Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
A ver si al final se van sin decir precio...
Eso del plus es solo la selección de juegos de ps4 en el lanzamiento de ps5, pero no lo he entendido bien la verdad
No entendi lo del Plus Collection :-?

Precios confirmados señores
400€. Día 1 en casa.

GoW Ragnarok en 2021 JAJJAJAA
19 noviembre

499e lector
399e digital
La putada de seguir este hilo es que no te sorprende ya nada
Tabula Rasa escribió:
triki1 escribió:
Tabula Rasa escribió:Madre mía cómo se ve el Demons.

PS5 + PC va a ser pues.

Y la carga.


Debo de estar ciego, yo esperaba algo muchísimo mejor.


1 mensaje de troleo, está bien. El 2do, cansa. EL tercero ya...


Si no me gusta lo que veo lo digo y punto.
¿Ningún first de salida?
Nada realmente impactante. El Demon's mola eso si.
Supersacada, precio el esperado.
Del Playstation Plus, es como un Playstation Pass?
cuervoxx escribió:Del Playstation Plus, es como un Playstation Pass?

Yo he entendido que es una lista de juegos retrocompatibles de PS4, para los que no han tenido PS4.
El Demons se ve bastante más guapo de lo que esperaba, la verdad.
Lo de ps5 collection no lo he entendido, se supone que es algo tipo el lingote de msx?

Menudo preciaco se han marcado con la digital, increible. Les va a salir cara la broma pero mira, a mi me sale muy bien asi que me la suda lo que ganen o pierdan ellos jajaja.

De la conferencia lo unico que saco en claro es que caera el demon soul, por lo demas el anuncio del FF y para de contar.
Pues listo. No ha estado mal.

Pero no lo suficiente como para pillarla de salida para mi gusto.
josemurcia escribió:
cuervoxx escribió:Del Playstation Plus, es como un Playstation Pass?

Yo he entendido que es una lista de juegos retrocompatibles de PS4, para los que no han tenido PS4.

Oh pensaba que podrías jugarlos aunque no los tengas, me hubiera parecido una buena idea.

EDIT: O si puedes jugarlos aunque no los hayas comprado? aunque sean solo de Ps4 me parece bien pero si necesitas plus para usar el retro pues...
Y sigo sin Silent Hill... sabía que no lo iban a anunciar pero en el fondo tenía esperanzas... :(
El Demons Souls pinta increiblemente bien,se ve espectacular el juego
Vaya currazo
Entiendo que el plus colection es una selcción de juegos de ps4 disponibles día uno en PS5 con la suscripción a ps plus.

Así pues para mí el asunto queda así...

PS5D + 1 año de plus 449€ (y estoy aplicando precio regalo de ultra rebaja del plus)

o

Series S con ¡Ultimate pagado hasta 2023 por 299€

Casi seguro que me mantengo y pillo la Series S pero me ha parecido interesante lo del Plus collection. Por otro lado todo lo mostrado hoy es multiplataforma exceptuando el GOW2 y quizás el Miles Morales (aunque si tengo que jugarme la salud lo hago a que el Spiderman termina en PC) y la consola sale sin ningún first de lanzamiento... así que tampoco hay prisa. Y el mono de juguete nuevo juega más a favor de Series S por el precio y la colección instantanea de juegos.

A ver si Sony le echa huevos y unifica PS Now con el Plus y me lo pone un poco más difícil.
El Miles Morales de salida.
Muy buena confe, sí señor.

Me ha faltado la fecha definitiva del Demon's Souls y que explicasen la retro. También he echado en falta el UI.
DONDE ESTÁN LAS FECHAS DE LOS JUEGOS OIGA
cuervoxx escribió:
josemurcia escribió:
cuervoxx escribió:Del Playstation Plus, es como un Playstation Pass?

Yo he entendido que es una lista de juegos retrocompatibles de PS4, para los que no han tenido PS4.

Oh pensaba que podrías jugarlos aunque no los tengas, me hubiera parecido una buena idea.

EDIT: O si puedes jugarlos aunque no los hayas comprado? aunque sean solo de Ps4 me parece bien pero si necesitas plus para usar el retro pues...


Por lo que yo entiendo es una lista de juegos que se van a poder descargar de lanzamiento gratis con el plus.

Saludos.
O esto es un error, o Demons Souls acaba de ser anunciado para PC.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak
Pues nada, seguimos sin destripe, no me ha gustado el show en general, no he visto nada mas alla del Spiderman que pueda justificar un cambio de generacion. Lo mejor el precio de la PS5 sin disco.

Y visto lo visto hasta ahora la unica conclusion que saco es que tanto a Sony como a MS les ha pillado este cambio de generacion en bragas.
No me esperaba que el Demon's Souls fuera a salir en PC y mucho menos en Xbox.

Imagen
Pues el evento fue correcto, un buen balance de cinematicas CGI y gameplays y sin repetir demasiado lo ya mostrado anteriormente, aunque tambien fueron demasiado ambiguos con cosas como el Plus Collection y las fechas de lanzamiento, supongo que por eso los precios estan tan buenos, porque el catalogo estara muy pobre hasta el proximo año pero es que es algo que ya se esperaba
josemurcia escribió:O esto es un error, o Demons Souls acaba de ser anunciado para PC.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak


Según esa imagen hasta en Xbox xD
Joeru_15 escribió:El Miles Morales de salida.

Y con lastre
DEMON'S SOULS is a launch title for #PlayStation5

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1142565888

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
cuervoxx escribió:
josemurcia escribió:
cuervoxx escribió:Del Playstation Plus, es como un Playstation Pass?

Yo he entendido que es una lista de juegos retrocompatibles de PS4, para los que no han tenido PS4.

Oh pensaba que podrías jugarlos aunque no los tengas, me hubiera parecido una buena idea.

EDIT: O si puedes jugarlos aunque no los hayas comprado? aunque sean solo de Ps4 me parece bien pero si necesitas plus para usar el retro pues...



Tal y como aparecía en el vídeo, son juegos que te podrás descargar directamente del Plus como un añadido más. Una aproximación al Game Pass de Microsoft.
Bueno, un semi plus. No está mal para los que lo pedían.


Spiderman de salida. Genial.
Pero también en PS4????? Entonces es cierto que es un dlcc...???
Bueno, genial.
Lo del demon souls es verdat???

Que salga en pc sería aceptable pero que salga en otras consolas, pero wtf
Todo mi amor a un FF principal offline con Yoshida de productor después del AMOR que ha conseguido resucitando a FFXIV.

Morales espectacular.

Demon's Souls se ve aún mejor de lo que creía. Y de lanzamiento.

El de Harry Potter de Avalanche por don sale a la luz, y pinta de pelotas.

El añadido y selección de juegos gratis para el PS Plus es cojonudo. No en número, pero si en variedad. Desde Uncharted hasta Persona.

Y bueno, creo que lo del GOW 2 en 2021 es NOTICIÓN.

Los precios los esperados. Esperaré a ofertas de la completa y en negro.
Pues parece que va a salir en Xbox, no me lo esperaba para nada. ¿Pero entonces a qué viene lo del logo de PlayStation Studios?
Pues nada, sin Silent Hill no hay prisa, aguantaré con ps4 hasta la salida de god of war 2 XD

Una sorpresa que Miles Morales salga también en ps4, no me lo esperaba
Que sale el demon en xbox?????

Supongo que es un error
josemurcia escribió:O esto es un error, o Demons Souls acaba de ser anunciado para PC.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=jGUtTPRuGak

Genial XD

De hecho esto y el FFXVI es lo que más me ha interesado y ambos multis, gran noticia.
Rokzo escribió:DEMON'S SOULS is a launch title for #PlayStation5

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1142565888

VAMOSSSSSSSSSSSSSS


Y por que no lo dicen en el evento? Yo es que no entiendo a las compañias, la verdad...........
triki1 escribió:
Rokzo escribió:DEMON'S SOULS is a launch title for #PlayStation5

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1142565888

VAMOSSSSSSSSSSSSSS


Y por que no lo dicen en el evento? Yo es que no entiendo a las compañias, la verdad...........


Yo tampoco, parecen subnormales

Que lo tengan que decir en Twitter manda cojones
De momento veo al PC como claro ganador de estos eventos de Sony y Microsoft.
ari097 escribió:No me esperaba que el Demon's Souls fuera a salir en PC y mucho menos en Xbox.

Imagen


EL becario ha metido la pata hasta el fondo.
A ver si va a salir en ps4 también, que entiendo que sería lo lógico. Lo de Xbox no tiene sentido si no preveo suicidios xdddd
Rokzo escribió:Yo tampoco, parecen subnormales

Que lo tengan que decir en Twitter manda cojones

Y ni siquiera lo han dicho ellos, ha sido Geoff Keighley.
carlosniper escribió:A ver si va a salir en ps4 también, que entiendo que sería lo lógico. Lo de Xbox no tiene sentido si no preveo suicidios xdddd


O fallo de becario o PS4, está claro

La cosa es que ahora que sé que sale en PC... a ver. Me puede el ansia por jugarlo pero no sé si esperar

A ver si se lo curran y sueltan cuándo saldrá en PC, si son 6 meses no me importa esperar. Si es más de 1 año ya...
Quizá sale en la Switch Pro [hallow]
Claramente ese mensaje iría en otro juego con exclusividad temporal, creo que sería de cachondeo que un juego first party de Sony saliera en Xbox xDD
31430 respuestas