[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:
Yamixiki escribió:Gente, ¿os importaría pasarme una invitación para poder unirme al grupo? [sonrisa]

¡Gracias!


Kesh escribió:¡Hola! Es la primera vez que me fijo en que había grupo para Steam, si me invitáis sería perfecto, gracias de antemano!


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas y os he metido en el censo, perdonar la tardanza.

Salu2.


De tardanza nada, ¡muchas gracias! :D
Invitación recibida, muchas gracias.
Actualizado el censo que hacia tiempo que no lo tocaba [+risas] y recordad que mañana hay quedada de Dont Starve Together

"We can now confirm that Don’t Starve owners will be gifted Don’t Starve Together on June 3, 2015. "

hilo_quedada-dont-starve-together_2100233

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9835700047

Saludos

Edit: buenas noches a tod@s , consultaros tambien si alguien esta dispuesto a colaborar cediendo alguna review de algun juego que haya hecho previamente en Steam o si alguien tiene interes en hacer una nueva y que se la publiquemos, contactad con nosotros por aqui o por Steam chat de grupo o MP o como querais, llevamos un par de semanas sin publicar Review los jueves y estariamos encantados de que alguien se ofreciera a ceder o preparar una Review para el jueves, si no se consigue no pasa nada, la cosa es hacer participe a todos de la Comunidad del Grupo, uno de los pilares de este hilo que todos partipeis y haya interes en todo tipo de propuestas e iniciativas

Requisito para la review pues lo mas basico, estar censado en el Grupo simplemente, y que la review del juego sea de cualquier juego que se haya pasado o casi pasado al completo y se tenga conocimiento y dinamica del mismo para hacer una review que mas o menos este algo redactada, tampoco hace falta un best seller XD , estaria bien si se dispone de alguna captura o si se pudiera hacerla mismamente para la Review. si son de juegos Indie y menos conocidos y que estén interesantes pues mejor tambien para poderlos incentivar, conocer y recomendar juegos a los usuarios del Grupo.

Saludos de nuevo, y buenas noches [beer]
Invitacion al grupo please!

:D
xDarkPeTruSx escribió:Invitacion al grupo please!

:D

Invitacion enviada y censado! Gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
me gustaria unirme al grupo ^^
ralt escribió:me gustaria unirme al grupo ^^

Censado e invitado! [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
ralt escribió:me gustaria unirme al grupo ^^

Censado e invitado! [beer]
Un saludo!


Iba a editar el mensaje para daros las gracias, has sido muy rapido ^^
Buenas tardes, me gustaria pertenecer al grupo elotrolado.net de STEAM, alguien que tenga un momento para invitarme???
:) :) :) :)
TazzManic escribió:Buenas tardes, me gustaria pertenecer al grupo elotrolado.net de STEAM, alguien que tenga un momento para invitarme???
:) :) :) :)


Censado e invitacion enviada, cuando actualicemos el listado apareceras en el listado del Spoiler de la primera página. Saludos y buen vicio [beer]
Invitación aceptada, gracias... nos veremos en steam [beer]
¡Hola buenas! Llevo un tiempo ojeando el foro y no me había atrevido a registrarme ni participar, pero hoy finalmente lo hice. Y bueno, me gustaría participar en el grupo de Steam... ¿Alguien me invita? [sonrisa]
Jujanjo escribió:¡Hola buenas! Llevo un tiempo ojeando el foro y no me había atrevido a registrarme ni participar, pero hoy finalmente lo hice. Y bueno, me gustaría participar en el grupo de Steam... ¿Alguien me invita? [sonrisa]


Invitado y censado. ¡Bienvenido!

(Que ilusión... Mi primera invi oficial x3)
Veran escribió:
Jujanjo escribió:¡Hola buenas! Llevo un tiempo ojeando el foro y no me había atrevido a registrarme ni participar, pero hoy finalmente lo hice. Y bueno, me gustaría participar en el grupo de Steam... ¿Alguien me invita? [sonrisa]


Invitado y censado. ¡Bienvenido!

(Que ilusión... Mi primera invi oficial x3)


Eso es porque me habeis pillado despistado XD.

Salu2.
Podéis mandarme una invitación a mi también? XD
McDydakSlayers escribió:Podéis mandarme una invitación a mi también? XD


Comprueba que has linkeado bien tu perfil de Steam con el del foro, porque no me deja acceder para mandarte la invitación :S
McDydakSlayers escribió:Podéis mandarme una invitación a mi también? XD


Tienes mal enlazado el perfil de steam, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo, cuando lo tengas te mandamos al invitacion.

Salu2.
@Ghandig ¿no te has tomado el chupito de buena mañana? No das ni una [poraki]
Un saludo!
Faryneli escribió:@Ghandig ¿no te has tomado el chupito de buena mañana? No das ni una [poraki]
Un saludo!


Es que estoy entre una birra y el PC y claro, gana la birra, no estoy atento jajajaajaj.

Salu2.
Ghandig escribió:
McDydakSlayers escribió:Podéis mandarme una invitación a mi también? XD


Tienes mal enlazado el perfil de steam, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo, cuando lo tengas te mandamos al invitacion.

Salu2.


Arreglado, ni me había dado cuenta [ayay]
McDydakSlayers escribió:
Ghandig escribió:
McDydakSlayers escribió:Podéis mandarme una invitación a mi también? XD


Tienes mal enlazado el perfil de steam, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo, cuando lo tengas te mandamos al invitacion.

Salu2.


Arreglado, ni me había dado cuenta [ayay]


Ya la tienes enviada y estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras, gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:Ya la tienes enviada y estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras, gracias por pasarte.

Salu2.


Gracias [beer]
A ver si alguien me puede invitar :)
Netzah escribió:A ver si alguien me puede invitar :)


Censado e invitacion enviada, saldras en el censo de la WIKI cuando la actualice. saludos [beer]
¡Chicos!

El E3 se acerca. ¡Y este año el PC tendrá su propia conferencia! Será el día 17 a las 2 de la mañana (hora española), y he organizado un minieventillo para que podamos disfrutarla juntos. La cosa es estar parloteando con el E3 de fondo en twitch, o en donde sea que queráis verlo en streaming, mientras comentamos los nuevos lanzamientos, novedades, y hacemos nuestras propias porras en "familia". ¿Qué os parece?

Tenéis el evento abierto en el grupo de Steam, con su discusión correspondiente si queréis comentar algo al respecto (no enguarronemos este hilo tan bonito x3)
eL PiRRi escribió:
Netzah escribió:A ver si alguien me puede invitar :)


Censado e invitacion enviada, saldras en el censo de la WIKI cuando la actualice. saludos [beer]


Gracias por la invitacion y seguramente me apunte al streming, a ver que cuentan.
Veran escribió: Tenéis el evento abierto en el grupo de Steam, con su discusión correspondiente si queréis comentar algo al respecto (no enguarronemos este hilo tan bonito x3)

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 675030876/
Y seguramente estaremos en el chat para seguirlo en directo, asi que animaos a pasaros, igual para las rebajas del dia 11 [beer]
Un saludo!
¿Podeís mandarme invitación? Ya puse mi ID Steam en mi perfil :)
DF_792 escribió:¿Podeís mandarme invitación? Ya puse mi ID Steam en mi perfil :)

Tienes vinculado mal el perfil de steam.
HegolanGamer escribió:
DF_792 escribió:¿Podeís mandarme invitación? Ya puse mi ID Steam en mi perfil :)

Tienes vinculado mal el perfil de steam.

Creo que ya está, no había hecho la modificación en el propio steam
DF_792 escribió:
HegolanGamer escribió:
DF_792 escribió:¿Podeís mandarme invitación? Ya puse mi ID Steam en mi perfil :)

Tienes vinculado mal el perfil de steam.

Creo que ya está, no había hecho la modificación en el propio steam

Ya te he enviado la invitación y te he censado [oki]
Agradecería invitación, muchas gracias!
inigoth escribió:Agradecería invitación, muchas gracias!


Tu ya estas en el grupo de cuando todavia estaba abierto, ademas tambien estabas censado.

Salu2.
Ghandig escribió:
inigoth escribió:Agradecería invitación, muchas gracias!


Tu ya estas en el grupo de cuando todavia estaba abierto, ademas tambien estabas censado.

Salu2.


vaya, había jurado que me salia que necesitaba invitación para entrar. Pero en efecto ya estoy dentro.
Buenas a tod@s,

Las rebajas de Steam seran en breve y habrá bastante lio o follón, pero intentaremos poner unas pautas para conseguir avanzar con el censo del Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL], mediante una cuenta administrativa creada para el grupo:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol

Iremos agregando con ella a los no censados para consultarles y solicitar su ayuda o colaboración para que se vayan pasando por el Hilo Oficial para censarse, en la WIKI está toda la información, y cualquier duda siempre os podeis poner en contacto con cualquier admin:

hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673

Saludos y gracias de antemano a todos los que colaboren con la causa. [bye]
Paso a censarme! weweee!!! :_D
k1mboooo escribió:Paso a censarme! weweee!!! :_D


Ya estás censado muchas gracias por tu ayuda, nos vemos por el grupo,

Saludos [beer]

Censo de la WIKI actualizado, ahora con el tema de la cuenta admin a ver como se va dando poco a poco, pese que al principio de la creacion del hilo lo actualizaba casi a diario el listado de la Wiki , tomaré en adelante de referencia el Domingo como día fijo para actualizar el listado de la WIKI, si viera que algun Domingo no pudiera lo actualizaría bien el Sabado o bien el Lunes.

Saludos de nuevo [bye]
Agradeceria invitaciónj cuenta activa ;)
-_JC_- escribió:Agradeceria invitaciónj cuenta activa ;)


Censado muchas gracias por la colaboracion
GunzerkeR_ escribió:Paso a censarme. :D


Censado muchas gracias por la colaboracion
Hola entro para censarme

Un saludo.
E aquí me censo, soy Abdulito en Steam :?D
Abdulito escribió:E aquí me censo, soy Abdulito en Steam :?D

kazka escribió:Hola entro para censarme

Un saludo.

Ya estáis censados, gracias por pasaros [beer]
Un saludo!
he arreglado el enlace, tenia hyrulen85 cuando puse como URL personalizada hyrulen, a secas. asi que ya tengo mi perfil actualizado y ya podeis censarme correctamente ;)
¿Alquien me puede invitar al grupo?

Usuario: thechechar

nombre de pefil. chechar

Como no se cual es mejor, os doy los 2.

Gracias de antemano
hyrulen escribió:he arreglado el enlace, tenia hyrulen85 cuando puse como URL personalizada hyrulen, a secas. asi que ya tengo mi perfil actualizado y ya podeis censarme correctamente ;)


Censado, muchisimas gracias por pasarte y echarnos una mano [beer] Buen vicio

chechar escribió:¿Alquien me puede invitar al grupo?

Usuario: thechechar

nombre de pefil. chechar

Como no se cual es mejor, os doy los 2.

Gracias de antemano


¿Los 2 son cuentas de Steam? ¿o cuentas de EOL? tendrias que vincular tu cuenta principal de Steam a tu cuenta principal de EOL, hay un tutorial en la primera pagina, si necesitaras cualquier tipo de ayuda no dudes en avisar. Saludos [beer]
chechar escribió:¿Alquien me puede invitar al grupo?

Usuario: thechechar

nombre de pefil. chechar

Como no se cual es mejor, os doy los 2.

Gracias de antemano

Enlaza el perfil de steam al de eol, en primera pagina tienes un tutorial para hacerlo, asi te podremos enviar la invitación mas fácilmente.
Un saludo!
Otro por aqui, mi ID de steam es refugio101 aunque tengo de nombre ahora St4rscr34m.

Un saludo!
5950 respuestas