Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
FranJVJ escribió:
Tmac_1 escribió:
Spire escribió:Mira que no planificarse para una posible pandemia global... menudos desastre los de 343i.


Seguro que cuando salga el juego, Phill cogerá del hombro a los de 343 y les dirá "tranquilos, no os preocupéis que lo del Coronavirus no fue culpa vuestra" y se irán de cañas.

El plan B es algún pelotazo más en Gamepass, Cyberpunk?

A través de Twitter, el product Manager de CD Projekt ha confirmado que el juego no estará presente en Xbox Game Pass.


Joe vaya tarde para micro....
Alguien en su sano juicio se va a esperar de salida Ciberpunk en GP? nosotros nos hacemos unas pajas mentales
Lirathyra escribió:Antes pongo lo de que igual era para los mandos solo lo de la garantía antes se confirma oficialmente para noviembre series X ... [+risas] :

"Whether you’ve played for years or have just recently picked up a controller, we can’t wait for you to see and feel the first big step into gaming’s next generation with Xbox Series X this November."


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... -of-games/

Es una tontería y quizá sea yo el obsesionado pero como desentona el gaming's next generation en el anuncio.
FranJVJ escribió:A través de Twitter, el product Manager de CD Projekt ha confirmado que el juego no estará presente en Xbox Game Pass.


Ha confirmado no, confirmó hace 1 mes, no sabemos que planes tiene Microsoft para intentar salvar el lanzamiento de XSX... si es que tiene alguno.
Nowcry escribió:
@Tel3mako yo no suelto fud ni digo nada que no esté ocurriendo, siempre agregó que aún es posible de arreglar, pero la realidad está ahí, es muy raro no haber visto nada ejecutándose en SX.


En serío, ya no se si tu faceta de caradura gana enteros, nos quieres tomar el pelo a nivel del Record Guiness o si finalmente es que te has montado tu propia realidad alternativa en relación a este ocio que aún por encima te crees.

Nowcry escribió: Por otro lado al igual que postee la perdida de RT en the medium también postee el domingo noche que había sido un error humano y que mantiene la capacidad y estoy seguro de que lo sabes y lo has leido.


Posteaste lo del RT del The Medium con un twitt que era ya el sólo un FUD galopante que daba a entender cosas por simples suposiciones, que a la postre se comprobó ser todo invención, y al que le añadiste tu FUD de cosecha propia. Si eso no es soltar y crear FUD, que venga Dios y lo vea.


Nowcry escribió: Al igual que postee que igual esta semana podríamos ver algo en SX ya que alguien dejó caer que esta semana llegó la última actualización del dev kit salía. Pero esa parte mejor omitirla a ver si podemos atacar nuevamente en plan igual cuela.

Ahí está mi mensaje registrado, aquí soltamos hechos y después pueden ser fud o no.


Me queda claro que tienes una imaginación desbordante y amoldas las cosas como más te interesan por norma. No veniste a aclarar nada de lo del RT, porque ya se había aclarado en el hilo, sólo que algunos te quoteamos para ver que tenías que decir al respecto después de soltar TU FUD y hacerte el bravucón ante las réplicas en su momento.

Y claro que tu mensaje está registrado, de ahí que a medida que sigues negando la mayor, más te engullen las arenas movedizas en las que te movías.

Nowcry escribió: La pagina oficial de Xbox es la que acaba de ser actualizada.

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-medium

No es a mi a quien teneis que preguntar, preguntar el twitter si es una confusion o si es real. Pero no desaparece un logo importante de la pagina oficial de Xbox si no es por algo (salvo confusion y reaparezca), en cualquier caso si eso pasa vendre a decir aqui que todo a sido un fallo humano del host de la web.

Por otro lado la pagina oficial comenta exactamente lo que dices pero podría referirse a la versión de PC, Puesto que Xbox también se encuentra en PC. Y por ello la separación entre los dos párrafos.

Creo que haríais bien en informaros vosotros antes de desmentir lo que pongo yo.

No sea que al final vuelva a tener razón ..........otra vez...........


hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s9900#p1749830999


Al final, no tuviste razón...otra vez..., pero sigues en las mismas. Te quejas del FUD mientras traes y generas a la vez FUD, pero como a veces parece que es a favor de tus deseos? te sigues palmeando el pecho y haciéndote la víctima de ataques y demás a posteriori si te llaman la atención.

No se si te das cuenta que las cosas caen por su propio peso. Una cosa es mandar las elucubraciones que a veces mandas (que mayormente has sacado de algún sitio y le has dado tu propia vuelta), y otra muy distinta darlas por válidas y generar ese FUD que tanto pareces detestar (que dependiendo de para donde vaya parece que tienes una percepción bien distinta eso sí) gratuitamente.

Nowcry escribió:A mí personalmente me da igual ni tampoco voy a gastar más tiempo. Tampoco creo que soltar FUD en este foro vaya a cambiar el mercado ni su tendencis tal cual están las cosas.


Pues quíen lo diría...

Un saludo.
Yo no acabo de entender como si una no tiene nada que ofrecer, la otra es la bomba...sin nada importante confirmado en ambos casos.
Por otra parte, creo que puede haber algo que no marche bien en Microsoft...se le ha criticado el marketing toda la generación y la presentación desastrosa de Halo (por dar pie a que un juego de One Fat crean que es el ejemplo de la potencia de Series X) va acompañada de que no han hecho ofertas de verano...son 2 fails buenos.
Ya se pueden haber currado la retrocompatibilidad, esa que abandonaron en One X para centrarse en Series X porque si fallan ahí ya si que es para que salten las alarmas.
Espero que no se hayan centrado tanto en los nuevos estudios que se hayan olvidado del resto de cosas. XD
Joeru_15 escribió:
Lirathyra escribió:Antes pongo lo de que igual era para los mandos solo lo de la garantía antes se confirma oficialmente para noviembre series X ... [+risas] :

"Whether you’ve played for years or have just recently picked up a controller, we can’t wait for you to see and feel the first big step into gaming’s next generation with Xbox Series X this November."


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... -of-games/

Es una tontería y quizá sea yo el obsesionado pero como desentona el gaming's next generation en el anuncio.


No entiendo cómo puede desentonar un eslogan tan típico.

Si quieres, hacemos repaso a ver si hay alguno "más honesto" que ese.
Es una cuestión de imagen. Microsoft ahora mismo da una sensación de incompetencia y de quiero y no puedo que asusta.
mocolostrocolos escribió:No es una garantía de ticket de compra, sino de gestión online.

Me he quedado igual [+risas]
¿Qué es una garantía de gestión online y cómo puede caducar con una fecha determinada?


Ho!
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:5 de Noviembre. Hay una imagen rulando por ahí que indica que la garantía caduca el 5 de noviembre de 2021. Recordad que no en todo el mundo hay 2 años de garantía.

¿Qué sentido tiene que la garantía ponga cualquier fecha si esta depende siempre de la fecha de compra (ticket de compra)? :-?


Ho!


Los productos de microsoft tienen como minimo garantia desde la fecha de fabricacion. Para mas garantia presentas ticket. Si te vale esa no necesitas ni ticket.

Supongo q en este caso han establecido esa fecha como minimo xq antes no esta ni a la venta
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:No es una garantía de ticket de compra, sino de gestión online.

Me he quedado igual [+risas]
¿Qué es una garantía de gestión online y cómo puede caducar con una fecha determinada?


Ho!


Cuando compras una Xbox, metiendo el número de serie, te dan dos años a partir de una fecha X que es la que ellos determinan (cuando sería "normal" que se vendiese).

Por eso mismo, generalmente ganamos meses, porque suelen ser generosos con la estimación.

Supongo que las primeras remesas llevan por defecto la fecha de salida.

Si la garantía que te dan es menor (hasta el 5 de noviembre y la has comprado en diciembre o al año siguiente) hablas con Ms, mandas foto del ticket y te la arreglan.
@lichis, @papatuelo,
Entiendo. Gracias por la aclaración [oki]


Ho!
lichis escribió:
Sabio escribió:
mocolostrocolos escribió:No es una garantía de ticket de compra, sino de gestión online.

Me he quedado igual [+risas]
¿Qué es una garantía de gestión online y cómo puede caducar con una fecha determinada?


Ho!


Cuando compras una Xbox, metiendo el número de serie, te dan dos años a partir de una fecha X que es la que ellos determinan (cuando sería "normal" que se vendiese).

Por eso mismo, generalmente ganamos meses, porque suelen ser generosos con la estimación.

Supongo que las primeras remesas llevan por defecto la fecha de salida.

Si la garantía que te dan es menor (hasta el 5 de noviembre y la has comprado en diciembre o al año siguiente) hablas con Ms, mandas foto del ticket y te la arreglan.

Mi consola se registró sola en la web de garantía, a lo mejor los mandos hacen igual.
Vaya combinación de consolas increíbles en hardware y pobreza en juegos se nos está quedando...
lichis escribió:
Joeru_15 escribió:
Lirathyra escribió:Antes pongo lo de que igual era para los mandos solo lo de la garantía antes se confirma oficialmente para noviembre series X ... [+risas] :

"Whether you’ve played for years or have just recently picked up a controller, we can’t wait for you to see and feel the first big step into gaming’s next generation with Xbox Series X this November."


https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... -of-games/

Es una tontería y quizá sea yo el obsesionado pero como desentona el gaming's next generation en el anuncio.


No entiendo cómo puede desentonar un eslogan tan típico.

Si quieres, hacemos repaso a ver si hay alguno "más honesto" que ese.

Puedes hacer un recopilatorio [sonrisa] . Es una nimiedad pero bien podían haber hablado de un nuevo integrante del ecosistema Xbox o indicar cierta diferenciación de las generaciones tal y como las conocemos, que al fin y al cabo es lo que Microsoft lleva defendiendo desde hace tiempo.
Coño, menudo megatón lo de Halo Infinite ahora que he leído :O

Despues de la cagada del gameplay no me extraña, pero si que no lo esperaba para nada. Menuda hostia de realidad que se han mandado los de 343i, no les queda nada...

Pero ya hecho oficial el retraso, que le den un buen repaso. Lo han hecho francamente mal para ser la saga que es en Ms.

La cosa de lanzamiento en Series X se queda entonces en The Ascent, The Medium, Call of the Sea, Gears Tactics? Crossfire X? Second Extinction?, Scorn? y creo que para de contar. El resto son multis que rellenarán el hueco, pero no es un buque insignia como debiera.

En Ps5 estaría el Spiderman Miles Morales, Kena, Demon's Souls Remake?, Ratchet and Clank?, Sackboy: A Big adventure? GT7?. Demasiadas incognitas aún, más les vale agregar más caramelitos de lanzamiento.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Vaya combinación de consolas increíbles en hardware y pobreza en juegos se nos está quedando...


¿Que sentido tiene decir esto ahora cuando las consolas no están puestas a la venta aún? :-?
BrainOff escribió:
ari097 escribió:Vaya combinación de consolas increíbles en hardware y pobreza en juegos se nos está quedando...


¿Que sentido tiene decir esto ahora cuando las consolas no están puestas a la venta aún? :-?


Ahora mismo a 3 meses vista, es lo que parece. Ojalá no sea así, pero pintan bastos...
BrainOff escribió:
ari097 escribió:Vaya combinación de consolas increíbles en hardware y pobreza en juegos se nos está quedando...


¿Que sentido tiene decir esto ahora cuando las consolas no están puestas a la venta aún? :-?

Yo tenía pensado que los juegos tardan su tiempo, no suelen desarrollarse en 2-3 meses. A lo mejor me equivoco.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
@ari097 @Tel3mako

La única explicación que le doy al tema de los juegos es que muchos desarrollos se han llevado a cabo en secreto desde hace tiempo ya, pero claro, hasta que no empecemos a ver trailers y anuncios no sabremos nada.

Si sabían que las consolas iban a salir este año, me parecería muy absurdo no tener a varios estudios trabajando con bastante tiempo en juegos que vendan las consolas.

Yo me conformaría con el anuncio del rumoreado Silent Hill que traería de regreso la saga... Y con Final Fantasy XVI, porque es otra saga a la que le tengo mucho cariño también. [beer]
BrainOff escribió:@ari097 @Tel3mako

La única explicación que le doy al tema de los juegos es que muchos desarrollos se han llevado a cabo en secreto desde hace tiempo ya, pero claro, hasta que no empecemos a ver trailers y anuncios no sabremos nada.

Si sabían que las consolas iban a salir este año, me parecería muy absurdo no tener a varios estudios trabajando con bastante tiempo en juegos que vendan las consolas.

Yo me conformaría con el anuncio del rumoreado Silent Hill que traería de regreso la saga... Y con Final Fantasy XVI, porque es otra saga a la que le tengo mucho cariño también. [beer]

Ojalá... Me he saltado una generación asi que igualmente con la retrocompatibilidad tendré juegos infinitos que no he olido.
Anda que la excusa del covid........acaso en febrero el juego no seria el mismo truño(visual) que en julio,o esque despues de 5 años el problema a sido los ultimos 5 meses? [noop]

Madre mia,si ya especulabamos con que ps5 arrasaria en el inicio solo faltaba una mas....
Madre mía. Menudo lanzamiento tiene Microsoft por delante. O sale el flight simulator o no hay ningún juego estrella. Yo no sé si se plantearán retrasar la consola. Aunque no creo que ya de tiempo a cambiar los planes.
Me parece un desastre de planificación. Y me temo que empiezan con cagadas como en la generación anterior. Pero en la generación anterior tenían buen empuje de el buen sabor que dejó 360. Ahora...
Pero que mal se le dan los lanzamientos a Xbox.
Esto es un fallo de imagen tremendo.
BrainOff escribió:
Yo me conformaría con el anuncio del rumoreado Silent Hill que traería de regreso la saga... Y con Final Fantasy XVI, porque es otra saga a la que le tengo mucho cariño también. [beer]


Si te conformas con los anuncios bien, porque de producirse, dudo muchísimo también que pudieran estar para el lanzamiento de las consolas XD [+risas]
Tel3mako escribió:
BrainOff escribió:
Yo me conformaría con el anuncio del rumoreado Silent Hill que traería de regreso la saga... Y con Final Fantasy XVI, porque es otra saga a la que le tengo mucho cariño también. [beer]


Si te conformas con los anuncios bien, porque de producirse, dudo muchísimo también que pudieran estar para el lanzamiento de las consolas XD [+risas]


Bueno, pero no habrá algún juego ya terminado que salga de lanzamiento sorpresa? Como hace Nintendo que te anuncia un juego y sale en 2 o 3 meses.
Tiene que haber algo más. Porque si no este lanzamiento es de los más pobres que recuerdo. Y en xbox más que pobre.
sahaquielz escribió:
Tel3mako escribió:
BrainOff escribió:
Yo me conformaría con el anuncio del rumoreado Silent Hill que traería de regreso la saga... Y con Final Fantasy XVI, porque es otra saga a la que le tengo mucho cariño también. [beer]


Si te conformas con los anuncios bien, porque de producirse, dudo muchísimo también que pudieran estar para el lanzamiento de las consolas XD [+risas]


Bueno, pero no habrá algún juego ya terminado que salga de lanzamiento sorpresa? Como hace Nintendo que te anuncia un juego y sale en 2 o 3 meses.
Tiene que haber algo más. Porque si no este lanzamiento es de los más pobres que recuerdo. Y en xbox más que pobre.


No.
lichis escribió:
sahaquielz escribió:
Tel3mako escribió:
Si te conformas con los anuncios bien, porque de producirse, dudo muchísimo también que pudieran estar para el lanzamiento de las consolas XD [+risas]


Bueno, pero no habrá algún juego ya terminado que salga de lanzamiento sorpresa? Como hace Nintendo que te anuncia un juego y sale en 2 o 3 meses.
Tiene que haber algo más. Porque si no este lanzamiento es de los más pobres que recuerdo. Y en xbox más que pobre.


No.

Seguro?
No digo que tenga que ser un gta6 o una super producción. Pero un juego medio con gráficos Next Gen. Como fue Ryse o the order. Sea first o third.

No va a haber nada más de lo que ya sabemos?
A todo esto, ¿creéis que Microsoft se puede plantear cancelar la versión de One de Halo Infinite para potenciar las ventas de Series X dentro de 1 año si las cosas no van bien?
Hombre si retrasan un juego, que ademas es con el que abrieron el evento haran todo lo posible por tener otra cosa lista, ojala adelanten el FS2020, en pc sale ya

Geras tactics, estaba confirmado para otoño pero sin fecha no? Igual adelantan este que ya salio en pc

Slds
josemurcia escribió:A todo esto, ¿creéis que Microsoft se puede plantear cancelar la versión de One de Halo Infinite para potenciar las ventas de Series X dentro de 1 año si las cosas no van bien?


Yo ya me espero cualquier cosa.
@sahaquielz Xbox, para 2020 tiene esto:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610

Fuera de eso yo no esperaría nada. Lo mismo para Sony.

Vamos a ver si al menos el Gears Tactics está de salida.
jaimenn escribió:Hombre si retrasan un juego, que ademas es con el que abrieron el evento haran todo lo posible por tener otra cosa lista, ojala adelanten el FS2020, en pc sale ya

Geras tactics, estaba confirmado para otoño pero sin fecha no? Igual adelantan este que ya salio en pc

Slds

Pues ojalá. A mí flight simulator me puede vender la consola. Aunque un juego solo solo es poco. Yo flipo un poco con este lanzamiento. A ver si hacen ya un evento definitivo y queda todo claro de una vez.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Seto-Ichitaka escribió:No entiendo que asegures que XVA es un problema porque tu lo sabes pero en el siguiente parrafo digas que aun no lo hemos visto.
Me flipa que hace 4 meses eras una persona qeu tenia interes y quiso enterarse mejor de estas tecnologias de las nuevas consolas (obviando lo bueno de una y solo alabando los de otra) y que ahora seas la mano derecha de Cerny.


Yo solo te digo que tu no lo hayas visto no significa que no haya gente que lo haya visto.

Seto-Ichitaka escribió:@papatuelo Lo que pasa que en el hilo de PS5 es una eminencia, faltaria mas... pero aqui estan ambos bandos.


Siento decir que por alli tampoco me paso mucho. Aveces sobre todo si hay mucho FUD coloco fuentes y todo para desmentirla y a otra cosa.

lichis escribió:
triki1 escribió:Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas...........



Los Fifas con un año de exclusividad temporal xD


He oido que apuntan mas alto y creo que va a doler. Dicen que habrá 3 grandes exclusivas y muy grandes.



_------------------Cambiando de tema-------------------------------------------------

Podéis enfadaros conmigo pero ¿esta MS creando un producto que nadie necesita? Desde luego es lo que se esta percibiendo.

De Halo no hablo que ya lo daba por supuesto hay demasiado que cambiar desde efectos modelos y casi todas las fuentes. No estoy seguro pero el motor es demasiado tosco aun. Creo que le queda mas de medio año yo creo que se va a mas de mediados de 2021.
@lichis @sahaquielz

Que haya alguna sorpresa de lanzamiento que se desconozca depende de Sony y Ms. La pinta es mala para que suceda la verdad visto lo visto, y todavía tienen que aclarar las fechas de bastantes juegos.

Llegado el momento se podrá comparar las listas de lanzamiento de cada máquina con las de anteriores generaciones.
josemurcia escribió:A todo esto, ¿creéis que Microsoft se puede plantear cancelar la versión de One de Halo Infinite para potenciar las ventas de Series X dentro de 1 año si las cosas no van bien?

Lo importante ya no era que el juego saliese en one sino que tiene que correr en xcloud que a dia de hoy son one s,si para la nueva fecha xcloud ya se a actualizado a la serie x se podria prescindir sacar una version de one s, pienso
Será interesante como arregla o tapa Microsoft el entuerto de Halo, lo obliga a mover algo de importancia...bueno si es que se mueve
@nowcry que mente tan creativa la tuya...el colofón "Podéis enfadaros conmigo pero ¿esta MS creando un producto que nadie necesita? Desde luego es lo que se esta percibiendo." Lo que se está percibiendo, quién..quienes..el espejo? De verdad tío estás de siquiatra, peligroso es que te creas tus propios desvaríos
Nowcry escribió:Podéis enfadaros conmigo pero ¿esta MS creando un producto que nadie necesita? Desde luego es lo que se esta percibiendo.

Claro, porque una PS5 es tan necesaria que debería tener IVA reducido.
josemurcia escribió:A todo esto, ¿creéis que Microsoft se puede plantear cancelar la versión de One de Halo Infinite para potenciar las ventas de Series X dentro de 1 año si las cosas no van bien?


Eso por un lado ayudaría a que Halo Infinite tuviera un mejor acabado, pero por otro les caería las del pulpo 2.0 después de lo que dijeron en su momento. Dar bandazos no creo que sea una buena idea, pero tampoco pensaba que lo iban a retrasar después de querer aprovecharlo para lanzar Series X como abanderado y ahí está.
Recuerden, que tú no lo hayas visto no significa que alguien no lo haya visto, que tampoco significa que alguien lo haya visto, por qué lo ha visto alguien que que no lo ha visto y me lo ha dicho por qué soy especial....y tienen que creerme
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
jonafigue escribió:Será interesante como arregla o tapa Microsoft el entuerto de Halo, lo obliga a mover algo de importancia...bueno si es que se mueve
@nowcry que mente tan creativa la tuya...el colofón "Podéis enfadaros conmigo pero ¿esta MS creando un producto que nadie necesita? Desde luego es lo que se esta percibiendo." Lo que se está percibiendo, quién..quienes..el espejo? De verdad tío estás de siquiatra, peligroso es que te creas tus propios desvaríos


Ahora dilo sin llorar.

josemurcia escribió:
Nowcry escribió:Podéis enfadaros conmigo pero ¿esta MS creando un producto que nadie necesita? Desde luego es lo que se esta percibiendo.

Claro, porque una PS5 es tan necesaria que debería tener IVA reducido.


Se entiende perfectamente pero no das el nivel.

jonafigue escribió:Recuerden, que tú no lo hayas visto no significa que alguien no lo haya visto, que tampoco significa que alguien lo haya visto, por qué lo ha visto alguien que que no lo ha visto y me lo ha dicho por qué soy especial....y tienen que creerme


No me creas, cree lo que ves. Yo no gano nada y sin embargo estamos donde estamos. Puedes poner en duda lo que quieras pero la realidad es la realidad.

Allgunos sois muy obtusos, bueno dejo el hilo una temporada, que ya me he divertido bastante. Seguir con lo vuestro que se os da bien.

Recomendacion no compreis sin ver.

Un saludo.
5 años trabajando en el juego, pero la culpa es del COVID19 si si...


Imagen
josemurcia escribió:A todo esto, ¿creéis que Microsoft se puede plantear cancelar la versión de One de Halo Infinite para potenciar las ventas de Series X dentro de 1 año si las cosas no van bien?

Es una posibilidad que se abre con el retraso del juego. La idea de lanzarlo cross gen yo creo que era para suavizar el paso de los usuarios de gamepass de One a Series X. Pero si se retrasa a finales de 2021, muchos de esos usuarios ya se habrán pasado y es posible que se planteen la posibilidad de centrarse en la versión de Series X/S. Dicen que una de las cosas que lleva más tiempo en los últimos meses del desarrollo de un juego de la pasada gen es optimizar todo el tema de streaming de datos desde el HDD. Ese paso se lo pueden saltar totalmente si hacen el juego exclusivo next gen.
@Nowcry ahora dilo sin inventar....estás de siquiatra, haznos ese favor de no volver.
@David_ricardo pasarlo a 2021 pierde mucho razón para lanzarlo en One, debería ir transformandose en exclusivo... totalmente de acuerdo.
Covid ni nada, jalón de orejas y crunch próximo por lo mierda que presentaron.
¿Posible "retraso" de los supuestos eventos que tenían planeados en xbox para este mes? (Por eso de que oficialmente no había nada/fechas)
Imagen

https://www.resetera.com/threads/shinob ... th.266535/

Y viendo eso sony hará lo propio seguramente de ser cierto.. [+risas]
La imagen de Xbox esta en la mierda ahora mismo y con el precio ya le pueden dar el golpe de gracia.

Esto lo arreglan con Xbox Live gratis y Cyberpunk exclusivo para consolas next gen durante un año.
jjuanji escribió:5 años trabajando en el juego, pero la culpa es del COVID19 si si...


Imagen


En parte puede serlo. Hablaba ¿Jason Schreier? de que los triples A se "montan" enteros en los últimos meses de desarrollo.

Yo creo que, por desgracia, vamos a ver muuuuchos retrasos en los próximos 6-12 meses. Y los que no se retrasen será porque no tienen fecha que retrasar.
jjuanji escribió:5 años trabajando en el juego, pero la culpa es del COVID19 si si...


Imagen

Creo que el brute craig dio positivo de ahi su careto [qmparto]
@Lirathyra
El retraso de Microsoft traerá el retraso de Sony, que a su vez retrasará a Microsoft que a se vez etc etc.
jonafigue escribió:@Lirathyra
El retraso de Microsoft traerá el retraso de Sony, que a su vez retrasará a Microsoft que a se vez etc etc.

Pues yo opino lo contrario. Si yo fuese Sony mañana mismo hacia una presentación por todo lo alto del Spiderman con muchos brillos y partículas.
Ahora no creo que se ponga a esperar a que su rival se recupere.
Debe ser un polvorín ahora mismo la división de Xbox porque no es normal que hace nada te aseguren que Halo Infinite su buque insignia sale de salida para el economista Xbox y a las pocas semanas se retrase. No me quiero imaginar la presión que tendrán los responsables por parte de Microsoft.
31430 respuestas