon o Ghost of tsushima, los 3 se me han atragantado y me que quedado con la sensación que son juegos que parecen más de lo que realmente son, aunque te puedes hacer unos wallpapers a cual mejor.

Tengo reservada tanto la PS5 como la Xbox Series X pero ya tengo claro que está generación la empiezo con la consola de Microsoft que a día de hoy me ofrece un ecosistema que se ajusta perfectamente a mis necesidades.

Saludos,
Y en ese sentido el salto gráfico lo marcará Unreal Engine 5 y seguramente lo integren mejor juegos como Fable o Avowed que los de Sony, que se suponen mas cercanos (de hecho Horizon 2 saldrá en PS4)
Para aprovechar la potencia de las consolas falta mucho.
A mi me gusta dar el salto generacional cuando Fifa y NBA2k son realmente next gen, porque al final son juegos a los que le doy bastante y es básico para mi que tengan mejoras sustanciales.
niñodepapa escribió:@pixius son buenos resultados y por lo que se ve andan muy bien de consumo.



Vaya no me lo puedo creer, gpus de amd corriendo de media por encima de los 2.23ghz, que clase de brujería es esta ^^
marx666 escribió:
niñodepapa escribió:@pixius son buenos resultados y por lo que se ve andan muy bien de consumo.



Vaya no me lo puedo creer, gpus de amd corriendo de media por encima de los 2.23ghz, que clase de brujería es esta ^^


Pues creo que nadie esperaba algo así en las tope de gama. En una 6700 vale, pero llegar a 2.4Ghz en Big Navi no era lo esperado.
@Nuhar @sahaquielz el que decís es visage



Lo que no entiendo del juego es que se lanza el 30 de Octubre, pero si miras por Youtube hay Gameplay de youtubers de hace 1 o 2 años
marx666 escribió:
niñodepapa escribió:@pixius son buenos resultados y por lo que se ve andan muy bien de consumo.



Vaya no me lo puedo creer, gpus de amd corriendo de media por encima de los 2.23ghz, que clase de brujería es esta ^^


Se veia venir, y lo que aun queda que también va a seguir repartiendo Owneds.

Nos hemos cansado de leer que Ps5 está overcloqueada, que si está por encima de las especificaciones, que si esa frecuencia no la va a poder mantener nada más que en momentos puntuales, bla, bla, bla... Pues ahí tenéis una GPU más grande que la de Ps5 llegando 2,5 GHz con tan solo 290W y con una media de más de 2,2 Ghz de frecuencia de funcionamiento.
niñodepapa escribió:
marx666 escribió:
niñodepapa escribió:@pixius son buenos resultados y por lo que se ve andan muy bien de consumo.



Vaya no me lo puedo creer, gpus de amd corriendo de media por encima de los 2.23ghz, que clase de brujería es esta ^^


Pues creo que nadie esperaba algo así en las tope de gama. En una 6700 vale, pero llegar a 2.4Ghz en Big Navi no era lo esperado.


Hombre la verdad que es chocante que las tochas de 60 cus para arriba tiren tanto.

Pero aquí nos hicieron creer que una de 36 iba a explotar a 2'23, incluso después de que su ingeniero jefe digera que es normal. Y que eso era un overclock y rediseño a toda prisa para salvar los muebles.

Pues ya se ve que no. Si al final yo que no tengo ni puta idea voy a ser el verdadero hinjeniero xD
marx666 escribió:
Hombre la verdad que es chocante que las tochas de 60 cus para arriba tiren tanto.

Pero aquí nos hicieron creer que una de 36 iba a explotar a 2'23, incluso después de que su ingeniero jefe digera que es normal. Y que eso era un overclock y rediseño a toda prisa para salvar los muebles.

Pues ya se ve que no.


En RDNA teniamos 40CUs a 1,9GHz con refrigeraciones de PC, el salto no es normal para nada en ninguno de los ambitos mas viniendo de AMD con lo estancada que estaba con las GPU, se ve que meter a la gente de Ryzen les ha salido a cuentas.
Skynet64 escribió:Me hallo como Sheldon cuando le tocó decidirse por la PS4 o XOne, no se por cual tirar... PS5 o XsX...

Imagen


Es fácil, píllate las dos. Yo no me iba a pillar ninguna de salida, pero con lo del game pass ultimate, que me sirve para el PC y la One X (muy reciente, sólo desde agosto), me digo, pues ya tengo los juegos incluidos, así que me pillo la Series X.
El año que viene, cuando haya stock y tenga algunos juegos de PS5 gracias a PS Plus (Lo tengo pagado hasta 2022) pues caerá la otra. Tele nueva y a disfrutar los juegos en 4k (o casi) y 60 fps.

Con la Xbox jugaré a los de gamepass y los multiplataforma, ya que serán algo mejores debido a la mayor potencia de la máquina, y en PS5 a los exclusivos y a PSVR2 (cuando salga).

Respecto a que si la PS5 está oceada, pues no se puede comparar con una gráfica individual. Lo que llevan las consolas es una APU, llevan la CPU y la GPU en un único chip, mientras que la gráfica va separada y con su propio sistema de refrigeración ( y mirad algunas lo tochas que son, la 3090 es más alta que la Series X).

Ahora, por lo que he leído la PS5 no puede hacer los 2,2 ghz en la GPU y 3,5 ghz en la CPU a la vez, parece que tiene tres modos, y si quieres el modo "equilibrado" de CPU y GPU se quedan en 3,2 la CPU y 1,8 la GPU.
@marx666 es una APU que lleva un Ryzen y una GPU RDNA2 es normal que extrañe. Ya lo hizo la CPU que traen donde se esperaba algo más relajado en frecuencias.

Solo piensa que si fuese fácil de refrigerar $ony no habría estado dos años probando una solución térmica diferente a la habitual, y la consola no tendría un disipador del tamaño del compresor de un frigorífico [hallow] en serio eso va apretado, de normal y holgado nada de nada.
niñodepapa escribió:@marx666 es una APU que lleva un Ryzen y una GPU RDNA2 es normal que extrañe. Ya lo hizo la CPU que traen donde se esperaba algo más relajado en frecuencias.

Solo piensa que si fuese fácil de refrigerar $ony no habría estado dos años probando una solución térmica diferente a la habitual, y la consola no tendría un disipador del tamaño del compresor de un frigorífico [hallow] en serio eso va apretado, de normal y holgado nada de nada.


Una cosa es preguntarte como lo harán y otra cosa decir que Cerny es un mentiroso y Ps5 la ha diseñado Manolo y Benito, que es a lo que yo me refiero.

A poco que se haya tocado los foros desde hace unos meses se ve la cantidad de mentiras y basura que se ha vertido por pura console wars.

Edit. Por ejemplo dos mensajes arriba sin ir más lejos xD fuders gonna fud.
31430 respuestas