XBOX Series X

N3m3ss escribió:Yo teniendo la one x y habiendo jugado a todos los imprescindibles en ella, gears, forza, etc... Veo innecesario si no es por consumismo comprarse ahora la Series X, creo que la estrategia de Microsoft es buena, al principio tratar de recuperar a clientes perdidos en esta generación, ya que para ellos el catálogo de lanzamiento estará muy muy bien nutrido. Imagínate no haber jugado Gears 5, Forza Horizon 4, Ori, SOT, Doom...
Tienes todo eso de lanzamiento con el game pass, para ellos será increíble estrenarla con un catálogo de lanzamiento así.

En cambio yo que me he jugado todo esto en One X, no me corre prisa.

Pero es que si no has tenido la One y sí PS4, de inicio no habría dudas de cual coger vamos.


Por eso mismo han perdido mi venta hasta qu saquen juegos nuevos, no voy a pagar por juegos que ya he jugado,mejorados.

Está claro que tiene muchas funcionalidades nuevas pero no me compensa.

Si hubiese salido con un Halo tocho, la hubiese pillado
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, hay algún problema que se utilice el mismo cable de alimentación de mi xbox x scorpio edición a la series X (lo digo para no mover el mueble es solo vaguería jeje)

Muchas gracias :)


Es un cable de corriente normal y "corriente" XD
Emptyh1 escribió:@palomo cojo siempre te queda la oferta de 1€ =1 mes

Desde octubre que no reniego y no me sale a 1 euro.
Creo que viene con 15 días de Gamepass Ultimate pero no en tarjeta aparte, sino en codigos integrados a la consola.
@palomo cojo lo que se me ocurre, es con una secundaria, quizás ahí te salte.
Si con eso no va, pues ya será una putada si
jonafigue escribió:

¿Tiene el parche de mejoras de la series x o está en modo xbox one x?

Ya es que es un lío, no dicen si tiene el parche o no. Uno dice que los juegos tienen RT, pero no es así y están jugando a la versión preparche del día 10.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, hay algún problema que se utilice el mismo cable de alimentación de mi xbox x scorpio edición a la series X (lo digo para no mover el mueble es solo vaguería jeje)

Muchas gracias :)

En teoría no, consume menos que la one x según mediciones no recuerdo ahora mismo cual es la potencia de la fuente de alimentación, pero creo que era incluso más grande la de onex.
N3m3ss escribió:Yo teniendo la one x y habiendo jugado a todos los imprescindibles en ella, gears, forza, etc... Veo innecesario si no es por consumismo comprarse ahora la Series X, creo que la estrategia de Microsoft es buena, al principio tratar de recuperar a clientes perdidos en esta generación, ya que para ellos el catálogo de lanzamiento estará muy muy bien nutrido. Imagínate no haber jugado Gears 5, Forza Horizon 4, Ori, SOT, Doom...
Tienes todo eso de lanzamiento con el game pass, para ellos será increíble estrenarla con un catálogo de lanzamiento así.

En cambio yo que me he jugado todo esto en One X, no me corre prisa.

Pero es que si no has tenido la One y sí PS4, de inicio no habría dudas de cual coger vamos.

Yo tengo la One X y me voy a pillar la Series X de salida por los juegos precisamente:
Sea of thieves por jugar a 60fps y los tiempos de carga (sobre todo en las muertes)
Jugar al Assassins Creed Valhala (nuevo) Cyberpunk 2077 (lo mejor posible a espera de parche)
Forza horizon 4, etc...etc...
Y no es por consumismo es por placer.
dicanio1 escribió:
gicafa escribió:La diferencia la marca el Quick Resume. Me da igual cargar el Red Dead en un minuto si a partir de ese momento se me cargará siempre en 3-5 segundos. Eso es calidad de vida.

Vamos a tener una consola brutal para jugar que es lo importante.



Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Puedes apagar la consola y llevártela a otro sitio que los juegos guardados en quick resume cargarán igualmente. Lo que hace el sistema operativo es hacer un volcado del contenido de la Ram al SSD por lo que ahí estará hasta que sea necesario más espacio por el quick resume.

Sí eres como yo que no juego a más de 3 o 4 juegos a la vez, tienes el sistema perfecto para echar partidas de 15 minutos sin pasarte 4 o 5 minutos en pantallas de carga.
Rauwlyng escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, hay algún problema que se utilice el mismo cable de alimentación de mi xbox x scorpio edición a la series X (lo digo para no mover el mueble es solo vaguería jeje)

Muchas gracias :)


Es un cable de corriente normal y "corriente" XD


Lo sé y me daba hasta vergüenza preguntarlo.......pero me viene a la cabeza con el estreno de la xboxone hace ya muchos años que había gente que le fallaba o no me acuerdo bien y cambiaba el cable....oye a lo mejor lo he soñado o estoy equivocado pues no tiene ningún sentido jejeje
GRacias compi

edito: @manmartin pues ya tenemos dudas jejejej
Xpider_MX escribió:State of Decay 2 a 60fps [beer]



Buaff, no te puedo dar mas de un +1, que sino....

Que ganas, que GANAS de seguir este juego en la SeriesX. El que no haya catado este juego es para darle un capon como a los conejos, es un juegazo que si saliera en otro sitio estarian con la matraca de que grandes los de "Undead Labs" cosa mala.

Este juego a 60 fps, es de lo mas top de Xbox y un puto juegazo que engancha cosa mala.

dicanio1 escribió:Exacto yo voy a jugar al valhalla por lo tanto lo dejaré con el QR . Es decir que da igual si tarda realmente 1 minuto en cargar porque con el QR me cargará en menos de 10 segundos..

Porcierto el QR se puede dejar en modo ahorro de energía? O hay que tener la consola si o si en stanbay


Yo tengo entendido que la maquina puede estar apagada y desenchufada si quieres. De hecho es de las primeras cosas que probare porque soy de dejar la consola y otras historias en una regleta que apago.

Luis_dAR escribió:Estoy viendo el Valhalla en twitch y no veas la de bugs y cosas raras que tiene, mira que el juego esta guapo.


A varios youtubers los he escuchado decir que el dia de lanzamiento tendran muchos de estos jeugos un parche dia 1.

Yo no me rayaria mucho con esas cosas. Aplciar un poco sentido comun y ya esta.

Xpider_MX escribió:Estoy viendo que puede ser información falsa de un usuario de resetera, lo de que Quck Resume no va a estar disponible.

Por eso comenté lo de "me parece raro", si ya ha sido probado hasta con la versión retail.


Lo que yo he escuchado, es que hay juegos que no son compatibles con esa funcion, y que recibiran actualizaciones en ese sentido. Por otro lado yo no voy a dejar una partida en QR sin grabarla como dios manda antes ni de coña.
Obviamente, los juegos con conexion online.. es que no te va a dejar la partida online guardada vamos.

Mrs. Propper escribió:Pero como marca 19fps si se ve igual? [mad]

Eso iba a comentar. Creo que eso es por la tecnologia ersa que hace que determinadas partes refresquen menos veces, lo mismo la app que las mide se ha quedao lol ahi. (Que alguien se explique mejor que yo)
Una pregunta gente! Seré un usuario nuevo de xbox y tengo una pregunta, los juegos de gamepass los tienes para siempre si te los descargas o cuando los quitan ya no puedes jugarlos
thenotic2 escribió:Una pregunta gente! Seré un usuario nuevo de xbox y tengo una pregunta, los juegos de gamepass los tienes para siempre si te los descargas o cuando los quitan ya no puedes jugarlos


Cuando los quitan ya no puedes jugarlos.
Pickman escribió:
thenotic2 escribió:Una pregunta gente! Seré un usuario nuevo de xbox y tengo una pregunta, los juegos de gamepass los tienes para siempre si te los descargas o cuando los quitan ya no puedes jugarlos


Cuando los quitan ya no puedes jugarlos.


Gracias!!
JFry escribió:
N3m3ss escribió:Yo teniendo la one x y habiendo jugado a todos los imprescindibles en ella, gears, forza, etc... Veo innecesario si no es por consumismo comprarse ahora la Series X, creo que la estrategia de Microsoft es buena, al principio tratar de recuperar a clientes perdidos en esta generación, ya que para ellos el catálogo de lanzamiento estará muy muy bien nutrido. Imagínate no haber jugado Gears 5, Forza Horizon 4, Ori, SOT, Doom...
Tienes todo eso de lanzamiento con el game pass, para ellos será increíble estrenarla con un catálogo de lanzamiento así.

En cambio yo que me he jugado todo esto en One X, no me corre prisa.

Pero es que si no has tenido la One y sí PS4, de inicio no habría dudas de cual coger vamos.

Yo tengo la One X y me voy a pillar la Series X de salida por los juegos precisamente:
Sea of thieves por jugar a 60fps y los tiempos de carga (sobre todo en las muertes)
Jugar al Assassins Creed Valhala (nuevo) Cyberpunk 2077 (lo mejor posible a espera de parche)
Forza horizon 4, etc...etc...
Y no es por consumismo es por placer.


Hummm RealSoundOfSoul
ramulator escribió:¿Hay lista de los juegos que soportan teclado y ratón? Esta tarde vi un gameplay de Gears 5 así y me ha puesto los dientes largos


Claro que sí

https://www.digitaltrends.com/gaming/xb ... d-support/

----------------------------

Por mi parte mira que no iba a caer ningún juego más de lanzamiento, que con la lista de 28 ya voy sobrado.

Pues mi hermano se ha empeñado en regalarme por San Donleo, que fue hoy, el Valhalla [fies]

Así que ya va por 29 los juegos quiero meter caña desde día 1. No tengo disco duro para tanto, lo sé. Habrá que ir priorizando, pero este Valhalla va al grupo de TOP-6

Menos mal que no hay juegos, si llega a haberlos........... [beer]
darksch escribió:Que algunos juegos fallan al restaurarse no es nuevo. Mismamente los 2 primeros Tomb Raider, cada vez que apagaba la consola y luego restauraba el juego se me iba el audio.
Pero eso no es problema del sistema, es que el juego no tiene bien implementada la restauración del life cycle de aplicación, que es lo que se aplica en el QR.


Precisamente lo que se dice es que encontraron un bug en Quick Resume, pero yo dudo que lo quiten para el lanzamiento, seguramente lo quiten para los juegos que den problemas

Esta es la parte del video donde lo dicen:


Video completo: https://www.giantbomb.com/shows/bombcas ... 2970-20800
Es que es evidente que en juegos donde juegas "enganchado a un servidor" como el SeaofThieves, el QR no funcione. Es lógico, estás jugando "en directo" por así decirlo, si te sales de la partida te sales del servidor y no te reengancha con la misma velocidad que lo que te reengancha a un juego singleplayer.
¿Que hay algún juego con bugs en el QR que no es de estas características? ¿Cual?
thenotic2 escribió:
Pickman escribió:
thenotic2 escribió:Una pregunta gente! Seré un usuario nuevo de xbox y tengo una pregunta, los juegos de gamepass los tienes para siempre si te los descargas o cuando los quitan ya no puedes jugarlos


Cuando los quitan ya no puedes jugarlos.


Gracias!!


Si eres nuevo te digo que hay 3 tipos de juegos:

- Los propios de Microsoft, que están de forma indefinida, para siempre hasta que no cambie la cosa
- El grueso de Gamepass, que son la mayoría de los juegos, que están 12 meses como Resident Evil 7, DMC5, Metro Exodus, Darksiders 3, etc.
- Los acuerdos puntuales. Que consiste en llevar un juego concreto muy sonado al Gamepass, como RDR2 que estuvo 4 meses y medio.

(Aunque este último caso es algo excepcional, y viene más que nada porque en enero metieron el GTA5 y en mayo lo sustituyeron por RDR2, sería algún acuerdo puntual con Rockstar y a mitad de camino cambiaron uno por otro).

Más o menos para que te hagas a la idea que lo normal es que estén 12 meses. Para irte organizando cuando jugarlos.
O Dae_soo escribió:Es que es evidente que en juegos donde juegas "enganchado a un servidor" como el SeaofThieves, el QR no funcione. Es lógico, estás jugando "en directo" por así decirlo, si te sales de la partida te sales del servidor y no te reengancha con la misma velocidad que lo que te reengancha a un juego singleplayer.
¿Que hay algún juego con bugs en el QR que no es de estas características? ¿Cual?


The Xbox Series X's biggest question mark is the touted Quick Resume feature, which has been hyped as a way to rapidly jump between multiple games. Closing a game on Xbox Series X will create a save state in the system's memory, after which it can be accessed by pressing the Start button at the game's loading screen, even if you open up another game. It's a great idea, but Quick Resume is basically disabled at the moment for Xbox Series X|S optimized games, as Microsoft has identified an issue it hopes to address with a post-launch patch. Quick Resume is available for all standard backward compatible games, but it's still kind of a rough blow for what should be one of the Xbox Series X's showcase features.


https://www.usgamer.net/articles/xbox-s ... ole-review

El día 10 solo va a funcionar con los juegos retrocompatibles, los juegos optimizados, según ese review (y el audio del video de GB), no tendrán soporte hasta parche del sistema.
pepetu escribió:
jonafigue escribió:

¿Tiene el parche de mejoras de la series x o está en modo xbox one x?

Ya es que es un lío, no dicen si tiene el parche o no. Uno dice que los juegos tienen RT, pero no es así y están jugando a la versión preparche del día 10.

Eso es mejorado ya para Series X. La version de One X está bloqueada a 30fps.
Y que todavia nadie haya despiezado la seriesX [buuuaaaa].
Lo mas cercano que he visto es el brasileño que le quito la tapa trasera y el ventilador, pero nada mas.
fatron22 escribió:
N3m3ss escribió:Yo teniendo la one x y habiendo jugado a todos los imprescindibles en ella, gears, forza, etc... Veo innecesario si no es por consumismo comprarse ahora la Series X, creo que la estrategia de Microsoft es buena, al principio tratar de recuperar a clientes perdidos en esta generación, ya que para ellos el catálogo de lanzamiento estará muy muy bien nutrido. Imagínate no haber jugado Gears 5, Forza Horizon 4, Ori, SOT, Doom...
Tienes todo eso de lanzamiento con el game pass, para ellos será increíble estrenarla con un catálogo de lanzamiento así.

En cambio yo que me he jugado todo esto en One X, no me corre prisa.

Pero es que si no has tenido la One y sí PS4, de inicio no habría dudas de cual coger vamos.


Por eso mismo han perdido mi venta hasta qu saquen juegos nuevos, no voy a pagar por juegos que ya he jugado,mejorados.

Está claro que tiene muchas funcionalidades nuevas pero no me compensa.

Si hubiese salido con un Halo tocho, la hubiese pillado

Ni falta que hace que la pilles ahora mismo, lo que cuenta es que seguramente la terminaras comprando y en unos años habras disfrutado de muchos juegos como Forza, Fable, Stalker 2, Avowed, Hellblade 2, etc, etc... Totalmente comprensible que ahora mismo no la necesites
Todo lo que incluye Gears 5:

https://www.gears5.com/gears-5-campaign-update

Dave Batista en el juego
Los skins del multi se podrán usar en el juego, aunque solo para cinemáticas
5 nuevos logros
Varios mutadores (se pueden combinar)
Las siguientes mejoras (solo Series X|S):
- PC Ultra visual feature set (this is more true on Series X)
- PC Ultra-HD texture pack (Series X only)
- 60 FPS (Series X only) cinematics allowing more seamless blending between gameplay and cinematics
- 120 FPS in Versus
- Screen Space Global Illumination which gives your scene dynamic bounce lighting
- Contact Shadows allowing per-pixel accurate shadowing
- 4x improvement in load times
- 50% more particles than PC Ultra
- Dynamic Latency Input (DLI) for more responsive gaming
Jeremias32 escribió:
JFry escribió:
N3m3ss escribió:Yo teniendo la one x y habiendo jugado a todos los imprescindibles en ella, gears, forza, etc... Veo innecesario si no es por consumismo comprarse ahora la Series X, creo que la estrategia de Microsoft es buena, al principio tratar de recuperar a clientes perdidos en esta generación, ya que para ellos el catálogo de lanzamiento estará muy muy bien nutrido. Imagínate no haber jugado Gears 5, Forza Horizon 4, Ori, SOT, Doom...
Tienes todo eso de lanzamiento con el game pass, para ellos será increíble estrenarla con un catálogo de lanzamiento así.

En cambio yo que me he jugado todo esto en One X, no me corre prisa.

Pero es que si no has tenido la One y sí PS4, de inicio no habría dudas de cual coger vamos.

Yo tengo la One X y me voy a pillar la Series X de salida por los juegos precisamente:
Sea of thieves por jugar a 60fps y los tiempos de carga (sobre todo en las muertes)
Jugar al Assassins Creed Valhala (nuevo) Cyberpunk 2077 (lo mejor posible a espera de parche)
Forza horizon 4, etc...etc...
Y no es por consumismo es por placer.


Hummm RealSoundOfSoul

Jajaja me tienes fichado, ¿Quien eres pirata?
Aaahh ya sé Marco del grupo de Sea of thieves de telegram xD
donleo escribió:
thenotic2 escribió:
Pickman escribió:
Cuando los quitan ya no puedes jugarlos.


Gracias!!


Si eres nuevo te digo que hay 3 tipos de juegos:

- Los propios de Microsoft, que están de forma indefinida, para siempre hasta que no cambie la cosa
- El grueso de Gamepass, que son la mayoría de los juegos, que están 12 meses como Resident Evil 7, DMC5, Metro Exodus, Darksiders 3, etc.
- Los acuerdos puntuales. Que consiste en llevar un juego concreto muy sonado al Gamepass, como RDR2 que estuvo 4 meses y medio.

(Aunque este último caso es algo excepcional, y viene más que nada porque en enero metieron el GTA5 y en mayo lo sustituyeron por RDR2, sería algún acuerdo puntual con Rockstar y a mitad de camino cambiaron uno por otro).

Más o menos para que te hagas a la idea que lo normal es que estén 12 meses. Para irte organizando cuando jugarlos.


Gracias tío!! Habrá que darle caña

Lo suyo sería que pusiéramos nuestros usuarios para estrenar las consolas como dios manda no?
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es evidente que en juegos donde juegas "enganchado a un servidor" como el SeaofThieves, el QR no funcione. Es lógico, estás jugando "en directo" por así decirlo, si te sales de la partida te sales del servidor y no te reengancha con la misma velocidad que lo que te reengancha a un juego singleplayer.
¿Que hay algún juego con bugs en el QR que no es de estas características? ¿Cual?


The Xbox Series X's biggest question mark is the touted Quick Resume feature, which has been hyped as a way to rapidly jump between multiple games. Closing a game on Xbox Series X will create a save state in the system's memory, after which it can be accessed by pressing the Start button at the game's loading screen, even if you open up another game. It's a great idea, but Quick Resume is basically disabled at the moment for Xbox Series X|S optimized games, as Microsoft has identified an issue it hopes to address with a post-launch patch. Quick Resume is available for all standard backward compatible games, but it's still kind of a rough blow for what should be one of the Xbox Series X's showcase features.


https://www.usgamer.net/articles/xbox-s ... ole-review

El día 10 solo va a funcionar con los juegos retrocompatibles, los juegos optimizados, según ese review (y el audio del video de GB), no tendrán soporte hasta parche del sistema.

Me acabo de leer el artículo, y como tú comentas, no dice ni qué tipo de error ni qué juego está afectado. Pues muy bien, palabrita de ese señor entonces , cuando en TODAS las pruebas que han hecho los que tienen la consola no han detectado error alguno en el QR. Pues a saber de qué juegos "optimizados" se refiere, pero sea como fuere es obvio que un parche se acabó el problema :).
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Es que es evidente que en juegos donde juegas "enganchado a un servidor" como el SeaofThieves, el QR no funcione. Es lógico, estás jugando "en directo" por así decirlo, si te sales de la partida te sales del servidor y no te reengancha con la misma velocidad que lo que te reengancha a un juego singleplayer.
¿Que hay algún juego con bugs en el QR que no es de estas características? ¿Cual?


The Xbox Series X's biggest question mark is the touted Quick Resume feature, which has been hyped as a way to rapidly jump between multiple games. Closing a game on Xbox Series X will create a save state in the system's memory, after which it can be accessed by pressing the Start button at the game's loading screen, even if you open up another game. It's a great idea, but Quick Resume is basically disabled at the moment for Xbox Series X|S optimized games, as Microsoft has identified an issue it hopes to address with a post-launch patch. Quick Resume is available for all standard backward compatible games, but it's still kind of a rough blow for what should be one of the Xbox Series X's showcase features.


https://www.usgamer.net/articles/xbox-s ... ole-review

El día 10 solo va a funcionar con los juegos retrocompatibles, los juegos optimizados, según ese review (y el audio del video de GB), no tendrán soporte hasta parche del sistema.

Me acabo de leer el artículo, y como tú comentas, no dice ni qué tipo de error ni qué juego está afectado. Pues muy bien, palabrita de ese señor entonces , cuando en TODAS las pruebas que han hecho los que tienen la consola no han detectado error alguno en el QR. Pues a saber de qué juegos "optimizados" se refiere, pero sea como fuere es obvio que un parche se acabó el problema :).


Yo no me preocupo por eso, se que, en el caso de que sea un bug que afecte a los juegos optimizados, lo corrigen y ya. Y deben estar ahora currando en eso, así que no creo que tarde mucho en que lo lanzen.

Lo que es raro es que nadie mas se hace eco de eso, pero son dos medios lo que lo mencionan, Giant Bomb (que son los mas conocidos) y ese del link.
A los que les ha llegado correo de Amazon. ¿Os han cobrado ya la consola?
Para los del pedido en ECI, me ha llegado un mail:

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 18 de noviembre de 2020. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Hay gente que ya la tiene, espero puedan probar lo del QR con juegos optimizados.
Supongo que será cuestión de acostumbrar el ojo, como nunca juego en PC ni veo videos de juegos en esa plataforma, al ver ahora los juegos de Xbox a 60FPS me parecen acelerados, menos natural, se me hace raro.

Por ejemplo, veo videos de BFV y es como si se reprodujesen a 1,5x de velocidad XD , Imagino que será cuestión de tiempo.

Eso también hace que cuando baja un poco me cante más visualmente, como en un par de veces que rasca en el vídeo del Valhalla

Saludos
Mrs. Propper escribió:Pero como marca 19fps si se ve igual? [mad]



Cuando esta en modo vídeo o como se llame y también baja la resolución ..

Lo normal es que sucediera mientras juegas y no en secuencias de vídeo .

Pero bueno ya me extrañaba y mucho que ubisoft en algún lado no la cagara, demasiadas versiones y demasiados juegos en los que trabajan a l vez.

Lo positivo es que mientras juegas prácticamente todo el rato va a 60fps, y aunque estuviera entre 55 y 60 estarinfenomenal porque eso no lo notaríamos..

Me sorprende más que vaya a 60fps que la poca optimización en las secuencias de historia .. aún me acuerdo con el unity y la famosa catedral, injugable era eso XD
@Xpider_MX ya dijo el tío de mondo xbox que estaba flipando porque cada 2x3 metían actualizaciones y mejoras de sistema.
Yo no me.preocuparía por el Valhalla. Seguramente falte el parche día 1. No dudo que tendrá bajones de fps siendo un mundo abierto pero me parece raro un bajon a 19 fps simplemente teniendo una conversación con un npc. Eso no es problema de potencia. Paciencia.
Vamos a tomarnos las cosas con un poquito de seriedad.
La consola es un maquinon, pero no es alienigena. Van a seguir existiendo petarddazos, bugs y juegos mal optimizados.
Sabeis si darán opcion a 1080p 60fps con RT en los juegos? Preferiria jugar por ejemplo el watch dogs legion con esta opcion que 4K30 con RT.
Molonator69 escribió:Vamos a tomarnos las cosas con un poquito de seriedad.
La consola es un maquinon, pero no es alienigena. Van a seguir existiendo petarddazos, bugs y juegos mal optimizados.

Exacto. Yo jamás he dejado de disfrutar un Creed por esto. Es mas de ubi ya te lo esperas jaja qué serían sus juegos sin sus bugs?
Molonator69 escribió:Vamos a tomarnos las cosas con un poquito de seriedad.
La consola es un maquinon, pero no es alienigena. Van a seguir existiendo petarddazos, bugs y juegos mal optimizados.



Lógico eso ya depende del tiempo y dinero que inviertan ls compañía, a pasado siempre en consola y sobretodo PC..

Los 60fps, el RT y la mayor carga gráfica es el salto de esta nextgen con el SSD.


Comparativa de fallout 4 entre oneX y seriesX por si ha alguien le interesa.

https://youtu.be/NPMqM77tDpQ

Alguien sabe si recibirá parche este juego???
Me gustaría darle al multijugador del gears 5. Tenéis pensado en jugar al multi?
HeartlessClaw escribió:Para los del pedido en ECI, me ha llegado un mail:

Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 18 de noviembre de 2020. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.

A mi me llego el mail que habían entregado la consola a la agencia y después me llego de MRW que el día 9 me entregaban el paquete de ECI [boing] [plas]
The-Best escribió:Sabeis si darán opcion a 1080p 60fps con RT en los juegos? Preferiria jugar por ejemplo el watch dogs legion con esta opcion que 4K30 con RT.


Eso ya depende del desarrollador, habrá algunos que darán opciones y otros que no, es prácticamente imposible saberlo.
TitoKeren escribió:A los que les ha llegado correo de Amazon. ¿Os han cobrado ya la consola?


Ayer me llegó el correo de: La recibirás el dia de lanzamiento. Pero no, aun no me la han cobrado.
cdrk escribió:
bajamut escribió:
jonafigue escribió:Pregunta de novato..
Tengo 10€ en la store y me apetece el carga y juega, aun no han sacado uno compatible con series X?, o tendre que comprar un cable tipo C para cargar?

He leido tambien que la opcion Recargable Hacendado es buena.

Gracias


Píllate las pilas, con 4 nunca tendrás q usar cable, y duran una barbaridad.


Es que no entiendo a los pro batería, q esta genial, mejor tener donde elegir.

Pero una batería no es más q unas pilas encastrada en una carcasa.... Si además (no estoy seguro) el nuevo mando soporta cargar pilas recargables... Mejor un juego de pilas que la batería.

Yo tengo unas del Mercadona hace 2 años y ahí siguen... Por 10 cochinos euros


Tema de marqueting, nos lo vendieron con varios aparatos electrónicos, y hay se quedó, tienen su sentido para móviles, tablets... Que las puedes hacer de tamaños y formas adecuadas a las necesidades, para cacharros un poco más grande tipo los mandos, q además no entorpecen, no le veo sentido, además de que se acaban degradando y son más difíciles de cambiar, y de conseguir, al no ser un tamaño extandar.

No lo digo x el carga y juega de este mando, q al final si se jode le pones unas pilas y fuera, pero hay otros muchos aparatos que irían genial con pilas recargables, y por la tontería de meterle baterías, al final cuando se jode te toca tirarlo porque no encuentras recambio para dicha batería.
Soy yo o por alguna razón la versión de Series X se ve peor que la de One X?




En este video eso no pasa:

Hola, está confirmado que la Series X no tiene salida Óptica no ?

Edit. No quiero ver Unboxing para llevarme la sorpresa cuando la abra.
knight_b escribió:Hola, está confirmado que la Series X no tiene salida Óptica no ?

Edit. No quiero ver Unboxing para llevarme la sorpresa cuando la abra.



No tiene no, ni esta ni la otra.
Buenas !!

No se si esta subido este video (sorry pq no me he leido aun todo el hilo), pero lo he visto ahora y he "flipado" con los paisajes del Valhalla. Alucinantes.

https://www.youtube.com/watch?v=kfjDyr8 ... e=emb_logo

Si esta puesto, pido perdon.

Un saludete,

Txurru
Xexteir escribió:Me gustaría darle al multijugador del gears 5. Tenéis pensado en jugar al multi?


La duda ofende compi [buenazo]
@pablolm1 pues es raro.
Yo la reservé tb ese día a las 13:08 me marca pero vamos q lo hice a las 10:00 en punto.
Y ayer me mandaron el correo de mrw de q me llega el lunes.
198456 respuestas