Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Grinch muchas gracias,se ve mejor y mas nitido,ademas que el popping es menos acusado.

Un saludo.
DiGiL escribió:@silenius
Si pero aun no se sabe nada salvo que esta en desarrollo y viendo como esta el mercado y los continuos retrasos no lo esperaria pronto.

Si si,si eso lo doy por descontado. Al menos está anunciado, porque se decía que podian haber metido en la nevera la franquicia
silenius escribió:
DiGiL escribió:@silenius
Si pero aun no se sabe nada salvo que esta en desarrollo y viendo como esta el mercado y los continuos retrasos no lo esperaria pronto.

Si si,si eso lo doy por descontado. Al menos está anunciado, porque se decía que podian haber metido en la nevera la franquicia


Yo creo que lo único que esta en la nevera sera toda la historia y lore de ME Andromeda, porque me da a mi que la nueva entrega sera con los personajes originales y continuación directa de ME3.

Ojala, por soñar que no quede [+risas]
@Moraydron nada a mandar ^^.


Esta ahora instalándose el anthem y despues va el division 2 @256k
Szasz escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pués me váis a apedrear..... no se si es por el modo rendimiento que dicen que está funcionando pero veo un bajón gráfico bastante claro [+risas]

La primera seccion del video si da esa impresion, peroo creo que se debe a algun tipo de estado alterado que hace que el protagonista tenga cierto halo que le sienta bastante mal, en el resto del gameplay no tiene ese halo y se ve igual que lo que ya habiamos visto.
Definitivamente el RT creo que será un punto y a parte. Se dice mucho que no merece la pena, pero después de ver las diferencias tanto del MM como del Legion con y sin RT, el punto de nueva generación que les da a los juegos gráficamente se nota de sobra en la espectacularidad gráfica.
@Szasz mirate la noticia del juego, puse un link comparativo, el upgrade es bien gordo

@Grinch A la espera estoy, que me interesa muchisimo eso
ryo hazuki escribió:
A mi el que mas me gusta es el 2, pero porque en lineas generales me parece el mas redondo (aunque perdiera los toques RPG) y tiene el honor de tener, para mi, la mejor y mas épica misión jamas realizada en un videojuego. Los pelos como escarpias de recordarla XD

Y era un DLC. Si es la que creo que estás diciendo. Para mí ese DLC es casi mejor que el juego entero.

Para mí el primero fue más impactante, por la historia en general, además que el final era de esos que te dejaban con una sensación que pocos juegos te podían dar.
nachobarro escribió:Nunca jugué a los Mass Effect, igual hay que pillarse el recopilatorio [boing]


Para mi este anuncio es el GOTY 2021 con eso te digo todo, que suerte vas a tener de disfrutar de la historia desde el inicio, te envidio
256k escribió:
nachobarro escribió:Nunca jugué a los Mass Effect, igual hay que pillarse el recopilatorio [boing]


Para mi este anuncio es el GOTY 2021 con eso te digo todo, que suerte vas a tener de disfrutar de la historia desde el inicio, te envidio

Lastima de la parte final del 3 y ciertas cosas, sino hubiese sido una trilogia casi perfecta
@silenius El que quiera el final real, que se vea la teoria en la que tanto trabajamos accavyos, yo y unos cuantos mas, que eso da mejor final que cualquiera que diese bioware, porque de hecho nunca pudieron explicar la "Escenita" especial xD
Acaban de anunciar nuevo Mass Effect ya que estáis hablando del tema.
Mulzani escribió:
ryo hazuki escribió:
A mi el que mas me gusta es el 2, pero porque en lineas generales me parece el mas redondo (aunque perdiera los toques RPG) y tiene el honor de tener, para mi, la mejor y mas épica misión jamas realizada en un videojuego. Los pelos como escarpias de recordarla XD

Y era un DLC. Si es la que creo que estás diciendo. Para mí ese DLC es casi mejor que el juego entero.

Para mí el primero fue más impactante, por la historia en general, además que el final era de esos que te dejaban con una sensación que pocos juegos te podían dar.


Bueno, el corredor sombrío era muy buena misión (aunque en ps3 venía de serie) pero no, no me refiero a esa XD

Y veo que hay gente que no lo ha jugado, asique no diré mas para no reventar a nadie la sorpresa
ryo hazuki escribió:Bueno, el corredor sombrío era muy buena misión (aunque en ps3 venía de serie) pero no, no me refiero a esa XD

Y veo que hay gente que no lo ha jugado, asique no diré mas para no reventar a nadie la sorpresa

Tienes la etiqueta spoiler para estas cosas. A mi la misión final con la música me pareció sublime
Szasz escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pués me váis a apedrear..... no se si es por el modo rendimiento que dicen que está funcionando pero veo un bajón gráfico bastante claro [+risas]


No hay downgrade por dios [facepalm]

Si lo ves "diferente" es por que el juego tiene dos tipos de cámaras, la clásica y una más pegada al hombro.
Tel3mako escribió:Acaban de anunciar nuevo Mass Effect ya que estáis hablando del tema.

Es justo por eso por lo que se está hablando.
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, el corredor sombrío era muy buena misión (aunque en ps3 venía de serie) pero no, no me refiero a esa XD

Y veo que hay gente que no lo ha jugado, asique no diré mas para no reventar a nadie la sorpresa

Tienes la etiqueta spoiler para estas cosas. A mi la misión final con la música me pareció sublime


Siempre me he preguntado...

¿Que pasa si personajes importantes mueren en la misión final de cara a pasar la partida a ME3? ¿Eliminan su historia del juego?...o mejor aun...¿que pasa si mueren todos? XD


Sorry por el offtopic
Ahora que se habla del andromeda es momento de recuperar este video [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuervoxx escribió:Legendary sin el 4.


Dudo mucho que alguien eche de menos el Andromeda en esta recopilación [qmparto]
REPYAL escribió:
Tel3mako escribió:Acaban de anunciar nuevo Mass Effect ya que estáis hablando del tema.

Es justo por eso por lo que se está hablando.


Aps [+risas]
Mass effect exclusivo xbox 360, good times... juegazo brutal, el dos también, el tres menos.... el cuatro ni lo jugué...

Ojalá el nuevo Mass Effect nextgen al nivel del 1 y 2, entonces doy el salto seguro, pero bueno faltarán unos 3 años así que...
leylha escribió:Ahora que se habla del andromeda es momento de recuperar este video [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si quieres ver un video realmente divertido de Andromeda, te pongo este tan mítico [qmparto]

@grinch cabron, deja de viciarte xD
Hardface está baneado por "Troll"
Ahora si que han quedado retratados algunos medios , espero que se lleven su premio.





@Szasz Un video esta codificado a 4k y el otro a 1080p , y no hace falta tener 3 carreras para ver eso.
256k escribió:@grinch cabron, deja de viciarte xD

Aun no he "jugado" llevo todo el día solo instalando juegos que la gente tiene alguna duda o algo .

Esta el division instalando va por el 47%
256k escribió:
Grinch escribió:Pd: veo una chorrada lo de si tienes un pc potente no te compres una xbox.
Pues nada si tienes una ps4 no te compre la 5... si tienes un móvil no te compres otro .

Porqie todos sabemos que todos tenemos los mismos gustos y todos compramos en igualdad de lógicas. [qmparto]


No es una chorrada, no pago online y juego online a los juegos, en PC no pagas GOLD por jugar online a los juegos de MS, pago 1€ cada mes que quiero game pass y simplemente me creo un mail nuevo, tengo acceso a todo y sigo jugando con el mando de la ONE en PC evidentemente xD

Con Sony la utilizo principalmente para los exclusivos, pero multijugadores tambien mas que nada porque en PC, si hay problemas con los chetos

Eso si, compres la que compres, ambas te ofreceran un lector UHD 4K, ademas de la APP de Apple TV, ya solo eso justifica la compra de cualquiera de las 2 frente a un PC

Sobre lo del texto, esta lo demuestra aun mejor



No se ni para qué te molestas en pagar el euro. Bájatelo sparrow directamente y déjate de crearte cuentas falsas cada vez.

En fin.
Szasz escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pués me váis a apedrear..... no se si es por el modo rendimiento que dicen que está funcionando pero veo un bajón gráfico bastante claro [+risas]


Jajajajajaja, premio al caballero por el comentario del mes, enhorabuena [plas] [plas]
Hardface escribió:Ahora si que han quedado retratados algunos medios , espero que se lleven su premio.




perdón por la pregunta, pero que ha pasado con los otros medios? es que no da tiempo a ver todo lo que sale al dia sobre las consolas :)
@valrond a mi lo de las cuentas me da igual, no me importan los logros, como tampoco los trofeos en playstation (Nunca he conseguido un platino), asi que, al que le importa pues... Si, usar mi metodo de juego no le serviria de nada, pero a mi que me da igual pues.. xD
Hardface está baneado por "Troll"
En este video sale el gameplay del demons a 4k .




@nakuada Pues tan facil como que en algunos salian cargas de el doble en ps5 , casualidades de la vida, pero vamos que tardara poco en venir con cuentos el que sea , en definitiva se ha contado en el peor escenario de ps5 y en el mejor de series X para hacer las comparativas , en muchos medios , ahi ya tienes o falta de profesionalidad o maldad eso ya cada uno elige su opcion.

Ya olía a chamusquina a kilómetros el asunto ein? .
@Hardface pero el que has puesto es el de ps5 vs ps4 pro y tu hablas de xbox series vs ps5 que seria este, no?



pongo uno de la misma web aunque comparan cosas diferentes en ambos videos y no serian comparables entre si, en uno comparan los tiempos de carga con el juego ya iniciado y cargando un save (el video que pusiste de ps5 vs ps4 pro) y en el otro comparan los tiempos de carga iniciando el juego desde el menu de las consolas (xbox series x vs ps5).
Hardface escribió:
@nakuada Pues tan facil como que en algunos salian cargas de el doble en ps5 , casualidades de la vida, pero vamos que tardara poco en venir con cuentos el que sea , en definitiva se ha contado en el peor escenario de ps5 y en el mejor de series X para hacer las comparativas , en muchos medios , ahi ya tienes o falta de profesionalidad o maldad eso ya cada uno elige su opcion.

Ya olía a chamusquina a kilómetros el asunto ein? .


Asi que Gamespot en un acto de maldad saca un video para joder a Sony y posteriormente saca otro video para joderse a si mismo? Entiendo.........
256k escribió:@valrond a mi lo de las cuentas me da igual, no me importan los logros, como tampoco los trofeos en playstation (Nunca he conseguido un platino), asi que, al que le importa pues... Si, usar mi metodo de juego no le serviria de nada, pero a mi que me da igual pues.. xD


Yo es que hago otra cosa para que el GPU me salga por unos 3 euros en vez de 10. Hago las rewards. Sin consola sacaba 2500-3000 punto por mes, peo desde que tengo la OneX, son unos 10000 al mes, y eso que no soy un maniatico que se hace todas las tareas. Esos 10k son unos 10 euros. 3 meses de GPU son 35k puntos. Ahora la Series X será mi consola para los juegos principales, especialmente los que salgan en el GP, el PC para lo que hay en consola, y la PS5 para lo demás (exclusivos, PS Now, jugar a los de PS4 pro sin escuchar la turbina).
Al final el famoso QuickResume ese que era obvio que PS5 también tendría resulta que es otra prestación exclusiva de Xbox.....con la información sobre la mesa cómo cambian las cosas
triki1 escribió:
Hardface escribió:
@nakuada Pues tan facil como que en algunos salian cargas de el doble en ps5 , casualidades de la vida, pero vamos que tardara poco en venir con cuentos el que sea , en definitiva se ha contado en el peor escenario de ps5 y en el mejor de series X para hacer las comparativas , en muchos medios , ahi ya tienes o falta de profesionalidad o maldad eso ya cada uno elige su opcion.

Ya olía a chamusquina a kilómetros el asunto ein? .


Asi que Gamespot en un acto de maldad saca un video para joder a Sony y posteriormente saca otro video para joderse a si mismo? Entiendo.........

Es bastante probable que la primera comparacion se haya hecho desde un cold boot y esta segunda no. Por que es lo que dices no se van a tirar piedras ellos mismos
Tengo tal ansia ahora mismo, que aunque tenía decidido que la primera compra iba a ser la Series X, rait nau va a ser las que primero tenga stock
triki1 escribió:
Hardface escribió:
@nakuada Pues tan facil como que en algunos salian cargas de el doble en ps5 , casualidades de la vida, pero vamos que tardara poco en venir con cuentos el que sea , en definitiva se ha contado en el peor escenario de ps5 y en el mejor de series X para hacer las comparativas , en muchos medios , ahi ya tienes o falta de profesionalidad o maldad eso ya cada uno elige su opcion.

Ya olía a chamusquina a kilómetros el asunto ein? .


Asi que Gamespot en un acto de maldad saca un video para joder a Sony y posteriormente saca otro video para joderse a si mismo? Entiendo.........

Pues depende, dime de que consola hablas y te dire si es un acto de maldad o mostrar la realidad. Asi funciona esto [beer]
@256k

Del menú de escoger personaje al juego 10 segundos

Imagen

Si hay popping aun. No se si mejor o peor . Hace tiempo que no le doy

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115550948

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115550974

En este último giro lo más rapido posible para que se aprecie los fps o si hay tearing

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115551011
Grinch escribió:@256k

Del menú de escoger personaje al juego 10 segundos

Imagen

Si hay popping aun. No se si mejor o peor . Hace tiempo que no le doy

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115550948

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115550974

En este último giro lo más rapido posible para que se aprecie los fps o si hay tearing

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115551011


Gracias crack

El juego se ejecuta a 30 locked asi que eso no importa

Por lo que parece la carga de texturas es cojonuda, el popping de objetos es simplemente ya cosas del LOD de consola, lo que me daba curiosidad era ver si las texturas de a pie de calle daban problemas o no, y no, van perfectas :)

¡Disfruta la consola!
Alguien sabe algo de esto?




La primer comparativa es errónea
Jordisan escribió:Alguien sabe algo de esto?




La primer comparativa es errónea

Y la segunda si seguimos tu logica.
Aqui se ve como por ejemplo RDR2 tarda 38 segundos

Y con esto solo quiero decir lo estupido que resulta comparar los tiempos de carga cuando no siempre tardan lo mismo.
Jordisan escribió:Alguien sabe algo de esto?




La primer comparativa es errónea

todas las comparaciones que han salido ponen a xbox por delante y de golpe sale esa...no se Ricardo.
Jordisan escribió:Alguien sabe algo de esto?




La primer comparativa es errónea


no es que sea errónea, es que la gente esta mezclando los datos de las dos comparaciones que ha hecho gamespot sin darse cuenta que en esas comparaciones se están comparando dos cosas diferentes y no son comparables entre si. Fijaos en los videos...

En uno prueban los tiempos de carga con el juego ya iniciado y cargando un save (el video de gamesport de ps5 vs ps4pro).



Y en el otro prueban los tiempos de carga iniciando el juego desde el menu de la consola (el video de ps5 vs xbox series x)



por lo que no se pueden mezclar los resultados entre uno y otro ;)
Hardface está baneado por "Troll"
-
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
La gente ya no sabe ni ver un vídeo, pero viendo quién lo dice puedo entenderlo perfectamente
@Hardface Nadie dice que no haga falta una comparativa con el juego cargado y usando save entre ps5 y xbox series X, lo que no se puede es mezclar los resultados de las mediciones entre ambos videos, cuando se ve claramente que no han usando el mismo método... que es lo que esta haciendo la gente mal cuando comparan los resultados entre ambos videos.
Hardface está baneado por "Troll"
nakuada escribió:@Hardface Nadie dice que no haga falta una comparativa con el juego cargado y usando save entre ps5 y xbox series X, lo que no se puede es mezclar los resultados de las mediciones entre ambos videos, cuando se ve claramente que no han usando el mismo método... que es lo que esta haciendo la gente mal cuando comparan los resultados entre ambos videos.


Ok entendido [oki] .



Algarro14 escribió:La gente ya no sabe ni ver un vídeo, pero viendo quién lo dice puedo entenderlo perfectamente


Ahorrate las faltas compañero , si me equivoco me lo dices y se acabo el tema, no solo va por ti ,tienes colegas de CLAN en el foro.
31430 respuestas