Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Tel3mako escribió:

Como esto siga así van a ir retrasando la información hasta llegar al punto que tengamos que ir a las tiendas con cajas sorpresas y descubrir los juego y precios una vez ya has pasado por caja xD.
@IvanQ ojo que no deja de ser un rumor sin más. Que rápido me has quoteado que ni tiempo me ha dado a editar [+risas]
Tel3mako escribió:@IvanQ ojo que no deja de ser un rumor sin más. Que rápido me has quoteado que ni tiempo me ha dado a editar [+risas]

Está claro que es un rumor pero la situación en general es bastante increíble, en menos de 3 meses tenemos las consolas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo llevo probando xcloud desde hace tiempo y está bien pero le falta bastante para rendir como se podría esperar y más si se compara con stadia y GeForce que realmente juego y no noto que sea streaming
Tel3mako escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1292875693437652994?s=20

EDIT

Mejor así, que esto no deja de ser un rumor de un supuesto "insider" por lo que veo.

Próximamente: La presentación del precio de SX iba a ser en agosto, pero finalmente se retrasa hasta después de la de Sony [qmparto] [qmparto]

Digan el precio hostias ya XD
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:Estoy probando XCloud en el móvil y estoy flipando con lo bien que va.


Yo lo he probado unas cuatro veces y es increible. Solo una vez me iba con algo de lag (aunque no era injugable) probando el Forza Horizon.


Pues a mí me va bastante mal, la verdad. Hoy por hoy no lo considero una opción para mí en absoluto. Pero vamos, ni de coña, en ninguna circunstancia. En cualquier caso, no me corre prisa y, supongo, solo puede mejorar.
Tel3mako escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1292875693437652994?s=20

EDIT

Mejor así, que esto no deja de ser un rumor de un supuesto "insider" por lo que veo.


Jajaja de ser asi ya es de risa..ambas, entiendo las estrategias empresariales pero si estas seguro de tu producto....
IvanQ escribió:
Tel3mako escribió:

Como esto siga así van a ir retrasando la información hasta llegar al punto que tengamos que ir a las tiendas con cajas sorpresas y descubrir los juego y precios una vez ya has pasado por caja xD.


Me parece increíble.

MS sieeeempre ha mostrado primero sus cartas. Si yo soy Phil Spencer, esta vez no doy mi brazo a torcer y a ver hasta dónde llegamos.
Tel3mako escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1292875693437652994?s=20

EDIT

Mejor así, que esto no deja de ser un rumor de un supuesto "insider" por lo que veo.


No se si sera verdad o no, pero supuestamente esto se dijo sobre el state of play de Agosto.

Y repito lo que he dicho muchas veces, que esten Microsoft y Sony guardandose cosas para despues de la presentacion del otro me toca los cojones, constantemente hay un rumor sobre que alguien se ha guardado cosas, me veo asi el resto de la vida “No, que al final esta presentacion no cuenta porque parece que se guardaron ....... para despues de la de ........ “
Lo que queda claro, es que el factor económico marca mucho el lanzamiento de una nueva máquina, y esta vez Ms parece que no quiere ser la primera en abrir la boca. Sony aquí siempre ha sido muy lista, suelta tu y después yo ya contraprogramo. Esta vez están echando un pulso que a ver cuando acaba, porque es insólito.

El precio realmente lo sabemos, no creo que nos salve nadie de los 500€ en las versiones completas con BR. El meollo del asunto estará en ver a que precio se lanzan las versiones All Digital, y la supuesta Series S que cada día parece más real.

Tengo la impresión de que va a acabar Agosto, y seguiremos tal cual hasta ahora.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tan potente que es la xbox series x y tal que miedo tienen a enseñar sus consolas y sus precios?
Sportkill escribió:Tan potente que es la xbox series x y tal que miedo tienen a enseñar sus consolas y sus precios?


Si la consola la han enseñado y destripado hasta por gente inependiente,la que no ha mostrado su consola mas alla de un render es Sony....osea aplicando tu logica......es mas puedes verla despiezada en su pagina principal por si la deseas ver
Falkiño escribió:@mocolostrocolos ¿Podrías dejar algunas impresiones? Si te costó mucho que funcionase, como notas la latencia o la calidad de imagen, la estabilidad... me fío más de ti o cualquier EOLiano medio que del yutuber pagado de turno.


No me ha costado nada configurarlo. Meter mi cuenta en la app y a correr.

La calidad de la imagen es de 10, y en los juegos que he probado no he notado latencia. No ha sido una sesión de más de 10 minutos por juego, también he de decir.

Quiero esperar a que me llegue el grip y ya lo probaré en profundidad.
Hablando del xCloud, yo me he pasado hace poco todo un nivel de Halo Anniversary en Legendario y siempre me ha ido de lujo, tanto en la latencia, como la imagen, todo ha ido de lujo. Ya sea por Wifi como por el 4G del móvil.
Se agradece algun videillo de lo de XCloud
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
jonafigue escribió:@Nowcry
Que ver algo tangible no es importante? osea creemos en la fantasia, Dejame dudar de tus fuentes que seguro han visto tanto como todos nosotros, pero bueno asumiendo el caso, te saltas olimpicamente XBOX velocity, el cambio de la I/O que ha declarado Microsoft, y encima sabiendo NADA o POCO de PS5 por que ha sido lo mostrado asumes que una es continuista y mala, y la otra es innovadora y buena, que bueno no importa la potencia ya, sino la I/O de fantasía que estas montando sin información tangible, basta con haberte leido hace unos pocos dias para saber que no tienes información y que la estas solicitando como todos nosotros.

Pues vale, las opiniones son tan diversas como las personas



Ojalá lo consigan, pero por ahora XVA me parece a mí que no va por el camino que pensaban, algo mejora pero me temo que no es lo prometido. El hardware para solucionar problemas es esencial. No diré más que, XVA es una de las causas por las que aún no hemos visto nada en SX. Y creo que aún siguen con ello, espero que lo consigan.


Tienes toda la razón. A partir de ahora valoraré más ver una placa verde que ver los juegos funcionando. No entiendo está converscion, hemos visto el sistema de ps5 funcionar y no has visto funcionar ni XVA ni una SX en realidad y valoras más ver una placa verde que ver el sistema en su conjunto funcionando?

Está conversación es muy extraña. Mejor no sigo.

papatuelo escribió:
Y me contestas que cada uno se busque la vida que ya pusiste la información hace meses, no sé que de los ataques fantasma con documentaciones espaciales y de un viaje iniciatico por otros foros en los que aprendiste de otros chamanes dev y pasas por aquí solo para ver lo tontos que somos los demás.

Estás un poco flipado.

¿Tan dificil era dar el nombre de ese ·desarrollador AAA" o enlazar a la discusión?


Igual de difícil que leer el hilo tu mismo. No me gusta poner aquí nada pq todo el mundo opina y ataca personalmente y no me gusta usar en este hilo mi tiempo. Mejor buscalo si te interesa.

PD:Tidux no tiene muy buena reputación, precisamente. Si vais a leer algo de el saber que la probabilidad de que acierte es parecida a que lo digas tú o cualquiera de este foro. Puede que sí, puede que no.


@Tel3mako yo no suelto fud ni digo nada que no esté ocurriendo, siempre agregó que aún es posible de arreglar, pero la realidad está ahí, es muy raro no haber visto nada ejecutándose en SX.

Por otro lado al igual que postee la perdida de RT en the medium también postee el domingo noche que había sido un error humano y que mantiene la capacidad y estoy seguro de que lo sabes y lo has leido. Al igual que postee que igual esta semana podríamos ver algo en SX ya que alguien dejó caer que esta semana llegó la última actualización del dev kit salía. Pero esa parte mejor omitirla a ver si podemos atacar nuevamente en plan igual cuela.

Ahí está mi mensaje registrado, aquí soltamos hechos y después pueden ser fud o no. Yo me preocupo de postear aquí si es verdad o si no lo es, si no es verdad lo desmiento. Pero aqui nadie se preocupa de PS5 de decir si fue verdad o no. Esa es la diferencia y por eso todo el mundo sigue pensando lo del portátil o sobre las frecuencias variables. Porque en realidad no os interesa la verdad. A mí personalmente me da igual ni tampoco voy a gastar más tiempo. Tampoco creo que soltar FUD en este foro vaya a cambiar el mercado ni su tendencis tal cual están las cosas.
Nowcry escribió:
jonafigue escribió:@Nowcry
Que ver algo tangible no es importante? osea creemos en la fantasia, Dejame dudar de tus fuentes que seguro han visto tanto como todos nosotros, pero bueno asumiendo el caso, te saltas olimpicamente XBOX velocity, el cambio de la I/O que ha declarado Microsoft, y encima sabiendo NADA o POCO de PS5 por que ha sido lo mostrado asumes que una es continuista y mala, y la otra es innovadora y buena, que bueno no importa la potencia ya, sino la I/O de fantasía que estas montando sin información tangible, basta con haberte leido hace unos pocos dias para saber que no tienes información y que la estas solicitando como todos nosotros.

Pues vale, las opiniones son tan diversas como las personas



Ojalá lo consigan, pero por ahora XVA me parece a mí que no va por el camino que pensaban, algo mejora pero me temo que no es lo prometido. El hardware para solucionar problemas es esencial. No diré más que, XVA es una de las causas por las que aún no hemos visto nada en SX. Y creo que aún siguen con ello, espero que lo consigan.


Tienes toda la razón. A partir de ahora valoraré más ver una placa verde que ver los juegos funcionando. No entiendo está converscion, hemos visto el sistema de ps5 funcionar y no has visto funcionar ni XVA ni una SX en realidad y valoras más ver una placa verde que ver el sistema en su conjunto funcionando?

Está conversación es muy extraña. Mejor no sigo.


No entiendo que asegures que XVA es un problema porque tu lo sabes pero en el siguiente parrafo digas que aun no lo hemos visto.
Me flipa que hace 4 meses eras una persona qeu tenia interes y quiso enterarse mejor de estas tecnologias de las nuevas consolas (obviando lo bueno de una y solo alabando los de otra) y que ahora seas la mano derecha de Cerny.
Commodore escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo espero y deseo que a Xbox le vaya muy bien esta generación. Pero creo que la realidad es que Sony, a nivel global, volverá a vender 4-5 PlayStations por cada Xbox.



Yo espero que le vaya bien porque la competencia es lo mejor para todos.

Hoy me he pasado por un Game y un ECI y la seccion de Xbox es casi inexistente. [+risas] En el caso de Game la tienen al lado de la de PC y al fondo de la tienda. Y que decir del merchandising...
En resumen: En los comercios todo es Sony y Nintendo. Lo que vende, vamos.

Me recuerda a cuando antaño ibas al videoclub y te ponian todos los blockbuster por todos los lados y en un pasillo oscuro las nichadas independientes que no alquilo ni la madre del director.

En la epoca de 360 tenia mucha mas presencia. :o


A mi me ocurre lo mismo en el Carrefour de mi zona. Vas a la zona de videojuegos y la presencia de XBOX no es ni una cuarta parte de la que tiene PlayStation.

Por eso espero que Microsoft espabile y empiece a tener en cuenta de verdad a los jugadores Europeos. Si no, el futuro del sector se me antoja totalmente incierto, la verdad.
A mí xcloud no me funciona bien, no consigo configurar el mando , los botones no están correctamente asignados y el streaming tampoco por problema de nat con el router y me da muuuucha pereza ponerme. Stadia si funcionó y me iba bastante bien en un pocophone F1.
Saludos
manmartin escribió:A mí xcloud no me funciona bien, no consigo configurar el mando , los botones no están correctamente asignados y el streaming tampoco por problema de nat con el router y me da muuuucha pereza ponerme. Stadia si funcionó y me iba bastante bien en un pocophone F1.
Saludos


Vaya, pues yo tengo justamente el Poco F1 y me va como la seda :(
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:A mí xcloud no me funciona bien, no consigo configurar el mando , los botones no están correctamente asignados y el streaming tampoco por problema de nat con el router y me da muuuucha pereza ponerme. Stadia si funcionó y me iba bastante bien en un pocophone F1.
Saludos


Vaya, pues yo tengo justamente el Poco F1 y me va como la seda :(

Pues probaré a ver si lo apaño y si eso ya te preguntaré, porque no entiendo que leches le pasa y es el mando, que no asigna bien los botones.
Saludos
Algarro14 escribió:Yo llevo probando xcloud desde hace tiempo y está bien pero le falta bastante para rendir como se podría esperar y más si se compara con stadia y GeForce que realmente juego y no noto que sea streaming


si el streaming triunfa los videojuegos se iran a la mierda. yo espero y deseo que todos los ps now, stadia , xcloud y derivados fracasen y desaparezcan del panorama videojueguil.
Guy escribió:
Algarro14 escribió:Yo llevo probando xcloud desde hace tiempo y está bien pero le falta bastante para rendir como se podría esperar y más si se compara con stadia y GeForce que realmente juego y no noto que sea streaming


si el streaming triunfa los videojuegos se iran a la mierda. yo espero y deseo que todos los ps now, stadia , xcloud y derivados fracasen y desaparezcan del panorama videojueguil.


Veo que no soy el único que ve la llegada del streaming como el día del juicio final XD
El precio va tarde...¿pero y los juegos? XD
Esta semana sale Flight Simulator, que supongo que es un juego que se podría considerar ya next gen y ni siquiera tiene fecha para Series X.
Seto-Ichitaka escribió:
Nowcry escribió:
jonafigue escribió:@Nowcry
Que ver algo tangible no es importante? osea creemos en la fantasia, Dejame dudar de tus fuentes que seguro han visto tanto como todos nosotros, pero bueno asumiendo el caso, te saltas olimpicamente XBOX velocity, el cambio de la I/O que ha declarado Microsoft, y encima sabiendo NADA o POCO de PS5 por que ha sido lo mostrado asumes que una es continuista y mala, y la otra es innovadora y buena, que bueno no importa la potencia ya, sino la I/O de fantasía que estas montando sin información tangible, basta con haberte leido hace unos pocos dias para saber que no tienes información y que la estas solicitando como todos nosotros.

Pues vale, las opiniones son tan diversas como las personas



Ojalá lo consigan, pero por ahora XVA me parece a mí que no va por el camino que pensaban, algo mejora pero me temo que no es lo prometido. El hardware para solucionar problemas es esencial. No diré más que, XVA es una de las causas por las que aún no hemos visto nada en SX. Y creo que aún siguen con ello, espero que lo consigan.


Tienes toda la razón. A partir de ahora valoraré más ver una placa verde que ver los juegos funcionando. No entiendo está converscion, hemos visto el sistema de ps5 funcionar y no has visto funcionar ni XVA ni una SX en realidad y valoras más ver una placa verde que ver el sistema en su conjunto funcionando?

Está conversación es muy extraña. Mejor no sigo.


No entiendo que asegures que XVA es un problema porque tu lo sabes pero en el siguiente parrafo digas que aun no lo hemos visto.
Me flipa que hace 4 meses eras una persona qeu tenia interes y quiso enterarse mejor de estas tecnologias de las nuevas consolas (obviando lo bueno de una y solo alabando los de otra) y que ahora seas la mano derecha de Cerny.


Ha metido tanto la pata, se le ha visto tanto el plumero que ahora esta en fase llorón.

Q le vamos a hacer.

Dice que no quiere perder tiempo en este hilo, pues que no lo pierda pero para venir a soltar parrafadas inmensas de lo que le sale de la minda sin datos ni fuentes y luego decir que no quiere perder el tiempo poniendo fuentes mejor que no se pase.

Vamos a ganar más de lo que vamos a perder.
Según un rumor que han puesto en Vandal, la xbox saldría el 5 de noviembre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/
@papatuelo Lo que pasa que en el hilo de PS5 es una eminencia, faltaria mas... pero aqui estan ambos bandos.
Seto-Ichitaka escribió:@papatuelo Lo que pasa que en el hilo de PS5 es una eminencia, faltaria mas... pero aqui estan ambos bandos.


Eminencia que tiene contactos hasta dentro de Microsoft, que sabe que están teniendo problemas de desarrollo, que la I/O no sirve...se ha mandado unos monólogos que saca de resetera, una idea por aquí, otra por allá las junta y queda tan ancho, por supuesto ahora esta en la etapa del I/O mágico que el conoce pero nunca ha visto pero se lo dicen sus contactos que no puede decir pero que si pero que no.
Shawen escribió:Según un rumor que han puesto en Vandal, la xbox saldría el 5 de noviembre.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iltracion/

Ojalá salgan por esas fechas. En mi cumpleaños espero que caiga una de las dos. A ver si dan más datos de precio y juegos de lanzamiento de una vez.
Entiendo que retrasen el anuncio del precio. Pero me jode que hagan eventos y eventos sin decirlo. Si no lo vas a decir no hagas eventos hasta septiembre.
A ver si en el próximo hay suerte.

Edito.
En caso de ser cierto quedan menos de tres meses. Me parece ya muy poco y nos faltan muchos datos.
Seto-Ichitaka escribió:@papatuelo Lo que pasa que en el hilo de PS5 es una eminencia, faltaria mas... pero aqui estan ambos bandos.


Ésto ha pasado con cada lanzamiento de las consolas e incluso posterior a su lanzamiento, siempre llegan gurus soltando parrafadas sin sentido cuando en la inmensa mayoria de los casos no tienen ni puta idea de lo que hablan. En serio, no hagais ni puto caso porque si aciertan en algo y se equivocan en el 80% de lo que dicen luego van a estar recordando durante años a todo Dios ese 20%........y la gente que de verdad sabe del asunto con informacion veraz sobre como rinden, diferencia en los juegos entre consolas, testimonios de DEvs y demas pueden estar en este foro o en cualquier otro hablando de cualquier cosa sin soltar nada en claro como cualquier otro usuario. Y raro es que no haya salido ya algo del interior de la PS5, raro,raro.......
Yo creo que una de las dos va a salir el 18 o 20 de noviembre XD XD
triki1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@papatuelo Lo que pasa que en el hilo de PS5 es una eminencia, faltaria mas... pero aqui estan ambos bandos.


Ésto ha pasado con cada lanzamiento de las consolas e incluso posterior a su lanzamiento, siempre llegan gurus soltando parrafadas sin sentido cuando en la inmensa mayoria de los casos no tienen ni puta idea de lo que hablan. En serio, no hagais ni puto caso porque si aciertan en algo y se equivocan en el 80% de lo que dicen luego van a estar recordando durante años a todo Dios ese 20%........y la gente que de verdad sabe del asunto con informacion veraz sobre como rinden, diferencia en los juegos entre consolas, testimonios de DEvs y demas pueden estar en este foro o en cualquier otro hablando de cualquier cosa sin soltar nada en claro como cualquier otro usuario. Y raro es que no haya salido ya algo del interior de la PS5, raro,raro.......


Pues que afloje.

De sobra se lo que digo [tomaaa]
(mensaje borrado)
La segunda semana de agosto pues si que viene sonando fuerte para mostrar mas cosas, ahora a saber por que ninguna suelta
Pues yo tengo un amiguete currando para EA en temas del FIFA y no tienen ni idea de fechas de ninguna de las maquinas o eso me ha jurado y perjurado (tras múltiples amenazas e intento de atropello mediante)
susinsin escribió:Pues yo tengo un amiguete currando para EA en temas del FIFA y no tienen ni idea de fechas de ninguna de las maquinas o eso me ha jurado y perjurado (tras múltiples amenazas e intento de atropello mediante)

Que amistad más sana [qmparto] [qmparto]

A mi las fechas de las consolas la verdad que me importa poco, más bien la de los juegos.
Shawen escribió:Yo creo que una de las dos va a salir el 18 o 20 de noviembre XD XD


La Xbox 360 y la One salieron el mismo dia, el 22 de Noviembre( pero este año cae en Domingo asi que imposible),sabiendo que el Dia de Accion de Gracias este año es el 26 yo diria que en caso de que anden cortos de consolas la sacan entre el 16 y el 21 de Noviembre, si han fabricado muchas consolas entre el 2 y el 6........respecto a PS5 se rumoreo en su momento que si por ellos fuese lo dejaban hasta la primavera del proximo año y que solo la sacan este año porque lo hace MS asi que igual andan con el calendario mas justo y esperan a la semana del Black Friday, no se..... Eso si, en el caso de MS como anden cortos de consolas no creo que cometan el error de la otra vez de dejar muchas consolas disponibles en mercados como el español en las estanterias mientras en USA se pegan por encontrar una, aqui para las reservas y poco mas.
ari097 escribió:
susinsin escribió:Pues yo tengo un amiguete currando para EA en temas del FIFA y no tienen ni idea de fechas de ninguna de las maquinas o eso me ha jurado y perjurado (tras múltiples amenazas e intento de atropello mediante)

Que amistad más sana [qmparto] [qmparto]

A mi las fechas de las consolas la verdad que me importa poco, más bien la de los juegos.

Hombre hay que llevarlo al limite por si miente [+risas] [+risas] [+risas] Na si solo se dedica a historias de localización de idiomas, vamos currante raso
No se que me escama mas, que unos no hayan mostrado la consola fisicamente o que los otros no hayan mostrado un solo juego corriendo en su hardware...
Nowcry escribió:
jonafigue escribió:@Nowcry
Pero si a mí me importa poco el tema de la potencia( a diferencia del discurso que mantenían los usuarios azules desde hace años), pero la realidad es esa, sobre el papel y totalmente destripada por gente independiente....tu haz visto tantos tornillos de PS5 como yo, ninguno.
Una demo de cojones a 1440p que anda normal en una portátil 2060(ponte tú a juzgar una consola por una demo técnica que va cómo va), y unas cinemáticas a 30fps..no hay mucho que presumir ni nada tangible...la potencia es la que es, aunque duela a algunos, ya tocará demostrarla como absolutamente TODO lo que se ha declarado de ambas, incluyendo el SSD.

Yo estoy muy lejos de fanatismos, no poseo NINGUNA y apenas las he tocado desde PS1...


Enserio no quiero repetir el post de mas arriba. El portatil lo ejecutaba a 1080p y a 1 poligono por pixel creando en pantalla 2 Millones de poligonos mientras que la version de PS5 lo ejecutaba a 1440p a 5,5 poligonos por pixel juntando unos 20 millones de polígonos. Por favor en este mismo hilo hace ya meses se puso la verdadera traduccion del video chino. Dejad de inventaros mas datos y ser realistas.

Acaso piensas que una diferencia de potencia del 18% de 12,2 Tflops a 10,28 Tflops va a provocar una diferencia de 1440p 30 fps vs 2160 60fps?

12,2 Tflops vs 10,28 Tflops van a generar una diferencia de 2000p vs 2160p. Pero una diferencia de 100% de I/O controller puede generar una diferencia sublime en la calidad de los activos y de la geometria. Tampoco se esta teniendo en cuenta que todo el hardware que lleva la PS5 para descargar a la CPU de muchas tareas y hacerlo con unas latencias muy bajas, los correctores de cache y el Flash custom chip reducira los tiempos de espera de las CU cuando esperan la informacion de las texturas. Es decir que la PS5 podra acercarse a su valor teorico mas que una consola que no tenga ese hardware.

De que sirve pensar que los Tflops PICO son mas altos si nunca los alcanzaras. El papel no sirve para nada, el hardware debe verse andando.

Y luego tienes la otra parte:
Para mi la potencia actual de PC 17 Tflops de una 2080Ti estan totalmente desaprovechados precisamente porque las geometrias son malas, la cantidad de objetos y detalles son repetitivos por las limitaciones de GDDR cuyo crecimiento es mucho mas bajo que la potencia de la GPU, ademas el HDD/ IO controller/GPU driver limitan la velocidad a la que la podemos cambiar, cuando esto se solucione y la GPU pueda usar el link PCIeGen4 16x en su totalidad, la geometria y los detalles podran crecer exponencialmente y dejaremos de usar los Tflops en basura.

Y por ultimo:
Desarrollar un juego para que pueda ejecutarse en un hardware con HDD y una CPU jaguar sencillamente destruira cualquier cambio de nueva generacion. Si se pretende estar asi durante 2 años creo que los juegos de nueva gen van a ser iguales que los de esta gen con mejoras graficas minimas y no me parece que puedan justificar la adquisicion de nuevo hardware.

Osea hay 2 problemas los Tflops se estan usando en basura (rendimientos decrecientes si seguimos asi casi no se notan) hay que cambiar las cosas y como y cuanto nos podemos acercar a la potencia pico.

Un buen I/O y un buen motor de geometría es la solución para mejorar los detalles. (Existe otra opción la mejor de todas INFINITA MEMORIA GRÁFICA con sus INFINITOS BENEFICIOS y tan solo igualado por su INFINITO PRECIO).

Sabiendo que la infinita memoria gráfica no existe, lo mejor sera desarrollar un buen I/O para poder cambiar rápido el interior de la memoria gráfica y utilizar un buen motor de geometría para poder crear rápidamente la geometría y destruirla igual de rápido liberando memoria, para las nuevas creaciones.

Si a todo esto la GPU puede acercarse mas a su valor teórico por el hardware, y eres capaz de mejorar el uso de la GDDR con el I/O controller desde luego habrás creado un gran sistema de juegos. Y esa es la clave de todo esto. La potencia sobre el papel no es lo importante, necesitas ver como se mueve y que puede hacer. Los numeros a mi no me dicen nada, necesito ver que tal va.

Por eso me extraña mucho que la gente confie en un hardware que no has podido ver moviendose. Me es imposible fiarme de ello. Pero vamos si XVA acaba funcionando bien y la consola tambien que es lo logico. Con 12-10 Tflops y un buen I/O controller con desarrollos de 3 años y estudios de 200-300 personas, creo que la limitacion seran los estudios en las dos consolas.

Esta generacion los graficos estan limitados por la creatividad de los estudios siempre que el XVA y el I/O controller funcionen como deben si no estaremos atados otra gen mas a la mierda de geometria de siempre con sus repetidos detalles una y otra vez.

¿Hay alguien que entienda a este tío? Cada vez que leo un post suyo me quedo como si me hablaran de física cuántica, y mira que soy técnico informático. Yo no sé si te inventas estos datos o es que entiendes mucho de procesos gráficos.
argam escribió:No se que me escama mas, que unos no hayan mostrado la consola fisicamente o que los otros no hayan mostrado un solo juego corriendo en su hardware...


Desde luego da bastante qué pensar.
Seto-Ichitaka escribió:@papatuelo Lo que pasa que en el hilo de PS5 es una eminencia, faltaria mas... pero aqui estan ambos bandos.


Hombre, llegó a decir que las nuevas Nvidia Serie 30xx llevarían un SSD en vez de memoria GDDR...

Ahora está con lo del I/O ese porq no se puede agarrar a nada más. Ya que el IO no sabe ni Dios como funciona y juega con la baza del desconocimiento mezclando datos sin sentido

Los CUs no eran importantes y MS los puso por marketing..

El chaval tiene una historia muy maja, sin contar q cuando empezó a comentar en el foro no tenía ni idea de hardware o software y de repente leyendo otros foros se convirtió en una eminencia.

Cambiando de tema...

Del sistema de refrigeración de la ps5 sabemos algo nuevo?

Dijeron que pronto nos informarían .. al final nos va a tocar esperar a la review de la consola y que alguien la destripe ...
@evilkainn_ Del sistema de refrigeración de PS5 lo único que se sabe es que Cerny dijo que él creía que estaríamos contentos con lo que había hecho el equipo de ingenieros.

Espero que Microsoft de el precio pronto para que Sony haga su conferencia de una vez.
argam escribió:No se que me escama mas, que unos no hayan mostrado la consola fisicamente o que los otros no hayan mostrado un solo juego corriendo en su hardware...

Justo lo que iba a comentar.
Lo siento @sabio, tenía que postearlo

Mj90 escribió:
argam escribió:No se que me escama mas, que unos no hayan mostrado la consola fisicamente o que los otros no hayan mostrado un solo juego corriendo en su hardware...

Justo lo que iba a comentar.

Eso no es exactamente así, siendo escrupulosos no hemos visto un solo juego funcionado en ninguna de las dos.
Si hemos visto juegos y como deberían funcionar en ellas.
Saludos.
Microsoft confirma noviembre como el mes de lanzamiento de la consola:

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... games/amp/
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Lo siento @sabio, tenía que postearlo



Si es para pulir el juego y que salga como debe salir lo veo bien, pero entramos en el problema de que xbox series x no tiene ahora un juegazo, a ver como lo soluciona MS...
Sony saca PS5 en Octubre... [hallow]
31430 respuestas