Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Skynet64 escribió:Me hallo como Sheldon cuando le tocó decidirse por la PS4 o XOne, no se por cual tirar... PS5 o XsX...

Imagen

Compra ambas
grapitas76 escribió:
Hardface escribió:
Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.


En 2023 yo me estaré riendo de los juegos que jugaré sin gastar ni un eruo mas y tu te estaras riendo de cuantas consolas estara vendiendo una multinacional.
Te lo compro.

Un saludo.


Cualquiera diría que el game pass es gratis.
Stylish escribió:
grapitas76 escribió:
Hardface escribió:
Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.


En 2023 yo me estaré riendo de los juegos que jugaré sin gastar ni un eruo mas y tu te estaras riendo de cuantas consolas estara vendiendo una multinacional.
Te lo compro.

Un saludo.


Cualquiera diría que el game pass es gratis.


Es lo que se conoce como la Gamepass Paradox.

El servicio es prácticamente gratis y increíblemente rentable y sostenible a la vez xD
@Stylish yo lo pillo gratis gracias a los rewards . XD
Grinch escribió:@Stylish yo lo pillo gratis gracias a los rewards . XD


Hombre gratis no, estas dedicando tu tiempo a cumplir objetivos para obtener ese beneficio.

Depende del tiempo que tengas y de si te gusta que te digan a que juegos tienes que jugar y que objetivos tienes cumplir, puede que te salga mas rentable dedicar 2 horas a un trabajo a 5e la hora y pagartelo en euros.

Todo es relativo.

De lo que no cabe duda es de que si te gusta cumplir esos objetivos y dedicar tu tiempo a ello es un win win.
@DiGiL estoy jugando y distrayendo mientras me Dan puntos que intercambio por un servicio. Para mi eso es gratis.

Otra cosa es que tuviera que estar obligado a hacer ciertas cosas con horarios para que me dieran un sueldo.
[+risas]


Yo lo hago en mi tiempo libre y cumplo los rewards y al tiempo descubro juegos que antes no habría probado. Que me gustan ? Sigo jugando. Que no me gustan? Los desintalo .


No es un "trabajo" .
Por ejemplo lo del bing y el pc de las búsquedas y demas que muchos hacen diariamente yo no lo hago . XD

Por ahora llevo acumulado 115000 que creo me dará para 1 año de ultímate... pero vamos aun me queda hasta abril de 2021 que se me acaba.



Igualmente quitando eso.
Lo que si es verdad que el gamepass te hace ahorrar lo suyo
Con que jugues a 4 juegos al año ya te sale más rentable el gamepass que comprar los juegos por separados.
( a los coleccionistas no claro )
Grinch escribió:@DiGiL estoy jugando y distrayendo mientras me Dan puntos que intercambio por un servicio. Para mi eso es gratis.

Otra cosa es que tuviera que estar obligado a hacer ciertas cosas con horarios para que me dieran un sueldo.
[+risas]


Yo lo hago en mi tiempo libre y cumplo los rewards y al tiempo descubro juegos que antes no habría probado. Que me gustan ? Sigo jugando. Que no me gustan? Los desintalo .


No es un "trabajo" .
Por ejemplo lo del bing y el pc de las búsquedas y demas que muchos hacen diariamente yo no lo hago . XD

Por ahora llevo acumulado 115000 que creo me dará para 1 año de ultímate... pero vamos aun me queda hasta abril de 2021 que se me acaba.


Es lo que digo, tienes tiempo y te gusta cumplir esos objetivos, para ti es un win win.

Para un usuario que digamos dedica 1 hora diaria a jugar al juego main, no parece que vaya a obtener ventaja alguna si no es restandole tiempo a jugar a lo que le gusta.

Y luego esta mi caso, que por 10 euros al mes prefiero dedicar tiempo a jugar a lo que yo quiera, mas que estar pensando en objetivos y misiones.

Lo que esta clarisimo que si todo el mundo hace los objetivos y nadie paga gamepass el servicio se va a pique xD.
Ni 5 mins al dia (encima se hacen desde el movil )y al final de mes saco 10€, nunca he jugado a un juego diferente a los que juego.

Miento, hace poco hicieron una promo de 10.000 puntos a 1 punto por G, y ahi aproveche un repertorio de juegos chorra pendientes mas 3 -4 que se completaban en menos de 1 hora. No los hubiera hecho por lo que dice el compañero, mi hora vale mas, pero justo tenia que estar en casa 2 semanas parado, asi que .. aproveche XD
Nuhar escribió:Ni 5 mins al dia (encima se hacen desde el movil )y al final de mes saco 10€, nunca he jugado a un juego diferente a los que juego.


Puedes explicar de forma mas extensa cuales son los objetivos que cumples al mes y de que juegos para llegar a esos 10 euros mensuales en 5 mins diarios?
Stylish escribió:
grapitas76 escribió:
Hardface escribió:
Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.


En 2023 yo me estaré riendo de los juegos que jugaré sin gastar ni un eruo mas y tu te estaras riendo de cuantas consolas estara vendiendo una multinacional.
Te lo compro.

Un saludo.


Cualquiera diría que el game pass es gratis.

Por eso si lees bien digo " sin gastar ni un eruo mas" porque ya lo tengo pagado hasta esas fechas.
Y no por ti, pero quiza si por tu compi, a ver si os decidis vosotros sobre el precio del Game Pass.
Porque cuando intersa para reirse de un juego "LO JUGARE A 1€" pero cuando no conviene para el discurso "ES COMO SI REGALASEN EL GAME PASS".
En que quedamos, ¿¿Por 1€ o es carisimo??

Un saludo.
grapitas76 escribió:Y no por ti, pero quiza si por tu compi, a ver si os decidis vosotros sobre el precio del Game Pass.
Porque cuando intersa para reirse de un juego "LO JUGARE A 1€" pero cuando no conviene para el discurso "ES COMO SI REGALASEN EL GAME PASS".
En que quedamos, ¿¿Por 1€ o es carisimo??

Un saludo.


El mismo argumento aplica por el otro lado, cuando se habla de los usuarios el gp es prácticamente gratis, pero cuando se hacen cuentas de lo rentable que es para microsoft se cuentan todos los millones de usuarios como si pagasen 10e todos los meses.

Ahí tampoco parecen aclararse sobre cuanto cuesta.
Grinch escribió:@ros ostia que la mia es de 47... lo mismo no es 120... ya me estas deprimiendo, y en la página de @silenius la mia ni existe [qmparto]

@xhakarr no todas debieron salir malas. La mia desde que la compre 0 problemas.


Va que mas da mientras soporte los 60 fps me vale. Igualmente hasta en el pc los suelo capar a 60 fps.


Creo que la versión EU de la gama 7xxx era la 8xxx en USA, que no sea por eso. La ks7000 aquí, era la 8000 en USA.
Lo de 1e solo es la primera vez, a mi al menos no me sale xD
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:Ni 5 mins al dia (encima se hacen desde el movil )y al final de mes saco 10€, nunca he jugado a un juego diferente a los que juego.


Puedes explicar de forma mas extensa cuales son los objetivos que cumples al mes y de que juegos para llegar a esos 10 euros mensuales en 5 mins diarios?
edar

Conectarte desde la app = 5 puntos
Busquedas edge = 12 puntos
Busquedas bing movil = 60 puntos
Busquedas consola/pc = 90 puntos (yo hago pc curro)
Rewards de la web = 60-100 puntos, depende dia (uuso 70 de media)
Total: 237 x 30 dias = 7110 puntos

Consola
Dar app game pass = 5 puntos
Logro diario = 50 puntos
Promos varias = 5x promo (click y cerrar)

Semanal
Tesoro semanal = 100 puntos (click)
Recompensa semanal = 100 puntos (3 clicks o 3 logros)

Obejtivos game pass variados ...

El logro diario no lo hago siempre, logicamente, depende de lo que surja, al igual que los objetivos del pass. Y suelo rondar los 9000 puntos al mes, te dan 10€ por 9200 puntos.
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:Ni 5 mins al dia (encima se hacen desde el movil )y al final de mes saco 10€, nunca he jugado a un juego diferente a los que juego.


Puedes explicar de forma mas extensa cuales son los objetivos que cumples al mes y de que juegos para llegar a esos 10 euros mensuales en 5 mins diarios?
edar

Conectarte desde la app = 5 puntos
Busquedas edge = 12 puntos
Busquedas bing movil = 60 puntos
Busquedas consola/pc = 90 puntos (yo hago pc curro)
Rewards de la web = 60-100 puntos, depende dia (uuso 70 de media)
Total: 237 x 30 dias = 7110 puntos

Consola
Dar app game pass = 5 puntos
Logro diario = 50 puntos
Promos varias = 5x promo (click y cerrar)

Semanal
Tesoro semanal = 100 puntos (click)
Recompensa semanal = 100 puntos (3 clicks o 3 logros)

Obejtivos game pass variados ...

El logro diario no lo hago siempre, logicamente, depende de lo que surja, al igual que los objetivos del pass. Y suelo rondar los 9000 puntos al mes, te dan 10€ por 9200 puntos.


Joder, me alegro por ti, pero a mi todo eso me parece un coñazo tener que hacerlo a diario y que entre pitos y flautas me llevaría mas de 5 minutos seguro.

Lo de click que es? En plan juego de movil haz click aqui y te damos 500 monedas? Publicidad de algun tipo? Porque lo de edge y bing ya esta claro lo que es.
@leylha si aun asi. Parece que la versión 47 " no existe ni existio. Tengo un expediente x . XD
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:
Puedes explicar de forma mas extensa cuales son los objetivos que cumples al mes y de que juegos para llegar a esos 10 euros mensuales en 5 mins diarios?
edar

Conectarte desde la app = 5 puntos
Busquedas edge = 12 puntos
Busquedas bing movil = 60 puntos
Busquedas consola/pc = 90 puntos (yo hago pc curro)
Rewards de la web = 60-100 puntos, depende dia (uuso 70 de media)
Total: 237 x 30 dias = 7110 puntos

Consola
Dar app game pass = 5 puntos
Logro diario = 50 puntos
Promos varias = 5x promo (click y cerrar)

Semanal
Tesoro semanal = 100 puntos (click)
Recompensa semanal = 100 puntos (3 clicks o 3 logros)

Obejtivos game pass variados ...

El logro diario no lo hago siempre, logicamente, depende de lo que surja, al igual que los objetivos del pass. Y suelo rondar los 9000 puntos al mes, te dan 10€ por 9200 puntos.


Joder, me alegro por ti, pero a mi todo eso me parece un coñazo tener que hacerlo a diario y que entre pitos y flautas me llevaría mas de 5 minutos seguro.


Escribes el nombre de un famoso y haces 50 clicks en las fotos de otros famosos relacionados. Ni 50 segundos. 5 euros al mes solo con eso. Medio gamepass pagado en 50 segs mientras estás lavándote los dientes.
@DiGiL yo al principio pensaba igual, pensaba q no merecia la pena el esfuerzo, de hecho empece por el confinamiento, pero es que ahora lo hago tomando un cafe o cuando voy al baño.

Cuando sabes lo que hay q hacer, en 2-3 mins haces lo del movil, y otros 2-3 para la consola, de verdad que no lleva tiempo cuando coges el ritmillo.

Es mas jaleo explicarlo que hacerlo
lichis escribió:
Escribes el nombre de un famoso y haces 50 clicks en las fotos de otros famosos relacionados. Ni 50 segundos. 5 euros al mes solo con eso. Medio gamepass pagado en 50 segs mientras estás lavándote los dientes.


Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais.
DiGiL escribió:
lichis escribió:
Escribes el nombre de un famoso y haces 50 clicks en las fotos de otros famosos relacionados. Ni 50 segundos. 5 euros al mes solo con eso. Medio gamepass pagado en 50 segs mientras estás lavándote los dientes.


Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais.


La palabra "grima" igual se te ha quedado corta.
ros escribió:
tiku escribió:
ros escribió:Qué va, ya lo he visto ahí y se me queda en 60hz la cabrona.

De todos modos hasta que me pete no me compro otra. Eso sí, cuando pase eso, cero dramas XD


120Hz
https://www.displaydb.com/tv/samsung-ue49ks7500



Te lo agradezco tio pero esa es la de 49 pulgadas, la mía es de 43 y se queda en 60.

De todos modos lo de los 120 tampoco me interesa mucho. Me llama mucho más lo de los otros palabros del fullarray, el VRR y todas esas cosas que suenan super guapas.

También depende de la tv. Que ahi ponga 120hz no implica que soporte los 120fps. La 55ks7000 en muchos sitios pone que los soporta y no.
lichis escribió:
DiGiL escribió:
lichis escribió:
Escribes el nombre de un famoso y haces 50 clicks en las fotos de otros famosos relacionados. Ni 50 segundos. 5 euros al mes solo con eso. Medio gamepass pagado en 50 segs mientras estás lavándote los dientes.


Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais.


La palabra "grima" igual se te ha quedado corta.


No la considero una palabra fuerte mi mucho menos, pero a mi eso de tener que estar usando bing o edge, o pinchar en publicidad, o buscar compulsivamente a famosos mientras me lavo los dientes no me gusta nada, prefiero pagar mis 10 euros que de verdad, no me duelen en absoluto. Luego sales a beberte 3 cervezas y no pasa nada, pero para pagarte el gamepass parece que o te comes toda esa publi o eres tonto por pagar el servicio.
DiGiL escribió:
lichis escribió:
DiGiL escribió:
Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais.


La palabra "grima" igual se te ha quedado corta.


No la considero una palabra fuerte mi mucho menos, pero a mi eso de tener que estar usando bing o edge, o pinchar en publicidad, o buscar compulsivamente a famosos mientras me lavo los dientes no me gusta nada, prefiero pagar mis 10 euros que de verdad, no me duelen en absoluto. Luego sales a beberte 3 cervezas y no pasa nada, pero para pagarte el gamepass parece que o te comes toda esa publi o eres tonto por pagar el servicio.


Perfecto. Nadie te ha dicho lo que tienes que hacer ni se te ha llamado tonto. Solo te han sacado de un error para intentar ayudarte escribiendo posts que les han llevado seguramente más tiempo del que dedican a los rewards.

En realidad, parece que eres tú el que trata de tontos a quienes solo pretendían echarte una mano.
Me sale la vena de desarrollador y creo que sería bastante fácil hacer un bot que lo haga automáticamente xD al menos tal y como lo planteáis
Nuhar escribió:@DiGiL yo al principio pensaba igual, pensaba q no merecia la pena el esfuerzo, de hecho empece por el confinamiento, pero es que ahora lo hago tomando un cafe o cuando voy al baño.

Cuando sabes lo que hay q hacer, en 2-3 mins haces lo del movil, y otros 2-3 para la consola, de verdad que no lleva tiempo cuando coges el ritmillo.

Es mas jaleo explicarlo que hacerlo

Pues para cuando el tutorial? XD
@DiGiL @lichis yo lo de la publicidad no lo hago por ejemplo. Yo solo hago los rewards de jugar a juegos.

Por ejemplo esta semana era conseguir 300 monedas en lucky. Y al final el juego me pareció entretenido y me lo he pasado.
Otro era incia el medal nose que . Lo inicie lo probé no me gusto y lo borre.

El resto basicamente se consigue jugando


@Rokzo hay bots y macros para hacer lo de la publicidad .( yo no lo uso como he dicho pero conozco gente que lo tiene y lo usa cada día.
DiGiL escribió:
lichis escribió:
DiGiL escribió:
Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais.


La palabra "grima" igual se te ha quedado corta.


No la considero una palabra fuerte mi mucho menos, pero a mi eso de tener que estar usando bing o edge, o pinchar en publicidad, o buscar compulsivamente a famosos mientras me lavo los dientes no me gusta nada, prefiero pagar mis 10 euros que de verdad, no me duelen en absoluto. Luego sales a beberte 3 cervezas y no pasa nada, pero para pagarte el gamepass parece que o te comes toda esa publi o eres tonto por pagar el servicio.


Y además que te "condenas" a hacerlo cada día. Una y otra vez.

Imagen
Grinch escribió:@leylha si aun asi. Parece que la versión 47 " no existe ni existio. Tengo un expediente x . XD

estas seguro que es de 47"? es que ni en la pagina de samsung aparece
Rokzo escribió:Me sale la vena de desarrollador y creo que sería bastante fácil hacer un bot que lo haga automáticamente xD al menos tal y como lo planteáis


Los hay, sí, pero también miedo al ban de los rewards, que a mucha gente le hacen un apaño xD
Gendohikari escribió:
Nuhar escribió:@DiGiL yo al principio pensaba igual, pensaba q no merecia la pena el esfuerzo, de hecho empece por el confinamiento, pero es que ahora lo hago tomando un cafe o cuando voy al baño.

Cuando sabes lo que hay q hacer, en 2-3 mins haces lo del movil, y otros 2-3 para la consola, de verdad que no lleva tiempo cuando coges el ritmillo.

Es mas jaleo explicarlo que hacerlo

Pues para cuando el tutorial? XD


Tutorial -> hilo_microsoft-rewards-guia-en-la-wiki_2394997
@lichis

Ni mucho menos! Pero lo que es una realidad es que o pagas u ofreces tu algo a cambio de igual valor, gratis no es (y menos mal). Porque ya me diréis vosotros con que se va a costear el servicio si no es o con dinero, o con publicidad.

Edit: perdón si he dado a entender algun menosprecio a los que os lo costeais de esa manera. Mi intención en todo momento ha sido la de aclarar que algo tienes que dar a cambio para costeartelo. Si microsoft te regala el gamepass es porque lo que no pilla de tu dinero, lo pillara de la publicidad o de algun otro lugar.
[facepalm] @silenius cierto . La cabeza me ha hecho mala jugada al ser el monitor de 27" he mezclado xD. Es 49". Pues nada si es 120 hz


Edito hablando del gamepass

Unerico está baneado por "troll"
No vas nada desencaminado, la GPU de Ps5 va a rendir muy parecido o incluso por encima de una RTX 2080


Y serie x como la futura rtx 4090ti

Si claro... justo la 2080 que puede perfectamente con rt y de pronto algo que por specs esta por una 2060 / 2070 encima con arquitectura amd que rinde menos en rt que su par nvidia de pronto hacie magia potagia y se pone a nivel de la 2080 porque el ssd lo hizo posible (capaz dicen)

En serio no jodamos. Ni serie x ni ps5 le van a rascar un cooler a la 2080 (olvidarse de la super o la ti). Podria tirar como una 2060 super / 2070 (con suerte) ps5 y 2070 super / 2080 (con suerte) la serie x en renderizado pero en rt ni remotamente como esas menos viniendo de amd que tiene un diseño peor para manejar rt

Los numeros no dan. No quieren ver que ps5 y serie x tiene placas media gama tirando a media alta a razon de mediados de mediados de inicio de 2020. Ya de media gama al estandar de fines de 2020. Y media a baja para cuando este estandarizada la linea 6000 y 3000 al 2021. Y si el rt como tecnica empieza a ser de uso masivo mas se va a notar que ps5 y serie x estan justas. Pero seguro anclan a pc las consolas hasta que aparezcan las rediciomes por el 2022 o 2023 en forma de la serie x doble x y la ps5 pro

Que querian por un sistema completo a 500 napos? Una placa de video de 1500 napos mas todo lo demas?
Unerico escribió:
No vas nada desencaminado, la GPU de Ps5 va a rendir muy parecido o incluso por encima de una RTX 2080


Y serie x como la futura rtx 4090ti

Si claro... justo la 2080 que puede perfectamente con rt y de pronto algo que por specs esta por una 2060 / 2070 encima con arquitectura amd que rinde menos en rt que su par nvidia de pronto hacie magia potagia y se pone a nivel de la 2080 porque el ssd lo hizo posible (capaz dicen)

En serio no jodamos. Ni serie x ni ps5 le van a rascar un cooler a la 2080 (olvidarse de la super o la ti). Podria tirar como una 2060 super / 2070 (con suerte) ps5 y 2070 super / 2080 (con suerte) la serie x en renderizado pero en rt ni remotamente como esas menos viniendo de amd qie tiene un diseño peor para manejar rt

Los numeros no dan


Una pregunta. A que nivel dirías que rinde hoy en dia una ps4 fat de 2013?
Van muchos juegos con graficos estilo ghost of tsushima, tlou2 o Gow en esas tarjetas?

Lo mismo estas excluyendo el factor hw cerrado que siempre consigue exprimir mejor hw con specs inferiores.
Ahora va a resultar que los rewards son una cosa mala. A ver que tontería decís mañana
xhakarr escribió:
Skynet64 escribió:Me hallo como Sheldon cuando le tocó decidirse por la PS4 o XOne, no se por cual tirar... PS5 o XsX...

Imagen

Compra ambas

Pero entonces tendría que comprar otro centro de entretenimiento...

Ese capítulo es probablemente el mejor de la serie, sobretodo el momento de la cena entre Sheldon y Emy, brutal. Lo que pagaría por ver una temporada más centrada en Sheldon en 2020,pasando el coronavirus y decidiendo entre series X y PS5...Se pasaría la televisión en modo dios.
oscar_fv escribió:Ahora va a resultar que los rewards son una cosa mala. A ver que tontería decís mañana


No manipules, no he dicho que sea malo.
Lo repito una vez mas para que te enteres, que se ve que te cuesta:
Mi argumento es que lo que no pagues en dinero lo pagaras de otra forma, y por lo que veo presumiblemente comiendo publicidad.

Edit: aquí dejo el tema ya porque no le veo mas vueltas. El que quiera pensar que microsoft vive del aire y de regalar cosas alla el.
Grinch escribió:[facepalm] @silenius cierto . La cabeza me ha hecho mala jugada al ser el monitor de 27" he mezclado xD. Es 49". Pues nada si es 120 hz


Edito hablando del gamepass



Haciendo más investigación sobre tu tele... Si me aburro en la call que estoy [carcajad] [carcajad]

Si buscas en rtings.com la serie KS parece que tiene 120 hz pero no de input, si no de interpolación. Quiero decir que para 4k 60fps perfecto, pero 1080p 120 fps creo que no tanto. Mira la review de la ks8000 US que es la 7000 EU.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000


1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Yes
1080p @ 120Hz No
4k @ 30Hz @ 4:4:4 Yes
4k @ 60Hz Yes
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Yes

Most of the tested inputs works except for 120Hz. To ge 4k @ 60Hz @ 4:4:4, 'HDMI UHD Color' has to be enabled from the picture menu. For other resolution, labeling the HDMI input to 'PC' will do the trick. Input lag in PC mode is 37.8 ms.

Y lo que decía de la diferencia de modelos:
Size Model US Canada UK Warehouse Wharehouse long
49" UN49KS8000 UN49KS8000FXZA UN49KS8000FXZC UE49KS7000 UN49KS800D UN49KS800DFXZA
55" UN55KS8000 UN55KS8000FXZA UN55KS8000FXZC UE55KS7000 UN55KS800D UN55KS800DFXZA
60" UN60KS8000 UN60KS8000FXZA UN60KS8000FXZC UE60KS7000 UN60KS800D UN60KS800DFXZA
65" UN65KS8000 UN65KS8000FXZA UN65KS8000FXZC N/A UN65KS800D UN65KS800DFXZA
@leylha ñe.... me gusta más @silenius xD


Va mientras coja los 60 fps me doy con un canto en los dientes.
Igualmente en mi pc que tengo el monitor de 144hz suelo capar los fps todos a 60 así que ...
Y a las malas si me apetecen los 120 o algún juego es muy necesario pues lo enchufare al monitor y ya esta.
DiGiL escribió:
oscar_fv escribió:Ahora va a resultar que los rewards son una cosa mala. A ver que tontería decís mañana


No manipules, no he dicho que sea malo.
Lo repito una vez mas para que te enteres, que se ve que te cuesta:
Mi argumento es que lo que no pagues en dinero lo pagaras de otra forma, y por lo que veo presumiblemente comiendo publicidad.

Y luego expulsándola como vómito. Esta última página está patrocinada por los testigos del Game Pass.

Mañana unboxing de la PS5. Que ganitas [360º]
Grinch escribió:@leylha ñe.... me gusta más @silenius xD


Va mientras coja los 60 fps me doy con un canto en los dientes.
Igualmente en mi pc que tengo el monitor de 144hz suelo capar los fps todos a 60 así que ...
Y a las malas si me apetecen los 120 o algún juego es muy necesario pues lo enchufare al monitor y ya esta.


Jajajaja, a mi también me gusta más la página de silenius, ya que tengo una similar a la tuya y le pasa lo mismo :P
Joeru_15 escribió:
DiGiL escribió:
oscar_fv escribió:Ahora va a resultar que los rewards son una cosa mala. A ver que tontería decís mañana


No manipules, no he dicho que sea malo.
Lo repito una vez mas para que te enteres, que se ve que te cuesta:
Mi argumento es que lo que no pagues en dinero lo pagaras de otra forma, y por lo que veo presumiblemente comiendo publicidad.

Y luego expulsándola como vómito. Esta última página está patrocinada por los testigos del Game Pass.

Mañana unboxing de la PS5. Que ganitas [360º]


Tampoco lo veo asi, muchos usuarios han compartido la forma en la que se sacan el gamepass y lo veo bien, el unico que me ha parecido una salida de tiesto ha sido @oscar_fv

Y por eso abandono ya la conversación, ya empiezan a salir los que solo buscan manipular, atacar o menospreciar, la gente que tenia informacion y opiniones ya lo han hecho.
DiGiL escribió:
Unerico escribió:
No vas nada desencaminado, la GPU de Ps5 va a rendir muy parecido o incluso por encima de una RTX 2080


Y serie x como la futura rtx 4090ti

Si claro... justo la 2080 que puede perfectamente con rt y de pronto algo que por specs esta por una 2060 / 2070 encima con arquitectura amd que rinde menos en rt que su par nvidia de pronto hacie magia potagia y se pone a nivel de la 2080 porque el ssd lo hizo posible (capaz dicen)

En serio no jodamos. Ni serie x ni ps5 le van a rascar un cooler a la 2080 (olvidarse de la super o la ti). Podria tirar como una 2060 super / 2070 (con suerte) ps5 y 2070 super / 2080 (con suerte) la serie x en renderizado pero en rt ni remotamente como esas menos viniendo de amd qie tiene un diseño peor para manejar rt

Los numeros no dan


Una pregunta. A que nivel dirías que rinde hoy en dia una ps4 fat de 2013?
Van muchos juegos con graficos estilo ghost of tsushima, tlou2 o Gow en esas tarjetas?

Lo mismo estas excluyendo el factor hw cerrado que siempre consigue exprimir mejor hw con specs inferiores.


¿Y cuanto vale ese factor hardware cerrado? Porque mucho se habla de el pero nadie es capaz de cuantificarlo.
@iaFx Ni idea.

Pero yo sigo flipando con el hecho de que una maquina como la ps4 day one que tengo en casa me muestre cosas como GOT o tlou2. Y eso me hace tener esperanza en todo lo que podrán dar de si con el tiempo estas nuevas consolas.
DiGiL escribió:
oscar_fv escribió:Ahora va a resultar que los rewards son una cosa mala. A ver que tontería decís mañana


No manipules, no he dicho que sea malo.
Lo repito una vez mas para que te enteres, que se ve que te cuesta:
Mi argumento es que lo que no pagues en dinero lo pagaras de otra forma, y por lo que veo presumiblemente comiendo publicidad.

Edit: aquí dejo el tema ya porque no le veo mas vueltas. El que quiera pensar que microsoft vive del aire y de regalar cosas alla el.


"Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais."

Es que esto que has dicho es bastante despectivo. Y si dices que prefieres pagar tus 10 euros en vez de "farmear" publi, pues que quieres que te diga, no has dicho que sea malo pero bueno tampoco. Así que no creo que manipule mucho.

Pero si. Fin del tema.
oscar_fv escribió:
DiGiL escribió:
oscar_fv escribió:Ahora va a resultar que los rewards son una cosa mala. A ver que tontería decís mañana


No manipules, no he dicho que sea malo.
Lo repito una vez mas para que te enteres, que se ve que te cuesta:
Mi argumento es que lo que no pagues en dinero lo pagaras de otra forma, y por lo que veo presumiblemente comiendo publicidad.

Edit: aquí dejo el tema ya porque no le veo mas vueltas. El que quiera pensar que microsoft vive del aire y de regalar cosas alla el.


"Que grima de verdad, dejadme a mi que pague mis 10 euros y vosotros farmead toda la publi y usos de buscador que querais."

Es que esto que has dicho es bastante despectivo. Y si dices que prefieres pagar tus 10 euros en vez de "farmear" publi, pues que quieres que te diga, no has dicho que sea malo pero bueno tampoco. Así que no creo que manipule mucho.

Pero si. Fin del tema.


Nada mas que añadir

Yo creo que si hay una connotación diferente entre decir que algo sea malo y resaltar que nadie da duros a 4 pesetas, que era el fin último de mis argumentos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
31430 respuestas