Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Sabio escribió:
Juaner escribió:Pues a mi los nombres no me provocan confusión de ningún tipo. One es One, Series es Series, el cielo es azul y los españoles somos negros.

Otra cosa es que me guste, prefería algo más corto, por ejemplo xbox 6. Por qué 6? Por ps5, así das la sensación de que vas por delante xD
mocolostrocolos escribió:La gente que tiene problemas a la hora de distinguir los nombres de las consolas espero que no se compre nunca un terminal móvil por su cuenta.

El tema es que no hablamos de nosotros (que el que está en un foro de videojuegos está mínimamente informado), hablamos del grueso del mercado, el mismo que sólo quiere ir a la tienda y comprarlo, no tener que informarse de qué son exactamente los distintos modelos que hay, y obviamente a la hora de comprar un móvil o compran el que le recomienda algún conocido, o el que le recomienda el de la tienda.


Ho!

O el móvil que le da vodafone cada 2 años renovando el contraro.
Sabio escribió:
Juaner escribió:Pues a mi los nombres no me provocan confusión de ningún tipo. One es One, Series es Series, el cielo es azul y los españoles somos negros.

Otra cosa es que me guste, prefería algo más corto, por ejemplo xbox 6. Por qué 6? Por ps5, así das la sensación de que vas por delante xD
mocolostrocolos escribió:La gente que tiene problemas a la hora de distinguir los nombres de las consolas espero que no se compre nunca un terminal móvil por su cuenta.

El tema es que no hablamos de nosotros (que el que está en un foro de videojuegos está mínimamente informado), hablamos del grueso del mercado, el mismo que sólo quiere ir a la tienda y comprarlo, no tener que informarse de qué son exactamente los distintos modelos que hay, y obviamente a la hora de comprar un móvil o compran el que le recomienda algún conocido, o el que le recomienda el de la tienda.


Ho!


Pues me reafirmo. ¿La gente tiene problemas a la hora de elegir un terminal móvil? Lo mismo harán con el de la tienda.

Es cuestión de que el vendedor esté bien informado. Ese es problema de la tienda, no de los fabricantes.
Yo sí creo que el "numerito" hace barbaridades en el mercado móvil. A mi, sabiendo del tema, me ha pasado como a Sabio que, leyendo rápido, he leido algo que no era por mezclar Series con One.

En el segmento móvil, si me paro a pensar en 3 grandes como Apple, Samsung o Xiaomi, todas marcan con números sus productos porque es muy fácil establecer que 6 < 7. De hecho, incluso Xiaomi, por "equipararse" con los iPhone saltó el número 7 y pasó del Mi 6 al Mi 8 para no ir un número por detrás que la competencia y parecer ser menos.

Que son opiniones, ojo, pero yo EXACTAMENTE IGUAL no lo veo xD
Yo lo que estoy escuchando así de gente que no entiende mucho pero que le llegan cosas de oídas es que Microsoft ha reventado a Sony con la Series S por el precio. Lo que les ha llegado así un poco a la gente es eso, que la de Microsoft es mas potente y que Sony estaba buscando vender a través del precio, pero cuando ha salido la Series S le han reventado la estrategia.

Yo lo que les he dicho es que probablemente la Series S lo que reciba sean upgrades de la One, no dowgrades de la Series X principalmente por la cantidad de ram, y que aunque la Series X sea mas potente que la PS5, le he dicho que en realidad luego tenemos que apreciar las diferencias visuales entre una y otra, que la diferencia de potencia a estas cifras debe ser muy alta para que se note algo de verdad palpable. Que hay que esperar. Que eso se verá cuando salgan los gameplays de ambas consolas con los juegos multiplataformas y que no haga mucho caso tampoco a las cifras.

Ahora, lo del rumor este de la fiabilidad del soc ha sido un golpe bajo que yo creo que viene del tema de las filtraciones que han fastidiado la presentación de la Xbox S. Me resulta raro raro raro que un día antes de la presentación oficial de un sistema como la PS5, salgan hablando de problemas de fiabilidad en la cadena de producción, huele muy mal, estas cosas pueden hundir proyectos.

A ver qué dice Sony en su preentación, si da fecha, especificaciones, precio y juegos de salida.

Edito: Por cierto, saludos [beer]
La cosa es si el de la tienda le tratará de vender la consola solo digital o en cambio le tratará de vender la que tiene físico a alguien que no entienda del tema

Porque un móvil les da igual, una venta es una venta, pero el digital es perder clientes futuros
Los problemas de fabricación son algo completamente normal y dan lugar a lotes de chips de distintas calidades, por eso algunas consolas son muy ruidosas y otras muy poco, pero suele estar bien definido que % sale de la cadena de producción con un nivel de calidad determinado, y conforme el proceso productivo madura cada vez se reduce más el número de procesadores de "baja calidad", por eso suelen dar más problemas las consolas de lanzamiento que las compradas en años posteriores.

En las gráficas de PC los chips que no cumplen con el nivel mínimo determinado por NVIDIA o AMD, se suelen lanzar como refresh de gamas bajas desactivando componentes, y los de más calidad se suelen reservar para los modelos caros con mucho overclocking de fábrica.

Sin conocer cuales son las calidades actuales del proceso de fabricación del SoC de PS5 y los niveles mínimos aceptables (recordemos que la temperatura juega un factor clave esta generación, al ser SoCs de gama alta y siendo los SSD una estufa), poco podemos decir sobre si Bloomberg dice la verdad o se han colado. Pero raro sería que los fabricantes no tuvieran esto contemplado desde el principio.
Rokzo escribió:La cosa es si el de la tienda le tratará de vender la consola solo digital o en cambio le tratará de vender la que tiene físico a alguien que no entienda del tema

Porque un móvil les da igual, una venta es una venta, pero el digital es perder clientes futuros


Eso es otro tema, no hablamos de lo que la tienda quiera vender, sino que no sepan diferenciar entre dos productos de una marca que comparten familia.

No creo que tengan problemas en diferenciar todos los modelos de iPhone X que hay.

Tenemos el SE, XR, 11 y 11 Pro.

Todos bien diferenciados por precio y hacen "lo mismo", al igual que Series S y X.
mocolostrocolos escribió:Pues me reafirmo. ¿La gente tiene problemas a la hora de elegir un terminal móvil? Lo mismo harán con el de la tienda.

Es cuestión de que el vendedor esté bien informado. Ese es problema de la tienda, no de los fabricantes.

Eh.., sí, obviamente si depende de otra persona para decidir qué móvil comprar es que tiene problemas a la hora de elegir.


Ho!
Todos preocupados por el nombre de las Xbox y yo esperando con ancia el evento de PS5 XD

Pero si estoy de acuerdo en que los nombres de las Xbox son una mierda y tan facil que es denominarlas con un numero como PlayStation o un nombre muy distintivo como Nintendo, es que joer Xbox Scarlet era un nombre guapo, supongo que el subnormal que decidio nombrar a One fue el mismo que decidio el nombre SS/SX
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues me reafirmo. ¿La gente tiene problemas a la hora de elegir un terminal móvil? Lo mismo harán con el de la tienda.

Es cuestión de que el vendedor esté bien informado. Ese es problema de la tienda, no de los fabricantes.

Eh.., sí, obviamente si depende de otra persona para decidir qué móvil comprar es que tiene problemas a la hora de elegir.


Ho!


Claro, es lo que estoy diciendo desde el principio, que si tienen problemas dependerán del vendedor xD

La gente que tiene problemas a la hora de distinguir los nombres de las consolas espero que no se compre nunca un terminal móvil por su cuenta.
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Ahora a saber si ha sido por la bajada de sus acciones y mienten para tratar de que remonten, o simplemente era fake

Huele a Fake de lejos, cojo un quote de @Ferdopa que creo que da bastante en el clavo

Ferdopa escribió:Jur...

@Nowcry

Exacto. Toda la información sobre la producción de PS5 ha venido de Bloomberg.

Seguir la sucesión de sus noticias es bastante interesante:

En febrero dice que la fabricación es cara

https://www.bloomberg.com/news/articles ... stly-parts

En abril que habrá menos producción y disponibilidad de consolas que en otras generaciones, de 5 a 6 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... first-year

En julio dicen que que Sony duplica la capacidad de producción para alcanzar unos 10 millones de unidades

https://www.bloomberg.com/news/articles ... mand-surge

Y ahora que bajan unos cuatro millones para alcanzar unos 11 millones... ¡frente a una nueva previsión de 15 millones!

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -chip-woes

Vamos, que siguiendo lo que dice Bloomberg, en 5 meses Sony ha pasado de unas expectativas más bajas que en otras generaciones de 5 millones de consolas... a 15 millones para este año fiscal, pero Bloomberg pronostica que "solo" se podrán fabricar 11 millones... un 10% por encima de las estimaciones de Bloomberg en julio.

Un saludo.

Pues si tienes en mente que el soc de ps5 esta mas exprimido de lo que deberia todas esas declaraciones a lo largo de los meses pueden tener sentido
El que no sabe el nombre busca en google “ultimo modelo de ....” y ahi tienes toda la informacion.

Y el que sabe el nombre no creo que le cueste mucho informarse de la diferencia de 2 modelos en este caso, ambas marcas sacan dos modelos y quien no sabe se tiene que informar igualmente de las diferencias.

Y si te cuesta, preguntas en una tienda, que se supone que deberia saber la diferencia y tampoco lo veo muy dificil de explicar. Mas problema veo yo explicar que es el gamepass y las diferencias con gamepass ultimate o psnow.
Lo del soc ya no vale. Hoy hace falta otra noticia nueva. Es una al día.
mocolostrocolos escribió:Claro, es lo que estoy diciendo desde el principio, que si tienen problemas dependerán del vendedor xD

El tema es que si el fabricante lo facilita no tendrás que depender de vendedores ni de nadie. A mí nadie me ha preguntado qué diferencia hay entre PS3 y PS4 (todos dan por hecho que PS4 es más nueva que PS3), pero en cambio sí me han preguntado cuál es más nueva, si Xbox 360 o Xbox One, PSP o Vita, Wii o Wii U, o qué diferencia hay entre DS, DSi, 3DS y 2DS.

Nuhar escribió:El que no sabe el nombre busca en google “ultimo modelo de ....” y ahi tienes toda la informacion.

Y el que sabe el nombre no creo que le cueste mucho informarse de la diferencia de 2 modelos en este caso, ambas marcas sacan dos modelos y quien no sabe se tiene que informar igualmente de las diferencias.

Y si te cuesta, preguntas en una tienda, que se supone que deberia saber la diferencia y tampoco lo veo muy dificil de explicar. Mas problema veo yo explicar que es el gamepass y las diferencias con gamepass ultimate o psnow.

Sí, eso para el que quiere informarse, pero el que lo quiere todo mascado (que es la mayoría) no va a perder tiempo, y, como he comentado, en un caso el fabricante te lo pone fácil de forma sencilla, y el otro en cambio no.


Ho!
He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio

Estoy buscando el origen del rumor pero no lo encuentro, si alguno mas ducho con esto lo ve que lo ponga

EDIT: Estoy viendo que es un rumor antiguo que lleva sonando cada 2x3, así que vete a saber
Es de esos rumores que te dejan los dientes largos, es lo desagradable del internet hoy en dia que cualquier idiota sale a decir lo que quiere para caldear y medio mundo cae en el engaño, como el Silent Hill que segun se anunciaba en agosto y hasta dudo que se vea algo hoy, supongo que cuando Konami salio a desmentirlo hace tanto tiempo decian la verdad y solo los tontos nos aferramos a creerlo [buuuaaaa]
Bueno, esperemos que esta noche suelte Sony algun megaton interesante.
Rokzo escribió:He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio

Sería lo lógico de la misma forma que MS lo ha integrado todo en Gamepass. Sería un movimiento interesante de cara a hacer algo más atractiva la PS5 Digital y recortar distancias con el servicio de MS.
Mi porra: si el precio de la PS5 con lector va a ser igual al de la SX yo creo que lo dirán nada más iniciar el evento, y luego tratarán de convencer a la gente que sus exclusivos son su factor diferencial y por el cual merece la pena comprar su consola.

Bombazos no espero muchos, diría que todos los exclusivos importantes que van a salir hasta finales de 2021 ya están anunciados. Pero bueno, ojalá me equivoque.
Mi porra es un montón de timed exclusive o console (timed o no) exclusive y entre estos anuncios espero más de una sorpresa. Y por esos anuncios de juegos que en realidad son multi por mucho que se maquille el asunto me interesa principalmente la confe.

El precio con todas las filtraciones que ha habido salvo sorpresa mayúscula será 399 y 499.
Yo es que no espero gran cosa que no se sepa/intuya ya.

Solo quiero que el Demon's Souls sea de salida.
Chester escribió:
Rokzo escribió:He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio

Sería lo lógico de la misma forma que MS lo ha integrado todo en Gamepass. Sería un movimiento interesante de cara a hacer algo más atractiva la PS5 Digital y recortar distancias con el servicio de MS.


En principio le he dado credibilidad por eso, lo veía el paso lógico.

Pero investigando credibilidad 0. Está sacado de la manga el rumor, pero por alguna razón se han hecho eco muchos medios.
Rokzo escribió:
Chester escribió:
Rokzo escribió:He visto a bastante gente decir como rumor fuerte que en esta conferencia anunciarán Sony la fusión de PSNow y PS+ por el mismo precio

Sería lo lógico de la misma forma que MS lo ha integrado todo en Gamepass. Sería un movimiento interesante de cara a hacer algo más atractiva la PS5 Digital y recortar distancias con el servicio de MS.


En principio le he dado credibilidad por eso, lo veía el paso lógico.

Pero investigando credibilidad 0. Está sacado de la manga el rumor, pero por alguna razón se han hecho eco muchos medios.


Es muy obvio porque cierta parte de los medios se hacen eco, lo mismo cuando se hablaba de la increíble retrocompatibilidad que iba a tener PS5. Esos mismo medios que ni mentan prácticamente al GamePass y todo lo que supone.

Pero bueno no es nada nuevo bajo el sol, respecto a la noticia en si. ¿Es posible? por supuesto que hoy pueden anunciar dicho movimiento ahora bien como bien dices la credibilidad del rumor es nula.
Si hoy anuncian que PSNow y plus se fusionan seria algo grande, el problema que deriva es que se le empieza a dar credibilidad a aquellos que se inventan lo rumores para generar trafico y caldeo lo que significa que aventaran mas rumores sacados del pedorro en el futuro y se vuelve un puto circulo vicioso donde da igual que saquen 100 rumores y 99 no se cumplan, con que le atinen a uno ya se le considera "insider" al mentirosillo de turno :Ð
Muestren los juegos que muestren, no va a ser sencillo descubrir qué es exclusivo o exclusivo temporal (salvo obviedades como Spiderman y cía), porque Sony siempre se empeña en no decirlo para que todo parezca suyo y luego si eso al final del vídeo pone algo en pequeño que nadie ve. A mi no me la dan pero vamos...
angelvilu escribió:Muestren los juegos que muestren, no va a ser sencillo descubrir qué es exclusivo o exclusivo temporal (salvo obviedades como Spiderman y cía), porque Sony siempre se empeña en no decirlo para que todo parezca suyo y luego si eso al final del vídeo pone algo en pequeño que nadie ve. A mi no me la dan pero vamos...

Precisamente por eso es muy sencillo, todo lo que no quede claro es exclusivo temporal, como en el evento de junio. Luego en los trailers que suben a youtube lo pone.
josemurcia escribió:
angelvilu escribió:Muestren los juegos que muestren, no va a ser sencillo descubrir qué es exclusivo o exclusivo temporal (salvo obviedades como Spiderman y cía), porque Sony siempre se empeña en no decirlo para que todo parezca suyo y luego si eso al final del vídeo pone algo en pequeño que nadie ve. A mi no me la dan pero vamos...

Precisamente por eso es muy sencillo, todo lo que no quede claro es exclusivo temporal, como en el evento de junio. Luego en los trailers que suben a youtube lo pone.


Esto iba a decir. Si no poner literalmente "Exclusivo" asumid que lo vais a poder jugar en otra plataforma.
La confe de SONY de hoy hemos dicho que es a las 22:00 no? A ver si puedo verla o me acuerdo de ello y no me duermo antes [+risas] [+risas]

Yo la verdad es que expectativas por ver los posibles multis a ver que se puede cocer por ahí.

PD: Hoy he probado el xCloud en mi MiTV yendo por ethernet y aunque al principio ha parecido que no quería ir bien en unos diez segundos ya me iba todo muy fino, que tampoco tiene mucho sentido que tengo la xbox ahí conectada, pero bueno, que está bien tener la opción XD
En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD

En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?

Personalmente, tenia ciertas dudas pero cada vez tengo mas claro que me lanzaré por una Series S ya que tengo una One desde el lanzamiento y siempre juego a los multis en consola Xbox desde 360, asi que el salto a SeS guay.

Por otro lado quiero hacerme con la PS5, de entrada la digital me llama mas por la diferencia de precio (aunque todavia no se sabe), lo que pasa es que mi PS4 solo la he usado por exclusivos y mas de uno son en fisico porque con quien comparto cuenta no queria X juego y salia mejor de precio pillarlo en la caja que por al store...

Despues hice varios numeros y si vendo tanto la One, como la PS4 y varios juegos de la consola de Sony y otros de Switch, puedo tener un descuento interesante para la futura PS5 y que el hecho de tener o no disquetera no duela tanto

Eso si, el "cuando" va a caer dependen mucho de Sony ya que de los que hay anunciado exclusivo solamente me llama bastante el Miles Morales y el Deathloop. El primero seguramente sea de lanzamiento y el otro se nos va a 2021, al ser "solo" un juego puedo esperarme unos meses y si hacerme con la consola con el Horizon 2, a no ser que salga algo mas interesante aunque lo veo dificil

Como lo veis?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@NeOz7 yo creo que depende mucho del caso de cada uno, en el mío, ps5 caerá en black friday/navidades 2021, temiendo en el mercado el miles morales, demon souls, ratchet y Horizon 2 pues ya me vendría bien, unido a poder jugar a nioh2 y Ghost of tshushima que son dos exclusivos que me quedan pendientes de esta generación, los multis los jugaré en series X por el tema del Gamepass y de compartir cuenta.
@NeOz7 De los que andamos en foros, yo creo que todo el mundo tiene más o menos su decisión tomada.

Creo que hoy solo va a influir a los que hemos elegido Xbox como plataforma principal y también queremos ps5.

Según lo que se vea habrá quien la pille de salida o quien espere a la primera rebaja o día sin IVA.
NeOz7 escribió:En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?


Yo acabaré con las dos, como en esta generación. Pero de salida, creo que ninguna. No me convence en absoluto el portfolio de lanzamiento de ninguna. Ya hice el memo en la generación anterior y a los pocos meses había packs superinteresantes de ambas.

Tengo pendiente todavía algunos exclusivos de Sony y varios del Pass. No tengo prisa.

Cuando queden claro, dashboards, retrocompatibilidad, decidiré cual cae primero....

Muy bien tiene que ir esta noche para que arranque con PS, pero todo puede pasar......

Un saludo.
NeOz7 escribió:En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD

En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?

Personalmente, tenia ciertas dudas pero cada vez tengo mas claro que me lanzaré por una Series S ya que tengo una One desde el lanzamiento y siempre juego a los multis en consola Xbox desde 360, asi que el salto a SeS guay.

Por otro lado quiero hacerme con la PS5, de entrada la digital me llama mas por la diferencia de precio (aunque todavia no se sabe), lo que pasa es que mi PS4 solo la he usado por exclusivos y mas de uno son en fisico porque con quien comparto cuenta no queria X juego y salia mejor de precio pillarlo en la caja que por al store...

Despues hice varios numeros y si vendo tanto la One, como la PS4 y varios juegos de la consola de Sony y otros de Switch, puedo tener un descuento interesante para la futura PS5 y que el hecho de tener o no disquetera no duela tanto

Eso si, el "cuando" va a caer dependen mucho de Sony ya que de los que hay anunciado exclusivo solamente me llama bastante el Miles Morales y el Deathloop. El primero seguramente sea de lanzamiento y el otro se nos va a 2021, al ser "solo" un juego puedo esperarme unos meses y si hacerme con la consola con el Horizon 2, a no ser que salga algo mas interesante aunque lo veo dificil

Como lo veis?


Jejeje los que están indecisos fans de Xbox esta noche van a decir que les ha decepcionado mucho la ps5 y ya no se la compran.
Los foros ya son históricos. Se sabe lo que va a pasar

Yo creo que el 99% de los que estamos aquí lo tenemos decidido. Si hay alguna duda es si además comprar la otra pasado un tiempo o unos años. O quedarse solo con una. Pero la favorita de cada uno está clara. También las consolas tienen muchos años de trayectoria y uno se imagina por dónde va cada una.
Algarro14 escribió:@NeOz7 yo creo que depende mucho del caso de cada uno, en el mío, ps5 caerá en black friday/navidades 2021, temiendo en el mercado el miles morales, demon souls, ratchet y Horizon 2 pues ya me vendría bien, unido a poder jugar a nioh2 y Ghost of tshushima que son dos exclusivos que me quedan pendientes de esta generación, los multis los jugaré en series X por el tema del Gamepass y de compartir cuenta.


claro, esta es otra, tengo algunos pendientes de PS4 y al no pillarla de salida se si me funcionarán o no en PS5

lichis escribió:@NeOz7 De los que andamos en foros, yo creo que todo el mundo tiene más o menos su decisión tomada.

Creo que hoy solo va a influir a los que hemos elegido Xbox como plataforma principal y también queremos ps5.

Según lo que se vea habrá quien la pille de salida o quien espere a la primera rebaja o día sin IVA.


si... esperar a una bajada seria interesante tambien. Aunque en mi caso para que me decida de pillarla de salida tendria que salir algo muy muy interesante pero es imposible que anuncien un bombazo y que salga en un par de meses. Otra cosa es que te anuncien un God of War 2 pero no lo "necesito" para que me decida en pillarla, esto lo tengo claro xD otra cosa es el cuando

fablo54 escribió:
NeOz7 escribió:En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?


Yo acabaré con las dos, como en esta generación. Pero de salida, creo que ninguna. No me convence en absoluto el portfolio de lanzamiento de ninguna. Ya hice el memo en la generación anterior y a los pocos meses había packs superinteresantes de ambas.

Tengo pendiente todavía algunos exclusivos de Sony y varios del Pass. No tengo prisa.

Cuando queden claro, dashboards, retrocompatibilidad, decidiré cual cae primero....

Muy bien tiene que ir esta noche para que arranque con PS, pero todo puede pasar......

Un saludo.


Hace unos dias estaba como tu, pero como no me vuelve loco el tema del 4K y con la One que tengo estoy mas que contento, digo, hostia, por 300 € limpios (lo digo porque no tengo que comprar ni juegos (tengo el pass) ni mandos extras, en este caso te compras solo la consola) ya haces un upgrade muy interesante que ya te serviran los proximos años y que jolin, quieras o no tu One Day One ya te ha dado muchas alegrias y esta mas que amortizada

sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD

En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?

Personalmente, tenia ciertas dudas pero cada vez tengo mas claro que me lanzaré por una Series S ya que tengo una One desde el lanzamiento y siempre juego a los multis en consola Xbox desde 360, asi que el salto a SeS guay.

Por otro lado quiero hacerme con la PS5, de entrada la digital me llama mas por la diferencia de precio (aunque todavia no se sabe), lo que pasa es que mi PS4 solo la he usado por exclusivos y mas de uno son en fisico porque con quien comparto cuenta no queria X juego y salia mejor de precio pillarlo en la caja que por al store...

Despues hice varios numeros y si vendo tanto la One, como la PS4 y varios juegos de la consola de Sony y otros de Switch, puedo tener un descuento interesante para la futura PS5 y que el hecho de tener o no disquetera no duela tanto

Eso si, el "cuando" va a caer dependen mucho de Sony ya que de los que hay anunciado exclusivo solamente me llama bastante el Miles Morales y el Deathloop. El primero seguramente sea de lanzamiento y el otro se nos va a 2021, al ser "solo" un juego puedo esperarme unos meses y si hacerme con la consola con el Horizon 2, a no ser que salga algo mas interesante aunque lo veo dificil

Como lo veis?


Jejeje los que están indecisos fans de Xbox esta noche van a decir que les ha decepcionado mucho la ps5 y ya no se la compran.
Los foros ya son históricos. Se sabe lo que va a pasar

Yo creo que el 99% de los que estamos aquí lo tenemos decidido. Si hay alguna duda es si además comprar la otra pasado un tiempo o unos años. O quedarse solo con una. Pero la favorita de cada uno está clara. También las consolas tienen muchos años de trayectoria y uno se imagina por dónde va cada una.


si... tristemente los que vengan a los hilos respectivos a tirar mierda no van a desaparecer... pero bueno, ellos sabran. Con PS4 espere bastante y al final aproveche que vendi varias cosas y dije, mira, hay muchos exclusivos ya asi que me tiro de cabeza. Pero esta vez tengo ganas de saltar antes, asi que bueno a ver con que nos sorprenden
lichis escribió:@NeOz7 De los que andamos en foros, yo creo que todo el mundo tiene más o menos su decisión tomada.

Creo que hoy solo va a influir a los que hemos elegido Xbox como plataforma principal y también queremos ps5.

Según lo que se vea habrá quien la pille de salida o quien espere a la primera rebaja o día sin IVA.


Yo PC+PS5 Eso sí, la PS5 no la compraré de salida porque el blanco no me gusta nada de nada y me esperaré a un modelo totalmente en negro.
Yo tengo preferencia por Xbox pero despues de la revelacion de Series S y despues de meditar detenidamente todo la informacion me quedan dudas acerca de la nueva plataforma de MS y mejor he decidido esperar a los modelos slim, por otro lado PS5 no me llama mucho la atencion, pero ese maldito rumor de Silent Hill me sigue inquietando y como den la sorpresa de revelarlo( y que me guste lo que muestren) me plantearia muy seriamente hacerme con una PS5 solo por ese juego, asi que aunque mi decision de esperar ya le he tomado lo cierto es que si alguna anuncia un juego que de verdad quiero me haria replantearme las cosas, es lo guapo de estos eventos y que uno sea fan del mundillo, siempre esperas con ilusion lo que se presentaran aunque ya te han descepcionado mil y un veces antes XD
NeOz7 escribió:En este hilo es donde se puede hablar tanto de Series X/S como de PS5 sin que te baneen? xD

En fin, bromas a parte, hay alguien que "dependa" de la conferencia de esta noche para acabar de decidir si elegir el color verde o azul? o comprar primero uno u otro?

Personalmente, tenia ciertas dudas pero cada vez tengo mas claro que me lanzaré por una Series S ya que tengo una One desde el lanzamiento y siempre juego a los multis en consola Xbox desde 360, asi que el salto a SeS guay.

Por otro lado quiero hacerme con la PS5, de entrada la digital me llama mas por la diferencia de precio (aunque todavia no se sabe), lo que pasa es que mi PS4 solo la he usado por exclusivos y mas de uno son en fisico porque con quien comparto cuenta no queria X juego y salia mejor de precio pillarlo en la caja que por al store...

Despues hice varios numeros y si vendo tanto la One, como la PS4 y varios juegos de la consola de Sony y otros de Switch, puedo tener un descuento interesante para la futura PS5 y que el hecho de tener o no disquetera no duela tanto

Eso si, el "cuando" va a caer dependen mucho de Sony ya que de los que hay anunciado exclusivo solamente me llama bastante el Miles Morales y el Deathloop. El primero seguramente sea de lanzamiento y el otro se nos va a 2021, al ser "solo" un juego puedo esperarme unos meses y si hacerme con la consola con el Horizon 2, a no ser que salga algo mas interesante aunque lo veo dificil

Como lo veis?


Yo tenía decidido desde junio que me iba a comprar la PS5 y una de las Ampere.

Hoy tengo decidido pillar una PS5, una 3080 y cambiar la One X por una Series S.

PD. https://www.resetera.com/threads/french ... ow.287690/

These informations comes from Micromania to Sadako (PlayerOne.tv) :

- 499€ for the PS5
- 399€ for the PS5 Digital Edition
- Opening pre-orders on Thursday, September 17 from 9 am (French time)
- 4 games available for pre-order : Spider-Man: Miles Morales, Destruction All-Stars, Demon's Souls Remake and Sackboy Adventures.

- You can pre-order only one console
- Micromania is expecting to run out of preorders in about 4 days and ultra limited quantities in France
- The consoles will be reserved in priority for "Premium" customers (it's a service)
- A second wave of stock will arrive in December and January
- Only one console per customer, number of accessories limited as well

Guess we will have confirmation in 4 hours.
Si tuviera un buen pc ni me plantearia comprarme ninguna de las consolas, en todo caso la serie S si es para una segunda vivienda, pero tambien igual me plantearia una switch [amor]

A ver si finalmente ponen la ps5 digital a 400€, que buenisimo precio seria, ademas que es la que tengo en mente comprar XD . Voy de salida a por la serie x, que es donde tengo mis amigos de jugar, y en el primer renove cae la ps5.
El Demon's es un caramelito casi irrechazable para el que esté dudando.
El hardware que monta la PS5 por 400 pavos por mucho que le quiten el lector me parece una brutalidad.
Si de verdad sale PS5 digital por 400 va a ser la bomba, de hecho hasta me atrevo a apostar que las consolas digitales osea Series S y PS5 All Digital se van a agotar en 3 dias, es que por la cantidad de 700 llevarte dos consolas de nueva generacion a casa me parece el precio mas guapo de la historia de los lanzamientos de nuevas consolas, no van a llegar ni al black friday de lo agotadas que van a estar
mocolostrocolos escribió:
PD. https://www.resetera.com/threads/french ... ow.287690/

These informations comes from Micromania to Sadako (PlayerOne.tv) :

- 499€ for the PS5
- 399€ for the PS5 Digital Edition
- Opening pre-orders on Thursday, September 17 from 9 am (French time)
- 4 games available for pre-order : Spider-Man: Miles Morales, Destruction All-Stars, Demon's Souls Remake and Sackboy Adventures.

- You can pre-order only one console
- Micromania is expecting to run out of preorders in about 4 days and ultra limited quantities in France
- The consoles will be reserved in priority for "Premium" customers (it's a service)
- A second wave of stock will arrive in December and January
- Only one console per customer, number of accessories limited as well

Guess we will have confirmation in 4 hours.


Si a eso le sumaras un silent hill se habrían sacado la polla
El supuesto problema del suministro de ps5 es el SOC o el Soket?
chris76 escribió:El supuesto problema del suministro de ps5 es el SOC o el Soket?

Socks
Ojo con las vergas que las carga el diablo...

A las conferencias de MS me remito, de lo que nos esperabamos a lo que fue...
Lo mejor es ir sin expectativas para que después te decepcione igualmente [hallow]
Eso. El que llore después de la conferencia que sea de corazón. No valen lágrimas de cocodrilo.
[qmparto]
Machinicle escribió:Si de verdad sale PS5 digital por 400 va a ser la bomba, de hecho hasta me atrevo a apostar que las consolas digitales osea Series S y PS5 All Digital se van a agotar en 3 dias, es que por la cantidad de 700 llevarte dos consolas de nueva generacion a casa me parece el precio mas guapo de la historia de los lanzamientos de nuevas consolas, no van a llegar ni al black friday de lo agotadas que van a estar


Encima cada vez tienen estrategias más separadas, lo que las hace más complementarias.
mocolostrocolos escribió:PD. https://www.resetera.com/threads/french ... ow.287690/

These informations comes from Micromania to Sadako (PlayerOne.tv) :

- 499€ for the PS5
- 399€ for the PS5 Digital Edition
- Opening pre-orders on Thursday, September 17 from 9 am (French time)
- 4 games available for pre-order : Spider-Man: Miles Morales, Destruction All-Stars, Demon's Souls Remake and Sackboy Adventures.

- You can pre-order only one console
- Micromania is expecting to run out of preorders in about 4 days and ultra limited quantities in France
- The consoles will be reserved in priority for "Premium" customers (it's a service)
- A second wave of stock will arrive in December and January
- Only one console per customer, number of accessories limited as well

Guess we will have confirmation in 4 hours.

Lo han desmentido, pero vamos que no creo que se aleje lo mas minimo de eso
Nuhar escribió:Ojo con las vergas que las carga el diablo...

A las conferencias de MS me remito, de lo que nos esperabamos a lo que fue...

Touche
31430 respuestas