› Foros › Multiplataforma › General
Sportkill escribió:PilaDePetaca escribió:Sportkill escribió:Entonces tenemos que creer que horizon 2 esta de base desarrollado en ps5 ?
Si van a utilizar la arquitectura de PS5 para hacer el juego, hacer un port a PS4 puede ser un infierno (sobre todo por los jaguar). Así que tienes dos opciones, haces 2 desarrollos, uno en el motor para PS4 y otro para el motor de PS5, o lo haces para PS4 y lo porteas a PS5. Y mirando cual de los 2 se lleva menos tiempo y recursos, voto por la segunda opción.
Es que en la web de sony el CO o quien coño sea ha dicho que el desarrollo base es en ps5....
josemurcia escribió:FNAC ha listado el remaster Bloodborne para PS5 (y PC)
https://www.fnac.com/PS5-prix-date-de-s ... 20Fnac|BL1
LostsoulDark escribió:No habian anunciado hoy un inside de Xbox?
Buste escribió:Llevan anunciando Bloodborne para PC,desde hace 5 años y ahi seguimos.....que puede salir?si claro,y tambien quedarse ahi,tema Bloodborne/PC lleva años “anunciandose”
Pero oye,ojala salga en PC y los pceros juegen al mejor juego de la generacion
Buste escribió:josemurcia escribió:FNAC ha listado el remaster Bloodborne para PS5 (y PC)
Llevan anunciando Bloodborne para PC,desde hace 5 años y ahi seguimos.....que puede salir?si claro,y tambien quedarse ahi,tema Bloodborne/PC lleva años “anunciandose”
cuervoxx escribió:LostsoulDark escribió:No habian anunciado hoy un inside de Xbox?
En el Foro de Xbox Series me dijeron que solo eran streamers jugando a contenido del Gamepass.
josemurcia escribió:Buste escribió:Llevan anunciando Bloodborne para PC,desde hace 5 años y ahi seguimos.....que puede salir?si claro,y tambien quedarse ahi,tema Bloodborne/PC lleva años “anunciandose”
La lista es de juegos de PS5, lo de PC se deduce porque es el único first no listado como exclusivo de Playstation.
OzriyeL escribió:En Amazon el Watch Dogs legion en PS5 79€ y y 62,90 en Xbox.
Esta va a ser la regla a partir de ahora ?
VicenHuelva escribió:OzriyeL escribió:En Amazon el Watch Dogs legion en PS5 79€ y y 62,90 en Xbox.
Yo los veo los dos a 62,90.
josemurcia escribió:Buste escribió:Llevan anunciando Bloodborne para PC,desde hace 5 años y ahi seguimos.....que puede salir?si claro,y tambien quedarse ahi,tema Bloodborne/PC lleva años “anunciandose”
La lista es de juegos de PS5, lo de PC se deduce porque es el único first no listado como exclusivo de Playstation.
ryo hazuki escribió:Me entero ahora que Godfall y Project Athia son exclusivos de ps5.
josemurcia escribió:VicenHuelva escribió:OzriyeL escribió:En Amazon el Watch Dogs legion en PS5 79€ y y 62,90 en Xbox.
Yo los veo los dos a 62,90.
https://www.amazon.es/dp/B08FC1S9YB/ref ... =UTF8&th=1
The-Best escribió:Pero si el de ps4 vale más barato y tambien te vale para ps5 que sentido tiene comprar el de ps5?
APL9 escribió:Para los que tengan dudas de que consola pillar...os comparto una reflexion de un colega mientras echabamos un cafe.
El se paso a xbox one en esta gen y al preguntarle sI eata new gen tiraria por la one x, me responde:
Tu no sabes lo que es ver salir good of war,horizon, the last of us, spiderman, days gone, uncharted, el de kojima.. y no poder jugarlos.
A.los dudosos seguro que os sirve de algo.
Saludos
ryo hazuki escribió:no me veo en 2024 a Sony sacando juegos para ps4 ni de broma
APL9 escribió:Para los que tengan dudas de que consola pillar...os comparto una reflexion de un colega mientras echabamos un cafe.
El se paso a xbox one en esta gen y al preguntarle sI eata new gen tiraria por la one x, me responde:
Tu no sabes lo que es ver salir good of war,horizon, the last of us, spiderman, days gone, uncharted, el de kojima.. y no poder jugarlos.
Saludos
aaalexxx escribió:ryo hazuki escribió:no me veo en 2024 a Sony sacando juegos para ps4 ni de broma
Ayer tiraba las llaves del coche y más, hoy no me apuesto ni lo que tengo en la cartera![]()
Menudos veletas los japos.
Saludos
Blawan escribió:El motor gráfico de Horizon es de lo mejorcito que se vio la pasada generación...en PS4 estará todo al mínimo a 30fps y en PS5 todo al máximo a 60fps, si es que no tiene tanto misterio.
Tabula Rasa escribió:josemurcia escribió:VicenHuelva escribió:Yo los veo los dos a 62,90.
https://www.amazon.es/dp/B08FC1S9YB/ref ... =UTF8&th=1
La de PS4 esta por 62€, y es la equivalente a la de One/Series, ya que también te da upgrade gratuito a PS5. Las versiones directamente de PS5 sí que están más caras, como también lo están las que son sólo de Series X. Parece que será la norma, más allá de descuentos propios del minorista.
Saludos
josemurcia escribió:APL9 escribió:Para los que tengan dudas de que consola pillar...os comparto una reflexion de un colega mientras echabamos un cafe.
Saludos
¿Todos esos juegos salen en PlayStation? Seguro que nadie de este foro lo sabía.
Saludos
josemurcia escribió:FNAC ha listado el remaster Bloodborne para PS5 (y PC)
josemurcia escribió:The-Best escribió:Pero si el de ps4 vale más barato y tambien te vale para ps5 que sentido tiene comprar el de ps5?
O hay trampa o ningún sentido, la verdad es que no se entiende por que no han lanzado los 2 en 1 como Microsoft, si la carátula no lleva ningún distintivo especial, lo que va a parecer es que los juegos de PS5 son más caros que los de Series X.
En otro orden de cosas, Sony parece que piensa dar soporte a PS4 durante 3 o 4 años más, no me extrañaría que anunciaran más juegos para PS4 de los ya anunciados para PS5.
https://gamasutra.com/view/news/370410/ ... tion_4.php
thenotic2 escribió:A mi me da la Impresión que sony ya se iba oliendo algo y no ha hecho nada para remediarlo xq saben que mucha gente va a seguir comprando su consola haga lo que haga y se ha dormido en los laureles.
Ahora pueden pasar dos cosas:
1-que siga todo como estos años y que la gente siga compando la play sin mirar a los lados
2-que la gente(entre los que me incluyo) esté harta de tanta incertidumbre, secretismo, cagadas y de q se rian en nuestra cara con psplus.
Lo único que echaré de menos serán los juegazos exclusivos de sony... Y es una pena pero me apetece probar con microsoft y creo que es el momento, una pena que quiera una versión digital a 4k 60-120 fps y no exista la famosa "series v"
usuariopc escribió:thenotic2 escribió:A mi me da la Impresión que sony ya se iba oliendo algo y no ha hecho nada para remediarlo xq saben que mucha gente va a seguir comprando su consola haga lo que haga y se ha dormido en los laureles.
1-que siga todo como estos años y que la gente siga compando la play sin mirar a los lados
2-que la gente(entre los que me incluyo) esté harta de tanta incertidumbre, secretismo, cagadas y de q se rian en nuestra cara con psplus.
Lo único que echaré de menos serán los juegazos exclusivos de sony... Y es una pena pero me apetece probar con microsoft y creo que es el momento, una pena que quiera una versión digital a 4k 60-120 fps y no exista la famosa "series v"
Bueno. Pero pensando que la hipotética Series V que no existe se llevaría 100€ con la Series X, por esa diferencia (que ahora supone cerca de los 80€ que piden por un juego) tienes la consola, en un principio, más potente.
LostsoulDark escribió:usuariopc escribió:thenotic2 escribió:A mi me da la Impresión que sony ya se iba oliendo algo y no ha hecho nada para remediarlo xq saben que mucha gente va a seguir comprando su consola haga lo que haga y se ha dormido en los laureles.
Bueno. Pero pensando que la hipotética Series V que no existe se llevaría 100€ con la Series X, por esa diferencia (que ahora supone cerca de los 80€ que piden por un juego) tienes la consola, en un principio, más potente.
Esos 100 euros por el lector Sony se lo saco de la manga, mejor hubiera sido 399/449 no hay nada, nada, pero en verdad nada que justifique que cuesta lo mismo que la Series X.
pers46 escribió:
Hay motivos para justificar que cueste lo mismo PS5 que XSX, como puede ser un mando realmente nuevo o un SSD más rápido que la competencia, a ver si ahora sólo se pueden cobrar los TFLOPS.
Commodore escribió:pers46 escribió:
Hay motivos para justificar que cueste lo mismo PS5 que XSX, como puede ser un mando realmente nuevo o un SSD más rápido que la competencia, a ver si ahora sólo se pueden cobrar los TFLOPS.
Pero tienes la edición digital por 100€ menos.
La verdad es que la digital es un chollo teniendo en cuenta que un SSD de esos en PC se te va a más de 200€ sin contar la placa base.
pers46 escribió:LostsoulDark escribió:usuariopc escribió:Bueno. Pero pensando que la hipotética Series V que no existe se llevaría 100€ con la Series X, por esa diferencia (que ahora supone cerca de los 80€ que piden por un juego) tienes la consola, en un principio, más potente.
Esos 100 euros por el lector Sony se lo saco de la manga, mejor hubiera sido 399/449 no hay nada, nada, pero en verdad nada que justifique que cuesta lo mismo que la Series X.
Chester escribió:A mi la digital a 80€ por juego me parece más una trampa mortal que un chollo.
Por cierto y a modo de curiosidad los último datos hablan de un ratio de 5:1 entre las reservas de PS5 con lector y digital.
pers46 escribió:Commodore escribió:pers46 escribió:
Pero tienes la edición digital por 100€ menos.
La verdad es que la digital es un chollo teniendo en cuenta que un SSD de esos en PC se te va a más de 200€ sin contar la placa base.
La digital está "financiada" por SONY, pues te tienen agarrado por los huevos y saben que cualquier juego lo tienes que comprar en su tienda. Estoy convencido de que pierden dinero por cada consola vendida.
Ejemplo: Con toda la polémica de los 80€, estoy convencido de que el día uno la competencia entre Media Markt, ECI, Game, Amazon, etc, producirá que los juegos se vendan sobre los 70 o incluso menos. En la Store tendrás que pagar los religiosos 80€ salvo ofertas de SONY. A mi no me gustaría estar en manos de los Japoneses sabiendo como se las gastan. En PC tenemos STEAM, EPIC, GOG, etc, en consolas tenemos que morir en un sitio.
pers46 escribió:LostsoulDark escribió:usuariopc escribió:Bueno. Pero pensando que la hipotética Series V que no existe se llevaría 100€ con la Series X, por esa diferencia (que ahora supone cerca de los 80€ que piden por un juego) tienes la consola, en un principio, más potente.