[Hablemos de...] Juegos INDIE

Menos mal, el gordo queria dejar otro juego a medias. menos mal que Wollay es mas listo xD
NaN escribió:hola gente, upeo para dar una buena noticia.
el chaval de cube world, el juego aquel clon de minecraft, aunque compararlo con abandoncraft es ofender a cube world:
Imagen
Al final no ha sido adquirido por mojang y el pavo al final no se va atrabajar para ellos. Al perecer el creador queria seguir conservando SU independencia, pues al parecer Mojang queria meterle mano tambien al cube world.... :-|
Es sin duda una buenisima noticia. ;)
http://www.rockpapershotgun.com/2012/01 ... ube-world/


¡Ole, ole y OLE!
NaN escribió:Al final no ha sido adquirido por mojang y el pavo al final no se va atrabajar para ellos. Al perecer el creador queria seguir conservando SU independencia
http://www.rockpapershotgun.com/2012/01 ... ube-world/


Que sepas que me has alegrado el día! :D
Se sabe cuando estará alguna version beta o jugable del Cube World ??
zerOspa escribió:Se sabe cuando estará alguna version beta o jugable del Cube World ??


Como pone en el FAQ: cuando este listo
lo sigo desde hace tiempo, comentaron que iba a ser masivo no? aun así, aun que sea coop va a ser la polla
KiAn escribió:lo sigo desde hace tiempo, comentaron que iba a ser masivo no? aun así, aun que sea coop va a ser la polla

oh god! creo que no!, es mas espero que no! [+risas]
De hecho segun he leido el juego es single player, pero cuando le preguntaron sobre el multi, el dijo que TODO lo que se ve en single player se puede hacer en multi. Yo creo que sera en plan terraria, ya que el multi del minecraft es un poco mierder comparado con el single player.(eso si, es altamente personalizable)

sobre la noticia que he puesto, para las marujas les dire que, despues de investigar un poco, al parecer el chico este dijo en un foro que "el no queria cobrar por una beta...." tal cual, asi que el que quiera leer entre lineas que vea [+risas] , pero lo puso como el motivo por el cual al final no se unio a mojang.

Yo creo que ha hecho bien, si le sale bien el lanzamiento, se puede forrar y puede llegar a fundar su estudio. Este tio no es ningun tragaldabas, ya es conocido en ela escene independiente por ser un tio que hacia tutoriales sobre diversas tecnologias y como utilizarlas, de hecho cube world digamos que fue un ejerecicio que hizo como demsostracion de voxels......que se le fue de las manos de grande!
NaN escribió:
KiAn escribió:lo sigo desde hace tiempo, comentaron que iba a ser masivo no? aun así, aun que sea coop va a ser la polla

oh god! creo que no!, es mas espero que no! [+risas]
De hecho segun he leido el juego es single player, pero cuando le preguntaron sobre el multi, el dijo que TODO lo que se ve en single player se puede hacer en multi. Yo creo que sera en plan terraria, ya que el multi del minecraft es un poco mierder comparado con el single player.(eso si, es altamente personalizable)

sobre la noticia que he puesto, para las marujas les dire que, despues de investigar un poco, al parecer el chico este dijo en un foro que "el no queria cobrar por una beta...." tal cual, asi que el que quiera leer entre lineas que vea [+risas] , pero lo puso como el motivo por el cual al final no se unio a mojang.

Yo creo que ha hecho bien, si le sale bien el lanzamiento, se puede forrar y puede llegar a fundar su estudio. Este tio no es ningun tragaldabas, ya es conocido en ela escene independiente por ser un tio que hacia tutoriales sobre diversas tecnologias y como utilizarlas, de hecho cube world digamos que fue un ejerecicio que hizo como demsostracion de voxels......que se le fue de las manos de grande!


Aunque me lo venda a 20€ tiene aseguradas dos ventas, la mía y la de mi novia, por el Zas en toda la boca a Mojang y por currarse un juego así. Cada vez me cae mejor el chusmacho.
NaN escribió:
KiAn escribió:lo sigo desde hace tiempo, comentaron que iba a ser masivo no? aun así, aun que sea coop va a ser la polla

oh god! creo que no!, es mas espero que no! [+risas]
De hecho segun he leido el juego es single player, pero cuando le preguntaron sobre el multi, el dijo que TODO lo que se ve en single player se puede hacer en multi. Yo creo que sera en plan terraria, ya que el multi del minecraft es un poco mierder comparado con el single player.(eso si, es altamente personalizable)

sobre la noticia que he puesto, para las marujas les dire que, despues de investigar un poco, al parecer el chico este dijo en un foro que "el no queria cobrar por una beta...." tal cual, asi que el que quiera leer entre lineas que vea [+risas] , pero lo puso como el motivo por el cual al final no se unio a mojang.

Yo creo que ha hecho bien, si le sale bien el lanzamiento, se puede forrar y puede llegar a fundar su estudio. Este tio no es ningun tragaldabas, ya es conocido en ela escene independiente por ser un tio que hacia tutoriales sobre diversas tecnologias y como utilizarlas, de hecho cube world digamos que fue un ejerecicio que hizo como demsostracion de voxels......que se le fue de las manos de grande!


Alguien tiene el el enlace al foro que dice NaN?
Akiles_X escribió:
NaN escribió:
KiAn escribió:lo sigo desde hace tiempo, comentaron que iba a ser masivo no? aun así, aun que sea coop va a ser la polla

oh god! creo que no!, es mas espero que no! [+risas]
De hecho segun he leido el juego es single player, pero cuando le preguntaron sobre el multi, el dijo que TODO lo que se ve en single player se puede hacer en multi. Yo creo que sera en plan terraria, ya que el multi del minecraft es un poco mierder comparado con el single player.(eso si, es altamente personalizable)

sobre la noticia que he puesto, para las marujas les dire que, despues de investigar un poco, al parecer el chico este dijo en un foro que "el no queria cobrar por una beta...." tal cual, asi que el que quiera leer entre lineas que vea [+risas] , pero lo puso como el motivo por el cual al final no se unio a mojang.

Yo creo que ha hecho bien, si le sale bien el lanzamiento, se puede forrar y puede llegar a fundar su estudio. Este tio no es ningun tragaldabas, ya es conocido en ela escene independiente por ser un tio que hacia tutoriales sobre diversas tecnologias y como utilizarlas, de hecho cube world digamos que fue un ejerecicio que hizo como demsostracion de voxels......que se le fue de las manos de grande!


Alguien tiene el el enlace al foro que dice NaN?

no lo tengo, yo he leido comentarios al rescpeto, este usuario tmb dice que ya lo dijo, que no pensaba sacar una beta de pago:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/01 ... ent-897798
Puede que lo digera por tweeter, que yo no lo sigo, es posible, solo se que notch dijo que al final no se unia pues el habia preferido seguir independiente.
Si sacas mas, me lo dices, yo no he tenido mucho mas imepo de indagar. :p
Ya está disponible el Indie Royale de Serious Sam

http://www.indieroyale.com/

Un saludo [ginyo]
Nuevo post sobre Cube World en su blog

Screenshots: Blueprints, Mobs, Pets, Upgrading

Cada día le tengo mas ganas....

Punkito7 escribió:Ya está disponible el Indie Royale de Serious Sam

http://www.indieroyale.com/

Un saludo [ginyo]


Me he comprado todos los Indie Royale, pero este no se yo... Hace nada me compre los SS HD 1 y 2, anda que si lo se.....
juanra97 escribió:de donde puedo bajar css gratis


de aquí
















Imagen
Punkito7 escribió:Ya está disponible el Indie Royale de Serious Sam

http://www.indieroyale.com/

Un saludo [ginyo]



Serious Sam: The Random Encounter
Serious Sam Double D
Serious Sam: Kamikaze Attack
Serious Sam: The First Encounter
Serious Sam: The Second Encounter
Serious Sam: The Greek Encounter

Codigos steam: todos menos kamikaze attack y greek encounter
Codigos desura: todos menos first encounter y second encounter
Descarga directa: todos menos first encounter y second encounter
Ninguno para mac ni linux

esta ahora a 3,27 leuros... daos prisa que ya sabeis que se pone a 5 euros en menos y na...

un saludo
Akiles_X escribió:Humble Indie Bundle is coming, aunque aun no sabemos los juegos)

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=13326

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=13327


A ver con que nos deleitan estas vez.
http://www.hackslashloot.com/purchase.html

Para quien le gusten los dungeon crawler, que pruebe la demo. El juego no está nada mal. Por los graficos tiene que ser alguien relacionado con el "Realm of the mad god" porque el archer y el knight tienen exactamente los mismos sprites.

La demo tiene 6 personajes (3 son desbloqueables) y 2 quest, pero se puede jugar como el juego completo. El juego tiene 32 personajes y 6 quests. El juego es BASTANTE dificil.
Tengo muchas dudas con el SPAZ, Spaces Pirates and Zombies, me gustaría saber si alguien tiene o conoce una guía completa sobre "como jugar" o si existe traducción del juego, he intentado buscarlas pero no tiene ni hilo este juego, me gusta muchísimo pero me está tirando para atrás la cantidad de cosas que hay
Sakuranbo escribió:Tengo muchas dudas con el SPAZ, Spaces Pirates and Zombies, me gustaría saber si alguien tiene o conoce una guía completa sobre "como jugar" o si existe traducción del juego, he intentado buscarlas pero no tiene ni hilo este juego, me gusta muchísimo pero me está tirando para atrás la cantidad de cosas que hay


Guia así no he encontrado aunque tampoco he buscado demasiado, busqué info en el foro de steam de spaz y había bastantes hilos con info.

Salu2
Pues eso, se lanza un nuevo Humble Bundle con todos los juegos activables en Steam... y descargables para Android!!!

http://www.humblebundle.com/

Los juegos son:

Anomaly: Warzone Earth

EDGE

Osmos

(Opcionalmente: pagando mas de la media) World of Goo
Me esperaba otra cosa de humble, supongo que a los que tengan Android les hará ilusión :S
Sakuranbo escribió:Me esperaba otra cosa de humble, supongo que a los que tengan Android les hará ilusión :S

Yo también me esperaba otra cosa, pero sí que me hace ilusión jugarlo en la tablet :P

Saludos.
soy yo o la calidad de los mismos está disminuyendo? No merece la pena ni la clave de steam...
El Anomaly es muy buen juego eh?, si no lo teneis merece la pena.

Por cierto como ya dije, 1$ ahora si los quieres en Steam.
Los juegos para android q te dejan descargarte un apk pelado? pq supongo q no habrá "claves" para el market.

Salu2
IronArthur escribió:Los juegos para android q te dejan descargarte un apk pelado? pq supongo q no habrá "claves" para el market.

Salu2


Ademas del apk te facilitan una dirección para descargarlos e instalarlos directamente desde el smartphone/tablet.
werdura escribió:soy yo o la calidad de los mismos está disminuyendo? No merece la pena ni la clave de steam...


La calidad es cojonuda pero estos juegos los tienen casi todo el mundo, yo lo he pillado por el Anomaly, esto ha sido para introducir android en los humble bundle y ya, está claro el mensaje.
Yo en este he caído, tenía en el punto de mira el EDGE y el Anomaly desde hace tiempo y me olía que por lo menos el EDGE iba a salir en un bundle. Por cierto, y por si alguien lo quiere saber, todos los juegos son compatibles con Steam en Mac.
Yo también creo que no son malos, pero sí que es cierto que algunos como el World of Goo o el Osmos ya han salido en anteriores bundles, y además de momento el bundle tiene menos juegos que de costumbre (aunque seguramente añadan alguno más) Eso sí, para los que tengan tablets Android puede ser muy interesante.
werdura escribió:soy yo o la calidad de los mismos está disminuyendo? No merece la pena ni la clave de steam...


Decir esto justo después del HIB4 que ha sido el más potente con diferencia de todos los packs indie no te da mucha credibilidad que digamos :p

Que siga disminuyendo la calidad de cara al futuro, por favor.

Este lo voy a coger pagando el mínimo, solo me falta un juego y las versiones Android no me interesan.
A mi me parece un buen bundle. Tenía ganas de pillar el Anomaly desde hacía tiempo. Y si a eso le sumamos que puedo jugarlo en la tablet... SOLD
aunque tenga 2 d elos 4, lo pillo porque en android no me gustan casi nada los juegos que tengo.

Una cosa, se me ha quedado colgando la pantalla de espera a paypal........algun consejo?

NAh: se ve que se ha cobrado porque tnego el email.

sinceramente ojala sacasen ma bundels de estos en android o ipad proque los juegos estan muy caros ahi..... [+risas]
Yo me lo he pillado porque aunque no me hace mucho tilin los juegos, si esta bien fomentar que saquen mas packs multiplataforma
rawros escribió:
werdura escribió:soy yo o la calidad de los mismos está disminuyendo? No merece la pena ni la clave de steam...


Decir esto justo después del HIB4 que ha sido el más potente con diferencia de todos los packs indie no te da mucha credibilidad que digamos :p

Que siga disminuyendo la calidad de cara al futuro, por favor.

Este lo voy a coger pagando el mínimo, solo me falta un juego y las versiones Android no me interesan.


Supongo que se refiere a que en comparacion con el HIB4, este ha bajado en "calidad".

Pero es que es algo que se sabia que iba a pasar, el HIB4, es muy dificil de superar, tiene muchos y grandisimos juegos, y extras, es logico, de todas formas, habra que esperar un poco, a ver con que extras nos sorprenden, pero vamos, lo que si que no me ha gustado, es que vuelvan a ofrecer el World of Goo y el Osmos, pero bueno...


Por cierto, para los amantes del cannon fodder:

http://www.youtube.com/watch?v=Z2r4hi6jOZw

El 2 de febrero lo tenemos en el Steam, y tiene muy buena pinta

Y de los creadores del Recettear y el Chantelise... Fortune Summoners, no veas la pinta que tiene....

http://www.youtube.com/watch?v=xjXEse9IUlc


Asi no hay quien ahorre...
pepeizq escribió:
IronArthur escribió:Los juegos para android q te dejan descargarte un apk pelado? pq supongo q no habrá "claves" para el market.

Salu2


Ademas del apk te facilitan una dirección para descargarlos e instalarlos directamente desde el smartphone/tablet.


:/

Si no se puede meter en el Market, casi que voy a pasar. Pagaría gustoso la comodidad por tenerlos en el Market, pero para tener los APKs por ahí... :S
SaMaeL13884 escribió:
pepeizq escribió:
IronArthur escribió:Los juegos para android q te dejan descargarte un apk pelado? pq supongo q no habrá "claves" para el market.

Salu2


Ademas del apk te facilitan una dirección para descargarlos e instalarlos directamente desde el smartphone/tablet.


:/

Si no se puede meter en el Market, casi que voy a pasar. Pagaría gustoso la comodidad por tenerlos en el Market, pero para tener los APKs por ahí... :S

Sin tener Android ni entender de barcos, creo que puede que esa medida sea temporal pues el Steam para Android va a caer mas pronto que tarde. Entonces puede que implemente la opción al igual que existe entre PC y MAC, que añade además a Android.
BeRz escribió:Sin tener Android ni entender de barcos, creo que puede que esa medida sea temporal pues el Steam para Android va a caer mas pronto que tarde. Entonces puede que implemente la opción al igual que existe entre PC y MAC, que añade además a Android.


No es descartable, pero yo creo que eso es muy a largo plazo (aunque ojalá me equivoque).
2 entradas mas en el blog del Cube World :D

New Cube World Video: Improved Combat
Screenshots: Spirit System

Medidor de hype subiendo.... *_*

Edit: Otra mas

New Cube World Video: Spirit System
Yo pille los 4 juegos en las ofertas de navidad, asi que como los extras no sean muy jugosos pasando.
Mira que tenia ganas de otro humble pero paso de pillar juegos repetidos :(
Ivantxo escribió:Yo pille los 4 juegos en las ofertas de navidad, asi que como los extras no sean muy jugosos pasando.
Mira que tenia ganas de otro humble pero paso de pillar juegos repetidos :(


La verdad es que a mi es una cosa que me jode, los juegos que ya tengas te los podrian agregar al inventario para intercambiar que ya van 2 humbles en los que tengo juegos repetidos y pierdo esos juegos cuand se los podria regalar a algun amigo o eoliano ...
Cual es el sistema de subida o bajada de precio de http://www.humblebundle.com/ ? porque ya van casi 6$ no bajara de precio?
doomdia escribió:Cual es el sistema de subida o bajada de precio de http://www.humblebundle.com/ ? porque ya van casi 6$ no bajara de precio?


No hay precio, eso es sólo la media de lo q está pagando la gente. no es como el indieroyal. En estos humblebundle cuanto "peor" sea o a menos gente le interese a más media llega.

salu2
(mensaje borrado)
doomdia escribió:Cual es el sistema de subida o bajada de precio de http://www.humblebundle.com/ ? porque ya van casi 6$ no bajara de precio?


Media pura, Dinero invertido/numero de copias asi que para que baje tiene que haber gente que pague menos de la media y ahora con lo de que no dan copias de steam por menos de 1$ pues no bajara tan rapido
ya los he probado todos en el android y el osmos me parece igual de malo tanto en PC como en android. El osmos version Pc ya lo tenia de hace mucho tiempo, creo que salio en el primer HB, y no me gusto nada, lo jugue bastante, y lo que al principio parece un juego relajante y agradable de jugar, se convierte en una pesadilla aleatoria con un control que deja mucho que desear.
NaN escribió:ya los he probado todos en el android y el osmos me parece igual de malo tanto en PC como en android. El osmos version Pc ya lo tenia de hace mucho tiempo, creo que salio en el primer HB, y no me gusto nada, lo jugue bastante, y lo que al principio parece un juego relajante y agradable de jugar, se convierte en una pesadilla aleatoria con un control que deja mucho que desear.


El Anomaly no es más q un tower defense no?

Salu2
IronArthur escribió:
NaN escribió:ya los he probado todos en el android y el osmos me parece igual de malo tanto en PC como en android. El osmos version Pc ya lo tenia de hace mucho tiempo, creo que salio en el primer HB, y no me gusto nada, lo jugue bastante, y lo que al principio parece un juego relajante y agradable de jugar, se convierte en una pesadilla aleatoria con un control que deja mucho que desear.


El Anomaly no es más q un tower defense no?

Salu2

ah, lo probe un rato, parece que es LO CONTRARIO a un Tower defence , es decir el enemigo son las torres y tu eres el que tienes que intentar pasar [+risas]
Supongo q pasaré pq es el único q no tengo y no me llaman gran cosa los defense en general ( o en este caso offense) , y ya ni cuento el Edge q seguro q ni lo llegaría a instalar.

Salu2
IronArthur escribió:
NaN escribió:ya los he probado todos en el android y el osmos me parece igual de malo tanto en PC como en android. El osmos version Pc ya lo tenia de hace mucho tiempo, creo que salio en el primer HB, y no me gusto nada, lo jugue bastante, y lo que al principio parece un juego relajante y agradable de jugar, se convierte en una pesadilla aleatoria con un control que deja mucho que desear.


El Anomaly no es más q un tower defense no?

Salu2



Es exactamente lo que te dice NaN , pero tiene calidad el juego, no te preocupes que te lo pasaras bien con el !! ;)
7357 respuestas