Paboh escribió:Zack_VII escribió:Pues parece que los analisis del toren son bastante positivos de momento, aunque lleva pocos, un 85% de analisis positivos de unos 70 analisis. El principal punto negativo, la duracion, que viendo las horas jugadas media,s diria que no llega a las 5 horas explayandose, y se puede pasar en 2 tranquilamente xD. Y de positivo, parece que la historia esta bastante bien, aunque algo confusa segu leo, que la estetica y atmosfera es muy estilo al ico, y que las mecanicas jugables, aunque simples, estan bien implementadas, con un aire a zelda o similares pero en compromido:
http://store.steampowered.com/app/320820/
Siendo de 2 horas de duracion..creo que esperaré a bundle o similar.
A mi me parece que va a ser otro de esos titulos que están saliendo tanto últimamente con una estetica muy preciosista pero que como juego se quedan algo descafeinados.
Trabis escribió:Llevo unas 6 horas jugadas (Objetos 34% y mapa 52%) y de momento canela fina.
Cosas que me están gustando:
-El diseño de niveles: es un placer explorar ese mundo y sentir que todo encaje a la perfección. (Esta es la parte donde Axiom Verge apaliza a la competencia)
-Su personalidad: aunque es un homenaje a los clásicos Metroid, Contra y Blaster Master, no quita que aporte muchas cosas de su puño y letra. (En eso recuerda al genial Shovel Knight del año pasado)
-La narrativa: una historia scifi a lo Matrix que engancha, aunque el final parece bastante obvio. (Espero equivocarme, aunque de ser así tampoco pasaría nada pues la narrativa tampoco es lo más importante en un juego de este estilo).
-La música: mezclando melodías chiptunes con otro tipo de melodías de estilo más moderno ayuda a generar una atmósfera muy interesante.
Cosas que no me están gustando tanto:
-Los jefes: No me gusta que hayan puntos ciegos en los cuales puedas atacar al enemigo facilmente sin recibir daños.
¿Mejor Indie del año?
De lo que llevo jugado, para mi no sólo está superando a Ori and the Blind Forest, sinó también a Guacamelee, Shadow Complex y otros tantas vacas sagradas que eran considerados por muchos jugadores los mejores exponentes del género.
pasnake escribió:pero de que juego hablas??
la habilidad del dron, puesto que además de atacar, puede morir infinidad de veces sin que tu personaje sufra daños.

darkos666 escribió:Dentro de unos dias saldra Riddled Corpses a steam, un arcade Shoot 'em up,con elementos rpg y arcade clasico,muy diferente a otros del estilo.
el juego como sale en la imagen, sale el dia 2 de junio en steam.
trailer del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=2GQp7gdKDwc
sitio store de steam:
http://store.steampowered.com/app/369890
algunas imagenes:
saludos a todos.
Trabis escribió:¿Desura en quiebra?.
Los que tengais juegos en Desura, bajároslos antes de que cierren los servidores.

JulesRussel escribió:Dentro de nada lanzan la beta del Shiness y por lo que tengo visto el juego está cogiendo una pinta espectacular. Es un action rpg inspirado en mangas shonen como naruto o dragon ball y por ello utiliza un estilo de combate similar al que se ve en estos videojuegos, así mismo buscan combinar esto con exploración y resolución de puzles. El juego llegará subtitulado al castellano y doblado en Maherian, un idioma ficticio creado por ellos. El precio del juego es de 20$ en reserva o 30$ si se quiere acceso a la beta.
Página del juego: http://www.shiness.fr/home
Kickstarter (ya cerrado), donde se ve bastante información:
https://www.kickstarter.com/projects/43 ... escription
Os dejo un video del juego y algunas imágenes:
https://www.youtube.com/watch?v=AnclkaX1vdI
Zack_VII escribió:Y este?
http://store.steampowered.com/app/34371 ... lers_150_2
Parece curioso, aunque el video es muy ambiguo.
Zack_VII escribió:Y este?
http://store.steampowered.com/app/34371 ... lers_150_2
Parece curioso, aunque el video es muy ambiguo.

Trabis escribió:Sabeis que soy de la opinión de que ningún indie inspirado en Metroid supera al Super Metroid original, por eso cuando me encuentro con un proyecto tan interesante como el que os voy a comentar a continuación, procuro ser cauto no sea que después decepcione.
Pero por suerte este no es el caso y hace un par de semanas, después de 11 largos meses de desarrollo, Trevor 'RealRed' Sitkoff publicó el que puede ser el mejor hack de Super Metroid hasta la fecha: Hyper Metroid.
Anoche pude jugarlo unas 2-3 horas y la sensación que me dejó fué fantástica.
Este no es otro hack amateur sin acabar, estamos hablando de un juego completamente nuevo: todos los niveles, pasando por las texturas mejoradas, tiles de los escenarios, etc,etc... son completamente nuevos, y gracias al proyecto "Project Base" incluye una nueva física de Samus más accesible, nuevas situaciones, etc, etc....
Cuando lo juegas parezca que esté hecho por auténticos profesionales de Nintendo. Por ejemplo, en lo que se refiere al diseño de niveles, hay múltiples rutas diferentes, desde las más accesibles buscando todos los objetos para así conseguir el 100%, hasta complicadas rutas hardcore própias de speedruns.
Si os gusta Super Metroid, deberíais darle una oportunidad. Es bueno, muy bueno, y encima es gratis.(Haz click en spoiler para ver las imágenes)

Miniviciao@ escribió:Trabis escribió:Sabeis que soy de la opinión de que ningún indie inspirado en Metroid supera al Super Metroid original, por eso cuando me encuentro con un proyecto tan interesante como el que os voy a comentar a continuación, procuro ser cauto no sea que después decepcione.
Pero por suerte este no es el caso y hace un par de semanas, después de 11 largos meses de desarrollo, Trevor 'RealRed' Sitkoff publicó el que puede ser el mejor hack de Super Metroid hasta la fecha: Hyper Metroid.
Este no es otro hack amateur sin acabar, estamos hablando de un juego completamente nuevo: todos los niveles, pasando por las texturas mejoradas, tiles de los escenarios, etc,etc... son completamente nuevos, y gracias al proyecto "Project Base" incluye una nueva física de Samus más accesible, nuevas situaciones, etc, etc....
Cuando lo juegas parezca que esté hecho por auténticos profesionales de Nintendo. Por ejemplo, en lo que se refiere al diseño de niveles, hay múltiples rutas diferentes, desde las más accesibles buscando todos los objetos para así conseguir el 100%, hasta complicadas rutas hardcore própias de speedruns.
Si os gusta Super Metroid, deberíais darle una oportunidad. Es bueno, muy bueno, y encima es gratis.(Haz click en spoiler para ver las imágenes)
BRUTAL!
A tus pies.![]()
pasnake escribió:Miniviciao@ escribió:Trabis escribió:Sabeis que soy de la opinión de que ningún indie inspirado en Metroid supera al Super Metroid original, por eso cuando me encuentro con un proyecto tan interesante como el que os voy a comentar a continuación, procuro ser cauto no sea que después decepcione.
BRUTAL!
A tus pies.![]()
me lo he bajao de la web, pero me sale solamente un archivo IPS, como se juega??
pasnake escribió:Muchas gracias @Miniviciao, y el emulador es el de SNES no?
P.D. vale si, era ese, me he bajado el zsnes, de todas formas la room que me he bajado es en español de SuperMetroid, eso pasa algo un conflicto con el idioma, la room y el hack??
P.D. 2. Me da fallo de Checksum, o algo asi y no se inicia el juego![]()
pasnake escribió:Muchas gracias @Miniviciao, y el emulador es el de SNES no?
P.D. vale si, era ese, me he bajado el zsnes, de todas formas la room que me he bajado es en español de SuperMetroid, eso pasa algo un conflicto con el idioma, la room y el hack??
P.D. 2. Me da fallo de Checksum y Bad Rom, y no se inicia el juego![]()
pasnake escribió:Gracias a los dos, probare con otra ROM a ver si asi me lo coge
Un saludo
Editado: He estado buscando pero no hay manera, llevare ya 6 o 7 roms , y no la encuentro![]()
Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:Gracias a los dos, probare con otra ROM a ver si asi me lo coge
Un saludo
Editado: He estado buscando pero no hay manera, llevare ya 6 o 7 roms , y no la encuentro![]()
coge una rom .smc ju de super metroid y baja el hack de hyper metroid correcto, miras un tutorial en youtube de como se parchea y funciona.
, me he bajado el programa ese para parchear, luego los 2 hacks , he probado con los dos, lo he parcheado, luego he probado sin parchear, pero me dice error de checksum, y BAD ROM , ya no se que hacer pasnake escribió:Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:Gracias a los dos, probare con otra ROM a ver si asi me lo coge
Un saludo
coge una rom .smc ju de super metroid y baja el hack de hyper metroid correcto, miras un tutorial en youtube de como se parchea y funciona.
Me acaba de pasar una rom @Trabis por MP, pero tampoco me funciona, ya no se que estare ahciendo mal la verdad, he hecho todos los pasos que me habeis dicho![]()
![]()
, me he bajado el programa ese para parchear, luego los 2 hacks , he probado con los dos, lo he parcheado, luego he probado sin parchear, pero me dice error de checksum, y BAD ROM , ya no se que hacer
Trabis escribió:
To
@pasnake: He corroborado que la rom funciona perfectamente y el checksum es correcto en snes9x, zsnes, y higan.
pasnake escribió:Trabis escribió:
To
@pasnake: He corroborado que la rom funciona perfectamente y el checksum es correcto en snes9x, zsnes, y higan.
ya me ha pasado @miniviciao una suya ya parcheada, y ya me funciona bien , de todas formas gracias, , vamos a probar que tal esta el juego![]()
![]()
![]()
Un saludo
pero el juego es muy muy guapo.

Name: Super Metroid
Speed: 30/FastROM
ROM Map: LoROM
Type: 02
Kart contents: ROM+RAM+BAT
Header ROM Size: 32Mbits
Calculated ROM Size: 24 Mbits
SRAM size: 64Kbits (64Kbit)
Actual Checksum: F8DF
Header Checksum: F8DF
Header Checksum Compliment: 0720
Output: NTSC 60Hz
CRC32: D63ED5F8
Licensee: Nintendo
ROM Version: 1.0
Region: Japan
Trabis escribió:Buena decisión la de poner el Axiom en dificultad difícil, (el nivel normal del Axiom Verge es un poco más fácil que la media).
Estoy encantado de que sigan saliendo buenos plataformas.