Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@silenius gracias ^^ pues mira podre disfrutar de los fps en la tele sin tener que poner el monitor :) .
Se agradece.
Grinch escribió:@silenius gracias ^^ pues mira podre disfrutar de los fps en la tele sin tener que poner el monitor :) .
Se agradece.

He editado el mensaje con un enlace para que lo veas
Pero a ver, esta claro que PS5 va a vender mucho más que Xbox a corto plazo. En los Early adopters el pescado esta más que vendido. La posibilidad de MS es recortarle (recortarle, que no superar) a Sony a medio largo plazo, pero de primeras es imposible. No entiendo esto de las encuestas o eso de sentirse ganador si tu elección vende más, mi Ps4 pro y mi Xbox One X no se pegan entre ellas
Painkiller666 escribió:Pero a ver, esta claro que PS5 va a vender mucho más que Xbox a corto plazo. En los Early adopters el pescado esta más que vendido. La posibilidad de MS es recortarle (recortarle, que no superar) a Sony a medio largo plazo, pero de primeras es imposible. No entiendo esto de las encuestas o eso de sentirse ganador si tu elección vende más, mi Ps4 pro y mi Xbox One X no se pegan entre ellas

Toy story mode on:
Eso es porque no ves lo que hacen cuando duermes XD
Painkiller666 escribió:Pero a ver, esta claro que PS5 va a vender mucho más que Xbox a corto plazo. En los Early adopters el pescado esta más que vendido. La posibilidad de MS es recortarle (recortarle, que no superar) a Sony a medio largo plazo, pero de primeras es imposible. No entiendo esto de las encuestas o eso de sentirse ganador si tu elección vende más, mi Ps4 pro y mi Xbox One X no se pegan entre ellas


Las mías tampoco lo hacían XxD. Nada, todo se reduce a fanboys desatados. Se ve que a medida que se huele la siguiente generación más próxima, más se incrementan los tps.
Se supone que cada uno está contento con X consola y por eso ha elegido una, otra, o las dos. Ninguna va a vender tan poco como para salir del.mercado así que no hay ningún problema. Si alguien se siente mejor con X encuestas es problema suyo simplemente son orientativas.
papatuelo escribió:Edición ninja @Stylish!!!

Tuuuuu!!!

Tu, estas hablando conmigo.


Lamento decepcionarte, yo estaba hablando con @Hardface
Takumocho escribió:
papatuelo escribió:
Ni te lies ni lies a la gente.Eso no es una encuesta de gameinformer. Es una encuesta en la cuenta personal de unos de los redactores de gameinformer.

No lo compares con una encuesta realizada por un medio, el pais, el mundo u otros que pones como ejemplos, con millones de seguidores. Eso es descontextualizar completamente la información. De hecho millones de seguidores tiene la cuenta de gameinformer, 2,3 millones.

La cuenta de donde sale esa encuesta, no es la de gameinformer, es, repito, la cuenta personal de un redactor con 45.000 seguidores. De hecho creo que gameinformer ni se ha molestado en retweetear esa encuesta.

De hecho aquí tienes otra encuesta realizado en territorio USA:



El mismo poco valor tiene la una y la otra


Digital Foundry lleva siendo desde hace tiempo muy pro MS :-| , sólo hay que ver la columpiada que se marcaron con el video del Spiderman Miles Morales, alias Spider "Whatever" para ver por donde tiran claramente estos señores [qmparto] Y aunque sea un redactor de Game Informer, no deja de ser alguien que se supone que tiene un mínimo de imparcialidad y hace esa encuesta con total transparencia.



Desde que salió One X.

Cuando solo estaban One y Ps4 base eran Sonyers, no?

Mira tú que cosa. Habrá alguna correlación?
Stylish escribió:
papatuelo escribió:Edición ninja @Stylish!!!

Tuuuuu!!!

Tu, estas hablando conmigo.


Lamento decepcionarte, yo estaba hablando con @Hardface


Si a mi no me decepcionas en absoluto.

Pero mira a quien has citado [facepalm]
no sé por qué le dais credibilidad a lo de los 1440p de Benq, yo creo que fue una cuestión de marketing para sus monitores y se colaron con lo de 1440p, no creo que Sony les vaya a decir a ellos solos que los soporta. Yo lo dudo mucho, aunque ojalá.
korchopan escribió:no sé por qué le dais credibilidad a lo de los 1440p de Benq, yo creo que fue una cuestión de marketing para sus monitores y se colaron con lo de 1440p, no creo que Sony les vaya a decir a ellos solos que los soporta. Yo lo dudo mucho, aunque ojalá.


Acabarán incluyéndolo vía actualización, supongo.
Por cierto, decíais en otras páginas que no os gustaba contar hierbajos en los juegos pero joer como se ve el The Witcher 3 con el HD Reworked 12. Dadle un tiento porque CD Projekt se lo va a tener que currar con la definitive edition del año que viene si quiere mejorarlo.
Respecto al de DF mismamente puede ser fan de Peter Parker y por eso "menospreciar" a Miles Morales...pero hay mucho ¿proteccionismo? hacia PS5 y no se muy bien porqué, si como dicen pinta que va a volver a ser la mas vendida, al menos en España.
Encima luego la menos vendida tiene mejores precios y ofertas XD
korchopan escribió:no sé por qué le dais credibilidad a lo de los 1440p de Benq, yo creo que fue una cuestión de marketing para sus monitores y se colaron con lo de 1440p, no creo que Sony les vaya a decir a ellos solos que los soporta. Yo lo dudo mucho, aunque ojalá.

He pensado lo mismo.
Chester escribió:
korchopan escribió:no sé por qué le dais credibilidad a lo de los 1440p de Benq, yo creo que fue una cuestión de marketing para sus monitores y se colaron con lo de 1440p, no creo que Sony les vaya a decir a ellos solos que los soporta. Yo lo dudo mucho, aunque ojalá.

He pensado lo mismo.

También dicen
El EW3280U actúa tan bien como una consola y un concentrador de PC debido a que tiene HDMI 2.0 dual (realmente no necesitará HDMI 2.1 para disfrutar de PS5), DisplayPort 1.4 y USB-C.

No se nota que es marketing puro y duró ..... [qmparto] .
Hardface escribió:
Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.


En 2023 yo me estaré riendo de los juegos que jugaré sin gastar ni un eruo mas y tu te estaras riendo de cuantas consolas estara vendiendo una multinacional.
Te lo compro.

Un saludo.
Hardface está baneado por "Troll"
grapitas76 escribió:
Hardface escribió:
Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.


En 2023 yo me estaré riendo de los juegos que jugaré sin gastar ni un eruo mas y tu te estaras riendo de cuantas consolas estara vendiendo una multinacional.
Te lo compro.

Un saludo.


Para nada , reirme de las empresas nada , de los personajotes que solo dicen sandeces en YT y los que entran a foros a flamear , uno nunca sabe lo que puede pasar esto son empresas , si mañana se tiene que ir al pozo y resulta que el pastel se lo come otra cosa , pues asi sera me ponga yo o el sassel ese como queramos , esto no es lo que yo quiera o desee, sino seria multimillorario y me la estaria chupando una supermodelo ahora mismo mientra me bebo una cervezota , y de momento solo se cumple lo del final [beer] .
Hardface escribió:
grapitas76 escribió:
Hardface escribió:
Ya veras que risa cuando veamos las ventas en 2023 y cuidado que por esa epoca tendre SX o mejor si la hay, si es posible en mi casa sustituyendo a la X.


En 2023 yo me estaré riendo de los juegos que jugaré sin gastar ni un eruo mas y tu te estaras riendo de cuantas consolas estara vendiendo una multinacional.
Te lo compro.

Un saludo.


Para nada , reirme de las empresas nada , de los personajotes que solo dicen sandeces en YT y los que entran a foros a flamear , uno nunca sabe lo que puede pasar esto son empresas , si mañana se tiene que ir al pozo y resulta que el pastel se lo come otra cosa , pues asi sera me ponga yo o el sassel ese como queramos , esto no es lo que yo quiera o desee, sino seria multimillorario y me la estaria chupando una supermodelo ahora mismo mientra me bebo una cervezota , y de momento solo se cumple lo del final [beer] .

Gracias por las arcadas nocturnas [facepalm]


Solo por estas cosas es lo que merece la pena cambiar de consola. Menudos recortes de tiempo
Nuhar escribió:


Solo por estas cosas es lo que merece la pena cambiar de consola. Menudos recortes de tiempo


Pero, si son en la misma PS4 ¿no?
Nuhar escribió:


Solo por estas cosas es lo que merece la pena cambiar de consola. Menudos recortes de tiempo

Pero si los recortes son en la misma PS4.
Un motivo mas para no cambiar de generación mientras sigan saliendo exclusivos XD
Ah si? Pensaba que eran cargados en retrocompatible desde ps5.

Como cojones han recortado tanto en tlou???
Nuhar escribió:Ah si? Pensaba que eran cargados en retrocompatible desde ps5.

Como cojones han recortado tanto en tlou???


Están usando las mismas técnicas de compresión que en el Ghost of Tsushima.
Nuhar escribió:


Solo por estas cosas es lo que merece la pena cambiar de consola. Menudos recortes de tiempo

Cambias de la ps4 a la ps4 ? XD



Según dicen todo se podra conseguir jugando.

Mientras solo sean estéticos y cosas así vale... si ya empiezan con mejoras o pulses que Dan ventaja... malo . A ver que ponen
Grinch escribió:
Nuhar escribió:


Solo por estas cosas es lo que merece la pena cambiar de consola. Menudos recortes de tiempo

Cambias de la ps4 a la ps4 ? XD



Según dicen todo se podra conseguir jugando.

Mientras solo sean estéticos y cosas así vale... si ya empiezan con mejoras o pulses que Dan ventaja... malo . A ver que ponen

No lo creo, igualmente estan en el punto de mira, si la lian se les tiran a la yugular.
Grinch escribió:@silenius gracias ^^ pues mira podre disfrutar de los fps en la tele sin tener que poner el monitor :) .
Se agradece.



Coño, pues yo tengo la KS7500 y juraría que es de 60hz ¬_¬
ros escribió:
Grinch escribió:@silenius gracias ^^ pues mira podre disfrutar de los fps en la tele sin tener que poner el monitor :) .
Se agradece.



Coño, pues yo tengo la KS7500 y juraría que es de 60hz ¬_¬

La 7000 power xD.

Jajaj. Mira a ver en la misma página que @silenius encontró la mia.
en el 5 todo se podía conseguir jugando, excepto los emblemas de equipos de e-sports que creo que eran como una subvención para ellos.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Ah si? Pensaba que eran cargados en retrocompatible desde ps5.

Como cojones han recortado tanto en tlou???


Están usando las mismas técnicas de compresión que en el Ghost of Tsushima.


Te pasas la fuente de eso? Me dio por mirar ayer y no vi nada, y me interesa ver como lo han hecho.
Grinch escribió:
ros escribió:
Grinch escribió:@silenius gracias ^^ pues mira podre disfrutar de los fps en la tele sin tener que poner el monitor :) .
Se agradece.



Coño, pues yo tengo la KS7500 y juraría que es de 60hz ¬_¬

La 7000 power xD.

Jajaj. Mira a ver en la misma página que @silenius encontró la mia.



Qué va, ya lo he visto ahí y se me queda en 60hz la cabrona.

De todos modos hasta que me pete no me compro otra. Eso sí, cuando pase eso, cero dramas XD
ros escribió:Qué va, ya lo he visto ahí y se me queda en 60hz la cabrona.

De todos modos hasta que me pete no me compro otra. Eso sí, cuando pase eso, cero dramas XD


120Hz
https://www.displaydb.com/tv/samsung-ue49ks7500
@ros yo estoy igual estoy muy contento con la mia pero ... si muere ... pues gracias por los servicios prestados , te echare de menos y por otra.
Aunque tiene pinta que van a durar ^^
tiku escribió:
ros escribió:Qué va, ya lo he visto ahí y se me queda en 60hz la cabrona.

De todos modos hasta que me pete no me compro otra. Eso sí, cuando pase eso, cero dramas XD


120Hz
https://www.displaydb.com/tv/samsung-ue49ks7500



Te lo agradezco tio pero esa es la de 49 pulgadas, la mía es de 43 y se queda en 60.

De todos modos lo de los 120 tampoco me interesa mucho. Me llama mucho más lo de los otros palabros del fullarray, el VRR y todas esas cosas que suenan super guapas.
Joder, ni me acordaba que sacaran un modelo de 43 xD
ros escribió:
tiku escribió:
ros escribió:Qué va, ya lo he visto ahí y se me queda en 60hz la cabrona.

De todos modos hasta que me pete no me compro otra. Eso sí, cuando pase eso, cero dramas XD


120Hz
https://www.displaydb.com/tv/samsung-ue49ks7500



Te lo agradezco tio pero esa es la de 49 pulgadas, la mía es de 43 y se queda en 60.

De todos modos lo de los 120 tampoco me interesa mucho. Me llama mucho más lo de los otros palabros del fullarray, el VRR y todas esas cosas que suenan super guapas.

1000€
@ros con lo malas que han salido no tardara xD
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Ah si? Pensaba que eran cargados en retrocompatible desde ps5.

Como cojones han recortado tanto en tlou???


Están usando las mismas técnicas de compresión que en el Ghost of Tsushima.


Te pasas la fuente de eso? Me dio por mirar ayer y no vi nada, y me interesa ver como lo han hecho.


Pues lo leí en el hilo de Era, luego a ver si doy con el mensaje concreto.
@ros ostia que la mia es de 47... lo mismo no es 120... ya me estas deprimiendo, y en la página de @silenius la mia ni existe [qmparto]

@xhakarr no todas debieron salir malas. La mia desde que la compre 0 problemas.


Va que mas da mientras soporte los 60 fps me vale. Igualmente hasta en el pc los suelo capar a 60 fps.
Grinch escribió:
Dauragon85 escribió:@Grinch En el minuto 18:35 hay otro susto bueno, la verdad que esa parte tiene su cosa. Lo de ir iluminando la zona sólo con los flashazos de las fotos..... [hallow]

acabo de verlo .. tu riete pero yo tengo el mando y lo aostio contra el suelo seguro. Yo con juegos asi admito ser un cagueta xD

Eso si verlos como lo juegan los demas si me gustan xD


Me cuesta entender cómo se puede disfrutar de ver a otros jugar, pero me resulta curioso.

De hecho, me hago cebolleta y no entiendo como los streamers han cogido tanta fama.

Da igual el juego, lo he probado varias veces y me aburre soberanamente ver a otros jugar.

Especialmente los survival, que son mi género preferido. Si no vives esa tensión en primera persona, de qué sirve? :-?
Yo pille hace un año una C9 de 55 por 1100. Es sencillamente impresionante como se ven los juegos de series X con HDR de youtube.

Cuando lo vea directamente sin compresion va a ser una locura y ya en juegos next gen, puuffff.

Es q es una barbaridad lo q gana la imagen en un oled.
Ya he leído un poco sobre el tema, parece que usan un sistema de compresión nuevo.

Bendito sistema, a ver cuándo los demás lo copian y se reduce los tiempo en todos los juegos.

No me extraña que no se vean tiempos de carga en el demon soul o morales, esto mas un ssd es amooor
mocolostrocolos escribió:
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:
Están usando las mismas técnicas de compresión que en el Ghost of Tsushima.


Te pasas la fuente de eso? Me dio por mirar ayer y no vi nada, y me interesa ver como lo han hecho.


Pues lo leí en el hilo de Era, luego a ver si doy con el mensaje concreto.


Chachi, gracias.

Leí una entrevista a uno de los desarrolladores del tsushima y explicaba que no serializaban y cargaban, que es lo normal, si no que solo cargaban los datos nuevos, manteniendo el resto, y que gran parte de la velocidad de las cargas se debía a las características artísticas del juego, que no tiene mucha variación en los elementos. Vamos, que por lo que decía es una movida portar eso a otro juego.

Es posible que lo hayan hecho y le hayan metido unas horas de optimización al código del last of us, o que cuando hicieron el port del last of us no conocían la ps4 como la conocen ahora, y al ajustarlo para la ps5 han sacado más partido a la ps4.

La entrevista es esta:

https://kotaku.com/ghost-of-tsushima-devs-slowed-down-load-times-so-you-co-1844409624

No es muy profunda, pero lo que dice es suficiente para hacerse a la idea de lo que hacen.
@Gwyn esto va desde enano. Cuando veía a tu primo/hermano/etc jugar a la consola.

Yo depende del juego pues me gusta verlos o no.
Por ejemplo los juegos de miedo no puedo jugarlos yo porque me ponen muy nervioso pero si cuando lo juegan otros.


O los mundiales de league of legends ( que han descalificado todos los equipos de Europa [buuuaaaa])

No se es una forma de pasar el rsto cuando no puedes jugar xD.
Oye pues yo yengo la KS7500 desde hace casi 4 años y como el primer día aparte de que la calidad de imagen que saca hoy es bastante notable hasta el punto veo un poco despilfarro gastarme mil y pico teniéndola tal y como la tengo.
Grinch escribió:@ros ostia que la mia es de 47... lo mismo no es 120... ya me estas deprimiendo, y en la página de @silenius la mia ni existe [qmparto]

@xhakarr no todas debieron salir malas. La mia desde que la compre 0 problemas.


Va que mas da mientras soporte los 60 fps me vale. Igualmente hasta en el pc los suelo capar a 60 fps.

La mia ya lo comente en su dia, y va a peor, tiene fugas de luz por todos los lados, yo no repito con samsung ni jarto vino
La samsung KS7000 es buena pantalla eh, calidad de imagen y HDR estupendo, lo peor efectivamente las fugas de luz, a mi me empezaron a salir en las esquinas y jodían todos los negros (que tampoco erán muy allá), me repateaba cada vez que la encendía, pero no pensaba cambiarla hasta que llegó el confinamiento y uno de los críos se la cargó de un "monazo con tambor de plástico duro". Al principio me enfadé, pero despues de pillar la C9 se lo agradezco (en secreto claro), porque es otro puto nivel de TV, sublime.
Buenas gente
Se sabe algo más del Game boost de ps5,no tuve ps4 y me gustaría saber si hay mejoras por ejemplo de los juegos del plus collection.
Se que algunos anunciados por parche si llevan mejoras.Me interesa mucho bloodborne.
Saludos
@DMviolator @xhakarr yo por ahora ni fugas ni defectos así que no me puedo quejar.

Cuando muera.. hombre me jodera porqie tengo que comprar otra pero no puedo quejarme . Me ha salido buena
Me hallo como Sheldon cuando le tocó decidirse por la PS4 o XOne, no se por cual tirar... PS5 o XsX...

Imagen
31430 respuestas