Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Elanodelabernarda escribió:De momento veo al PC como claro ganador de estos eventos de Sony y Microsoft.

Totalmente.

Lo de que el Demon's Souls sea day one yo no lo veo tan claro diga lo que diga Geoff. A saber si no está él metiendo la pata o se refiere a ventana de lanzamiento (es decir campaña navideña)
La cosa es que si estaba planeado para salir en PC dentro de 1 año o 2 a ver ahora como lo desmienten para luego volver a anunciarlo XD
Bueno. Spiderman y souls de salida. Genial. Los dos caerán uno detrás de otro.

Pero por qué nos tenemos que enterar por Twitter? Vaya panda de inútiles.

A ver si con más twits nos enteramos de todo el catálogo de salida y fechas de los demás.
Yo estoy más feliz que una perdiz con lo del Demon's Souls de salida.
El precio de la digital está muy bien y eso de la colección psplus también. Preveo bajada de precio o superpack con series s en Microsoft sino se quedan en las estanterías.
Saludos.
josemurcia escribió:La cosa es que si estaba planeado para salir en PC dentro de 1 año o 2 a ver ahora como lo desmienten para luego volver a anunciarlo XD


"Ese mensaje es un error... más o menos... es decir, vosotros sabéis"
Acaban de decir god of war para 2021

Pensaba que se iba minimo al 2023, ni han dado la fecha del Horizon y ya van a sacar el god of war?
70€ los DualSense xDDDD
sahaquielz escribió:Bueno. Spiderman y souls de salida. Genial. Los dos caerán uno detrás de otro.



Básicamente.

Veo muy a Xbox en la lona, a ver como se levantan para competir con esto.

Xcloud es una maravilla, pero como no se pongan la pila con los first party...

Me imagino que ahora MS anunciará una rebaja de Series S a 250€.
Bueno, pues un buen comienzo anunciando la exclusividad del Final (aunque a mí no me ha gustado en absoluto) y luego, para mí, sin más, como conferencia no ha estado mal pero nada de lo mostrado me ha vendido la consola.
Lo único que me ha quedado claro es que el pack PS5 + Potter será una bomba.
Pero prisa y necesidad ninguna.
MS está con un tiro en el pie con Xbox.

Eso sí, si tienes un PC estás en la ola
Nuhar escribió:Acaban de decir god of war para 2021

Pensaba que se iba minimo al 2023, ni han dado la fecha del Horizon y ya van a sacar el god of war?

Creo que Horizon ya dijeron que 2021 también.

Uno de los dos se retrasa ya verás.
Demon's Souls Is a PS5 Launch Game, Also Coming to PC
https://www.ign.com/articles/demons-sou ... y-revealed
Demon's Souls Is A PlayStation 5 Launch Title, Also Coming To PC
https://www.gameinformer.com/ps5-showca ... ming-to-pc

Esto se está yendo de madre, como sea un error va a ser gracioso ver a todos los medios rectificando XD
Chester escribió:70€ los DualSense xDDDD


Como el Pro Controller de Switch xDDDDDDDDD

PD. El FFXVI lo dirige Yoshida.

De ahí que se parezca tanto al XIV.

Palabras mayores.
carlosniper escribió:MS está con un tiro en el pie con Xbox.

Eso sí, si tienes un PC estás en la ola


Corrijo. Si tienes un PC estarás en la ola, en el futuro...
Chester escribió:70€ los DualSense xDDDD


Esa son de las que duelen...................uuufffff, a esperar a rebajas.
josemurcia escribió:Demon's Souls Is a PS5 Launch Game, Also Coming to PC
https://www.ign.com/articles/demons-sou ... y-revealed
Demon's Souls Is A PlayStation 5 Launch Title, Also Coming To PC
https://www.gameinformer.com/ps5-showca ... ming-to-pc

Esto se está yendo de madre, como sea un error va a ser gracioso ver a todos los medios rectificando XD


Ya dirán: bah, ya lo sacamos para PC si total
josemurcia escribió:Demon's Souls Is a PS5 Launch Game, Also Coming to PC
https://www.ign.com/articles/demons-sou ... y-revealed
Demon's Souls Is A PlayStation 5 Launch Title, Also Coming To PC
https://www.gameinformer.com/ps5-showca ... ming-to-pc

Esto se está yendo de madre, como sea un error va a ser gracioso ver a todos los medios rectificando XD


Lo verdaderamente sorprendente es lo de "other consoles", más que lo del PC.
Me alegra que nadie comente nada acerca de los mojones Fornite o Five Nights at Freddy's XD
Miles Morales creo que no es de salida con PS5, solo han confirmado que sale en la ventana de lanzamiento = campaña navideña, puede salir 3 o 4 semanas después.

Y del Demon's yo me esperaría a anuncio oficial de Sony con la fecha de lanzamiento porque no sé yo si no se puede tratar del mismo caso.

Sobre Demon's en XBox a ver si no va a ser una errata y sencillamente se cubren de la carambola PC > Gamepass > Series X

Parece imposible hoy en día, pero a saber.
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:70€ los DualSense xDDDD


Como el Pro Controller de Switch xDDDDDDDDD

PD. El FFXVI lo dirige Yoshida.

De ahí que se parezca tanto al XIV.

Palabras mayores.


No, no.

Yoshida producte el proyecto y ha puesto de director a Takai, director del The Last Remnant y, sobre todo, colaborador suyo en el renacer que tuvo FFXIV tras su hecatombe inicial, dirigiendo A Realm Reborn. Yoshida se queda de director del FFXIV.

Y por eso les doy todas mis bendiciones, porque puede ser el mejor FF en lustros xD
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:70€ los DualSense xDDDD


Como el Pro Controller de Switch xDDDDDDDDD

PD. El FFXVI lo dirige Yoshida.

De ahí que se parezca tanto al XIV.

Palabras mayores.


No, no.

Yoshida producte el proyecto y ha puesto de director a Takai, director del The Last Remnant y, sobre todo, colaborador suyo en el renacer que tuvo FFXIV tras su hecatombe inicial, dirigiendo A Realm Reborn.

Y por eso les doy todas mis bendiciones, porque puede ser el mejor FF en lustros xD


COJONES.

Que se tomen el tiempo que sea necesario.
lichis escribió:
josemurcia escribió:Demon's Souls Is a PS5 Launch Game, Also Coming to PC
https://www.ign.com/articles/demons-sou ... y-revealed
Demon's Souls Is A PlayStation 5 Launch Title, Also Coming To PC
https://www.gameinformer.com/ps5-showca ... ming-to-pc

Esto se está yendo de madre, como sea un error va a ser gracioso ver a todos los medios rectificando XD


Lo verdaderamente sorprendente es lo de "other consoles", más que lo del PC.


Deberia ser un error porque en la propia captura sale bien grande que será exclusivo de ps5. De poco me vale ese logo si debajo en letra pequeña pone que saldrá en PC y demás consolas xD

No se, creer que el juego puede salir en Xbox es entrar en terrenos cuanto menos sorprendentes [+risas]
Chester escribió:Miles Morales creo que no es de salida con PS5, solo han confirmado que sale en la ventana de lanzamiento = campaña navideña, puede salir 3 o 4 semanas después.

Y del Demon's yo me esperaría a anuncio oficial de Sony con la fecha de lanzamiento porque no sé yo si no se puede tratar del mismo caso.

Sobre Demon's en XBox a ver si no va a ser una errata y sencillamente se cubren de la carambola PC > Gamepass > Series X

Parece imposible hoy en día, pero a saber.

El Miles lo ha puesto en twitter la propia Insomniac, pero algo raro ha pasado con el evento cuando no han fallado con ese y con el Demons.
Coincidiréis conmigo en que muy bonito el evento y todo pero por qué no especifican cosas como títulos de salida, reservas y demás información básica que luego nos dan a cuentagotas por Twitter :-?
Ahora con el plus puedes jugar a esos juegos que han anunciado , juegos que la mayoría están en el now ya .
Algo tienen que hacer porque no tiene sentido.
Si Demons también sale en PC, cero motivos para comprarme una PS5 jaja
La retrocompatibilidad en PS5 es de pago? [qmparto]
Todo el trailer olía mucho a FFXIV (por cierto acabo justamente de terminarme Heavensward y juegazo). Así que basicamente es un FF principal llevado por el equipo del XIV (supervisado/producido por Yoshida) (¿con la escritora de shadowbringers? ojalá) y con un enfoque más arpg. Day one.
Joeru_15 escribió:Coincidiréis conmigo en que muy bonito el evento y todo pero por qué no especifican cosas como títulos de salida, reservas y demás información básica que luego nos dan a cuentagotas por Twitter :-?


Totalmente.
The-Best escribió:La retrocompatibilidad en PS5 es de pago? [qmparto]

Has quedado como un señor con este mensaje. Mañana compra el periódico y te enteras de las noticias.
El demon es probable que terminara llegando a pc, de hecho la mayoria de titulos de Sony probablemente acaben en pc.

Lo raro es la cagada o no de “otras consolas”, que puede ser solo en switch, pero si es una cagada ... menuda cagada, de verdad nadie comprueba estas cosas? Tan dificil es?
A día de hoy me sigue sorprendiendo que una persona adulta "sea" de una compañía y le moleste que otras personas puedan jugar a un juego que no sea en "su" consola. Oooh
Demon's Souls siempre va en modo pasillo matando enemigos ?
Era algo que se intuía pero los juegos nextgen serán 70$

Imagen
The-Best escribió:La retrocompatibilidad en PS5 es de pago? [qmparto]


No, diría que si quieres el Spider-Man de ps4 mejorado y no tienes el de ps4, comprate el pack con ambos. Es de suponer que si tienes el BR del juego de ps4 este se actualizará con las mejoras en ps5.

La compatibilidad creo que está más que confirmada, aunque hubiera estado bien que hubieran profundizado más en el tema
mocolostrocolos escribió:
COJONES.

Que se tomen el tiempo que sea necesario.


Tal cual xDDD
josemurcia escribió:Imagen


Al final era Sony la que no sacaría exclusivos de ps5 xD

Emosido engañado. Han cruzado las estrategias.
josemurcia escribió:Imagen


Pero no era Microsoft el que iba a sacar los juegos en todos lados?

Entonces la ps4 va a lastrar a la ps5? O como queda ese tema ahora?
Sony Japan: Astro's Playroom, Demon's Souls, Destruction AllStars, Spider-Man: Miles Morales and Sackboy A Big Adventure are PS5 launch titles

https://www.resetera.com/threads/sony-j ... es.287927/

5 first partys de lanzamiento, pero si solo ves la confe como mucho intuyes que sera uno o dos...
Parece que los juegos se van a mover entre 75 y 80 pavos, conmigo desde luego que no cuenten, no pago eso ni por un Zelda.
No se han atrevido al final a sacar AAA solo en nextgen con tan poca base de consolas
josemurcia escribió:Imagen


No se yo si va a ser mejor tirar de alguna PS4 Pro de liquidacion o de segunda mano visto lo visto............
Confirmado por PS Us, Horizon y Sackboy también saldrán en PS4:

Imagen
ryo hazuki escribió:
The-Best escribió:La retrocompatibilidad en PS5 es de pago? [qmparto]


No, diría que si quieres el Spider-Man de ps4 mejorado y no tienes el de ps4, comprate el pack con ambos. Es de suponer que si tienes el BR del juego de ps4 este se actualizará con las mejoras en ps5.

La compatibilidad creo que está más que confirmada, aunque hubiera estado bien que hubieran profundizado más en el tema


No lo tengo yo tan claro.

Hablan específicamente de una versión Remasterizada del Mervel's Spider-man, no del juego original de PS4.
Apostaria también que si FFXVI sale pronto, acabe también en PS4
Rokzo escribió:Apostaria también que si FFXVI sale pronto, acabe también en PS4


Técnicamente desde luego parecía Cross-gen.
Confirmados PVP de 80€ en Europa para los first de Sony.

Imagen
31430 respuestas