Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Nuhar escribió:Ajam... Meristation alias fuente de objetividad...

En castellano pero mas latino quw castellano... tocatelas... ahora ponen ellos la acentuacion? O como va el rollo? Porque yo lo he jugado y para nada de nada he notado una palabra que asocie a latino.

Pero vamos... esta guay el tema para el console wars o flamear, igual deberiais jugarlo antes de opinar, sobretodo si estais basando los argumentos en sensaciones de terceros.


El State of Decay 2 es en latino. Te vale ese, criatura? :o
Gears 5 y gears tactics estan doblados al castellano de españa, te puedes ver los videos en youtube, por ponerte ejemplos recientes de juegos de Microsoft.

Sin mas, no voy a entrar a este debate que se por donde vas encaminado y paso.
Nuhar escribió:Gears 5 y gears tactics estan doblados al castellano de españa, te puedes ver los videos en youtube, por ponerte ejemplos recientes de juegos de Microsoft.

Sin mas, no voy a entrar a este debate que se por donde vas encaminado y paso.


Los Gears y los Halo de momento se salvan por ser los buque insignia de la marca, aunque lo del Gears fuera cómico. Pero juegos, por citar importantes, como los últimos Horizon han sudado de doblarlos y me jodió sobremanera. :o :o :o
Gamepass necesitara muchos muchos usuarios durante muchos muchos años para recuperar esa inversion.
Es un movimiento arriesgado.
Dwyane escribió:Gamepass necesitara muchos muchos usuarios durante muchos muchos años para recuperar esa inversion.
Es un movimiento arriesgado.


Pero si no lo necesitan, es muy a futuras, es establecer un servicio y otra forma de expansión de la marca, oatias que han pagado de una tacada xD

Desde luego que la ostia sigue sonando, a mi que ya tenía los planes hechos me han jodido bien, mi género preferido es el rpg occidental y tienen a obsidian y bethesda. Espero conseguir una 3080 rápido antes que me de por hacer alguna locura.

Mal momento para gente caprichosa e indecisa xD
Yo lo que observo y agradezco de MS es que te vas a Youtube y tiene más de 10 vídeos comentando las características de su consola, viendo que es lo del VRS, la Velocity Architecture, viendo como funcionan los juegos retrocompatibles, los tiempos de carga, el quick resume, te explican cómo funcionará e implementarán la reducción de tamaño de los juegos de Series S.

Todo ese ejercicio de transparencia es evidente que en Sony no se está produciendo, o al menos a mi la información no me está llegando.

Todo desperdigado en posts de Ps Blog que, como no sepas exactamente que es lo que estás buscando, olvídate de encontrar nada, entrevistas desperdigadas de Jim Ryan en 5 medios diferentes y algunas contradictorias entre sí.

Por suerte ves cosas como Demons Souls y se ye levanta un poco el ánimo, pero vamos, Jim Ryan debe irse.

A día de hoy lo más seguro es que me espere a que salgan FFXVI O FFVIIR2, o que haya una rebaja de PS5. De momento mantendré mi reserva.
Pues si da esa sensación, que el tal Ryan le viene grande el asunto, no parece estar a la altura de los estudios de Sony.

Pero vamos, que tampoco entiendo de estrategias y directivos y lo mismo ahora sorprenden y hacen una recta final brutal, pero sigo viendo mucha incertidumbre entre muchos usuarios y eso no creo que sea bueno.
marx666 escribió:
Dwyane escribió:Gamepass necesitara muchos muchos usuarios durante muchos muchos años para recuperar esa inversion.
Es un movimiento arriesgado.


Pero si no lo necesitan, es muy a futuras, es establecer un servicio y otra forma de expansión de la marca, oatias que han pagado de una tacada xD

Desde luego que la ostia sigue sonando, a mi que ya tenía los planes hechos me han jodido bien, mi género preferido es el rpg occidental y tienen a obsidian y bethesda. Espero conseguir una 3080 rápido antes que me de por hacer alguna locura.

Mal momento para gente caprichosa e indecisa xD

Pero por muy a futuro que sea...

Las cuentas de la division XBox/Gaming no es que esten en rojo ahora mismo... Es que estan en rojo neon en el empire state. Obviamente Microsoft se lo puede permitir como empresa, pero vamos que este movimiento tiene que tener resultados positivos a medio plazo si o si, o el Nadella se carga la division.

Ahora ya si que si me va a tocar tener un PC bueno y la PS5... Aunque no tengo prisa por nada de ello. Prefiero ahorrar para los tiempos que se vienen de momento.
Sisi, por supuesto, Ms no es una Ong y probablemente por eso están poniendo toda la carne en el asador y deberán conseguir objetivos y esos objetivos no serán otros que llegar a x número de subscriptores de Gamepass antes de que termine la generación. Yo creo que hasta se la pela las ventas en hardware relativamente.
Dwyane escribió:
marx666 escribió:
Dwyane escribió:Gamepass necesitara muchos muchos usuarios durante muchos muchos años para recuperar esa inversion.
Es un movimiento arriesgado.


Pero si no lo necesitan, es muy a futuras, es establecer un servicio y otra forma de expansión de la marca, oatias que han pagado de una tacada xD

Desde luego que la ostia sigue sonando, a mi que ya tenía los planes hechos me han jodido bien, mi género preferido es el rpg occidental y tienen a obsidian y bethesda. Espero conseguir una 3080 rápido antes que me de por hacer alguna locura.

Mal momento para gente caprichosa e indecisa xD

Pero por muy a futuro que sea...

Las cuentas de la division XBox/Gaming no es que esten en rojo ahora mismo... Es que estan en rojo neon en el empire state. Obviamente Microsoft se lo puede permitir como empresa, pero vamos que este movimiento tiene que tener resultados positivos a medio plazo si o si, o el Nadella se carga la division.

Ahora ya si que si me va a tocar tener un PC bueno y la PS5... Aunque no tengo prisa por nada de ello. Prefiero ahorrar para los tiempos que se vienen de momento.


Xbox está dando ganancias, no sé dónde verás tú el rojo neón.
alberdi escribió:
Dwyane escribió:Pero por muy a futuro que sea...

Las cuentas de la division XBox/Gaming no es que esten en rojo ahora mismo... Es que estan en rojo neon en el empire state. Obviamente Microsoft se lo puede permitir como empresa, pero vamos que este movimiento tiene que tener resultados positivos a medio plazo si o si, o el Nadella se carga la division.

Ahora ya si que si me va a tocar tener un PC bueno y la PS5... Aunque no tengo prisa por nada de ello. Prefiero ahorrar para los tiempos que se vienen de momento.


Xbox está dando ganancias, no sé dónde verás tú el rojo neón.

Si claro, seguro que esta dandoganancias acabando de apoquinar 7.500 mi­llo­nes de dóla­res
Lo que hay que leer

Microsoft no da resultados como tal ya.
marx666 escribió:Pues si da esa sensación, que el tal Ryan le viene grande el asunto, no parece estar a la altura de los estudios de Sony.

Pero vamos, que tampoco entiendo de estrategias y directivos y lo mismo ahora sorprenden y hacen una recta final brutal, pero sigo viendo mucha incertidumbre entre muchos usuarios y eso no creo que sea bueno.

No entiendo la decision de Sony de poner a ese mindundi
El tipo ha demostrado en pocos meses no tener ni puta idea de donde esta y a quien representa
Va soltando tonterias y luego dice una cosa para mañana decir lo contrario

Sony siempre tuvo dos cosas
Sus estudios/juegos eran o son lo mejor en el sector
Y su campaña de marketing

Siempre ha sabido estar en el momento opurtuno,siempre ha sabido donde posicionarse para atraer al consumidor y a su vez,darle ese plus de “oye mira,que nosotros te damos esto y lo otro”

Las decisiones o mejor dicho poca transparencia que esta teniendo no es ni medio normal

No se ha visto una puta mierda de la consola
No han sido nada claros en lo de la retro salvo una nota diciendo que el 99% sera retro
Y la peor noticia solo se les ocurre a ellos,subir el precio de los juegos en el peor momento posible,en medio de una pandemia mundial,pocos recursos y con la competencia dando juegos Triples A a precio de risa

La posicion dominante no le viene nada bien a las compañias,y a Sony le esta pasando ahora mismo lo que en su dia a Micro con el paso de la 360 a one
o a ellos la de PS2 a PS3,oh la propia Nintendo de la Wii a la WiiU

Todas pecan de lo mismo
La gente ya se ha venido arriba y ya se anda posteando mensajes de 4chan diciendo que en el TGS los de MS anuncian la compra de Sega.
Esta claro que la compra de bethesda por parte de Microsoft es un tiro en el pie
triki1 escribió:La gente ya se ha venido arriba y ya se anda posteando mensajes de 4chan diciendo que en el TGS los de MS anuncian la compra de Sega.


Si en 4chan decían que iban a hacer una rebaja de 50€ y acabó siendo la compra de Zenimax. Pues si ahora dicen que compran SEGA debe ser por lo menos la compra de Square o de SONY XD
Chester escribió:Me meo.

Imagen

O igual pasan a llamarlos Early Access como Grounded o Sea of Thieves XD
Dwyane escribió:Si claro, seguro que esta dandoganancias acabando de apoquinar 7.500 mi­llo­nes de dóla­res
Lo que hay que leer

Microsoft no da resultados como tal ya.

Entonces estás hablando por hablar?
exar escribió:
triki1 escribió:La gente ya se ha venido arriba y ya se anda posteando mensajes de 4chan diciendo que en el TGS los de MS anuncian la compra de Sega.


Si en 4chan decían que iban a hacer una rebaja de 50€ y acabó siendo la compra de Zenimax. Pues si ahora dicen que compran SEGA debe ser por lo menos la compra de Square o de SONY XD


Puestos a gastar pastizales y arreglar problemas de MS yo en su lugar intentaria Capcom pero el tema de Sega tampoco pinta mal si te desprendes de toda la parafernalia de recreativos y demas cosas superfluas que a MS le importan una mierda, a fin de cuentas te llevas unas IPs magnificas que podrias licenciar a otros estudios japoneses si no puedes utilizarlas porque no tienes de momento la infraestructura necesaria, te llevas a Atlus y por el lado occidental ya cubres de sobra el sector de la estrategia en PC con Creative Assembly y Relic y tienes ademas la saga anual del Football Manager que debe de ser la forma mas sencilla de ganar dinero en esta industria.

A mi si compran Relic y me anuncian un Company of Heroes 3 para cuando terminen el Age of Empires aunque lo jugase en PC como agradecimiento a MS compraba una Xbox Series X al dia siguiente [qmparto]
Va sonando que está semana Microsoft anunciará la compra de Sega :O
Creo que de aquí un par de años me tendré que replantear comprar una Xbox.
triki1 escribió:La gente ya se ha venido arriba y ya se anda posteando mensajes de 4chan diciendo que en el TGS los de MS anuncian la compra de Sega.


No me extrañaria viendo el mando que acaban de anunciar...
Buste escribió:
marx666 escribió:Pues si da esa sensación, que el tal Ryan le viene grande el asunto, no parece estar a la altura de los estudios de Sony.

Pero vamos, que tampoco entiendo de estrategias y directivos y lo mismo ahora sorprenden y hacen una recta final brutal, pero sigo viendo mucha incertidumbre entre muchos usuarios y eso no creo que sea bueno.

No entiendo la decision de Sony de poner a ese mindundi
El tipo ha demostrado en pocos meses no tener ni puta idea de donde esta y a quien representa
Va soltando tonterias y luego dice una cosa para mañana decir lo contrario

Sony siempre tuvo dos cosas
Sus estudios/juegos eran o son lo mejor en el sector
Y su campaña de marketing

Siempre ha sabido estar en el momento opurtuno,siempre ha sabido donde posicionarse para atraer al consumidor y a su vez,darle ese plus de “oye mira,que nosotros te damos esto y lo otro”

Las decisiones o mejor dicho poca transparencia que esta teniendo no es ni medio normal

No se ha visto una puta mierda de la consola
No han sido nada claros en lo de la retro salvo una nota diciendo que el 99% sera retro
Y la peor noticia solo se les ocurre a ellos,subir el precio de los juegos en el peor momento posible,en medio de una pandemia mundial,pocos recursos y con la competencia dando juegos Triples A a precio de risa

La posicion dominante no le viene nada bien a las compañias,y a Sony le esta pasando ahora mismo lo que en su dia a Micro con el paso de la 360 a one
o a ellos la de PS2 a PS3,oh la propia Nintendo de la Wii a la WiiU

Todas pecan de lo mismo


A ver yo entiendo que no son transparentes (Sony) por que no les conviene, punto.... si no de que tanta incognita? no les viene bien compararse por que tienen las de perder y la estrategia claramente se está viendo que no dicen nada y los usuarios con la mosca detras de la oreja, es que es normal.
@Dwyane

Ah, que era lloriqueo, perdona. La división Xbox da ganancias, todo lo demás es especulación y desinformación.
Dudo que microsoft compre sega.. pero bueno ( a saber ), otros insiders dicen que tendría "2 compras" más pero que serían estudios más pequeños.. con gente apostando por asobo+dontnod XD
Los Persona como exclusivos de Microsoft y XBOX líder en Japón xDDDD
joder, en cuanto esta valorado sega? no creo que MS se pueda asumir hacer dos compras mastodonticas en tan poco tiempo. Yo la verdad que no le daria mucha credibilidad al tema de sega la verdad, pero bueno, tampoco nadie se esperaba lo de ayer y mira xd
Dwyane escribió:
marx666 escribió:
Dwyane escribió:Gamepass necesitara muchos muchos usuarios durante muchos muchos años para recuperar esa inversion.
Es un movimiento arriesgado.


Pero si no lo necesitan, es muy a futuras, es establecer un servicio y otra forma de expansión de la marca, oatias que han pagado de una tacada xD

Desde luego que la ostia sigue sonando, a mi que ya tenía los planes hechos me han jodido bien, mi género preferido es el rpg occidental y tienen a obsidian y bethesda. Espero conseguir una 3080 rápido antes que me de por hacer alguna locura.

Mal momento para gente caprichosa e indecisa xD

Pero por muy a futuro que sea...

Las cuentas de la division XBox/Gaming no es que esten en rojo ahora mismo... Es que estan en rojo neon en el empire state. Obviamente Microsoft se lo puede permitir como empresa, pero vamos que este movimiento tiene que tener resultados positivos a medio plazo si o si, o el Nadella se carga la division.

Ahora ya si que si me va a tocar tener un PC bueno y la PS5... Aunque no tengo prisa por nada de ello. Prefiero ahorrar para los tiempos que se vienen de momento.

Esperaremos ansiosos tu análisis financiero de los siguientes quarterly reports para que nos demuestres esas perdidas rojo neón.
triki1 escribió:
exar escribió:
triki1 escribió:La gente ya se ha venido arriba y ya se anda posteando mensajes de 4chan diciendo que en el TGS los de MS anuncian la compra de Sega.


Si en 4chan decían que iban a hacer una rebaja de 50€ y acabó siendo la compra de Zenimax. Pues si ahora dicen que compran SEGA debe ser por lo menos la compra de Square o de SONY XD


Puestos a gastar pastizales y arreglar problemas de MS yo en su lugar intentaria Capcom pero el tema de Sega tampoco pinta mal si te desprendes de toda la parafernalia de recreativos y demas cosas superfluas que a MS le importan una mierda, a fin de cuentas te llevas unas IPs magnificas que podrias licenciar a otros estudios japoneses si no puedes utilizarlas porque no tienes de momento la infraestructura necesaria, te llevas a Atlus y por el lado occidental ya cubres de sobra el sector de la estrategia en PC con Creative Assembly y Relic y tienes ademas la saga anual del Football Manager que debe de ser la forma mas sencilla de ganar dinero en esta industria.

A mi si compran Relic y me anuncian un Company of Heroes 3 para cuando terminen el Age of Empires aunque lo jugase en PC como agradecimiento a MS compraba una Xbox Series X al dia siguiente [qmparto]


Microsoft compra SEGA y se deshace de los recreativos y Microsoft no puede volver a pisar Japón en su vida XD

En Japón comprar compañías por parte de otras extranjeras sigue un procedimiento bastante complicado y necesita el aprovamiento del gobierno. Vamos, que nos habríamos enterado todos

Es un rumor con 0 validez chicos xD

Además qué casualidad que sale justo al día siguiente de haber adquirido Zenimax y cuya compra no había salido por ningún lado
Dwyane escribió:
alberdi escribió:
Dwyane escribió:Pero por muy a futuro que sea...

Las cuentas de la division XBox/Gaming no es que esten en rojo ahora mismo... Es que estan en rojo neon en el empire state. Obviamente Microsoft se lo puede permitir como empresa, pero vamos que este movimiento tiene que tener resultados positivos a medio plazo si o si, o el Nadella se carga la division.

Ahora ya si que si me va a tocar tener un PC bueno y la PS5... Aunque no tengo prisa por nada de ello. Prefiero ahorrar para los tiempos que se vienen de momento.


Xbox está dando ganancias, no sé dónde verás tú el rojo neón.

Si claro, seguro que esta dandoganancias acabando de apoquinar 7.500 mi­llo­nes de dóla­res
Lo que hay que leer

Microsoft no da resultados como tal ya.


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10492990/04/20/Microsoft-esta-a-solo-un-5-del-record-de-valor-de-una-empresa-en-EEUU.html
Neo-Harkell escribió:Los Persona como exclusivos de Microsoft y XBOX líder en Japón xDDDD


Vaaaa... no te creo! [qmparto]

Te imaginas? [sati]
Lirathyra escribió:Dudo que microsoft compre sega.. pero bueno ( a saber ), otros insiders dicen que tendría "2 compras" más pero que serían estudios más pequeños.. con gente apostando por asobo+dontnod XD


Eso tendria mucho mas sentido,es algo que casi se presupone que pasara tarde o temprano con esos dos estudios dadas sus relaciones comerciales actuales con MS.
De las negociaciones de MS con Sega se rumoreó mucho hace meses. De hecho se llegó a hablar de que Series S en realidad era Series Sega y era un modelo ideado para su comercialización en japón principalmente.

Yo no descartaría algún tipo de partnership que no fuese una compra propiamente dicha. Pero bueno de momento todo humo. Mañana empieza el TGS.
pixius escribió:
Dwyane escribió:
alberdi escribió:Si claro, seguro que esta dandoganancias acabando de apoquinar 7.500 mi­llo­nes de dóla­res
Lo que hay que leer

Microsoft no da resultados como tal ya.


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10492990/04/20/Microsoft-esta-a-solo-un-5-del-record-de-valor-de-una-empresa-en-EEUU.html

Mira para los "entendidos" de aqui.

Esta es la informacion que ha dado MIcrosoft:
"Gaming revenue increased 10%, driven by Xbox software and services growth of 19%."

Un incremento y un crecimiento, ok. No es lo mismo que ganancias.

Puedes leerte su reporte anual aqui y luego me cuentas donde habla de ingresos en la division de xbox:

https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html

Y cierto, no habla de perdidas, pero porque no se centran en divisiones para hacer el numero. Y si incluso aaron greemberg ese dijo que Game Pass no genera dinero ahora:

https://www.gamersrd.com/segun-aaron-gr ... ganancias/ pero que es una inversion a medio-largo plazo...

Y ahora se gastan 7500 millones de dolares... Cuando por ejemplo las ganancias netas de SONY fueron 4.018 millones de euros en el 2019...

Pues no hay que ser un as de las finanzas para saber que la division gaming de xbox esta en perdidas.

Y que tu me pongas la cotizacion en Bolsa es como mezclar churras con meninas
@Dwyane sabes que estas compras no van completas en las finanzas de este año no? Probablemente sea una compra a 10 años con 750M por año. Cuántas suscripciones al GamePass le va a dar la compra de Bethesda a MS? Yo diría que mínimo 5 millones, que eso si ponemos 100€ de media al año por suscripción (tirando por lo bajo) da a 500 millones brutos al año, y esto solo de Gamepass.
Dudo mucho que una empresa japonesa acepte una oferta de una empresa norteamericana . Sega - MS
Spencer dijo que Gamepass a dia de hoy no deja dinero y en hardware no sé como irán, pero esta generación prácticamente lo han regalado.

La división de Ms de videojuegos es como un equipo de futbol con jeque, yo creo que eso lo tenemos claro todos, que van dopados y aquí no hay fair play financiero.
Recordemos que GamePass ha crecido un 50% en 6 meses.

Y tiene pinta de que con estos anuncios el crecimiento va a ser aún mayor.
ApoLo escribió:Dudo mucho que una empresa japonesa acepte una oferta de una empresa norteamericana . Sega - MS

https://youtu.be/k-uTnqYHZ-I
Dwyane escribió:

Mira para los "entendidos" de aqui.

Esta es la informacion que ha dado MIcrosoft:
"Gaming revenue increased 10%, driven by Xbox software and services growth of 19%."

Un incremento y un crecimiento, ok. No es lo mismo que ganancias.

Puedes leerte su reporte anual aqui y luego me cuentas donde habla de ingresos en la division de xbox:

https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html

Y cierto, no habla de perdidas, pero porque no se centran en divisiones para hacer el numero. Y si incluso aaron greemberg ese dijo que Game Pass no genera dinero ahora:

https://www.gamersrd.com/segun-aaron-gr ... ganancias/ pero que es una inversion a medio-largo plazo...

Y ahora se gastan 7500 millones de dolares... Cuando por ejemplo las ganancias netas de SONY fueron 4.018 millones de euros en el 2019...

Pues no hay que ser un as de las finanzas para saber que la division gaming de xbox esta en perdidas.

Y que tu me pongas la cotizacion en Bolsa es como mezclar churras con meninas


¿Y? Se llama invertir.

Xbox es una pequeña parte del gigantesco conglomerado que conforma Microsoft, ¿que el balance actual de la división de videojuegos es negativo?, es posible, si desde MS como empresa conocen que el dinero derivado a esa pequeña ramificación va a ser rentabilizado, se procede a ello, no hay mas misterio. Lo preocupante (para ellos como empresa) sería que la propia MS estuviese en pérdidas.

Lo dicho, probablemente el balance actual de Xbox sea negativo, aunque carezco de datos para demostrarlo, lo que si es seguro es que las previsiones son las mejores en la historia de la marca, visto los últimos desembolsos.

Tampoco entiendo cuál es la intención de recalcar en estos momentos las supuestas pérdidas en la división, cuando es evidente que Xbox ahora mismo posee como marca la mejor proyección posible.

Un saludo.
Microsoft comprará Rockstar y CD Project y aquí los piperos de turno seguirán diciendo que no pasa nada

Qué malo es el fanatismo
IvanQ escribió:@Dwyane sabes que estas compras no van completas en las finanzas de este año no? Probablemente sea una compra a 10 años con 750M por año. Cuántas suscripciones al GamePass le va a dar la compra de Bethesda a MS? Yo diría que mínimo 5 millones, que eso si ponemos 100€ de media al año por suscripción (tirando por lo bajo) da a 500 millones brutos al año, y esto solo de Gamepass.


Y capaz te quedas muy corto con la predicción... 5 millones creo que creció en los últimos 5 meses nomas.
Ahora con esta compra y consolas nuevas (y encima una muy económica), yo apostaría que los números se le van a disparar mucho mas en el siguiente año o en el corto plazo.
xeneize1 escribió:Y capaz te quedas muy corto con la predicción... 5 millones creo que creció en los últimos 5 meses nomas.
Ahora con esta compra y consolas nuevas (y encima una muy económica), yo apostaría que los números se le van a disparar mucho mas en el siguiente año.

Desde luego, quise tirar por lo bajo, pero todo apunta a que será mayor.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
xeneize1 escribió:
IvanQ escribió:@Dwyane sabes que estas compras no van completas en las finanzas de este año no? Probablemente sea una compra a 10 años con 750M por año. Cuántas suscripciones al GamePass le va a dar la compra de Bethesda a MS? Yo diría que mínimo 5 millones, que eso si ponemos 100€ de media al año por suscripción (tirando por lo bajo) da a 500 millones brutos al año, y esto solo de Gamepass.


Y capaz te quedas muy corto con la predicción... 5 millones creo que creció en los últimos 5 meses nomas.
Ahora con esta compra y consolas nuevas (y encima una muy económica), yo apostaría que los números se le van a disparar mucho mas en el siguiente año.


Unido a la salida de xcloud, que al final da opción de jugar en el móvil/tablet que ya depende de la persona pues le puede valer
Alguien usa "piperos" A ignorados directo [carcajad] [carcajad]

Gwyn escribió:
Neo-Harkell escribió:Los Persona como exclusivos de Microsoft y XBOX líder en Japón xDDDD


Vaaaa... no te creo! [qmparto]

Te imaginas? [sati]


Eso sería un golpe aún mayor que la compra de Bethesda xD
triki1 escribió:La gente ya se ha venido arriba y ya se anda posteando mensajes de 4chan diciendo que en el TGS los de MS anuncian la compra de Sega.

los rumores apuntan a que el miercoles anuncian la compra de sega, el jueves la de nintendo, el viernes la de Activision-Blizzard y el sabado la de Take-Two Interactive, para el domingo dejarian la compra de Tencent Games.

Ahora en serio si se confirma el rumor de la compra de sega me pareceria una malisima noticia para la industria
Vale pero esta en rojo neon según :
A)Segun alguna información real.
B)Según veo el futuro y presente y los demás no tenéis ni puta idea.
C)Porque lo digo yo.
E) Estoy esperando que xbox me compre.
IvanQ escribió:@Dwyane sabes que estas compras no van completas en las finanzas de este año no? Probablemente sea una compra a 10 años con 750M por año. Cuántas suscripciones al GamePass le va a dar la compra de Bethesda a MS? Yo diría que mínimo 5 millones, que eso si ponemos 100€ de media al año por suscripción (tirando por lo bajo) da a 500 millones brutos al año, y esto solo de Gamepass.


Primero, aun no tenemos flujo de caja que incluya esta compra.
Segundo, no sabemos los detalles de la compra. Si es pago unico o pago dividido. Pero vamos...


Gamepass
15 M actuales + tus 5M usuarios nuevos
20M usuarios
Media al año... 180€ en teoria... Pero con ofertas no estará pagando el 50% (minimo esa cifra). Lo dejo en 100 al año siendo generoso. Luego sera mas. Pero esta por ver que se mantengan los usuarios.

3600M brutos a los que se le restan acuerdos thirds y producciones propias (no compra de estudios), impuestos...
Si te quedas con el 3600M dirias, oh pues a los 3 años en ganancias! Pero no es asi.

Si muchos triples AAA necesitan vender 8-10M a 50€ para ser rentables...
Dwyane escribió:

Mira para los "entendidos" de aqui.

Esta es la informacion que ha dado MIcrosoft:
"Gaming revenue increased 10%, driven by Xbox software and services growth of 19%."

Un incremento y un crecimiento, ok. No es lo mismo que ganancias.

Puedes leerte su reporte anual aqui y luego me cuentas donde habla de ingresos en la division de xbox:

https://www.microsoft.com/investor/repo ... index.html

Y cierto, no habla de perdidas, pero porque no se centran en divisiones para hacer el numero. Y si incluso aaron greemberg ese dijo que Game Pass no genera dinero ahora:

https://www.gamersrd.com/segun-aaron-gr ... ganancias/ pero que es una inversion a medio-largo plazo...

Y ahora se gastan 7500 millones de dolares... Cuando por ejemplo las ganancias netas de SONY fueron 4.018 millones de euros en el 2019...

Pues no hay que ser un as de las finanzas para saber que la division gaming de xbox esta en perdidas.

Y que tu me pongas la cotizacion en Bolsa es como mezclar churras con meninas


te crees que M$ solo vende consolas y gamepass ? , eso para ellos es un hobby al lado de sony , y se an propuesto pasar por encima a sony y lo van hacer , sony es una mosca al lado M$
31430 respuestas